Enfrentándome a mi pasado (capitulo23)

(TAKURAN y otras parejas de Inazuma Eleven GO) Shindou y Kirino son mejores amigos desde los 8 años pero Shindou no sabe nada de su pasado ya que Kirino aun no lo ha superado...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Floritei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Luichi ha renacido de las cenizas!(?
    Me emociona leer la continuacion xD y valio la pena la espera por que me encanto.En especial la parte de Taiyo y Yukimura de compras xD Y yuuichi es tan perver xD Pedofilo y pervertido asi lo hamamos con h, hahahaha me encanta, amo a yuuichi y el juntos.

    Pobre Kirino :c ¡No te hagas daño kirino! Esa no es la solucion :c

    ¿Quién es esa persona misteriosa que vio Tenma y le parecía molesto a Tsurugi?

    El unico chico que conozco con dos colores de cabello plateado es Haku :B ha de ser el
    ¿Veís a Yuuichi demasiado atrevido e-e?

    Si e.e pero asi lo quieri, agarrese a taiyo de una vez!
    ¿Qué creis que pasará en el comedor mientras Kirino no está?

    Quizas se preocupen por kirino, mamá oso procurando que su hijo no tenga dolor de trasero
    ¿Shindou se volverá a enterar de lo que volvió a hacer?

    Yo creo que si, le va a ver las marcas y se va a enfadar pero lo ayudara luego.

    Eso seria todo por ahora

    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Kyoma Tsurugi Matsukaze: Hola Kyoma-chan que tal? :3 Que bien que te guste tiaaa *-* DE verdad??? creí que la gente se olvidaría de mi :''( bueno sii soy muy negativa XD

    Catherine fuusuke: Oh una fan anonimaa que guay que te haya estado gustando un placeeer catherine-chan *-* y enserio me entusiasma mucho que te haya gustado ^-^/ A todas le gusta Yuuichi pedofilo ehh e.e miauu :3 lo típico de Kazemaru ajjaja Xd pero esta vez no e.e ok paro de hacer spoiler.-. poooor favor no digas esooo tu vida no depende de esto!!!:''( no quiero que te vayas!!! T_T asdfghjklñ tendrás tu conty <3

    Yechan: Yo también te quieroo molttooo mi sociaaa quiero verte(? ciiiii debemos de vernos aunque estemos lejos me da igual!! XD jajajaja me encató la carita fue super epica:'') (〜 ̄△ ̄)〜 mola XD mii regresoo ueee lo esperabas con ansias e.e, no hagas hueeelga :''( tienes que proteger a mi lau.chan, que bueno ella me ha dejado abandonada como el perro :''( * se va al rincon a llorar* Como se nota que quieres lemon salvaje dioss que desesperada pero al menos tienes tu paga :3 e.e TE QUIEROOO BITCH <3

    Floritei: Ciii soy el ave fénix miauu :3 jajajajja que emocion tiaa XD enserio me alegro que te haya putoencantado*-* dskfhklashf jajaja Yuuichi pedofiloo ehh e.e eres de las mias que aman el Yuutai sdjfhksfhfdjfd somos uno ok no XD amamos a Yuuichi con toda nuestra papata (? ok no el kokoro fujoshi ajjaajaja XD asdfghjklñ nos leemos cariñoo <3



    Y bueno holaaa a todo el muuuundo yaoiii soy ~Luichi98~ y esto aquí para mostraros un nuevoo capítulo!!!!! WEEEEEEEEEEEE y bueno, este capítulo es más largo de lo normal y espero que lo disfrutéis y lo gozáis como yo lo hice tanto escribiéndolo como leyéndolo jajajaajj ya me diréis bitchess!! :3



    ENFRENTÁNDOME A MI PASADO


    Capitulo 22: Lujuría y la obra de teatro


    En Abril, la flores florecían, los días eran parcialmente nublado, pero había algún que otro día claro. El lunes llegó y Tenma y Kirino estaban esperando nerviosos en la casa a un familiar que vendría de un pueblo, los padres del chico iban a tener trabajo en el extranjero durante un tiempo y se querían llevar a su hijo, pero él negó, les propuso a sus padres si podía quedarse en casa de Endou, la cual Kazemaru y Endou aceptaron felices.

    - ¡Falta poco Ni-chan!- Dijo entusiasmado el castaño, hace tiempo que no veía a su primo, su, le encantaba estar con él porque tenían un montón de cosas en común, a parte que siempre que han tenido problemas, el uno cubría al otro, pero eso era cuando vivían en Okinawa.- ¡Desde que cada uno se fue a mudar a otro sitio, no he tenido contacto visible con el a excepción del móvil, por fin hoy lo veré que bien!- Seguía entusiasmado el menor.

    Kirino asintió con la cabeza, él también estaba un poco nervioso, y era porque nunca conoció al primo de Tenma, por eso tenía los nervios de punta.- Menos mal que papá ha justificado nuestra falta.- Dijo el peli-rosa.

    - Es verdad, y mira que es un despistado, iremos después del patio no?- Preguntó el castaño cosa que recibió una afirmación de Ranmaru. En ese momento vió en dirección al brazo de su hermano y aunque tuviera el uniforme del instituto, se le notaba la venda que llevaba en el brazo, cosa que le causó un poco de curiosidad y se sintió intranquilo, tenía un mal presentimiento.


    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.


    Tenma. POV


    Ni-chan… Lleva días raro desde que vino Kyousuke y Yuuichi-san, justo ayer mamá, papá y yo le vimos con una venda en el brazo y nos dijo que cuando salió, se tropezó y se hizo herida. Obviamente el sabe curarse, ya casi no necesitamos a mamá, bueno a excepción de algunas cosas. Siento que este no es mi hermano, y porque lo sé? Porque él no se rinde fácilmente, se lo que pasó entre Yuuichi y él, aunque mis padres aún no lo saben. Ayer cuando él se marchó, mamá comenzó a interrogar a Yuuichi-san.


    ~FLASHBACK~




    Hubo un silencio muy incómodo desde que ni-chan subió a la habitación. Mamá parecía más tranquilo de lo normal, pero él mismo rompió el silencio.

    - Bueno, se supone que os conocíais desde antes… ¿Cómo era Ranmaru antes de que vieniera a esta familia?- Preguntó curioso.

    - Kirino…- Yuuichi-san no pudo hablar porque Kyousuke lo interrumpió.

    - Sigue siendo el mismo de siempre.- Dijo con una sonrisa.- Sino que en aquel momento era más renacuajo.- Sentía como una punzada en el pecho, tal vez serían celos, la verdad, tengo derecho a estar celoso de ni-chan porque él fue el primer amor de Kyousuke. Desconecté literalmente de las conversaciones, hasta que una pregunta de papá me llamó la atención.

    - Díganme una cosa… Ranmaru, la primera vez que lo vi fue inconsciente en el agua, se puede saber que le pasó? Sé que lo conocéis, mucho antes que lo tuviéramos aquí a él, porqué nunca se comunicaron con Ran?- Aquella pregunta hizo ponerse a Kyousuke nervioso, aunque lo disimulaba muy bien. Yuuichi-san tomó la palabra en aquel momento.

    - Bueno… Sucedió poco después de que lo padres de Ran murieran. El fue acogido a nuestra casa, papá no quería que el fuera a un orfanato, es por eso que tomó la custodia, él con mamá.- Dijo… Esto está yendo cada vez a peor, no puede decir lo que le pasó a Ni-chan, uno por que él mismo no quisiera que nuestros padres se enteraran, dos por que sabe perfectamente que le pueden denunciar y tres… Que tendría que alejarme de Kyousuke…- Alguien del pueblo le tenía ganas a Ranmaru y…- ¿Será capaz de decirlo?

    - El día en el que había una fiesta en nuestro pueblo ran desapareció de repente.- Esta vez Kyousuke habló… ¿Qué dirá a nuestros padres?- Justo fue el día en que no volvimos a saber de él. Yo fui el último al ver a Ran, tras darme cuenta que no estaba en la plaza del pueblo con ni-san y conmigo, me dispuse a buscarlo, y vi, lo que me marcaría para toda la vida.- Noté como Yuuichi-san se ponía triste, tal vez porque seguramente Kyousuke no lo haya olvidado.- Había un hombre que estaba haciendo daño a Ran en aquel momento, me quedé inmóvil al ver aquella escena, y… solo lo que hice fue huir y llamar a mi hermano. Después de eso no supimos nada de él, lo buscamos por todo el pueblo, había pruebas de que Ranmaru se fue a lo más profundo del bosque, estuvimos mucho tiempo buscando y esperando a que regresara, pero no lo hizo y bueno… pensamos que había muerto o en un lugar del mundo.

    - Vaya… Recuerdo el día en el que conocí a Ran.- Papá comenzó a hablar.- Tenma y yo fuimos de excursión a un bosque para pasar la noche, ya que a él le encanta la naturaleza y Kazemaru se quedó en él pueblo, en la noche vimos como un río se llevaba el cuerpo de un niño, y resultó ser Ranmaru… Nos dijo que era el pueblo vecino al otro lado del bosque y que solo quería irse de allí, lo recuerdas Tenma?- Todos fijaron la vista en mí, papá, a veces te odio, enserio.

    - Bu-bueno dijo eso y de que no tenía familia.- Dije un poco nervioso.

    - Tal vez… Dijo eso porque comenzó a odiarnos, y creo que más a mí, porqué le dejé solo…- Dijo un poco a penado Kyousuke, por una parte de esa mentira es verdad porque cuando el huyó fuera de casa, literalmente dejó solo a ni-chan.

    - Todos cometemos errores alguna vez.- dijo mamá un poco sonriendo pero se notaba en la mirada que estaba triste, por el pasado de ni-chan.


    ~FIN DEL FLASHBACK~




    Después de eso mamá aceptó más a Kyousuke y a Yuuichi-san… Me siento bien por eso pero mal por ni-chan y por la mentira que tienen mis padres, bueno así sería mejor… creo.

    [DING-DONG]

    La puerta sonó, y mi hermano y yo no tardamos en abrir. En un abrir y cerrar de ojos ya no estaba de pie, sino tumbado en el suelo.

    - ¡Tenma! ¡Cuanto tiempo primo mío!- Me dijo mientras me abrazaba, sí mi primo tiene la manía de tirarme al suelo.

    - ¡Shuu! ¡Lo mismo digo!- Dije correspondiendo el abrazo.- Porfa… Shuu deja que me levante.- Hablé con dificultad, da igual cuantos años pasan, Shuu no cambia, mi hermano nos veía con una sonrisa, espero que ellos se lleven bien.

    - Gomen gomen ya me levanto.- Por fin el peso que tenía encima se fue.

    - Shuu, te presento a Ni-chan, Ni-chan el es Shuu Tezcat.- Les presenté mientras que ellos ya se miraban sonrientes, el primero en hablar fue Shuu, como no.

    - Me llamo Shuu Tezcat es un placer conocerte, Tenma me ha hablado mucho de ti.- Su sonrisa nunca se borra, que bien Shuu.

    - Kirino Ranmaru, igualmente, Tenma también, Endou-san e Ichiro-san me han hablado de ti.- Cuando quiere ni-chan es buena persona pero cuando no es un demonio, no hay quien lo entienda.

    Hicimos que Shuu pasara y nos contó lo del viaje, al parecer será durante la segundaría después tendrían un trabajo aquí en Inazuma… Adultos nunca los entenderé, están en un sitio para irse luego a otro y después vuelven, en fin cuando sea adulto lo entenderé. Ni-chan recibió un mensaje de whatsapp seguramente era Shindou-san.

    - Lo siento Tenma pero tengo que ir al instituto urgente. Como tengo el justificante no tendré problema pero tendrás que irte solo.- Dijo mi hermano, jo no quiero ir solo pero que se le va ha hacer…

    - Jo ni-chan… - Se disculpó como unas tres veces para luego irse por la puerta.

