Eres mío (T.K x Cody) cap. 13: Remordimientos

T.K, ahora con 10 años, esta enamorado de Cody, que tiene 8, ¿Que pasara con sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, aquí otro de mis caps! espero les guste ahora empiezo las citaciones: Digimon y sus personajes no me pertenecen, es propiedad de sus respectivos creadores, ninguna marca aquí mencionada (Subaru, Honda, Toyota y Cadillac) me pertenecen, tampoco los programas ni celebridades mencionadas, esta obra no esta hecha con fines de lucro, los únicos personajes que me pertenecen hasta ahora son Kazuma (ya que su autora original yace desaparecida y me dí el lujo de tomarlo) Leonardo y recientemente Kabir.

    Ya no los entretengo con mas chachara inútil y paso a dejar el cap. :D

    VI. ¿Puedo competir por tu amor?



    Pasaban los días, Kazuma e Iván se habían hecho buenos amigos de Leonardo, pero en este episodio, este par, queda en segundo plano, volviendo a ser pareja secundaria, Takeru y Cody estaban en el parque, todo iba tranquilo, con calmra, un día soleado, Takeru llevaba puesta una camiseta roja de manga corta y holgada, con unos shorts cafés y unos tenis negros, Cody llevaba una camiseta de manga corta color verde oscuro, algo entallada, un pantalón negro y unos mocasines negros, ambos comían sonrientes unos helados, todo era felicidad, el sol brillaba y Cody recargaba su cabeza en el hombro de su rubio, un lindo Domingo, todo era tranquilo, pero la parte triste para los chicos era que su libertad de fin de semana llegaba a su fin -quisiera estar así por siempre- dijo Cody sonriendo -si... pero debemos atender nuestras responsabilidades- dijo Takeru besando a castaño -sabes... me encanta tu cabello corto- dijo Takeru sonriendo -en serio?- pregunto Cody pasando su mano por su corta cabellera -si, estético, simple, bonito y manejable- dijo Takeru frotando su mejilla en la cabeza del menor -sabes... me halaga que digas eso- dijo Cody con una linda sonrisa -solo digo la verdad- dijo Takeru besando a su castaño amorcito -a mi lo que me encanta de ti... son tus hermosos ojos- dijo Cody sonriendo -esos orbes azules que adornan tu bello rostro- dijo sonriendo aquel poeta castaño, que hizo sonrojar a Takeru -C-Cody- dijo algo avergonzado por las palabras del menor -me encantan esos zafiros que brillan en tu rostro cada que el sol los acaricia, también esa piel suave y perfecta que tienes, que tiene la tonalidad perfecta cuando los rayos del solo la acarician o cuando es iluminada por la hermosa luz de la luna- dijo el castaño poniendo su mano derecha en su pecho, el rubio se sonrojo y lo beso, pero había otro chico que hacia tiempo estaba enamorado de Takeru, pero no le hablaba si quiera solo por miedo y timidez, su nombre era Kabir Reus, un chico bastante atractivo, reservado y tímido -hummm... - al caminar por ahí, Kabir miraba sonriendo los animalitos, pero le dolía ver a Takeru y a Cody así, era de la misma clase de Takeru, pero era bastante tímido, se subió a un árbol a pensar, cuando apareció un animal que en serio lo ponía de nervios, un cuervo se paro en la rama donde estaba y al intentar espantar al ave, Kabir perdió el equilibrio y quedo colgando de la rama -ayuda!- gritaba aquel chico castaño claro, de ojos color chocolate, delgado y facciones finas, Takeru escucho los gritos y se acercó a ver -n-no aguantaré mucho mas- decía Kabir, pues no gozaba de mucha fuerza en sus brazos, Takeru se lanzó corriendo a donde estaba colgando el chico, que perdió el agarre y se resbalo, Takeru saltó y lo atrapo, lastimándose un poco las costillas -g-gracias- dijo Kabir pálido -n-no es nada- dijo Takeru sonriendo, Kabir no tendría menos de 1 año que Takeru -estas bien?- preguntó Kabir algo preocupado -s-si- dijo Takeru sobándose las costillas -no es cierto, espera... llamaré a papá- dijo Kabir sonriendo, llamo a su padre y al poco rato llego un hombre en un Cadillac CTS-V 2010 color rojo -papá... este chico necesita atención médica- dijo Kabir señalando al rubio que agarraba la mano de Cody -pues vamos, súbanse y me explican en el camino- así hicieron, tras oír todo, aquel hombre agradeció a Takeru y llegaron al hospital.

    En el hospital, revisaron a Kabir y le vendaron la mano, pues al caer, el cuerpo de Takeru cayó sobre su mano derecha, lastimandolo -y que paso?- pregunto el padre del ojicafé -bueno yo... subí a un árbol como era habitual pero... apareció un cuervo y me puse nervioso y de no ser por el... yo... bueno... me hubiera caído de lleno sobre el piso- dijo aquel castaño con sus manos en la espalda y la mirada baja -espero que se ponga bien- dijo Cody seriamente -yo igual... fue mi culpa que se lastimara- dijo con seriedad Kabir mientras metía nerviosamente sus manos a sus bolsillos, con la mirada fija en el piso -necesito un café- dijo el padre de Kabir, este se dirigió a la cafetería del hospital -deberías tener mas cuidado- dijo Cody de mala gana -lo sé pero... no me gustan los cuervos- dijo Kabir con la mirada baja -y? no es para que te intentes matar tonto- dijo de nuevo el castaño menor de mala forma -no me intente matar!- grito Kabir molesto -o entonces eres muy torpe- dijo Cody, haciendo que Kabir apretase los puños -deja de decir tonterías- dijo molesto aquel ojicafé -solo es la verdad- dijo Cody mirando a Kabir a los ojos -ni siquiera me conoces niño- dijo Kabir seriamente -solo sé que por tu maldita culpa, Takeru esta herido MI Takeru- dijo Cody tomando al mayor del cuello de la camisa -deberías medir tu boca- dijo molesto aquel chico que miro molesto al menor y uso su pie para empujarlo, haciendo que cayera de sentón al piso -oye, cuidado tonto- dijo Cody molesto -mejor cuida tu esa boca tan floja que tienes- dijo Kabir algo molesto -y sabes que... vete, lo ultimo que necesita Takeru ahorita es un novio histérico y neurótico- dijo el mayor con la mirada fija en el castaño menor -tu no eres nadie para darme ordenes -lo ultimo que Takeru requiere es tu genio de los mil demonios- dijo Kabir con seriedad -niño engreído- dijo Cody -no soy engreído, solo se que es mejor para la gente- dijo Kabir dando media vuelta y alejándose de Cody -salió una enfermera y lo llamo, ya que Kabir, o mas bien su padre eran los que estarían pendientes de Takeru -como esta?- pregunto el castaño -esta estable, se recuperara en un par de semanas- dijo la enfermera -lo puedo ver?- preguntó Kabir algo impaciente -si, esta despierto, pero no hagas mucho ruido, pues se siente algo débil- dijo la enfermera, Cody se acercó casi gritando el nombre de Takeru y la enfermera lo detuvo, Kabir ya había entrado -lo siento, no puedes pasar- dijo la enfermera -por que?- preguntó el menor molesto -debes tener al menos 10 años para poder pasar a la habitación de un paciente- dijo la enfermera -es por esas actitudes que no los dejamos pasar mas chicos- dijo al ver el comportamiento escandaloso del menor, que usualmente no era así -ah... pero...- el menor trataba de decir algo para convencer a la enfermera -nada de lo que digas me hará cambiar de parecer- dijo la enfermera cerrando la puerta -h-hola... Takeru- dijo tímidamente el castaño -hola... tu eres Kabir, no?- pregunto el rubio -si... vamos... en la misma clase- dijo con una pequeña sonrisa el castaño -si... eres ese chico que esta siempre solo- dijo Takeru con algo de tristeza en su voz -b-bueno... si...- dijo algo apenado el castaño -y Cody?- preguntó el rubio -hummm... lo mandé que se fuera a casa, estaba bastante exaltado y comenzó a insultarme- dijo Kabir algo triste -oh... perdónalo... aunque es raro en el- dijo el rubio con seriedad -hablaré después con el- dijo Takeru -por cierto... gracias por traerme aquí- concluyó el rubio con una sonrisa -no fue nada- dijo el castaño algo sonrojado

