Eres mío (T.K x Cody) cap. 13: Remordimientos

T.K, ahora con 10 años, esta enamorado de Cody, que tiene 8, ¿Que pasara con sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kouichi_RedSun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, aquí otro de mis caps! espero les guste ahora empiezo las citaciones: Digimon y sus personajes no me pertenecen, es propiedad de sus respectivos creadores, ninguna marca aquí mencionada (Subaru, Honda, Toyota y Cadillac) me pertenecen, tampoco los programas ni celebridades mencionadas, esta obra no esta hecha con fines de lucro, los únicos personajes que me pertenecen hasta ahora son Kazuma (ya que su autora original yace desaparecida y me dí el lujo de tomarlo) Leonardo y recientemente Kabir.

    Ya no los entretengo con mas chachara inútil y paso a dejar el cap. :D

    VI. ¿Puedo competir por tu amor?



    Pasaban los días, Kazuma e Iván se habían hecho buenos amigos de Leonardo, pero en este episodio, este par, queda en segundo plano, volviendo a ser pareja secundaria, Takeru y Cody estaban en el parque, todo iba tranquilo, con calmra, un día soleado, Takeru llevaba puesta una camiseta roja de manga corta y holgada, con unos shorts cafés y unos tenis negros, Cody llevaba una camiseta de manga corta color verde oscuro, algo entallada, un pantalón negro y unos mocasines negros, ambos comían sonrientes unos helados, todo era felicidad, el sol brillaba y Cody recargaba su cabeza en el hombro de su rubio, un lindo Domingo, todo era tranquilo, pero la parte triste para los chicos era que su libertad de fin de semana llegaba a su fin -quisiera estar así por siempre- dijo Cody sonriendo -si... pero debemos atender nuestras responsabilidades- dijo Takeru besando a castaño -sabes... me encanta tu cabello corto- dijo Takeru sonriendo -en serio?- pregunto Cody pasando su mano por su corta cabellera -si, estético, simple, bonito y manejable- dijo Takeru frotando su mejilla en la cabeza del menor -sabes... me halaga que digas eso- dijo Cody con una linda sonrisa -solo digo la verdad- dijo Takeru besando a su castaño amorcito -a mi lo que me encanta de ti... son tus hermosos ojos- dijo Cody sonriendo -esos orbes azules que adornan tu bello rostro- dijo sonriendo aquel poeta castaño, que hizo sonrojar a Takeru -C-Cody- dijo algo avergonzado por las palabras del menor -me encantan esos zafiros que brillan en tu rostro cada que el sol los acaricia, también esa piel suave y perfecta que tienes, que tiene la tonalidad perfecta cuando los rayos del solo la acarician o cuando es iluminada por la hermosa luz de la luna- dijo el castaño poniendo su mano derecha en su pecho, el rubio se sonrojo y lo beso, pero había otro chico que hacia tiempo estaba enamorado de Takeru, pero no le hablaba si quiera solo por miedo y timidez, su nombre era Kabir Reus, un chico bastante atractivo, reservado y tímido -hummm... - al caminar por ahí, Kabir miraba sonriendo los animalitos, pero le dolía ver a Takeru y a Cody así, era de la misma clase de Takeru, pero era bastante tímido, se subió a un árbol a pensar, cuando apareció un animal que en serio lo ponía de nervios, un cuervo se paro en la rama donde estaba y al intentar espantar al ave, Kabir perdió el equilibrio y quedo colgando de la rama -ayuda!- gritaba aquel chico castaño claro, de ojos color chocolate, delgado y facciones finas, Takeru escucho los gritos y se acercó a ver -n-no aguantaré mucho mas- decía Kabir, pues no gozaba de mucha fuerza en sus brazos, Takeru se lanzó corriendo a donde estaba colgando el chico, que perdió el agarre y se resbalo, Takeru saltó y lo atrapo, lastimándose un poco las costillas -g-gracias- dijo Kabir pálido -n-no es nada- dijo Takeru sonriendo, Kabir no tendría menos de 1 año que Takeru -estas bien?- preguntó Kabir algo preocupado -s-si- dijo Takeru sobándose las costillas -no es cierto, espera... llamaré a papá- dijo Kabir sonriendo, llamo a su padre y al poco rato llego un hombre en un Cadillac CTS-V 2010 color rojo -papá... este chico necesita atención médica- dijo Kabir señalando al rubio que agarraba la mano de Cody -pues vamos, súbanse y me explican en el camino- así hicieron, tras oír todo, aquel hombre agradeció a Takeru y llegaron al hospital.