    - No te preocupes Tenma, a partir de mañana yo te acompañaré.- ¿Espera que? Eso quiere decir…

    - No me estarás diciendo…- Me sonrió alegremente emocionado diría yo.

    - ¡Si! ¡Mañana empiezo las clases en tu instituto!- ¡¿Cómo?! Mi mente se quedó en blanco por un momento y después comencé a saltar de la emoción ¡Por fin tendría a Shuu conmigo, yeeeeeah!

    - Se que estamos a finales del año y a principios del tercer trimestre pero, las notas de mi antiguo instituto me ayudaron tanto, ya que en el primero y en el segundo trimestre no me quedaron ni una.- Sonrió, que bien, pasará de año igual que yo, gracias a Kyousuke que siempre me ayuda, y pensando ahora en él tengo ganas de verlo, no puedo esperar más!

    Tendré que decirle a Shuu que marcho ya, quiero ver ahora a Kyousuke.- ¡Tenma!…- La voz de Shuu me sacó de mis pensamientos amorosos.- “Shuu gracias“ ¿Qué pasa?

    - Es que no me estabas prestando atención.- Dijo, debería de pensar menor en Kyousuke, creo.

    - Gomen gomen, es que ya debo de ir al instituto.- Dije un poco mal, no me gusta dejar sola a la gente, pero tenía que ir, a parte.

    - No pasa nada, seguro que es por tu novio no?- Me sonrió mientras me cogía de las manos, me encanta que Shuu sea esa clase de persona que comprende a todo el mundo.

    - Si… bueno también porque si no voy mamá me mata.- Reí, para luego separar mis manos con las de Shuu.- A la salida ven Shuu.- Le dije sonriendo.

    Me despedí de él y me fui en camino al instituto, la verdad es que estoy muy feliz de que Shuu venga al Raimon, me encanta verlo feliz y alegre, el es de esas personas que no se dejan pisotear… el siempre ha sido fuerte, pero… el día en que conoció a aquella persona, Shuu se volvió mas vulnerable, más débil, me daba mucha rabia no haber podido estar con él, siempre me llamaba llorando, yo era quien le ha consolado, nunca supe la clase se persona con quien se relacionó Shuu, ni su aspecto, espero que no se lo vuelva a encontrar jamás en la vida. Me doy cuenta de que acababa de llegar al campo de la Ribera del Río.

    - Hostia, cómo puedo ser tan lento? He de darme prisa sino será peor, ademas de que hoy nos dicen lo de la obra de teatro.- Comencé a correr rumbo hacia el instituto, como si no hubiera un mañana. Doblé la esquina y seguí corriendo todo recto hacia la pista, al cruzar el paso de cebra, sin darme cuenta, el semáforo cambió de verde a rojo justo un camión iba ha atropellarme.- ¿Qué?- Sentí que alguien tiraba de mi uniforme a fuera del pase de cebra evitando que pudiera morir.

    - ¿Estas bien chaval?- Me dijo alguien, aunque aun no podía ver con claridad, fue como si la adrenalina se me hubiera subido en aquel momento y vi mi vida pasar en tan solo cinco segundos, me sentía un poco exhausto, aunque también seguramente por correr.- Oee.- Levanté la vista hacia un chico, seguramente de la edad de Kyousuke, de cabellos vari-color, un tono blanco y plateado, sus ojos eran marrones como los de Shindou-san, y tenía un aire a Kyousuke.

    - Etto…- Sin darme cuenta me ruboricé.- “¡No Tenma no puedes ahora ruborizarte así, que te pasa por la mente esta con Kyousuke!”- La verdad he sido mucho de complicarme las cosas.- Estoy bien…- Dije un poco inseguro.- A-arigatou “¿Y ese puto nerviosismo?”</b>- Joder…- Si no hubiera sido por ti me hubieran atropellado y no lo hubiera contado.- Sonreí nervioso.

    - Ten cuidado la próxima vez- Me sonrió, tenía la sonrisa un poco a la de Tsurugi.

    - Enserio le debo una, arigatou.- Hice una reverencia.

    - Bueno si estas en deuda conmigo podrías ayudarme en algo.- En ese mismo instante sentí los labios de aquel desconocido encima de los míos.

    - <b>“No… No…. Mis labios son de Kyousuke y de nadie más”
    - Dije en mi interior, antes de reaccionar me soltó.

    - ¿Me podrías decir donde queda el instituto Raimon?- Hizo una voz ronca que hiciera que me estremeciera, pero no era lo mismo, tenía miedo de él, aún seguía en estado de shock después de aquel beso robado que me dio. Aunque… ¿Para qué quiere saber donde esta el Raimon?

    - Todo recto al frente…- Dije en voz baja, el me escuchó y solo agradeció y se largó, al verse que se va, me di cuenta de que ese chico iba con el uniforme del Raimon.- “Espera ¡¿QUÉ?! ¡¿Ese chico iba al Raimon?! Pero que mierda acaba de pasar...”- Vi la hora de mi reloj y veía que ya estaba tardando más de lo que había tardado y me fui como un petardo al instituto.- “¿Quién es ese chico?”

    Tenma. Fin POV


    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.


    Ranmaru. POV

    Después de dejar a Tenma con Shuu, fui directamente al instituto, odio que se me note la venda pero, mejor que no se vea los cortes, solo con mentir de que me he hecho daño con algún vidrio por accidente colará. Era la hora de tutoria todos nos encontrábamos hablando como si fuéramos loros, el por qué? Por planear la obra de teatro que harán los de segundo año, tanto los de primero como los de primero de la ESO tienen que hacer una obra de teatro para *Sant Jordi* menudo día más raro, ni entiendo el porqué está, justo ese día habrán enamorados regalando rosas a sus enamoradas, al igual que San Valentín. Al parecer la obra que haríamos sería la bella durmiente, muchas chicas levantaron la mano queriendo ser de bella.

    - ¿Takuto que opinas de esto?- Dije un poco ya aburrido de la clase, Yuuichi-san no paraba de escribir en la pizarra.

    - Me resulta dibertido.- Dijo tranquilo, vaya que raro.

    - Hey Shindou.- ¡Minamisawa salvaje apareció! Kurama debera atraparle con una master para que no se le escape y vaya coqueteando con las chicas aun estando con él.

    - ¿Hum? Dime Atsushi.- Shindou parece tranquilo, menos mal que él y yo lo hemos arreglado.

    - Seguro que o a ti o a mí nos dicen para ser el principe de todos los cuentos.- Dijo con su tono de chulería, en si tiene razón, Shindou y Atsushi son los más atractivos de la clase, creo yo.

    - Bueno no te diría que no pero en eso si estoy de acuerdo contigo.- Esta vez era él quien estaba actuando con su gran ego, en fin esto no cambia.

    - Bueno si que hay muchas pretendientes a bellas… ¿Algún príncipe?- Preguntó Yuuichi-san.

    - ¡¡SHINDOU-KUN!!- Decían unas.

    - ¡¡MINAMISAWA-SAMA!!- Decían otras.

    - ¡Kirino-kun!- ¿Haaa? Aquello me desconcertó.

    - ¡Sí, Kirino-kun, se vería muy atractivo con faceta de prícipe!- Vale eso ya me estaba asustando, yo no penaba que sería tan atractivo par que ahora haya rivalidades entre las chicas de la clase. Todo comenzó a convertirse en un gallinero, como diría cualquier professor.

    - ¿Y si hacemos un sorteo de los personajes?- Shindou llamó la atención de todos.- Así sería más justo, y cada uno debería aceptar el personaje que le toca.- Vaya, Shindou siempre tiene ideas buenas.

    - Que listo Takuto.- Le dije, todo el mundo estuvo de acuerdo hasta el profesor. O bueno Yuuichi-san.

    Yuuichi-san escribió todos los personajes del cuento en la pizarra y y en un papel, después lo hizo a trozos la hoja, y los pequeños papeles en donde llevaban el nombre de cada personaje los dobló.- Cada uno tiene su papel, tanto dentro de la obra, como fuera, es decir, el cámara, el editor de las luces de la obra, el narrador, etc.- Anunció, por favor quiero ser yo el narrador o algún cámara. Nos hizo coger el papel por orden de lista.

    Le tocó el turno a Shindou, sacó el papel doblado de la cajita y se la entregó a Yuuichi-san, para luego volver a su asiento, miró atento a la pizarra. Yuuichi-san leyó el personaje que le tocaría a Shindou y escribió justo encima del nombre del personaje el nombre de Shindou, al parecer le tocó ser príncipe. Eso ya no es por elección de las chicas eso es que la vida misma ve a Shindou atractivo, okey estoy delirando demasiado.

    Siguieron con eso hasta que me tocó a mí, quedaban pocos espacios, la bella, la hada, el rey y uno de los del reino. Fui hacia el escritorio de Yuuichi, cogí el papel y se lo entregué, volví a mi asiento y comencé a hablar con Shindou mientras Yuuichi veía que personaje me tocaba.

    - La vida misma piensa que eres atractivo Shindou, que casualidad que seas el príncipe.- Sonreí un poco burlón.

    - Bueno solo es una obra de teatro no pasa nada, seguro tendrás un buen personaje.- Me dijo sonriente como siempre, enserio, sus padres le hicieron con mucho amor creo yo.

    - Posiblemente pero con el papel secundario me conformo, no quiero estar en el escenario siempre.- En ese momento la mirada de todos los de la clase e inclusos los de Yuuichi se posaron no solo en mí sino también en Shindou, en ese momento mi vista se fija en la pizarra y veo mi personaje.- No, no, no me jodan…- Ese sentimiento incómodo que tienes la vista de todos, por que saben que vas a actuar de chica, no es muy bueno para un chico.

    - Parece que te tocó ser la bella durmiente Ran-Ma-Ru.- Dijo burlonamente Minamisawa, lo voy a matar.

    Ranmaru. Fin POV


    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.


    Taiyou. POV

    Al llegar al instituto me encontré con Yuuichi, que bien que hablamos aunque no por mucho tiempo ya que si me quedo más rato es capaz de querer… como decirlo violarme, yo si que me dejaría violar por el pero, tengo una duda ¿Qué somos? Tengo mi mente revolucionaria, desde… que hicimos eso en clase he comenzado a masturbarme pensando en él, mi lujuria nació gracias a él, Necesito aclarar mis cosas.

    La primera hora fue aburrida, ya que también no estaba Tenma, me apeteció hablarcon el borde se Tsurugi.

    - ¿Oee, sabes algo de Tenma?- Le pregunté curioso, seguramente el sabe algo.

    - Pues dijo algo de un primo ayer…, a sí, que venía su primo a su casa y por eso se iba a tardar más, Kirino y Tenma se han quedado a recibirle.- Ahhh, con razón, seguramente Ran ya habrá venido porque él, es un poco más responsable, y Tenma… bueno el es buena persona. Literalmente se habrá atrasado más porque se habrá quedado hablando con Shuu.

    - Shuu tiene un parecido a Tenma.- Dije.

    - ¿Lo conoces?- Es verdad Tsurugi no sabe quién es Shuu. Yo conocí a Shuu justo antes de entrar al Raimon cuando solo fue de visita a casa de Tenma, creo que en ese momento Ranmaru se quedaba a dormir todo el fin de semana a casa de Shindo-kun.

    - Si, tiene un parecido a Tenma, no solo de personalidad, también de aspecto, los dos tienen la piel morena y su pelo, no es como la de Tenma pero es a la misma altura, a excepción de los remolinos, a sí y tiene los ojos grandes como Tenma pero en vez de azules los tiene marrones.