    Cody iba a regañadientes camino a su casa, no podía hacer nada en el hospital -ese tonto- dijo Cody molesto, cuando se encontró a cierto peli-negro de ojos cafés -hola Cody- dijo Iván sonriendo -nada- dijo cody de mala gana -oye, oye, si vienes de malas ve a desquitar tu enojo con un árbol, no conmigo- dijo Iván serio -lo siento pero... hoy no ha sido un buen día- dijo Cody -pues cuéntame- dijo Iván sonriendo -en serio?- preguntó Cody -claro, para estan lso amigos- dijo sonriendo el peli-negro -bueno... lo que pasa es...- Cody le explico a Iván todo lo ocurrido -mira... de entrada... no se por que actuaste así cuando tu no eres así normalmente, te viste muy mal- dijo Iván seriamente -segunda... no debiste insultarlo, eso te hace ver a ti como el malo, muy mal de tu parte Cody- dijo Iván serio -lo se pero... me sentí raro- dijo Cody tristemente -quizá celoso, de que quisieras haber sido tu quien ayudo a Takeru- dijo Iván sonriendo nuevamente -quizá- dijo Cody algo serio -mira, por que no vamos a liberar la tensión y practicamos Kendo un rato, te parece?- le dijo el ojicafé al castaño -me parece bien!- dijo Cody sonriendo, así los 2 se dirigieron al dojo del abuelo de Cody, que los dejo practicar in objeción alguna, mientras el hacia sus cosas dentro de la casa, se colocaron en posición de guardia y ambos desencadenaron feroces pero divertidas batallas entre los 2 -Cody, que te parece si dejamos de lado un poc las reglas y hacemos una batalla libre, es decir, no hay la regla del espacio de combate, tenemos toda la sala- dijo Iván sonriendo, Cody lo pensó un segundo y dijo -suena divertido!- dijo el castaño sonriendo -pues vale, empecemos- dijo el mayor y ambos siguieron peleando un buen rato, hasta caer rendidos por el cansancio, pero estaban mucho mas relajados los 2, Cody por los asuntos de Kabir y Takeru e Iván por la presión de su investigación en cubierto -y adónde van tu y Kazuma cada Viernes y Sábado en la noche?- preguntó Cody, Iván lo miro calmadamente y dijo -es que hay un programa que nos gusta ver en mi casa, por que yo pago por ese canal en la compañía de cable- dijo el mayor sonriendo y sentándose en el piso -ya veo... y que programa es?- preguntó el castaño, el mayor lo miro y con una sonrisa dijo -Hell's Kitchen- dijo mirando al ojiverde a los ojos -Hell's Kitchen?- preguntó el castaño -si, es un programa genial, con uno de los chefs de mayor renombre a nivel global, Gordon Ramsey- dijo aquel pelinegro sonriendo -ya veo... suena interesante- dijo el menor -lo es, es bastante genial ese programa- dijo Iván sonriendo y acariciando el cabello del menor -te llevo a casa?- preguntó Iván -hummm...- Cody dudo un instante -traigo el Subaru Impreza, no me cuesta nada irte a dejar- dijo el mayor sonriendo, el castaño aceptó y subió al auto azul junto al mayor.

    Mientras en el hospital -Doctor... cuándo podrá Takeru irse de aquí?- pregunto Kabir sonriendo -hoy mismo, pero debe reposar un par de días- dijo el médico -vale, llamaré a mi padre para que nos recoja- dijo Kabir sonriéndole a Takeru quien asintió -si no te molesta... quisiera que te quedaras en mi casa hasta que te recuperes, sé que vives casi solo en el día y eso no me agrada- dijo el castaño -n-no es molestia?- preguntó el rubio -para nada, es lo mínimo que puedo hacer, después de todo... te debo la vida- dijo Kabir sonriendo -no es para tanto- dijo el rubio -claro que si, de no ser por ti... quizá ahorita estaría muy grave- dijo el castaño -por qué lo dices?- preguntó el rubio -digamos que... nunca he sido físicamente resistente ni muy fuerte... soy muy sensible y frágil- dijo el de ojos color chocolate -ya veo...- dijo Takeru algo serio, Kabir hizo la llamada y al poco rato llego el padre de este, firmo los papeles de alta y se llevaron a Takeru a casa de los Reus, llamaron a la madre de T.K quien tras hablar con el y cerciorare de que todo estaba lo mejor posible, accedió y dijo que iría a verlo frecuentemente y buscaría como compensar al padre de Kabir por cuidar de Takeru, Takeru llamó a Cody y le informó todo -entonces te quedarás con el unos días- dijo Cody algo serio -si, pero calma, en cuanto me recupere regreso a mi departamento- dijo Takeru sonriendo -si... luego te veo- dijo el menor con un poco de seriedad en su voz -bueno, puedes dormir en mi recamara, yo pondré una colchoneta al lado de la cama- dijo Kabir -mejor yo duermo en la colchoneta- dijo Takeru -acaso el olor de los asientos de piel del Cadillac de mi papá te hizo mal?- pregunto Kabir algo exaltado -por que?- dijo Takeru con una gotita en la nuca -como se te ocurre que dormirás en ese estado en el piso?- preguntó Kabir haciendo un tierno puchero -vale, vale, pero solo por que te ves lindo así- dijo Takeru haciendo que el castaño se sonrojase en exceso -n-no digas eso- dijo Kabir un tanto avergonzado por los comentarios del contrario -es la verdad- dijo Takeru al notar el sonrojo del contrario, así transcurrieron las horas, Kabir extendió la colchoneta y le dejó su cama a Takeru, ambos se fueron a dormir, mientras Cody se calmaba, pensando que era estúpido ponerse celoso de Kabir cuando no sabía todas sus intenciones, pero realmente Kabir quería intentar algo con Takeru, pero ¿Logrará separar a nuestra linda pareja?


    Bien, esto es todo, espero les guste y dejen sus comentarios :D espero verlos e.e

    Edited by Dark_T.K. - 12/11/2014, 06:26
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ¡Hola! Primero que nada. Segundo; ¡ya deja de molestarme con eso! ya entendí, créeme, ya lo tengo más que claro. ¡Incluso antes de que tocáramos el tema! Así que ya... Aunque no dijiste los derechos de Iván; ya se que personaje usaré.
    Listo, ahora. Buen capítulo. Cody se puso celoso~ ¡yo lo se! Aunque sinceramente me hacia otra visión de Kabir. Es que fue como tan duro (pero ciertamente sincero) con Cody cuando estaban en el hospital. No se en que aspecto tomar a Kabir pero cuando valla pasando el fic te cuento.
    Espero la conty!
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yooo si decia que faltaba un villano separatista jajajaja... Bueno, como me dijiste (casi ordenaste jajajajaja) aca estoy para comentar :) :D... asi que Kabir?... es un nombre arabe o indio? jajaja tengo esa duda. Tambien me pregunto si... llegara alguien a la vida de Cody que haga que sea Takeru el que tenga celos... seriaa... interesante :3. "Hell's Kitchen" No se le ocurrio algo mas a Ivan? jajajaja. Me gusto este capitulo y mas que todo el momento romantico entre Tk y Codyy :3. Contyyyyy!!! PRONTOOOO!!!!!! o te mato :=NOIP: :=NOIP: :=MUAHAHA: ^_^ ^_^

    Cuidate muchoo!! Abrazoos y.. Matta ne!! ^_^ ^_^ ^_^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Aquí estoy yo con mi siguiente cap en mi nuevo estilo de escritura! Nota: Digimon y sus personajes no son míos, son de sus respectivos creadores, Kazuma, Iván, Kabir y el nuevo personaje, Jin son de mi autoría, las marcas Honda, Toyota y Subaru no me pertenencen, esta obra es sin fines de lucro

    Nuevamente no los aburro con mas chachara inútil y continuamos!

    VII. Saliendo a la luz pt. 1: El rival de Kazuma



    Pasados un par de días, Takeru volvió a ir a la escuela ya recuperado de sus costillas, todo era normal, Kazuma e Iván hablando de sus cosas, Kabir y cody discutiendo por una que otra tontería y Takeru tratando de separarlos o calmarlos, Davis se apartaba, se ponía a jugar fútbol con otros chicos, Kari veía como sus amigos, Takeru, Cody, Iván, Kazuma y ahora Kabir, almorzaban con ella, les agradaba estar juntos, inclusive Leonardo, pues Iván se hizo cargo de los gastos para que Leonardo pudiera estudiar, se juntaba con ellos y se divertían mucho todos, les parecía algo bonito y que deseaban atesorar en sus recuerdos.

