Eres mío (T.K x Cody) cap. 13: Remordimientos

T.K, ahora con 10 años, esta enamorado de Cody, que tiene 8, ¿Que pasara con sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kouichi_RedSun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, aquí estoy yo con el octavo capítulo de mi fic. espero lo disfruten

    VIII. Declaración de guerra



    Los días transcurrieron, Iván y Kazuma se iban recuperando a una velocidad sorprendente, pasa 10 dáis de la pelea, Iván ya solo tenía un par de moretones y ya volvía a estar tras el volante, Kazuma aún tenía las vendas en sus costillas, pero ya podía caminar y estaba mas repuesto, ambos chicos ya habían vuelto a la escuela, los padres de Takeru y Cody los iban a ver a veces, ellos habían sido engañados por sus hijos, diciéndoles que el par de pelinegros había tenido un accidente en el auto, por lo que Iván tuvo que esconder su Subaru un tiempo y tambien por lo que los golpes se les hicieron normales a los padres de estos, en la escuela usaron el mismo cuento, pues tanto Cody como Takeru prometieron no decir nada de las peleas en las que estaban metidos los 2, esa mañana en el receso, Davis estaba otra vez solo, mirando a sus viejos amigos, mientras sus ojos comenzaban a lagrimear, pues se arrepentía de todo lo que hizo, cuando escucho a alguien hablarle, un chico de piel blanca, cabello azul y ojos azul oscuro

    -Oye, soy nuevo aquí... me... puedes enseñar la escuela?- dijo el peliazul con timidez

    -ah... yo?- preguntó Davis extrañado

    -si, por favor... es que... no conozco a nadie- dijo de nuevo el otro chico

    -v-vale- dijo Davis

    -me llamo Ken Ichijouji y tu?- preguntó Ken con una sonrisa

    -Me llamo Daisuke Motomiya... pero puedes decirme Davis si quieres- dijo el moreno

    -Claro Davis- dijo con cierta alegría el peliazul

    Davis le mostró toda la escuela a su nuevo amigo, encontrándose con quienes menos quería, T.K y sus amigos, este se puso nervioso y no lo miraba a al cara, Cody empuñaba las manos y desviaba la mirada del moreno, Kari miraba a Davis con cierta tristeza, Iván miraba a Davis sonriendo y Kazuma estaba de cierto modo indiferente, pero Takeru tenía la mirada baja, no quería ver a Davis a la cara, no podía, no era por odio ni nada, se sentía raro con el... de cierto modo nervioso

    -Hola, me llamo Ken Ichijouji, un gusto- dijo alegremente el peliazul

    -hola, soy Iván Vitela- dijo el pelinegro sonriendo

    -oh... que te paso?- preguntó Ken mirando los moretones en el rostro de Iván

    -oh... tuve un accidente de auto- dijo sonriendo el ojicafé

    -Muy feo?- preguntó el ojiazul

    -pues... me volqué y di 3 vueltas de campana- dijo el pelinegro sacando una foto de otro Subaru como el de el chocado

    -ay... al menos estas bien- dijo Ken, Iván sonrío y asintió

    -Yo soy Kazuma Kudo- dijo el otro pelinegro

    -Tu tambien estuviste en ese accidente?- preguntó Ken

    -si, iba con el, de hecho el y yo somos novios- dijo Kazuma abrazando a Iván por la cintura, haciendo que el mayor solo sonriera

    -Que lindos se ven!!- exclamo Ken sonriendo, haciendo que ambos chicos se sonrojasen

    -Davis... yo...- Takeru no concluyó esa frase pues el dedo de Davis en sus labios lo silencio

    -Takeru perdoname...- dijo el moreno con los ojos aguados

    -Perdonarte?- preguntó Takeru mirando al moreno

    -si... fui un tonto... me cegaron los celos yo... yo entiendo y me arrepiento de lo que hice... te juro que estoy arrepentido y los extraño a ustedes... su compañía, sus bromas y extraño ser tu amigo...- dijo Davis mientras las lágrimas escurrían de sus ojos -Cody... tu tambien perdóname... fui un bruto- dice tomando al caastañito de los hombros