    - Entiendo.- Yo me sentaba ahora delante de Tsurugi, menos mal que tenía más facilidad de hablar con él, paso de gritar de punta a punta, si no es muy importante claro está, y también suerte que Endou-san está aquí de guardia, gracias por faltar profesor de química.

    Cuando Endou es nuestro profesor de guardia, significaba "igual a hablar hasta morir" o bueno hasta que terminara la hora. Justo cuando estábamos hablando alguien tocó a la puerta, se escuchó el “adelante” de Endou-san, aquel sujeto abrió la puerta pero aun no sabíamos quien era.

    - Ahh, ya has llegado, aunque ha sido un poco tarde.- Dijo Endou-san con un sonrisa.

    - Gomen nasai, aún no sé la ciudad.- Dijo la voz al otro lado de la puerta, escuché un "esa voz" por parte de Tsurugi, acaso sabe quién es?

    - Bueno pasa relájate.- Entró a la clase y todo el mundo ya comenzó a hacer los típicos “Ohh”, los chicos lo miraban con cara sorprendida, el chico no estaba mal tenía su atractivo, y las chicas con corazones en los ojos, bah todas son iguales.

    - ¿Oe Tsurugi que piensas del nuevo?- Al girarme vi lo que creí no ver nunca, un Tsurugi todo enfadado y nervioso, ¿Lo miraba con odio? Se podría decir que sí.- Tsurugi.

    - Haku...Haku…- Decía en tono bajo ¿Haku qué?

    Fijé la vista en el peli-blanco varicolor y, no sé si fue mi imaginación o me miraba a mí, pero si mi intuición no es mala estaba su vista en la de Tsurugi, vale, aquí habrá problemas, espero que Tenma no venga ahora.

    - ¡Gomen nasai por llegar tarde!- Joder, en chaval lo primero que pienso y lo primero que pasa.

    - No te preocupes Tenma se que faltaste con Ranmaru y ya tienes justificación.- Dijo Endou-san.

    Tenma parecía exhausto, se nota que había corrido, las vistas de Tenma y el nuevo se cruzaron, hubo un silencio hasta que habló Tenma.- Eres tú.- Eso no solo me desconcertó a mí sino a toda la clase.

    - Me llamo Hakuryuu Bai Long un placer.- ¿Le ha hablado a Tenma de forma seductora o que? Espera un momento ¿Hakuryuu? Es lo que intentaba decir Tsurugi antes…

    - Tenma a tu sitio venga va.- Dijo Endou cosa que el asintió con la cabeza y se fue a su sitio.- Espero que sean buenos amigos con Hakuryuu, siéntate al lado de Amemiya.- No no osea no, porque yo? Pienso que voy a estar envuelta en un marrón teniendo a él a mi lado. Por favor Diosa de la Victoria, si me quieres ayudame.

    - Ya hablaremos tu y yo.- Dijo Tsurugi por lo bajo, ui aquí hay marrón.

    - ¿De qué lo conoces Tsurugi?- Me giré a hablarle, pero él no me respondió. Un rato después ya terminando la hora Tsurugi me respondió

    - Que te cuente Ni-san.- Dijo antes de que tocara el timbre para luego levantarse, coger a Tenma y llevárselo justo cuando tocó el timbre, por fin patio.

    Eché la vista hacia mi compañero y vi como miraba hacia la pareja con una sonrisa y malicia. Esto no me gusta, no quiero que le haga algo a Tenma, si no me las pagará.

    Caminé por los pasillos rumbo a la clase de Ran para buscar a Yuuichi-san, por ahora no levantamos sospechas de lo que pasa entre nosotros dos, aunque aún sigo confuso. Al llegar me encontré a Ranmaru a Yuuichi... ¿peleando?

    - ¡No quiero ser la bella durmiente!- ¿Acabo de oír bien?

    - Venga Ranmaru no es cosa mía, es cosa del destino, además. Shindou dijo que cada uno aceptaría su personaje sin rechistar si hacíamos un sorteo no? Pues ya está.- Eché el ojo cerca y vi como estaba sentado en su escritorio mientras que Ranmaru-kun estaba en el otro lado de la mesa de pie y enfadado.

    - Ya pero, no es la cosa…- ¿Se puso rojo?

    - ¿Tienes vergüenza de actuar al lado de Shindou no?- Yuuichi y su don de leer la mente de los demás, me recuerda al entrenador…

    - ¡No que dices!- Se le nota a leguas como le gusta el capitán.

    - Algún día tendrás que decirle la verdad así que creo que es un buen momento, venga ves al patio.- Habló Yuuichi mientras comenzaba a levantarse, mierda ahora a entrar a otra aula que sino me pillan.

    - Demo…- Sentí los pasos de Ranmaru en el pasillo.- Oye pero no es eso…- Vaya parece que Yuuichi le cerró la puerta. Escuché como el sonido de los paso se iban alejando, por fin podría salir.

    Me detube, en la puerta del aula, dios porqué me ha entrado los nervios de repente? Mi corazón comenzó a latir más rápido, y ahora que lo pienso fue aquí donde…

    - ¿Vas a entrar o que?- Yuuichi me asustó abriendo la puerta de golpe.

    - Si-si.- Caminé rápidamente adentro de la clase y vi la pizarra.- Con razón que escuché a Ranmaru protestar, le tocó ser la bella durmiente.- Me reí.

    - ¿Qué tal has estado?- Me dijo, seguramente por lo de mis padres.

    - Bien, por fin vuelvo a estar bien, ahora mismo estamos viviendo los cuatro juntos…- Se acercó a mí y me acarició el cabello.

    - Me alegro por ti.- Me sonrió, esa sonrisa que siempre me da me encanta, quiero que siga sonriendo así, quiero ser yo la causa por la que sonríe, si no hubiera sido por él hubiera seguido siguiendo desconfiado.

    - Gracias…- Dije en voz baja pero al parecer me oyó.

    - ¿Por qué?- Se me acercó aún más, curioso.

    - Por todo.- Le comencé a abrazar, necesitaba no estar entre sus brazos, sino también abrazarle. Su aroma me embriagaba cada vez más, lo quiero, quiero besarle ahora, me da igual si estamos en el instituto o no, necesitaba sus labios. Separé un poco la distancia sin romper el abrazo, con mis dos manos cogí su rostro y lo besé, fue un beso delicado por parte de él para que yo estuviera tranquilo, pero yo quería más, profundicé el beso mordiendo su labio, cosa que gruñó, oh, su gruño me puso a mil.

    - Pero que alumno más malo tengo…- Dijo en tono pícaro.- Debería enseñarte clases de comportamiento.- Me volvió a besar, pero esta vez devorando mis labios, los gemidos salían por si solo cada vez que me mordía el labio. Su lengua entró dentro de mi cavidad bucal inspeccionando todo lo de adentro, se notaba que él tenía el control en mí. Mis brazo rodearon su cuello mientras que el me tenía abrazado de la cintura, pero poco a poco comenzaba a bajar, entendí el mensaje y subí una mis piernas para rodear un lado de su espalda, después di un salto par que el me cogiera, parecía un puto koala, nuestros labios no se separaban, pero se tuvieron que separas por falta de oxígeno. Me condujo hasta la mesa para que me sentara, cosa que negué.

    - No… no… Sentémonos en tu silla.- La silla de los profesores era diferente a lo de los alumnos, era como un sillón pero en mini. Yuuichi aceptó y se sentó en la silla con migo encima, me comenzó a dar besos por el cuello, abrió la chaqueta de mi uniforme y mi camisa para solo dejarme marcas donde podía cubrir.- Ah… Yuu… Ichi…- Mis gemidos salían, las marcas que dejaba por los lados laterales y por las costillas, no eran ni medio normales, me salia morado después, pero un morado muy oscuro, para dos semanas creo. Aparte que gozaba jugando con mis pezones consiguiendo que gimiera más.- Cabrón… Uhg…- Me sonrió, que cabrón, ¿Sabéis esa sonrisa a lo hijo de puta dominante? Pues así, ok no. De la nada ya estaba erecto, y no solo yo, sino también él.

    Mientras me volvía a besar, aproveché para desabrochar su pantalón dejando sus bóxers rojos en vista y no solo eso sino también su gran erección, la madre que lo parió.- Taiyou… deberíamos parar…- ¿Parar? Esa palabra no existía en mi vocabulario en este preciso momento. Comencé a coger la punta de su erecto pene, joder si que estaba dura, apreté un poco sobre el glande logrando que le saliera un gemido.- Ahh…- Su rostro sonrojado, se notaba que estaba controlándose, no sé si será bueno despertar a la bestia que lleva dentro, pero todo era muy tentador y muy morboso. Podemos llegar a follar, justo aquí en su propia clase, con el peligro de que nos puedan separar, la relación entre un profesor y su alumno está muy mal, pero eso me daba igual, quiero continuar. Comencé a hacer vaivenes lentos, Yuuichi se veía muy, de tanto en tanto lo besaba, aunque el más o menos no quería seguir colaborando, demasiado peligro. Alguna que otra vez miraba el su miembro, no sé por qué però, inconscientemente, relamía mis labios, en ese momento Yuuichi me miró.- Ta-Taiyou… ¿Quieres chuparla, no es así?- Mi cara llegó a ser más roja que el mismo tomate, en sí era tentador… pero…

    - Dime la verdad- Me ordenó, odiaba que me ordenen pero con él, todo es diferente, como me exitaba. No dije nada y solo asentí con la cabeza, en ese momento dejó de cogerme de las caderas, dejándome como libre, entendí lo que significaba. Bajé de su encima y me arrodillé. Los nervios comenzaron a dispararse ahora no sabía que hacer.

    - “Vamos Taiyou tu puedes, solo piensa que es un helado de los de vainilla que tanto te gusta”- Lamí la punta del miembro de Yuuichi, despacio logrando que saliera pequeños gruñidos de sus labios, comencé a subir y bajar, desde la punta hasta la base del pene, la lujuria nos había comenzado a dominar, comencé a introducir el miembro de Yuuichi en mi boca, el instinto me lo decía. ¿Instinto animal?

    La felación que le hacía le encantaba, aumenté la velocidad y cogí los testículos de Yuuichi para manosearlos, su cara era de un desesperado los gemidos ya no los podía controlar, me cogió de los cabellos y tiró un poco de mí logrando que dejara su pene en paz.- No… Me quiero correr… ahora.- El líquido preseminal, que salía de su pene se unía a mis labios, era como un hilo.- Ven levántate.- Eso hice, me levanté y Yuuichi con sus dos manos, acercó mi rostro con el suyo uniéndonos en un beso lujurioso, desabroché la camisa blanca que tenía, sintiendo más el olor de la colonia Boss, su pecho todo descubierto, me cago en la leche donde estaba este cabrón para conocerlo antes. Mi miembro dolía un montón, pedía atención, y en eso Yuuichi se dio cuenta.

    Mientras nos volvíamos a besar, aprovechó para quitarme los pantalones y manosear mi miembro encima de la tela de los bóxers.- Tocame más~… No aguanto onegai…- ¿Enserio este era yo? ¿Desde cuando comencé a suplicar? Ahora creo que me conozco del todo. Yuuichi quitó mis bóxers, cada parte de nuestra prenda lo escondió debajo del escritorio, el escritorio de Yuuichi, tiene como paredes, no solo son la barras que nosotros tenemos en nuestras mesas, a parte de que su escritorio era muy amplio. Me senté encima de él otra vez, pero esta vez sintiéndonos piel con piel, pero aun sin unirnos, si se puede decir así. Me meneaba encima de su miembro para que notara más mi trasero, parecía una puta cachonda y sinvergüenza. Volvió a morderme por el pecho, llegando un poco al cuello pero no tanto, en ese momento solté algo que nunca creí que diría.- Yuuichi, hazme tuyo…- Se sorprendió, hasta yo me sorprenderé después en clase. No dijo nada más, sabía que si me contradecía las cosas irían a peor, si tengo un carácter bien feo.

