Renacer Fanfic Naru-sasu +16

asdasd accidente, discapacidad, amargado, accidente, encuentro... lean si quieren mas xD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tsubasachroniche
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ewe mi cerebro esta secoo seco horriblemente secooo asi que decidi subir uno de mis fanfics que no habia subido aun XD
    de hecho solo he subido uno e.e
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=56955139
    el cual raramente ha tenido una aceptación demasiado para una fea escritora como yo XD mas bien fanfiction XD
    asi que decidi subir uno de los que ya tenia :3
    asdasd este fue un reto del anterior foro...
    espero les guste


    PD Para TODOS los que me leian en el otro foro... si ven algun fanfic MIO que haya sido publicado aqui diganme e.e mi no ha dado permiso a nadie de subirlos y no me gustaria que suban mis fanfics aunque dijeran que es mio... nada! xD si me hice la cuenta es porque posteare! asi que nada e.e si quieren ver alguno de mis fanfics diganme y lo publico :3

    eso es importante ahhhh

    bueno les dejo el primer cap



    Cap 1 – Luz y oscuridad

    -La vida es una mierda- era el efímero pensamiento en su mente de aquel solitario chico, pero, como llegar a reclamarle aquellas ideas que tenia? Como decírselo? Era imposible para todos los que le rodeaban, como decírselo si la vida ha sido más que cruel para él? Por mas que pensaban no se les ocurría una buena razón para sacar al chico de su profunda depresión en la cual solo se hundía mas y mas esperando poco a poco llegar a tocar el fondo.


    -Sasu, por favor sal hoy, es un día hermoso- Mikoto, la madre de aquel desdichado chico intentaba de nuevo convencer a su necio hijo que sin mas ignoraba las tiernas palabras de su madre para solamente tomar el mismo libro de siempre y leer, leer olvidándose del mundo que le rodeaba y le esperaba ansioso para que descubriera que la vida aún sigue, que nunca te tienes que quedar de brazos cruzados, que siempre tienes que vivir al máximo porque realmente nunca sabes cuándo puede ser tu ultimo día.


    -Te dejare el desayuno en la mesa, Itachi ya se fue, las llaves están en la mesa de la entrada, si quieres salir- fue lo último que dijo la hermosa mujer para salir de la habitación del pelinegro dejándolo de nuevo, completamente solo, como siempre, como de costumbre.


    -Ahh voy tarde, voy tarde, de nuevo no!- gritaba apresurado el rubio corriendo a mil por hora para no perder más clases, su nombre Uzumaki Naruto, 18 años, piel bronceada, ojos azules cual cielo despejado, cabello rubio irradiando energía como el sol y tres marcas en cada mejilla dándole un toque encantador, o al menos eso decían las chicas de su escuela, aunque no fuera el sex simbol de su escuela si tenía una que otra acosadora que iba por sus huesos desde el momento que le vieron aquella esplendorosa sonrisa.


    -Ya casi llego- se motivaba a si mismo, que otra cosa le quedaba hacer? Sin duda muchos te dicen que una vez que termines la secundaria te tienes que volver más responsable ya que toda tu vida depende de esto, pero, realmente hay personas que por más años que lleven consigo no cambias de todo, es ridículamente idiota volverse un amargado solo por llegar a cierta edad, o al menos asi le veía el rubio a las personas que le decían tales desgracias para su ser, por ello el aún cursando la universidad seguía con su misma alegría de todos los días.


    -De nuevo tarde?- Pregunto el profesor que se encargaba de cerrar la puerta a la hora de entrada, otra cosa que le parecía ridículo al chico, te prohibían entrar tarde pero si salías en horario de clase no te decían ni pio, simplemente se hacían de la vista gorda dejándote ser cómo quisieras, según uno de sus métodos para que los chicos se hagan responsables de a que clases entran y a cuales no, por algo solamente la primera hora era en la que tenías que luchar por un buen lugar.


    -Ni tanto, he logrado entrar- contesto feliz el rubio saludando con una mano a su maestro y amigo Iruka, que casualmente casi siempre le encontraba en la entrada de la escuela, era una gran ventaja ya que el vivir sin padres fue un gran reto que le impusieron desde hace dos años y que poco a poco va sacando adelante con muchas ganas, pero sin quererlo de vez en cuando se sentía solo, sin nadie que le diera un nuevo motivo por lo cual vivir con tanta alegría, que ya había inundado la vida de sus amigos, aún así el rubio creía que no era suficiente.


    -llegue!- grito feliz el rubio recorriendo la puerta del salón de clases, todos sus compañeros le quedaron viendo con una sonrisa mientras que el profesor no sabía que hacer si reírse o reprenderle, -si ya vimos eso señor Uzumaki, así que por favor pase a sentarse de una buena vez por todas- contesto al saludo el profesor dejando un poco avergonzado a nuestro rubio amigo que sin más paso a tomar asiento para iniciar con un monótono más día de clases.


    -Nos vemos el lunes!- grito kiba con una gran sonrisa despidiéndose del rubio que no tomaría ese día el autobús, tenía que hacer las comparas, su despensa estaba vacía prácticamente, y aunque le gustara mucho comer ramen, sabía que si era instantáneo este no le ayudaría de mucho en su condición, lo único bueno de esta es que el dinero no sería un problema para el chico por el resto de su vida, sus padres se encargaron de hacerse de muchas propiedades, además de tener unas buenas inversiones, y gracias a su tutor no le faltaba nada en cuestión administrativa, la confianza estaba al 100% con ellos aunque no vivieran bajo el mismo techo.


    -Debería salir como dice mi madre? Es cierto que no puedo ver mucho desde mi ventana, pero realmente necesito salir?- La duda invadía la mente del moreno que respondía al sombre de sasuke, hace unos cuantos meses atrás que ya no era el mismo chico de antes, ahora su vida se veía limitada a una estúpida silla de ruedas, era como si, le hubiesen cortado las piernas, si no iba a poder caminar para qué demonios le dejaban las piernas? Para verlas y saber que nunca le ayudarían de nada? Que aunque las tuvieran era igual de útiles que un libro para un ciego? Que la música para un sordo, su vida era una mierda, no lo podía ver de otra manera, qué sentido tenía vivir de esa forma? Si todo lo que quisiera hacer se veía limitado si lo podía hacer desde aquella silla, ese maldito aparato que por más que le odiara aún así se veía aferrado a él.


    El chico bajo a desayunar, a las horas que se encontraba sería almuerzo pero eso era lo de menos, todavía se preguntaba para que se despertaba tan temprano si no hacía nada en todo el día, más que leer el mismo libro una y otra vez, no importaba cuantos veces lo hiciera, seguía siendo su libro favorito, un libro que le cautivaba, que se metía tanto en la historia aunque ya supiera que había después pero no podía dejar de emocionarse.


