Eres mío (T.K x Cody) cap. 13: Remordimientos

T.K, ahora con 10 años, esta enamorado de Cody, que tiene 8, ¿Que pasara con sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kouichi_RedSun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Hi, otra vez, me tardé un poco, pero últimamente ando algo seco de ideas, gomene

    XIII. Remordimiento



    Los días transcurrían, Takeru no miraba a Cody para nada, se sentía realmente decepcionado del menor, pues no había sido capaz de confiar en él, era bastante hiriente para el mayor, se sentía engañado, pero en una noche, Cody fue a ver a Takeru a su casa –Buenas… Cody… ¿Qué quieres?- preguntó el rubio con seriedad –Hablar contigo, de lo que me haces- dijo Cody con seriedad –Que cínico eres ¿De lo que yo te hago? ¡Tú fuiste el que se lanzó a golpes contra uno de mis amigos!- gritó Takeru exaltado al instante –Confíe en ti lo suficiente para quitarme la virginidad- dijo Cody mirando a Takeru a los ojos –Pero no lo suficiente para no dudar del amor que te tenía- dijo Takeru cruzándose de brazos –Pero bien que metiste tu pene en mi traserito- recalcó Cody –No seas vulgar, además, eso no tiene que ver- dijo Takeru recargándose en el muro –Takeru, tu eres mío, entiéndelo- dijo Cody acercándose peligrosamente al rubio, para saltar y tumbarlo al piso – ¡Cody! ¡Déjame!- gritó el mayor quitándose al castaño de encima – ¿Oh? Ahora te niegas a mí- dijo Cody sonriendo –Si, tu y yo ya no somos nada- dijo Takeru tomando bruscamente a Cody, para posteriormente sacarlo de su casa –Niño malcriado- dijo cerrando la puerta tras de Cody, quien se fue algo molesto a su casa.

    Mientras, nuestros dos pelinegros estaban nuevamente en una de esas peleas, esta vez casi no había gente, pues era un evento menor, en el que Crow no estaba implicado, Leonardo estaba acompañándolos, pero, algo cautivó la atención de Leo, el chico que le gustaba estaba por pelear, su nombre, Brendan Penna, un chico moreno, de ojos grises y delgado, el elegiría a su contrincante y por azares del destino o quizá a propósito de Brendan, eligió a Leonardo, afortunadamente, Brendan era de otra banda que no era la de Crow, era de otra banda menor, esa noche no había nadie de parte de Crow –Ve, Leo- dijo sonriendo Kazuma, a sabiendas de que era el chico que a Leo le gustaba –H-Hai- dijo Leonardo sonriendo un poco y se sacó la camisa, subió al cuadrilátero y Brendan lo miraba fijamente, Brendan tampoco llevaba camiseta alguna, mostrando un cuerpo esbelto y atlético, miro sonriendo a Leonardo –No pude resistirme en cuanto te vi ahí, Leo-kun- dijo sonriendo el moreno de ojos grises –Jeje, me alegra que podamos pelear de nuevo… Brendan- dijo con un leve rubor en sus mejillas –No te contengas- concluyó el moreno , el castaño solo lo miro sonriendo y asintió –Desde luego que no- dijo poniéndose en guardia, la pelea dio inicio y ambos corrieron a lanzar su ataque, ambos dándose un puñetazo en el estómago, que impacto al mismo tiempo en ambos, que se alejaron al momento, Leonardo corrió y justo cuando iba a ser recibido con un puñetazo en la cara, se barrió y dio una patada al tobillo de Brendan, derribándolo, Brendan soltó un chillido de dolor, pero se levantó, algo adolorido del pie, Leonardo se giró y saltó para darle una patada en la cara, pero Brendan sostuvo su pie y lo azotó en el piso –Se cómo molestarte, Leo-kun- dijo Brendan y le desabrocho su zapato, para quitárselo de un jalón, riendo un poco -¡O-Oye!- gritó Leonardo y le dio una patada con su otro pie en la cara, Brendan empezó a sangrar de la nariz, pero se estaba riendo –Es divertido que te enojes porque te dejo descalzo- dijo sonriendo para luego embestir a Leonardo y estrellarlo contra la reja, haciendo que Leonardo soltara un gemido de dolor y un chillido, Brendan con su mano, le sacó el otro zapato a Leonardo y lo arrojó fuera de la jaula, haciendo que Leonardo le diera un codazo en la mejilla -¡Idiota!- gritó dándole una aptada directo en la cara, para que lo soltara, Brendan corrió de nuevo y le dio un rodillazo en la nariz, aunque fue esquivado y recibido con un codazo en el estómago, estas peleas eran más por diversión que por otra cosa, por eso se las tomaban tan a la ligera –Ese juego es de 2-dijo Leonardo, tirando a Brendan boca abajo, sentándose en él y sacándole un tenis junto a su calcetín –G-Gwah- ese sonidito emitió Brendan al sentir una suave brisa en su pie, se giró y pateo a Leonardo en la cara –Oigan, aprovechando que nos estamos divirtiendo- dijo Kazuma sonriendo –Acaban de darme una idea… Algo divertida- dijo con una mirada algo curiosa y fetichista -¿De qué se trata?- preguntaron los dos que estaban en el cuadrilátero –Bien, consiste en que el primero que pierda ambos tenis y ambos calcetines, pierde, no importa que técnicas usen para lograrlo- dijo Kazuma sonriendo, los otros 2 se miraron y sonrieron –Vale, suena algo entretenido- dijo Leonardo, Iván se acercó por detrás a Kazuma y susurró a su oído –Fetichista- esto provocó un escalofrío en Kazuma, que se giró –Tu eres igual, cállate, que tú y yo seremos los siguientes- dijo de forma victoriosa –Ah… ¿Vale?- dijo Iván mirando a su novio, mientras, los otros dos seguían jugando a eso, dándose golpes, jalones y demás, para que al final, Leonardo saliera vencedor, habiendo dejado descalzo a Brendan –Recuerda que tú y yo dijimos que el que pierda, se andaba así hasta que nos fuéramos- dijo Leonardo sonriendo –Lo sé- dijo Brendan desviando la mirada.