    - Seré amable, no te preocupes.- Me mostró tres dedos y me dijo que los chupara, yo comencé a chuparlos y lamerlos hasta que el me dijo “basta”. Me volvió a besar y en medio del beso, sentí como algo se introducía en mi entrada trasera.

    - ¡Ah! Espera…- No hizo caso y entró lentamente, comenzaba subir y bajar para poder prepararme, se sentía muy incómodo pero, me gustaba, sin darme cuenta Yuuichi introdujo el segundo dedo dentro de mí, expandió un poco la paredes de mi trasero, separando mis dedos en forma de tijera, al introducir el tercer dedo ahí si grité un poco alto pero al momento me tapé la boca con la mano. Esos tres dedos comenzaron a ir más rápido, mi culo follado por sus dedos era lo mejor, no me quiero ni imaginar como será ser follado por su miembro. Me tumbó en la mesa y me profanó de un solo golpe logrando que gritara más fuerte.- ¡¡AHHH~!!

    - Lo siento Taiyou, pero era mejor así, porque si no tu voz se oiría constantemente y nos descubrirían.- Me dijo, menudo hijo puta. Empezó a embestirme suavemente haciendo que gimiera, mis gemidos eran bajos, solo sonaban para él, a parte de que no quiero que nos descubra nadie, pero me daban ganas de gemir más alto, para que todo el mundo se entere de que, a quien Yuuichi. Siempre las guarras, no solo de primero sino hasta de bachillerato le iban detrás a Yuuichi desde que vino aquí, era verlo y que se le bajaran la bragas literalmente, hasta mojadas, seguramente. Noté a Yuuichi detenerse de repente y eso me dio rabia, pero antes de hablar me hizo un gesto de silencio cosa que obedecí. Se oían pasos… ¡Mierda el profe de guardia que revisa los pasillos! Yuuichi sin separarnos ni un solo instante hizo que me pegara más a él, bajó y asta la altura de el escritorio conmigo colgando.- Vamos a escondernos.- Me dijo en susurro, justo nuestra ropa, bueno… más la mía, que estaba escondida estaba debajo del escritorio, nos escondimos debajo, puso la silla en su lugar como si no hubiera nadie. Él al posarme en el suelo, sentí como mi espalda se estremecía por los frío que estaba, me tapé la boca con ambas manos y me cagué de miedo más, cuando escuché la puerta de la clase abrirse.

    - Esta clase también está vacía.- Mierda, mierda, vi a Yuuichi de reojo, y no parecía tan acojonado. El espacio que teníamos no era muy grande que digamos pero tampoco pequeño, si pudimos caber los dos es por algo.- Entiendo a Tsurugi le toca enseñar matemáticas a los de 2A.- El puto vigilante de los pasillos no se largaba, Yuuichi me tocó los labios llamando mi atención, después vi como su dedo pasaba a los suyos como en señal de silencio ¿Qué mierda tiene en mente?

    Cogió mis piernas y las puso encima de mi pecho y después me hizo doblar las rodillas.- “No estará pensando en lo que creo que es”.- Pensé y en efecto, Yuuichi se comenzó a mover, yo rápidamente posé mis manos en mi boca otra vez, evitando que sonara cualquier sonido, el escritorio menos mal que era amplio y las paredes nos cubrían si no estuviéramos perdidos, cabrón, sabiendo que esta el profe ahí y comienza a follarme, su velocidad comenzó a acelerar, ¡No mierda nos descubrirán!. Notaba todo su miembro bien adentro, los gemidos querían salir, pero no debía dejarlos salir, si no la que se liaria, comenzó a lamer mis pezones mientras me daba embestidas fuertes, espero que se vaya ya ese guardia. Los pasos comenzaron escucharse otra vez, después se volvió a escuchar la puerta y los pasos alejarse. Yuuichi empujó con fuerza la silla o sillón mini y me movió hacia afuera para tener más espacio, pude gemir ahora con facilidad ya que no había nadie otra vez, me estaba dando bien duro, abracé más su espalda y después comencé a arañarla, estaba a punto de venirme.- ¡Yuichi ahí más fuerte!- Sentí como Yuuichi puso mis piernas en sus hombros y me daba todavía más fuerte y rápido cada embestida, me rompía el culo literalmente. Mis cinco sentidos se fueron a la mierda, la lujuria nos controló por completo, después de varias estocadas y gemidos de ambos, Yuuichi me penetró por última vez pero esta vez fue la más fuerte llegando a que gritara, aunque ese grito fue interrumpido por sus labios, sentía todo el fluido de Yuuichi en mi interior y también noté las gotas de mi semen que caía de su pecho. Exhaustos volvimos a ponernos la ropa, aunque… por el semen que dejé en su adomen y eso le causó un buen problema, yo me levanté y comencé a lamer desde su vientre hasta llegar a su pecho, limpié cada rastro que quedó de allí y lo besé.- Fue fantástico Yuuichi.- Dije sonriendo, feliz y enamorado… Abracé a Yuuichi sin importarme que estaba pegajoso, porque era mi saliva y mi fluido.

    - Lo mismo te digo Taiyou, te amo.- Me sonrió y me dio esta vez un beso dulce y delicado, como me encantaba este hombre, terminó de vestirse y tocó justo el timbre, el patio había acabado. Me despedí de Yuuichi y sentía toda mi ropa interior un poco húmeda y mi trasero mojado por el semen de Yuuichi. Aún no me sale decir lo que Yuuichi me dijo... y vuelgo a preguntarme...

    - "¿Qué somos?".

    Taiyou. Fin POV


    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.


    A la hora de la salida, Tenma, Tsurugi, Kirino, Shidnou y Taiyou, estaban esperando a Yuuichi para que fuera con ellos.

    - ¿Jajjajajaja, como es que te salió el papel de cenicienta Tenma?- Dijo Kirino casi llorando de la risa.

    - ¡No es justo todo fue a suerte, estúpido sorteo!- Tenma infló los mofletes, haciendo una mueca realmente divertida.

    - Será mejor que no hables Ranmaru que a ti te toca ser la bella durmiente.- La voz de Yuuichi se escuchó.

    - Yuuichi-san calle por favor.- Dijo enfadado Kirino, mientra que Tenma y Taiyou se reían.- ¿Por cierto quién es el príncipe en la cenicienta?- Dijo curioso el peli-rosa.

    Todo el mundo señalóa Tsurugi.- -Dijo un poco indignado el oji-cyan.-Vale ya me quedó más que claro, al igual que Takuto en la bella durmiente…-

    - Antes de que vayamos tirando esperemos a que Shuu venga ya que quiere saber como es el Raimon al menos desde el exterior.- Dijo el castaño, todos le hicieron caso y esperaron un momento, estaban riendo como siempre hasta que alguien interrumpió el momento alegre.

    - Tsurugi.- El peli-azul giró la vista encontrándose con el de pelo varicolor.

    - ¿Hakuryuu, a que has venido aquí?- Dijo de mal humor el peli-azul, no creía volverlo a ver.

    - ¿Vaya si que te olvidas de la gente no?- Dijo el peli-varicolor, acercandose hacia el castaño.- Nos volvemos a ver.- Eso le molestó al mayor.- Por cierto me alegra volver a verle Yuuichi-san.

    - Hakuryuu…- Yuuichi, no quiso ni moverse, prefería quedarse al lado de su solete.

    - HAKURYUU alejate de Tenma.- Gritó Kyousuke, sabía como era su amigo, podía ser bastante hijo puta si quería.

    - ¿Que ahora él es tu nuevo favorito?- Eso desconcertó demasiado al castaño.

    - ¿Nani?- Tenma se sentía un poc inseguro en ese momento, tenía muchas dudas en su mente.- “¿Cómo que nuevo favorito?”

    - ¡Hakuryuu callate de una puta vez!- Siguió alzando la voz el peli-azul.

    - Sabes pequeño, te mereces alguien mejor.- Dijo en susurro detrás del oído del castaño.

    - ¡Cabrón te dije que te alejarás!- Dijo Tsurugi esta vez prerado para golpear al varicolor.

    - ¡¡¡Hakuryuu!!!- Esa voz fue conocida para el castaño y el mayor de cabello varicolor, en un abrir y cerar de ojos el menor cayó al suelo por un patada fugaz(? Que apareció.

    - ¡¿Quien diablos...?!- Se giró y posó la vista en un chico de cabellos negros, y tez morena, se calmó al ver aquel chico.- Shu…

    Nadie sabía lo que pasaba, tanto Tenma como Kyousuke estaban soprendidos bueno no solo ellos, todo el mundo quedó en un profundo silencio.


    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.


    Nota: Cuando Tenma y Shuu, hablan sobre el trimestre, es porque en España, empiezan las clases en Septiembre y terminan en Junio. Empiezan en Septiembre y el primer trimestre termina en Diciembre. El segundo en Enero y termina a finales de Marzo. (Solo una semana de vacaciones) El tercero en Abril y termina en Junio, lo digo por alguien de latino ameria que lee mi fic y confunde el horario, porque soy de España :3 Y otra cosa también, nací en Barcelona (Cataluña) En Barcelona tenemos lo que se llama Sant Jordi que está en catalán, trata de una tradición en el que lo hombres regalan una rosa a las mujeres y las mujeres un libro, por la historia del caballero Jordi (Es un nombre Catalán). Quise hacerlo así porque se me ocurrió lo de la obra y quería que saliera en un evento así festival del cole y pues pensé en lo que se hace en Barcelona… Espero que no os disguste, quisiera llegar hasta el final y hacer la obra.

    fdklsjflaskjf Y bueno bitches que os ha parecido? JAJAJAJAJA tengo la costumbre de decir bitch o bitches no me matéis plis u.u' esto lo he hecho con todo mi mi esfuerzo y para compensaros el tiempo que he estado ausente, la verdad en el Office hice como diez páginas de el capítulo y aún no me lo podía creer fue como ¿Wtf como coño he escrito tanto? No sé si será por el hypeo que es tenido en escribir, pero me ha llevado mi tiempo, también tengo que actualizar cosas u.u' puta irresponsable que soy copón!! Tampoco es que pueda actualizar diariamente ya que estoy en recuperación así que aquí no os voy a decir varias preguntas y solo una ¿Que os ha parecido? Quiero que las personas que leen mis fics me digan sinceramente como que parte le ha gustado más y me lo explique (se que todas diréis el lemon no me mientan e.e) así que nada gracias a todos y a todas por leer cada día y dejarme alguna que otra motivación de este gran fic se os quiere mucho <3 #SAYO <3
     
    Top
    .
  3. Catherine fuusuke
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaa~ Te quedo genial el lemon!!!! Te quedo perfecto, estupendo, hermoso, fantastico.... Y todo lo que se me ocurra!!!! Y que bien que aparezca Shuu y claro si aparece el tambien aparecera Hakuryuu, aunque....Hakuryuu!! Como te atreves a besar a Tenma!! Tenma es de Tsurugi y tu eres de Shuu, esto esta escrito en las normas que me acabo de inventar yo ahora mismo!!! Jijiji, y yo ya me esperaba lo de que Shindou y Tsurugi fuera los principes y Kirino y Tenma fuera las princesas, es que al leerlo ya me esperaba que iba a terminar asi!!! Soy adivina~

    Y lo de los tres trimestres ya lo sabia ya que actualmente tambien vivo en España, en Aragón, Zaragoza!! Que estamos al lado!!
     
    Top
    .
  4. Yechan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Cariño
    Prepararé para la conty mas larga de tu puta vida:3"


    (//・_・//) Te mereces un monumento! Carajooo este capitulo me encantooó!!

