Enfrentándome a mi pasado (capitulo23)

(TAKURAN y otras parejas de Inazuma Eleven GO) Shindou y Kirino son mejores amigos desde los 8 años pero Shindou no sabe nada de su pasado ya que Kirino aun no lo ha superado...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Estuvo buenísimo el capítulo,te felicito...
    Me gustó muchísimo el primer encuentro de Tenma y Kirino, y también como Tenma intenta ayudarlo...
    Tambíen la comprensión por parte de Shindou y sus sentimientos por Ranmaru...
    Estaré esperando la conti con ansias...
    Saludos...
    :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  2. takuran
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo Sugoi cuando tenma salva a kirino y cuando shindou le ppromete protegerlo pobre de kyousuke ver eso si que debe perturbar
    Sugoi espero conty
    sayo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Aoi Sorano: Graicas Aoi enserio me alegro que te haya gustado, por la gente que le gusta me da mas ganas de seguir escribiendo*---*

    takuran: Gracias me alegro que tambien te haya gustado :0 la verdad no pensaria que a nadie le gustara bueno mejor 2 peersonas que comenten que nada :''') hahhahaa Gracias enserio *---*



    Buenas tardes!!:3 Aquí las 11:20pm con tiempo para poder hacer almenos el cuarto capitulo espero que os guste ^^ <3



    ENFRENTANDOME A MI PASADO


    Capítulo 4: Sentimientos Confusos


    "Yo te protegeré, porque te quiero, Ranmaru"

    - Vamos a dormir venga Takuto.

    - Si.. vamos que sino mañana no nos levantamos.- El pianista se sintió un poco confuso.- "¿Te quiero?"

    Al entrar a la habitación los dos se echaron en la cama a punto ya de dormir, en ese instante Shindou vio a Kirino con el pelo suelto tan perfecto suave y liso. El pelo-rosa le volvió a agradecer a Shindou por lo que pasó ante, le dijo otra cosa más que al pianista lo dejo un poco sonrrojado.

    - Enserio gracias por todo Takuto.

    - No pasa nada Ranamaru sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.- Le decía con una sonrisa dulce.

    - Te quiero.- El ojos-cian lo dijo con un todo alegre y dulce que sonrojó al pelo-gris

    - Yo...Tambien Ranmaru.- Dijo con sonrojo aunque el pequeño ojos-cian se quedo con el simbolo "?" en la cabeza ya que el tequiero le dijo solo como amigo nada más.

    AL DÍA SIGUIENTE...

    Un hermoso Sábado por la mañana sin clases oh que bien.... durmiendo hasta mas del medio dia XD haha na es broma. :3 Bueno los dos niños estaban durmiendo plácidamente cuando se despierta Shindou, ve que no puede moverse porque Kirino lo habia como acorralado dormido. Su brazo, su pierna y una parte de su cuerpo encima del pobre ojos-café. Shindou giró solo su cabeza intentando levantar al pelo-rosa.

    -...Ranmaru...despierta.- Al ver que no se levantaba comenzó a zarandearle para intentarle levantar.

    - Ummm.... que pasa Taku..to.- El pelo-rosa y el ojos-café se miraron mutuamente muy cerca sintiendo cada uno la respiración del otro. Kirino al ver que estaba muy cerca de su amigo y que por poco lo iba a "aplastar" con su cuerpo, se separó rápidamente a la otra punta de la cama.

    - Go-gomen, me muevo cuando duermo jeje.- dijo todo avergonzado.

    - No te preocupes, ahora que lo pienso... siempre dormias así desde que eras pequeño jeje.

    Kirino todo avergonzado sabia que el pelo-gris tenia razón. En la tarde se tubo que ir a ver a Tenma, para cuidarlo, como iban a estar ausentes sus padres pues no le quedaba de otra. En la mansión Shindou se quedo pensativo por lo de ayer, lo de esta mañana y medio día casí llegando a la tarde.

