Lo que está frente a mí no es lo que veo

Naruto es un chico que no puede negarse a las proposiciones sexuales por parte de su padre o de su mejor amigo. Un día conoce a Sasuke, un hermoso chico ciego que le enseña lo que es amar de verdad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sue zoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Gomen por la tardanza!! no recordaba que habia subido esto por acá jeje xD quiero avisar que este es el penúltimo capi owo así que prepárense porque ya casi se acaba!! :D!






    Capitulo 5. Cuando enardece la flama




    ***Flash Back***


    - Eres un niño muy lindo… ¿Cómo te llamas?


    - Sasuke. Me llamo Sasuke.


    - Sasuke. Tienes unos ojos preciosos.


    - ¿Lo dice en serio?... ¿Cómo son?


    - Si, son hermosos… son oscuros como deben de ser la soledad… tan profundos como el mismo silencio… son como perderse en la propia e ínfima tristeza…


    Sasuke percibía aquello como el mejor de los cumplidos, nunca nadie le había descrito algo que él pudiera comprender… sintió cuando la mano del mayor se entrelazó con la suya, su corazón se agitó y la respiración se le acortó…


    - Y tú… ¿Cómo te llamas?


    ***Fin del flash back***


    El chico peliazul se perdía entre sus recuerdos, al tiempo que Naruto se dedicaba a besar su cuello con dulzura… a morderlo, a lamerlo…


    - Oh Sasuke… ¿Qué es lo que más te gusta?


    - Ya lo he hecho con otras personas ¿Sabes? Pero ninguna me ha hecho ver más que lo mismo: Oscuridad total… no como él. Él me hacía ver… - Hablaba Sasuke ignorando las palabras dichas por Naruto – No creas que no disfruto del sexo. Se siente bien, pero yo estoy cansado de sentir lo mismo. Dime… ¿Me harás ver cosas maravillosas?


    - Sasuke… - El rubio deseaba poseerlo, pero sabía que no podía sacar a ese hombre de su vida. Sintió coraje, estaba más que seguro de que lo amaba – Voy a hacerte mío.


    Sasuke permaneció en silencio bajo el rubio, su pecho subía y bajaba por su respirar, su mirada muerta estacionada en la nada.


    El ojiazul ya no podía detenerse, ansiaba formar parte de Sasuke, quería con todas sus fuerzas fusionarse con él y su mundo. Lo llenó de besos y de caricias, arrancando de su boca gemidos y quejidos… con sus manos masajeaba todo su cuerpo, su frágil figura. El peliazul se dejaba besar, tocar… se dejaba amar.


    - Ah… ah… - Sus mejillas pintadas de un color rosado. La mano del otro chico le masajeaba el miembro por encima de las ropas - ¿A qué esperas?... ah…


    Naruto reaccionó y vio aquello como una afirmación a continuar. Retiró las ropas del Uchiha como pudo, recibió ayuda del mismo ya que el brazo fracturado le impedía hacerlo más rápido, dejando al descubierto su espléndido cuerpo desnudo.


    Era blanca, su piel era tan blanca que comenzaba a teñirse de rosado por su contacto. Naruto no pudo aguantar, lo abrazó.


    Permaneció abrazando a Sasuke por largo rato, o más bien haciendo un esfuerzo con su mano buena. Deseaba sentir esa piel, transmitirle que aquello que iba a hacerle era mucho más fuerte que un simple acto carnal… ya que por primera vez Naruto se sentía cómodo, ésta vez siendo él que lo amaba.


    - Sasuke… - Naruto le susurraba al tiempo que con su mano sacaba su miembro y lo preparaba - ¿Sabes lo qué estoy haciendo?


    Sasuke le escuchaba, sus pupilas negras se movían de un lado a otro, como quién busca algo en el suelo.


    - Soy ciego, no tonto – Y terminado de decir eso llevó su mano hasta donde sabía estaba la del otro chico – Debe ser difícil hacerlo si quieres tocarme también.


    El peliazul pasó su lengua a través de sus labios para humectar, acto seguido se llevó el pene a la boca.


    Naruto se sonrojó, la escena de Sasuke chupándosela le parecía… indescriptible. Gimió cuando el chico aumentó la velocidad, hacía presión con sus labios y chupaba con todas sus fuerzas.


    - Ah… Sasuke… ah… voy a… - Con la mano buena agarraba la cabeza azulada.


