Eres mío (T.K x Cody) cap. 13: Remordimientos

T.K, ahora con 10 años, esta enamorado de Cody, que tiene 8, ¿Que pasara con sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No no no... es de origen nordico! yo no investigue ><... me gusta mucho la mitologia nordica!... hasta tengo un libro de Runas nordicas!! por eso es que se cual runa es esa!... Thurizas... Thorn o Thurn... las 3 son las misma y significan angustias, desastres y cataclismos ya que hace referencia al gigante de Hielo Jotunheim!... :P :P.
    aaaah... ok es de acuerdo a la saga de Halloween?... jajaja... estoy viejo y no me acuerdo de eso jajaja xD

    PD: no soy cobarde... solo... lucho por mi supervivencia! Ademas... tenia 12!! y en esa epoca me daba miedo eso!... ademas me gusta el terror, los creepypastas... etc. :P

    PDD: ok! ya te respondo nwn
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, tras mi larga demora xD aquí esta el cap que estaban esperando :3

    X. Vamos a la feria pt. 2



    Kazuma e Ivan estaban observando todo, en busca de pistas, llegaron a la habitación que parecía ser la de un niño, había juguetes y ropa de un chico no mayor a 9 años, en la cama, había un disfraz de payaso, cubierto de sangre, salpicaduras, pero no había nigun corte o daño sobre la prenda, Kazuma la tomo en sus manos y del closet salió un niño, estaba desnudo de la cintura para arriba, pero parecía haber sido golpeado y apuñalado justo en el pecho, una herida letal, el chico se movía en dirección a Kazuma, quien estaba bloqueado por el terror, el niño le tomo con fuerza la muñeca y lo jalo, para que su boca quedará en el oído del oji-verde

    -Esta... Es la alcoba de Michael... si buscas bien... quizá encuentres algo- dijo el niño señalando un cajón oculto en el piso

    -Que hay ahí?- interrogo Kazuma con nerviosismo

    -Descubrirás lo que hay si lo abres- dijo aquel chico

    -Yo lo abro- dijo Iván acercándose al cajón

    -Preparense- dijo el niño so.tando la muñeca de Kazuma y comenzando a toser sangre

    -Bien...- Iván abrió el cajón y lo que vió lo hizo asquearse, sin mencionar el olor, dentro de aquel compartimiento había animales despedazados y ya putrefactos

    -Analizando eso... agh... a parte de ser repugnante... quire decir que...- Kazuma no pudo terminar, pues fue interrumpido por su novio

    -Q-Quiere decir que... su problema empezó de niño... Quizá...- Iván miro al chico que ahora yacía muerto en el piso -Es el fantasma de su niño, pero no lo entiendo- dijo Iván

    -B-Bueno... vamos... este olor... me dan ganas de vomitar- dijo Kazuma tapándose la boca

    -Si, vamonos ya- dijo saliendo de aquella habitación, en el otro extremo del corredor, estaba el asesino enmascarado, Michael, ambos chicos corrieron en dirección contraria, encontrando la subida al ático, estaban acorralados, no tendrían salida si subían, Michael caminaba lentamente el corredor, en forma de L, cuando Michael giro la esquina, alcanzo a ver como cerraba la escalera al ático, la bajo bruscamente y cuando estaba por subir, Kazuma apareció detrás de el y le dió un fuerte golpe con una estatua de bronce que estaba en el tocador de la recamara, dejando a Michael tirado, Iván y el pelinegro salieron corriendo, perdiendo al asesino, mientras tanto, Joe e Izzy pasaban por la biblioteca de la casa, ahí estaba el cadáver de una mujer, que tomo la pierna de Joe fuertemente

    -Sálvame mi amor- dijo aquel cadáver apretando la pierna de Joe quien pego un grito de horror

    -No soy tu amado!!!!- gritó Joe aterrorizado

    -Joe!- Izzy lo vió y correo rápido pateando la cabeza de ese cadaber arrancándola

    -Amor mío... recatame- dijo ese cadáver que aún seguía apretando la pierna de Joe

    -suéltame!- gritó desesperado Joe quien al jalar con su pie logro soltarse, el cadáver se arrastraba hacia el

    -a-ah... Izzy- dijo nervioso el mayor, el pelirrojo asustado tomo un candelabro y con este golpeo aquel cadáver en la espalda, el cual se dejó de mover

    -Y-Ya esta- dijo Izzy nervioso, mientras buscaba pistas, cuando vio un periódico viejo sobre la mesa

    -Que es eso?- preguntó Joe

    -Ah... Michael MYers, asesinato masivo de su propia familia- dice sorprendido -ocurrida en... 1961- dice mirando la fecha

    -Es decir que Michael mató a toda su familia- dijo Joe sorprendido

    -Esto puede ser importante- dijo Izzy, cuando vió la sombra de Michael en la puerta -será mejor irnos- dijo mientras escapaban por la puerta contraria, para evitar cualquier encuentro con ese gigante, mientras tanto, Yamato y Taichi exploraban el zótano, pues habían visto una insignia identica a la que les habían indicado en un inicio, esta estaba tallada en un muro del zótano, Yamato, inconscientemente tomaba la mano de Taichi, quien por instinto entrelazó sus dedos con el rubio, ambos estaban un tanto nerviosos por la situación, Taichi vió unos libros y soltó la mano de Matt

    -Mira Matt- dijo el castaño mirando al ojiazul

    -Que encontraste?- preguntó curioso

    -Bien, este libro, en el que se explica la maldición de Thorn- contestó el castaño

    -Déjame ver- dijo el rubio tomando el libro en sus manos

    -Que dice?- pregunto el castaño ancioso

    -Bien, esto explica que hay de especial en este símbolo, según este libro, cada 100 años, aparece un cometa que simboliza este emblema, el cual, condena a un recién nacido en especial, el que nazca en el momento preciso que pasa cerca del planeta, trastornando o mas bien, manipulando su misión de vida, la cual consistirá de... Matar a toda su familia, en cuanto lo logre, la existencia del individuo acabará- dijo Matt seriamente

    -Hay algo que no entiendo- dijo Taichi poniendo sus manos en los hombros del rubio

    -Que cosa?- preguntó este

    -Si su objetivo es matar a toda su familia... Por que nos ataca a nosotros?- preguntó el moreno

    -Es cierto, esto no encaja- dijo el rubio seriamente, cuando vió que Michael ya los tenía acorralados

    -T-Taichi...- tartamudeo el rubio, cuando el moreno se volteo, Michael se empezó a acercar a ellos, eran hombres muertos, Taichi tomo la mano de Matt y se puso frente a el

    -Si lo quieres tocar a el... primero deberas acabar conmigo!- grito Taichi, Michael lo miro fijamente y cuando alzo su cuchillo, cierto rubio menor golpeo al gigante en la entrepierna con un tubo grueso y de acero, mientras que un castaño ojiverde lo remataba con un extintor en la cabeza, le gigante callo aturdido al piso, Matt se abrazó de la espalda de Taichi asustado, casi llorando, el mayor se giró y sin dudarlo un segundo beso al ojiazul

    -T-Tai- mucitó el rubio

    -Hablamos cuando salgamos de esto- nada mas decir esto, Matt besó nuevamente al moreno

    -Claro que lo haremos- dijo tomando la mano del castaño y saliendo del zótano con los otros 2, mientras, en el piso de arriba, Yolei y Kari estaban revisando la habitación principal, donde estaba el cadáver de una mujer, de unos 40 años, pero eso no fue lo que mas las perturbo, si no el mensaje escrito con sangre en la pared "Mami... Te quiero tanto... que te quiero muerta para que no deba compartirte con nadie" Esto hizo que a ambas chicas les recorriera un escalofrío, pero había una zona de la habitación que estaba oscura y no se veía nada, al adentrarse ambas chicas, alumbrándose con sus celulares, notaron que había un olor putrefacto proveniente de un armario grande, al abrirlo, grande fue su sorpresa al ver a una muchacha, de unos 17 años, con cortes NO letales en sus brazos y piernas, mas bien, parecía haber muerto deshidratada, pues no tenía ninguna herida letal, ambas chicas bajaron al vestíbulo, donde estaban los demás

    -Bien, que han encontrado?- preguntó Izzy

    -Bien, de entrada, sabemos que esa insignia, es un punto clave para resolver el misterio- dijo Cody mientras Takeru asentía