    Llego a la cocina como de costumbre, en la mesa de madera había un plato de fruta picada, su madre realmente le quería y mucho, el lo sabía, pero, para que causar más lastima de la que ya despedía? Se arrimo a la mesa para empezar a comer, noto que habían cascaras de naranja en el bote de basura, lo que le llevaba a la conclusión de que tenía que revisar el refrigerador, abrió la puerta para encontrar una jarra de vidrio llena de jugo de naranja, el azabache sonrió, le encantaba ese jugo, su madre bien lo sabía, cargo la jarra y la coloco en la mesa para servirse un vaso, continuo con su desayuno dejando sus trates en el fregadero ya que se le era imposible alcanzar las llaves como para lavar el plato y su vaso, ya no tenía algo más que hacer, era la 1 de la tarde y aún no se le ocurría que más hacer, una ola de energía le invadió, ese día saldría, eso era lo que quería hacer.


    Era la primera vez desde su accidente, un accidente de auto que trajo muchas desgracias consigo, el quedo paralitico o al menos eso le dijeron los doctores, que tenía una pequeña oportunidad de volver a caminar con terapia pero eso era más que costoso, su madre no podría financiarlo y su padre les había abandonado, no tenía otra opción más que quedarse atado a ese maldito instrumento, pero ese día se sentía motivado por alguna fuerza extraña, tomo las llaves de la entrada y abrió por primera vez la puerta.


    -Que aproveche!- el rubio estaba felizmente al frente de un puesto de ramen empezando a comer, apenas eran las 2 de la tarde, muy temprano como para comer ramen, aún así a el le encantaba por que no hacerlo? Siempre iba al mismo puesto, inclusive el dueño ya le conocía y sabía cual era la orden que siempre pedía, El chico gustoso inicio con su deliciosa comida, solo, porque le carcomía la conciencia ese pensamiento, el estar solo, siempre lo había estado, desde hace dos años, si, tenía amigos pero no era lo mismo, el no contaba con una persona especial, ya había tenido varías citas de chicas que se le insinuaban pero ninguna llamaba su atención, que era tan difícil encontrar su alma gemela?


    El Día estaba algo nublado, había luz eso era obvio era de día, pero las nubes cubrían el sol, aún asi el ambiente era agradable, salido de su casa con sumo cuidado y empezó su recorrido por la calle, entro a un centro comercian en donde contaban con elevadores y rampas, pero como el azabache no iba acompañado no pudo subir al 2° y al 3° piso, lo peor de todo es que noto que en el 2° piso había una gran biblioteca, era toda una desgracia el no poder subir hasta ahí, y aún así el no se atrevería a pedir ayuda, eso nunca, sin más después de su pequeño recorrido salió del centro comercial, con dirección al parque en donde el jugaba de pequeño, quería recordar aquel hermoso lago, los cerezos, esas flores rosadas y blancas que lo cautivaban, además de aprovechar y ver si todavía habían patos en el lago.


    -Nos vemos señor!- grito el rubio afuera del establecimiento despidiéndose con una mano a la vez que tomaba su mochila con la otra y de un movimiento veloz echarla al hombro para partir y hacer las compras del día, alzo la mirada al cielo –no estaba nublado?- alzo uno de sus brazos para cubrir sus ojos de los brillantes rayos de luz del sol, estaba sorprendentemente soleado, un brillante sol, cosa rara por la época en la que se encontraban el raro otoño realmente nunca se sabía que esperar, aún asi siguió su camino, como pasaba al frente de los establecimientos planeaba sus compras, que era de lo que se debía surtir para toda la semana, pero justo cuando pasaba al frente del parque sintió una gran nostalgia, y sin mas se adentro en el, el sol brillaba sobre el agua reluciendo los patos que estaban chapoteando, era un hermoso atardecer, pero, como se había hecho tan tarde? Faltaba poco para el cambio de horario, siguió caminando a la orilla del lago embobado con el panorama que lo llevo a toparse con un objeto que le impidió el camino.


    -Auch!- Se quejo el rubio bajando la mirada para encontrar una silla de ruedas con un pelinegro sentado en ella, su mirada estaba al suelo, pero, por que no la alzaba? El rubio preocupado se disculpo por el golpe de antes pero no recibió respuesta, mas preocupado alzo la cara del chico para ver que estaba desmayado, el rubio se sorprendía, no sabía que hacer, se acerco al lago, tomo un poco de agua y se la hecho a la cara del chico que acabo despertando todo asustado.


    -Que!- grito el moreno viendo a todos lados para encontrar la mirada azulada que le veía preocupado.


    -Estas bien? Por que te desmayaste?- pregunto el rubio mas preocupado que nada viendo al moreno que estaba sonrojado por el sol, el no haber salido por meses de su casa realmente le había afectado, pero, por que estaba ese sujeto al frente de el? Por que le había ayudado? El azabache ya dudaba de todo o estaba delirando, era una de dos y era mas creíble la 2 por las condiciones en las que se encontraba.


    -Si déjame en paz- dijo fríamente el azabache para después intentar mover su silla, pero, por alguna rara razón se había quedado sin fuerzas, no podía moverse, el rubio se había dado cuenta, y el no era el tipo de persona que dejaba a los que necesitaban ayuda desolados, así que se posiciono detrás de la silla del azabache para dar la vuelta y salir del parque, el moreno estaba frustrado y no se quedaría callado


    -a donde me llevas! Que haces! Déjame en paz!- grito el moreno, estaba enfadado por que no le tomaran en cuenta, aunque le estuviesen ayudando, el no necesitaba ayuda, menos de un desconocido.


    -dime donde vives, te llevo!- dijo sin más el rubio para empezar a mover la silla ya con más confianza, el moreno estaba enfadado, como se atrevían a ordenarle de tal manera, lo peor es que el chico iba en dirección contraria.


    -Vas en dirección contraria, reclamo el azabache frustrado por aquella situación, nunca debió haber salido de casa, o al menos eso pensaba.


    -es que primero vamos por mis compras, si no cerraran el centro comercial, además no me gusta ir solito- comento el rubio tranquilamente rumbo al supermercado, el azabache no lo permitiría por lo que intento detener la silla de ruedas, pero era imposible, no tenía fuerzas, el rubio se dio cuenta de los intentos del moreno así que inicio una plática.


    -Oi por que te desmayaste?- pregunto el rubio interesado, esa simple pregunta paralizo al moreno, ni el mismo lo sabía.


    -no lo se, tal vez porque no salgo muy seguido- contesto el moreno algo triste su situación era lamentable


    -Oh, y porque no sales acompañado de alguien?- siguió cuestionando el ojiazul, el azabache ya llevaba meses sin tener una plática tan activa, por lo que no tenia en cuenta que no debía develarle su vida a un desconocido


    -Mi madre trabaja, y mi hermano estudia, está a punto de terminar su carrera- contesto algo melancólico, realmente estaba solo?



    -Hum que mal, al menos tu tienes tu familia- contesto con el mismo tono de melancolía el rubio, sin duda una atmosfera de nostalgia los rodeaba en esa pequeña conversación.


    -Tu no tienes padres?- pregunto perturbado sasuke ante tal idea, era, peor en ese sentido de soledad.