    -Davis... yo...- el menor miraba al moreno a los ojos -yo te perdono- dijo Cody abrazando a Davis mientras este sonreía llorando

    -Ken, yo soy Takeru Takaishi- dijo el rubio sonriendo

    -y yo soy Cody Hida- dijo el menor

    -un guto- dijo Ken sonriendo

    Así todos se fueron presentando con Ken, le mostraron la escuela y regresaron a clases, Ken había ingresado al 5-C y Takeru y sus amigos estaban en el 5-A, Davis no podía dejar de pensar en ese chico al que apenas había conocido, pues se sentía muy atraído por el, sin saber la razón, pero le hacia feliz.

    El resto del día transcurrió con normalidad, todos se retiraron a la hora de salida y el resto de la tarde fue normal, Iván llegó algo adolorido del cuerpo, pues estaba aún algo débil, Kazuma tambien, ambos fueron y se recostaron en su cama, Leonardo había encontrado ya un hogar, pues 3 días atrás, los padres de Cody lo vieron y recordaron al hermano del sr. Hida y a su esposa, pues ya que no podían tener hijos, buscaban a un baroncito, Leonardo les pareció lindo y de inmediato hicieron los tramites de adopción, la madre de Cody, la sra. Hida fue a verlos, Iván se levanto con pesadez y al ver por la mirilla y abrió

    -Hola sra. Hida- dijo Iván sonriendo

    -Hola Iván- dijo aquella mujer sonriendo y acariciando la cabeza del chico

    -Pase, por favor- Dijo Iván sonriendo y caminando recargado del muro

    -Te sientes mal?- preguntó la Sra. de cabellos castaños

    -Me duele mi cuerpo... es todo- dijo sonriendo el peli-negro

    -Vamos, ve a descansar un poco en lo que preparo la comida- dijo la mayor sonriendo

    -Gracias... lo haré- dijo Iván llegando a su habitación

    Paso la tarde, los chicos comieron y al poco rato la señora se retiro, dejando a ambos chicos a solas, Iván se durmió temprano, pues se sentía cansado y adolorido, Kazuma vió la T.V. un poco pero tras unos minutos hizo lo mismo, pero a la mañana siguiente no se imaginaban con quien se iban a topar.

    A la mañana siguiente, ambos chicos se levantaron, se arreglaron y fueron a clases, se sentaron y el profesor entró al poco rato y se dispuso a presentar a un nuevo alumno.

    -Bien chicos, reciban cordialmente a su nuevo compañero, entra por favor- indicó el profesor dejando entrar a un chico pelinegro, de ojos verde olivo, con varios moretones aún en su cara, exactamente en la comisura del labio, tenía un ojo morado, aunque ya no tan resaltado, en su sien una grapa y otra en la ceja

    -Soy Jin Ishido- dijo aquel chico, Kazuma e Iván se quedaron de piedra al verlo

    -Jin...- dijo Iván serio

    -No es posible- dijo Kazuma en voz baja

    -Espero que seamos amigos- dijo Hin dirigiendo su mirada a los otros 2 pelinegros

    -Siéntate junto a Iván- dijo el profesor, este obedeció y se sentó a lado del que había logrado noquearlo

    -Espero que hayas disfrutado tu miserable victoria por que...- hizo una pausa y apreto su puño -te moleré a golpes a ti y a tu noviecito- dijo Jin

    -Sabes que estas jugando con fuego... verdad?- dijo Iván con gran seriedad

    -No me interesa en lo más mínimo- dijo Jin

    -bien... me acabas de cantar la guerra... a mi y a Kazuma- dijo Iván en voz baja, centrando su vista en un libro que tenía en sus manos


    Bien, hasta aquí el cap. 8! espero les agrade

    SPOILER (click to view)
    JPG

    Foto que usa Iván para engañar lo del accidente
     
    Top
    .
40 replies since 11/9/2014, 05:41   1428 views
  Share  
.