    - Ah… - Sasuke la sacó. Se colocó en cuatro – Hazlo dentro.


    Ciertamente en la posición en la que se encontraba el ojiazul, era prácticamente imposible detenerse en ese momento. Su miembro estaba tan duro que le dolía, tenía que descargarse y realmente deseaba hacerlo con el Uchiha.


    - Ah… agh – El pene del rubio fue introduciéndose en su interior.


    - Sasu… ke… - Estaba tan apretado que se sentía morir.


    Naruto se detuvo al lograr entrar por completo, buscando que su compañero se acostumbrara a él. Al comenzar a embestir se deleitó, el placer que sentía era enorme y más, porque Sasuke parecía disfrutarlo, gemía y pedía que le diera más…


    El ojiazul se sentía feliz, su mano acariciaba la espalda empapada en sudor, tocando la espina dorsal que se asomaba por la piel, la suave piel que se extendía por todo el territorio que componía su cuerpo. Deslizándose con armonía por cada poro, arrancando a través del contacto gemidos de placer por parte del de cabellos azulados… ¡Naruto se sentía en la gloria! Penetrando a su amado, formando parte de su agraciado cuerpo, perteneciendo a la magia de su existencia…


    Buscando sentir más de aquella plenitud, el rubio alzó al Uchiha de modo que pudiera sentarlo en sus piernas, sin dejar de penetrarlo. Sasuke con esto soltó un quejido más fuerte, ya que sintió como el pene del muchacho entraba con mayor profundidad en esa posición. Abrió la boca al máximo y expandió en un sólo suspiro: “Oh… si, así…”


    Las embestidas anteriormente dirigidas de atrás hacia adelante, ahora estaban dirigidas de un modo vertical. El muchacho ciego sentaba encima del miembro del otro, mientras su hombría era masturbada con una mano escurridiza… ¡Como Naruto ansiaba que su mano izquierda no estuviera en esas condiciones! Pero luego se arrepintió de su egoísta deseo, ya que aquel había sido el precio por salvar de cualquier herida a su querido Sasuke… porque eso era ahora… su querido… querido… y amado Sasuke.


    - Ahhhh… Ka…ka…shi…


    - ¡¡¡¡!!!!


    Fue… horrible. Escuchar el nombre de otro hombre en los labios de su amado. Naruto sin embargo no se detuvo, continuó incrustándose en el cuerpo, tal vez había sido un accidente.


    Colocó al joven en otra posición, frente a sí, para poder ver su rostro enrojecido por la sangre, tratando de buscar en su mirada inerte el significado de aquel nombre… ¿Era ese el hombre que le había lastimado tanto?


    - Sasuke… - Se inclinó hasta su pecho para seguir penetrando, apunto de llegar al orgasmo – Oh… ¿Qué es lo que ves?... ¿Ves algo?…


    - Veo… oh si… veo muchos colores… ah… es divino – Lo mencionaba con una extensa sonrisa de satisfacción - … hazme ver más… Ka…kashi…


    ¡Era insoportable! ¡No había duda alguna! ¡Aquel era el nombre de ese sujeto bastardo! El ojiazul estaba furioso, celoso de que lo pronunciara en su acto de amor, acaso… ¿Sasuke estaba pensando que estaba haciendo el amor con ese ser?


    Lo supo, si, lo creía. Su mente le llevaba a pensar que estaba teniendo relaciones con su amado… Naruto se sintió fallecer… Llevó su mano hasta el delgado cuello de su querido amor y empezó a apretarlo, dirigiéndole una mirada penetrante y desgarradora, a la vez tan llena de dolor y desesperada, buscando acallar cualquier ruido proveniente de su delgada boca.


    El Uchiha trataba de respirar, buscaba de quitar aquella mano de su cuello, más le fue inútil, era demasiado fuerte. Poco a poco fue cediendo y más, cuando notó que unas preciosas y destellantes luces que jamás había visto en la vida, llegaron ante sus ojos vacíos… quería detallarlas un poco más, no quería perdérselas por nada.


    Al no sentir ninguna clase de respuesta por parte de su compañero el ojiazul se detuvo.


    - ¿Sa… suke?


    Pero el muchacho no respondió, permaneció quieto bajo su cuerpo, con los ojos negros semi abiertos, la boca curveada como exhalando el último suspiro y sus labios anteriormente sonrojados como las flores de sakura, ahora presentaban un leve color blanquecino. Alrededor de su cuello y al retirar sus manos notó que se hallaban las marcas rojas en donde anteriormente había presionado con sus dedos.