    -Murieron en un accidente, hace dos años, los extraño mucho- contesto el rubio, como sasuke no podía voltear a ver la cara de su acompañante no se molesto en intentarlo, pero era claro que estaba triste al decir eso su tono de voz lo revelaba


    -Mi padre nos abandono, después de mi accidente- comento el moreno, parecía de alguna rara manera contar tu historia para ver cual es la mas trágica, o al menos así avanzaba.


    -Al menos tienes a tu madre y un hermano, yo no tengo a nadie- contesto el rubio, intentando subirle el animo al azabache, pero este de alguna manera se quería desahogar de una vez por todas


    -al menos tu puedes caminar!- contesto frustrado, el rubio no supo que decir, eso le sorprendió, tanta amargura en una persona tan joven, eso no iba con el.


    -Hey, no todo es decepción y nostalgia, siempre tienes que mirar al frente- contesto el rubio de un tono mas alegre, pero justo cuando el azabache iba a hablar el rubio lo interrumpió –Hablando de mirar al frente, ya llegamos al super mercado, vamos!- rio feliz el mayor empujando con mas fuerza la silla de ruedas, el moreno se asusto por eso, el nunca había ido tan rápido, le daba miedo caer, mas porque no se podría levantar.


    -Ahh mas despacio- grito preocupado el moreno por chocar con alguien, pero el rubio estaba muy feliz como para hacerle caso.


    Terminaron rápidamente las compras, mas porque el rubio empujaba muy velozmente la silla, mientras que el moreno abrazaba con todas sus fuerzas los víveres de su compañero que lo atormentaba. Después de pagar la comida, el rubio invito al moreno a comer en un puesto cercano en agradecimiento que le haya acompañado de compras, comieron en silencio, no se sentían en confianza como para platicar en el local, después de eso el viaje fue muy tranquilo el azabache solo hablaba para indicarle al rubio donde girar y asi le condujera hasta su casa, para subir la silla de la baqueta fue un poco complicado, aún asi lo logro hasta que llegaron a la puerta de la casa de sasuke.


    -wooo es linda tu casa- alago el rubio con una sonrisa mientras veía el edificio embobada mente, al azabache se le hizo agradable ese gesto, pero no lo suficiente como para sonreír.


    -si aja adiós- intento despedirse el moreno lo mas rápido posible, pero el rubio no estaba conforme con eso.


    -Oh! Se me olvidaba, soy naruto Uzumaki, 18 años mucho gusto- se presento extendiendo su mano hacia el menor que la ignoro pero aún asi contesto


    -Sasuke Uchiha- dijo sin mas el moreno intentando girar la silla de ruedas, pero el rubio se vio confundido por tal actitud


    -ah señor amargado, cuántos años tienes?- pregunto el uzumaki


    -dieciséis- contesto como si nada el uchiha intentando introducir las llaves de la casa.


    -eres todo un amargado, bueno, mañana no hay clases, así que vendré por ti a las 12 vale?- pregunto el uzumaki con una sonrisa, el moreno no lo creía, volteo para ver la cara sonriente de su acompañante, lo decía en serio? L e estaba invitando a salir? Pero porque?


    -Por que?- pregunto el moreno confundido


    -Porque los dos estaremos solos de nuevo mañana, no crees?- contesto el chico, tenía razón, su madre trabajaba todos los días, y su hermano estaba preparando su tesis, rara era la noche que llegaba a dormir a la casa.


    -Dobe- fuer lo único que contesto sasuke para entrar a su casa, el rubio le había escuchado y para si mismo le dijo teme, más cuando noto que el chico había dejado las llaves prendidas a la puerta, así que aprovecho para tomarlas y salir corriendo.


    -Sasuke! Me tenías tan preocupada! Donde estabas?- Mikoto estaba hecha un ovillo de nervios, pero al ver a su hijo entrando por la puerta principal se calmo del todo solo queriendo abrazar a su querido hijo.


    -Fui a dar una vuelta nada más- contesto el moreno algo frustrado, su madre casi le aficciaba


    -Pero no ibas solo eh, que bien que ya tienes un nuevo amigo- Itachi bajaba del 2° nivel de su casa, el moreno se frustro al escucharlo, por que le decía eso, de seguro estaba espiando por la ventana


    -el no es mi amigo!- Grito el moreno menor pero por que ocultarlo? Esta bien no era su amigo, pero no podría llegar a serlo? De cierta manera había sido muy amable con el aquella tarde aunque también muy dobe


    -Si aha nos vemos madre, ya llego sasuke, yo regreso a la universidad- contesto el mayor tomando una mochila y saliendo de la casa.


    -Sasuke quieres cenar?- pregunto mikoto a su hijo, este inocentemente le contesto


    -Naruto me invito a comer- después de que se dio cuenta de lo que había dicho y para no contestar preguntas mas frustrantes agrego –Me voy a dormir- Sin mas avanzo a su habitación cerrando la puerta, era demasiado para un solo día, justo el día en el que había decidido salir de su casa.




    :D espero les guste...
    ewe espero al menos 1 coment... xD
     
    Top
    .
  2. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    subiste este fics me encanto leerlo y lo volvere a leer
    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  3. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ami mi igual me encanto y lo volvere a leer y cualquier cosa con tus fic ya te avisare pero aun asi quiero contyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  4. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta
    conty
     
    Top
    .
  5. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!! este fic me gusto mucho, q bueno q lo subiste d nuevo aqui *0*

    creo q lo volvere a leer ^^

    CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
     
    Top
    .
  6. tsubasachroniche
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooow gracias! pues tal parece que nadie nuevo... pero no importa XD lo resubire todito!!!!
    capi 2 :D



    Mikoto estaba alegre de cierta manera, que su hijo al fin tuviera al menos un conocido después de su accidente, ella sabía que a el no se le facilitaba el hacer amistades, ya que tiene una actitud que siempre va a la defensiva, no esta de acuerdo con ideas absurdas y le gusta discutir hasta que los demás sepan que el tiene la razón y que es más inteligente el que todos ellos, por eso y por una que otro capricho del azabache era muy difícil que consiguiera alguien que le entendiera o que al menos le soportara ese difícil carácter, que había empeorado desde que su padre les había abandonado, sasuke cree que es por su culpa pero realmente el nunca se preocupo por su familia, solo por su empleo, mikoto lo sabía bien, solo se lamentaba de no habérselo hecho saber a sus hijos que sufrieron tras esa separación, Y lo mas trágico que se llevo fue el accidente de su hijo menor, después de la hospitalización le dieron a sasuke la noticia que podría volver a caminar después de una terapia, el problema es que su padre los había abandonado y eso costaba mucho dinero además de que su hermano estudiaba, ella sola no podría hacerse cargo de los gastos, el moreno lo sabía y por ello rechazo la oferta, bueno, no era tiempo de recordar cosas trágicas, ahora tenía que descansar.

