Enfrentándome a mi pasado (capitulo23)

(TAKURAN y otras parejas de Inazuma Eleven GO) Shindou y Kirino son mejores amigos desde los 8 años pero Shindou no sabe nada de su pasado ya que Kirino aun no lo ha superado...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Luichi98~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Vaya, cuanto tiempo desde que me fui, fue como unos dos años al parecer, no sé si alguien se acuerda ya de esta historia. La verdad, estos últimos años he estado decaída, no separé mi vida personal de los fanfics y dejé el foro; dejé de escribir, me sentí sin emocines y mis ganas decayeron mucho. En este año 2017 me he propuesto a voler a retomarlo, he tenido mucha falta de inspiración y fue uno de los casos que mas me frustraron, aparte de mis problemas personales. Lo siento mucho si lo dejé así, espero que me perdonen. Hoy vuelvo y con un nuevo capítulo, no dejaré esta historia sin acabar y las demás que me faltan, espero que os guste, gracias.


    Atte: ~Luichi98~



    CAPÍTULO 23: SENTIMIENTOS





    “Shuu”


    Narrador omnisciente:

    La tensión se notaba en el ambiente, tanto Shuu como Hakuryuu no apartaban sus miradas del otro.- Shuu.- El nombrado al oír a Tenma se giró.- ¿Qué está pasando, lo conoces?

    - Tenma… - Lo miró y después volvió a fijar la mirada al albino.- Si… fuimos compañeros hace tiempo… - Deshizo su postura de combate.

    El albino hizo una sonrisa socarrona y se dignó a hablar.- Fuimos MUY BUENOS compañeros Shuu —Sentenció el albino.

    Las miradas se posaron en los dos. Todo era confusión, nadie comentaba nada, Tenma fue al lado de su novio para sentirse seguro. Fijó la mirada en el peli-azul, lo único que vio fue su mirada seria, sabía a la perfección que Tsurugi estaba enfadado.

    - Dime Hakuryuu, ¿qué pretendes? - Habló esta vez el peli-azul.

    - Quería solo fastidiarte. —Le respondió mirándole a los ojos.- Pero ahora creo que he cambiado de opinión.- Dijo cortando la mirada.- Hay algo más interesante.- Pensó e hizo una mirada con una sonrisa socarrona al moreno de pelo negro.- Me voy.- Dijo sin más dejando a los demás atrás.

    Shuu suspiró ya más tranquilo y caminó hacia Tenma. —¿Te encuentras bien?

    El nombrado solo asintió con la cabeza, pero dentro de ellas tenía muchas dudas y su mirada mostraba confusión y preocupación. — Shuu… ¿De qué os conocéis Hakuryuu y tú?

    - Fuimos compañeros de un equipo de fútbol de otra ciudad, nos llevábamos bien pero luego hubo un problema en que nos hizo separarnos. —El moreno se queda mirando el sitio por donde se marchó el albino.


    CASA DE TENMA


    Narra Kirino

    Desde que llegamos a casa Shuu no ha salido de su habitación, Tenma y yo estamos preocupados, pero mejor esperaremos a que Shuu nos lo cuente, porque ahora los que más quiere es estar solo. Después de cenar fui a mi cuarto aun asimilando que voy a tomar el papel de la bella durmiente.
    ¡Maldito universo! ¿Por qué me tenía que tocar un papel de chica? Y lo peor de todo es que Yuuichi-san no me deja cambiar de papel. — Bueno… Al menos actuare con Takuto.- Inconscientemente sonreí por aquel pensamiento, lo borré al instante poniendome nevioso, por lo pensado. —Takuto se dió cuenta de mis cortes pero no me dijo nada. —Sigo mirando el techo de mi habitación y echado en mi cama mientras me pregunto ¿Qué hubiera sido de mi sin Takuto?, ¿sin Tenma y los demás?, sonrío de forma con tristeza, al pasar los segundos borro mi sonrisa. —Seguramente ya no estaría aquí. —Me respondo a mí mismo, sigo con la mirada perdida en el blanco techo.


    “Zum, Zum, Zum"


    Escucho mi móvil vibrar y curioso veo que son mensajes de Whatsapp de dos chats.