    - ¡¡¡¡¡!!!!!


    Naruto se aterró, había matado a Sasuke.







    Continuará…




     
    Top
    .
  2. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo mato???
    No lo creo o si
    CONTIIIIIII
     
    Top
    .
  3. sue zoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR FIN!!!! he vuelto :D Como mencioné hay dos capis finales, uno feliz :) y el otro triste :( quédense con el que más les agrade xD




    Capitulo 6. Final uno: La última imagen.




    - ¿Cuál es tu nombre? – Sasuke tenía las mejillas pintadas de un hermoso color rojizo, lo que le hacían ver de una forma enternecedora.


    - Kakashi Hatake.


    - ¿Kakashi? ¿Por qué te llamaron así?


    - Pues… cuando nací era un bebé bastante delgado y parecía un muñeco – El hombre se divertía al recordar los cuentos de su progenitora – Además que a mi madre siempre le han parecido interesantes los espantapájaros.


    - ¿Qué es eso? ¿Qué aspecto tiene un espantapájaros?


    El peliplata se detuvo, era cierto que el niño Uchiha nunca había visto el exterior, por lo qué, lo que él veía como algo común o parte de su mundo, para Sasuke era algo desconocido y extraño.


    - Jum… eres un niño bastante curioso – Revoloteó sus cabellos. Sasuke se sonrojó aún más – Me gusta enseñarle a niños tan curiosos como tú…


    Si el Uchiha hubiera podido ver, hubiera notado la hermosa y seductora sonrisa del hombre. Amaba a Kakashi y estaba seguro que él también lo amaba, por eso le entregaba su cuerpo sólo a cambio de eso, de las hermosas visiones que le era capaz de entregar su unión… él era sus ojos… su vida…única razón para seguir respirando…


    Me siento tan triste que quisiera morir


    ***


    Naruto estaba en shock. Besó a Sasuke en todo su rostro con desespero mientras decía una y otra vez: “Perdóname, perdóname”…


    Cuando cayó en cuenta de que lo había matado no pudo soportarlo, liberó su brazo enfermo y sin importarle el dolor que sentía en él, se jaló de los cabellos tan fuerte que se arrancó mechones enteros, provocando heridas profundas en su cuero cabelludo. Soltó un grito tan desgarrador con todo el sufrimiento que sentía que Itachi pudo escucharlo desde los jardines.


    - ¡¡¡¡Yo no quería que pasase esto!!!! ¡¡Yo te amaba Sasuke!! ¡¿Pero por qué?! ¡Tú me obligaste a hacerlo!…


    El ojiazul salió corriendo semi desnudo de la habitación del joven. Cuando Itachi trató de interceptarlo para preguntarle por los alaridos, lo empujó a un lado, ciertamente no coordinaba nada… ¡Había matado a su amado! ¡Había matado a Sasuke!


    Con las manos en la cabeza corría, con los ojos cerrados gritaba “¿Por qué? ¿Por qué pasó esto? ¡No, no, no! ¡Tiene que tratarse de una pesadilla!” Cuando cayó estrepitosamente al suelo se dio cuenta que estaba frente a la cruel realidad. Instantes atrás había sido testigo de cómo los labios rosados de Sasuke adquirían mientras lo asfixiaba un tono azulado, como su vida se perdía de a poco en su mano.


    Por su rostro se deslizaban gruesas lágrimas de angustia, de dolor… nunca más volvería a besar ni a poseer a su amado Sasuke, lo había asesinado, su amor estaba destinado a acabar con él…


    ***


    Todos lloraban. La muerte es el fin de todo. Ya no verás a esa persona, al menos no en ésta vida.


    Itachi vestido de negro sin embargo, se mantenía recio. No quería demostrar lo acabado que se sentía, había visto a su pequeño hermanito desnudo tendido inerte en el suelo de su habitación, posando en una posición bastante indecorosa que le daba la impresión de que había sido vejado.


    A su diestra llegó un hombre que arrojó sobre el hoyo en donde estaba la tumba, una hermosa rosa blanca.


    - Es terrible lo que pasó. Mis más sentidas condolencias.


