Eres mío (T.K x Cody) cap. 13: Remordimientos

T.K, ahora con 10 años, esta enamorado de Cody, que tiene 8, ¿Que pasara con sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Este fic. me vino de improviso a la mente este si lo sigo junto a Propuesta Indecente y otros fics que tengo por ahí :D espero lo disfruten

    I. Un nuevo amigo, empieza la aventura de amor



    11 meses después de vencer a Malomyotismon, los digielegidos regresaron a su vida cotidiana, empezamos nuestra historia con un rubio que caminaba en círculos en su recamara -Que debo hacer... que debo hacer?- se preguntaba aquel chico de ojos azules se cuestionaba algo importante para el -Cody... en que momento... me enamore de ti?- se preguntaba el joven rubio, cuando fue sacado de sus pensamientos por su madre -Takeru, me voy a trabajar, recuerda hacer tus deberes- dijo su madre -si!- grito Takeru desde su habitación- era un Sábado por la mañana, Takeru no tenía clases, era perfecto para ir a ver a Cody, después de hacer los deberes, Takeru se apresuro, limpio la casa, tomo un baño, se puso ropa casual, unos tenis azules, un pantalón de mezclilla negro, una playera blanca con rayas negras ajustada a su delgado cuerpo y sin mangas, sin olvidar su característico sombrero -me pregunto si Cody estará en casa- se decía a si mismo el mayor caminando a casa de Cody, o mas bien, subiendo a casa de Cody, cuando un Davis salvaje apareció -hola Takeru!- dijo con una gran sonrisa el moreno -hola- dijo T.K restandole importancia al moreno -quieres ir por un helado?- pregunto el moreno sonriendo -hmmm... no, gracias, ya tengo planes- dijo Takeru de forma cortés, para no hacer sentir mal al otro, pero no funciono -b-bueno... ya veo... entonces... te veo luego- dijo algo triste -vamos, no te pongas así, mañana iremos, vale?- dijo el mayor para calmarlo -vale!- dijo sonriendo el moreno y se fue corriendo -uffff- suspiro el rubio, para luego seguir su camino, subió la escaleras y llego al departamento donde vivía el menor, justo antes de tocar la puerta, Cody salió con una maleta de deportes y su espada de kendo -oh, hola Cody- dijo sonriendo el rubio, el castaño sonrió ampliamente y respondió -hola T.K, necesitas algo?- el mayor nego con la cabeza -solo quería venir a verte, pero creo que estas por salir- dijo rascándose la nuca -voy para con mi abuelo, a las clases de kendo, dijo que hoy llevaría un invitado- dijo sonriendo el castaño -ya veo- dijo algo desanimado el rubio -pero... si quieres puedes ir a ver, no creo que mi abuelo tenga problema con eso- dijo sonriendo el ojiverde -en serio puedo?- dijo sonriendo el rubio -desde luego que si- dijo el menor sonriendo.

    Al llegar a casa del abuelo de Cody, vieron un auto aparcado afuera, un Subaru Impreza WRX STi 22B de 1999 -oh... que lindo- el castaño se acerco al auto y vio que estaba impecable -que genial- dijeron al mismo tiempo, luego entraron y Cody se cambio, salió con su uniforme de kendo, el peto de protección y la careta, la cual llevaba en su brazo -buenas tardes, abuelo- dijo el castaño haciendo una reverencia -buenas tardes, Cody, quien es tu amigo?- pregunto el anciano -un placer, señor, Takeru Takaishi, a sus ordenes- dijo el rubio haciendo una reverencia -que buenos modales, gracias- dijo el anciano con una ligera sonrisa -quien es el invitado que mencionaste, abuelo?- preguntó Cody curioso -oh, cierto, Ivan, pasa- dijo mientras un chico algo alto, pelo negro, ojos café oscuro, delgado y con un uniforme negro -este chico, Cody, viene de México, estudió karate, sabe manejar espada y también sabe tácticas de evasión- dijo el anciano -Ivan Vitela tengo 10 años, un gusto- dijo el chico pelinegro -Cody Hida, el gusto es mío- dijo el castaño sonriendo -hoy practicaran ambos juntos- dijo el abuelo de Cody, ambos asintieron y se pusieron las caretas, hicieron un saludo y montaron su guardia, Cody, una guardia tradicional, rigida y elegante, pero el otro chico, usaba una guardia diferente, con la espada a su lado derecho, sujetada por ambas manos, su cuerpo ladeado y las rodillas flexionadas -empiecen- dijo aquel hombre, el primero en lanzarse a un feroz ataque fue Ivan, que hacía rafagas veloces, pero sorprendentemente reglamentarias, Cody solo trataba de defenderse, pero la fuerza y velocidad de los ataques hizo a Cody poner en el piso su rodilla derecha, no fue tardado cuando la espada de Cody salió volando y recibió un golpe certero en el pecho, haciéndolo caer de espaldas -maravilloso, Cody, te sera benéfico entrenar con el- dijo el anciano sonriendo -si... eres genial!- exclamo el menor -no es para tanto- dijo Ivan algo sonrojado -es verdad, lo haces de maravilla- dijo el rubio -oe, Takeru-kun- lo quieres intentar?- dijeron Cody y su abuelo al unísono -p-puedo?- pregunto nervioso el mayor -desde luego- contestaron, Takeru se saco los zapatos y los calcetines, se puso un peto y una careta -trataré de no pasarme- dijo Ivan sonriendo, a lo que Takeru contesto con una mirada algo retadora -bien, listo- dijo Takeru, empezaron el combate, Ivan estaba inmóvil, esperando, Takeru se lanzó al ataque, eran ataques brutos pero fuertes, Ivan solo los esquivaba y contraatacaba, fue aumentando el ritmo hasta lograr derribar a Takeru con un golpe en el estómago -wow... es... sorprendente- dijo el rubio -gracias- contesto Ivan.

