Eres mío (T.K x Cody) cap. 13: Remordimientos

T.K, ahora con 10 años, esta enamorado de Cody, que tiene 8, ¿Que pasara con sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kouichi_RedSun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bieen :3 aquí les traigo la segunda aprte de este cap. que espero les guste

    VIII. Saliendo a la luz pt. 2: Hora de la verdad



    Ambos peli-negros despertaron poco a poco, aún aturdidos y adoloridos por lo ocurrido, Kazuma era el ams lastimado, pues había quedado con 3 costillas rotas, el tobillo lastimado y el cuello luxado, tenía un collarin ortopedico y vendas en brazos, abdomen y en su tobillo lastimado, Iván, tenía unas grapas en la ceja, una bandita en el pómulo, un gran moretón en el labio y vendas en el abdomen, en el tobillo y en un brazo, Takeru se acercó aliviado y ansioso a los 2, aliviado, per ver a sus amigos sanos y ansioso, por obtener las respuestas que anciaba

    -Como se sienten?- preguntó Cody

    -Yo... me duele mi cuerpo- dijo Iván débilmente

    -Pues como no, les pegaron buena paliza a ambos- dijo Takeru acariciando el cabello de Iván

    -Quieres algo, Kazuma, necestias algo?- preguntó Cody al ver al oji-verde

    -T-Tengo hambre y... tambien sed- dice el menor de los peli-negros suavemente

    -Pero... que hacían en esas peleas?- preguntó Takeru

    -ah... d-de que hablas?- preguntó Iván algo exhaltado

    -Takeru, basta... no es momento, ambos estan muy débiles... quieres comer algo, Iván?- preguntó y el oji-café asintió levemente, mientras Takeru no dejaba de mirarlo

    Cody salió de la habitación y Takeru miraba a Iván con ojos serios, escalofriantes, el oji-café solo desviaba su mirada, no soportaba ver a T.K. a los ojos, el rubio se acerco y lo tomó algo brusco del mentón, causandole dolor por los golpes, el oji-café no lo miraba, Takeru se sentía algo enojado por saber que le tenían secretos

    .T.Takeru... m-me lastimas- decía Iván algo asustado

    -Por que?... por que me lo ocultaron?- preguntó algo fuerte Takeru

    -Takeru... me duele- decía Iván tratando de quitar la mano del rubio

    -Que diantres haces Takeru?- preguntó molesto Cody al entrar con una charola de fruta y jugo para Iván y gelatina y leche para Kazuma

    -Eh... yo... nada- dice soltándo a Iván, quien se llevo una mano a la mandíbula adolorido

    -Takeru... pudiste lastimarlo- dijo Cody molesto, poniendo la comida en la charola de cada camilla

    -Pero... nos deben una explicación- dijo Takeru enojado

    -Si, pero ahora no!- grito Cody enfadado, haciendo que a Takeru lo recorriera un sudor frío -coman chicos... hablaremos despues- dijo Cody sentándose entre ambas camas

    Los 4, Takeru, Cody, Leonardo y D-mob pasaron la noche con los 2 heridos, D-mob miraba a Iván y le acariciaba la mejilla, levantando un poco el ánimo de este, Leonardo animaba a Kazuma con juegos y bromas, sacando un par de risas a este, D-mob mostraba un lado paternal y de protección hacia sus subordinados, cosa que Iván desconocía de ese mundo, era algo nuevo, pues D-mob en ningún momento se había separado de ellos, esto le daba a entender algo nuevo a Iván... Incluso en el mundo ilegal... se tienen buenos sentimientos

    -Dieron lo mejor- dijo D-mob con su profunda voz

    -Aunque... no salimos limpios- dijo Iván algo frustrado

    -Pero ganaste... vengaste a tu amor y... ahora estas fuera de peligro...- dijo el mayor -igual Kazuma... uno de mis mejores chicos... y al que mas le tengo cariño... es como un hijo para mi- dijo D-mob