    <whatsapp>


    Shindou “Tenemos que hablar, mañana en el vestuario del instituto cuando todos se hayan ido”

    De repente comencé a ponerme muy nervioso. ¿Qué querrá Takuto?

    “De acuerdo”




    2º “A” Raimon :D



    Yuuichi-san “Chicos, aquí os mando el guión de La Bella Durmiente por pdf estudiadlo no seáis vagos que la obra en el día de Sant jordi es muy importante así que por favor dad vuestro esfuerzo :D

    Minamisawa-san “Profesor no es justo >.< hay mucho hasta para los papeles secundarios”

    Kura-kun “Tú eres un quejica no tienes que hablar mucho por si no te habías enterado idiota!”

    Shindou “Habrá algún día en que dejen de pelear ¬_¬?”

    Hamano-kun “Jajajajaja lo dudo”

    Abrí la aplicación de pdf y vi mi papel obviamente tendré subrayar lo que me tengo que aprender, pero va a estar complicado, al ser el papel protagonista tendré más diálogo, espero que también a Tenma le vaya bien.


    TSURUGI HOUSE


    - ¡¿Por qué Ni-san? ¿Por qué tiene que quedarse? No lo entiendo! —Cierto delantero del Raimon andaba quejándose desde la tarde al descubrir, que su viejo amigo iba a quedarse con ellos a vivir.

    - Kyousuke ya te he dicho, sus padres han hablado conmigo, además es tu amigo no seas egoísta. —El menor no se lo podría creer, sabiendo su hermano como ha sido su reencuentro con el albino y lo deja hospedarse en su casa.

    - No creas que lo voy a tratar bien, por haberlo tratado así a Tenma. —Contestó el Tsurugi.

    - Entiendo hermano, venga ves a estudiar porque en una semana será el día de la obra de teatro. —Habló el mayor desinteresado.

    El menor no dijo nada y se dirigió hacia su habitación encontrándose con el albino por las escaleras, la guerra de miradas estaba en el ambiente, pero el albino comenzó a hablar.

    - Sabes que soy así de pesado… Tsurugi, sabes que a mí me gusta mucho molestar, estate tranquilo porque no voy detrás del moreno de playa de tu novio tengo cosas más interesantes que hacer.- Sonrió con autosuficiencia y desapareció de la vista del delantero, dejándolo intranquilo.


    AL DÍA SIGUIENTE


    Narra Tenma

    Me despierto como cada día gracias al despertador, me siento mal por lo de ayer y también feliz porque Shuu podrá venir con nosotros al instituto, pero me preocupa mucho Hakuryuu, él estará allí.

    Queda una semana para el día de “Sant Jordi” tanto mi hermano como yo hemos preparado nuestros diálogos, espero que nos salga bien, Shuu me habló sobre Hakuryuu al parecer tuvieron un romance hace tiempo, pero lo dejaron, no me dijo el porqué, pero se nota que fue grave, porque aún le sigue afectando.

    Termino de alistar todo lo que tengo para hoy y voy directo al salón encontrándome con un panorama muy raro…

    - “¡Ohh, pero que es ese extraño instrumento! - Mi hermano estaba ensayando para la actuación.

    - ¡Más emoción Ranma-kun! - Grita papá.

    - “Ohhh… Pequeña se llama rueca, es un instrumento de costura, ¿quieres probarla? Jijijiji” - Creo que... mamá era el hada malvada.

    Una gota anime resbaló por mi cabeza. Shuu miraba muy divertida aquella escena, un día normal en mi familia, en fin. De camino al instituto mientras recitaba lo que me tocaba en mi obra con Shuu, vi por el camino a Kyousuke, dejé a mi hermano con Masaki atrás para irme con él y arrastré a Shuu por el camino, me encanta estar con mi novio es normal.

    - ¡¡Kyousuke!!- Le llamé, se ve que él también está ensayando.- Kyo…- Detuve mis pasos porque al lado de Kyousuke estaba Hakuryuu, sé que a mí no me tiene que afectar lo que pasó entre él y Shuu pero… igual no me gusta. ¡Además… el cabrón me besó! Aunque no quiero que haya más problemas, no quiero que Kyousuke esté enfadado y además, eso le puede dañar a Shuu.