    *Narració por Shindou*

    Ayer supe todo el pasado de Ranmaru, le prometí que no dejaria que nadie le hiciera daño y es lo que cumpliré, es una buena persona, un buen amigo.....mi mejor amigo...Quiero protegerlo, no quiero que sufra más, me encantó la sonrisa que sacó cuando le dije eso ayer pero me quede mas sorprendido cuando me dijo, te quiero. Antes de dormir.

    - ¿Me lo dijo de verdad o como amigo?.- me quede pensativo en ese momento.

    Por la mañana después de despertarnos y que ranmaru se separara hacia el otro lado de la cama, nos cambiamos, estaba un poco confuso cuando pensé ayer en proteger a Ranmaru porque ¿le queria?, como amigo creo que le quiero.

    -Takuto.- Me dijo algo contento, aunque siempre me habla cuando estoy en mi mundo.

    - Um si que pasa?

    - Vamos rapido abajo para luego tener todo el dia libre para jugar y hablar antes de que por la tarde vuelva a casa.

    Total fuimos a desayunar y como siempre le cogia por detrás para joderle aunque casi siempre una que bofetada del pelo-rosa aunque hoy no recibí tantas, bueno claramente ni una. más o menos solo se dejaba o me cojia de los brazos para que no le abrazara. Estaba muy raro desde ayer. "Sera que le gusto? No lo veo posible...no creo que sea posible, o veo que no sea muy bueno para el"
    Le enseñé un poco a tocar el piano, después fuimos a jugar al futbol al campo de la Ribera y terminamos comiendo un helado en el parque de donde nos conocimos.

    - ¿Takuto lo recuerdas? Aquí nos conocimos por primera vez...- me dijo con una mirada de nostalgia.

    - Si me acuerdo que me escapaba por las noches, como mi madre queria que mas estuviera por el piano no tenia tiempo del fútbol y practicaba yo solo, pero al verte a ti mi vida cambió y creo que gracias a ti mi madre me dejó más tiempo para el fútbol.

    - Es verdad... creo que si no ubieras aparecido tú yo ya me ubiera muerto jajajajjaja na es broma.- me dijo algo a penado.

    Le abrazé y le dije.- A partir de ahora no pienses en el pasado, piensa ahora, piensa en el presente que estás conmigo, con Tenma y los demás, que siempre haremos lo que sea para que sonrias.- Le dí un beso en la mejilla.

    - Lo sé, pero por ahora tú eres el único que sabe sobre lo que me pasó, creo que por eso te tengo mas aprecio, porque siempre eres atento en lo que digo o hago, siempre me apoyas en todo y haces tú lo que sea para que sonria.

    - Gracias Ranmaru, sabes que estaré aquí para lo que necesites.- En ese momento "mi" pelo-rosa sonrió pero vi que al tener mi mano apoyando en el hombro de ranmaru susteniendo mi helado, el helado se derritiría y caeria un poco en el cuello de el, y asi fué.

    - Ahhhh! Esta frio!!!.- exagerado pensé.- ¡¡Ohh perdoname Ran-chan!!.- Le dije pero luego me tapé la boca con la mano.

    -.....- Se quedó pensativo, por un momento la cagué pero ví que el helado que le había caido en el cuello estaba haciendose agua y bajando lento hasta su pecho. No me pude controlar y de pronto cojí sus hombros fuerte para que no se moviera y le lamí su cuello, haciendo que el comenzara a sentirse "extraño".

    - Ahhh...Takuto.... pero que hacés?.- En ese mismo instante me aparté, no podia hacer lo mismo que ese bastardo del pasado le hizo y menos no quiero que me tenga odio.- Lo-lo siento, solo... quería...limpiar tu cuello nada más.

    Ranmaru se quedo callado un buen rato hasta que habló.- No pasa nada tranquilo, no te preocupes....si me disculpas me voy que llego tarde, nos vemos el lunes adiós Takuto.-

    - Es..espera.. Ran!....- Ranmaru se quedó quieto se giró y me dijo.- Tú eres el único que me puede decir Ran-chan a partir de ahora.- me lo dijo sonriendo y se marchó. En ese momento me quede callado en mis pensamientos pero me sentí feliz, Tal vez si lo queria, pero no como amigo sino como algo más.

