Eres mío (T.K x Cody) cap. 13: Remordimientos

T.K, ahora con 10 años, esta enamorado de Cody, que tiene 8, ¿Que pasara con sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    I'M BACK... (Voz de Terminator)
    asi que Ichijouji llego a salvar a Daisuke! que tierno :3 :3... bien por Daisuke! ya se reconcilio con los demas y ya pronto va a tener pareja!! si!! :D :D
    OMG! ufff... llego el malo de Jin a arruinar lo bonito ¬¬, espero aprenda a no causar problemas ¬¬
    Asi que a la feria! y los peluches como regalo a cada quien aaaw :3 fue tan tierno... me imagine a Daisuke dandole un peluche de wormon a Ken :3 :3
    Asi que Mike Myers vuelve a aparecer a asediar a niños!... espero no asesine jajaja. OH por dios.. que niños tambien tan sadicos!...e s un juego y cogen armas! y si terminan matando a alguien del staff? :O...
    Izzi se equivoco... es una runa nordica... nordica!! Ambas culturas difieren mucho jajaja... en cuanto a Thorn... "Jotun... el gigante te hielo" o "El gigante" la runa estara haciendo referencia a Mike? es decir, a un desastre?... primera pista! :P
    *pato-chan: No has entrado al castillo del terror!?... pero si es mmuy cheve... no que voy a hablar yo, entre una vez y tuve que salir en la primera sala de alla... :O :O :(... afortunadamente hay gente que te deja salir por unas puertas para la gente que quiere salir :P
    *Dark-kun: Espero mas capitulo! estoy ansioso por saber que pasara con la casa de terror... en cuanto a tu mensaje, imagina que no me deja responderte... sera porque no me tienes en tu lista de amigos ¬¬ -_- maloo jaja... aun asi, aca estoy para dejar mi humilde comentario ^^ cuidate y matta ne!... y espero me agreges para poder responder tu msj ¬¬
     
    Top
    .
40 replies since 11/9/2014, 05:41   1428 views
  Share  
.