    -Sasuke despierta- El rubio estaba sobre el moreno, le estaba moviendo la cara de un lado a otro para que despertara, ya llevaba un buen rato, a caso el moreno hibernaba o porque se tardaba tanto en despertarse? Siguió con su estrategia hasta que escucho un suspiro por parte del moreno, parecía que estaba punto de despertar, asi que el chico se alegro moviendo ya con un poco mas de confianza los hombros del menor que estaba debajo de el –Sasu, vamos tienes que despertar!- el moreno estaba despertando pero de mal humor, el llevar tanto tiempo acostumbrado a despertar tarde y dormir tanto como el quisiera de verdad afectaba de una u otra forma que ahora le despertaran temprano, para empezar de que servía el despertarse temprano si no iba a hacer nada interesante en todo el día, o al menos ese fue su primer pensamiento ya que al abrir un poco más logro ver una mata de cabellos rubios sobre su cara.

    -Ahhh que haces tu aquí?- Grito asustado el moreno al ver al rubio sobre de el, quien no se asustaría en tales condiciones? Mas por saber cómo había llegado aquel individuo hasta su cuarto y como había logrado entrar.

    -Te dije que vendría a las 12, pero no estabas afuera esperándome así que decidí entrar- contesto el mayor que ya se encontraba de pie al lado de la cama mostrando la platina llave que tenía en su mano.

    -De, donde la sacaste?- pregunto el moreno sorprendido, a caso era un ratero aquel chico?

    -Pues tu la dejaste en la cerradura ayer, así que en vez de que se la llevara algún desconocido decidí llevármela yo- el rubio se estaba acercando al moreno con el fin de sacarlo de la cama, pero el moreno se dio cuenta como para sostenerse con los barrotes de la cama, el rubio noto que ya no podría hacer nada así que regreso a su posición original.

    -Tu eres un desconocido!- reclamo el azabache a la vez que se aferraba aún más a aquellos barrotes que le protegían de ser despojado de su cómoda cama, además de que no tenía muchas ganas de salir.

    -Nop un desconocido no sabría que tu te llamas sasuke, que tienes 16 años y que vives aquí- contesto felizmente el ojiazul mientras se sentaba al lado del chico que le veía incógnitamente, como podía ser así una persona? Como describirla?

    -Usuratonkachi- suspiro el moreno resignado al saber que ese “adulto” por la edad que presumía de 18 años pero al notar que su personalidad no se adaptaba para nada.

    -Oi tienes que tenerme respeto!- resoplo el rubio con una cara de molesto inflando las mejillas.

    -Dobe en ese caso- respondió con risa el azabache, era muy gracioso ver esa mueca en el rubio, se veía de alguna manera tierna, pero muy desacorde a su madurez.

    -ah en ese caso tu eres un teme!- grito el rubio intentando verse genial por haberle puesto ese apodo al moreno que solo se le quedo viendo con risa.

    -Bueno te ayudo!- anuncio el rubio para abrazar al moreno por la cintura e intentar bajarlo de la cama, el moreno se asusto, ya llevaba rato desde que no le ayudaban para ese tipo de cosas, era cierto que se tardaba pero era mejor que pedir ayuda o al menos así lo veía el, la costumbre llega a ser tan monótona que ya lo vez tan normal que realmente no te importa, pero claro que te importa cuando llega alguien de la nada con el afán de ayudarte

    -Bájame!- el moreno estaba avergonzado, como se podía ver así? Ser sostenido como princesa por un tipo que aunque es mayor no se le notaba demasiado y además es un completo desconocido para ti.

    -Vamos primero a tu silla, ahí te bajo- contesto como si nada el mayor, los movimientos que intentaba hacer su presa eran débiles, se notaba que no acostumbraba hacer mucho movimiento a su parecer.

    -Porque?- pregunto el frustrado adolescente que se veía encerrado a no poder hacer nada más que acatar las órdenes en ese sentido, odiaba tener que ser un inútil, podía ser manejado al antojo de las personas, odiaba no poder pararse y escapar simplemente.

    -Porque quiero ayudarte, y más vale que te dejes, porque yo tengo el control muajajaja- rio con un intento de voz “maléfica” mas cuando dejo al moreno en la silla de ruedas y le mostro la llave platina que aún tenía en la mano

    -Oye regrésamela!- ordeno molesto el moreno estirándose para alcanzarla inclusive se llevo a levantar un poco de la silla pero de un momento a otro se desplomo en la silla, no tenía tanta fuerza como para mantenerse de pie.

    -Sasu, tenemos que salir, no haz desayunado verdad? A donde quieres ir a comer?- pregunto el ojiazul con una sonrisa esperando que se la contagiase al azabache que no respondió con ese gesto tan anhelado.

    -Mi madre deja comida en la cocina no necesito salir para nada- respondió el moreno enfadado ya que no le agradaba el tener a aquel chico en su casa, mas porque no se deprimía por nada de lo que le decía, a caso estaba loco?

    -Bueno desayunas aquí y después nos vamos, donde esta la cocina?- pregunto el rubio tomando la silla de ruedas y sacando al menor de la habitación que solo se molesto más intentando parar la silla que era empujada aún más fuerte por el rubio que no se dejaría vencer ante un teme

    -Que demonios quieres? Puedo comer solo…- pregunto el moreno a la vez que sostenía el tenedor para empezar a comer la fruta picada del día.

    -Ya te dije ayer, hoy saldremos!- contesto feliz el ojiazul robándole un cacho de la fruta al moreno tomándola con los dedos y devorándosela rápidamente lo que le dio como respuesta una mirada mas enfadada que antes.

    -Ah…- discutir? Para que con alguien tan dobe? – pensó el azabache al fin estaba notando con que tipo de persona se había topado, una persona que habla y no escucha cuando se trata de que te hagan caso.

    -Ya veras que te divertirás!- anuncio el rubio mientras cerraba la puerta principal de la casa del uchiha, ya sasuke se había vestido logrando encerrarse en su cuarto ya que por ninguna manera dejaría que le vieran desnudo y asi llego al final con el rubio que lo saco de su habitación.





    :D
     
    Top
    .
  7. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se me habia olvidado q este fic era tuyo T^T
    buaubabuabua sumimasen
    pero amo este fic siii lo vas a subir de nuevo
    q genialidad ^^
    amo el final me hixo iorar T^T
    es hermoso xD
    matta ne y pon muxas contys xD

     
    Top
    .
  8. Naita_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O no había tenido el gusto de leer este fic como era nueva en el otro foro
    pero wua!!!! la historia se ve muy interesante quiero saber que va a pasar
    después me gusta mucho la actitud de Naru es tan lindo lo amo XD y ese
    teme amargado juntos me encantan wui espero el próximo capi con ancias!!
     