    En el hospital, revisaron a Kabir y le vendaron la mano, pues al caer, el cuerpo de Takeru cayó sobre su mano derecha, lastimandolo -y que paso?- pregunto el padre del ojicafé -bueno yo... subí a un árbol como era habitual pero... apareció un cuervo y me puse nervioso y de no ser por el... yo... bueno... me hubiera caído de lleno sobre el piso- dijo aquel castaño con sus manos en la espalda y la mirada baja -espero que se ponga bien- dijo Cody seriamente -yo igual... fue mi culpa que se lastimara- dijo con seriedad Kabir mientras metía nerviosamente sus manos a sus bolsillos, con la mirada fija en el piso -necesito un café- dijo el padre de Kabir, este se dirigió a la cafetería del hospital -deberías tener mas cuidado- dijo Cody de mala gana -lo sé pero... no me gustan los cuervos- dijo Kabir con la mirada baja -y? no es para que te intentes matar tonto- dijo de nuevo el castaño menor de mala forma -no me intente matar!- grito Kabir molesto -o entonces eres muy torpe- dijo Cody, haciendo que Kabir apretase los puños -deja de decir tonterías- dijo molesto aquel ojicafé -solo es la verdad- dijo Cody mirando a Kabir a los ojos -ni siquiera me conoces niño- dijo Kabir seriamente -solo sé que por tu maldita culpa, Takeru esta herido MI Takeru- dijo Cody tomando al mayor del cuello de la camisa -deberías medir tu boca- dijo molesto aquel chico que miro molesto al menor y uso su pie para empujarlo, haciendo que cayera de sentón al piso -oye, cuidado tonto- dijo Cody molesto -mejor cuida tu esa boca tan floja que tienes- dijo Kabir algo molesto -y sabes que... vete, lo ultimo que necesita Takeru ahorita es un novio histérico y neurótico- dijo el mayor con la mirada fija en el castaño menor -tu no eres nadie para darme ordenes -lo ultimo que Takeru requiere es tu genio de los mil demonios- dijo Kabir con seriedad -niño engreído- dijo Cody -no soy engreído, solo se que es mejor para la gente- dijo Kabir dando media vuelta y alejándose de Cody -salió una enfermera y lo llamo, ya que Kabir, o mas bien su padre eran los que estarían pendientes de Takeru -como esta?- pregunto el castaño -esta estable, se recuperara en un par de semanas- dijo la enfermera -lo puedo ver?- preguntó Kabir algo impaciente -si, esta despierto, pero no hagas mucho ruido, pues se siente algo débil- dijo la enfermera, Cody se acercó casi gritando el nombre de Takeru y la enfermera lo detuvo, Kabir ya había entrado -lo siento, no puedes pasar- dijo la enfermera -por que?- preguntó el menor molesto -debes tener al menos 10 años para poder pasar a la habitación de un paciente- dijo la enfermera -es por esas actitudes que no los dejamos pasar mas chicos- dijo al ver el comportamiento escandaloso del menor, que usualmente no era así -ah... pero...- el menor trataba de decir algo para convencer a la enfermera -nada de lo que digas me hará cambiar de parecer- dijo la enfermera cerrando la puerta -h-hola... Takeru- dijo tímidamente el castaño -hola... tu eres Kabir, no?- pregunto el rubio -si... vamos... en la misma clase- dijo con una pequeña sonrisa el castaño -si... eres ese chico que esta siempre solo- dijo Takeru con algo de tristeza en su voz -b-bueno... si...- dijo algo apenado el castaño -y Cody?- preguntó el rubio -hummm... lo mandé que se fuera a casa, estaba bastante exaltado y comenzó a insultarme- dijo Kabir algo triste -oh... perdónalo... aunque es raro en el- dijo el rubio con seriedad -hablaré después con el- dijo Takeru -por cierto... gracias por traerme aquí- concluyó el rubio con una sonrisa -no fue nada- dijo el castaño algo sonrojado

