Eres mío (T.K x Cody) cap. 13: Remordimientos

T.K, ahora con 10 años, esta enamorado de Cody, que tiene 8, ¿Que pasara con sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kouichi_RedSun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Hola! regreso con este capítulo de mi fic. espero les guste :D dejen comentarios C: hora de los derechos!
    Digimon y sus personajes pertenecen a sus respectivos creadores, esta obra no es con fines de lucro, las marcas Honda, Subaru, Chevrolet y Toyota no me pertenecen tampoco, así como los modelos Civic SIR y Pilot de Honda, Impreza 22B STI de Subaru, Impala SS de Chevrolet y Sequoia de Toyota.

    Sin mas chachara inútil por el momento, los dejo disfrutar del capítulo

    IX. Vamos a la feria! pt. 1



    "Esto es intolerable" pensaba Iván mientras apretaba con enojo su libro, el sabía la amenaza que representaba Jin para el y Kazuma, bueno, no solo para ellos, para sus amigos también, Kazuma también estaba consciente de eso, pero no podían decir nada, pues ellos también quedarían expuestos y se meterían en un gran problema, estaban atados de manos y pies, solo podían esperar y defenderse ante cualquier ataque de Jin, no les era agradable la presencia de Jin en la escuela, no confiaban en el, desde luego que no, es decir, no se podían dar el lujo de confiar en alguien como el, que quizá solo esta ahí para vengarse tanto de Iván, como de Kazuma y quizá hasta desquitarse con las amistades de los 2, les daba miedo la sola idea de pensar que Jin le hiciera algo a Takeru, a Cody o a cualquiera de los otros chicos, eran sus amigos y no querían que les pasara algo malo, sabían de lo que Jin era capaz, se los dejó claro esa noche en que dió una golpiza a Kazuma y fue vencido por Iván, aunque solo de milagro, pues este nada mas terminar la pelea, cayó inconsciente por la tremenda paliza que recibió, eso dejaba en claro que Jin era un monstruo, Iván no le perdonaría la forma en que torturo a Kazuma esa noche, por mas que lo haya vencido, jamás perdonaría lo que le hizo a su novio, el mayor de los pelinegros recordaba ese preciso instante en que Kazuma era golpeado por Jin y lo que mas hacia arder la sangre del ojicafé, era lo que hizo Jin para humillar a su novio, restregar la cara de Kazuma en su entrepierna, a Iván le parecía vulgar, corriente y despreciable, sin darse cuenta, empezó a murmurar sus pensamientos

    -Que repulsivo individuo- murmuraba Iván en voz casi inaudible, solo Takeru lograba escucharlo

    -Iván?- pregunto en voz baja el rubio sacando al pelinegro de sus pensamientos

    -Ah... Que pasa, Takeru?- preguntó el chico de penetrantes y oscuros ojos cafés

    -En que piensas?- pregunto el chico de ojos azules

    -Te digo luego... en mi casa- dijo Iván volviendo a centrar su mirada en su libro

    -Vale... esta bien- dijo Takeru no muy conviencido

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nada mas salir de la escuela, Iván y Kazuma reunieron a todos para advertirles del chico nuevo, se apresuraron en reunir a todos, a Cody, a Takeru, a Kari, e inclusive a Davis y Ken, que desde esa mañana parecían amigos de una vida entera, se llevaban muy bien, el peliazul y el castaño ya eran cercanos, ambos se reunieron con los otros chicos en casa de Ivan, al llegar, vieron una enorme casa, con una cochera amplia en la que solo estaban 2 autos, el Subaru Impreza 22B STI 1998, el Honda Civic SIR 1996, y una camioneta, una Honda Pilot 2009, Iván los recibió con una mirada seria, los dejó entrar a la sala y les ofreció bebidas

    -Quieren algo de tomar?- pregunto Iván

    -Yo agua- dijo Davis

    -Yo quiero jugo, por favor- dijeron Cody y Takeru al unísono

    -Yo igual agua, por favor- dijeron Ken y Kari al unísono

    -Te ayudo- dijo Kazuma

    Iván entró a la cocina y sirvió las bebidas, para el sacó una copa y se sirvió una copa de vino tinto, el cual era su favorito, para Kazuma sirvió té helado, que era el favorito de su novio, sirvió las bebidas y todos lo miraron sorprendidos, parecía que eran la primera vez que veían una copa de vino en sus vidas, Iván los miro extraño y se rasco la mejilla mientras le daba un sorbo a la copa