    Top
    .
  9. tsubasachroniche
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa gracias por comentarme las dos :D

    bueno... pues mi los subira poco a poco, se que ha habido problemas por lo que dicen de los fanfics que otros suben en vez de los autores, no es por ser grosera ni nada, pero pues en cualquier cosa es responsabilidad del autor subirlo, el autor lo escribio y el debe decidir si lo sube o no, o al menos eso pienso, asi que no veo por que otros suben los fanfics, al fin y a cabo los autores deberian tener sus cosas en su compu... por eso, yo si veo que alguien mas subio algo mio si pediria que lo eliminara... al fin y al cabo yo los subire! xD

    Pero de todas formas mi ni escribe bien asi que no creo que alguien mas suba... xD espero si no diganme >:/


    Bueno cap 3... espero actualizar el otro pronto



    =El segundo día=

    -a dónde iremos?- fue lo primero que pregunto el moreno cuando sintió que el rubio ya empezaba a empujar su silla de ruedas, se sentía un poco mareado ya que aún no se acostumbraba a la luz del sol, el no haber salido por tanto tiempo de alguna u otra forma le había afectado, además de que le apenaba de alguna manera salir, sentía que todas las personas se le quedaban viendo, en su mente solo rodaban pensamientos de tristeza, lamentos que podrían estar pensando las personas que se atravesaban por su camino y que se le quedaban viendo, de seguro pensaban –“pobrecito” “tiene una vida por delante atado a esa silla” “Qué le habrá pasado?” “pobre de su familia”- todas esas ideas enfurecían al moreno y le apenaban, de ahí el hecho porque nunca le gustaba salir de su casa, prefería vivir el solo con su problema.


    -No lo se…- contesto algo pensativo el rubio alzando la mirada al cielo para ver si asi le llagaba alguna idea a la ente, realmente el día anterior solo había propuesto salir sin ningún plan establecido ya que siempre que salía con sus amigos ellos eran los que organizaban y el solo era invitado.


    -“Saliste sin una maldita idea!”- el azabache tenía unas ganas inmensas de gritarle aquellas palabras al rubio en la cara pero para hacerlo tenía muchos problemas, primero no le podía ver la cara, segundo él estaba en una silla de ruedas, sería incapaz de levantarle para gritarle, y tercero su le gritaba desde su posición se vería como un maniaco y llamaría la atención de todas las personas, se tenía que ver limitado a demostrar su enojo cerrando los ojos fuertemente a la vez que se intentaba tranquilizar.


    -Ah ya se, vamos al centro comercial, o tal vez ya se!- el rubio se ilumino prácticamente después de un minuto de profunda meditación, una vez que llego una respuesta a su mente tomo fuertemente la silla de ruedas para aumentar la velocidad, el moreno se asusto al sentir el cambio de velocidad, lo cual tenía mucha razón, antes nadie movía su silla, ahora el rubio le controlaba hacia una dirección desconocida para el cómo no asustarse?.


    -Ah donde vamos?!- pregunto con tono de grito el moreno que se aferraba a la silla con miedo y conmoción


    -Secreto!- respondió contento el rubio que seguía con una nueva energía su camino, el azabache de nuevo se enojo, porque no simplemente se reusaba ante todas las ideas de aquel chico para regresar a su casa y estar en paz, como todos los días de los últimos meses.


    -déjame en paz- ordeno el azabache, su límite estaba cerca a ser rebasado, pero el rubio no respondió esta vez a aquella orden así que continuo con su disparatado plan.


    -Llegamos!- anuncio naruto una vez que se detuvo en la entrada de un centro de video juegos, el rubio tenía muy en cuenta que no podía llevar a muchos lugares al moreno por su límite de no poder caminar, pero eso no evitaría que los dos se divirtieran o al menos así lo veía el chico.


    -No me gustan los video juegos- respondió el moreno enfadado, quería regresar a su casa, pero aún así el ojiazul no se rendiría así que aún en contra de los deseos del azabache empujo la silla de ruedas dentro del establecimiento dirigiéndose a la caja para pedir una tarjeta.


    -Si quiero una tarjeta- el rubio empezó a hablar con la cajera dejando a un lado al moreno que al percatarse de su oportunidad decidió escapar, pero cuando estaba a punto de salir del lugar su silla de ruedas se detuvo, el rubio estaba detrás de él con una sonrisa para volver a meter al azabache dentro del establecimiento.


    -qué demonios quieres de mi?- pregunto sasuke enfadado esperando una respuesta del rubio que se paro al frente de una maquina de puntería


    -Que te diviertas!- dijo sin más el rubio a la vez que le daba una pistola al moreno y tomaba una para el mismo después de haber activado el juego con el paso de la tarjeta.


    El juego tenía una temática, están los dos personajes en una isla repleta de zombis, tenía un tiempo límite para llegar al aeropuerto en donde posteriormente llegaría un helicóptero para salvarlos, los dos estaban dotados con un arma sin límite de balas, pero en el camino encontrarían otras que serían mucho más poderosa pero estas si tenían un límite de municiones, el moreno creía conocer el juego por lo que tenía decidido dejar que le matasen y así olvidarse de aquel patético lugar, pero un pequeño comentario del rubio le hizo cambiar de opinión


    -soy el mejor en este tipo de juegos, cuanto a que no e ganas en puntaje?- reto el ojiazul llamando la atención del azabache que solamente respondió con una sonrisa, eso era un reto, sin más, se alisto para que iniciara el juego, inclusive levanto el torso para tener una mayor vista de la pantalla.


    -Eso lo veremos dobe- fue lo primero que dijo el moreno al volarse los sesos al primer zombi que se le atravesó en la pantalla, el rubio se asombro, no creyó, que fuera tan fácil de motivar con una pequeña apuesta en sí, pero eso le doto de más fuerzas para ganarle a su compañero.


    Poco a poco la gente se fue acumulando alrededor de este par, era increíble ver como continuaban sin siquiera perder su primera vida, los dos cada vez que bajaban en el indicador de vida buscaban precipitadamente un botiquín que les ayudase, así continuaron hasta llegar al último nivel en donde el mutante realmente daba miedo, sin duda eran unas muy buenas graficas, los dos de los concentrados que estaban no notaron a todas las personas que estaban a su alrededor hasta que todos soltaron un pequeño grito de terror al ver como apareció de un golpe aquella extraña criatura, en ese entonces el moreno y el rubio voltearon a ver a su alrededor para ver a todos los jóvenes y uno que otro niño que veían con asombro a la pantalla, eso les agrado, de verdad daban tan buena impresión, sin más voltearon de nuevo con dirección a la pantalla para exterminar de una vez por todas, una vez que asesinaron a aquella extraña cosa el juego se predetermino para llevarlos al helicóptero y así escapar, varios aplaudieron una vez que los dos acabaron el juego, el par de chicos se alegraron, pero aún así permanecieron en el juego hasta que salieron las últimas estadísticas en donde mostraba que los dos llegaron a tener el mismo puntaje.


    -Eso no es posible!- gritaron los dos a la par, uno tenía que ganar en eso estaban de acuerdo, así que no se detendrían allí el rubio tomo la silla de ruedas del moreno para empujarlo a otro juego.


    -ahora a cuál?-pregunto el moreno frustrado, no podía quedar en empate ante tal dobe, eso no se lo permitiría nunca.