    -Esa ansia por amtar, Michael la desarrolló desde pequeño, pues en su alcoba encontramos cadáveres de animales- dijo Iván con un aire de seriedad, pero lentamente cierto individuo iba descolgándose del techo, Iván llevaba un cuchillo que había encontrado en la cocina, un gran cuchillo cebollero, cuando escucho caer al monstruo, se dió vuelta y le clavo el cuchillo en el pecho, mientras este le hizo un largo corte en el bicep

    -Iván, gritó Kazuma corriendo y pegando un salto para patear a Michael en la cara, golpe que aturde a Michael, Takeru golpea a aquella bestia con el tubo en la nuca dejándolo tirado de nuevo

    -Mejor sera irnos a otro lugar mas... seguro- dijo Tai preocupado, todos corrieron a la cocina

    -Bien, ya sabemos que ese símbolo tiene mucho que ver y que su sed de matar es desde pequeño, que mas?- pregunto Izzy

    -Recuerda que, en el 61, asesinó a toda su familia, pero me quedé leyendo un poco mas, hubo un cuerpo que no encontraron- dijo Joe, quien revisaba la herida en el brazo de Iván

    -Y esa insignia, ya se por que influencia a Michael, nació en una fecha donde un cometa paso cerca de la tierra y lo maldijo a tener que matar a toda su familia, si no lo cumplía, el no moriría- dijo Matt serio

    -Eso explica por que sigue aquí!- gritó Yolei

    -A que te refieres?- preguntó Izzy

    -En la habitación principal hay un cadáver que no murió a manos de el, si no deshidratado, seguro por esconderse de el, pero como Michael no lo ha visto, seguro que por eso no muere, piensa que sigue viva aquella persona- dijo sonriendo Yolei

    -Es decir que... si ve el cadáver el se irá- dijo Iván sonriendo

    -Así es- dijo Izzy, entonces todos idearon sacar el cadáver al vestíbulo y atraer a Michael ahí, y así lo hicieron, entre Kazuma y Takeru, usando unos guantes del garage, sacaron el cadáver al vestíbulo, Iván, comenzó a explorar la casa y en la biblioteca, Michael lo esperaba

    -te buscaba amigo, veo que sigues tan idiota como siempre!- gritó Iván, mientras Michael se acercaba -oh, adoro hacer esto- dijo Iván comenzando a correr al vestíbulo -ey, amigo... ERES UN PEDAZO DE PORQUERÍA!- gritó Iván mientras se acercaba al vestíbulo, al llegar, se paro cubriendo al cadáver de la vista de Michael -ey, Michael, ya no teines nada que hacer aquí- dijo Iván mientras Michael lo veía, el ojinegro sujetándo su brazo se quitó y Michael vió el cadáver de su hermana, Laurie, el cayó de rodillas inmovil, al parecer comenzaba a arrepentirse, Iván hizo una señal y Tai salió cun un cuchillo

    -Reunete con ellos- dijo el moreno acabando con Michael, quien se desplomo en el piso, tras eso, la voz se volvió a escuchar

    -Bien, completaron su objetivo, ahora, gracias por visitarnos, espero que vuelvan pronto por otra pequeña asustadita- dijo esa voz, los chicos salieron pálidos

    -Siempre es así esta casa?- preguntó Cody al guardia de afuera

    -nah, depende del grupo, digamos que nosotros solo damos una trama y sus mentes hacen el resto- dijo aquel hombre sonriendo cuando vieron, la ropa y el brazo de Iván no tenía nada

    -Creo que es el poder de la sugestión- dijeron todos

    -Aún tenemos tiempo de ir a unas atracciones mas, vamos- dijo Kazuma sonriendo

    -SI, VAMOS!- gritaron todos


    Hasta aquí el cap, espero les haya gustado, este capítulo tendrá una tercera parte, espero sea de su agrado

    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Listo, ya termine de leer. Me gusto la conty. Había mucho juego de mente ahi :) XD bueno, al menos se llevaron un susto y pensaron por primera... Ehem... The case, súper cool estuvo :v .
    Espero la conty.
    Matta ne

    PD: Para Takeru-97, que conste que ya te dije que no había entrado en la casa del terror XD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Este es un nuevo capítulo, sé que los he dejado olvidados un buen rato, pero espero les guste.

    XI. ¡Culminando la visita en pelea!



    Salieron de aquella casa del terror, donde vivieron una escalofriante, fueron a comprar golosinas en la feria, era un día perfecto para todos, Izzy estaba comprando unas cosas para su PC en un local que había en la feria, mientras Joe lo acompañaba de cerca, pero eso no solo era una amistad, pues ambos empezaban a sentir un calor creciente en sus corazones, Izzy se sonrojaba con facilidad, inclusive el más mínimo roce de sus manos provocaba que una hermosa corriente eléctrica recorriera al pelirrojo, cuyas mejillas se tornaban del mismo color que su cabello, el mayor de ambos, notaba esa reacción en el menor, pero no creía que fuera verdad lo que sus ojos le mostraban, o más bien, no quería creerlo, pero a final de cuentas, el sentía ese choque eléctrico cuando tocaba las manos de Izzy, así fuera un mínimo roce y esos ojos azabache del pelirrojo, enloquecían al chico de anteojos, pero sin embargo, en ambos corazones habitaba un sentimiento en común… La timidez, no se atrevían a decirse lo que sentían el uno al otro, también por miedo a ser rechazados y lastimados, necesitarían un empujón para ambos animarse a hacer algo que cambiaría sus vidas, esa soledad que ambos sentían, sería reemplazados por un sentimiento de felicidad y calor, en una sola palabra… Amor, ese sentimiento del que muchos hablan, pero pocos lo entienden de verdad, y este par, lo entendería si se aplicaba como es debido… o algo más pasaba para ellos.

    Cambiando radicalmente de personajes, ahora tenemos a Taichi y a Yamato, quienes se habían mostrado muy cariñosos dentro de la casa del terror, ambos estaban nerviosos e incómodos de solo recordarlo, no se podían negar, estaban estúpidamente enamorados el uno del otro, pero Yamato no tenía el valor de declararse, ahora fue Taichi quien haciendo honor a su emblema, tomaría valor y le diría a Yamato lo que se ha guardado desde la primera vez que fueron al digimundo, si no es que desde antes de esos hechos, Taichi se llevó a Yamato a un lugar un poco más apartado y le tomo de ambas manos.

    -¿Qué pasa Taichi?- preguntó el rubio con un tono carmesí en sus suaves mejillas

    -Yamato… Quiero decirte algo que… Es algo complicado de explicar- Dijo el moreno mirando al oji-azul –Antes de que digas algo, prométeme que pase lo que pase, seguiremos siendo amigos- concluyó el castaño, seguido del rubio, que asintió

    -¿Qué quieres decirme?- preguntó el rubio jugando un poco con sus manos

    -Yamato… Yo… Yo no puedo callarme más este sentimiento que tengo por ti- dijo el moreno con los ojos fijos en los del contrario –Yamato Ishida… Estoy perdidamente enamorado de ti- dijo el moreno haciendo que el rubio se sonrojase y se quedara mudo unos momentos -¿Quieres ser mi novio?- preguntó el moreno, pero el rubio no emitía respuesta alguna, esto hizo que el moreno pensara que iba a ser rechazado, junto con sus sentimientos, pero otra fue su respuesta cuando el rubio le plantó un beso en los labios.

    -¿Eso contesta tu pregunta?- comentó el rubio, el moreno lo miro sonriendo y asintió

    -Sí, lo hace- dijo con una sonrisa en sus labios.

    -Eres mi novio ahora, Taichi Yagami; pero prométeme que no me dejaras por nada del mundo- dijo el rubio con una adorable mirada en esos orbes azules que adornaban su rostro.

    -No te lo prometo…- Dijo aquel morenazo mirando al rubio, quien se quedó un tanto impactado –Te lo juro- concluyó el de ojos color chocolate besando al chico de cabellos dorados.

    Mientras tanto, en otro de los juegos, se encontraba nuestra pareja de peli-negros, tomados de la mano, admirando el hermoso atardecer en una banca del muelle, aquel hermoso espectáculo que nos brindaba la naturaleza, pero que rara vez nos detenemos a apreciar, Kazuma recargaba su cabeza en el hombro de Iván, que simplemente recargaba la suya sobre la del oji-verde, entrelazaron sus dedos con ternura y vieron como el sol se ocultaba en el mar, como si se zambullera elegantemente en este hermoso y azul océano que admiraban, como reflejaba la desaparición del sol.