    - No mereces que te avisara de esto. Más sabía cuanto Sasuke te apreciaba, por eso vi que era conveniente que asistieras a su funeral – Itachi miraba al hombre de cabellos plateados con ira reprimida.


    - Jum…. tú supiste en todo momento en dónde estaba ¿Por qué nunca se lo dijiste o lo llevaste a verme?


    - A pesar de que era ciego, Sasuke se merecía a alguien mejor que tú. Necesitaba de alguien que le diera a respetar… no iba a permitir que él fuese a humillarse ante ti y tu mujer… - El pelilargo suspiró – Él te amaba.


    - Y yo a él… pero nuestro amor no era más que eso… una forma egoísta de obtener lo que queríamos…


    Luego de ser mencionado aquello, los hombres permanecieron en silencio.


    Kakashi era un hombre que amaba el sexo “artístico”, lleno de situaciones que su esposa jamás hubiera complacido. Sasuke estaba dispuesto a dárselo con tal de que le entregase todas las visiones que tanto anhelaba… así, ambos se amaban, a su manera… narcisista pero compactamente. Al parecer y al final de todo, Sasuke se había creído sus historias. Él si se había terminado enamorando profundamente de su amante.


    - Es una lastima que le hayas traído hasta aquí… el lugar dónde pensaste que lo protegerías y que terminó siendo el lugar de su muerte – Kakashi le miró - ¿Por qué no me dijiste dónde estaba Sasuke hasta ahora?


    - Ya te dije… no iba a permitir que humillarás más a mi hermano – Y su vista cayó triste en el ataúd blanco.


    - Iba a casarme con él de todos modos. Necesitaba tiempo para divorciarme de mi esposa… así él nunca se enteraría de nada… tú lo sabías, aún así le contaste que estaba casado y te lo llevaste… ¿Pensaste que así yo te pertenecería algún día? – Se le quedó viendo fijo.


    - ¿Cómo te atreves? – Se mostró ofendido, esquivando la mirada del Hataque – Esos fueron momentos de debilidad, nada más.


    Kakashi dio una última mirada al féretro ya casi cubierto en tierra. Una mirada melancólica, como la de alguien que pierde una pertenencia muy valiosa, llena de ese toque dramático que acompañaba su modo de ser.


    - “Adiós, ojos lindos”


    Al poco tiempo de que Itachi encontrara a su hermano muerto, se halló en el río de la colina, el cuerpo del rubio que yacía boca abajo con las venas cortadas; al parecer había encontrado algo filoso con que desgarrarse y ante el sufrimiento y el tortuoso recuerdo de lo que había hecho se había arrojado al agua.


    Su padre recibió la noticia cual daga en el pecho y Gaara, quedó tan afectado que no pudo hablar en una semana. Ambos querían a ese muchacho, lo amaban tanto que su pérdida los comía de a trozos y sin misericordia.


    Naruto Uzumaki, un muchacho rubio desesperado en encontrar a su amor y Sasuke Uchiha, un chico ciego de cabellos azules queriendo ser amado… Sus vidas se apagaron ese día, más el sentimiento que profesaron cuando estuvieron juntos fue tan puro y sincero, que se grabó como con fuego en sus almas, por el resto de la eternidad.



    *Fin








    Capitulo 7. Final dos: La imagen perpetua.




    Naruto estaba en shock.


    No se dio por vencido, Rápidamente dio inicio a todas las técnicas de resucitación que conocía, no permitiría que el muchacho se fuera de su lado, así su brazo quedará aún más lesionado de lo que ya estaba.


    - ¡Sasuke regresa! ¡Vuelve conmigo!


    Sasuke, o más bien su alma, flotaba a través de un túnel ennegrecido, hasta que una hermosa y destellante luz lo capturó como a un vil insecto.


    “Que precioso” jamás en su vida pensó que vería algo tan bello. De repente y antes de que pudiera continuar ante la estela que lo llamaba, pudo sentir como un sentimiento de soledad lo abarcaba, percibía que si iba más allá perdería algo o… dejaría a alguien sin aquello que tanto quería.


    “¡Sasuke, vuelve conmigo!”


    Escuchó entonces una voz a través de la oscuridad, a través de ese foso negro que tanto odiaba. Dudó, estaba siendo tentado por la maravillosa luz que le permitía ver, y a la vez pensaba en si debía o no regresar a vivir en tinieblas. Pero aquella voz era persistente, no se rendía ante nada, necesitaba traer a Sasuke de vuelta costase lo que costase. El peliazul reconoció la voz y sonrió; Naruto le estaba suplicando que se quedase con él, que no lo abandonase, que le permitiera verlo vivo un poco más…


    “¡Sasuke, vuelve conmigo!”