    -Es muy lindo estar aquí juntos, no?- dijo Kari sonriendo

    -Si... es bastante lindo- dijo Takeru sonriendo

    -Es un día hermoso, por que no vamos por un helado saliendo de clases?- dijo Kabir sonriendo

    -Suena bien- dijo Kazuma sonriendo

    -Y yo invito- dijo Kabir sonriendo nuevamente

    -vale, que quede que todos estamos de testigos- dijo Iván alzando la mano

    Davis miraba todo con tristeza, no tenía cara para acercarse de nuevo a ellos, estaba mas que avergonzado y por eso no se acercaba, no quería arruinar esa felicidad que tenían en ese momento, por lo que solo se alejo de ahí con la mirada baja, arrepintiéndose de lo que había hecho

    -lo siento... chicos- dijo aquel castaño mientras las lagrimas brotaban de sus ojos

    La mañana transcurrió con calma, todo era sol, pajarillos cantando por ahí y mariposas revoloteando en las flores, los chicos se dirigían a la heladería mas cercana, Kabir sonreía mientras platicaba con Takeru e Iván, Kazuma, Leonardo y Kari platicaban entre ellos de diversas cosas, se sentaron juntos a platicar los 6, pidieron sus helados y así siguieron conversando, bromeando y de mas

    -Entonces eres un fetichista Kazuma?- preguntó Kari viendo al mencionado

    -Etto... bueno... - Kazuma no sabía que diantres responder

    -Si, lo es, este chico no deja de agarrar mis pies o de hacerme cosquillas- dijo Iván con una mirada pícara a su novio

    -I-Iván!- exclamó sonrojado el oji-verde mientras todos comenzaban a reírse

    -solo digo la verdad- dijo el oji-café con una sonrisita siniestra en sus labios

    -a-ah... y negaras cuando tu juegas con mis pies?- dice Kazuma sonrojado

    -Eso... ah... jejeje- Iván soltaba risitas nerviosas

    -Ustedes dos... son de la misma especie- decía Takeru mientras por su nuca resbalaba una gran gota

    -lo sabemos- decían ambos peli-negros con un puchero cada uno, cosa que hizo reír a los demás

    La tarde transcurrió tranquila, hasta caer la noche, una pelea mas para Iván y Kazuma, ambos subieron al Honda Civic y emprendieron camino a donde siempre se organizaban los encuentros, llegaron al lugar y bajaron del auto, aparcando detrás de la Toyota de Crow, entraron al lugar dando la clave y se reunieron con D-mob y los demás de su grupo, la primera pelea sería la de Kazuma, que al escuchar a su contrincante, solo sintió como su sangre hervía.

    -Pasa algo Kazuma?- pregunto Iván al ver la mirada sombría y seria del menor

    -nada... esta bien- dijo el menor dándole un veloz y discreto beso en los labios a Iván

    -vale... ten cuidado- dijo el mayor mientra Kazuma se quitaba la camisa y subía a la jaula

    -que monos se ven- dijo D-mob, un hombre alto, moreno y con un fornido cuerpo

    -n-nos viste?- dijo Iván sonrojado

    -calma, clama, es lo mas normal del mundo, no los odiaré por eso- dijo aquel hombre

    -g-gracias D-mob- dijo Iván sonrojado

    -Esta es la primer pelea de la noche, una vieja y popular rivalidad entre Kazuma Kudo y su rival mas grande Jin Kudo!- gritó el presentador

    -Esto es malo...- dijo D-mob

    -por que?- preguntó Iván

    -Kazuma jamás ha podido derrotar a Jin, y... cuando pelean Jin le da golpizas brutales- dijo D-mob con seriedad -lo único que podemos hacer es confiar en el- concluyó, Iván trago duro y miro atento la pelea.

    La pelea dió inicio, Jin era un poco parecido a Kazuma, cabello negro, sus ojos eran verde oliva, a diferencia de los de Kazuma, que eran verde esmeralda, practicaba artes marciales, tenía un físico atlético, usaba unos guanteletes azules, unos protectores de mismo color en sus pies que solo dejaban ver sus dedos, un pantalón negro con flamas que degradaban de azúl a blanco y sin camiseta.

    La pelea comenzó y fue Kazuma quien se lanzó primero al ataque, acestando un golpe directo a la cara de Jin, que se movió hacia atras por el impulso, luego tomo el brazo de Kazuma y lo pateo en el codo, lastimandolo, jalo a Kazuma y le dió una patada en el estómago, para rematar con un puñetazo en el rostro que derribo a Kazuma, haciendo que sangrara de la boca, Kazuma se levantó rápido y embistió a Jin haciendo que se estrellara con el alambrado, Jin le dió un codazo en la espalda y un rodillazo en el pecho, lo levantó para luego azotarlo violentamente contra el piso, haciendo que Kazuma tosiera por el fuerte impacto en su espalda, Iván se cubría la boca al ver como su novio recibía tremenda paliza, Kazuma se levantó y pateo a Jin en la cara, pero el contrario detuvo el golpe y lo derribo, empezando a torcer con brusquedad el pie de Kazuma, los gritos del peli-negro rezonaban por todo el lugar, haciendo mas doloroso para Iván ver esa pelea, sin darse cuenta las lagrimas se hicieron presentes en los ojos cafés del mayor, D-mob lo vio y solo lo jalo hacia el, secandole las lágrimas con un pañuelo

    -Calma, se fuerte, esta viendoselas difícil y si te ve llorar solo se sentirá peor- dijo D-mob serio, Iván asintió y trato de calmarse

    Kazuma seguía gritando de dolor, hasta que Jin se aburrió y soltó el pie de este, para luego darle un fuerte pisotón en la espalda, haciendo que tosiera algo de sangre y pegara un fuerte grito que complació a Jin al retumbar por todo el lugar, Jin disfruto al quitarle los zapatos y los calcetines a Kazuma, para luego patear con fuerza los pies de Kazuma lastimandole el tobillo y los dedos, Kazuma se giro y recibió un pisotón en el estómago, haciendo que Kazuma quede desorientado, se levanto aún aturdido y Jin lo tomó de los cabellos para comenzar a humillarlo restregando la cara de Kazuma en su entrepierna, si, ese sujeto era un pervertido enfermo de primera, Kazuma odiaba que hiciera eso, le causaba repulsión, Kazuma aprovechó y le dio un fuerte puñetazo en su miembro haciendo que cayera al piso, se levantó y cojeando de su pie derecho, Jin se levantó mas que furioso y comenzó a golpear a Kazuma con una gran violencia, le soltó patadas en las costillas, en el rostro, varios puñetazos, le estrello la cara contra los postes, haciendo que Kazuma sangrara de la nariz y dejándole un ojo morado, junto a su ceja sangrando, Kazuma no pudo contener las lágrimas por el inmenso dolor que sentía, Jin sabía como golpearlo sin dejarlo inconsciente tan rápido, Jin tomo a Kazuma del mentón y le escupió en la cara, para luego darle una patada en el estómago, haciendo que escupiera sangre, un gran chorro de sangre, y cayera sujetándose el estómago, Jin le levantó la mirada mientras el seguía apretando su estómago y le dio un puñetazo en el mentón, noqueandolo al instante, dejando que cayera inconsciente al piso y sangrando de multiples zonas del rostro, con su pecho algo manchado de rojo y el celebrando, poniendo su pie sobre la espalda de Kazuma que quedó boca abajo, Iván estaba estupefacto ante lo que vió, la mirada del oji-café se tornó oscura, su semblante lleno de ira y rencor hacia Jin, Leonardo corrió y bajo a Kazuma del cuadrilátero.

    -D-mob... -dijo Iván con una mirada seria

    -que pasa?- preguntó D-mob con su mano en su rostro

    -quiero enfrentar a Jin esta noche... no me importa como- dijo Iván con seriedad

    -puedo arreglarlo- D-mob fue corriendo hasta Crow, hablaron un poco y luego con el presentador

    -Bien, parece ser que otro retador ha salido para Jin y es nada mas ni nada menos que Iván Vitela, nuestro querido gato- dijo el presentador con emoción

    SPOILER (click to view)
    Video

    Escuchen esta canción con la narración :3


    Iván subió al ring sin decir ni una palabra a su rival, la pelea dió inicio, esta vez Iván no peleaba por investigar, era para vengarse, sentía un fuego que ardía desde su corazón, queriendo desquitarlo con el que lastimó a su pareja, Iván se lanzó al ataque con una feroz ráfaga de puñetazos y patadas ante la cual Jin no tuvo tiempo de responder, Iván corrió y subió al alambrado, mientras Jin procesaba la situación en la que estaba, Iván salto y lo golpeo en la nuca, Kazuma lentamente despertó, con un fuerte dolor de cabeza por la tremenda golpiza, pero logró ver a Iván peleando con Jin, el oji-café se movía velozmente por todo el lugar, golpeando a Jin.