    *Fin de la naración de Shindou*


    El ojos-café estaba rayado despues delo que pasó, mientras que en casa de Kirino tambien habia un pelo-rosa rayado....

    - Tenma....podemos hablar? Te tengo que decir una cosa.

    - Que pasa ni-chan?.-Me dijo Tenma con intriga.

    - Bueno hermanito.... creo que me está comenzando a gustar alguien....




    Bueno hasta aquí porque son ya casi la 1 a.m y yo no me levanto ni cagando pa insti creo :'') hahhaahh son cortos porque me da mucha flojera XD ademas que no tengo mucho tiempo ñee bueno para mi cortos nos son ya que soy nueva :'') pero no se para otra gente ya tengo el capitulo 4 echo yeeeeee *---* :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: Espero que os gusteee matta-neee :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué lindo el capítulo...me gustó muchísimo...
    Los sentimientos que empiezan a aparecer en cada uno...qué bonito...
    Estaré esperando la conti con ansias...
    Saludos...
    :=arribarriba:
     
    Top
    .
  5. takuran
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhh que intriga pon rapido la conty :=uuum: quiero sabeeeeeeeeeerrrr
    que pasara con los dos y parece que kirino comienza a enamorarse de shindou
    pon conty pronto :=uuum: :=NOIP:
    sayo :=DFSDFSD: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Aoi Sorano: Me alegro que te haya gustado aoi ^^ me dan mas ganas seguir :3 :=amors: :=amors:

    takuran:Estas de suerte justo la iba a colgar ahora hahahahaha XD me alegro que te haya gustado enserio ^^ #TakuranInfinito :=DFSDFSD:




    Holis aquí la conty sasdfghjkl :3


    ENFRENTANDOME A MI PASADO


    Capítulo 5: Fiesta de despedida

    Era lunes por la mañana. El pelo-rosa se despertó, gracias a la gatita, bajo a desayunar y se encontró a Tenma que y había empezado a desayunar.

    - ¡Buenos días Ni-chan! ¿Cómo dormiste? -Dijo alegremente el pelo castaño.

    - ¡Hola Tenma! La verdad ¡estupendamente!

    - ... Ya paso un mes desde que me dijíste que te gustaba Shindou-sempai ¿hoy le diras lo que sientes por él?

    - No... no puedo hacerlo Tenma... No quiero perder la amistad que tengo con él.

    - Pero si no se lo dices... ¡No sabrás la verdad nunca! Además el comprendería tus sentimientos...

    - No lo se ya veré.- dijo el ojos-azul un poco entristesido.

    - ¡Venga vamos al instituto!... No te preocupes todo saldrá bien.

    -...Si tú lo dices...

    Los dos chicos fueron al instituto, por el camino como siempre se encontraron con Shindou.

    - ¡Buenos días Ran-chan y Tenma!.- Dijo todo alegre el pelo-gris.

    - ¡Hola Takuto/Shindou-sempai!

    - ¿Cómo estan? Por cierto Ran-chan, me dijeron que a partir de mañana tendremos un nuevo tutor.

    - Bien.- Dijeron los dos. -Es verdad. Kurama me lo dijo ayer por el chat y también que Minamisawa no paraba de fastidiarle a cada rato.- Decía riendo el ojos-cian.

    - ¿Que le habra echo Minamisawa esta vez para que Kurama se enfade de verdad?.- Decia a carcajadas Shindou.

    - A saber jajaja.

    - ¿Os imaginais que sea papá vuestro nuevo tutor? - Tenma al hacer esa pregunta con alegria, los dos mayores se pusieron muy contentos, ya que Endou es una persona muy apreciada por los jugadores de fútbol.

    - Si fuera así, sabría en todos los problemas que me meto cuando pego a Kariya jeje.