    El Uchiha por primera vez en mucho tiempo se olvidó de su orgullo, abandonó su deseo de ver y prefirió regresar a la noche eterna, junto a aquel individuo que instantes atrás había sido su asesino, el mismo que ahora le practicaba el boca a boca con desespero.


    - Ah… ah… - Sasuke buscó el oxigeno que instantes antes le había sido privado.


    - ¡Sasuke! – Naruto no podía creerlo. Lo abrazó como pudo. Había durado cinco minutos enteros tratando de volverlo a la vida y lo había logrado - ¡Sasuke estás vivo! – Se escuchaba claramente que estaba llorando.


    - Naru… to… - El peliazul trataba de hablar.


    - Pérdoname… snif… no sé que me…


    Sasuke tomó la mano derecha del rubio y la deslizó por toda su mejilla, con sus ojos apagados, respirando entrecortado y con una leve sonrisa.


    - He visto… algo mucho mejor que imágenes físicas.


    - … - El Uzumaki permaneció en silencio, expectante ante lo emitido por el otro.


    - Tu voz… las vibraciones de tu voz son como hilos que entran por mis oídos y atraviesan mi corazón… hilos de esperanza, que me guían a través de éste camino… pude sentirlo, sentí tu corazón conectado al mío…


    El muchacho más calmado, fue tomando al Uchiha entre sus brazos, cerrando los ojos y dejándose llevar por aquellas vibraciones emitidas por Sasuke e interpretadas por él como palabras.


    - Sígueme hablando Naru… hazme sentir el sonido de tu voz.


    - No te preocupes Sasuke, de ahora en adelante… yo seré tu guía… nunca te abandonaré, pase lo que pase…


    ***


    Pasó el tiempo y Naruto fue contratado por Sasuke como su asistente. Ciertamente su padre no estuvo muy de acuerdo, ya que estaba viviendo prácticamente ahí. Procuraba no visitar mucho a Gaara y cuando lo hacía, no permitía que el pelirrojo le pusiera una mano encima, igualmente ocurría con su padre, solamente podía abrazarle, pero no más…


    Ayudaba en todo lo que el Uchiha necesitase, sobre todo si iban a dar paseos a la ciudad, ya que el peliazul se sentía más confiable que nunca, además que ya tenía la confianza de hacer una que otra cosa sin la ayuda de nadie.


    Itachi se sentía en extremo satisfecho, el Uzumaki cumplía con todo con suma dedicación y eficacia, pero lo que más agradecía, era que podía ver de nuevo a su hermanito sonreír y disfrutar de la vida.


    Sasuke y Naruto sin embargo, no intimaron más desde aquella vez, el rubio ahora era considerado como el sirviente de la familia Uchiha y el peliazul, como su amo, tenía que darse a respetar. A pesar de todo, el ojiazul no se sentía abatido, pues complacer a Sasuke, cuidarlo y protegerlo, era la mejor forma en que podía demostrarle cuanto lo amaba.


    Ocurrió que, un día llegó un hombre desde el extranjero, a Naruto se le había dicho que el visitante era conocido de Itachi y Sasuke, y que debía de tratarlo como a los hermanos.


    Al tenerlo enfrente pudo detallar su portentoso talante: De cabellos plateados y alta estatura, poseedor de nariz y mentón perfilados… pero lo que más llamó su atención, fueron sus ojos… uno era negro como el ónix y el otro color carmesí.


    - Naruto. Él es Hataque Kakashi. Estará aquí algún tiempo – Itachi le daba las órdenes.


    - Así que tú eres Naruto. Itachi me ha contado muchas cosas de ti – El peliplata mostró su sonrisa.


    No supo que lo poseyó. Al sólo enterarse de quien era se arrojó al piso, con la cabeza y las manos apoyadas en el suelo.


    - Por favor, se lo suplico… váyase – El rubio imploraba – No le haga más daño al señorito Sasuke… él no se lo merece…


    - Naruto… - El pelinegro estaba sorprendido, nunca imaginó que apreciara tanto a su hermano, al menos no para humillarse así.