    -Tengo algo en la cara?- preguntó el pelinegro mayor

    -No estas.... algo joven?- preguntó Cody

    -Para qué?- pregunto inocentemente Iván

    -Para tomar vino- dijo Ken

    -Ese no es el punto, déjenme, es mi bebida favorita- dijo Iván suspirando

    -Bien... lo que les queremos decir, que nos ha traído aquí es lo siguiente- dijo Kazuma serio

    -El chico nuevo... deben tener cuidado con el- dijo Iván dándole un sorbo a su copa

    -de Jin? Parece buen tipo- dijo Davis

    -Te equivocas- dijo Kazuma tomando de su té

    -Por qué nos dicen esto, muchachos?- preguntó Takeru confundido

    -Por el simple motivo... de que ese fue el tipo que nos hirió a ambos- dijo Iván serio, poniendo su copa en la mesa

    -El fue?!- pregunto sorprendida Kari

    -Si... es tan fuerte que pudo darnos una buena golpiza ambos... los golpes que tiene, son por su pelea conmigo- dijo Iván con seriedad

    -Si... yo no pude hacerle nada- dijo Kazuma apretando sus puños

    -Total, necesitamos que tengan expreso cuidado con el... Kazuma y yo aún no estamos en condiciones óptimas para pelear contra el- dijo Iván con gran seriedad

    -Pero... por que nos lastimaría?- preguntó Cody

    -Por el hecho de ser nuestros amigos- dijo Kazuma

    -Por eso les prevenimos, por que no queremos que los lastime, ninguno de ustedes podría con el, es demasiado brusco y fuerte- dijo Iván

    -Pero... si es eso... e intenta algo contra nosotros... No podremos hacer nada- dijo Cody algo asustado abrazándose a Takeru

    -Si eso pasa... corran lo más rápido que puedan... no sin sentido alguno... hacia donde estemos Kazuma o yo... no importa si no estamos en condiciones óptimas... yo sería capaz de dar la vida por mis amigos- dijo Iván mirando a sus invitados

    -En todo caso... procuraremos estar juntos para que no pase nada, si?- dijo Kazuma sonriendo

    -Es buena idea- dijo Takeru sonriendo y abrazando a Cody

    -Vale, entonces esta decidido- dijo Iván dando otro sorbo al vino

    -Por cierto... ahora que somos un grupo, que tal si salimos divertirnos a algún lado?- preguntó Davis

    -Es buena idea!- dijo Kari sonriendo

    Hablaron un par de horas a dónde sería bueno ir entre todos, pues al día siguiente era Viernes, perfecto para salir a divertirse entre amigos, daban ideas, pero siempre encontraban un pero en ellas, ya habían propuesto el cine, algún restaurante, parques, centros comerciales y de mas actividades, pero todas tenían algún "pero" que hacía que no quisieran, hasta que finalmente, Cody tuvo la idea que convencería a todos, una feria ambulante estaba en la ciudad, y a Cody le pareció buena idea ir ahí, para ver que tal estaba el lugar, todos de inmediato accedieron, pues era una magnífica idea, al día siguiente, la jornada escolar fue bastante tranquila, Iván llevó su camioneta para que todos pudieran ir a la feria, pues tambien Matt, Izzy, Yolei, Tai y Joe se unieron a ellos, afortunadamente los padres de todos accedieron, a la salida subieron a la camioneta y salieron rumbo a un pequeño restaurante para comer algo antes de ir a la feria, pues esta la abrían a las 6:00 p.m. y los chicos salían del colegio a las 3:00 p.m. por lo que podían comer con tranquilidad, no había necesidad de ir a dejar cosas a sus casas, pues en la cajuela de la Pilot de Iván, todo estaba guardado.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Al terminar de comer, dieron 6:00 p.m. pues también se la pasaron bromeando y charlando, cuando vieron la hora, pagaron la cuenta entre todos y subieron de nuevo a la camioneta, en menos de 10 minutos ya estaban en el estacionamiento del muelle, donde estaba instalada la feria, bajaron de la camioneta e Iván la cerró y puso la alarma, por cualquier situación, bajaron al muelle y vieron locales de comida, juegos de puntería, habilidad, baloncesto, soccer y de todo tipo de deportes con premios al que ganara, Iván se vio inmediatamente atraído a uno de los juegos de puntería con pistolas de aire comprimido, pues en su entrenamiento policial, aprendió a usar armas de fuego y le fascinaba disparar, tenía una puntería excepcional, Kazuma, Takeru y Davis se atrevieron a intentar, Iván eligió una pistola, al igual que Kazuma, Takeru eligió un rifle y Davis igual un rifle