    -Es hermoso, ¿No?- preguntó Kazuma con una dulce sonrisa en sus labios finos y suaves.

    -Sí que lo es… Y pensar que nunca nos tomamos el tiempo para admirar estos pequeños espectáculos que nos brinda la naturaleza cada día, es como un desperdicio- dijo el oji-café cerrando sus ojos –Pero hay algo mucho más hermoso que esta puesta del sol- dijo de nuevo el mayor de los oji-negros mirando fijamente el atardecer
    -¿Y qué es eso tan hermoso que dices?- preguntó el inocente oji-verde, mientras el mayor lo miraba con ternura y le sonreía de una forma en que solo hacía con Kazuma.

    -Tú- dijo sin titubeos el mayor –Tú eres lo más hermoso que he visto en mi existencia- dijo el joven de ojos oscuros, mientras el oji-verde se sonrojaba un poco y besaba los labios de Iván, acariciando suavemente el rostro de este

    -Eres lo mejor que me ha pasado en la vida- comentó el menor sonriendo y con una dulce mirada dirigida al mayor –No te cambiaría por nada, ni por nadie- concluyó el menor de ambos acurrucándose en los brazos de su novio.

    Finalmente, Takeru y Cody estaban sentados en una de las carpas grandes, que era un tipo de bar-karaoke, ambos estaban tomando unos refrescos, diciéndose cosas lindas entre ellos y de vez en cuando dándose besos, sin importarles las miradas de los pocos que repudiaban a los homosexuales, Takeru le pidió a Cody que lo esperara ahí en la mesa donde estaban y se acercó al karaoke, dispuesto a dedicarle una canción a su pequeño castaño, una vez que acomodaron todo, Takeru recibió el micrófono, se puso al centro del lugar y empezó a sonar la música.

    I'm burning up for you
    I'm burning up for you

    I will pray now and for every day to be with you
    To make your sky more than blue

    Time goes by
    It use me up inside
    I wanna something new
    I'm trying to get through

    I'm burning up for you
    I'm burning up for you
    I burn every time that I'm close to you

    I'm burning up for you
    I'm burning up for you
    I never love anybody the way I do

    I believe one day we'll find the key to live our love
    That's why I keep holding on

    So my love
    Can you wait for me?
    There's so much for we too
    I know that we can do

    I'm burning up for you
    I'm burning up for you
    I burn every time that I'm close to you

    I'm burning up for you
    I'm burning up for you
    I never love anybody the way I do

    I will pray now and for every day to be with you
    To make your sky more than blue

    Time goes by
    It use me up inside
    I wanna something new
    I'm trying to get through

    I'm burning up for you
    I'm burning up for you
    I burn every time that I'm close to you

    I'm burning up for you
    I'm burning up for you
    I never love anybody the way I do

    I'm burning up for you
    I'm burning up for you


    Terminando la canción, Takeru miró al menor y dijo –Cody… Yo ardo cada vez que estoy cerca de ti… Te amo- dijo el rubio sonriendo
    Cody se quedó sorprendido y sonriendo, con tal sorpresa, era la primera vez que le dedicaban algo así en público, un rubor se hizo presente en sus mejillas, no pudo evitar sonreír como tonto mirando a Takeru.

    -¿Te gustó?- Preguntó el mayor sentándose de nuevo junto a su amado castaño

    -Claro que me gustó- Dijo Cody besando al rubio en los labios, con una sonrisa en su rostro, una inocente y enorme sonrisa que decoraba el rostro del menor.

    Ya era noche, era hora de irse a casa, todos regresaron a donde estaba la camioneta, sin pensar que se iban a encontrar ahí, al llegar, Iván y Kazuma vieron una silueta muy peculiar recargada en la pared

    -Jin…- Dijo Iván con cierto odio en su voz

    -Buenas noches, Iván… Te esperaba- dijo aquel peli-negro en cierto tono de reto

    -¿Qué quieres?- preguntó el de ojos cafés con una mirada fulminante

    -La revancha- dijo sin titubeos el de ojos color oliva, lanzándose sobre Iván, quien se tiró de espaldas al piso y cuando Jin lo iba a embestir, le tomó los brazos y con el pie lo sacó volando

    -Chicos, ¡Entren a la camioneta!- gritó Iván mientras todos excepto Kazuma subían a la camioneta –Kazuma, súbete a la camioneta- dijo Iván en tono de orden, con el afán de proteger al menor

    -No te dejaré pelear solo con el- dijo Kazuma con decisión en su voz, per Iván estaba decidido y no dejaría pelear a Kazuma

    -Kazuma, si quieres ayudarme de verdad, entra a la camioneta, estaré bien, no te preocupes- dijo Iván esquivando un golpe y respondiendo con una fuerte patada al estómago de Jin, quien quedó sin aliento, ambos habían quedado heridos tras la pelea, pero Jin no estaba en sus mejores condiciones, Iván tampoco, pero estaba más fuerte que Jin en esos momentos –Sabía que en algún momento intentarías algo así- dijo Iván pateando a Jin en el rostro –Pero no pensé que en ese estado- dijo Iván jalando a Jin del cabello y estrellándolo contra la puerta de la camioneta

    -Me vengaré de ti a como dé lugar- dijo Jin pateando a Iván en el pecho, haciendo a este toser, pero recuperándose de forma muy rápida, esquivo un puñetazo que iba directo a su cara y tomo a Jin con fuerza del cuello, abrió la puerta del conductor de la camioneta y miro a Jin.

    -A dormir campanita- dijo Iván azotando la puerta de la camioneta en la cabeza de Jin, noqueándolo de ese golpe –No te rindas, sigue participando- dijo Iván sacudiéndose el polvo, le había dolido demasiado el golpe en el pecho, pero trataba de aguantarse el dolor, para no preocupar a los demás.

    -¿Estas bien?- preguntó Takeru al unísono con Kazuma, quienes lucían muy preocupados

    -Sí, estoy bien, no se preocupen por mí- dijo Iván encendiendo el motor y tocándose el pecho con cierto dolor en su ser, pero satisfecho de haber protegido a sus amigos, ahora sabía más sobre como peleaba Jin, un atacante veloz e intrépido, fuerte pero con defensas débiles –Ahora sé cómo lidiar con el mejor que antes- Dijo Iván con una sonrisa en su rostro.

    Tras eso, pasaron a dejar a todos a sus respectivas casas, al llegar a su propia casa, Kazuma revisó a Iván, verificando que no tuviera ninguna herida grave –Te digo que estoy bien, Kazuma, no te preocupes por mí- dijo el mayor de los peli-negros con una dulce sonrisa en su rostro, tratando de calmar al menor

    -Pero pudo haberte lastimado, ¿Acaso olvidaste lo de la otra vez?- preguntó el menor con lágrimas en esas esmeraldas que decoraban su rostro

    -No lo olvido, pero ahora se mucho mejor como pelea ese tipo, entre más veces me enfrente a él, más fácil será leer sus movimientos- dijo el mayor con una sonrisa confiada en su rostro –Te juro que no me va a lastimar de nuevo, ¿Vale?- dijo el de ojos color marrón oscuro, mientras el oji-verde lo miraba aún con preocupación

    -Vale… Confiare en ti- dijo el oji-verde abrazando a Iván mientras un par de lágrimas escapaba de esos hermosos ojos color esmeralda que poseía Kazuma.

    -Pero no llores bebe, aquí estamos los dos, sanos y salvos, no te preocupes, yo te cuidaré siempre y me cuidaré también- dijo el mayor acariciando el cabello de su oji-verde con ternura –Aquí estoy contigo- dijo el mayor para calmar a su novio -¿Sí?- cuestionó.

    -Vale… Pero… nunca me dejes- concluyó el menor llorando.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta aquí el cap. Espero hayan disfrutado

    Matta ne
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Todo fue muy bello. Joe e Izzy /w\ que belleza, de verdad. Pobres tímidos. Mientras, Tai y Matt ya comenzaron a salir :) e Iván y Kazuma, y Takeru y Cody siempre han sido un amorsh~
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Aquí continúo el capítulo 12 de este fic, espero sea de su agrado.