    Terminando la clase, Cody e Ivan se fueron a cambiar, Takeru no pudo evitar y se asomo a los vestidores, viendo a Cody cambiarse, lo intercepto justo cunado recién se quitaba la kasaca -espera Cody...- dijo Ivan -Takeru-kun... ya entra- dijo el pelinegro sonriendo, el rubio se puso rojo y se cayó, entrando a los vestidores -si querías ver, solo hubieras pedido- dijo Cody bromeando antes de quedar en sus puros bóxers, cosa que sonrojo a Takeru, quien desviaba la mirada, hasta que vio a su amado entrar a las regaderas, y en otra regadera, se bañaba Ivan, Cody salió a los pocos minutos solamente con una toalla en la cintura, sonrojando al rubio, luego Iván, Cody se puso su pantalón, metió sus calcetines a su maleta y se puso nada mas los tenis, cuando se terminaron de cambiar, Ivan salió y monto el Subaru -los llevo?- dijo sonriendo, ambos asintieron -que tal si vamos por un helado?- preguntó Cody sonriendo, los 2 mayores asintieron y el pelinegro se dirigió a una heladería, al llegar, platicaron y conocieron mas a Ivan -entonces vienes de México- dijo el castaño -si, de la Ciudad de México, en el centro- dijo el pelinegro sonriendo -por que viniste aquí?- pregunto T.K -oh, por que siempre quise estudiar aquí, pues tienen un alto nivel en educación en este país, además de aprender una nueva auto-defensa como el kendo- dijo sonriendo -ya veo- sonrieron los 2 -me inscribirán en la escuela #46 de Odaiba- dijo Ivan sonriendo -que curioso, ahí estudiamos los 2- dijeron Cody y T.K -pues ya los veré en la escuela- dijo sonriendo el pelinegro.


    Hasta aquí el cap. 1, espero lo disfruten n.n

    Foto: Subaru Impreza WRX STi 22B

    matta ne

    Edited by Kouichi_RedSun - 22/8/2015, 06:11
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Con que este es el nuevo fic, eh. Pues, me parece bueno. Una nueva pareja, distinta historia, quien sabe que cosas pasaran en el futuro. Ahora, en el fic, con la aparicion de Ivan, esto puede tornarse interesante.
    Esperare la conty!
    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, estuve elaborando muy felizmente el cap. 2, ya que el perfil de una usser, a la que quería pedir prestado un personaje inventado por ella fue eliminado, por lo que no puedo pedirle el permiso, de todos modos, lo metere, si surge un problema, simplemente cambio al personaje, disfruten.

    II. Celos estilo Davis



    El Domingo siguiente, Takeru cumplió la promesa que le hizo a Davis y fue por unos helados con el -sabes, Takeru... te ves lindo con ese sombrero que te pones siempre- dijo Davis embobado -ahm... gracias- dijo Takeru incomodado, Davis lo miraba con cara de tonto -Davis... esto, mira, tengo que irme... quede de ir con Cody a comprar unas cosas ayer y... bueno, se hace tarde- dijo nada mas terminar el helado, dejo el dinero de lo suyo y se fue corriendo -gh... ese mocoso... como se atreve a quitarme mi tiempo con Takeru...- dijo para si mismo Davis, Takeru fue a casa de Cody, toco la puerta y se encontro con que el menor estaba solo, pues sus padres habían salido de viaje por una semana -hola Takeru- dijo sonriendo el menor -estas tu solo por una semana?- preguntó el rubio -si, pero no te preocupes- dijo el menor, mientras el rubio hacia gestos de inconformidad -no, ni hablar, llama a tus padres, no quiero que estes aquí solo- dijo el ojiazul -para que los llamo?- pregunto el menor -te quedaras conmigo esta semana- dijo decidido, el menor se sonrojo -pero... no quiero ser molestia- dijo, el menor nego con la cabeza -para nada, tu te quedas esta semana en mi casa- dijo el mayor sonriendo, Cody asintió resignado e hizo la llamada -vale, me dieron permiso- dijo sonriendo el castaño -vale, ve a por ropa yo aquí te espero- dijo sonriendo el rubio, hecho eso, bajaron y vieron desde el balcón un Subaru color azul, era Ivan, que iba subiendo ya las escaleras, al llegar, vió a Cody y Takeru -hola- dijo el pelinegro sonriendo -hola- dijeron los otros 2 al unísono, los 3 entraron a casa del rubio y charlaron un buen rato -entonces, a partir de mañana asistes?- pregunto Takeru -si, en el mismo salón que tu, igual otro chico estará con nosotros- dijo Ivan sonriendo -otro?- pregunto Takeru -como sabes?- terminó -tengo mis contactos- dijo Ivan con ligeras risitas -vale...- dijo Takeru algo dudoso