    -Es sorprendente- dijo D-mob

    -Esta peleando como loco- dijo Leonardo

    -Usualmente un peleador enfurecido se vuelve torpe y lento... pero el no- dijo D-mob sorprendido

    -El es especial- concluyó Leonardo

    Iván seguía peleando, Kazuma miraba aterrado la escena, Jin era mas de lo que parecía y era bastante fuerte, a pesar de lo que se veía, todo podía cambiar en un segundo, Iván saltó sobre Jin pero fue interceptado por una patada justo en el estómago que le hizo escupir sangre, se levantó adolorido, Jin sangraba de la nariz, la comisura de los labios y la frente, Iván estaba sangrando de la comisura de los labios apenas, pero Jin aprovechó que Iván apenas podía respirar y le dió un puñetazo en la cara, tumbándolo y haciéndolo sangrar de la ceja, el mayor giro y se reincorporo, subió al alambrado y pateo a Jin de un salto en la cabeza, Iván aterrizó mal y se torció el tobillo, cayendo de lleno al piso, Jin aprovechó y ya algo aturdido y con la vista borrosa se encimó en Iván y comenzó a golpear el desnudo abdomen de este, dejándole moretones y un par de huesos rotos, luego se enfoco en su rostro, haciéndolo sangrar de la ceja e hinchandole el pómulo derecho, Iván ya empezaba a ver borroso por los golpes.

    -No... Iván... mi amor...- Kazuma se levantó como pudo -esto es mi culpa... por ser débil... por ser un chico débil... Iván esta recibiendo una golpiza...- dijo llorando el oji-verde, cuyas lágrimas se mezclaban con sus lágrimas, se acercó a la reja, los 2 peleadores estaban cerca de la reja.

    -Iván... pelea... no te rindas... no dejes que te lastime!- gritó llorando Kazuma

    -es inútil... la pelea es mía!- gritó Kazuma sin dejar de golpear a Iván

    -Iván... SE FUERTE... ERES MAS FUERTE QUE YO!- gritó Kazuma llorando con fuerza

    -Iván! dale con esto!- grito D-mob metiendo un tubo de acero y poniendolo en la mano de Iván

    Iván sintió el tubo en su mano y con toda su fuerza golpeo a Jin en la cabeza, haciendolo sangrar de la nuca, ambos ya veían borroso y se tambaleaban, mas Iván, pero sabía que esta por ganar, tomo el tubo con ambas manos y en un ataque kamikaze golpeó a Jin justo en la sien dejándolo casi inconsciente, con un gran dolor de cabeza, Iván empezó a ver mas claro, levantó a Jin de los cabellos y le clavo el tubo en el estómago, lo golpeo en las costillas y luego lo golpeo en la nuca con el tubo, dejándolo inconsciente finalmente, Jin, que había estado invicto contra cualquiera, había perdido por primera vez, Iván bajo herido, sangrando y mareado del cuadrilátero, para caer casi inconsciente a los brazos de Kazuma, que casi se cae de espaldas de no ser por que D-mob los atrapó, Leonardo corrió, tomo las llaves del Civic y se las dió a D-mob, para que los llevasen al hospital, en su desespero, Leo tomo el celular de Iván y llamo al último número registrado, el de Takeru

    -Bueno?- contestó Takeru

    -Takeru, ven rápido al hospital... Iván y Kazuma están heridos!- exclamó desesperado el menor

    -e-esta bien, voy de camino, llevaré a Cody para que no estemos solos pero... que pasó?- preguntó nervioso el rubio

    -te explico aquí... solo ven ya!- gritó Leonardo

    Takeru y Cody llegaron volando al hospital, Leonardo les explicó todo, la verdad, las peleas ilegales y lo sucedido, Takeru y Cody quedaron con la boca abierta al escuchar esas cosas, miraron a los 2 chicos que estaban siendo atendidos y no podían creerlo

    -Esto no es posible... ellos... nuestros amigos- dijo Takeru entre molesto, triste y preocupado

    -quizá tienen motivos válidos- dijo Cody para calmar a su novio

    -quizá pero... debemos preguntarles cuando despierten- dijo Takeru serio

    -si pero... ahora dejemoslos descansar- dijo Cody

    la noche transcurrió tranquila, ambos chicos fueron atendidos y llevados a una misma habitación, estaban dormidos y eran cuidados por Cody y Takeru, quienes avisaron a sus padres y los dejaron pasar la noche con sus amigos, pero ahora Iván y Kazuma les debían una explicación, que tarde o temprano tendrían que dar y al parecer fue muy temprano


    Bien, hasta aquí el cap, espero les haya gustado :D comenten por ga
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que buen capítulo. Me gusto mucho.
    Ya veo que Jin si es muy fuerte. Lastimó a ambos en la misma noche y casi con la misma gravedad, o creo que si la misma. Que tipo tan peligroso.
    El secreto será revelado~ bueno, parte de el ;) ya espero lo que les dirán Kazuma e Iván a Takeru y Cody.
    Genial capitulo. Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  6. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno...ya estoy aca...ya estoy aca... ya estoy aca Dark u.u
    Me gustoooo jaja las peleas que pones... son...algo, juum, interesantes jajajaja
    Jummm... asi que un nueevo rivaaal? oo por el amor de... que fuerte! los dejo inconscientes a los 2!!... aun me pregunto... acaso los personajes que que tienes son superheroes o que? jajajajajaja como soportan tanto... son solo niños!!! ya quisiera poder sobrevivir a palizas asi... o manejaar auto... o definitivamente vivir solo jajajaja. Pobre Daisuke... deberia acercarceles y pedirles perdon, de seguro lo aceptaran como amigo de nuevo! y seria un grupo muy genial de amigos jajaj :3. Takeru y Cody se enteraran... con razon se llama "Saliendo a la luz" ... jajaja me encanto ese titulo para estos capitulos "Saliendo a la luz"..."Saliendo"... "Luz" wow... jajaja buen titulo para esa situacion :3 me encanto!! Ya veremos como reaccionaran Tk y Cody ante lo que esos dos les diran :P.
    1.Perdonnnn por la demoraaaa... estoy en mi ultima semana del semestre y andooo con muchas cosaaas por los finaleees!!... u.u perdon por esooo.
    2.Oyeee... yo tambien espero tu comentarioo en mi fic... porque no lo has dejado? jajajajajajajaja

    Buenoooo aqui me despido, logre escaparme un rato de clases para esto jajajaja. Cuidate!! Abrazoooos!
    Matta ne
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bieen :3 aquí les traigo la segunda aprte de este cap. que espero les guste

    VIII. Saliendo a la luz pt. 2: Hora de la verdad



    Ambos peli-negros despertaron poco a poco, aún aturdidos y adoloridos por lo ocurrido, Kazuma era el ams lastimado, pues había quedado con 3 costillas rotas, el tobillo lastimado y el cuello luxado, tenía un collarin ortopedico y vendas en brazos, abdomen y en su tobillo lastimado, Iván, tenía unas grapas en la ceja, una bandita en el pómulo, un gran moretón en el labio y vendas en el abdomen, en el tobillo y en un brazo, Takeru se acercó aliviado y ansioso a los 2, aliviado, per ver a sus amigos sanos y ansioso, por obtener las respuestas que anciaba

    -Como se sienten?- preguntó Cody

    -Yo... me duele mi cuerpo- dijo Iván débilmente

    -Pues como no, les pegaron buena paliza a ambos- dijo Takeru acariciando el cabello de Iván

    -Quieres algo, Kazuma, necestias algo?- preguntó Cody al ver al oji-verde

    -T-Tengo hambre y... tambien sed- dice el menor de los peli-negros suavemente

    -Pero... que hacían en esas peleas?- preguntó Takeru

    -ah... d-de que hablas?- preguntó Iván algo exhaltado

    -Takeru, basta... no es momento, ambos estan muy débiles... quieres comer algo, Iván?- preguntó y el oji-café asintió levemente, mientras Takeru no dejaba de mirarlo

    Cody salió de la habitación y Takeru miraba a Iván con ojos serios, escalofriantes, el oji-café solo desviaba su mirada, no soportaba ver a T.K. a los ojos, el rubio se acerco y lo tomó algo brusco del mentón, causandole dolor por los golpes, el oji-café no lo miraba, Takeru se sentía algo enojado por saber que le tenían secretos

    .T.Takeru... m-me lastimas- decía Iván algo asustado

    -Por que?... por que me lo ocultaron?- preguntó algo fuerte Takeru

    -Takeru... me duele- decía Iván tratando de quitar la mano del rubio

    -Que diantres haces Takeru?- preguntó molesto Cody al entrar con una charola de fruta y jugo para Iván y gelatina y leche para Kazuma

    -Eh... yo... nada- dice soltándo a Iván, quien se llevo una mano a la mandíbula adolorido

    -Takeru... pudiste lastimarlo- dijo Cody molesto, poniendo la comida en la charola de cada camilla

