Eres mío (T.K x Cody) cap. 13: Remordimientos

T.K, ahora con 10 años, esta enamorado de Cody, que tiene 8, ¿Que pasara con sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!... Dark-chan :P. vengo a dejar mi humilde comentario :V :V
    Hasta que al fin el secreto fue... bueno.. fue medio revelado jajaja a Tk y Cody :P. oooh ese D-Mob es taaan... Paternal! jajaja no todo es sombra en la oscuridad :3 ese fue el mensaje que capte y que Ivan capto :P. Me gusto!... aunque fue corto revelo el pasado Kasuma y eso es muy importante!!. auun me pregunto.. ¿que carajos diran los medicos en el hospital? me imagino algo como "¿Porque estos niños estan asi??" pero... al parecer pensaron "Niños ensangretados y con huesos rotos... junto a la camilla, con el resto de niños medio muertos"... es que, en serio!... no es normal encontrar niños tan... vueltos nada jajajaja. Te gusta matar a los pequeños? eres muuy sadico... sabias? jajaja nah mentiras :3 sabes que me caes bien :D. Buen capitulo! espero el proximo ansiosoo :3
    PD: perdona mi demora y ausencia... estaba descansado a mi modo (jugar videojuegos todo el dia) ¡¡¡¿Quien dijo eso??¡¡ jajaja cuidate!
    Matta ne ^_^ ^_^ ^_^
     
    Top
    .
40 replies since 11/9/2014, 05:41   1428 views
  Share  
.