    XII. El día más bello de mi vida.

    Después de haber regresado de la feria, Kazuma e Iván se fueron a recostar, estaban cansados, pues había sido un día agitado, Iván abrazo a su oji-verde con una sonrisa y este se acurruco en el pecho del mayor, quien solo esbozo una sonrisa –Oye, Iván- dijo Kazuma, llamando la atención del oji-marrón – ¿Si?- preguntó el mencionado – ¿No notaste cómo estaban Izzy y Joe en la feria?- preguntó Kazuma –Si, bien juntitos, crees que…- Iván no termino esa frase –Si, se gustan, y creo que tendremos que darles un “empujoncito”- dijo Kazuma, Iván sonrió ampliamente –Si… Esos dos se gustan, pero son tan tímidos que no se van a declarar solos- Dijo el oji-marrón –Si, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos que nos ayuden lo demás- dijo el de ojos color esmeralda.

    Así la noche prosiguió, nuestro par de pelinegros se quedaron dormidos, abrazados el uno del otro, mientras cierto castaño, que había sido salvado por nuestro rubio, estaba recostado en su cama, sin camiseta y pensando.

    El joven castaño miraba el techo, quería ver a Takeru, pero de cierto modo… No quería causarle problemas con Cody, por lo que a veces prefería evitarlos, pero su corazón era el que recibía los impactos, pues anhelaba poder estar con el rubio, se había enamorado de él desde antes, pero lo que hizo que se amor se hiciera más sólido, fue cuando lo salvo de la caída en ese árbol, que probablemente lo hubiera dejado muy malherido, pero le dolía tener que abstenerse de besar los labios de ese rubio que lo salvo –Takeru… ¿Por qué tuviste que aceptar al pequeño Cody?- se preguntó a si mismo comenzando a llorar, sin siquiera darse cuenta, se puso de costado en la cama y abrazó una almohada, imaginando que era Takeru a quien abrazaba –Todo esto es por mi cobardía… Si te hubiera hablado antes… Quizá tendría una oportunidad- sollozó y se lamentó a sí mismo –Si fuera más valiente… Probablemente Takeru y yo seríamos una linda pareja- se dijo ocultando su rostro en aquella almohada, hasta lentamente quedarse dormido.

    Al día siguiente, el profesor informó de la llegada de un nuevo alumno al salón, todos tomaron asiento y el profesor procedió a presentar al nuevo alumno –Pasa, por favor- dijo el profesor y entro un joven de ojos violetas, cabellera blanca algo alborotada y piel algo bronceada –Hola, me llamo Saryuu Evans, espero seamos amigos- dijo sonriendo –Bien, Evans, toma asiento junto a Kabir- indicó el profesor y este se sentó junto al castaño –Hola, Kabir- dijo el peli-blanco, el castaño lo miro con una sonrisa un tanto fingida –Hola, Evans- dijo débilmente, aunque tuviera que aparentar, seguía dolido por sus pensamientos la noche anterior – ¿Siempre eres así? ¿O algo te tiene triste?- preguntó Saru mirándolo a los ojos de forma un tanto curiosa, el castaño negó con la mirada –No creo que tú me puedas ayudar, nadie puede, de hecho- dijo cabizbajo –No puede ser tan malo, además… No muerdo- dijo riendo un poco el albino –No se… Apenas te conozco- dijo Kabir mordiendo su labio inferior –Tienes razón, ¿Quién me he creído? Apenas me acabas de conocer y quiero saber de tu vida- dijo Evans con una pequeña sonrisa –Mejor hay que enfocarnos en el trabajo por ahora- completó el albino –Si, mejor- dijo Kabir aliviado por que el nuevo no fuera tan terco.

    Mientras esto pasaba, Kari, que compartía salón con los otros chicos, miro la escena, ella ya sabía que Kabir estaba enamorado de Takeru, pues una vez hablando solo, ella lo escuchó, pero prefirió no decir nada, pues no quería perjudicar ni a Takeru, ni a Cody ni a Kabir, ella sabía ese secreto, pero no lo decía, simplemente porque no lo consideraba prudente, suspiro y para sí misma dijo –Kabir no merece sufrir así pero… Tampoco Takeru ni Cody merecen sufrir- dijo estas palabras mientras ideaba una forma de arreglar la situación, aunque no le incumbiera, Kabir le agradaba, le parecía un chico bastante lindo, que a pesar de ser de una familia bien adinerada, se conservaba humilde y servicial –Kabir… De verdad que siento verte así- dijo Kari cabizbaja para seguir su trabajo.

    El día transcurrió normal, bueno, casi normal, cuando el timbre del receso sonó, todos salieron disparados al patio, Takeru miro a Kabir y le sonrió mientras se acercaba –Ven Kabir, pasemos el receso juntos- dijo sonriendo dulcemente y luego miro a Evans –Puedes venir con nosotros si quieres- dijo el rubio con una sonrisa en su labios –Si, gracias- dijeron ambos al mismo tiempo y siguieron al rubio, llegaron a donde siempre se sentaban todos, ahí estaban nuestros dos pelinegros, Iván y Kazuma, sentados en el césped y tomaditos de la mano, Kari, platicando con Yolei acerca de un atractivo chico que iba en el salón de al lado, Joe e Izzy, sentados los dos, uno al lado del otro, platicando de temas triviales, sin mirarse fijamente a los ojos, Luego estaban Davis y Ken, que platicaban de temas diversos, se hacían una que otra broma y ambos se reían de ellas, por último estaba Cody, quien esperaba sonriente a su rubio, pero esa sonrisa desapareció cuando vio al castaño que lo acompañaba, Takeru se sentó a su lado –Hola Cody- dijo el rubio abrazando al menor –Hola, Take- dijo el oji-verde algo serio, con una mirada fija en Kabir –Ahm… ¿Pasa algo?- preguntó el rubio, Cody lo miro y le susurró al oído – -¿Por qué esta aquí?- cuestiono el pequeño, Takeru lo miro un poco mal –Es un amigo y yo lo invité- dijo Takeru mirando fijo a Cody, quien solo frunció el ceño, Kabir miro a la parejita con la mirada baja y dijo –Creo que mejor me voy… No quiero molestar a Cody- dijo de la forma más directa que pudo, todo en voz alta, Cody lo miro impactado de que se atreviera a decir eso en voz alta, todos miraron a Kabir y luego a Cody, al segundo lo vieron con algo de sorpresa y enojo –No Kabir, quédate, por favor- Dijo Davis y Ken asintió con la cabeza –Perdonen, pero no me gusta estar en un lugar donde no todos están conformes con mi presencia- sin decir más, se dio media vuelta y salió corriendo –Iré con el- dijo el albino y lo alcanzó ya en una zona solitaria de la escuela, Kabir se detuvo cuando se sintió ya cansado, pues recordemos que su cuerpo no era el más resistente.

    -Kabir…- Dijo el oji-violeta, el castaño lo miro, y antes de que este pudiera hablar, Evans comenzó a hablar –Te ayudaré a obtener a Takeru si es lo que deseas- dijo el albino, sorprendiendo al adinerado castaño –Evans… ¿En serio lo harías?- preguntó incrédulo –Si, lo haré si quieres- dijo sonriendo el albino, Kabir no pudo evitar saltar a abrazarlo –Gracias… Pero ¿Por qué?- se cuestionó el castaño –Porque… Creo que harías linda pareja con el- dijo sonriendo, Kabir solo sonrió y lo abrazó –gracias- se separaron y Takeru llegó a donde estaban.

    -Kabir, al fin te encuentro- dijo el rubio sonriendo –Takeru… ¿Qué pasa?- preguntó el castaño mirándolo a los ojo –Ven, por favor, queremos que nos acompañes, ignora a Cody, por favor- dijo en tono suplicante el rubio –Yo… Está bien, Takeru- dijo el castaño sonriendo un poco, todos regresaron y Cody solo miraba mal a Kabir, concierto rencor, todos los otros disfrutaban la compañía del oji-miel, hablaron de diversos y triviales temas, también Evans era divertido, le gustaba contar chistes y hacer bromas, de reojo miraba a Takeru –Bueno, ya que somos todos amigos, pueden llamarme Saru- dijo el peli-blanco sonriendo –Suena bien, Saru…- Dijo pensando un poco Davis –Oye Saru… ¿Y te gusta alguien?- preguntó Yolei sonriendo –Ahm… No pero, lamento romperte tu corazoncito de pollo pero… Soy homosexual- dijo riendo un poco, Yolei se fue a un rincón privada… Sin respirar –Ah… ¿E-está bien?- preguntó Saru –Se le pasara en un rato… Cuando necesite respirar- dijo Kari con una gotita anime en la nuca –Y-ya veo- dijo de nuevo el peli-blanco, así transcurrió el receso, Yolei volvió a respirar, rompiendo su último record, 5 minutos seguidos, también habían montado entre todos un plan, aprovechando cuando Izzy y Joe no estaban, finalmente para unirlos.