    A la mañana siguiente, todos fueron a la escuela, al llegar, Takeru vio a Ivan, sentado en el piso, afuera del salón, junto a otro chico -hola Ivan- saludo el rubio -Takeru, buenos días- dijo el pelinegro sonriendo -tu eres el otro chico nuevo, verdad?- dijo el rubio sonriendole al otro chico -si, soy Kazuma, Kazuma Kudou- dijo sonriendo -espera... tu no eres pariente de...- Takeru no termino esa oración -Shinichi Kudou, el famoso detective, soy su hermano menor- dice sonriendo -pero esta desaparecido ahora... verdad?- dice Takeru algo serio -si... pero se que volvera dice Kazuma sonriendo, Kazuma, un chico de pelo negro, piel clara, rasgos finos y suaves, ojos verdes y delgado -tenlo por seguro- dijo Ivan sonriendo -si, tienen razón- dijo Takeru entrando al ver al maestro, tomo su asiento, y tenía curiosamente un lugar libre a cada lado, esperando que los tomaran sus amigos, pero Davis se sentó en el de su lado izquiero y Takeru no evito la cara de frustración -ugh...- Davis noto eso y con poco animo se movio al lugar libre, a 4 bancas de Takeru, Takeru no quizo hacerlo sentir mal, pero agradeció un poco eso, el profesor inicio la clase -bien clase, hoy se unen 2 nuevos compañeros a nuestra clase, espero que los traten bien- dijo el profesor, dejando pasar a Kazuma e Ivan -Soy Iven Vitela, un placer poder estar en su grupo, espero que seamos amigos- dijo sonriendo -Ivan viene de México, es nacido ahí, aunque un tiempo vivió en Italia, con su familia- dijo el profesor -mi apellido, Vitela, es italiano, originalmente se escribe Vitella, pero en México, se elimino una "L" para evitar confusiones de pronunciación, Vitella, significa, pergamino fino- dijo el chico sonriendo -yo soy Kazuma Kudou- dijo el otro chico -soy el hermano menor del detective Schinichi Kudou, un placer conocerlos a todos, espero que seamos amigos- sonrió dulcemente -bien, espero traten bien a sus nuevos compañeros- dijo el profesor -tomen asiento junto a Takaishi- dijo el profesor y ambos se sentaron junto al rubio -que bien, estaremos los 3 juntos- dijo Iván sonriente -si, susurraron los otros 2, trabajaron como es debido y en el receso se reunieron con Cody -hola Cody!- dijo Takeru sonriendo -hola!- dijo Cody sonriendo mientras se acercaba a los otros 3 -hola Ivan y...- dijo el menor al no saber quien era el tercer individuo -me llamo Kazuma- dijo sonriendo el otro pelinegro -oh... yo soy Cody Hida- dijo el castaño con una linda sonrisa -un gusto, Cody- dijo el pelinegro sonriendo -que tal si comemos en esa area verde?- dijo Ivan con una sonrisa -si, es muy lindo- dijo Cody, los 4 se sentaron y Cody y T.K estuvieron muy cariñosos, jugaban con sus manos, de vez en cuando se abrazaban, Takeru en un momento beso la frente del menor, cosa que hizo hervir a Davis, que miraba a lo lejos -iré al baño- dijo Cody sonriendo, se levanto y en el baño alguien lo intercepto -mas te vale alejarte de Takeru- dijo Davis- oh? a que viene eso, Davis? preguntó nervioso el menor -no creas que no vi como jugaban los 2 con sus manitas- dijo tomando con brusquedad las manos de Cody -m-me estas lastimando Davis- dijo el menor asustado -pues... si no te alejas de Takeru, te lastimaré mas- el menor lo miro enojado -no me separaras de el, nunca!- grito Cody molesto, pero recibió un rodillazo en el estómago que le saco el aire, Davis iba a seguir, pero alguien entro, un pelinegro de ojos verdes -hazlo... yo te golpeare hasta que me aburra- dijo Kazuma serio -a ti que?- Davis lo golpeo en la cara, rompiendole el labio de un solo golpe, esto solo encendió mas a Kazuma, que le regresó el golpe, con tremenda patada en la nariz, haciendo que Davis cayera de espaldas, se levanto y golpeo a Kazuma en el estómago, dejando a este algo aturdido, recibiendo 1 golpe en la mejilla, al recobrar el sentido, le dió a Davis un puñetazo en la nariz, haciendo que le saliera sangre de la misma, le tiro una patada en el rostro, hinchandole el pómulo derecho, Davis respondió jalandole el pelo y estrellandole la cara contra el lavabo, Cody miraba atónito todo, Kazuma ahora tenía un ojo morado por el impacto, Davis le dió varios golpes seguidos en la espalda, Kazuma respondió conuna patada a la entrepierna de este, una patada con el tacón de sus zapatos, que dejo a Davis tirado, Cody vio un palo de escoba, lo tomo y usandolo como espada de Kendo, golpeo a Davis en la cabeza, Kazuma lo retuvo, sosteniendole de los brazos y cody le dió varios golpes con el palo, hasta que finalmente se lo rompió en las costillas, Davis estaba inconsciente, ambos chicos lo dejaron ahí tirado

    Al poco rato, los otros 2 esperaban afuera, ahora junto a Kari, cuando ambos aparecieron, Cody estaba entero, pero Kazuma tenía el pelo desarreglado, la ropa algo jaloneada y sangraba del labio y tenía el ojo morado -pero que demonios te paso?!- grito Ivan, Kazuma le contó todo a los demás -Takeru, ve y escolta a cody a su salón, yo llevo a Kazuma a la enfermería- dijo el pelinegro serio, el rubio asintió y así lo hizo, en el trayecto, Kari se fue al salón, para dejarlos solos, en intimidad -Cody... no te hizo nada, verdad?- preguntó Takeru preocupado -solo un golpe, nada serio- dijo Cody sonriendo -que bueno que no te paso nada- dijo Takeru abrazandolo, cosa que hizo sonrojar al castaño -si Kazuma no hubiera aparecido... quien sabe que me habría hecho Davis- dijo Cody algo serio -y... por que te preocupas tanto por mi, Takeru? me dices que me quede esta semana en tu casa para no estar solo, te alarmas mucho solo por un golpe... dime... que te pasa?- dijo Cody algo serio -Cody... si te lo dijera... creo... que estropearía nuestra amistad...- dijo T.K tratando de retener sus lagrimas -dimelo... pero no llores... no me gusta verte llorar- dijo Cody algo triste -b-bueno... pero... no me odies... por esto... lo que pasa es que... tu.... tu... - tartamudeaba de los nervios -tu me gustas Cody!- gritó el mayor, el menor se sonrojo mucho, pero se lanzo a besar al rubio, acción que dejo perplejo al mayor, pero no dudo en corresponder -quieres... ser mi novio, Cody?- preguntó Takeru sonrojado -si... si quiero... T.K- concluyo el menor

    Mientras tanto, en la enfermería, Ivan estaba nervioso por la condición de Kazuma, pues había recibido muchos golpes, pero se despreocupo, cuando vio como llego Davis, como dirían, con los 2 ojos de cotorra, algunos cortes y raspones en el rostro, su ropa estaba inservible, jaloneada, rota y manchada de sangre, pues su labio, su nariz y su ceja sangraban, iba inconsciente, volteo a ver a Kazuma y rió un poco -te dije... el quedo peor- dijo Kazuma en tono triunfante -lo sé, lo sé- dijo Ivan entre pequeñas risas -sabes Kazuma... me alegra haberte conocido... en Italia...- dijo el oji-café con una sonrisa -ah si? por que?- pregunto Kazuma -por que se... que... no es una simple atracción física- el menor de los pelinegros (Kazuma) aunque solo era por 2 meses, se sonrojo -que quieres decir?- preguntó nervioso -que... me gustas Kazuma... me gustas mucho- dijo el mayor besando los labios del oji-verde, mientras este correspondía con suavidad y dulzura -entonces... somos novios?- preguntó el mayor -si... Ivan... somos novios- dijo Kazuma sonriendo, volviendo a unir sus labios con los del mayor.