    Mientras, los dos pelinegros iban subiendo al cuadrilátero –Vale, igual que ellos, el que pierda, deberá andar descalzo hasta que nos vayamos- dijo Kazuma, Iván solo lo miro algo raro –Tu eres el doble o triple de fetichista que yo, Kazuma- dijo Iván con una gotita en la nuca –Sabes que en el fondo de tu corazón lo deseas- dijo Kazuma sonriendo –No, de hecho no- dijo Iván dándose media vuelta -¡Hazlo por mí!- dijo Kazuma con lágrimas de cocodrilo –Kazuma… A veces me das miedo- dijo Iván mirando a su novio –Pero… Ya que siento que no me dejaras salir- dijo al ver que Kazuma empezaba a poner un candado en la puerta de la jaula- Vale, empecemos- dijo Iván sacándose la playera, al igual que Kazuma –Acabemos esto rápido- dijo Iván y de inmediato trepó a una de las rejas, saltando sobre Kazuma y cayendo sobre su abdomen, tirándolo de espaldas, le sacó un zapato y su calcetín, luego intentó con el otro, pero Kazuma le dio un pellizco en la espalda, haciendo que a Iván fuera recorrido por un escalofrío, ahí Kazuma aprovechó, e hizo lo mismo, le sacó un tenis y un calcetín, Iván solo suspiro pesadamente y se rodó, para alejarse un poco, luego volvió a subir al alambrado, mientras Kazuma se levantaba y le saltó de nuevo, esta vez, tacleando al menor y reteniéndolo contra el piso, poniendo su rodilla en el pecho de este y estirándose para tomar el pie del menor y comenzar a quitarle el zapato y los calcetines, pero no sintió que Kazuma hacía lo mismo, por lo que, en el momento justo que Iván le sacó el calcetín, Kazuma igual lo logró –Es un empate- dijo Kazuma sonriendo, Iván desconcertado, miro hacia atrás y vio a que se refería –Manitas de seda- dijo Iván riendo un poco y luego besó los labios de Kazuma –Ambos debemos andar así- dijo Kazuma sonriendo –Hum… ¿Seguro?- preguntó Iván –Si, seguro- dijo Kazuma, Iván solo suspiro algo resignado –Vale- dijo sonriendo un poco, ambos bajaron del cuadrilátero, este era un lugar mucho más ameno que en donde peleaban con Crow, teniendo un pequeño bar-restaurante, la banda a la que pertenecía Brendan y la de D-mob, eran aliadas y estaban en paz, solo peleaban por entrenamiento o diversión, por lo que la relación era muy buena, Leonardo y Brendan, estaban tomando unos jugos, sentados en una de las mesas –Fue divertido, Leo- dijo Brendan sonriendo –Y-Yo igual me divertí, Brendan- dijo un tanto sonrojado el castaño –Sabes… Tengo algo que decirte, Leonardo- dijo Brendan sonriendo cálidamente, Leo se sonrojó, pues solo era en momentos muy especiales que Brendan le llamaba por su nombre –A-ah… ¿Q-Qué pasa Brendan?- preguntó el menor un poco nervioso –Tú me gustas, Leonardo, me gustaste desde el primer momento que te vi, desde que logre apreciar tu hermosa forma de ser, entenderé si me repudias o te doy asco, pero ya no me podía callar este sentimiento que me devoraba por dentro- dijo Brendan tomando las manos de Leonardo –Yo… B-Brendan esto…- Leo tartamudeaba en shock, pues no esperaba una declaración de amor –Si me odias… Solo dímelo- comentó Brendan cerrando los ojos, pero sintió una cálida sensación en sus labios, al abrir los ojos, Leonardo lo estaba besando –L-Leonardo…- Dijo Brendan un poco sorprendido por las acciones del menor –Yo…Yo también siento lo mismo por ti… Tu… Tú me gustas, Brendan- dijo el oji azul, mirando directamente al moreno –Leonardo… Yo… Esto… ¿Quieres ser mi novio?- preguntó Brendan con una amplia sonrisa en su rostro –Claro que sí, Brendan, por supuesto que deseo ser tu novio- dijo Leonardo besando nuevamente al moreno.