    Cuando las clases terminaron, Cody siguió a Kabir y lo intercepto en el baño –Mas te vale alejarte de Takeru, ¡Es mío!- exclamó el menor, Kabir solo lo miro indiferente –Takeru no es un objeto para que lo hagas de tu propiedad, sabes… Quieres que Takeru no se fije en mi ni de chiste- dijo el castaño de piel aperlada –Yo no haré que se fije en mi… Tú lo harás- dijo el castaño con seriedad –Sé cómo juegas y… Es una forma muy estúpida de mover tus cartas- dijo Kabir, sonriendo un poco, Cody hizo lo que nunca pensó nadie que haría, se acercó furioso a Kabir y le intento dar un puñetazo en la cara, que Kabir logró esquivar –No creo que debas hacer esto- dijo Kabir de forma serena –Tu… ¡Cállate!- gritó el menor lanzando más golpes hacia el castaño, Kabir solo los evitaba o los detenía –No peleare con un niño- dijo esquivando uno que iba a su abdomen, se escuchó el ruido de la puerta abrirse y Takeru vio por 2 o 3 segundos el espectáculo que estaba armando Cody, pero el colmo fue cuando logro acertar un puño a la mejilla de Kabir quien, se ladeo un poco y sostuvo bruscamente las muñecas de Cody –Cody… No pensé que fueras así- dijo el rubio marcando su presencia, Cody volteó algo pálido –No pensé que fueras un bruto… Y lo peor… Que no pudieras confiar en mí- dijo mientras lágrimas resbalaban por sus mejillas –Pensé que… Eras diferente… Te dije que nunca te abandonaría y… Aun así viniste y agrediste a uno de mis amigos… No lo puedo creer Cody- dijo el rubio llorando, el castaño menor lo miró y tomo aire para hablar –Takeru yo… ¡Él fue el que empezó!- gritó el castaño menor, sorprendiendo a Kabir y a Takeru –No mientas Cody- dijo Kabir soltando al menor –No te creo Cody… Kabir no sería así… Yo sé que no… Solo empeoras las cosas… Eres un mentiroso- dicho esto, Takeru se fue del baño corriendo, seguido de Kabir, Cody se quedó ahí, en un tipo de shock.

    Kabir fue corriendo tras Takeru, lo seguía de cerca, pero Kabir no soportaría por mucho tiempo aquel paso veloz que tenía el rubio, Takeru empezó a parar cuando escucho a Kabir jadear por el cansancio, al grado de caer de rodillas, se dio media vuelta y vio a aquel oji-miel apoyado en 4 sobre el piso –T-Ta… Takeru- dijo jadeando el menor, el rubio se acercó a él y lo ayudó a levantarse –Kabir… ¿Por qué haces esto?- preguntó el oji-azul –M-me preocupó… Como saliste d-del baño –dijo jadeando el menor apoyándose en los hombros del rubio –Perdona si te preocupe… No fue mi intención- dijo cabizbajo el oji-azul –N-No te preocupes por eso… de hecho… Perdóname tú a mí… Es por mí que te enojaste con Cody- dijo el castaño sentándose en una banca, el rubio lo miró con los ojos un tanto perdidos –No es tu culpa… Me engaño… No pensé que fuera un bruto de primera- concluyó el rubio, Kabir lo abrazó y le dijo –Mejor… Pensemos en cómo ayudar a Izzy y a Joe- dijo el más adinerado de los dos, el rubio sonrió y asintió –Nos organizaremos en la tarde, en casa de Iván- dijo el oji-azul, pero el castaño lo miro con una sonrisa nerviosa –N-no sé dónde vive Iván- dijo sonriendo un poco –ah… Bueno, nos vemos en el parque dónde nos hablamos por primera vez y nos vamos desde ahí- dijo el rubio sonriendo, el castaño lo miro y asintió –Vale, me parece buena idea- dijo sonriendo el castaño –Entonces nos vemos ahí- dijo y se levantó, ya más recuperado y caminó a su casa, posteriormente, Takeru hizo lo mismo.

    Ya en la tarde, en casa de nuestros peli-azabache, estaban todos reunidos y sentados en la sala, todos menos Cody, que no se sentía con el derecho de mirar a Takeru a la cara, se sentía el menos indicado para dirigirle la palabra si quiera, el punto es que los que estaban presentes, comenzaron a idear un plan –Bien, ¿Qué? ¿Cómo? y ¿Cuándo?- dijo Kazuma con una sonrisa –Ahm… Necesitamos que ambos sean sinceros los dos, necesitamos que dejen salir esos sentimientos que se tienen- dijo Kabir mirando a Kazuma -¿Pero cómo lo conseguimos?- preguntó Davis, Ken lo miro y tomando discretamente su mano dijo –Pues… Mantener a ambos un rato en un lugar, encerrados puede funcionar- dijo el oji-azul -¿Pero dónde los podemos encerrar?- preguntó Kari –Creo que tengo una idea- dijo Iván con una sonrisa en sus labios –Pues dila- dijo Takeru e Iván sonrió –Síganme- dijo y bajo a la cochera, señalando su Subaru Impreza STI 22B ver. V – ¿En tu auto?- preguntó Ken –Si, permítanme mostrarles- dijo el de ojos marrones, abrió ambas portezuelas y ambas tenían el seguro para niños –Le pongo el seguro anti-niños a las puertas y quedarán encerrados, finjo que se me pierden las llaves y cuando ambos se sean sinceros, regreso a sacarlos- dijo Iván con una sonrisa pícara en sus labios –Bien, ahora solo falta una cosa importante- dijo Yolei - ¿Cuál?- preguntó Saru mirándola –El plan para llevarlos al auto- dijo la de anteojos con una mirada algo ¿Rara? Hacia Saru –Se me ocurre- dijo Tai con una sonrisa –Conociendo a ese par, si los llamamos diciéndoles que los necesitamos, van a venir, podemos inventarle algo a cada uno, les decimos que debemos llevarlos a algún lugar y ya cuando estén en el auto, los encerramos- dijo Tai, Matt lo miro sorprendido –Wau, si piensas- dijo haciendo que todos empezaran a reírse –Tonto- dijo Tai haciendo un puchero y abrazando al rubio –Bien, entonces yo llamo a Izzy- dijo Takeru –Y yo a Joe- dijo Iván – ¿Lo haremos hoy?- preguntó Kazuma, todos se miraron y dijeron –Aún es temprano, apenas son las 3:00 p.m.- dijeron y todos asintieron.

    Iván saco su teléfono e hizo la llamada para Joe –Ah… Bien, entonces estarás aquí a las 4:00 p.m., me parece perfecto Joe- dijo y terminó la llamada, Takeru igual habló con Izzy quien llegaría a la misma hora, los esperaron y ambos llegaron, casi uno detrás del otro –Bien… ¿Para qué nos necesitan?- preguntaron ambos al unísono –Síganme- dijo Iván sonriendo –Debo llevarlos al lugar, queda un poquito lejos- dijo y les abrió la puerta del Subaru, ambos subieron al asiento trasero de aquel deportivo a 2 puertas, discretamente, Iván activo el seguro para niños del lado del copiloto, los paseo un rato y cuando llegaron cerca del muelle, Iván estacionó el auto en la arena –Ahm… Veré a la persona que los necesita cerca de aquí, esperen a que regrese- Iván bajo del auto y activo el seguro de la puerta del conductor, dejó ambos vidrios cerrados, en pleno verano y el sol cayendo directo sobre el auto, Iván fue con los demás, que habían sido llevados por Kazuma en su camioneta, la Pilot, los miraban desde arriba del muelle, aunque el auto tenía los vidrios algo oscurecidos, todos observaban atentamente.