    Y el lemon... Ostia te quedó perfecto!

    Me moje

    Ok no xD jajajaja ostia Ran tiene razón me estoy pasando ajajajaka xD

    Bueno bueno

    Hakuryuu que besa a Tenma..
    ಠ_ಠ

    Habrá.. Salseo en el próximo capitulo y mucho! Ostiaa
    Y y y la obraaa! Me muero ~

    Mi Shindou principe (♥ω♥*)

    CITAZIONE
    - La vida misma piensa que eres atractivo Shindou, que casualidad que seas el príncipe.-

    Ay habló la princesa *-*

    Gracias por este capitulo socia!

    Tranquila no haré alguna huelga lool

    Te entiedo por la recuperación... Yo diez dias y tengo que hacer el examen.. Ostia y todavia no estudié D:

    Puta vida

    Gracias a ti por escribir sociaaa! ಥ⌣ಥ

    Aww espero el próximo capitulo ;3

    Saludos, Yechan :=amors:

    Ps. Perdon por no responderte en el face D:
     
    Top
    .
  5. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello como estas me gusto la conty interesante bello muy original
    Aunque haku como te atreves a besar a Tenma eso no solo Tsurugi puede a q pasara quiero sabers
    Espero la conty bye n.n
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    <hellou hellou aquí luichi98 y bueno quería deciros que gracias por todo el apoyo que me estais dando, ultimamente ando muy estresada y ocupada por los estudios del instituto y quería bueno deciros eso, aun no tengo preparado el capitulo pero os lo aseguro que lo acabaré para daroslo, me encanta cuando la gente lo lee y cada comentario que haceis, me motiva y me ayuda más enserio gracias, espero que seais pacientes pero tranquilos conty tendréis, no dejaré los fics sin acabar :3 cuidense mucho *-*/#SAYO <3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Vaya, cuanto tiempo desde que me fui, fue como unos dos años al parecer, no sé si alguien se acuerda ya de esta historia. La verdad, estos últimos años he estado decaída, no separé mi vida personal de los fanfics y dejé el foro; dejé de escribir, me sentí sin emocines y mis ganas decayeron mucho. En este año 2017 me he propuesto a voler a retomarlo, he tenido mucha falta de inspiración y fue uno de los casos que mas me frustraron, aparte de mis problemas personales. Lo siento mucho si lo dejé así, espero que me perdonen. Hoy vuelvo y con un nuevo capítulo, no dejaré esta historia sin acabar y las demás que me faltan, espero que os guste, gracias.


    Atte: ~Luichi98~



    CAPÍTULO 23: SENTIMIENTOS





    “Shuu”


    Narrador omnisciente:

    La tensión se notaba en el ambiente, tanto Shuu como Hakuryuu no apartaban sus miradas del otro.- Shuu.- El nombrado al oír a Tenma se giró.- ¿Qué está pasando, lo conoces?

    - Tenma… - Lo miró y después volvió a fijar la mirada al albino.- Si… fuimos compañeros hace tiempo… - Deshizo su postura de combate.

    El albino hizo una sonrisa socarrona y se dignó a hablar.- Fuimos MUY BUENOS compañeros Shuu —Sentenció el albino.

    Las miradas se posaron en los dos. Todo era confusión, nadie comentaba nada, Tenma fue al lado de su novio para sentirse seguro. Fijó la mirada en el peli-azul, lo único que vio fue su mirada seria, sabía a la perfección que Tsurugi estaba enfadado.

    - Dime Hakuryuu, ¿qué pretendes? - Habló esta vez el peli-azul.

    - Quería solo fastidiarte. —Le respondió mirándole a los ojos.- Pero ahora creo que he cambiado de opinión.- Dijo cortando la mirada.- Hay algo más interesante.- Pensó e hizo una mirada con una sonrisa socarrona al moreno de pelo negro.- Me voy.- Dijo sin más dejando a los demás atrás.

    Shuu suspiró ya más tranquilo y caminó hacia Tenma. —¿Te encuentras bien?

    El nombrado solo asintió con la cabeza, pero dentro de ellas tenía muchas dudas y su mirada mostraba confusión y preocupación. — Shuu… ¿De qué os conocéis Hakuryuu y tú?

    - Fuimos compañeros de un equipo de fútbol de otra ciudad, nos llevábamos bien pero luego hubo un problema en que nos hizo separarnos. —El moreno se queda mirando el sitio por donde se marchó el albino.


    CASA DE TENMA


    Narra Kirino

    Desde que llegamos a casa Shuu no ha salido de su habitación, Tenma y yo estamos preocupados, pero mejor esperaremos a que Shuu nos lo cuente, porque ahora los que más quiere es estar solo. Después de cenar fui a mi cuarto aun asimilando que voy a tomar el papel de la bella durmiente.
    ¡Maldito universo! ¿Por qué me tenía que tocar un papel de chica? Y lo peor de todo es que Yuuichi-san no me deja cambiar de papel. — Bueno… Al menos actuare con Takuto.- Inconscientemente sonreí por aquel pensamiento, lo borré al instante poniendome nevioso, por lo pensado. —Takuto se dió cuenta de mis cortes pero no me dijo nada. —Sigo mirando el techo de mi habitación y echado en mi cama mientras me pregunto ¿Qué hubiera sido de mi sin Takuto?, ¿sin Tenma y los demás?, sonrío de forma con tristeza, al pasar los segundos borro mi sonrisa. —Seguramente ya no estaría aquí. —Me respondo a mí mismo, sigo con la mirada perdida en el blanco techo.


    “Zum, Zum, Zum"


    Escucho mi móvil vibrar y curioso veo que son mensajes de Whatsapp de dos chats.


    <whatsapp>


    Shindou “Tenemos que hablar, mañana en el vestuario del instituto cuando todos se hayan ido”

    De repente comencé a ponerme muy nervioso. ¿Qué querrá Takuto?

    “De acuerdo”




    2º “A” Raimon :D



    Yuuichi-san “Chicos, aquí os mando el guión de La Bella Durmiente por pdf estudiadlo no seáis vagos que la obra en el día de Sant jordi es muy importante así que por favor dad vuestro esfuerzo :D

    Minamisawa-san “Profesor no es justo >.< hay mucho hasta para los papeles secundarios”

    Kura-kun “Tú eres un quejica no tienes que hablar mucho por si no te habías enterado idiota!”

    Shindou “Habrá algún día en que dejen de pelear ¬_¬?”

    Hamano-kun “Jajajajaja lo dudo”

    Abrí la aplicación de pdf y vi mi papel obviamente tendré subrayar lo que me tengo que aprender, pero va a estar complicado, al ser el papel protagonista tendré más diálogo, espero que también a Tenma le vaya bien.


    TSURUGI HOUSE


    - ¡¿Por qué Ni-san? ¿Por qué tiene que quedarse? No lo entiendo! —Cierto delantero del Raimon andaba quejándose desde la tarde al descubrir, que su viejo amigo iba a quedarse con ellos a vivir.

    - Kyousuke ya te he dicho, sus padres han hablado conmigo, además es tu amigo no seas egoísta. —El menor no se lo podría creer, sabiendo su hermano como ha sido su reencuentro con el albino y lo deja hospedarse en su casa.

    - No creas que lo voy a tratar bien, por haberlo tratado así a Tenma. —Contestó el Tsurugi.

    - Entiendo hermano, venga ves a estudiar porque en una semana será el día de la obra de teatro. —Habló el mayor desinteresado.

    El menor no dijo nada y se dirigió hacia su habitación encontrándose con el albino por las escaleras, la guerra de miradas estaba en el ambiente, pero el albino comenzó a hablar.

    - Sabes que soy así de pesado… Tsurugi, sabes que a mí me gusta mucho molestar, estate tranquilo porque no voy detrás del moreno de playa de tu novio tengo cosas más interesantes que hacer.- Sonrió con autosuficiencia y desapareció de la vista del delantero, dejándolo intranquilo.


    AL DÍA SIGUIENTE


    Narra Tenma

    Me despierto como cada día gracias al despertador, me siento mal por lo de ayer y también feliz porque Shuu podrá venir con nosotros al instituto, pero me preocupa mucho Hakuryuu, él estará allí.

    Queda una semana para el día de “Sant Jordi” tanto mi hermano como yo hemos preparado nuestros diálogos, espero que nos salga bien, Shuu me habló sobre Hakuryuu al parecer tuvieron un romance hace tiempo, pero lo dejaron, no me dijo el porqué, pero se nota que fue grave, porque aún le sigue afectando.

    Termino de alistar todo lo que tengo para hoy y voy directo al salón encontrándome con un panorama muy raro…

    - “¡Ohh, pero que es ese extraño instrumento! - Mi hermano estaba ensayando para la actuación.

    - ¡Más emoción Ranma-kun! - Grita papá.

    - “Ohhh… Pequeña se llama rueca, es un instrumento de costura, ¿quieres probarla? Jijijiji” - Creo que... mamá era el hada malvada.

    Una gota anime resbaló por mi cabeza. Shuu miraba muy divertida aquella escena, un día normal en mi familia, en fin. De camino al instituto mientras recitaba lo que me tocaba en mi obra con Shuu, vi por el camino a Kyousuke, dejé a mi hermano con Masaki atrás para irme con él y arrastré a Shuu por el camino, me encanta estar con mi novio es normal.

    - ¡¡Kyousuke!!- Le llamé, se ve que él también está ensayando.- Kyo…- Detuve mis pasos porque al lado de Kyousuke estaba Hakuryuu, sé que a mí no me tiene que afectar lo que pasó entre él y Shuu pero… igual no me gusta. ¡Además… el cabrón me besó! Aunque no quiero que haya más problemas, no quiero que Kyousuke esté enfadado y además, eso le puede dañar a Shuu.

    Mi novio se giró y me vió.- Tenma. —Seguí caminando para hablar con él.

    Buenos días.- Entrelazamos nuestras manos mientras él me daba un beso en la frente.- ¿Ensayando? - Pregunté mientras guardaba el cuaderno.

    - Sí, necesito sacar bien en la materia de ni-san así que tengo que hacer una buena actuación.- Me dijo simplemente, Shuu caminaba a mi lado derecho sin decir nada.

    - Ah, verdad… Ayer no te he presenta a Shuu como es debido.- Le dije, detuve mi paso al igual que mi primo, Kyousuke también se detuvo y también a unos pasos adelante su amigo.- Él es Shuu Tezcat, mi primo, va asistir al instituto, e este es su primer día.- Dije sonriendo, Shuu se presentó con él y viceversa.

    - Shuu también juega al fútbol.- Seguimos con la conversación mientras andábamos hacia el instituto. Se notaba un poco de tensión en el ambiente posiblemente sea porque Hakuryuu esté aquí y eso le incomoda a Shuu.

    - Sí juego de delantero. - Dijo mi primo con orgullo.

    - Entonces nos podemos nivelar en el entrenamiento. - Sonrió Kyousuke, tan competitivo como siempre.

    - Entonces primero que se nivele conmigo. - La voz de Hakuryuu salió de repente, los tres nos quedamos callados y a la vez todos detuvimos el paso, para ser sincero la idea no me gustaba, pero eso es decisión de Shuu.

    Giré mi vista en dirección a mi primo mientras que él está mirando a su novio, se sentía un ambiente muy tenso y pesado. —De acuerdo. - Respondió sin más para seguir caminando. Kyousuke y yo intercambiamos miradas en aquel momento, tanto él como yo sabíamos que eso no podría ser buena idea. El albino sonrió. Comenzó a caminar detrás de Shuu, pero a distancia, dejándonos atrás a Kyousuke y a mí.