    Cody iba a regañadientes camino a su casa, no podía hacer nada en el hospital -ese tonto- dijo Cody molesto, cuando se encontró a cierto peli-negro de ojos cafés -hola Cody- dijo Iván sonriendo -nada- dijo cody de mala gana -oye, oye, si vienes de malas ve a desquitar tu enojo con un árbol, no conmigo- dijo Iván serio -lo siento pero... hoy no ha sido un buen día- dijo Cody -pues cuéntame- dijo Iván sonriendo -en serio?- preguntó Cody -claro, para estan lso amigos- dijo sonriendo el peli-negro -bueno... lo que pasa es...- Cody le explico a Iván todo lo ocurrido -mira... de entrada... no se por que actuaste así cuando tu no eres así normalmente, te viste muy mal- dijo Iván seriamente -segunda... no debiste insultarlo, eso te hace ver a ti como el malo, muy mal de tu parte Cody- dijo Iván serio -lo se pero... me sentí raro- dijo Cody tristemente -quizá celoso, de que quisieras haber sido tu quien ayudo a Takeru- dijo Iván sonriendo nuevamente -quizá- dijo Cody algo serio -mira, por que no vamos a liberar la tensión y practicamos Kendo un rato, te parece?- le dijo el ojicafé al castaño -me parece bien!- dijo Cody sonriendo, así los 2 se dirigieron al dojo del abuelo de Cody, que los dejo practicar in objeción alguna, mientras el hacia sus cosas dentro de la casa, se colocaron en posición de guardia y ambos desencadenaron feroces pero divertidas batallas entre los 2 -Cody, que te parece si dejamos de lado un poc las reglas y hacemos una batalla libre, es decir, no hay la regla del espacio de combate, tenemos toda la sala- dijo Iván sonriendo, Cody lo pensó un segundo y dijo -suena divertido!- dijo el castaño sonriendo -pues vale, empecemos- dijo el mayor y ambos siguieron peleando un buen rato, hasta caer rendidos por el cansancio, pero estaban mucho mas relajados los 2, Cody por los asuntos de Kabir y Takeru e Iván por la presión de su investigación en cubierto -y adónde van tu y Kazuma cada Viernes y Sábado en la noche?- preguntó Cody, Iván lo miro calmadamente y dijo -es que hay un programa que nos gusta ver en mi casa, por que yo pago por ese canal en la compañía de cable- dijo el mayor sonriendo y sentándose en el piso -ya veo... y que programa es?- preguntó el castaño, el mayor lo miro y con una sonrisa dijo -Hell's Kitchen- dijo mirando al ojiverde a los ojos -Hell's Kitchen?- preguntó el castaño -si, es un programa genial, con uno de los chefs de mayor renombre a nivel global, Gordon Ramsey- dijo aquel pelinegro sonriendo -ya veo... suena interesante- dijo el menor -lo es, es bastante genial ese programa- dijo Iván sonriendo y acariciando el cabello del menor -te llevo a casa?- preguntó Iván -hummm...- Cody dudo un instante -traigo el Subaru Impreza, no me cuesta nada irte a dejar- dijo el mayor sonriendo, el castaño aceptó y subió al auto azul junto al mayor.

    Mientras en el hospital -Doctor... cuándo podrá Takeru irse de aquí?- pregunto Kabir sonriendo -hoy mismo, pero debe reposar un par de días- dijo el médico -vale, llamaré a mi padre para que nos recoja- dijo Kabir sonriéndole a Takeru quien asintió -si no te molesta... quisiera que te quedaras en mi casa hasta que te recuperes, sé que vives casi solo en el día y eso no me agrada- dijo el castaño -n-no es molestia?- preguntó el rubio -para nada, es lo mínimo que puedo hacer, después de todo... te debo la vida- dijo Kabir sonriendo -no es para tanto- dijo el rubio -claro que si, de no ser por ti... quizá ahorita estaría muy grave- dijo el castaño -por qué lo dices?- preguntó el rubio -digamos que... nunca he sido físicamente resistente ni muy fuerte... soy muy sensible y frágil- dijo el de ojos color chocolate -ya veo...- dijo Takeru algo serio, Kabir hizo la llamada y al poco rato llego el padre de este, firmo los papeles de alta y se llevaron a Takeru a casa de los Reus, llamaron a la madre de T.K quien tras hablar con el y cerciorare de que todo estaba lo mejor posible, accedió y dijo que iría a verlo frecuentemente y buscaría como compensar al padre de Kabir por cuidar de Takeru, Takeru llamó a Cody y le informó todo -entonces te quedarás con el unos días- dijo Cody algo serio -si, pero calma, en cuanto me recupere regreso a mi departamento- dijo Takeru sonriendo -si... luego te veo- dijo el menor con un poco de seriedad en su voz -bueno, puedes dormir en mi recamara, yo pondré una colchoneta al lado de la cama- dijo Kabir -mejor yo duermo en la colchoneta- dijo Takeru -acaso el olor de los asientos de piel del Cadillac de mi papá te hizo mal?- pregunto Kabir algo exaltado -por que?- dijo Takeru con una gotita en la nuca -como se te ocurre que dormirás en ese estado en el piso?- preguntó Kabir haciendo un tierno puchero -vale, vale, pero solo por que te ves lindo así- dijo Takeru haciendo que el castaño se sonrojase en exceso -n-no digas eso- dijo Kabir un tanto avergonzado por los comentarios del contrario -es la verdad- dijo Takeru al notar el sonrojo del contrario, así transcurrieron las horas, Kabir extendió la colchoneta y le dejó su cama a Takeru, ambos se fueron a dormir, mientras Cody se calmaba, pensando que era estúpido ponerse celoso de Kabir cuando no sabía todas sus intenciones, pero realmente Kabir quería intentar algo con Takeru, pero ¿Logrará separar a nuestra linda pareja?


    Bien, esto es todo, espero les guste y dejen sus comentarios :D espero verlos e.e

    Edited by Dark_T.K. - 12/11/2014, 06:26
     
    Top
    .
40 replies since 11/9/2014, 05:41   1428 views
  Share  
.