    El pelirrojo y el de anteojos esperaban ya algo aburridos en el auto, con la creciente temperatura de este –Izzy… ¿No sabes para qué nos trajeron acá?- preguntó el peli-azul –Estoy igual que tu- contestó el oji-azabache, dándose aire con su mano –Hace calor, deberíamos bajar- dijo Joe y al estirarse a abrir la puerta del conductor, notó que esta no se abría –Que raro…- Dijo el de anteojos y el pelirrojo intentó con la otra puerta, obteniendo el mismo resultado –Creo que tendremos que soportar- dijo serio el oji-azabache –Si, al menos no me dará tanto calor en la cabeza- dijo sonriendo, señalando que se había cortado el cabello como cuando tenía 11 años –De hecho… Te ves más lindo así- dijo Izzy tapándose la boca inmediatamente, Joe lo miro algo sonrojado –G-Gracias- dijo el peli-azul sonriendo, la temperatura aumentaba más y más, pasaban los minutos y no podían salir del auto e Iván no se dignaba en regresar –Está tardando demasiado- dijo Izzy quien ya llevaba su camisa abierta hasta el segundo botón, descubriendo su pecho –Si ¿Qué estará haciendo?- se preguntó Joe, que ya no llevaba puesto su saco y su camisa estaba desabrochada hasta donde la tenía Izzy.

    Los minutos pasaban, ya eran 5:00 p.m. y el sol estaba en su punto más caliente de la tarde, Izzy miro a Joe y con un rubor en sus mejillas dijo –Este… Ahm… Joe… ¿Te incomoda que me quite la camisa?- preguntó el pelirrojo, el mayor solo negó con la cabeza, sonrojado por que vería al menor desnudo de la cintura para arriba, el pelirrojo se retiró la camisa, sintiéndose un poco más fresco, siguieron hablando y poco a poco se les acabaron los temas para distraerse de sus sentimientos mutuos, hasta que terminaron hablando de ello –Ehm… Joe a ti… a-a ti ¿Te gusta alguien?- preguntó el pelirrojo algo nervioso –B-Bueno yo… L-La verdad es que si- confesó el mayor –Y… ¿A ti?- preguntó el mayor y el oji-azabache lo miro –S-Si… Pero no sé cómo decírselo- concluyó el chico de melena roja -¿E-Es Yolei? o… ¿Alguien más?- preguntó el de anteojos con cierta tristeza en su voz –N-no… de hecho… n-no es mujer- dijo el pelirrojo –Ah… Ya veo- dijo el mayor –Quien me gusta… Tampoco es mujer- dijo sonrojado, luego prosiguió –Y… ¿Puedo saber quién te gusta?- preguntó con un aire de ilusión –Ah… B-Bueno yo…- Izzy tartamudeaba nervioso el menor de los 2 –Vamos Izzy… Sabes que me lo puedes decir- dijo el mayor con un brillo casi imperceptible en sus ojos –B-Bueno… La verdad… E-Esa persona está… Sentada aquí… A-A mi lado- dijo el menor con sus mejillas tan rojas como su cabellera, Joe lo miró con una sonrisa de oreja a oreja y lo abrazó, esto extraño a Izzy –N-No puedo creerlo Izzy… ¿Yo te gusto?- preguntó el mayor, el pelirrojo, sin perder ese rubor en sus mejillas lo miro y asintió –Izzy… Me haces tan feliz- Dijo el peli-azul con una sonrisa, ambos se miraron a los ojos sonriendo y con timidez, sus rostros se fueron acercando, hasta que podían sentir la respiración ajena, se acercaron y sellaron aquel dulce amor con un tierno beso, Izzy rodeo con algo de torpeza el cuello del mayor y este, le rodeo la cintura, volviendo un poco más apasionado aquel dulce, tierno y ligeramente torpe beso, fue entonces cuando Iván sin que los otros 2 se dieran cuenta, abrió la puerta del chófer sonriendo –Se habían tardado en aceptarlo- Comentó sonriendo, ambos se separaron sonrojados a más no poder –L-Lo sabías?- preguntaron al unísono –Todos los demás lo notaron- dijo Iván sonriendo –Esto no fue casualidad, esto lo planeamos entre todos- dijo sonriendo el peli-azabache, los 2 nuevos tortolos estaban algo molestos, pero más felices, de que no tuvieran que ocultar más sus emociones el uno del otro. Sus amigos habían hecho de ese día… El más bello de sus vidas.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bien, hasta aquí el capítulo 12, espero lo hayan disfrutado :D me tardé bastante lo sé, pero es que pasé por una crisis de escritor TTnTT horrible. Bueno, espero lo hayan disfrutado

    Matta ne
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Por fin!!! Yo ya venía a hacerte la revolución por no juntar a Joe e Izzy en el acto, pero pues, ya están juntos *w* <3 es tan bonito, así re kawai.
    Y el TakeCody broke xc Ay Jisus, que pasará ahora.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Rainbow Boy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que linda historia, no había visto historia sobre estos dos y me ha gustado.
     
    Top
    .
  9. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabes, realmente me esperaba de Tk los ataques psicoticos y violentos.
    Pero de Cody se me hace un poco, dulce. Saber que se siente inseguro por no estar a la altura de Tk por ser menor que él.

    Aunque me esperaria un chantaje sentimental por parte de cody. despues de todo le entrego su inocencia a Tk. Por asi decirlo.
    Esperamos la continuacion con ansias.

    Este capitulo estuvo muy interesante
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Hi, otra vez, me tardé un poco, pero últimamente ando algo seco de ideas, gomene

    XIII. Remordimiento



    Los días transcurrían, Takeru no miraba a Cody para nada, se sentía realmente decepcionado del menor, pues no había sido capaz de confiar en él, era bastante hiriente para el mayor, se sentía engañado, pero en una noche, Cody fue a ver a Takeru a su casa –Buenas… Cody… ¿Qué quieres?- preguntó el rubio con seriedad –Hablar contigo, de lo que me haces- dijo Cody con seriedad –Que cínico eres ¿De lo que yo te hago? ¡Tú fuiste el que se lanzó a golpes contra uno de mis amigos!- gritó Takeru exaltado al instante –Confíe en ti lo suficiente para quitarme la virginidad- dijo Cody mirando a Takeru a los ojos –Pero no lo suficiente para no dudar del amor que te tenía- dijo Takeru cruzándose de brazos –Pero bien que metiste tu pene en mi traserito- recalcó Cody –No seas vulgar, además, eso no tiene que ver- dijo Takeru recargándose en el muro –Takeru, tu eres mío, entiéndelo- dijo Cody acercándose peligrosamente al rubio, para saltar y tumbarlo al piso – ¡Cody! ¡Déjame!- gritó el mayor quitándose al castaño de encima – ¿Oh? Ahora te niegas a mí- dijo Cody sonriendo –Si, tu y yo ya no somos nada- dijo Takeru tomando bruscamente a Cody, para posteriormente sacarlo de su casa –Niño malcriado- dijo cerrando la puerta tras de Cody, quien se fue algo molesto a su casa.