    -Pero... nos deben una explicación- dijo Takeru enojado

    -Si, pero ahora no!- grito Cody enfadado, haciendo que a Takeru lo recorriera un sudor frío -coman chicos... hablaremos despues- dijo Cody sentándose entre ambas camas

    Los 4, Takeru, Cody, Leonardo y D-mob pasaron la noche con los 2 heridos, D-mob miraba a Iván y le acariciaba la mejilla, levantando un poco el ánimo de este, Leonardo animaba a Kazuma con juegos y bromas, sacando un par de risas a este, D-mob mostraba un lado paternal y de protección hacia sus subordinados, cosa que Iván desconocía de ese mundo, era algo nuevo, pues D-mob en ningún momento se había separado de ellos, esto le daba a entender algo nuevo a Iván... Incluso en el mundo ilegal... se tienen buenos sentimientos

    -Dieron lo mejor- dijo D-mob con su profunda voz

    -Aunque... no salimos limpios- dijo Iván algo frustrado

    -Pero ganaste... vengaste a tu amor y... ahora estas fuera de peligro...- dijo el mayor -igual Kazuma... uno de mis mejores chicos... y al que mas le tengo cariño... es como un hijo para mi- dijo D-mob

    -Y... como es que Kazuma termino envuelto en todo esto?- preguntó Iván

    -Es una larga historia- dijo D-mob

    -Tenemos mucho tiempo- dijo Iván

    -Vale... te contaré- dijo D-mob -Yo... encontré a Kazuma hace 10 años abandonado entre la basura, tendría escasas horas de nacido, lo encontré mientras caminaba a casa, lo vi ahí... tan indefenso y llorando, no pude resistirme y lo lleve conmigo, lo cuide, abrigue y eduqué de la forma en que hubiera deseado mis padres lo hicieran conmigo... Sabía que este niño iba a enorgullecerme, Kazuma fue creciendo, era bastante inteligente- dijo D-mob orgulloso -Desde pequeño le enseñé a pelear kickboxing, no para pelear así, para que se defendiera de cualquiera que se metiera con el, aprendió rápido, a los 5 años, ya era un maestro en eso, retrocedo a sus 3 años, yo costee su educación y hasta la fecha la sigo costeando, siempre muy aplicado y dedicado a sus estudios, cuando en tercer grado, lo mandaron de intercambio a Italia- dijo D-mob

    -Si, ahí fue donde conocí a Kazuma por primera vez- dijo Iván sonriendo

    -Exacto, bueno, prosigo- dijo D-mob -Cuando regresó, era un chico muy distinto, seguía siendo el mismo chico en actitud, divertido, dedicado, responsable y recto, pero ahora era mas maduro, su mirada brillaba mas y era mas seguro de sí mismo, me enorgulleció verlo así, fue cuando iniciamos esto... la idea fue de un amigo, yo perdí mi empleo por recorte de personal y comencé mi banda, al principio Kazuma, no estaba en mis planes hacerlo pelear, pero se enteró y me insistió que lo dejara pelear, que quería ayudarme, no me dejo otra opción, y así seguimos en esto... el resto de la historia.... ya lo conoces- dijo D-mob sonriendo

    -Así que Kazuma esta ahí por no dejar que se vayan a la calle- dijo Iván algo triste

    -Si... pero me alegra que seas tu su novio... muy pocos estarían dispuestos a recibir una golpiza como esta por la persona que aman, a menos de que estuvieran realmente enamorados- dijo D-mob

    -Yo siempre protegeré a Kazuma... es mi adoración- dijo Iván con gran seguridad

    -Gracias... te lo agradezco mucho- dijo D-mob, quien al poco rato salió a dormir un poco

    El tiempo transcurrió e Iván mando a llamar a Takeru y Cody, quienes de inmediato entraron en la habitación, dispuestos a escuchar loq ue Iván y Kazuma tenían que decir

    -Bien... el primero en hablar seré yo- dijo Kazuma serio

    -Bien, adelante- dijo Cody

    -Yo... estoy en estas peleas por D-mob... para ayudarle con la casa, el me dió un hogar, una educación y una vida decente, un techo bajo el cual vivir, ropa que vestir, zapatos que calzar y comida que llevarme a la boca- dijo Kazuma con los ojos empezando a aguadarcele -El ha sido mi padre desde que tengo memoria... aunque se que me encontró en la basura... lo quiero como si fuese mi padre y para mi eso es lo mas importante- dijo Kazuma llorando, Cody se acerco y lo abrazó

    -Bien... es mi turno- dijo Iván, Cody y Takeru asintieron -Yo... estoy ahí por que... me aterra la idea de que Kazuma se lastime de por vida o... muera en esas peleas... quizá esta vez no pude hacer nada... pero me vengue del desgraciado que lastimo a Kazuma yo... peleo por proteger a Kazuma... a la persona que mas amo y la persona a la que jamás dejaré sola en el mundo- Dijo Iván con su mano en su pecho

    -Pero por que no dijeron nada?- cuestiono molesto Takeru

    -Por que no queríamos preocuparlos ni que se metieran en esto... pues...- Kazuma no concluyó la oración

    -Pues no es algo que ustedes deban soportar... y por favor... no interfieran en esto... ambos tenemos motivos para seguir y... no digan nada por favor- dijo Iván

    Takeru y Cody asintieron, Takeru satisfecho y convencido con las explicaciones que había recibido, mas tranquilo y comprendiendo la situación de ambos


    Esto es todo por parte de este cap. espero lo hayan disfrutado y aquí les dejo la imagen de D-mob y el Honda Civic de Iván

    SPOILER (click to view)
    hqdefault

    D-mob


    SPOILER (click to view)
    GAZ_57ba3081dd914bba983843d3472c2f49

    Honda Civic SI coupe 1994 de Iván
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que buen capítulo!
    D-mob, que buena persona ^^ ayudo a Kazuma en su gran necesidad. Y pues, esa es toda la historia, de las peleas. Corte de personal, eso es horrible. E iniciaron con las peleas después... No se vararon. E Iván /u\ que hermoso, solo pelear por proteger a Kazuma. Además, ya se esta dando cuenta que en el lado criminal, también se cuidan las espaldas (como con Cullen *u* (Cattle Valley (i'm sorry, ahora pienso mucho en eso ^^U))).
    Bueno, espero la conty!
    Matta ne
     
    Top
    .
  9. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!... Dark-chan :P. vengo a dejar mi humilde comentario :V :V
    Hasta que al fin el secreto fue... bueno.. fue medio revelado jajaja a Tk y Cody :P. oooh ese D-Mob es taaan... Paternal! jajaja no todo es sombra en la oscuridad :3 ese fue el mensaje que capte y que Ivan capto :P. Me gusto!... aunque fue corto revelo el pasado Kasuma y eso es muy importante!!. auun me pregunto.. ¿que carajos diran los medicos en el hospital? me imagino algo como "¿Porque estos niños estan asi??" pero... al parecer pensaron "Niños ensangretados y con huesos rotos... junto a la camilla, con el resto de niños medio muertos"... es que, en serio!... no es normal encontrar niños tan... vueltos nada jajajaja. Te gusta matar a los pequeños? eres muuy sadico... sabias? jajaja nah mentiras :3 sabes que me caes bien :D. Buen capitulo! espero el proximo ansiosoo :3
    PD: perdona mi demora y ausencia... estaba descansado a mi modo (jugar videojuegos todo el dia) ¡¡¡¿Quien dijo eso??¡¡ jajaja cuidate!
    Matta ne ^_^ ^_^ ^_^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, aquí estoy yo con el octavo capítulo de mi fic. espero lo disfruten

    VIII. Declaración de guerra



    Los días transcurrieron, Iván y Kazuma se iban recuperando a una velocidad sorprendente, pasa 10 dáis de la pelea, Iván ya solo tenía un par de moretones y ya volvía a estar tras el volante, Kazuma aún tenía las vendas en sus costillas, pero ya podía caminar y estaba mas repuesto, ambos chicos ya habían vuelto a la escuela, los padres de Takeru y Cody los iban a ver a veces, ellos habían sido engañados por sus hijos, diciéndoles que el par de pelinegros había tenido un accidente en el auto, por lo que Iván tuvo que esconder su Subaru un tiempo y tambien por lo que los golpes se les hicieron normales a los padres de estos, en la escuela usaron el mismo cuento, pues tanto Cody como Takeru prometieron no decir nada de las peleas en las que estaban metidos los 2, esa mañana en el receso, Davis estaba otra vez solo, mirando a sus viejos amigos, mientras sus ojos comenzaban a lagrimear, pues se arrepentía de todo lo que hizo, cuando escucho a alguien hablarle, un chico de piel blanca, cabello azul y ojos azul oscuro