    -Bien, yo tiro primero- dijo Iván sonriendo, apuntando con ambas manos

    -Veamos como lo haces con esa pistolita- dijo Davis recargándose en el rifle

    Iván apuntaba con ambas manos y observaba por la mira de la pistola, el objetivo del juego era derribar unas figurillas metálicas con los balines del arma, con 10, el ganador podía llevarse un peluche gigante, con 7, un peluche mediano y con 5 un peluche pequeño, Iván disparo los primeros 5 tiros en una ráfaga de menos de 3 segundos, derribando en efecto, las 5 figurillas, disparo otra ráfaga de 4 tiros y en los primeros 3 derribo una figurilla por tiro, pero en el cuarto tiro, el balín golpeo la figurilla, rebotó en el fondo del muro y al rebotar derribo otra y la décima figurilla, el último tiro que le sobraba lo disparo a una figurilla de hasta arriba acertando, el dueño del local miro sorprendido a Iván y le dijo que eligiera su premio, el pelinegro eligió un panda que era bastante grande, cerca de 1 metro de altura.

    -decías algo, Davis?- dijo Iván dejando el arma en la estantería

    -V-Vale... sigo yo!- dijo Davis emocionado

    -Buena suerte Davis, la necesitaras para superar eso- dijo Taichi sonriendo

    Davis se dispuso a tirar, apuntó firmemente con el rifle y disparó, errando el primer tiro, pues solo rozó la figurilla, hizo el recorte y volvió a disparar, acertando a la figurilla y derribándola, el tercer y cuarto tiro los acertó, en el quinto tiro falló y el balín rebotó dándole a Cody en la cabeza, Iván se empezó a reír

    -Vaya Davis, no le das a las figurillas pero si a la cabeza de Cody- dijo Iván riendose -JAJAJAJA Me meooo!!- gritó Iván riendose, contagiando su risa a todos, incluyendo a Cody, que se sobaba la cabeza, mientras Takeru lo abrazaba y le besaba la zona que había recibido el golpe

    -Un tiro letal si llega mas fuerte- dijo Izzy algo sorprendido

    -Seguro que estas bien, Cody?- preguntó Joe acercándose al mencionado

    -Si, solo fue un golpe- dijo el menor

    Davis siguió disparando y el resto de los tiros los acertó, sacando un muñeco mediano, vio una vistosa y adorable oruga y la eligió, se acerco a Ken y le dijo

    -Toma Ken... -dijo sonrojado el moreno

    -P-Pero tu te lo ganaste- dijo Ken sonrojado

    -Es que... planeaba dártelo de todos modos- dijo el castaño sonriendo

    -Gracias- dijo Ken recibiendo el peluche y abrazándolo

    El siguiente en tirar fue Kazuma, quien tenía una puntería tan mala que helaba la sangre de todos pues casi golpea 3 veces a Cody con el rebote de balines, consiguiendo derribar solo 4 figurillas

    -oh...- Kazuma bajo la mirada triste, pues quería sacar un premio

    -nee, Kazuma- dijo Iván sonriendo

    -hum?- el oji-verde lo miró, pero lo que vio, fue un panda de peluche

    -Toma, el premio es para ti- dijo Iván sonriendo

    -Pero... ese te lo ganaste para ti- dijo Kazuma

    -no, se que los pandas son tus animales favoritos- dijo Iván sonriendo, Kazuma solo sonrió y recibió el panda abrazándolo

    -Gracias Iván- dijo Kazuma sonriendo

    El siguiente fue Takeru, que cambió el rifle por una pistola, al ver el sencillo manejo de estas, Takeru logró derribar las 10 figurillas, con los 10 tiros exactos del arma, sonrió y miro a Cody sonriendo.