    Mientras, nuestros dos pelinegros estaban nuevamente en una de esas peleas, esta vez casi no había gente, pues era un evento menor, en el que Crow no estaba implicado, Leonardo estaba acompañándolos, pero, algo cautivó la atención de Leo, el chico que le gustaba estaba por pelear, su nombre, Brendan Penna, un chico moreno, de ojos grises y delgado, el elegiría a su contrincante y por azares del destino o quizá a propósito de Brendan, eligió a Leonardo, afortunadamente, Brendan era de otra banda que no era la de Crow, era de otra banda menor, esa noche no había nadie de parte de Crow –Ve, Leo- dijo sonriendo Kazuma, a sabiendas de que era el chico que a Leo le gustaba –H-Hai- dijo Leonardo sonriendo un poco y se sacó la camisa, subió al cuadrilátero y Brendan lo miraba fijamente, Brendan tampoco llevaba camiseta alguna, mostrando un cuerpo esbelto y atlético, miro sonriendo a Leonardo –No pude resistirme en cuanto te vi ahí, Leo-kun- dijo sonriendo el moreno de ojos grises –Jeje, me alegra que podamos pelear de nuevo… Brendan- dijo con un leve rubor en sus mejillas –No te contengas- concluyó el moreno , el castaño solo lo miro sonriendo y asintió –Desde luego que no- dijo poniéndose en guardia, la pelea dio inicio y ambos corrieron a lanzar su ataque, ambos dándose un puñetazo en el estómago, que impacto al mismo tiempo en ambos, que se alejaron al momento, Leonardo corrió y justo cuando iba a ser recibido con un puñetazo en la cara, se barrió y dio una patada al tobillo de Brendan, derribándolo, Brendan soltó un chillido de dolor, pero se levantó, algo adolorido del pie, Leonardo se giró y saltó para darle una patada en la cara, pero Brendan sostuvo su pie y lo azotó en el piso –Se cómo molestarte, Leo-kun- dijo Brendan y le desabrocho su zapato, para quitárselo de un jalón, riendo un poco -¡O-Oye!- gritó Leonardo y le dio una patada con su otro pie en la cara, Brendan empezó a sangrar de la nariz, pero se estaba riendo –Es divertido que te enojes porque te dejo descalzo- dijo sonriendo para luego embestir a Leonardo y estrellarlo contra la reja, haciendo que Leonardo soltara un gemido de dolor y un chillido, Brendan con su mano, le sacó el otro zapato a Leonardo y lo arrojó fuera de la jaula, haciendo que Leonardo le diera un codazo en la mejilla -¡Idiota!- gritó dándole una aptada directo en la cara, para que lo soltara, Brendan corrió de nuevo y le dio un rodillazo en la nariz, aunque fue esquivado y recibido con un codazo en el estómago, estas peleas eran más por diversión que por otra cosa, por eso se las tomaban tan a la ligera –Ese juego es de 2-dijo Leonardo, tirando a Brendan boca abajo, sentándose en él y sacándole un tenis junto a su calcetín –G-Gwah- ese sonidito emitió Brendan al sentir una suave brisa en su pie, se giró y pateo a Leonardo en la cara –Oigan, aprovechando que nos estamos divirtiendo- dijo Kazuma sonriendo –Acaban de darme una idea… Algo divertida- dijo con una mirada algo curiosa y fetichista -¿De qué se trata?- preguntaron los dos que estaban en el cuadrilátero –Bien, consiste en que el primero que pierda ambos tenis y ambos calcetines, pierde, no importa que técnicas usen para lograrlo- dijo Kazuma sonriendo, los otros 2 se miraron y sonrieron –Vale, suena algo entretenido- dijo Leonardo, Iván se acercó por detrás a Kazuma y susurró a su oído –Fetichista- esto provocó un escalofrío en Kazuma, que se giró –Tu eres igual, cállate, que tú y yo seremos los siguientes- dijo de forma victoriosa –Ah… ¿Vale?- dijo Iván mirando a su novio, mientras, los otros dos seguían jugando a eso, dándose golpes, jalones y demás, para que al final, Leonardo saliera vencedor, habiendo dejado descalzo a Brendan –Recuerda que tú y yo dijimos que el que pierda, se andaba así hasta que nos fuéramos- dijo Leonardo sonriendo –Lo sé- dijo Brendan desviando la mirada.

    Mientras, los dos pelinegros iban subiendo al cuadrilátero –Vale, igual que ellos, el que pierda, deberá andar descalzo hasta que nos vayamos- dijo Kazuma, Iván solo lo miro algo raro –Tu eres el doble o triple de fetichista que yo, Kazuma- dijo Iván con una gotita en la nuca –Sabes que en el fondo de tu corazón lo deseas- dijo Kazuma sonriendo –No, de hecho no- dijo Iván dándose media vuelta -¡Hazlo por mí!- dijo Kazuma con lágrimas de cocodrilo –Kazuma… A veces me das miedo- dijo Iván mirando a su novio –Pero… Ya que siento que no me dejaras salir- dijo al ver que Kazuma empezaba a poner un candado en la puerta de la jaula- Vale, empecemos- dijo Iván sacándose la playera, al igual que Kazuma –Acabemos esto rápido- dijo Iván y de inmediato trepó a una de las rejas, saltando sobre Kazuma y cayendo sobre su abdomen, tirándolo de espaldas, le sacó un zapato y su calcetín, luego intentó con el otro, pero Kazuma le dio un pellizco en la espalda, haciendo que a Iván fuera recorrido por un escalofrío, ahí Kazuma aprovechó, e hizo lo mismo, le sacó un tenis y un calcetín, Iván solo suspiro pesadamente y se rodó, para alejarse un poco, luego volvió a subir al alambrado, mientras Kazuma se levantaba y le saltó de nuevo, esta vez, tacleando al menor y reteniéndolo contra el piso, poniendo su rodilla en el pecho de este y estirándose para tomar el pie del menor y comenzar a quitarle el zapato y los calcetines, pero no sintió que Kazuma hacía lo mismo, por lo que, en el momento justo que Iván le sacó el calcetín, Kazuma igual lo logró –Es un empate- dijo Kazuma sonriendo, Iván desconcertado, miro hacia atrás y vio a que se refería –Manitas de seda- dijo Iván riendo un poco y luego besó los labios de Kazuma –Ambos debemos andar así- dijo Kazuma sonriendo –Hum… ¿Seguro?- preguntó Iván –Si, seguro- dijo Kazuma, Iván solo suspiro algo resignado –Vale- dijo sonriendo un poco, ambos bajaron del cuadrilátero, este era un lugar mucho más ameno que en donde peleaban con Crow, teniendo un pequeño bar-restaurante, la banda a la que pertenecía Brendan y la de D-mob, eran aliadas y estaban en paz, solo peleaban por entrenamiento o diversión, por lo que la relación era muy buena, Leonardo y Brendan, estaban tomando unos jugos, sentados en una de las mesas –Fue divertido, Leo- dijo Brendan sonriendo –Y-Yo igual me divertí, Brendan- dijo un tanto sonrojado el castaño –Sabes… Tengo algo que decirte, Leonardo- dijo Brendan sonriendo cálidamente, Leo se sonrojó, pues solo era en momentos muy especiales que Brendan le llamaba por su nombre –A-ah… ¿Q-Qué pasa Brendan?- preguntó el menor un poco nervioso –Tú me gustas, Leonardo, me gustaste desde el primer momento que te vi, desde que logre apreciar tu hermosa forma de ser, entenderé si me repudias o te doy asco, pero ya no me podía callar este sentimiento que me devoraba por dentro- dijo Brendan tomando las manos de Leonardo –Yo… B-Brendan esto…- Leo tartamudeaba en shock, pues no esperaba una declaración de amor –Si me odias… Solo dímelo- comentó Brendan cerrando los ojos, pero sintió una cálida sensación en sus labios, al abrir los ojos, Leonardo lo estaba besando –L-Leonardo…- Dijo Brendan un poco sorprendido por las acciones del menor –Yo…Yo también siento lo mismo por ti… Tu… Tú me gustas, Brendan- dijo el oji azul, mirando directamente al moreno –Leonardo… Yo… Esto… ¿Quieres ser mi novio?- preguntó Brendan con una amplia sonrisa en su rostro –Claro que sí, Brendan, por supuesto que deseo ser tu novio- dijo Leonardo besando nuevamente al moreno.

    A un par de mesas de distancia, Iván y Kazuma observaban todo –Bien, parece que Leonardo ya encontró a su otra mitad- dijo Kazuma sonriendo –Si, tal parece- dijo Iván, para luego besar a Kazuma en los labios, el oji verde correspondió el beso, Iván lo tomo de las mejillas, para hacer más duradero el beso y se separaron lentamente –Pero… Yo tengo al mejor novio del mundo- dijo Kazuma jugando con sus manos –No mientas, el que tiene al mejor novio del mundo, soy yo- dijo Iván acariciando la mejilla de Kazuma, mientras este lo miraba sonriendo levemente sonrojado –No pude pedir un novio más dulce y honesto que tú, Iván- dijo Kazuma con una gran sonrisa en sus labios, Iván lo miro y tragó duro –No soy tan santo como piensas, Kazuma- dijo Iván mirando a Kazuma directo a los ojos –No seas modesto, eres la mejor persona del mundo- dijo con alegría el menor –Te lo juro, no soy tan buena persona- dijo Iván con una sonrisa con un leve rastro de amargura –Al menos… Conmigo siempre has sido lindo y honesto- dijo Kazuma sonriendo, Iván no contestó, tomó la mano de Kazuma y la besó –Vamos a casa, hoy llevaré el Subaru a afinación- dijo Iván tomando sus calcetines y sus zapatos –Moh, quiero estar otro rato aquí, lo puedes llevar mañana- dijo Kazuma haciendo un puchero, Iván lo miro y sonrió, sus ojos estaban algo llorosos –Vale, quedémonos un rato más- dejo sus zapatos donde estaban y abrazo a Kazuma, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas –Ah… ¿Q-Qué pasa, Iván?- preguntó Kazuma preocupado –Nada, es solo que… Me alegra tanto que tú seas mi novio- dijo Iván ocultando su rostro en el hombro del menor, el cual solo lo abrazó y apoyo su cabeza en la de Iván –A mí también me alegra mucho ser tu novio- dijo el oji esmeralda, sonriendo y cerrando sus ojos.