    - ¡Por lo que más quiera!... – Su voz se escuchaba quebrada – No le atormente más… no sabe cuanto tiempo él ha sufrido por usted… - Cerró su mano y recogió un puñado de tierra, apretándola y compactándola, como símil de su corazón.


    - Lo sé, no tienes de qué preocuparte… - Kakashi se hallaba a su costado, posando su mano en su espalda – Por eso he venido hasta aquí.


    Naruto lo escuchaba, trataba de apaciguarse, a pesar de ello, no podía encararlo de nuevo, permaneció en la misma posición hasta que, algo que dijo el hombre lo golpeó sin piedad.


    - Por eso he venido. Para casarme con Sasuke.


    - ¡!


    - Ya nunca lo dejaré solo… como su futuro esposo acepta mis agradecimientos… eres un buen muchacho, has cuidado bien de Sasuke hasta ahora… más me temo que me lo llevaré conmigo y no tengo cabida para otro sirviente.


    En la espaciosa sala, Kakashi aguardaba la llegada del menor de los Uchihas, debía de ser traído con mentiras por Naruto, para que fuera una sorpresa.


    - ¿Quién llegó Naruto? – Preguntaba ante la incógnita mientras era vestido por el Uzumaki – Sabes que odio las sorpresas…


    Y a pesar de la seriedad que intentó mostrar en todo momento, no pudo aguantarlo y explotó.


    - ¡No aguanto más! – Se arrodilló hasta llegar a su oreja derecha – Kakashi… Kakashi está allá abajo… ha venido por ti Sasuke. Ha venido para casarse contigo y llevarte lejos… - Trató por todos los medios de que no se diera cuenta de que estaba llorando.


    Los ojos de Sasuke se abrieron al máximo y como si pudiera ver a través de ellos, se dirigió a la sala sin pedirle al rubio que lo guiara.


    - ¡Kakashi! ¡Kakashi!


    Corría como si sus pies en cualquier momento fuesen a dejar tierra, e increíblemente bajó las escaleras, como si supiera de memoria cada escalón de la misma.


    - Mi Sasuke.


    Cuando se arrojó a los brazos del peliplata, Naruto sintió que le atravesaban el pecho, se mordió el labio para evitar soltar un quejido lastimero, que sería el comienzo de su sollozo. Una sola lágrima se escapó de uno de sus azulados ojos, una que no pudo contener ante el dolor.


    - Sasuke. Cuanto tiempo sin verte… - Le acariciaba los lacios cabellos.


    - Pensé que… nunca vendrías… - Sasuke se entregaba a sus caricias.


    A un lado, Itachi también observaba herido la escena, desde mucho antes de que Sasuke conociera a Kakashi, él ya estaba enamorado, pero debido a que era casado había evitado declararse o intentar lucha por su amor… ahora su hermano, a pesar de ser ciego le demostraba que tenía mucho más coraje. Le había informado al Hataque del paradero de su hermano, ya que insistía en buscarlo con el resto de la familia Uchiha.


    Escucharlos juntos, verlos juntos… era algo que Itachi y Naruto percibían como doloroso.


    - Cásate conmigo Sasuke. Vivamos juntos como siempre quisiste… - Acarició la mejilla blanca del muchacho.


    - Me temo que no puedo. Has llegado tarde. Mi corazón ya se ha desatado al tuyo…


    Los tres hombres escucharon atónitos la respuesta dada por Sasuke.


    - Estoy enamorado de otro hombre – Enfocaba el rostro en dirección al peliplata, asemejando verlo directamente – Ese hombre es Naruto Uzumaki.


    Aquello fue repentino para el rubio, se acababa de enterar por la propia boca de Sasuke de que era correspondido. Cuando el menor Uchiha le llamó se aproximó hasta él, tomándole de la mano y agradeciendo al cielo tan grande regalo.


    - Aunque suene algo gracioso, Naruto me ha hecho ver la verdad… no necesito ver para ser amado, y también… que el amor no es algo que te cause dolor o sufrimiento, el amor verdadero es aquel que te da fuerzas para continuar existiendo… - Se dirigió a Naruto – No quería que te enteraras así… pero debido a las circunstancias no tenía otra opción.


    - Sasuke… snif…. – Naruto se limpiaba las lágrimas con la manga de la camisa.