    -Nee, Cody, elige el premio- dijo Takeru sonriendo

    -Eh? yo?- preguntó Cody confundido

    -Yo no se de otra persona que sea mi lindo novio y que se llame Cody- dijo Takeru sonriendo

    -Takeru... me sonrojas- dijo Cody acercándose y eligiendo un gran armadillo de peluche, pues le recordaba a Armadillomon

    Takeru y Cody se miraron y se dieron un tierno beso en los labios, el rubio cargo al ojiverde en su espalda, mientras este en su espalda llevaba al armadillo, fueron a dejar los peluches a la camioneta para no ir cargándolos, tras hacer eso, siguieron explorando, cuando vieron una casa del terror, Takeru se sentía animado a entrar ahí, pero a Cody le intimidaba un poco ese tipo de juego, pero con una mriada y un par de palabritas de Takeru, Cody accedió

    -Yo siempre estaré contigo, no te pasará nada estando a mi lado, Cody- dijo Takeru sonriendo

    -Vale- dijo Cody tomando la mano del rubio

    El grupo de jóvenes se aventuro dentro de la casa, la cual tenía un aspecto tétrico, una casa que parecía abandonada, tenía en las paredes un símbolo escrito con sangre, un símbolo bastante raro, la sala tenía mucho polvo y un par de manchas de sangre, los chicos se pusieron tensos.

    -Ese símbolo... Es la insignia de Thorn- dijo Izzy sorprendido

    -Insignia de Thorn?- preguntó Iván

    -Si, un símbolo de origen celta- dijo Izzy, cuando de repente se escucho una voz

    -El tiene los ojos... de un maniático- dijo aquella tenebrosa voz mientras se escuchaban pasos en la escalera, cuando los chicos elevaron su mirada, vieron a un hombre alto, vestido con un overol y una máscara blanca, con un cuchillo en su mano, cuando lo vieron, se paralizaron de miedo, reaccionaron cuando ese individuo estaba a la mitad de las escaleras, se dividieron, Kazuma e Iván, Takeru y Cody, Joe e Izzy, Matt y Tai y finalmente Kari y Yolei, se dividieron, Takeru y Cody corrieron a lo que parecía ser la cochera, dónde se encontraba un viejo auto, pareciera abandonado un viejo Chevrolet Impala SS '67, un auto familiar, de improviso, la cajuela se abrió y se levantó un hombre con un cuchillo clavado en la frente, tomo a Cody del brazo haciendo que soltara un grito de terror

    -Rápido!!!- grito ese hombre

    -Que... que quieres?!- grito Cody forcejeando

    -Para salir de aquí.... deben descubrir por que... Michael nos mató a nosotros... su familia! y acabar con el!!- grito el cadáver volviendo a estar inerte y soltando a Cody que empezó a llorar de miedo

    -Cody... no llores- dijo Takeru abrazando al menor y tomando una llave stilson del piso

    -Cody tomo un gran y grueso tubo de metal y decidieron comenzar a buscar pistas de lo qeu dijo ese cuerpo

    Mientras tanto, Kazuma e Iván se adentraron en la cocina, asustados por lo que vieron, sacaron unos cuchillos cebolleros de buen tamaño, cuando del descompuesto refrigerador, salió el cadáver descuartizado de una joven, su cabeza degollada hablaba y se movía, dando a los pelinegros el mismo mensaje que recibieron Takeru y Cody, ahora tenían un objetivo para poder escapar, pero ese asesino... Michael Myers no se los pondría nada fácil, no dejaría que desentrañaran el misterio de la insignia de Thorn, ni mucho menos que lo vencieran, estaban en un desesperado intento por salvar sus vidas.


    Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado

    SPOILER (click to view)
    thorn
    Insignia de Thorn


    SPOILER (click to view)
    Honda-Pilot_2009_photo_05
    Honda Pilot 2009


    SPOILER (click to view)
    Chev69Imp4HT1
    Chevrolet Impala abandonado


    Sin mas por el momento, me despido, espero no dejarles pesadillas xD gracias por leer
     
    Top
    .
40 replies since 11/9/2014, 05:41   1428 views
  Share  
.