    Hasta aquí el cap. espero les guste :D se que suena cruel lo que le hicieron a Davis, pero, ahora le toca hacerla de malo >:DD muajajaja dejen sus comentarios aquí abajo :)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Y ahora otro personaje nuevo, eh. Kazuma... Parece buen tipo
    Es el segundo cap y ya hubo una pelea con todo y sangre e inconciencia XD .
    El caso, ambas declaraciones me gustaron, muchísimo. Ya me gusto el Iván x Kazuma, son adorables *w* bueno, y también el Takeru x Cody.
    Espero la conty!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, ahora, como ando volando con este fic. va el tercer cap.

    III. Así se pelea



    Tras todo el alboroto armado, las clases siguieron con normalidad, Kazuma e Ivan no regresaron a clases, el primero, por que se quedo dormido en la enfermería y el segundo, por que se quedo dormido cuidandolo, terminaron las clases, Davis tenía horas de haber sido trasladado al hospital, llegaron Kari, T.K y Cody, mirando a los 2 dormido, Iván en la silla y Kazuma en la cama, sonrieron y decidieron despertarlos, Kazuma, espabilo rapido, pero Ivan tardo mas, por lo que... -lo despertaré a todo- dijo Kazuma, beso al mayor el cual espabilo de golpe -e... ah... AH!- fue lo que exclamo el oji-café al sentir el beso de su ahora novio, todos comenzaron a reír mientras el pelinegro mayor se sonrojaba -es hora de irnos- dijo Cody con una sonrisa -h-hai- dijo Iván sonrojado aún, se levanto y tomo la mano de Kazuma, Cody, tomo la mano de T.K y se fueron al parque, donde se encontraron con Tai -hola hermano- dijo Kari sonriendo -hola chicos- dijo y se quedo con la mirada en los 2 peli-negros -tengo algo en la cara o que?- dijo Iván -l-lo siento, soy Taichi, hermano de Kari- dijo sonriendo -Ivan Vitela, servidor- dijo educadamente el mayor de los pelinegros -yo soy Kazuma- dijo el menor sonriendo -un gusto, son amigos tuyos Kari?- pregunto el castaño mayor -si, son nuevos- sonríe -acaban de entrar hoy- concluyo Takeru -vale, bueno, chicos, los dejo, tengo una cita con Matt y no quiero llegar tarde- dijo Tai mientras comenzaba a correr -es tu hermano?- preguntaba Kazuma sonriendo -si, el es mi hermano- contestó con una sonrisa la castaña -es muuy activo- dijo Iván rascando su cabeza -oh, si que lo es, pero cuando duerme, bueno... el no duerme... el cae en coma- dice Kari riendo un poco -entiendo- dijo Iván -te gusta ridiculizarlo?- pregunto el oji-café -algo- dijo Kari burlona -nos dimos cuenta- dijeron todos

    Pasado el rato, Kazume e Ivan se fueron para sus casas, el menor, dijo que debía ir a otro lugar -a esta hora? casi son las 10:00 de la noche- dijo el mayor -si, pero... es urgente- dijo serio Kazuma, este se fue, al poco rato, Ivan lo siguió a lo lejos, montado en un Honda Civic SI del 94 modificado, auto que nadie reconocía, siguió discreto a su novio y entro en un viejo edificio, Ivan se bajo y escucho a Kazuma decir -vengo al evento de la noche- abrieron la puerta y este entro, se acerco, toco la puerta y le preguntaron -la contraseña?- este pensó rápido y repitió -vengo al evento de la noche- le abrieron la puerta y se topo con un cuadrilátero con jaula, acababa de entrar a donde se llevaría a cabo una pelea ilegal, vio a Kazuma sacarse la playera, estaba algo marcado del abdomen y unos pequeños musculos en sus brazos, lo vio meterse a la jaula, seguido de otro chico, de pelo rubio, ojos azules, igual sin camisa, un poco menos ejercitado que Kazuma, piel clara y rasgos finos, se escucho una voz que decía -bien! demos comienzo al evento de esta noche!- dijo el altavoz -tenemos 2 estrellas de nuestras peleas aquí, Kazuma Kudo, por parte de D-mob y a Utsunomiya Takashi, saben las reglas, el primero en perder el conocimiento, sera el perdedor- la pelea dio inicio, Kazuma se lanzo a un feroz ataque, con varias patadas, en definitiva, contra Davis no peleaba para nada en serio, el rubio solo recibía la tremenda golpiza, empezando a sangrar de la ceja, recibió un fuerte puñetazo en la nariz, que causo un sangrado severo, luego Kazumo lo derribo de una patada en el estómago, lo levanto aturdido, le tomo de los cabellos, corrió jalándolo e hizo una acrobacia genial, corrió sobre la reja, girando sobre el rubio y le pateo la nuca, estrellándolo fuertemente contra la jaula, aquel chico rubio sangraba de ambos lados del labio, la ceja, la nariz, la frente y del pómulo, Kazuma lo estaba vapuleando con brutalidad, Iván solo miraba impresionado lo que hacía su novio, Kazuma levanto al rubio, pego un fuerte grito y después pateo al otro chico en el estómago, tirándolo boca abajo, lo tomo del abdomen, se puso de rodillas y empezó a dar de rodillazos a la cabeza del rubio, el ultimo fue tan fuerte que lo noqueo, Kazuma había salido ileso de aquello, solo se paro frente al chico que yacía en el piso y dijo -mientras estas abajo podrías besar mis zapatos- tras eso se bajo del cuadrilátero, le dieron una paga y se puso su camiseta, pero sintió que alguien lo jalaba del brazo -que quie...- se quedo de hielo al ver quien era -muy lindo- dijo Iván serio -etto... Iván, yo... -no sabía como explicarse -me preocupe tanto por ti, para que al poco rato vinieras a pelearte de nuevo... no se que pensar- dijo Ivan saliendo del establecimiento jaloneando a Kazuma -me siento... decepcionado Kazuma- dijo serio -lo siento... pero... yo...- trataba de excusarse -mejor... hablamos en mi casa- dijo el mayor serio, subió al Civic seguido del menor.