    - Por ahora…- Dijo mi novio.- Dejemos a que ellos arreglen sus cosas, en un tema que sea de pareja, aunque no lo sean, las terceras personas salen sobrando.- Aunque fuera duro lo que ha dicho, es verdad y tiene razón, lo que hice fue suspirar y asentir a lo que dijo, pero igualmente, no me gusta lo que pasa entre ellos.


    Narrador omnisciente

    El día pasó tranquilo, o eso parecía, en el entrenamiento mañanero, se presentaron Hakuryuu y Shuu para unirse al equipo de fútbol del Instituto Raimon. Shuu prefirió nivelarse con Tsurugi en el segundo entrenamiento después de clases, no querría que hubiera tensión a primera hora de la mañana. Las clases fueron distintas, comenzaron a hacer ensayos de las obras de teatro para el 23 de abril en San Jordi, a otras aulas o les tocaba hacer un poema o una historia, para los juegos florales de aquel día, gana una rosa el mejor alumno de cada curso, en expresión poética y expresión literaria. Cada aula y cada curso está obligado a crear una historia o relato, aparte de una poesía y hacer una obra de teatro.


    En la clase de Kirino…

    - ¡¡¡Cuando la pequeña cumpla su decimoquinto aniversario, se pinchará con el huso de una rueca y se morirá!!! ¡Muajajajajajajajaja! - Midori interpretaba al papel de bruja malvada, y lo hacía muy bien, después del segundo acto, se practica el acto importante de la historia, la del beso, para Kirino hacer esa escena no le estaba resultando para nada fácil y más porque lo sentimientos que tiene hacia el capitán han aumentado, además aún recuerda el atrevimiento del pelo-café en el parque.

    - ¡Ohhh, pero qué doncella más hermosa! - Shindou recitaba el guión toda la clase miraba atento la escena, hasta el profesor mientras Kirino estaba con los ojos cerrado echado encima de dos mesas. Las hadas o los que hacen de hadas, les tocó recitar su parte diciendo que debía de darle un beso a la princesa para que despierte, Shindou asintió con la cabeza, aunque pareciera tranquilo, él también estaba nervioso y a la vez ansioso por este momento.- Entonces le daré un beso para que pueda despertar.

    Ranmaru estaba muy nervioso, apretaba sus dos manos hasta dejar las palmas blancas o eso parecería si las abriese, abrió un poco los ojos viendo como su mejor amigo se acercaba hacia él.- ¡Por favor que lo haga ya! - Cerró sus ojos con fuerza, a lo pocos segundos sintió la respiración del castaño cerca de él, sin pensarlo abrió los ojos y vio al castaño tan cerca que gritó.

    - ¡Ahhhh! ¡¡Espera no!! - Empujó a Shindou alejándose de él y consiguiendo un suspiro de toda la clase.

    - Pero Ranmaru… - Susurro Yuuichi.- Será más difícil de lo que parece esto.- Pensó preocupado.- Espero que en la clase de Kyousuke las cosas estén yendo bien.- Dijo sin más.


    Mientras tanto en la clase de Tenma…

    A Shuu le presentaron como nuevo alumno del Instituto Raimon, gracias a Tenma el moreno se pudo integrar muy bien en el grupo, por desgracia le tocó al lado del albino,

    No puede ser —Dijo nervioso el pequeño castaño. Seguía repasando los diálogos que le tocaba para la obra, ser el protagonista no le resultaba para nada fácil—. El universo me odia.

    Los nervios del castañito les daba mucha gracia a Tsurugi y Taiyou cada movimiento que hacía o los diálogos, porque los recitaba con torpeza. Shuu sonreía por el estado de su hermano, sabía que Tenma se sabía los guiones, pero a la hora de actuar delante de la gente, le ponía de los nervios.

    No cambia este primo. —Dio un suspiro y miró de reojo a Hakuryuu, aquella persona que, aunque no lo quiera reconocer, le sigue volviendo loco— ¿Por qué has venido aquí?

    ¡¡No era así!! — Gritó Tenma, llamando la atención de la clase— Profesora Otonashi, no me sé del todo la obra… —Dijo el castaño muy apenado, a la peli-azul le salió una gotita anime.


    Llegó el momento del desafío si se pudiera decir así, Shuu iba a medirse en la delantera con Hakuryuu, había tensión en el campo, aunque eso a Shuu no le preocupó en absoluto, sabía separar bastante bien su vida personal del entrenamiento. El entrenador dio la orden de que hoy sería un partido de entrenamiento, se dividieron en dos grupos en donde en la delantera del equipo “A” estaban Shuu con Tsurugi, en el equipo “B” Hakuryuu y por esta vez Taiyou. Este se sentía muy incómodo, no conocía para nada el modo de juego del albino, pero debía mantenerse sereno.

    El sonido del silbato dio comienzo al partido de entrenamiento, entre los dos equipos, se notaba la igualdad, la defensa de cada equipo no dejaba que los delanteros del contrario, llegaran a la portería.

    ¡Tsurugi-kun! —El delantero escuchó la voz Shuu y recibió el pase. Superó a la defensa con movimientos magistrales, pero de lo que no se dio cuenta, es de que Taiyou había bajado a la misma defensa para robarle el balón y así fue.

    Maldito sol —Musitó.

    ¡¡Hakuryuu tuya!! —Gritó Taiyou. El albino recibió a la perfección el pase dirigiéndose directamente a la portería superando con destreza la defensa. Shinsuke estaba preparado para el tiro del albino, pero ve que al final, el delantero no pudo tirar por que Shuu había llegado a detenerle.

    Ni creas que te dejaré. — Sentenció el menor.

    El mayor sonrió con arrogancia— Entonces… A ver si puedes quitarme el balón. — Escuchar aquello de su ex, fue lo que más ganas le dio a Shuu de ganarle, odiaba su arrogancia.

    Comenzó a correr hacia el albino para poderle quitar el balón, los dos no se rendían, Shuu intentaba ver cómo podría quitarle el balón mientras hacía unos movimientos con destreza, pero el albino no se quedaba atrás, este leía cada movimiento del menor.
    Te conozco perfectamente —Seguía con ese detestable tono de voz para el menor—. Cariño mío.

    Decirle de esa manera le irritaba muchísimo a Shuu, sabía lo que quería su ex y era que él perdiera la concentración, pero eso ya no volvería a pasar. — Hay una cosa que no sabes mi vida… —Dijo con el mismo tono arrogante que el mayor— Y es… Que la gente cambia.

    En un abrir y cerrar de ojos, Shuu pudo robar el balón y se lo mandó a Tenma. Pasó alrededor de 60 minutos más la primera media hora y Endou dio por acabado el entrenamiento, al final quedó en un empate de 2-2.

    ¡Chicos lo habéis hecho muy bien! —A Endou le encanta felicitar a sus jugadores— ¡Venga se acabó por hoy, id a los vestuarios! — El de la banda anaranjada echó un vistazo a su sobrino.

    Parece que esos dos se conocen muy bien Endou. — Sonrió Kidou.

    — Afirmó. Pero había algo que le tenía preocupado—. Tengo un mal presentimiento —Susurró.


    En los vestuarios no había nada fuera de lo normal, Shuu, Tenma, Shinsuke, Kariya y Hikaru hablaban animadamente mientras se cambiaban de ropa, Tsurugi andaba sonriendo por la gracia en que el ex de Hakuryuu le haya superado y este le hacía muecas de rabia, para que dejarle de echarle en cara el tema. El ambiente era bueno todo el mundo estaba feliz y con sus cosas. El vestuario se fue vaciando poco a poco y dejando solo a dos individuos, Shindou y Kirino.

    Bueno ya estamos solos... Dime Takuto, ¿de qué quería hablar? —El menor preguntó con intriga, sabía que su amigo no lo iba a citar de esa manera.

    Seré breve… —Musitó Shindou. Le estaba dando la espalda a el defensa nº 3 pero después se giró para mirarlo a los ojos con el ceño fruncido— ¿Por qué te has vuelto a cortar? Dime. — No quiso gritar para asustarlo, pero sabía que su amigo estaba ya nervioso.

    Takuto…

    Me lo prometiste — Interrumpió el pianista—, dijiste que no te volverías a cortar. —Su voz sonaba dolida— Entonces… ¿Por qué?

    Yo… Lo siento Takuto pero… —Sabía que no tenía excusa de nada, la había cagado.

    Prometí protegerte. —Se encaminó hacia el oji-cian y lo acorraló en la pared— Y es lo que haré.

    Un momento Takuto… —Sintió el fuerte agarre del capitán en sus brazos— Tak… —Fue interrumpido por los labios del contrario, aquellos labios que le resultaba prohibido y que a la vez le ha sorprendido en este mismo instante— Mghh… —El menor no podía separarse del capitán le tenía bien agarrado. Se separaron los dos con las mejillas sonrojadas y el menor con la respiración entrecortada, el mayor mantenía la frente pegada al menor, bajó de la boca al cuello para comenzar a darle besos por esa zona mientras acariciaba su cuerpo.

    ¡Takuto espera! —El menor estaba confuso y a la vez excitado, pero sabía que no debe dejarse llevar.

    El mayor lo abrazó con fuerza al pelo-rosa, tiene ese ese sentimiento que todos tenemos, aquel instinto de proteger a quienes más apreciamos, pero el del pianista no era solo eso, lo sabía, sabía perfectamente esos sentimientos que tiene dentro, en estos mismos instantes el sentimiento de querer a alguien, protegerlo y nunca dejarlo ir. Le dolía tanto ocultarlo y a la vez le gustaba por que se enamoró de una gran persona, su persona, su mejor amigo.

    No soporto el no poder estar contigo en todo momento —Sentenció. Y soltó un poco el agarre del abrazó.

    Takuto… —El menor estaba sorprendido por aquel momento.

    Te amo Ranmaru — Declaró con la frente apoyada en el hombro del nombrado.

    Lo único que hizo Ranmaru fue quedarse en shock.


    _________________________________________________________________________________________________________________________


    La verdad siento que no haya sido mucho, me he dado cuenta en la historia, que en un principio iba a ser Takuran en general, pero también puse a varias parejas y siento que el Takuran lo dejé de lado. De aquí a unos capítulos nos centraremos más en el Takuran promise, espero que os guste la continuación, como vuelvo a decir: Lo siento mucho por la ausencia, cuídense mucho.


    #SAYONARA

     
    Top
    .
  8. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tienes idea de como me enamore de esta historia. Te suplicó quiero conty pronto
    Bye bye
    R-Gini
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Lo siento mucho no he podido actualizar por que no tengo internet en casa, es un poco complicado porque no estoy en mi país, de aquí a un mes habrán más actualizaciones. Lo siento mucho, Ranmaru-Gini gracias por tu comentario prometo que habrá más capítulos❤
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Y después de haber vuelto de Perú vuelvo con más caña que nunca!! Volver a Barcelona después de un año y medio es como "¡Porfin, regrese a casa!" toda mi vida la pase en España así que es normal mi alegría, he estado unos meses en ausencia y mas para recuperar tiempo con amigos. familia, etc. Ahora estoy mas fresca que una lechuga! :3 Tengo el siguiente capitulo por terminar a partir de ahora tendré más constancia de mis historias:D Espero que os guste #SAYONARA<3

    Att: ~Luichi98~



    CAPÍTULO 24:


    “TE AMO, RANMARU”


    NARRA RANMARU

    En estos momentos la capacidad de comprensión que tengo se perdió con aquellas palabras. La declaración de Takuto me sorprendió. Mi cuerpo no responde y no solo mi cuerpo, mi mente se quedó en blanco totalmente. —¿Él me ama? —Mi corazón reaccionó a los pocos segundos de preguntarme mentalmente aquello. Mi mente o yo mismo salí del shock, parpadeé un par de veces visualizando a mi mejor amigo. Intentaba articular alguna palabra, pero ni la sílaba me salía de la boca.