    Mientras tanto, en otra parte, Kabir estaba escuchando música dentro del Cadillac de su padre, cuando se escuchó el timbre, Kabir bajó del auto y a su sorpresa, era Takeru – ¡Hola Takeru!- exclamó Kabir alegremente –Pasa, que sorpresa que vinieras- dijo Kabir sonriendo –No hay nadie en casa y aprovechando que me diste tu dirección, vine a verte. Waoh, tu casa es inmensa, esto es más bien una mansión- dijo el rubio sonriendo –Ya veo, me parece genial, ven, vamos a mi habitación- dijo Kabir sonriendo y quitando las llaves del Cadillac, para luego ponerlas en su lugar, al subir a la habitación de Kabir, Takeru quedo sorprendido, era una habitación, prácticamente del tamaño de su departamento –T-Tu habitación es inmensa- dijo Takeru aún sorprendido –Jeje, no es la gran cosa, Takeru- dijo Kabir riendo un poco –Vamos, ¡Esto es en sí mi departamento!- dijo Takeru y Kabir solo comenzó a reír –Bien, tengo videojuegos por aquí- dijo Kabir abriendo un tipo de armario enorme, donde estaba una gran pantalla de 80 pulgadas y varias consolas de videojuegos –Bien, ¿En cuál quieres jugar?- preguntó Kabir y Takeru solo miro todo impresionado, estaba desde la vieja Nintendo 64, hasta las consolas como la XBOX One y la Play Station 4 –Ah… J-Juguemos en tu XBOX One- dijo Takeru sonriendo, Kabir asintió y le mostró los diversos juegos que tenía –Juguemos Forza 5- dijo Takeru sonriendo –Vale, juguemos ese- dijo Kabir poniendo el disco en la consola –Hagámoslo más interesante- dijo Takeru de forma algo pícara –Hum… ¿Qué se te ocurre?- preguntó Kabir de forma curiosa –Bien, jugaremos carreras tú y yo, pero el que pierda, tendrá que irse quitando una prenda de ropa- dijo Takeru sonriendo –Hum…- Kabir lo miro de forma algo pervertida –Y el primero en quedar desnudo… Se la chupa al ganador- dijo sonriendo y Takeru se puso rojo de pensarlo –Bien, ¿Hecho?- preguntó Kabir extendiendo su mano –Etto… ¡Bien! ¡Hecho!- exclamó Takeru y estrechó la mano de Kabir –Bien, cada quien elegirá el auto que quiera- dijo moviendo el control –Vale, yo elegiré… Este, mi Mitsubishi Eclipse GSX del 98- dijo Kabir sonriendo –Vale, pero nunca podrá ganar a este- dijo Takeru seleccionando un Audi R8 de 2014, así, ambos empezaron a jugar y sorpresivamente Takeru perdió –por algo elegí MI Eclipse- dijo Kabir sonriendo –Bien… Quítate los tenis, Take-chan- dijo Kabir sonriendo, Takeru suspiro aliviado, pues pensó que sería algo más bochornoso y se los quitó, así, en la siguiente, Kabir eligió un Volkswagen Jetta y Takeru un Ferrari LaFerrari, esta vez, por más que Kabir intentó, perdió ante T.K. –Bien… ¿Qué me quito?- preguntó con un leve tono rosado en sus mejillas –La camisa- dijo Takeru sonriendo, Kabir, algo avergonzado, se quitó su camisa, mostrando un abdomen atlético, una piel suave y muy tersa –Vale, sigamos- dijo mirando a Takeru, que estaba un poco perdido en su tórax, así, ambos siguieron jugando, corriendo un Dodge Challenger R/T del ’70, por parte de Kabir y un Ferrari 250 GTO del ’62 por parte de Takeru , sorpresivamente, Takeru volvió a ganar, haciendo que Kabir se quitase los zapatos, quien así lo hizo, así, ambos siguieron jugando, hasta quedar únicamente en ropa interior, Kabir llevaba puestos unos boxers negros entallados a su esbelta figura, Takeru, unos boxers azules, un poco holgados, esa carrera sería la decisiva, la que termino ganando Kabir –Bien, deudas de juego, son deudas de honor- dijo Kabir con una leve sonrisa.

    Takeru se acercó sonrojado a la entrepierna del castaño y descubrió su miembro con bastante timidez, empezando a lamer con timidez el miembro de Kabir, haciendo que este emitiera leves gemidos, pues de por sí ya estaba algo excitado y algo duro, de ver a Takeru con tan poca ropa, los ojos de ambos hicieron contacto mientras Takeru seguía lamiendo con timidez el miembro ajeno, mientras Kabir soltaba leves gemidos de placer y excitación- Ghm… ah s-sigue T-Takeru- dijo el menor de ambos jadeando un poco, Takeru, ya un poco menos avergonzado, siguió lamiendo, dando lengüetazos en todo el miembro de Kabir, que hacía muecas de excitación, su miembro comenzó a palpitar un poco –T-Takeru… M-¡Me vengo!- dijo el castaño corriéndose en la boca del menor, quien ya tampoco procesaba bien por tanta excitación y se tragó todo el semen del menor –Sabe rico, Kabir-kun- dijo sonriendo el rubio, para luego abalanzarse sobre Kabir y ponerlo contra la cama –Ah… ¿T-Takeru?- preguntó el menor –Vamos más lejos… ¿Si?- preguntó Takeru excitado, Kabir lo miro sonrojado y desvió su mirada –P-Pero… Sería… Mi primera vez- dijo sonrojado el menor –Tu solo déjate llevar- dijo Takeru y metió 3 dedos a la boca de Kabir, para que este los ensalivara como es debido y pudiera lubricar su entrada, una vez sus dedos estuvieron bien ensalivados, metió su dedo índice en la entrada el menor, que soltó un gemido de dolor con una mezcla de placer –A-Ah… D-Duele- decía algo entrecortado –Shh, solo relájate- dijo Takeru moviendo suavemente su dedo en la entrada del menor –P-Pero Takeru… E-Espera- dijo deteniendo la mano del rubio –Esto está mal… Por favor… No quiero- dijo ya algo retractado, Takeru lo miro a los ojos y asintió –Vale, no haré algo que no quieras –dijo sonriendo y Kabir lo miró con su mirada más calmada –Gracias, Takeru- dijo sonriendo y se puso su ropa de nuevo –Vamos a comer algo, el cocinero tiene un toque exquisito, de gustará- dijo sonriendo –Vale- dijo Takeru sonriendo.

    Así, ambos chicos comieron una cena deliciosa y Takeru miraba a Kabir un poco atraído, pero no podía decirse enamorado, pues aún le dolía el hecho de lo que sucedió con Cody, por lo que planeaba dejar pasar más tiempo, dejar que sus heridas cerraran y pudiera darse la oportunidad de amar nuevamente a alguien, con la esperanza de que ese alguien no le mintiera.

    En otra parte, ya en casa de Iván, el mencionado recibió una llamada a su celular –Si, ¿Diga?- preguntó Iván –Nos dejaste esperando- dijo el hombre al otro lado de la línea –Ah, Roger, lo lamento, pero también tengo un vida ¿Sabes?- cuestionó Iván con sarcasmo –Supongo, con tu novio de utilería- dijo con un aire de molestia –Vuelves a llamar a Kazuma así y te haré un agujero en la frente, no me importan las consecuencias- dijo con una voz que aterraría al mismo demonio –No es para tanto, solo es un mocoso- dijo un tanto intimidado –Estas cavando tu tumba, Roger, así que cierra la boca, iré en cuanto pueda- dijo de forma cortante y colgó, Kazuma lo abrazó por detrás – ¿Quién era?- preguntó curioso –Ah, el mecánico, que teníamos planeada la afinación del Subaru y se molestó- dijo sonriéndole un poco al menor –Ya veo- dijo sonriendo Kazuma y lo besó, mientras Iván cruzaba sus dedos en su espalda y corresponde el beso “Perdóname, Kazuma” pensaba Iván con tristeza.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Bien, hasta aquí el capítulo, espero les haya gustado :3 lamento la demora, pero pasaba crisis de escritor nuevamente :c
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Conty.
     
    Top
    .
40 replies since 11/9/2014, 05:41   1428 views
  Share  
.