    Al llegar a casa, Ivan se sentó en el sofá -te pudo haber lastimado- dijo Ivan triste -lo se pero... llevo meses con esto- dijo el menor -si te hubiera herido mas de lo que te dejo Davis?- pregunto el mayor al borde de las lagrimas -calma... todo esta controlado- dijo el menor -como se que eso es cierto?- pregunto el oji-café -por que estoy aquí contigo- dijo el oji-verde -... de ahora en adelante... me llevaras a todas tus peleas... es importante para mi saber donde se realizaran- dijo Ivan serio -por que?- pregunto el menor -motivos privados- dijo Ivan, el menor asintió -y... quiero entrar también- dijo serio -que?!- exclamo el menor -si se pelear, soy cinta negra en karate- dijo el oji-café -pero... si te lastiman?- pregunto el menor -estaré bien- dijo el otro -v-vale...- dijo no muy convencido el menor


    Bien, este es el cap. III, quizá ahora no lo aparente, pero esas peleas callejeras tendrán un fuerte impacto a un futuro, habrá grandes sorpresas para todos, espero disfruten
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ahora me dejas con la pinche duda de que tanta importancia tienen esas peleas... Aunque eso si, no se, se siente raroel que Kazuma pelee en luchas callejaras. Tal vez es por dinero y todo eso pero no tengo idea. Lo único que se es que Iván es muy atento y lindo con Kazuma, ha de sentirse mal pero mas adelante el estará ahí, no? Mejorara o empeorara de cierto modo.
    Me encanto la conty. Vas volando con este fic, volando~
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  7. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un regalito.
    Me gusto el relato, hice un dibujito. Me tomé un poco de libertades.
    SPOILER (click to view)
    3nogG
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    gracias por el dibujo, la verdad me gusto, me causo un poco de gracia, espero sigas mi historia javier_ryu
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bueno, hora de aventarles el IVA bola de...... ah no, verdad? yo no soy del gobierno, xD les aviento el capítulo 4 amigos

    IV. Investigación, doble cita



    Tras lo ocurrido, Ivan y Kazuma, fueron al hospital, pues a Davis lo habían operado por las costillas fracturadas, el chico, cuando lo vieron, estaba sin camisa, con vendas en el abdomen y conectado a un respirador -lo dejaron muy mal- dijo Iván, mirando al moreno -se lo merecía- dijo Kazuma con seriedad -amenazo a Cody, lo escuche todo- concluyó el oji-verde, Iván lo miro y puso su mano sobre el desnudo pecho de Davis -espero que no se ponga peor- dijo algo serio -y? si se muere mejor- dijo Kazuma para recibir una fuerte cachetada -en la vida... jamás... le desees algo así a nadie... nunca- dijo Ivan furioso -pero...- Kazuma no concluyó -el mal no se le desea ni a tu peor enemigo- dijo Ivan -los celos pueden cegar a cualquiera- concluyo y acaricio el pecho del castaño -espero te mejores pronto- dijo y deposito un suave beso en la mejilla de Davis, el moreno se movió un poco, Kazuma, entendió la postura de Ivan y solo sonrio -no se si eres muy noble... o muy tonto- dijo Kazuma -quiero... pasar un rato con el... esta por despertar y... no quiero que se despierte solo- dijo Ivan, Kazuma asintió y dijo -te veo luego- sonrió y se retiro, pasados unos minutos, Davis despertó lentamente, Iván a su lado, sujetándole la mano -... d-dónde estoy?- pregunto el moreno- Iván lo miro y respondió -en el hospital- dijo sonriendo -h-hospital?- pregunto Davis -si, te lastimaron y... te trajeron aquí- dijo calmadamente -ya recuerdo, ese bastardo de Kazuma- intento pararse pero la reciente operación lo retuvo, al igual que las manos de Ivan en sus hombros -tranquilo, no te puedes mover mucho, estas muy mal- dijo serio -ten cuidado- dijo el pelinegro, Davis se calmo y lo miro -que tu no... eres amigo de Kazuma?- preguntó, Iván sonrió y contesto -soy su novio, pero mientras a mi no me hagas nada, yo no tengo motivos para herirte- dijo Ivan, Davis lo miro algo extraño, pero luego sonrió -gracias- contestó aquel castaño con cierta alegría en su voz -ahora... cuídate mucho, tus costillas están recién operadas -dijo Ivan -si... me cuidare- contestó Davis, el ojicafé sonrió y dijo -te cendré a ver mañana, debo regresar a casa, cuídate- sonrió y se fue, dejando a Davis con una linda e inocente sonrisa.

    Todo transcurría normal, ese hermoso día, Viernes, día de libertad, Kazuma estaba en casa, cuando sono su timbre, era Ivan -hola Kazuma- dijo el mayor con una sonrisa, Kazuma lo beso y dijo -hola mi amor- recibió un abrazo del mayor y una sonrisa muy linda -oye, mañana no tenemos nada que hacer, verdad?-cuestiono el mayor, Kazuma solo asintió y le tomo la mano -por que la pregunta?- cuestionó el menor -quiero que tengamos una cita- dijo Iván sonriendole a su pelinegro, quien lo miro algo sonrojado -una cita?- preguntó -si, una cita- contesto el oji café -p-pero... mañana tengo una pelea y...- fue silenciado por un beso del mayor -llegaras a tiempo- contestó el mayor -a parte... ya me presentaste así que... somos 2- dijo besando de nuevo al oji verde -pero...- fue silenciado por el dedo del mayor -tendremos una cita- dijo sonriendo, el menor sonrió y luego dijo -vale, tendremos una cita- abrazo al mayor, quien lo levanto un poco, ya que Kazuma era mas bajito, a pesar de ser solo meses de diferencia, Ivan era una persona alta y Kazuma debía pararse de puntitas para alcanzar al mayor -además... que te parece una cita doble?- dijo el mayor -cita doble?- pregunto inocentemente Kazuma -si, que tal si tenemos una cita, y Takeru y Cody igual, nos vamos los 4 juntos y hacemos una cita doble- dijo Iván con una linda sonrisa -suena divertido, así el ambiente será mas divertido- contesto Kazuma -exacto- replico Ivan con una mirada complacida y satisfecha -llamaré a ese par- dijo Kazuma para luego tomar el teléfono, este de inmediato llamo a los otros 2, a quienes les pareció buena idea, quedaron de verse en el parque, al día siguiente, pero antes d esa noche, Iván salió misteriosamente, con la excusa de que se iba a casa, montó en su otro auto, el Honda Civic negro, manejo sin rumbo cuando una patrulla lo detuvo, este se orillo y 2 oficiales se pararon a lado del auto, haciéndolo bajar, le pusieron unas esposas y se subió a la patrulla, llegando a una lujosa casa en el centro.