    Ranmaru. —Bajé la mirada al oír llamarme, sabía perfectamente que mis mejillas se ruborizaron y mi corazón latía de forma frenética. —Ranmaru quiero que salgas conmigo— me dijo.

    Este hombre me quería matar a declaraciones, aunque yo también lo ame, no puedo responder, mis nervios eran tan altos que ni yo mismo sabía que responder. —Y-yo… —Mi voz había comenzado a entrecortarse, parecía patético al no poder decir un simple pronombre.

    No hace falta, que me respondas ahora… —Él se mostraba sereno enfrente de mí—. Dímelo cuando estés lis… —No dejé que acabara porque en ese mismo instante hice una reverencia en forma de disculpa.

    Lo siento. —No lo miré, para nada. Con mi cartera puesta me fui, no fui capaz de mirarle a la cara; hui, sabía perfectamente que, si me quedaba más tiempo allí, actuaría instintivamente por mis sentimientos.

    Al llegar a casa me encerré en mi habitación, escuchaba los gritos de Ichiro-san diciéndome “¡¿Qué te pasa?!” y un “¡responde!”. Escuché como Endou-san intentaba tranquilizar a Ichiro-san. Me eché en la cama y fijé mi vista hacia el techo, ¿sabes ese momento en que comienzas a pensar un minuto sobre tu vida? ¿Desde el primer recuerdo hasta el actual? En estos momentos lo estoy haciendo yo, hasta ahora he estado lamentándome del pasado que he tenido, por aquello no he podido salir adelante, me han ayudado y eso lo agradezco muchísimo desde el fondo de mi corazón, pero no he podido seguir adelante por mí mismo. Sigo teniendo esos recuerdos de cuando era pequeño, pero… he podido… perdonarles. Sé perfectamente y por más doloroso que sea que si no hubiera sido por aquel acontecimiento… no estaría donde estoy y no hubiera conocido a Takuto. Comienzo a pensar sobre lo que ha pasado en el vestuario, vi a Takuto más, atractivo que nunca, pero esas tres palabras…


    “Te amo Ranmaru”




    Esas tres palabras se repiten constante mente en mi cabeza, siento una calidez dentro de mí, esa calidez es tan grande que siento mis mejillas arder, si me viera en el espejo seguramente estaría más rojo que nunca. Aunque cueste de admitir, estoy agradecido de lo que ocurrió en el pasado, porqué para el presente que estoy viviendo ahora me ha ayudado a que sea más fuerte y también… pude conocerle a él.

    Ahora puedo dejar el pasado atrás y seguir mi vida adelante, con las personas quienes me acompañan día a día y que son muy importantes para mí. A veces dejar tu mente descansar y reflexionar ayuda de forma emocional.


    NARRADOR OMNISCIENTE

    Desde aquel día Kirino comenzó a actuar de una manera muy poco habitual en la casa, se encerraba en la habitación más de lo normal, como si quisiera tener su espacio. Tenma creía que se encontraba triste o depresivo, pero no, parecía más relajado, comía, no tenía falta de apetito, cuando le preguntaban algo sonreía. Una vez, fue a la habitación del pelo-rosa creyendo que estaba durmiendo como siempre hacía cuando estaba triste, dormir más de lo habitual; tampoco dormía, se lo encontraba leyendo un libro o haciendo deberes. Este comportamiento le resultaba muy extraño al castaño, se preguntaba en cada momento que habrá pasado entre su hermano y el capitán, en aquella tarde después del entrenamiento. Otro tema que también lo tenía muy preocupado, era Shuu. Él sabía perfectamente que Shuu no estaba muy bien, aunque aparentara que lo estuviera, tener a tu ex en la misma clase no es muy bonito que digamos, además, no podía dejarlo solo, ya que Hakuryuu, no le daba buenas vibraciones al castaño.

    Ha pasado una semana y ya se están preparando todos los alumnos para el día esperado de Sant Jordi y los Juegos Florales, la obra de teatro lo iban a hacer en el gimnasio. Los familiares estaban invitados para las grandes obras, sus asientos estaban separados por cursos, por aquello Endou estaba en los asientos de primero con Hiroto, Midorikawa y Gouenji; Fubuki no estuvo por que fue a ver la presentación de Yukimura.

    Pensé que Fubuki vendría contigo Gouenji —dijo animado el entrenador del Raimon—, pero por lo visto se ve que no, es una lástima.

    Al Raimon y al Alpino les ha tocado este año hacer la presentación el mismo día —respondió un poco apenado el moreno—, ¡pero no te preocupes! —Dio dos palmas el ex emperador y de la nada entre el público salieron agentes con cámaras de grabación profesionales. —¡Voy a grabar la actuación de mis dos hijos! —Exclamó con orgullo dejando a sus amigos con una gota anime en la cabeza y con una preocupación de cómo lo estará pasando Fubuki en el Alpino.

    ¡Por cierto! —exclamó Hiroto—. ¿Vas a trasladar a Yukimura al Raimon? —preguntó llamando la atención de todos. a lo que Gouenji respondió con una afirmación sonriendo, ahora sus dos hijos estarían más juntos.

    Por otro lado, Kazemaru se encontraba en los asientos de segundo año con Fudou y Kidou.

    Creí que Kageyama había obligado a Genda y Sakuma a venir a la obra de Hikaru —habló risueño el peli-azul.

    Sabes que su hijo está en la Royal, para nada se iban a perder un evento tan importante para ellos —respondió alegre el de gafas.

    Ellos dos nos deben dos muy grandes por no dar el chivatazo y grabar la obra en lugar de ellos. —Fudou dio a entender a Kazemaru aquella información.

    La que les espera dios mío. —Rio el peli-azul.

    Mientras tanto Yuuichi animaba y tranquilizaba a varios alumnos de su tutoría. Akane llegó con las últimas vestimentas que eran la de los protagonistas, dejando a Shindou y a Kirino más tranquilos. Shindou se fue rápido al vestuario a cambiarse mientras que Kirino en la vestimenta le ayudó la fotógrafa del colegio. Shindou sale vestido como todo un príncipe azul con una capa o túnica roja dejando impresionado a mayoría de los alumnos, para ser de segundo año llamaba la atención a varias chicas de tercero. Un rato después salió Kirino del vestidor con un precioso vestido blanco con adornos lilas y una rosa lila en la zona del pecho, con una corona y el cabello suelto. Con él no se usó casi nada maquillaje, ya que su piel era bien suave y sus pestañas eran rizadas de forma natural, solo para el de los labios se usó.

    Llamó la atención de la mayoría de los chicos y chicas de tercero y primero aparte de las clases B y C de segundo, varios chicos de tercero se acercaron al pelo-rosa para atosigarle, a lo que Shindou se sintió muy celoso, pero gracias a Yuuichi pudieron alejarlos y el pianista pudo tranquilizarse.

    Los tienes a todos locos, Ranmaru. —Rio por el comentario el peli-azul, pero el defensa del Raimon no se sintió muy cómodo.

    Nunca más me vuelvo a vestir de mujer…

    En el lado de primero, las cosas iban como alma que se los llevaba el diablo, Aoi intentaba ponerle las extensiones a Tenma, cosa que el susodicho no se dejaba, ni colaboraba, se sentía muy incómodo y además estaba muy nervioso, se perdía en el guión. Tsurugi intentaba calmarlo, pero resultaba casi imposible, la vara de Taiyou se partió en el peor momento, aunque, gracias a Haruna pudieron arreglarlo y ahora estaba más tranquilo, Shuu y Hakuryuu estaban allí para hacer de sustitutos, cosa que le tocó al moreno actuar, suerte que dijeron que se aprendiera la obra entera, una de las virtudes del moreno era la gran memoria que tiene. La gerente de primero acabó con las extensiones y ella ya estaba lista para ir a la zona de grabación y micro para poder narrar la historia y verla, cuya zona estaba situada arriba del gimnasio subiendo por unas escaleras. Tenma seguía con su nerviosismo estresando a los demás, Taiyou ya cansado de la forma de actuar de su mejor amigo, se levantó de su asiento y fue en dirección al castaño apartando a Tsurugi de su lado, para después abofetearle de una manera que la bofetada sonara en toda la zona, detrás del telón.

    ¡¿Puedes tranquilizarte y dejar de actuar como un niño de una vez?! —Suerte que aquello no lo escuchó el público, pero lo escucharon todos los que hacían las obras de teatro, todos se sorprendieron por aquello, hasta Tenma; nadie nunca lo habían visto a Taiyou tan estresado. — Todos nosotros al igual que tú estamos nerviosos y estresados, pero intentamos mantener el control y tranquilizarnos, ponerte nervioso no está ayudando nada Tenma.

    Oe Taiyou… Te estas pasando —habló preocupado Shindou—. Tai… —Fue interrumpido por el menor.

    Es la verdad—Sentenció el anaranjado.

    Tenma salió del shock por la bofetada y se levantó de su asiento, poniéndose enfrente del anaranjado. —No hacía falta que hicieras eso —Dijo Tenma adolorido, mientras se sobaba la mejilla—, me ha dolido.

    Te sabes perfectamente la obra, así que no quiero discusión. —En estos momentos el anaranjado parecía una madre.

    Pero Taiyou…—Susurró el menor.

    He dicho que no —sentenció el nombrado mientras se acercaba a su mejor amigo—. ¿No querrás que tus padres se enteren de lo que haces con Tsurugi verdad? —Aquella última pregunta lo susurró cerca del oji-metálico para que nadie lo escuche.

    Por parte del menor se escuchó un sonido como si tragara agua, pero era saliva y se notaba el nerviosismo, movió la cabeza de un lado a otro para mostrar como respuesta una negación dejando a un Taiyou sonriendo.

    Así me gusta. —Sonrió como si fuera un angelito, aunque, para los demás les parecía diabólico.

    Al Tsurugi mayor le hacía gracia esa escena.


    1 “A”: LA CENICIENTA



    Aoi, ya en la zona de grabación y micro le dio play a la cámara para ya empezar la obra de teatro, dando así una presentación e introducción.

    “Muchas gracias por la espera, en esta pequeña obra, La Cenicienta, presentada por los alumnos de primero “A” de la ESO del Instituto Raimon.” —Aoi como presentadora no lo hacía nada mal. —“Hace mucho tiempo, una pequeña niña vivía felizmente con sus padres, la pequeña niña se llamaba cenicienta y siempre sonreía, era una bonita familia de tres personas, pero aquello no duró mucho, aquella familia pasó de ser formada de tres a dos personas, la pequeña y su padre. Tiempo después, el padre de la pequeña joven se volvió a casar con una mujer que tenía ya dos hijas, convirtiéndose aquellos miembros en parte de la familia de Cenicienta, su madrastra y hermanastras. Aquello ya no fue tan bonito para la pequeña, pero la peor noticia fue cuando su padre acabó enfermo para al final morir, la pequeña desde la muerte de su padre se convirtió en la esclava doméstica de su madrastra y hermanastras.”

    En el escenario apareció Tenma siendo llamado por Hikaru que hacía de madrastra dando también a aparecer a Masaki y a Shuu como hermanastras del castaño. A Shuu le hacía gracia el llevar el pelo suelto con extensiones cosa que llamaba la atención de cierto albino, Tenma con las extensiones también parecía una chica y más por las facciones que tenía, aquello le gustó mucho a Kazemaru. El castaño actuaba normal cosa que sorprendió a los de la clase incluida la profesora Haruna, Tsurugi se preguntaba a cada rato, qué le habrá dicho Taiyou para que Tenma espabilara? En la noche antes del baile Taiyou aparece como hada madrina del centro campista haciendo que “por arte” de magia tuviera un bonito vestido de princesa.