    -Y... como es que Kazuma termino envuelto en todo esto?- preguntó Iván

    -Es una larga historia- dijo D-mob

    -Tenemos mucho tiempo- dijo Iván

    -Vale... te contaré- dijo D-mob -Yo... encontré a Kazuma hace 10 años abandonado entre la basura, tendría escasas horas de nacido, lo encontré mientras caminaba a casa, lo vi ahí... tan indefenso y llorando, no pude resistirme y lo lleve conmigo, lo cuide, abrigue y eduqué de la forma en que hubiera deseado mis padres lo hicieran conmigo... Sabía que este niño iba a enorgullecerme, Kazuma fue creciendo, era bastante inteligente- dijo D-mob orgulloso -Desde pequeño le enseñé a pelear kickboxing, no para pelear así, para que se defendiera de cualquiera que se metiera con el, aprendió rápido, a los 5 años, ya era un maestro en eso, retrocedo a sus 3 años, yo costee su educación y hasta la fecha la sigo costeando, siempre muy aplicado y dedicado a sus estudios, cuando en tercer grado, lo mandaron de intercambio a Italia- dijo D-mob

    -Si, ahí fue donde conocí a Kazuma por primera vez- dijo Iván sonriendo

    -Exacto, bueno, prosigo- dijo D-mob -Cuando regresó, era un chico muy distinto, seguía siendo el mismo chico en actitud, divertido, dedicado, responsable y recto, pero ahora era mas maduro, su mirada brillaba mas y era mas seguro de sí mismo, me enorgulleció verlo así, fue cuando iniciamos esto... la idea fue de un amigo, yo perdí mi empleo por recorte de personal y comencé mi banda, al principio Kazuma, no estaba en mis planes hacerlo pelear, pero se enteró y me insistió que lo dejara pelear, que quería ayudarme, no me dejo otra opción, y así seguimos en esto... el resto de la historia.... ya lo conoces- dijo D-mob sonriendo

    -Así que Kazuma esta ahí por no dejar que se vayan a la calle- dijo Iván algo triste

    -Si... pero me alegra que seas tu su novio... muy pocos estarían dispuestos a recibir una golpiza como esta por la persona que aman, a menos de que estuvieran realmente enamorados- dijo D-mob

    -Yo siempre protegeré a Kazuma... es mi adoración- dijo Iván con gran seguridad

    -Gracias... te lo agradezco mucho- dijo D-mob, quien al poco rato salió a dormir un poco

    El tiempo transcurrió e Iván mando a llamar a Takeru y Cody, quienes de inmediato entraron en la habitación, dispuestos a escuchar loq ue Iván y Kazuma tenían que decir

    -Bien... el primero en hablar seré yo- dijo Kazuma serio

    -Bien, adelante- dijo Cody

    -Yo... estoy en estas peleas por D-mob... para ayudarle con la casa, el me dió un hogar, una educación y una vida decente, un techo bajo el cual vivir, ropa que vestir, zapatos que calzar y comida que llevarme a la boca- dijo Kazuma con los ojos empezando a aguadarcele -El ha sido mi padre desde que tengo memoria... aunque se que me encontró en la basura... lo quiero como si fuese mi padre y para mi eso es lo mas importante- dijo Kazuma llorando, Cody se acerco y lo abrazó

    -Bien... es mi turno- dijo Iván, Cody y Takeru asintieron -Yo... estoy ahí por que... me aterra la idea de que Kazuma se lastime de por vida o... muera en esas peleas... quizá esta vez no pude hacer nada... pero me vengue del desgraciado que lastimo a Kazuma yo... peleo por proteger a Kazuma... a la persona que mas amo y la persona a la que jamás dejaré sola en el mundo- Dijo Iván con su mano en su pecho

    -Pero por que no dijeron nada?- cuestiono molesto Takeru

    -Por que no queríamos preocuparlos ni que se metieran en esto... pues...- Kazuma no concluyó la oración

    -Pues no es algo que ustedes deban soportar... y por favor... no interfieran en esto... ambos tenemos motivos para seguir y... no digan nada por favor- dijo Iván

    Takeru y Cody asintieron, Takeru satisfecho y convencido con las explicaciones que había recibido, mas tranquilo y comprendiendo la situación de ambos


    Esto es todo por parte de este cap. espero lo hayan disfrutado y aquí les dejo la imagen de D-mob y el Honda Civic de Iván

    SPOILER (click to view)
    hqdefault

    D-mob


    SPOILER (click to view)
    GAZ_57ba3081dd914bba983843d3472c2f49

    Honda Civic SI coupe 1994 de Iván
     
    Top
    .
40 replies since 11/9/2014, 05:41   1428 views
  Share  
.