    Al bajar de la patrulla, Iván fue liberado de las esposas -agh... las apretaste mucho, Amaro- dijo Iván -me gusta el realismo- contesto un hombre alto, de pelo negro, ojos cafés y un cuerpo fornido -idiota- dijo Iván sobando sus muñecas, entraron a la casa y una oficial estaba esperando adentro -bien, Vitela, que has descubierto?- preguntó aquella mujer -bien... Capitana Benson, no he descubierto gran cosa, pero... si, estoy seguro que todo gira alrededor de Crow- dijo Iván con seriedad -por que estas tan seguro?- preguntó -lo de siempre, Toyta Sequoia 2008, placas LAS-2358, color negro, llantas Pirelli Pzero Corsa, 18 pulgadas, 295 de ancho- dijo Iván -si... en efecto, esa Sequoia esta a nombre de Koushiro "Crow" Fujiwara, pero lo has visto?- preguntó -no, Kazuma me ayudó a meterme en ese asunto- dijo Iván con algo de tristeza en su voz -que pasa?- preguntó la Capitana -sabe que... yo no quería tomar este caso...- contesto el menor -nunca me dijiste por que- contesto la capitana, una mujer hermosa, pelo castaño claro hasta los hombros, ojos color miel, piel clara y un buen cuerpo -sabe que... yo... que a mi me duele usar a Kazuma así... desde un inicio se lo dije...el me gusta y... se que cuando se entere... el me va a odiar- dijo Iván apretando sus puños -lo sé, pero es necesario- dijo la capitana -Liv... los sentimientos no son cualquier cosa... y lo estas forzando a jugar con la persona que ama- dijo Amaro -pero es necesario para la investigación Nick- contesto la capitana -seguire en el caso... pero con una condición- dijo Iván -si?- preguntaron Nick Amaro y Olivia Benson al unísono -que Kazuma tenga inmunidad ante todos los cargos- dijo Iván serio, Olivia lo miro a los ojos y dijo -eso es excesivo- Iván la miro a los ojos y dijo -pues... puedes ir buscando a otro detective para esto- dijo Iván serio, cuando se disponía a irse, sintió la mano de Olivia en su hombro -esta bien... tendrá inmunidad... pero debes seguir- dijo Olivia -lo haré y... mas les vale que no me descubran por algo que hagan...- dijo Iván y se fue.

    A la mañana siguiente, Iván se alistó, se puso su camisa azul marino de manga larga, cuadros negros y líneas blancas, un pantalón de mezclilla negro, tenis negros y un saco sport negro, fue a recoger a Kazuma, quien vestía una polera azul cielo, un pantalón blanco y unos tenis azul oscuro, fueron al parque y vieron llegar a los otros 2 tras 10 minutos de espera, Takeru vestía una chamarra formal color negro, una camisa rojo oscuro, pantalón gris y tenis negros, Cody una chaqueta sport, una camisa negra de manga larga y unos pantalones azules con tenis negros, sonrieron al verse y fueron a un pequeño restaurante, donde empezaron a platicar -Esto es mucho mejor que venir solos- dijo Iván en coro con Takeru -si, el ambiente es mas divertido- comentó Cody -y menos tenso- dijo Kazuma, tras ordenar la comida, siguieron platicando de la escuela, amigos y de mas niñerías, llego la comida y tras comer, se fueron al parque de diversiones -vamos a la montaña rusa!- dijo Kazuma mientras a Iván se le ponía la cara pálida -n-no... m-mejor otra cosa- dijo Iván nervioso -te da miedo?- preguntó Cody, Iván se puso rojo y contestó -yes! i hate that kind of games!!!- gritó apenado, dejando a todos con cara de confusión -no lo repites en castellano?- dijo Takeru algo burlón -n-no me gustan ese tipo de atracciones- repitió Iván algo apenado -ya veo... entonces... vamos a la rueda de la fortuna- dijo Kazuma -e-en serio?- dijo Iván sorprendido por la decisión de Kazuma -si... seguro- sonrió el menor para luego depositar un beso en los labios del mayor -no quiero obligarte a subir a algo que no quieras mi amor- dijo Kazuma sonriendo mientras ya iban subiendo los 2 solos a una cabina, ahí fue dónde Iván no contuvo las lagrimas y abrazo a su novio -que pasa Iván? Es algo malo?- preguntó el menor, Iván, a sus adentros pensó "odio usarte así... espero algún día me perdones... tu... eres tan considerado conmigo Kazuma" Iván miro a su novio y negó con la cabeza, besando despues a su oji-esmeralda.

    (Lemmon aquí)

    Tras eso, cada quien se fue a su casa, Cody, que estaba pasando la semana con Takeru, ahora estos 2 estaban solos, pues la madre de Takeru estaba trabajando, al entrar, sorpresivamente, Takeru se quito la camisa, mostrando su ligeramente trabajado abdomen, debido al basquetbol, Cody se sonrojo y fue técnicamente jalado a la recamara de Takeru, el mayor despojo de su camisa al menor quien se sonrojo a tope- que haces... Takeru?- preguntó el menor -ya no puedo soportarlo... quiero... hacerte mío- dijo el rubio dejando perplejo al oji-verde -pero... es muy pronto- dijo Cody sonrojado -nunca es demasiado pronto- dijo Takeru quitandose los zapatos y los calcetines, quedando en puro pantalón -v-vale... pero se gentil- comenro el menor mientras abrazaba al rubio, quien le quito los zapatos y los calcetines, tiro al menor sobre el piso y sobre la tela de la ropa, empezó a masajear el pene del menor con su pie, moviendo sus dedos, generando cierto placer al castaño, quien solo gemía un poco, y levantaba su pie para hacer lo mismo al rubio, logrando sacarle un par de gemidos, cuando T.K se cansó de masajear, desnudo al menor y comenzó a lamer, haciendo que el menor soltara fuertes gemidos de placer y algunos gritos cuando se corrió en la boca del mayor, quien usó lo que chorreaba de la comisura de sus labios para lubricar su entrada, el menor gemía al sentir los dedos de su novio dentro de el, pero luego sintió un punzante dolor al sentir el pene de Takeru en su ano, soltó un fuerte gemido, Takeru espero que se acostumbrara para moverse -T-Takeru... y-ya muevete- dijo el menor, mientras el rubio comenzaba a moverse lentamente, con ternura y cuidado de no lastimar al menor, fue aumentando gradualmente la velocidad hasta hacerlo a una velocidad inimaginable, haciendo que Cody soltara fuertes gemidos de placer hasta llegar al climax, dónde Takeru se corrió en Cody y Cody en su abdomen y el de Takeru, ambos cayeron rendidos a la cama, abrazados frente a frente, se quedaron dormidos.


