Eres mío (T.K x Cody) cap. 13: Remordimientos

T.K, ahora con 10 años, esta enamorado de Cody, que tiene 8, ¿Que pasara con sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno...ya estoy aca...ya estoy aca... ya estoy aca Dark u.u
    Me gustoooo jaja las peleas que pones... son...algo, juum, interesantes jajajaja
    Jummm... asi que un nueevo rivaaal? oo por el amor de... que fuerte! los dejo inconscientes a los 2!!... aun me pregunto... acaso los personajes que que tienes son superheroes o que? jajajajajaja como soportan tanto... son solo niños!!! ya quisiera poder sobrevivir a palizas asi... o manejaar auto... o definitivamente vivir solo jajajaja. Pobre Daisuke... deberia acercarceles y pedirles perdon, de seguro lo aceptaran como amigo de nuevo! y seria un grupo muy genial de amigos jajaj :3. Takeru y Cody se enteraran... con razon se llama "Saliendo a la luz" ... jajaja me encanto ese titulo para estos capitulos "Saliendo a la luz"..."Saliendo"... "Luz" wow... jajaja buen titulo para esa situacion :3 me encanto!! Ya veremos como reaccionaran Tk y Cody ante lo que esos dos les diran :P.
    1.Perdonnnn por la demoraaaa... estoy en mi ultima semana del semestre y andooo con muchas cosaaas por los finaleees!!... u.u perdon por esooo.
    2.Oyeee... yo tambien espero tu comentarioo en mi fic... porque no lo has dejado? jajajajajajajaja

    Buenoooo aqui me despido, logre escaparme un rato de clases para esto jajajaja. Cuidate!! Abrazoooos!
    Matta ne
     
    Top
    .
40 replies since 11/9/2014, 05:41   1428 views
  Share  
.