    A un par de mesas de distancia, Iván y Kazuma observaban todo –Bien, parece que Leonardo ya encontró a su otra mitad- dijo Kazuma sonriendo –Si, tal parece- dijo Iván, para luego besar a Kazuma en los labios, el oji verde correspondió el beso, Iván lo tomo de las mejillas, para hacer más duradero el beso y se separaron lentamente –Pero… Yo tengo al mejor novio del mundo- dijo Kazuma jugando con sus manos –No mientas, el que tiene al mejor novio del mundo, soy yo- dijo Iván acariciando la mejilla de Kazuma, mientras este lo miraba sonriendo levemente sonrojado –No pude pedir un novio más dulce y honesto que tú, Iván- dijo Kazuma con una gran sonrisa en sus labios, Iván lo miro y tragó duro –No soy tan santo como piensas, Kazuma- dijo Iván mirando a Kazuma directo a los ojos –No seas modesto, eres la mejor persona del mundo- dijo con alegría el menor –Te lo juro, no soy tan buena persona- dijo Iván con una sonrisa con un leve rastro de amargura –Al menos… Conmigo siempre has sido lindo y honesto- dijo Kazuma sonriendo, Iván no contestó, tomó la mano de Kazuma y la besó –Vamos a casa, hoy llevaré el Subaru a afinación- dijo Iván tomando sus calcetines y sus zapatos –Moh, quiero estar otro rato aquí, lo puedes llevar mañana- dijo Kazuma haciendo un puchero, Iván lo miro y sonrió, sus ojos estaban algo llorosos –Vale, quedémonos un rato más- dejo sus zapatos donde estaban y abrazo a Kazuma, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas –Ah… ¿Q-Qué pasa, Iván?- preguntó Kazuma preocupado –Nada, es solo que… Me alegra tanto que tú seas mi novio- dijo Iván ocultando su rostro en el hombro del menor, el cual solo lo abrazó y apoyo su cabeza en la de Iván –A mí también me alegra mucho ser tu novio- dijo el oji esmeralda, sonriendo y cerrando sus ojos.