    Mientras, Iván pensaba para si mismo que era lo mejor -quiero que detengan estas peleas... pues muchos de los niños que participan... son obligados a pelear... pero... Kazuma... lo estoy usando... que horrible dilema- decía para si mismo Iván, para luego ir a dormir


    Esto es todo por ahora, espero sea de su agrado, comenten :D

    Matta ne
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh claro... Que carajo. Sinceramente no me esperaba esto, no, no me lo esperaba. Fue como "¿WTF?", cada vez, la trama va formándose mas y va destapando cosas, muchas cosas. Me gusto, mucho. Sigue por favor.
    Matta ne
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    YA QUE ESTOY LIBRE DE OCUPACIONES!! a actualizar aquí

    V. Like a cat. SE MUEVE COMO UN GATO!



    Mientras Takeru y Cody tenían su primera vez juntos, Iván y Kazuma tenían otros asuntos que atender, ahora estaban metidos en el negocio de las peleas callejeras, frente a un viejo edificio, se estacionaba un Honda Civic coupé negro, detrás de una gigantesca Toyota Sequoia, de ahí bajaron los 2 peli-negros, uno de ellos, el oji-verde, vestido con un pantalón de mezclilla color azul oscuro, una camiseta de tirantes blanca y unos tenis negros, el mayor, con un pantalón de mezclilla negro, ligeramente entubado, una camiseta de licra negra, ajustada y un par de guantes negros, junto con unos tenis negros, escondió las llaves del auto en la salpicadera trasera, dieron la clave para entrar y se introdujeron al edificio, donde esperaba una celda cerrada, de unos 4 metros de altura, y un cuadrilatero, donde pelearían, esta vez, Iván vio a su objetivo, Crow, un hombre alto, de piel clara, pelo gris, ojos negros y un cuerpo fornido, pero era demasiado pronto para intentar algo, menos en frente de todos sus lacayos, aunque, siendo así, tendría apoyo de Kazuma y los de su banda, el mundo de las peleas callejeras esta dividido en 2 bandas, los Vendetta de D-mob y los Cuervos de Crow, Iván y Kazuma eran parte de los Vendetta, pero aún así era mucho riesgo, por lo que decidió dejarlo pasar, esa era su pelea, donde le pondrían a prueba, Kazuma lo miraba sonriendo, le tocaría con un rival algo duro, un chico de pelo castaño claro, ojos azules y piel caucásica, con un cuerpo atlético, los mencionaron, fue cuando el presentador habló -bien publico! es hora de ver la sangre salir de los rostros de estos niños!- grito, pues todos eran menores de 13 años, incluso había unos de 7 u 8 años -en este encuentro, hará su debut un nuevo guerrero de los Vendetta, su alias es... Le Vitella, que peleara contra un fiero guerrero de los cuervos, su rival esta noche será... La Volpe!- grito mientras el mencionado chico castaño subía al cuadrilatero, seguido del pelinegro, que no mostraba ninguna seña de nerviosismo -te acabaré- dijo el castaño, mirando fijamente a Iván, quien solo lo miro y soltó una risita -que es tan chistoso idiota?- dijo mirando al mayor, que solo paso a retirarse la camiseta, igual que el castaño, ambos tenían un físico atlético, Iván lo miró y en cuanto indicaron el inicio de la pelea, Iván se abalanzo sobre el castaño, derribandolo y empezando a golpearlo en la cara, hasta que fue empujado por el pie del otro, que Iván al intentar jalarlo, le arrebato el zapato junto a su calcetín, Iván dio un giro hacia atras tras caer y se reincorporó, corrió hacia el alambrado y trepo rapidamente hasta la mitad, el otro chico lo miró y se quito el otro zapato para intentar golpearlo, pero Iván uso su pie y desvió el tiro, se movió velozmente en el alambrado, pegando brincos de una esquina a otra y al final saltando sobre el otro chico, acestandole un puñetazo en la boca desde la mitad del alambrado, haciendo que salpicara un poco de sangre en el piso, Iván se levantó, hizo una burla, el otro chico se saco el calcetín que le quedaba y tomando a Iván desprevenido le rodeo el cuello con esa prenda, cortandole un poco el aire, ya que Iván estaba de espaldas, Iván lo pateo en su miembro, haciendo que aflojara el agarre, se deslizo hacia abajo y se escabullo del agarre, le jalo los pies y empezó a aplicar una fuerte torción en el pie del chico, que solo gritaba de dolor, pero no se rendiría, Iván escucho tronar el hueso del tobillo del menor y lo soltó, dejandolo reincorporarse, mientras el trepaba el alambrado, preparando su mejor técnica aérea, subió lo mas que pudo al alambrado, se descolgo y pego un brinco, aprovechando que el otro chico estaba de espaldas, le pateo la nuca, empujandolo fuertemente contra uno de los postes de la celda, haciendo que le sangrara la nariz, la boca y la frente, el chico estaba aturdido, Iván llego por detrás y le estrello la sien contra el poste, noqueandolo, todos miraron atónitos como aquel pelinegro parecía un gato en la celda, moviendose con agiliad y destreza, tomo el cuerpo inconsciente del otro sujeto y mientras nadie veía lo recostó en una cobija que llevaba en el auto.