    -Oye, soy nuevo aquí... me... puedes enseñar la escuela?- dijo el peliazul con timidez

    -ah... yo?- preguntó Davis extrañado

    -si, por favor... es que... no conozco a nadie- dijo de nuevo el otro chico

    -v-vale- dijo Davis

    -me llamo Ken Ichijouji y tu?- preguntó Ken con una sonrisa

    -Me llamo Daisuke Motomiya... pero puedes decirme Davis si quieres- dijo el moreno

    -Claro Davis- dijo con cierta alegría el peliazul

    Davis le mostró toda la escuela a su nuevo amigo, encontrándose con quienes menos quería, T.K y sus amigos, este se puso nervioso y no lo miraba a al cara, Cody empuñaba las manos y desviaba la mirada del moreno, Kari miraba a Davis con cierta tristeza, Iván miraba a Davis sonriendo y Kazuma estaba de cierto modo indiferente, pero Takeru tenía la mirada baja, no quería ver a Davis a la cara, no podía, no era por odio ni nada, se sentía raro con el... de cierto modo nervioso

    -Hola, me llamo Ken Ichijouji, un gusto- dijo alegremente el peliazul

    -hola, soy Iván Vitela- dijo el pelinegro sonriendo

    -oh... que te paso?- preguntó Ken mirando los moretones en el rostro de Iván

    -oh... tuve un accidente de auto- dijo sonriendo el ojicafé

    -Muy feo?- preguntó el ojiazul

    -pues... me volqué y di 3 vueltas de campana- dijo el pelinegro sacando una foto de otro Subaru como el de el chocado

    -ay... al menos estas bien- dijo Ken, Iván sonrío y asintió

    -Yo soy Kazuma Kudo- dijo el otro pelinegro

    -Tu tambien estuviste en ese accidente?- preguntó Ken

    -si, iba con el, de hecho el y yo somos novios- dijo Kazuma abrazando a Iván por la cintura, haciendo que el mayor solo sonriera

    -Que lindos se ven!!- exclamo Ken sonriendo, haciendo que ambos chicos se sonrojasen

    -Davis... yo...- Takeru no concluyó esa frase pues el dedo de Davis en sus labios lo silencio

    -Takeru perdoname...- dijo el moreno con los ojos aguados

    -Perdonarte?- preguntó Takeru mirando al moreno

    -si... fui un tonto... me cegaron los celos yo... yo entiendo y me arrepiento de lo que hice... te juro que estoy arrepentido y los extraño a ustedes... su compañía, sus bromas y extraño ser tu amigo...- dijo Davis mientras las lágrimas escurrían de sus ojos -Cody... tu tambien perdóname... fui un bruto- dice tomando al caastañito de los hombros

    -Davis... yo...- el menor miraba al moreno a los ojos -yo te perdono- dijo Cody abrazando a Davis mientras este sonreía llorando

    -Ken, yo soy Takeru Takaishi- dijo el rubio sonriendo

    -y yo soy Cody Hida- dijo el menor

    -un guto- dijo Ken sonriendo

    Así todos se fueron presentando con Ken, le mostraron la escuela y regresaron a clases, Ken había ingresado al 5-C y Takeru y sus amigos estaban en el 5-A, Davis no podía dejar de pensar en ese chico al que apenas había conocido, pues se sentía muy atraído por el, sin saber la razón, pero le hacia feliz.

    El resto del día transcurrió con normalidad, todos se retiraron a la hora de salida y el resto de la tarde fue normal, Iván llegó algo adolorido del cuerpo, pues estaba aún algo débil, Kazuma tambien, ambos fueron y se recostaron en su cama, Leonardo había encontrado ya un hogar, pues 3 días atrás, los padres de Cody lo vieron y recordaron al hermano del sr. Hida y a su esposa, pues ya que no podían tener hijos, buscaban a un baroncito, Leonardo les pareció lindo y de inmediato hicieron los tramites de adopción, la madre de Cody, la sra. Hida fue a verlos, Iván se levanto con pesadez y al ver por la mirilla y abrió

    -Hola sra. Hida- dijo Iván sonriendo

    -Hola Iván- dijo aquella mujer sonriendo y acariciando la cabeza del chico

    -Pase, por favor- Dijo Iván sonriendo y caminando recargado del muro

    -Te sientes mal?- preguntó la Sra. de cabellos castaños

    -Me duele mi cuerpo... es todo- dijo sonriendo el peli-negro

    -Vamos, ve a descansar un poco en lo que preparo la comida- dijo la mayor sonriendo

    -Gracias... lo haré- dijo Iván llegando a su habitación

    Paso la tarde, los chicos comieron y al poco rato la señora se retiro, dejando a ambos chicos a solas, Iván se durmió temprano, pues se sentía cansado y adolorido, Kazuma vió la T.V. un poco pero tras unos minutos hizo lo mismo, pero a la mañana siguiente no se imaginaban con quien se iban a topar.

    A la mañana siguiente, ambos chicos se levantaron, se arreglaron y fueron a clases, se sentaron y el profesor entró al poco rato y se dispuso a presentar a un nuevo alumno.

    -Bien chicos, reciban cordialmente a su nuevo compañero, entra por favor- indicó el profesor dejando entrar a un chico pelinegro, de ojos verde olivo, con varios moretones aún en su cara, exactamente en la comisura del labio, tenía un ojo morado, aunque ya no tan resaltado, en su sien una grapa y otra en la ceja

    -Soy Jin Ishido- dijo aquel chico, Kazuma e Iván se quedaron de piedra al verlo

    -Jin...- dijo Iván serio

    -No es posible- dijo Kazuma en voz baja

    -Espero que seamos amigos- dijo Hin dirigiendo su mirada a los otros 2 pelinegros

    -Siéntate junto a Iván- dijo el profesor, este obedeció y se sentó a lado del que había logrado noquearlo

    -Espero que hayas disfrutado tu miserable victoria por que...- hizo una pausa y apreto su puño -te moleré a golpes a ti y a tu noviecito- dijo Jin

    -Sabes que estas jugando con fuego... verdad?- dijo Iván con gran seriedad

    -No me interesa en lo más mínimo- dijo Jin

    -bien... me acabas de cantar la guerra... a mi y a Kazuma- dijo Iván en voz baja, centrando su vista en un libro que tenía en sus manos


    Bien, hasta aquí el cap. 8! espero les agrade

    SPOILER (click to view)
    JPG

    Foto que usa Iván para engañar lo del accidente
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Conty!!!!~~~~
    Ken \0°0/ cosita bella~ por eso era lo de emparejar o qué? Jajajaja, lol. El caso, ¡apareció Ken! Gghhh, me muero~ (resto de fangirleo shipper para Davis x Ken XD) ❤❤❤❤ ❤~❤ muero~
    Jin... Hijodesufrutamutamadreduraznomarciemillarhijodesnowamigodelareinaseeliemalditomuto... Estudiara con ellos?! Joder, no me lo esperaba... ������ ... Pidió guerra, ¡se le dara guerra! Qué se cree este tipejo.
    Espero la conty!
    Matta ne
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Hola! regreso con este capítulo de mi fic. espero les guste :D dejen comentarios C: hora de los derechos!
    Digimon y sus personajes pertenecen a sus respectivos creadores, esta obra no es con fines de lucro, las marcas Honda, Subaru, Chevrolet y Toyota no me pertenecen tampoco, así como los modelos Civic SIR y Pilot de Honda, Impreza 22B STI de Subaru, Impala SS de Chevrolet y Sequoia de Toyota.