    Mientras tanto, en otra parte, Kabir estaba escuchando música dentro del Cadillac de su padre, cuando se escuchó el timbre, Kabir bajó del auto y a su sorpresa, era Takeru – ¡Hola Takeru!- exclamó Kabir alegremente –Pasa, que sorpresa que vinieras- dijo Kabir sonriendo –No hay nadie en casa y aprovechando que me diste tu dirección, vine a verte. Waoh, tu casa es inmensa, esto es más bien una mansión- dijo el rubio sonriendo –Ya veo, me parece genial, ven, vamos a mi habitación- dijo Kabir sonriendo y quitando las llaves del Cadillac, para luego ponerlas en su lugar, al subir a la habitación de Kabir, Takeru quedo sorprendido, era una habitación, prácticamente del tamaño de su departamento –T-Tu habitación es inmensa- dijo Takeru aún sorprendido –Jeje, no es la gran cosa, Takeru- dijo Kabir riendo un poco –Vamos, ¡Esto es en sí mi departamento!- dijo Takeru y Kabir solo comenzó a reír –Bien, tengo videojuegos por aquí- dijo Kabir abriendo un tipo de armario enorme, donde estaba una gran pantalla de 80 pulgadas y varias consolas de videojuegos –Bien, ¿En cuál quieres jugar?- preguntó Kabir y Takeru solo miro todo impresionado, estaba desde la vieja Nintendo 64, hasta las consolas como la XBOX One y la Play Station 4 –Ah… J-Juguemos en tu XBOX One- dijo Takeru sonriendo, Kabir asintió y le mostró los diversos juegos que tenía –Juguemos Forza 5- dijo Takeru sonriendo –Vale, juguemos ese- dijo Kabir poniendo el disco en la consola –Hagámoslo más interesante- dijo Takeru de forma algo pícara –Hum… ¿Qué se te ocurre?- preguntó Kabir de forma curiosa –Bien, jugaremos carreras tú y yo, pero el que pierda, tendrá que irse quitando una prenda de ropa- dijo Takeru sonriendo –Hum…- Kabir lo miro de forma algo pervertida –Y el primero en quedar desnudo… Se la chupa al ganador- dijo sonriendo y Takeru se puso rojo de pensarlo –Bien, ¿Hecho?- preguntó Kabir extendiendo su mano –Etto… ¡Bien! ¡Hecho!- exclamó Takeru y estrechó la mano de Kabir –Bien, cada quien elegirá el auto que quiera- dijo moviendo el control –Vale, yo elegiré… Este, mi Mitsubishi Eclipse GSX del 98- dijo Kabir sonriendo –Vale, pero nunca podrá ganar a este- dijo Takeru seleccionando un Audi R8 de 2014, así, ambos empezaron a jugar y sorpresivamente Takeru perdió –por algo elegí MI Eclipse- dijo Kabir sonriendo –Bien… Quítate los tenis, Take-chan- dijo Kabir sonriendo, Takeru suspiro aliviado, pues pensó que sería algo más bochornoso y se los quitó, así, en la siguiente, Kabir eligió un Volkswagen Jetta y Takeru un Ferrari LaFerrari, esta vez, por más que Kabir intentó, perdió ante T.K. –Bien… ¿Qué me quito?- preguntó con un leve tono rosado en sus mejillas –La camisa- dijo Takeru sonriendo, Kabir, algo avergonzado, se quitó su camisa, mostrando un abdomen atlético, una piel suave y muy tersa –Vale, sigamos- dijo mirando a Takeru, que estaba un poco perdido en su tórax, así, ambos siguieron jugando, corriendo un Dodge Challenger R/T del ’70, por parte de Kabir y un Ferrari 250 GTO del ’62 por parte de Takeru , sorpresivamente, Takeru volvió a ganar, haciendo que Kabir se quitase los zapatos, quien así lo hizo, así, ambos siguieron jugando, hasta quedar únicamente en ropa interior, Kabir llevaba puestos unos boxers negros entallados a su esbelta figura, Takeru, unos boxers azules, un poco holgados, esa carrera sería la decisiva, la que termino ganando Kabir –Bien, deudas de juego, son deudas de honor- dijo Kabir con una leve sonrisa.