    -En uno en el que te pueda ganar- respondió alegre el rubio, el azabache no contesto solo dejo ver una sonrisa de malicia, nunca se dejaría ganar, de ese modo pasaron toda la tarde en aquel establecimiento hasta que la tarjeta se quedo en ceros, los únicos juegos en los que no compitieron fue en la máquina de baile y en las carreras de autos, ya que el rubio pensaba que el moreno no podría pisar los aceleradores.


    -A la próxima te ganare!- aseguro el rubio mientras salían de aquel lugar rumbo a la calle de nuevo, el moreno le había acabado ganando en los cocodrilos en donde consistía golpearle a la mayor cantidad de animales que apareciesen.


    -Hace frio- comento el moreno al sentir la oleada de escalofríos con un helado viento, el rubio al escuchar la queja paro la silla de ruedas lo que llamo a la curiosidad del azabache para intentar ver al rubio que antes de que sasuke lograra verlo sintió como le colocaban una chamarra sobre su torso


    -Vamos a comer!- respondió el rubio empujando de nuevo al puesto donde habían ido el día anterior, sasuke sentía la necesidad de regresar aquella prenda, pero en verdad sentía frio, sus defensas estaban bajas después de aquella temporada en donde no se atrevía a enfrentarse contra la tempestad del medio habiente.


    -Está bien-respondió solamente el azabache, su orgullo no le permitía por el momento darle la gracias a un completo dobe, o al menos así lo veía él, no se rebajaría, porque tendría que hacerlo?


    -bueno espero que no te moleste comer ramen, porque eso será lo que comeremos cada vez que salgamos!- anuncio el rubio, sasuke no supo que responder, no podía reclamar en cuestión de eso, de todas formas era el dinero de naruto, el no tenía derecho de reclamar en ese tipo de situaciones, un minuto, acababa de darse cuenta, pero, el rubio estaba usando su dinero no es así? Porque? El ya le había dicho que no tenia padres, de dónde sacaba ese dinero para invitarlo a los juegos y a comer? No era ya demasiado?


    -Pero, porque?- pregunto el azabache algo apenado sobre el asunto, no era bueno abusar en las personas aunque estas de cierta manera le obligaran a seguirlo.


    El rubio podía parecer muy dobe pero entendía muy bien la pregunta del azabache asi que le contesto directamente sin problema alguno


    -Porque que acompañaste hoy! Fue muy divertido, hace tiempo que no me diveria asi con una persona! Es como agradecimiento, sin contar de que te saque a la fuerza de tu casa y también te…- empezó a decir el rubio quitado de la pena el azabache se avergonzó ante tal hecho que no quería escuchar mas razones


    -Esta bien! Ya entendí no digas nada mas!- grito el moreno logrando que el rubio soltara una pequeña risa, era más que divertido hacer enojar a aquel chico


    Los dos chicos entraron de nuevo al establecimiento y pidieron ordenes completamente distintas, pero aquel día se veían más animados, aunque tampoco tuvieron una plática muy activa el ambiente evidentemente era mas alegre.


    -Oye cuando volvemos a salir?- pregunto naruto alegremente cuando veía que estaban a punto de llegar a la casa del moreno


    -Ah?- pregunto sasuke sorprendido, aquel individuo quería salir todavía con el? A caso habían mas personas así de dobes en este mundo? Si era cierto que se había divertido como nunca después de mucho tiempo, pero, aún así, no era raro?


    -ah caso no tienes clases? O escuela?- pregunto el azabache intentando hacerle ver al rubio que era un error el salir con el.


    -Sip, pero ya estoy en la universidad, mi carrera no es tan complicada y con una que otra organización todo se puede!- respondió orgulloso el rubio con una sonrisa, -bueno dejando eso, cuando quieres que salgamos?-pregunto el rubio con una sonrisa


    -Dedícate a tu escuela y déjame en paz- fue lo que respondió el moreno, no soportaba ver que las personas no tomaran en serio las cosas importantes como era la escuela, aún cuando el no fuera pero a su pensar, el era un caso especial.


    -bueno entonces te paso a buscar en la semana, espero que no te escapes cuando venga por ti ehh- alcanzo a decir el ojiazul antes de que sasuke cerrara la puerta de su casa, aún sorprendido por el cinismo de aquel chico, como llego a conocer a alguien así? Corrección, como llego a encontrarse con alguien así, porque todavía ni siquiera se conocían pero aún así tomaba esas decisiones libre de las opiniones de su persona, era el tipo perfecto de persona que lo saca de sus casillas. Pero ahora tenía otro problema, al frente del moreno se encontraba de nuevo su madre preocupada por el bienestar de su hijo, ya que no lo encontraba y no era normal que el moreno saliera aunque fuera fin de semana y menos que llegara tan tarde.


    -Oh al fin llegas sasuke! Me tenias tan preocupada!- dijo con alegría su madre para lanzarse a abrazar a su hijo que la detuvo con una mano anteponiéndola entre ellos dos


    -No te preocupes mamá, solo salí un rato, ya regrese- respondió el azabache para así dirigirse a su habitación, mikoto se alegraba de que su hijo saliera, pero no parecía que esos paceos le modificaran la actitud, pero aún así ese era un buen paso, o no?


    -Ya todo paso ahora a dormir- fue lo pensó el moreno una vez que llego a su habitación, un poco más animado intento subirse a su cama, pero en ese instante noto que algo se atoro en su silla para percatarse que aún tenía sobre si la chamarra de naruto.


    -Mañana no lo puedo ir a verlo tengo trabajo, hum- se quejaba el rubio una vez que llego corriendo a su casa, el frio después de haber dejado a sasuke en su casa se le hizo evidente, debió haber pedido de vuelta su chamarra, pero se le había olvidado por completo y cuando se dio cuenta de los fríos vientos del otoño ya estaba a medio camino hacia su casa así que no tuvo de otra más que correr lo que hizo que llegara en tiempo record, pero aún así lo bueno del asunto es que ya tendría una buena escusa ya muy bien formulada para ir a verle de nuevo, después de ese día ya estaba decidido que sacaría de esa amargura a ese azabache, había algo en el que no cuadraba, además no era justo que siendo tan pequeño a su consideración tuviera tanta amargura en su ser, el teniendo 18 años aún era tan activo y alegre como un niño de 10, así que tenía que organizarse mejor para irlo a ver seguido, sus materias no serían un problema, también podría invitarle a su casa! Qué buena idea, así podrían verse más seguido, el rubio hundido en sus pensamientos sobre el moreno quedo noqueado en su cama, lo único que podía esperar es que fuera martes para poder ir a ver al moreno.




    :3 bueno... me voy... a ver si puedo escribir conti de niñero hoy T_T asdasd pero adoro mis clases XD
     
    Top
    .
  10. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w< amo este fisc

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  11. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy me encantan tus fic están muy kawaiiii!!!!