    La actuación siguió bien, se encontraban todos en el tercer acto en donde Tenma y Tsurugi bailaban una balada, el menor cogía con nerviosismo el hombro del mayor mientras que este le cogía suavemente de la cintura, menos mal que semanas antes practicaron para la obra. Yuuichi miraba sonriendo desde atrás de las cortinas, la dulce escena de su hermano y su cuñado. Después de la escena del baile, pasó a una en donde los protagonistas estaban solos, pero de pronto sonó un ruido como el de una campana, afirmando que eran las 12p.m. en la obra.

    “Lo siento me tengo que ir” —decía Tenma conforme el guion—. “Es muy tarde.” —Antes de que el príncipe se girara, bajó corriendo del que parecía un jardín por unas escaleras hasta la zona “boscosa” que eran las cortinas.

    “¡Espera!” —El mayor fue detrás del menor, pero se detuvo cuando vio en las escaleras el pequeño zapato de cristal. —"Ni siquiera me dijiste quien eres…"

    Después de aquello, el telón se cerró dejando claro la finalización del tercer acto. Aoi volvió a narrar la introducción del cuarto y último acto, en que el príncipe da la noticia que estaba buscando a la dueña del zapato y a quién le quede el zapatito de cristal se casará con él. La madrastra se enteró de que Cenicienta fue al baile y la encerró en la torre al costado de su mansión, cuyo sitio el príncipe fue a visitar, ya que era último sitio a donde debía ir. Las hermanastras (Shuu y Masaki), desesperadas se probaron el zapato, pero a ninguna le cabía ya que sus pies eran más grandes, Tsurugi decepcionado sale de la mansión ya que no encontraba en ninguna parte a la dueña del zapato de cristal. Después de salir de la mansión, pasando por la torre, Shinsuke disfrazado de pájaro indica al pelo-azul que, queda una persona por probarse el zapato, le indicó que estaba en la torre y le da la llave que pudo robarle a la madrastra para poder entrar, allí encuentra a la persona esperada, con el otro zapato entre sus manos.

    Eres tú —pronunció, llamando la atención del menor, que levantó la mirada. Sacó al menor de allí y lo llevó al castillo como escena final. —Viviremos felices para siempre. —Tsurugi lo miraba con brillo en sus ojos al castaño, la sonrisa de Tenma resplandecía en el escenario, la mirada feliz y la intensidad de sus ojos mostraba toda la bondad y todo el amor que sentía su novio por él.

    Pero siempre juntos —Terminó por decir Tenma cosa que eso fue la clave para el beso final, pero el castaño no lo sabía, el mayor cogió al menor de la mejilla dejándolo confuso y lo acercó para al final besarle, cosa que enterneció al público e hizo que en las cabezas de sus suegros hubiera un volcán en erupción. Tenma se transformó en un tomate en aquel momento y se cerró el telón con el aplauso del público.

    En… en el guion no había la parte del beso —musitó nervioso el castaño.

    —Edité tu PDF para que no te dieras cuenta y además… si no lo hubiera hecho, estarías más nervioso de lo normal y ni hubieras actuado.
    —La tranquilidad del mayor le sorprendía al centrocampista.

    Después de su actuación le tocó a primero B actuando la “La Blancanieves y los 7 enanitos”, cuando acabaron le tocó al curso de segundo.

    2 “A”: LA BELLA DURMIENTE



    NARRA RANMARU

    La actuación de Tenma ha ido muy bien, al parecer él no sabía que había un beso al final de la obra, me hizo mucha gracia su reacción. También la obra de los de 1º “B” lo han hecho bien, ahora nos toca a nosotros. Estoy nervioso, no sé cómo haré para la escena del beso, aquí no podré empujar a Shindou como la última vez y además… Siento aún la sensación de aquel beso en el vestuario. Desde aquel día me he alejado de Shindou, pero es por una buena causa. Ya sé los sentimientos de que tiene por mí, así que ahora no tengo miedo, sé que mis sentimientos serán correspondidos, pero aún me falta algo… Para poder pasar el pasado y estar en un futuro con Takuto, posiblemente esté dudando de sus sentimientos, no sé si de verdad me ama, aunque, una parte ya lo ha demostrado en el vestuario, aún sigo confuso con eso, pero ya no estoy decaído como antes, posiblemente la declaración de Takuto tiene algo que ver.

    ¿Te encuentras bien Kirino-kun? —Akane me sacó de mis pensamientos.

    Emm… sí tranquila. —Sonreí mientras ella me veía con preocupación.

    De acuerdo, prepárate que ya empezamos. —Me sonrió mientras se iba hacia la zona de grabación. Pasó un buen rato y la voz de Akane dio el comienzo de la historia y también hizo que mis nervios augmentaran. —“Muchas gracias por la espera. A continuación, actuarán los alumnos de segundo “A” de la ESO del Instituto Raimon, la historia es: “La Bella Durmiente”. —Una vez terminado de presentar la clase, Akane dio introducción, al cuento. —“Hace mucho tiempo, en un pequeño reino, un rey y una reina esperaban el nacimiento de su bebé, ya que la reina no podía tener hijos, la espera de el bebé era como un milagro”. —Vi a Sangoku y a Hayami ya en el escenario y preparados. Hayami tenía una muñeca bebé entre sus brazos y algunos alumnos más que serian los invitados del reino. —“Pasó el tiempo de gestación y nació una dulce bebé sana y fuerte, todos los del reino festejaban por el nacimiento de la pequeña”.

    “Mi dulce hija por fin naciste, estoy tan feliz”—decía Hayami con su bebé en sus brazos—.

    “Mis queridos invitados, ¡hoy es un gran día por el nacimiento de mi pequeña hija!” —Sangoku, de rey no lo hacía tan mal. Mientras ellos actuaban, Shindou y yo estábamos preparando nuestros guiones, pero por separado.

    “Mucho gusto majestad, es para nosotras un honor de conoceros”. —Aún me causa gracia el papel de Minamisawa, sinceramente que haga de hada le queda que ni pintado.

    “Yo como regalo especial, le daré la virtud de ser la chica mas bondadosa y pura del pueblo”. —Kurama-kun agitó la barita como si estuviera haciendo magia.

    “Yo le daré la virtud de ser la más bella de todo el pueblo”. —Esta vez le tocó a Hamano agitar la barita, definitivamente en nuestra clase había más chicos que chicas.

    Después de aquello apareció Midori vestida de bruja o hada malvada, la verdad es que para hacer el papel le quedaba bien.

    “Cuando… La princesa cumpla su décimoquinto aniversario, se pinchará con el huso de una rueca… ¡y se morirá! ¡Muajajajajajajaja!” —Midori esparció un humo de color rojizo para desaparecer entre el público.

    ¡Oh, no mi pobre hija, no quiero que muera! —Hayami fingía llorar mientras Minamisawa se acerca a él.

    “No se preocupe su majestad, aún falto yo para darle el regalo”. —No sé que más me asusta, el que Shindou me dé otro beso o lo bien que actua Minamisawa como hada, creo que lo segundo es más probable. —“La princesa no morirá, solo se dormirá, hasta que venga alguien con gran valentía y de buen corazón que la despierte con un beso”. —Al terminar de decir aquello Minamizawa, se cerró el telón dando fin al primer acto o escena.

    “Él rey mandó a los soldados del pueblo a destruir todas las ruecas que había en el pueblo, y así paso el tiempo, la joven princesa, tal y como dijeron las dos hadas era bella, bondadosa y muy pura. Ella era muy querída por todos… Llegó el dia de su décimoquinto aniversario, la fiesta se iba a celebrar, pero lo que nadie pensaba es que la princesa, justo ese día, va hacia una torre del castillo y se encuentra a una viejita tejiendo”. —Aquello dio señal a Midori y a mí para salir.

    Salí al escenario, pude visualizar de reojo a Endou-san y a Ichiro-sa, me alegra ver que los dos hayan podido venir hoy. —“Disculpe. Buenos días”—Dije mientras Midori simulaba que estaba tejiendo, de allí fijé la vista en la rueca. —“¡Ohh, ¿pero que es ese extraño instrumento?!”

    “¡Oh!, eres la pequeña princesa, mucho gusto. Esto pequeña, lo que ves aquí se llama rueca, es un instrumento de costura, ¿quieres probarla? Jijijiji”. —Me acercé hacia la rueca y hacia el huso en donde estaba la falsa aguja, obviamente no iban a poner una de verdad. Midori me empuja haciendo que caiga y llegara a pincharme con la “aguja”.

    “¡Que dolor!”— Simulé quejarme mientras me desmayaba, dando a entender que iba a caer dormido, el actuar no se me daba mal después de todo, mientras tanto Midori seguia con la actua hasta el final del acto.

    Después de aquello se cerró el telón otra vez, para el acto tres en donde Takuro aparecerá. Akane narró diciendo de que, por causa del hechizo, todo el reino cayó en un profundo sueño después de que la princesa cayera dormida, tocó la actuación de Takuto, se metía muy bien el papel, cuando llegó la hora de luchar contra la bruja malvada mis nervios se dispararon, ya faltaba poco para el beso, las palpitaciones de mi corazón iban subiendo su velocidad.

    Ranmaru. —Yuuichi me sacó de mis pensamientos. —Es la hora, tienes que subir a la cama —me dijo mientras daba palmadas en mi hombro—. Tranquilo, todo saldrá bien ¿no? —Sonrió.

    Gracias —sentencié—.

    Se volvió a cerrar el telón para dar el útimo acto, la escena final también, la de el beso. Me subí a la cama y me tumbé mientras me llevaban entre cuatro personas al lado derecho del escenario mientras que Takuto estaba escondido por el lado izquierdo, se volvió a abrir el telón.

    “Después de derrotar a la bruja malvada, el valiente príncipe fue hacia los aposentos de la princesa, allí la princesa dormía plácidamente en la cama” —narró por último Akane—.

    Con los ojos cerrados, noto la iluminación en mis parpados, los focos me señalan y no solo a mí seguramente a Takuto también. —¡Ohhh, pero qué doncella más hermosa! —Oigo como recita Takuto, aprieto las manos en señal de nerviosismo, sé que ahora en estos momentos, no puedo empujarle, pero lo que queda es esperar.

    “La única forma de despertar a la princesa es dándole un beso, su alteza”. —Pude oír la última frase de Minamisawa, ya era el momento.

    “Entonces le daré un beso para que pueda despertar”. —Con el corazón acelerado apreté mis manos, no debo abrir mis ojos en estos momentos. Sentí las manos de Takuto en mis mejillas, sabía que ya no hay vuelta atrás… bueno, a decir verdad, desde un principio ya, era bastante obvio. Fueron los segundos más difíciles y horribles de mi vida, en buen sentido, la respiración de Takuto la pude sentir cerca de mis labios, pero antes del beso… —No me rendiré contigo, llegarás a amarme como yo te amo. —Antes de que pudiera reaccionar a aquellos susurros con emoción y confusión a la vez, sentí sus labios, eran bien suaves y cálidos, segundos después abrí los ojos.

    Me siento en blanco en estos instantes después de esta confesión y este beso, Takuto me levanta haciéndome sentar y me abrazaba posesivamente una vez “haber despertado”, oculto mi rostro en su pecho, el rubor de mis mejillas, aquella cálida sensación, el calor aumenta en mi cuerpo. No escucho la última narración de Akane, ni me di cuenta cuando se reunieron más compañeros en el escenario, levanto mi vista hacia Takuro, vi que él fijaba la vista sonriente hacia el público, pero poco después la fijó en mí me estaba mira con una gran sonrisa en su rostro, simplemente la mirada no podía despegarla, escuché a lo lejos el aplauso del público, dando a entender que la función de acabó y otra vez se cerró el telón.
     
    Top
    .
114 replies since 12/9/2014, 15:32   4528 views
  Share  
.