    Kazuma estaba preparandose para su pelea, Iván, meintras afuera, estaba atendiendo al chico castaño -ey, ey!- dijo Iván serio y dando palmaditas en las mejillas del otro chico, que no tendría mas de 11 años, el menor despertó y noto que estaba junto a su "rival" -e-eh?! que haces?!- dijo al notar la venda en su pie desnudo, en su brazo y las curaciones en su rostro -te puedo ayudar- dijo Iván serio -a que?- cuestionó el menor serio -a salir de esto- dijo Iván sonriendo -a salir de que?- dijo el menor confuso -dejar estas peleas- dijo Iván con una linda sonrisa en su cara -si, claro- dijo irónico el menor -es en serio... por que yo...- se acerca al oído del castaño y susurra -soy policía- dijo en tono serio -e-eh?! y que haces aquí entonces?- preguntó el menor nervioso -investigo a Crow... es de los mas buscados en el país y además... tu eres demasiado lindo para venir a recibir golpes, por favor, déjame ayudarte si?- dijo Iván extendiendole la mano -p-pero... Crow me buscara- dijo nervioso -te meteré en el programa de protección de testigos, siempre y cuando, tambien cooperes con mi investigación, diciéndome lo que sepas de Crow- Iván volvió a extender su mano y lo miro -pero... no me pasara nada entonces?- dijo el menor -para nada- dijo Iván y tras eso, el menor estrecho su mano -bien, ahora solo esperemos a mi novio- dijo Iván sonriendo -por cierto... cual es tu verdadero nombre?- dijo Iván -me llamo Leonardo- dijo el menor, cuando salieron Crow y 2 de sus esbirros cada uno con un bate -m-me esta buscando- dijo Leonardo con la mirada llena de miedo -agáchate- dijo Iván, metiendose en el espacio que tenía el auto para loas piernas, igual que Leonardo, pasado el rato, Iván se asomo y vio que ya no había nadie, reviso la retaguardia del auto, costados y frontal, nada, se habían ido -se quedaron en el auto y al poco tiempo llego Kazuma, con el labio roto, subio al auto y se altero al ver a Leonardo en el asiento trasero -que hace el aquí?!- exclamo Kazuma -cálmate, no pasa nada, el... ya no nos dara problemas- dijo Iván -el... ya no peleara mas, no es así, Leo?- dijo Iván con una sonrisa, Leonardo sonrió y asintió -así es... ya no mas- concluyó el castaño -vale... pero te observaré- dijo Kazuma con seriedad -se mas cortés Kazuma- dijo Iván dando un golpe a Kazuma en la cabeza, encendió el auto y se fueron de ahí.

    Fueron a un hospital, para que atendieran a Leonardo, pues su tobillo parecía estar un poco delicado, Kazuma miro a Iván y dijo -dónde aprendiste a pelear así?- preguntó Kazuma -así como?- dijo inocente el mayor -con esos tremendos saltos, esas acrobacias y esos ataques aéreos- dijo Kazuma -oh... eso, se me dió con el tiempo- dijo Iván inocente -te mueves como si fueras un gato- dijo Kazuma, Iván sonrió y dijo -lo sé... y me gusta- dijo Iván, al poco rato, salió Leonardo con unas muletas -como estas?- preguntó Iván -estaré bien en unos días, fue un pequeño desgarre- dijo Leonardo -lo siento... en serio- dijo Iván -no te preocupes, cosas que pasan- dijo sonriendo Leonardo -donde vives Leo?- pregunto Kazuma -este... yo... no tengo hogar... Crow me daba un pequeño cuarto pero...- no pudo terminar pues fue interrumpido por Iván -pues te quedaras en mi casa- dijo sonriendo el oji-café -p-pero no quiero molestar- dijo Leonardo -para nada, te quedaras conmigo a vivir, al menos hasta que tengas donde quedarte- dijo Iván, el castaño asintió y sonrió -bien, entonces esta decidido- dijo Kazuma, todos sonrieron y regresaron al auto, así finalmente, se organizaron y todos se fueron a dormir Kazuma paso la noche con su novio y Leonardo, ahora solo queda saber... que pasará con ellos


    Esto es todo, espero les guste, el proximo cap. será mas sobre nuestra pareja principal, gracias por leer
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que buen cap. Se van dando... "pistas" de la realidad de Iván, eh. Se pone interesante. Y ahora con Leonardo... Esto esta muy bueno.
    Espero la conty pronto.
    Matta ne
     
    Top
    .
  13. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Como te dije, Vengo a dejarte el comentario prometido!... Policias y niños boxeadorees? pero que pasa por tu mente Dark? :P jajaja si que te gustan los carros y lo gore! jajaja eso hace que tus fics sean mucho mas interesantes :P... asi que Ivan es policia siendo un niño... wow eso volo mi mente! y ahora tiene un nuevo aliado... Como mi personaje fav es Takeru, me gusta lo de cody... me parecen una linda y tierna pareja :3.
    juum estoy imaginando muchas cosas... y se que me sorprenderas... espero la conti!
    PD: si mis poderes telequineticos no me fallan: Feliz Cumple!! espero lo pases super!! :D Chao cuidate!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Gracias Takeru 97 jaja si, hoy es mi cumpleaños, cumplí 15 espero sorprenderte y dime, como supiste que hoy cumplo años?
     
    Top
    .
  15. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Dark... juuum cumples 15? :P wow, espero lo hayas pasado superbien!!... jajaja soy mayor que tu por 2 años y medio jajajaja... quien es un peque? jajajajaja... juum respecto a tu pregunta... ya te dijeee... tengo una gran telequinesis... y por consiguiente una muy desarrollada telepatia xD xD.. estoy seguro de que estas pensando o en sangre... o en un carro... o en un carro color sangre jajajajajaja... nah mentiras, jajajaja... entre a tu perfil para ver que otros fics tienes :P :P... y alli decia "29 de oct de 1999" asi que dije "wow, cumple en pocos dias" :P y me decidi a felicitartee :P jajajaja... solo que no crei que si fue en 1999 xD... espero no haberte asustadoo o algo por el estilo xP :P :P
     
    Top
    .
40 replies since 11/9/2014, 05:41   1428 views
  Share  
.