    Mi novio se giró y me vió.- Tenma. —Seguí caminando para hablar con él.

    Buenos días.- Entrelazamos nuestras manos mientras él me daba un beso en la frente.- ¿Ensayando? - Pregunté mientras guardaba el cuaderno.

    - Sí, necesito sacar bien en la materia de ni-san así que tengo que hacer una buena actuación.- Me dijo simplemente, Shuu caminaba a mi lado derecho sin decir nada.

    - Ah, verdad… Ayer no te he presenta a Shuu como es debido.- Le dije, detuve mi paso al igual que mi primo, Kyousuke también se detuvo y también a unos pasos adelante su amigo.- Él es Shuu Tezcat, mi primo, va asistir al instituto, e este es su primer día.- Dije sonriendo, Shuu se presentó con él y viceversa.

    - Shuu también juega al fútbol.- Seguimos con la conversación mientras andábamos hacia el instituto. Se notaba un poco de tensión en el ambiente posiblemente sea porque Hakuryuu esté aquí y eso le incomoda a Shuu.

    - Sí juego de delantero. - Dijo mi primo con orgullo.

    - Entonces nos podemos nivelar en el entrenamiento. - Sonrió Kyousuke, tan competitivo como siempre.

    - Entonces primero que se nivele conmigo. - La voz de Hakuryuu salió de repente, los tres nos quedamos callados y a la vez todos detuvimos el paso, para ser sincero la idea no me gustaba, pero eso es decisión de Shuu.

    Giré mi vista en dirección a mi primo mientras que él está mirando a su novio, se sentía un ambiente muy tenso y pesado. —De acuerdo. - Respondió sin más para seguir caminando. Kyousuke y yo intercambiamos miradas en aquel momento, tanto él como yo sabíamos que eso no podría ser buena idea. El albino sonrió. Comenzó a caminar detrás de Shuu, pero a distancia, dejándonos atrás a Kyousuke y a mí.

    - Por ahora…- Dijo mi novio.- Dejemos a que ellos arreglen sus cosas, en un tema que sea de pareja, aunque no lo sean, las terceras personas salen sobrando.- Aunque fuera duro lo que ha dicho, es verdad y tiene razón, lo que hice fue suspirar y asentir a lo que dijo, pero igualmente, no me gusta lo que pasa entre ellos.


    Narrador omnisciente

    El día pasó tranquilo, o eso parecía, en el entrenamiento mañanero, se presentaron Hakuryuu y Shuu para unirse al equipo de fútbol del Instituto Raimon. Shuu prefirió nivelarse con Tsurugi en el segundo entrenamiento después de clases, no querría que hubiera tensión a primera hora de la mañana. Las clases fueron distintas, comenzaron a hacer ensayos de las obras de teatro para el 23 de abril en San Jordi, a otras aulas o les tocaba hacer un poema o una historia, para los juegos florales de aquel día, gana una rosa el mejor alumno de cada curso, en expresión poética y expresión literaria. Cada aula y cada curso está obligado a crear una historia o relato, aparte de una poesía y hacer una obra de teatro.


    En la clase de Kirino…

    - ¡¡¡Cuando la pequeña cumpla su decimoquinto aniversario, se pinchará con el huso de una rueca y se morirá!!! ¡Muajajajajajajajaja! - Midori interpretaba al papel de bruja malvada, y lo hacía muy bien, después del segundo acto, se practica el acto importante de la historia, la del beso, para Kirino hacer esa escena no le estaba resultando para nada fácil y más porque lo sentimientos que tiene hacia el capitán han aumentado, además aún recuerda el atrevimiento del pelo-café en el parque.

    - ¡Ohhh, pero qué doncella más hermosa! - Shindou recitaba el guión toda la clase miraba atento la escena, hasta el profesor mientras Kirino estaba con los ojos cerrado echado encima de dos mesas. Las hadas o los que hacen de hadas, les tocó recitar su parte diciendo que debía de darle un beso a la princesa para que despierte, Shindou asintió con la cabeza, aunque pareciera tranquilo, él también estaba nervioso y a la vez ansioso por este momento.- Entonces le daré un beso para que pueda despertar.