    Sasuke paralítico? Me encanta tu idea súper original x faaa contyyyyy
     
    Top
    .
  12. Naita_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w* ...^O^ wua conti conti me encanta me encanta este fic
    a dónde saldrán en su próxima cita? y que iba a decir naru?
    ashh sasuke teme no dejaste que terminara yo si quería
    saberlo XD espero la conti onegai!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Innovando

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    319
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    me alegro que hayas vuelto a bajar este fic *-* me gusto tantooo
    yo por mi parte solo he resubido uno y quiero reescribir unos one shot.
    kyaa me gusta como escribes, trata de subir la conty pronto, nunca esta mal leer una segunda vez
    me despido tsuba-chan y espero terminar de leer tus otros fic, porque no tengo mucho tiempo por los estudios y las... tareas -3-,
    apenas he podido ponerme al dia con este n_ñ


    owoowowoow chaoo!
     
    Top
    .
  14. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS por subirlo.... Fue un fanfic extraordinario y excelente... Vale la pena que lo volvamos a leer y que nuevos usuarios tengan esa oportunidad... GRACIAS....

    PIDO CONTI! :D
     
    Top
    .
  15. tsubasachroniche
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdasd gracias :w: aunque creo que todos los que lo leen pues ya lo habian leido XD aun asi me encanta que comenten de nuevo *-*

    les dejo el cp 4 >:D

    asdasd si ven que alguien sube algo mio amenazenlo que le encontrare y quemare su compu XD ok no creo que nadie quiera subir los mios aun asi si ven denuncien con migo :) no quiero molestar a los administradores que ya tienen mucho trabajo :3


    cap 4


    2 Historias diferentes

    La alarma del despertador empezó a resonar por toda la habitación haciendo eco cada vez que el sonido llegaba a chocar contra las frías paredes del cuarto, una cruda y fría mañana invitaba a apagar con un golpe a aquel despertador para seguir dormido en la cómoda calidez de la cama, pero a veces la responsabilidad puede más que el deseo y esa era una de esas ocasiones, el rubio sin más alargo un brazo para tomar el despertador y apagarlo, domingo, algunos un gran día sin duda característico por ser el dia de descanso, muy al contrario para el rubio que tenía que ir a trabajar.

    -Ahhhh baño…- un naruto en estado zombi entraba al baño con el fin de lavarse y asi, si era posible, despertarse un poco más, el día, como tal era la época, frio, pero aún asi un buen baño ayuda a que te acondiciones a ese clima cruel, después de 15 minutos el rubio estaba listo para desayunar, pero las prisas le obligaron a tomar rápidamente un vaso de leche y llevarse en la boca una rebanada de pan tostado, porque aún sabiendo que solo trabajaba, domingo y lunes, aún asi por qué siempre iba tarde? La calle por fortuna a esa hora no había mucho transito, principalmente por ser domingo, lo que le ayudo a llegar rápidamente aún cuando iba a pie.

    -sasuke, me voy, tu desayuno esta en la mesa!- mikoto aún sabiendo que no recibiría respuesta por parte de su hijo espero un minuto después de haberle gritado, al escuchar el movimiento de las sabanas sonrió y emprendió la carrera hacia su trabajo, el ser madre soltera y tener dos hijos no era para nada sencillo.

    -Hace frio- fue el primer pensamiento que llego a la mente del azabache cuando recobro la conciencia de aquel sueño, pero de inmediatamente llego otra imagen a su mente –naruto- sin problema alguno recordó la cara sonriente de aquel chico que lo había secuestrado de su casa, y al cual aún le debía su sudadera, 2 comidas y un día de diversión, iría ese día también? Antes de seguir con las dudas decidió alistarse para estar listo por lo fuera que pasará ese día, aunque en el fondo deseaba de nuevo salir, pero, ahora no tenía ganas de solamente salir solo, si no quería estar acompañado, aunque fuera del dobe, pero antes de preocuparse más por el tema entro al baño.

    -al fin llegas! Faltaba poco para que llegara jiraya sempai y tendrías problemas de nuevo- gaara, uno de los empleados de aquella librería estaba ya abriendo el local cuando naruto llego corriendo al centro comercial, el rubio con una sonrisa subió rápidamente antes de que la amenaza de su amigo y compañero de trabajo se hiciera realidad, -Pero si no ha llegado casi nadie!- repuso el rubio una vez que llego al piso superior en donde se encontraba el establecimiento donde el era empleado, gaara como siempre ya estaba abriendo la puerta esperando a que llegaran los demás trabajadores del centro comercial y asi platicar un poco con alguien que no hable de lo bien que sabe el ramen.

    -Porque nosotros somos siempre los que primero llegamos, ya llevas 3 meses y no te puedes acostumbrar?- el pelirrojo era paciente pero no tan paciente, le caía bien el ojiazul, pero cuando hablaba asi en verdad quería estrangularlo.

    -Ahhh es que no quiero trabajar hoy- comento el rubio con cara de aburrimiento a la vez que se sentaba detrás del mostrador de información para acurrucar su cabeza entre sus brazos con la idea de dormir.

    -Eso si es raro, por que?- 3 meses trabajando juntos aunque fueran solo 6 horas 2 veces por semana si les daba tiempo de platicar y conocerse y por mucho que llegara tarde naruto o porque tuviera flojera nunca había dicho nada sobre no querer trabajar, no al menos en ese tono.

    -Es que quiero salir con alguien de nuevo- comento el rubio, sabia que decir el nombre de sasuke no serviría de nada en aquella situación pero hubiera sido mejor haberlo dicho.

    -con tu novia? Al fin tienes novia!- el pelirrojo se acerco al mostrador dejando su vigilancia en búsqueda de conversación, ya había encontrado una.

    -No! Es un amigo- a naruto le causo gracia el comentario, pero no quería crear malos entendidos

    -Ahhh pero siempre le puedes decir que venga cuando no haya gente- comento gaara regresando a la puerta al notar que esa platica no tendría mucho sentido

    -no puede venir, no el solo- respondió apenas en un susurro el rubio, ayer se había divertido como nunca, pero, quería repetirlo, pero sasuke no se podía levantar de aquella silla, como ayudarle? Peor aún como hablarle de aquel tema tan delicado, apenas y se conocían! No podía tomarse esas confianzas, aún así el quería saber.

    -Es mas comida de la habitual- noto el azabache mientras desayunaba una caliente sopa de miso, siempre su madre le dejaba su porción en una olla, pero solo para 1 persona, porque había dejado ese día más? Una vez que termino con la sopa quería tomar también algo de jugo o agua de fruta por lo que se acerco al refrigerador en donde encontró una nota de su madre =Invita a desayunar a tu amigo, no seas descortés= eso decía aquella nota, el pelinegro se sonrojo de vergüenza, como su madre ya consideraba a aquel rubio un amigo! Bueno de alguna manera era lo más cercano que tenía a un amigo, pero no con tanta confianza, pero por culpa de aquella nota se volvió a preguntar

    –Vendrá hoy naruto?- lo peor de todo, es que no tenía ni una manera de saber si realmente algún día volvería, el azabache estaba a punto de sumergirse en un mar de pensamientos tristes cuando escucho como se abría la puerta principal, antes de verificar quien era empezó a gritar –Dobe regrésame la…- la voz del moreno se contuvo de soltar la ultima palabra al ver a su hermano mayor al frente de el.