    - Ran-chan si lo pegas es porque no para de joderte, no tienes otra que pegarle jajaj.- Se rió el ojos-café.

    Al llegar al instituto pensaron en hacerle una despedida al tutor, pero no sabian como hacerlo. A la primera hora les tocaba Historia. a lasegunda Matemáticas, a la tercera Inglés, luego patio/recreo, a la cuarta hora Educación Física/Gimnasia, a la quinta Tutoria y a la sexta Castellano. Después les tocaba entrenamiento con Endou. En la quinta y sexta hora les tocaba con el tutor que seria su último día con sus alumnos. Todo era aburrido hasta que llegó la hora del patio/recreo ya tenian los reparativos pero faltaba algo más.

    -¿Ahhh que le hacemos al profesor?.- Dijo con mala gana Kurama que estaba abrazado por Minamisawa.- Akane trajo patatas/papas fritas, yo traje dos botellas de Coca-Cola, y un de zumo de naranja, Kirino trajo galletas normales y de chocolate, Shindou pastelitos que hizo en su tiempo libre que tenía, etc.

    - Umm... ¿porque no le hacéis una pancarta gigante diciendo "Eres el mejor tutor de todos" o algo así?.- Dijo minamisawa pegandose más a Kurama.

    - ¡Que me sueltes lapa... tienes razón!.- Caida con gotita anime.

    - Eso quiere decir que hoy merezco una reconpensa.- Dijo el pelo-morado con ojos lujuriosos.

    -...Ni lo sueñes.- Le riñió Kurama.- ¡La última vez que pasó "eso" no me pude sentar bien en 1 semana, el profe pensó que tenía miedo de la silla y todo!

    Todos comenzaron a reirse, después Shindou le dijo a Tenma si podia ir a ver al director, como aún faltaba tiempo antes de volver a clase por la despedida del profesor.

    - ¿Tenma puedes ir a ver al director a decirle sobre la fiesta de despedida del profesor Fubuki?

    - Sii ya voy.- Dijo Tenma sin ganas.

    Mientras tanto Kirino pensaba en como declararse a Shindou, mañana era 9 de Marzo y fue el día en que se conocieron ellos dos. Tenma fue por los pasillos al despacho del director. Antes de abrir la puerta, escuchó al director hablar con alguien.

    -Así que has repetido de curso eh, ¿es la primera vez que vienes a la ciudad Inazuma, no es así?

    - Sí antes vivía en un pueblo pero mi modales son buenos, se lo puedo asegurar.

    - Bueno esta bien, tu hermano empieza a trabajar aquí así que...- El director no pudo terminar la frase porque Tenma abrió la puerta.

    - Disculpe director...- Dijo el castañito tímidamente.

    - ¡Ahh Tenma, justo la persona indicada! - El director se alegró al verlo y Tenma estaba confuso.- ¿Eh? ¿Qué pasa?

    - Mira te presento a un compañero nuevo que estará en primero "A" su nombre es Tsurugi Kyousuke y ya que tu vas a la misma clase que el seria bueno que le ayudaras.

    - ¡Ahh! Un gusto soy Matsukaze Tenma, espero que nos llevemos bien.- Tenma sonrió a Kyousuke tan amigable como siempre pero su sonrisa terminó con una expresión nerviosa e incómoda en su rostro.

    -...- El ojos-ambar se quedo viendo a Tenma muy atentamente, que por eso se sentia inócomdo.- Me llamo Tsurugi Kyousuke, igualmente.

    - ¿De verdad eres de primero? Porque no lo parece...- El pelo-azul se mosqueó al escuchar eso y le vio con una mirada al castañito que depronto este le entró miedo.- En realidad tendría que ir a segundo pero repetí.

    El director interrumpió a los chicos para preguntarle a Tenma porqué había venido.

    - Ahora que lo pienso, Tenma porque has venido a mi despacho?

    - A si es verdad. Ni-chan y Shindou-sempai preguntaban por lo de la fiesta del tutor de ellos.