    Ranmaru estaba muy nervioso, apretaba sus dos manos hasta dejar las palmas blancas o eso parecería si las abriese, abrió un poco los ojos viendo como su mejor amigo se acercaba hacia él.- ¡Por favor que lo haga ya! - Cerró sus ojos con fuerza, a lo pocos segundos sintió la respiración del castaño cerca de él, sin pensarlo abrió los ojos y vio al castaño tan cerca que gritó.

    - ¡Ahhhh! ¡¡Espera no!! - Empujó a Shindou alejándose de él y consiguiendo un suspiro de toda la clase.

    - Pero Ranmaru… - Susurro Yuuichi.- Será más difícil de lo que parece esto.- Pensó preocupado.- Espero que en la clase de Kyousuke las cosas estén yendo bien.- Dijo sin más.


    Mientras tanto en la clase de Tenma…

    A Shuu le presentaron como nuevo alumno del Instituto Raimon, gracias a Tenma el moreno se pudo integrar muy bien en el grupo, por desgracia le tocó al lado del albino,

    No puede ser —Dijo nervioso el pequeño castaño. Seguía repasando los diálogos que le tocaba para la obra, ser el protagonista no le resultaba para nada fácil—. El universo me odia.

    Los nervios del castañito les daba mucha gracia a Tsurugi y Taiyou cada movimiento que hacía o los diálogos, porque los recitaba con torpeza. Shuu sonreía por el estado de su hermano, sabía que Tenma se sabía los guiones, pero a la hora de actuar delante de la gente, le ponía de los nervios.

    No cambia este primo. —Dio un suspiro y miró de reojo a Hakuryuu, aquella persona que, aunque no lo quiera reconocer, le sigue volviendo loco— ¿Por qué has venido aquí?

    ¡¡No era así!! — Gritó Tenma, llamando la atención de la clase— Profesora Otonashi, no me sé del todo la obra… —Dijo el castaño muy apenado, a la peli-azul le salió una gotita anime.


    Llegó el momento del desafío si se pudiera decir así, Shuu iba a medirse en la delantera con Hakuryuu, había tensión en el campo, aunque eso a Shuu no le preocupó en absoluto, sabía separar bastante bien su vida personal del entrenamiento. El entrenador dio la orden de que hoy sería un partido de entrenamiento, se dividieron en dos grupos en donde en la delantera del equipo “A” estaban Shuu con Tsurugi, en el equipo “B” Hakuryuu y por esta vez Taiyou. Este se sentía muy incómodo, no conocía para nada el modo de juego del albino, pero debía mantenerse sereno.

    El sonido del silbato dio comienzo al partido de entrenamiento, entre los dos equipos, se notaba la igualdad, la defensa de cada equipo no dejaba que los delanteros del contrario, llegaran a la portería.

    ¡Tsurugi-kun! —El delantero escuchó la voz Shuu y recibió el pase. Superó a la defensa con movimientos magistrales, pero de lo que no se dio cuenta, es de que Taiyou había bajado a la misma defensa para robarle el balón y así fue.

    Maldito sol —Musitó.

    ¡¡Hakuryuu tuya!! —Gritó Taiyou. El albino recibió a la perfección el pase dirigiéndose directamente a la portería superando con destreza la defensa. Shinsuke estaba preparado para el tiro del albino, pero ve que al final, el delantero no pudo tirar por que Shuu había llegado a detenerle.

    Ni creas que te dejaré. — Sentenció el menor.

    El mayor sonrió con arrogancia— Entonces… A ver si puedes quitarme el balón. — Escuchar aquello de su ex, fue lo que más ganas le dio a Shuu de ganarle, odiaba su arrogancia.

    Comenzó a correr hacia el albino para poderle quitar el balón, los dos no se rendían, Shuu intentaba ver cómo podría quitarle el balón mientras hacía unos movimientos con destreza, pero el albino no se quedaba atrás, este leía cada movimiento del menor.
    Te conozco perfectamente —Seguía con ese detestable tono de voz para el menor—. Cariño mío.

    Decirle de esa manera le irritaba muchísimo a Shuu, sabía lo que quería su ex y era que él perdiera la concentración, pero eso ya no volvería a pasar. — Hay una cosa que no sabes mi vida… —Dijo con el mismo tono arrogante que el mayor— Y es… Que la gente cambia.