    -Por qué me dices dobe aniki?- pregunto el moreno cerrando la puerta velozmente, tenía algo de frio

    -Olvídalo- dijo avergonzado el menor para mover su silla hasta llegar a la sala con el fin de prender el televisor.

    -Ohhh te referías a aquel rubio que te acompaño el otro día verdad?- itachi inicio con su pequeño interrogatorio, donde comúnmente cuando el tema incomodaba a su hermano menor, el preguntaba y a si mismo se respondía solo esperando la reacción de su pequeño ototo ante sus comentarios.

    -Claro, era el, aunque no se por que le digas tan lindo, no crees que es un poco mayor? Cuantos años te ha de llevar 2 o 3, pero sin duda no se ve tan amargado como tu!- dijo finalmente el hermano mayor para ser atacado con un cojín de la sala

    -Qué demonios haces aquí?- pregunto sasuke ya enfadado, no había aguantado mucho esa vez.


    -No lo se, creo que aquí vivo- comento el mayor con una sonrisa en la cara, su hermano se había enfadado como pocas veces, sin duda muy divertido.

    -hum- sasuke quería gritarle algo, pero, qué? Cualquier cosa que le dijese a su hermano el saldría perdiendo, lo sabía, porque tuvo que abrir su boca antes de checar quien entraba a su casa? Naruto no era el único que tenía la llave, ni el único que podría llegar de improviso.

    -Supongo que no saldrás hasta que se aparezca de nuevo aquel rubio verdad? Por cierto como se llama, no creo que su nombre sea dobe, bueno, supongo que no me lo dirás, pero algún día lo sabre- itachi sin más se dirigió al baño para tomar una ducha, sasuke se quedo solo en la sala sin más que cambiar los canales buscando algún programa interesante para ver, llego al momento en el que nada le interesaba y sonaba en coordinación los chorros de agua y el clickeo sin fin de aquel control remoto que de seguro ya estaba caliente por todo el tiempo que había permanecido en la mano de aquel joven aburrido que tenia reposada su cara sobre su brazo.

    -Haaaa- un hondo suspiro, fue el único sonido diferente en aquella casa además de los diferentes sonidos que producía el televisor, por alguna razón aquel domingo parecía mas aburrido de lo normal, itachi salió del baño con una pequeña toalla con la que se secaba el largo cabello ya que se había cambiando antes dentro del baño, para evitar el horrible frio de la mañana.

    -Sigues aquí?- pregunto sorprendido el mayor sentándose al lado del menor que le vio con mala cara

    -Vivo aquí, o no?- contesto de la misma manera el azabache feliz de regresársela a su hermano que no supo que responderle, pero aún asi le seguiría molestando

    -ohh bueno, ahora que estas de mejor humor, me cuentas quien ese ese rubio?- pregunto itachi con una sonrisa, esperando la reacción de su hermano con impaciencia

    -Si tanto te importa, ve a buscarlo tu- fue lo único que dijo el moreno sin apartar la vista del televisor y continuando con el cambio de canales sucesivo.

    -ah, que amargado haz amanecido hoy, bueno, de esto quería hablarte hoy, en al escuela creo que iniciaran terapias para- sasuke antes de escucharlo ya sabía que continuaba y acabo callando a su hermano diciendo que no tenían dinero para pagar algo así, y no había ningún practicante capaz de hacerlo sin esperar algún tipo de remuneración así que era mejor que lo olvidara, itachi sabia que después de eso no había mucho que decir, el estaba a punto de acabar su carrera aun así, tardaría un buen tiempo llegar a tener una buena situación
    económica, su padre los había dejado sin ningún tipo de apoyo económico, y buscarlo sería un caso perdido, no había nada más que decir.

    -Ah… bueno, lo que digas, a ver qué comeremos hoy!- itachi se dirigió a la cocina con una fingida sonrisa para ver que podría cocinar, aunque llevara un buen rato sin practica lo que bien se aprende jamás se olvida, o no? Así que sin más inicio con las preparaciones para una comida familiar antes de que llegara su madre.




    -Naruto- jiraya había llegado al establecimiento antes de lo normal y había cachado al rubio quedarse medio dormido detrás del mostrador con la indicación de información.

    -Ah viejo pervertido!- el rubio se despertó de un susto encontrando al peli blanco frente de él con una cara de pocos amigos, mas después de escuchar las palabras del ojiazul

    -Te he dicho mil veces que no me digas así!- reclamo el mayor frustrado de no poder cambiar aquella mala costumbre

    -Jejeje perdón, bueno que quieres?- pregunto sin mas naruto con el fin de terminar rápido con el regaño matutino de aquel día.

    -Te he dicho que si no quieres, no trabajes, tienes otras cosas que hacer tus estudios por ejemplo- el rubio ya sabía a donde se dirigía aquella conversación así que decidió saltarse todo ese sermón.

    -Pero tengo que hacer algo, no me gusta ser un mantenido!- resongo el rubio algo frustrado por esa situación.

    -No eres un mantenido, ese dinero es el de…-

    -Mis padres, ya lo se! Aún asi quiero ser útil, no esperar hasta los 20 para poder trabajar!- Rezongo el rubio, sus padres si habían muerto, pero no se habían llevado aquella compañía la cual le costó casi toda la vida a su padre, ahora en expansión, una vez muerto minato, naruto era el único descendiente, pero tenia que tener 20 años para estar al frente de aquel anhelado cargo, mientras tanto jiraya era el que administraba todos los movimientos de la misma, aún as, naruto no le gustaba la idea de tener que vivir como rey, por lo que inclusive intento escapar de su casa, que por supuesto no lo logro, pero si obtuvo un poco de independencia al trabajar y vivir en un departamento, aunque no nada pequeño, pero con el sustento de su tutor con la obligación de terminar la carrera de administración y de que no buscara trabajo en ningún otro lugar, además de tener que rendir cuentas a jiraya y aceptar todo el dinero que este le diera aunque no lo ocupara.

    -Y si lo entiendes porque eres asi?- pregunto de nuevo el peli blanco –a caso no hay nada que quieras hacer aparte de estar aquí?- pregunto el mayor para recibir una respuesta de alguien que se metía a la conversación

    -si hoy quería ir a ver a un amigo! Me conto en la mañana- dijo rápidamente el pelirrojo para después ir a ver a una señorita que entraba al establecimiento

    -Gracias gaara eres de mucha ayuda- dijo con sarcasmo el rubio para regresarle la mirada a jiraya que tenia una sonrisa burlona en el rostro

    -Vez inclusive tienes vida social!- comento el peliblanco

    -No importa, tengo que venir aunque sea solo 2 días en los que pueda medio trabajar! Ese era nuestro trato!- el rubio después de eso se levanto para ir a ver a las personas que entraban





    asadddff XD jajajaja espero les guste y comenten ;)
     
    Top
    .
31 replies since 19/8/2011, 03:02   1312 views
  Share  
.