    - A sí, me enteré por Hamano y Hayami que estaban hablando con Kurama y me dijeron que si podía entretenerlo un poco Fubuki antes de que entre a la clase.

    - ¡Eso! ¿Lo podría hacer porfvor?

    - Vale. ¿A ver los que idearon la fiesta son Shindou Takuro y Kirino Ranmaru verdad? ¿Y ahora lo está organizando toda la clase, no es cierto?.- Al oir el nombre de Kirino, El pelo-azul pensó "¿Kirino Ranmaru ha dicho? ¿Es verdad que estas vivo?".

    - Sí director. Ni-chan y Shindou sempai hacen lo que sea por el profesor Fubuki que es muy bueno.- Dijo alegre Tenma.- ¡Bueno gracias y con su permiso director! ¡Ah, y adiós Turugi-sempai nor veremos mañana!

    Tsurugi en ese momento se quedo pensativo sin responder al castaño que se largó " Desde cuándo tiene un hermano? Ran-chan ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste solo con ese hermano al que ahora solo detesto? Ya no le odio a él, ahora te odio a ti por haberme abandonado"

    Tenma volvió con los demás para decirles que el director lo entretendrá a Fubuki durante un tiempo, llegó volando la penúltima hora y la fiesta todo fue muy divertido, cantando canciones, Hamando le tiró sin queres le bebida a Kurama, Shindou y Kirino hablando con su profe sobrel instituto que iba y que le fuera bien, la fiesta para el profesor Fubuki fue bien hasta que se acabó. Todo el mundo recogió lo que ensució. Al volver a casa Tenma se fue con Hikaru, Taiyou y Kariya. Shindou y Kirino como siempre ellos solos.

    - Estubo bien la fiesta.- Dijo el pelo-gris un poco cansado.

    - Normal con las risas que hubo en la clase, lo mas gracioso fue cuando Yoichi y Ichiban iban a quemarte el pelo por ser tan pesado.- Kirino comenzó a reirse de Shindou y el puso una cara de enfadado.- Oye si tu estuvieras en mi lugar estarías enfadado y no sabes cuanto corrí.

    - Pero si no corriste nada porque luego los deuvimos Kurama y yo , vamos Takuro tranquilo no te pasó nada.- Le sonrió el pelo-rosa intentando animar al ojos-café.

    Los dos llegaron a un camino en donde se separaba y tuberon que despedirse.

    - Bueno... Me tengo que ir Takuto, haber mañana que profe nos toca.

    - Vale Ran...chan yo también. ¿A la misma hora de siempre no?

    - Si...

    - Bueno nos vemos mañana Ran-chan cuidate.- Shindou se va alejando y despidindose con la mano.

    - ¡Igualmente! ¡Ah espera Takuto!.- El pelo-gris al escuchar al ojos-cian se detubo y se giró.- ¿¡Que pasa!?

    - ¡Mañana tengo que decirte una cosa, nos vemos, adiós!

    -...- Enses intante Shindou se quedó pensativo "¿Qué me querrá decir y por qué no me lo dijo antes?"

    *POR OTRO SITIO EN EL CAMPO DE LA RIBERA*

    - ¿Es verdad que esta vivo?.- Hablaba un chico de pelo-azul ocuro y ojos-café con uno igualito a el pero con ojos-ambar.

    - Si lo vi en el instituto Raimon y es posible que seas su tutor.

    - Vaya, que gracioso... Y nosotros pensado que había muerto...

    - Pues al parecer no.- Dijo Kyousuke tranquílamente.

    - Bueno...Esta vez no podrá esconderse.


    AL DÍA SIGUIENTE... MARTES

    Kirino estaba planeando depués de clase quedar con Shindou en clase y declararse a el. Cuando estaban cerca del instituto Tenma se acordó del niño nuevo.

    - ¡Ah! Ni-chan, Shindou-sempai ¿No os he dicho que habrá un niño nuevo en mi clase?.- Los dos mayores negaron con la cabeza y ya llegaron a la entrada del instituto.