    Takeru se acercó sonrojado a la entrepierna del castaño y descubrió su miembro con bastante timidez, empezando a lamer con timidez el miembro de Kabir, haciendo que este emitiera leves gemidos, pues de por sí ya estaba algo excitado y algo duro, de ver a Takeru con tan poca ropa, los ojos de ambos hicieron contacto mientras Takeru seguía lamiendo con timidez el miembro ajeno, mientras Kabir soltaba leves gemidos de placer y excitación- Ghm… ah s-sigue T-Takeru- dijo el menor de ambos jadeando un poco, Takeru, ya un poco menos avergonzado, siguió lamiendo, dando lengüetazos en todo el miembro de Kabir, que hacía muecas de excitación, su miembro comenzó a palpitar un poco –T-Takeru… M-¡Me vengo!- dijo el castaño corriéndose en la boca del menor, quien ya tampoco procesaba bien por tanta excitación y se tragó todo el semen del menor –Sabe rico, Kabir-kun- dijo sonriendo el rubio, para luego abalanzarse sobre Kabir y ponerlo contra la cama –Ah… ¿T-Takeru?- preguntó el menor –Vamos más lejos… ¿Si?- preguntó Takeru excitado, Kabir lo miro sonrojado y desvió su mirada –P-Pero… Sería… Mi primera vez- dijo sonrojado el menor –Tu solo déjate llevar- dijo Takeru y metió 3 dedos a la boca de Kabir, para que este los ensalivara como es debido y pudiera lubricar su entrada, una vez sus dedos estuvieron bien ensalivados, metió su dedo índice en la entrada el menor, que soltó un gemido de dolor con una mezcla de placer –A-Ah… D-Duele- decía algo entrecortado –Shh, solo relájate- dijo Takeru moviendo suavemente su dedo en la entrada del menor –P-Pero Takeru… E-Espera- dijo deteniendo la mano del rubio –Esto está mal… Por favor… No quiero- dijo ya algo retractado, Takeru lo miro a los ojos y asintió –Vale, no haré algo que no quieras –dijo sonriendo y Kabir lo miró con su mirada más calmada –Gracias, Takeru- dijo sonriendo y se puso su ropa de nuevo –Vamos a comer algo, el cocinero tiene un toque exquisito, de gustará- dijo sonriendo –Vale- dijo Takeru sonriendo.

    Así, ambos chicos comieron una cena deliciosa y Takeru miraba a Kabir un poco atraído, pero no podía decirse enamorado, pues aún le dolía el hecho de lo que sucedió con Cody, por lo que planeaba dejar pasar más tiempo, dejar que sus heridas cerraran y pudiera darse la oportunidad de amar nuevamente a alguien, con la esperanza de que ese alguien no le mintiera.

    En otra parte, ya en casa de Iván, el mencionado recibió una llamada a su celular –Si, ¿Diga?- preguntó Iván –Nos dejaste esperando- dijo el hombre al otro lado de la línea –Ah, Roger, lo lamento, pero también tengo un vida ¿Sabes?- cuestionó Iván con sarcasmo –Supongo, con tu novio de utilería- dijo con un aire de molestia –Vuelves a llamar a Kazuma así y te haré un agujero en la frente, no me importan las consecuencias- dijo con una voz que aterraría al mismo demonio –No es para tanto, solo es un mocoso- dijo un tanto intimidado –Estas cavando tu tumba, Roger, así que cierra la boca, iré en cuanto pueda- dijo de forma cortante y colgó, Kazuma lo abrazó por detrás – ¿Quién era?- preguntó curioso –Ah, el mecánico, que teníamos planeada la afinación del Subaru y se molestó- dijo sonriéndole un poco al menor –Ya veo- dijo sonriendo Kazuma y lo besó, mientras Iván cruzaba sus dedos en su espalda y corresponde el beso “Perdóname, Kazuma” pensaba Iván con tristeza.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Bien, hasta aquí el capítulo, espero les haya gustado :3 lamento la demora, pero pasaba crisis de escritor nuevamente :c
     
    Top
    .
40 replies since 11/9/2014, 05:41   1428 views
  Share  
.