    Sin mas chachara inútil por el momento, los dejo disfrutar del capítulo

    IX. Vamos a la feria! pt. 1



    "Esto es intolerable" pensaba Iván mientras apretaba con enojo su libro, el sabía la amenaza que representaba Jin para el y Kazuma, bueno, no solo para ellos, para sus amigos también, Kazuma también estaba consciente de eso, pero no podían decir nada, pues ellos también quedarían expuestos y se meterían en un gran problema, estaban atados de manos y pies, solo podían esperar y defenderse ante cualquier ataque de Jin, no les era agradable la presencia de Jin en la escuela, no confiaban en el, desde luego que no, es decir, no se podían dar el lujo de confiar en alguien como el, que quizá solo esta ahí para vengarse tanto de Iván, como de Kazuma y quizá hasta desquitarse con las amistades de los 2, les daba miedo la sola idea de pensar que Jin le hiciera algo a Takeru, a Cody o a cualquiera de los otros chicos, eran sus amigos y no querían que les pasara algo malo, sabían de lo que Jin era capaz, se los dejó claro esa noche en que dió una golpiza a Kazuma y fue vencido por Iván, aunque solo de milagro, pues este nada mas terminar la pelea, cayó inconsciente por la tremenda paliza que recibió, eso dejaba en claro que Jin era un monstruo, Iván no le perdonaría la forma en que torturo a Kazuma esa noche, por mas que lo haya vencido, jamás perdonaría lo que le hizo a su novio, el mayor de los pelinegros recordaba ese preciso instante en que Kazuma era golpeado por Jin y lo que mas hacia arder la sangre del ojicafé, era lo que hizo Jin para humillar a su novio, restregar la cara de Kazuma en su entrepierna, a Iván le parecía vulgar, corriente y despreciable, sin darse cuenta, empezó a murmurar sus pensamientos

    -Que repulsivo individuo- murmuraba Iván en voz casi inaudible, solo Takeru lograba escucharlo

    -Iván?- pregunto en voz baja el rubio sacando al pelinegro de sus pensamientos

    -Ah... Que pasa, Takeru?- preguntó el chico de penetrantes y oscuros ojos cafés

    -En que piensas?- pregunto el chico de ojos azules

    -Te digo luego... en mi casa- dijo Iván volviendo a centrar su mirada en su libro

    -Vale... esta bien- dijo Takeru no muy conviencido

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nada mas salir de la escuela, Iván y Kazuma reunieron a todos para advertirles del chico nuevo, se apresuraron en reunir a todos, a Cody, a Takeru, a Kari, e inclusive a Davis y Ken, que desde esa mañana parecían amigos de una vida entera, se llevaban muy bien, el peliazul y el castaño ya eran cercanos, ambos se reunieron con los otros chicos en casa de Ivan, al llegar, vieron una enorme casa, con una cochera amplia en la que solo estaban 2 autos, el Subaru Impreza 22B STI 1998, el Honda Civic SIR 1996, y una camioneta, una Honda Pilot 2009, Iván los recibió con una mirada seria, los dejó entrar a la sala y les ofreció bebidas

    -Quieren algo de tomar?- pregunto Iván

    -Yo agua- dijo Davis

    -Yo quiero jugo, por favor- dijeron Cody y Takeru al unísono

    -Yo igual agua, por favor- dijeron Ken y Kari al unísono

    -Te ayudo- dijo Kazuma

    Iván entró a la cocina y sirvió las bebidas, para el sacó una copa y se sirvió una copa de vino tinto, el cual era su favorito, para Kazuma sirvió té helado, que era el favorito de su novio, sirvió las bebidas y todos lo miraron sorprendidos, parecía que eran la primera vez que veían una copa de vino en sus vidas, Iván los miro extraño y se rasco la mejilla mientras le daba un sorbo a la copa

    -Tengo algo en la cara?- preguntó el pelinegro mayor

    -No estas.... algo joven?- preguntó Cody

    -Para qué?- pregunto inocentemente Iván

    -Para tomar vino- dijo Ken

    -Ese no es el punto, déjenme, es mi bebida favorita- dijo Iván suspirando

    -Bien... lo que les queremos decir, que nos ha traído aquí es lo siguiente- dijo Kazuma serio

    -El chico nuevo... deben tener cuidado con el- dijo Iván dándole un sorbo a su copa

    -de Jin? Parece buen tipo- dijo Davis

    -Te equivocas- dijo Kazuma tomando de su té

    -Por qué nos dicen esto, muchachos?- preguntó Takeru confundido

    -Por el simple motivo... de que ese fue el tipo que nos hirió a ambos- dijo Iván serio, poniendo su copa en la mesa

    -El fue?!- pregunto sorprendida Kari

    -Si... es tan fuerte que pudo darnos una buena golpiza ambos... los golpes que tiene, son por su pelea conmigo- dijo Iván con seriedad

    -Si... yo no pude hacerle nada- dijo Kazuma apretando sus puños

    -Total, necesitamos que tengan expreso cuidado con el... Kazuma y yo aún no estamos en condiciones óptimas para pelear contra el- dijo Iván con gran seriedad

    -Pero... por que nos lastimaría?- preguntó Cody

    -Por el hecho de ser nuestros amigos- dijo Kazuma

    -Por eso les prevenimos, por que no queremos que los lastime, ninguno de ustedes podría con el, es demasiado brusco y fuerte- dijo Iván

    -Pero... si es eso... e intenta algo contra nosotros... No podremos hacer nada- dijo Cody algo asustado abrazándose a Takeru

    -Si eso pasa... corran lo más rápido que puedan... no sin sentido alguno... hacia donde estemos Kazuma o yo... no importa si no estamos en condiciones óptimas... yo sería capaz de dar la vida por mis amigos- dijo Iván mirando a sus invitados

    -En todo caso... procuraremos estar juntos para que no pase nada, si?- dijo Kazuma sonriendo

    -Es buena idea- dijo Takeru sonriendo y abrazando a Cody

    -Vale, entonces esta decidido- dijo Iván dando otro sorbo al vino

    -Por cierto... ahora que somos un grupo, que tal si salimos divertirnos a algún lado?- preguntó Davis

    -Es buena idea!- dijo Kari sonriendo

    Hablaron un par de horas a dónde sería bueno ir entre todos, pues al día siguiente era Viernes, perfecto para salir a divertirse entre amigos, daban ideas, pero siempre encontraban un pero en ellas, ya habían propuesto el cine, algún restaurante, parques, centros comerciales y de mas actividades, pero todas tenían algún "pero" que hacía que no quisieran, hasta que finalmente, Cody tuvo la idea que convencería a todos, una feria ambulante estaba en la ciudad, y a Cody le pareció buena idea ir ahí, para ver que tal estaba el lugar, todos de inmediato accedieron, pues era una magnífica idea, al día siguiente, la jornada escolar fue bastante tranquila, Iván llevó su camioneta para que todos pudieran ir a la feria, pues tambien Matt, Izzy, Yolei, Tai y Joe se unieron a ellos, afortunadamente los padres de todos accedieron, a la salida subieron a la camioneta y salieron rumbo a un pequeño restaurante para comer algo antes de ir a la feria, pues esta la abrían a las 6:00 p.m. y los chicos salían del colegio a las 3:00 p.m. por lo que podían comer con tranquilidad, no había necesidad de ir a dejar cosas a sus casas, pues en la cajuela de la Pilot de Iván, todo estaba guardado.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Al terminar de comer, dieron 6:00 p.m. pues también se la pasaron bromeando y charlando, cuando vieron la hora, pagaron la cuenta entre todos y subieron de nuevo a la camioneta, en menos de 10 minutos ya estaban en el estacionamiento del muelle, donde estaba instalada la feria, bajaron de la camioneta e Iván la cerró y puso la alarma, por cualquier situación, bajaron al muelle y vieron locales de comida, juegos de puntería, habilidad, baloncesto, soccer y de todo tipo de deportes con premios al que ganara, Iván se vio inmediatamente atraído a uno de los juegos de puntería con pistolas de aire comprimido, pues en su entrenamiento policial, aprendió a usar armas de fuego y le fascinaba disparar, tenía una puntería excepcional, Kazuma, Takeru y Davis se atrevieron a intentar, Iván eligió una pistola, al igual que Kazuma, Takeru eligió un rifle y Davis igual un rifle

    -Bien, yo tiro primero- dijo Iván sonriendo, apuntando con ambas manos

    -Veamos como lo haces con esa pistolita- dijo Davis recargándose en el rifle

    Iván apuntaba con ambas manos y observaba por la mira de la pistola, el objetivo del juego era derribar unas figurillas metálicas con los balines del arma, con 10, el ganador podía llevarse un peluche gigante, con 7, un peluche mediano y con 5 un peluche pequeño, Iván disparo los primeros 5 tiros en una ráfaga de menos de 3 segundos, derribando en efecto, las 5 figurillas, disparo otra ráfaga de 4 tiros y en los primeros 3 derribo una figurilla por tiro, pero en el cuarto tiro, el balín golpeo la figurilla, rebotó en el fondo del muro y al rebotar derribo otra y la décima figurilla, el último tiro que le sobraba lo disparo a una figurilla de hasta arriba acertando, el dueño del local miro sorprendido a Iván y le dijo que eligiera su premio, el pelinegro eligió un panda que era bastante grande, cerca de 1 metro de altura.