    - Me parece bien – Concretó Kakashi – Aunque me duele enterarme de ello, estoy complacido de que tu amado sea Naruto, al parecer es un hombre que desea tu bienestar – Tocó el hombro del ojiazul – No podría sentirme más dichoso de ser vencido por mi rival.


    Naruto asintió, aceptando las palabras del hombre. En su interior estaba lleno de enormes y gratos sentimientos que no podía describir con banales palabras.


    - Vamos Naruto ¿Qué esperas? – Incitaba Itachi, igualmente complacido ante la persona escogida por su hermano.


    - Sasuke – Encaró al muchacho, a pesar de que sabía de que éste no podía verle, le miró a los ojos negros – Yo siempre te he amado. Desde que miré tú silueta a través de la ventana del segundo piso, hasta que me convertí en tu fiel sirviente. Anhelaba estar junto a ti y me alegraba cuando te veía… hasta que…me di cuenta que… no amaba al Sasuke que veían mis ojos: Al precioso peliazul de la ventana, al que aguardaba la llegada de su amor de antaño… no, yo amaba al Sasuke sincero, el solitario, el que se perdía en su mundo, el inalcanzable… por eso, cuando pude tocarte más allá de lo físico, me sentí el ser más feliz sobre los otros que habitan estas tierras…


    Sasuke sonrió. Por primera vez no se sentía ciego…


    - Te amo Sasuke.


    Ya que existía alguien que veía lo mismo que él.



    *Fin





    Hasta aqui llega esto! Fue un placer! gracias a todo el que se animó a leer y a comentar n_n Bye Bye!!
     
    Top
    .
  4. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lee el primer capi...NOOOO MI SASUKE MOMES JUSTO PORQUE LOS MATASTE!!!!

    -Con un arma en mano para matar al escritor xD- otro capi????


    Waaa tan bello me encantó este final estuvo genial

    Al final se queda con Naru <3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    *durante mas de la mitad del capitulo* matare a la persona que escribió esto.... *lee el final* viviras uwu
     
    Top
    .
  6. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sin palabras me quede ....pero al final me gusto mucho .
     
    Top
    .
  7. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: hola jejejeje.......... quiero llorar!!!!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: es hermoso :=uuum: admito que al principio me asuste me quede como "QUEEEEEEE NOOOOOOOOOOO como se va a morir Sasuke y Naruto!!!!" y luego me quede "HERMOSOOOOO EL MEJOR FINAL FINAL QUE PUDO TENER LOS AMOOO" es hermoso quiero lllorar espero volver a leer otras historias tuyas
    nos vemos sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    ¡Que intenso! •∆•
    Eres tan buena escribiendo, todo tan detallado y genial *0*
    Como escribiste que habría un final feliz y otro triste, creí que estarían en ese orden, leí el primero y pensé: "¿¡Entonces el siguiente es peor!?" XD casi muero ;-;
    En fin, me encantó~
    Espero leer mas fics tuyos CX
    Bye~
     
    Top
    .
  9. sue zoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    je je hello kim-chan!! :3 oh! no me percaté de que lo escribí en ese orden xD lo curioso es que inicialmente solo iba a existir el final feliz, pero le comenté a un sensei que también es escritor y prácticamente me obligó a cambiar el final, decía que como historia de amor debía tener un final feliz... pero como soy amante de las historias de amor trágicas no pude borrarlo y preferí añadir ambos y dejar a elcción del lector el final :) me alegra mucho que haya sido de tu agrado, eres cordialmente bienvenida en cualquiera de mis escritos, tanto de ésta pareja como de cualquier otra n_n saludos y besos!! Bye Bye!!
     
    Top
    .
  10. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me auto invito a todos tus fics sobretodo si acabarán trágica mente. Te Perseguir!!!
     
    Top
    .
  11. sue zoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ja ja ja ja ja xD adelante, encantada de que los leas n/////n bueno, los finales dependen de mi estado de animo en la epoca en que este escribiendo los fanfics, asi que hay finales variados, no te preocupes ;)
     
    Top
    .
  12. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen fick me quedo con el segundo final :)
     
    Top
    .
  13. sue zoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    je je gracias por leerlo megurine lucki star n____n
     
    Top
    .
  14. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como no me ba a gustar si esta hermosa :)
     
    Top
    .
  15. Amai No Yahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llore, definitivamente llore :c
    Uno de los mejores fics
     
    Top
    .
29 replies since 11/9/2014, 03:18   1237 views
  Share  
.