    En un abrir y cerrar de ojos, Shuu pudo robar el balón y se lo mandó a Tenma. Pasó alrededor de 60 minutos más la primera media hora y Endou dio por acabado el entrenamiento, al final quedó en un empate de 2-2.

    ¡Chicos lo habéis hecho muy bien! —A Endou le encanta felicitar a sus jugadores— ¡Venga se acabó por hoy, id a los vestuarios! — El de la banda anaranjada echó un vistazo a su sobrino.

    Parece que esos dos se conocen muy bien Endou. — Sonrió Kidou.

    — Afirmó. Pero había algo que le tenía preocupado—. Tengo un mal presentimiento —Susurró.


    En los vestuarios no había nada fuera de lo normal, Shuu, Tenma, Shinsuke, Kariya y Hikaru hablaban animadamente mientras se cambiaban de ropa, Tsurugi andaba sonriendo por la gracia en que el ex de Hakuryuu le haya superado y este le hacía muecas de rabia, para que dejarle de echarle en cara el tema. El ambiente era bueno todo el mundo estaba feliz y con sus cosas. El vestuario se fue vaciando poco a poco y dejando solo a dos individuos, Shindou y Kirino.

    Bueno ya estamos solos... Dime Takuto, ¿de qué quería hablar? —El menor preguntó con intriga, sabía que su amigo no lo iba a citar de esa manera.

    Seré breve… —Musitó Shindou. Le estaba dando la espalda a el defensa nº 3 pero después se giró para mirarlo a los ojos con el ceño fruncido— ¿Por qué te has vuelto a cortar? Dime. — No quiso gritar para asustarlo, pero sabía que su amigo estaba ya nervioso.

    Takuto…

    Me lo prometiste — Interrumpió el pianista—, dijiste que no te volverías a cortar. —Su voz sonaba dolida— Entonces… ¿Por qué?

    Yo… Lo siento Takuto pero… —Sabía que no tenía excusa de nada, la había cagado.

    Prometí protegerte. —Se encaminó hacia el oji-cian y lo acorraló en la pared— Y es lo que haré.

    Un momento Takuto… —Sintió el fuerte agarre del capitán en sus brazos— Tak… —Fue interrumpido por los labios del contrario, aquellos labios que le resultaba prohibido y que a la vez le ha sorprendido en este mismo instante— Mghh… —El menor no podía separarse del capitán le tenía bien agarrado. Se separaron los dos con las mejillas sonrojadas y el menor con la respiración entrecortada, el mayor mantenía la frente pegada al menor, bajó de la boca al cuello para comenzar a darle besos por esa zona mientras acariciaba su cuerpo.

    ¡Takuto espera! —El menor estaba confuso y a la vez excitado, pero sabía que no debe dejarse llevar.

    El mayor lo abrazó con fuerza al pelo-rosa, tiene ese ese sentimiento que todos tenemos, aquel instinto de proteger a quienes más apreciamos, pero el del pianista no era solo eso, lo sabía, sabía perfectamente esos sentimientos que tiene dentro, en estos mismos instantes el sentimiento de querer a alguien, protegerlo y nunca dejarlo ir. Le dolía tanto ocultarlo y a la vez le gustaba por que se enamoró de una gran persona, su persona, su mejor amigo.

    No soporto el no poder estar contigo en todo momento —Sentenció. Y soltó un poco el agarre del abrazó.

    Takuto… —El menor estaba sorprendido por aquel momento.

    Te amo Ranmaru — Declaró con la frente apoyada en el hombro del nombrado.

    Lo único que hizo Ranmaru fue quedarse en shock.


    _________________________________________________________________________________________________________________________


    La verdad siento que no haya sido mucho, me he dado cuenta en la historia, que en un principio iba a ser Takuran en general, pero también puse a varias parejas y siento que el Takuran lo dejé de lado. De aquí a unos capítulos nos centraremos más en el Takuran promise, espero que os guste la continuación, como vuelvo a decir: Lo siento mucho por la ausencia, cuídense mucho.


    #SAYONARA

     
    Top
    .
114 replies since 12/9/2014, 15:32   4536 views
  Share  
.