    -decías algo, Davis?- dijo Iván dejando el arma en la estantería

    -V-Vale... sigo yo!- dijo Davis emocionado

    -Buena suerte Davis, la necesitaras para superar eso- dijo Taichi sonriendo

    Davis se dispuso a tirar, apuntó firmemente con el rifle y disparó, errando el primer tiro, pues solo rozó la figurilla, hizo el recorte y volvió a disparar, acertando a la figurilla y derribándola, el tercer y cuarto tiro los acertó, en el quinto tiro falló y el balín rebotó dándole a Cody en la cabeza, Iván se empezó a reír

    -Vaya Davis, no le das a las figurillas pero si a la cabeza de Cody- dijo Iván riendose -JAJAJAJA Me meooo!!- gritó Iván riendose, contagiando su risa a todos, incluyendo a Cody, que se sobaba la cabeza, mientras Takeru lo abrazaba y le besaba la zona que había recibido el golpe

    -Un tiro letal si llega mas fuerte- dijo Izzy algo sorprendido

    -Seguro que estas bien, Cody?- preguntó Joe acercándose al mencionado

    -Si, solo fue un golpe- dijo el menor

    Davis siguió disparando y el resto de los tiros los acertó, sacando un muñeco mediano, vio una vistosa y adorable oruga y la eligió, se acerco a Ken y le dijo

    -Toma Ken... -dijo sonrojado el moreno

    -P-Pero tu te lo ganaste- dijo Ken sonrojado

    -Es que... planeaba dártelo de todos modos- dijo el castaño sonriendo

    -Gracias- dijo Ken recibiendo el peluche y abrazándolo

    El siguiente en tirar fue Kazuma, quien tenía una puntería tan mala que helaba la sangre de todos pues casi golpea 3 veces a Cody con el rebote de balines, consiguiendo derribar solo 4 figurillas

    -oh...- Kazuma bajo la mirada triste, pues quería sacar un premio

    -nee, Kazuma- dijo Iván sonriendo

    -hum?- el oji-verde lo miró, pero lo que vio, fue un panda de peluche

    -Toma, el premio es para ti- dijo Iván sonriendo

    -Pero... ese te lo ganaste para ti- dijo Kazuma

    -no, se que los pandas son tus animales favoritos- dijo Iván sonriendo, Kazuma solo sonrió y recibió el panda abrazándolo

    -Gracias Iván- dijo Kazuma sonriendo

    El siguiente fue Takeru, que cambió el rifle por una pistola, al ver el sencillo manejo de estas, Takeru logró derribar las 10 figurillas, con los 10 tiros exactos del arma, sonrió y miro a Cody sonriendo.

    -Nee, Cody, elige el premio- dijo Takeru sonriendo

    -Eh? yo?- preguntó Cody confundido

    -Yo no se de otra persona que sea mi lindo novio y que se llame Cody- dijo Takeru sonriendo

    -Takeru... me sonrojas- dijo Cody acercándose y eligiendo un gran armadillo de peluche, pues le recordaba a Armadillomon

    Takeru y Cody se miraron y se dieron un tierno beso en los labios, el rubio cargo al ojiverde en su espalda, mientras este en su espalda llevaba al armadillo, fueron a dejar los peluches a la camioneta para no ir cargándolos, tras hacer eso, siguieron explorando, cuando vieron una casa del terror, Takeru se sentía animado a entrar ahí, pero a Cody le intimidaba un poco ese tipo de juego, pero con una mriada y un par de palabritas de Takeru, Cody accedió

    -Yo siempre estaré contigo, no te pasará nada estando a mi lado, Cody- dijo Takeru sonriendo

    -Vale- dijo Cody tomando la mano del rubio

    El grupo de jóvenes se aventuro dentro de la casa, la cual tenía un aspecto tétrico, una casa que parecía abandonada, tenía en las paredes un símbolo escrito con sangre, un símbolo bastante raro, la sala tenía mucho polvo y un par de manchas de sangre, los chicos se pusieron tensos.

    -Ese símbolo... Es la insignia de Thorn- dijo Izzy sorprendido

    -Insignia de Thorn?- preguntó Iván

    -Si, un símbolo de origen celta- dijo Izzy, cuando de repente se escucho una voz

    -El tiene los ojos... de un maniático- dijo aquella tenebrosa voz mientras se escuchaban pasos en la escalera, cuando los chicos elevaron su mirada, vieron a un hombre alto, vestido con un overol y una máscara blanca, con un cuchillo en su mano, cuando lo vieron, se paralizaron de miedo, reaccionaron cuando ese individuo estaba a la mitad de las escaleras, se dividieron, Kazuma e Iván, Takeru y Cody, Joe e Izzy, Matt y Tai y finalmente Kari y Yolei, se dividieron, Takeru y Cody corrieron a lo que parecía ser la cochera, dónde se encontraba un viejo auto, pareciera abandonado un viejo Chevrolet Impala SS '67, un auto familiar, de improviso, la cajuela se abrió y se levantó un hombre con un cuchillo clavado en la frente, tomo a Cody del brazo haciendo que soltara un grito de terror

    -Rápido!!!- grito ese hombre

    -Que... que quieres?!- grito Cody forcejeando

    -Para salir de aquí.... deben descubrir por que... Michael nos mató a nosotros... su familia! y acabar con el!!- grito el cadáver volviendo a estar inerte y soltando a Cody que empezó a llorar de miedo

    -Cody... no llores- dijo Takeru abrazando al menor y tomando una llave stilson del piso

    -Cody tomo un gran y grueso tubo de metal y decidieron comenzar a buscar pistas de lo qeu dijo ese cuerpo

    Mientras tanto, Kazuma e Iván se adentraron en la cocina, asustados por lo que vieron, sacaron unos cuchillos cebolleros de buen tamaño, cuando del descompuesto refrigerador, salió el cadáver descuartizado de una joven, su cabeza degollada hablaba y se movía, dando a los pelinegros el mismo mensaje que recibieron Takeru y Cody, ahora tenían un objetivo para poder escapar, pero ese asesino... Michael Myers no se los pondría nada fácil, no dejaría que desentrañaran el misterio de la insignia de Thorn, ni mucho menos que lo vencieran, estaban en un desesperado intento por salvar sus vidas.


    Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado

    SPOILER (click to view)
    thorn
    Insignia de Thorn


    SPOILER (click to view)
    Honda-Pilot_2009_photo_05
    Honda Pilot 2009


    SPOILER (click to view)
    Chev69Imp4HT1
    Chevrolet Impala abandonado


    Sin mas por el momento, me despido, espero no dejarles pesadillas xD gracias por leer
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Una casa del terror. Irónico, vivo cerca de un parque de atracciones y hay un castillo del terror. Pero no, nunca he entrado. Soy de corazón frágil y me muero dentro. No, no, no seria capaz de entrar. Ahora me tiembla el cuerpo de solo pensar en ese castillo.
    Yo también quiero desifrar el código. Para eso si me le mido. Investigación mode on.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  14. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    I'M BACK... (Voz de Terminator)
    asi que Ichijouji llego a salvar a Daisuke! que tierno :3 :3... bien por Daisuke! ya se reconcilio con los demas y ya pronto va a tener pareja!! si!! :D :D
    OMG! ufff... llego el malo de Jin a arruinar lo bonito ¬¬, espero aprenda a no causar problemas ¬¬
    Asi que a la feria! y los peluches como regalo a cada quien aaaw :3 fue tan tierno... me imagine a Daisuke dandole un peluche de wormon a Ken :3 :3
    Asi que Mike Myers vuelve a aparecer a asediar a niños!... espero no asesine jajaja. OH por dios.. que niños tambien tan sadicos!...e s un juego y cogen armas! y si terminan matando a alguien del staff? :O...
    Izzi se equivoco... es una runa nordica... nordica!! Ambas culturas difieren mucho jajaja... en cuanto a Thorn... "Jotun... el gigante te hielo" o "El gigante" la runa estara haciendo referencia a Mike? es decir, a un desastre?... primera pista! :P
    *pato-chan: No has entrado al castillo del terror!?... pero si es mmuy cheve... no que voy a hablar yo, entre una vez y tuve que salir en la primera sala de alla... :O :O :(... afortunadamente hay gente que te deja salir por unas puertas para la gente que quiere salir :P
    *Dark-kun: Espero mas capitulo! estoy ansioso por saber que pasara con la casa de terror... en cuanto a tu mensaje, imagina que no me deja responderte... sera porque no me tienes en tu lista de amigos ¬¬ -_- maloo jaja... aun asi, aca estoy para dejar mi humilde comentario ^^ cuidate y matta ne!... y espero me agreges para poder responder tu msj ¬¬
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    xD Takeru, tienes un poco de razón y a la vez no, quizá como lo investigaste tu, si es nordica, pero a lo que se basa en las películas de la saga, es celta, y no, no tiene que ver con eso de "El Gigante", al menos no directamente, aunque podemos ahora figurarnos por que Michael es una bestia de esa talla xD en el próximo capi les dejaré mas pistas de esto xD

    PD: Par de cobardes xD yo ya entre 4 veces completas a la casa/castillo del terror

    PDD: ya te agregue, Take-chan
     
    Top
    .
40 replies since 11/9/2014, 05:41   1420 views
  Share  
.