    - Bueno espero que os lleveis bien, es bueno hacer amigos nuevos ¿Cómo se llama?.- Dijo el coletas alegre.

    - Tsurugi Kyousuke.- Apareció una persona de pelo azul, ojos ambar y el uniforme que llebaba el era de color lila.- Cuanto tiempo eh, Ran-chan.- Dijo el pelo-azul sonriendo con maldad, en ese momento Shindou lo miró con rábia al pelo-azul.

    - ¡¿Kyo-Kyousuke?! ¿¡Cómo es que estás aquí!?.- Kirino al ver a su amigo y amor de la se sorprendió muy asustado.

    - Umm ¿Ya os conocíais Ni-chan?- Dijo Tenma que no sabía del tema.

    - Tenma y yo seremos buenos amigos, espero que nos llevemos BIEN, RAN-CAN.- Dijo el pelo-azul con descaro.

    Kyousuke se llevó a Tenma a clase, Shindou y Kirino estaban todo el camino hasta llegar a su aula sin hablarse, cuando llegaron Shindou se preocupó por él y comenzó a hablarle.

    - ¿Ranmaru estás bien?.- Al escuchar su nombre el pelo-rosa se sorprendió.

    - ¿Me has dicho Ranmaru y no Ran-chan?.- Shindou suspiró y le dijo.- Prefiero llamarte así, Ran-chan solo lo hacia para molestarte porque a ti antes no te gustaba que te llamaran así.

    - Ya bueno...- De pronto el coletas reaccionó preocupado y miro a Shindou.- Un momento si Kyousuke está aquí, eso quiere decir...

    La puerta del aula dse abre dando imagen al nuevo profesor y tutor de 2n "A" y todos los alumnos se sientan en su sitio. Kirino se quedó sin palabras, asustado, ahora si sabía que no podia huir de su pasado, porque siempre lo acaban encontrando.

    -"¿Ranmaru, el fue verdad?" - Pensó Shindou.

    - Buenos días a todos, alumnos. - Era un profesor muy joven de 22 años, pelo azul oscuro, con ojos café y una mirada de una buena persona, amable y alegre.

    - ¡Buenos días!

    - A partir de hoy soy vuestro nuevo profesor, espero que nos llevemos bien.- El mayor mira fíjamente al de coletas, hasta que derrepente Kirino se sintió incomodo.

    - "Yuichi-san"

    Bueno hasta aquí os dejo no puedo más lo iba a hacer de tarde pero no pude estube ocupada lo dejé incompleto y ahora recien lo acabo y ya es de noche espero que os guste ^^ TENGO SUEÑO TT Diganme si os ha gustado pliss me da mas fuerzas para seguir escribiendo :=arribarriba: :=WORKIN: Bueno me despido matta-neee!! <3 :=MIMIRS:


    Edited by ~Luichi98~ - 26/9/2014, 00:21
     
    Top
    .
  7. Charlene2001
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww esto me recuerda cuando termine 6o de primaria(fin de ciclo y de etapa) nos toco el mejor profesor del mundo por cuarta vez (si, 1o,2o y 5o y 6o) y eso que en 3o y 4o nos toco el segundo mejor profesor (que era profesora)
    Y esque paso justo EXACTAMENTE lo que pone en el fic.Me tiraron 3 vasos de cocacola encima y luego yo... Coji la botella y moje a todo el mundo incluido al profesor.(y luego tarde 1 hora em fregarlo todo) y despues... Hubo fuego xD no en el pelo de nadie si no en las patatas xD que al parecer arden bastante bien xD
    Bueno ek caso esque me ha traidi buenos recuerdos,
    Espero conty
    Y sorry por divagar xD
     
    Top
    .
  8. takuran
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gua cada vez me sorprendes mas y me da miedo de sacar mis fanfics pero eso no importa lo que importa es que tienes que poner con ti pronto para saber que pasara con kirino y los demas xq apareció ese maldito que le quito la inocencia a kirino y para colmo Kyousuke lo odia ahy que cortura esperar :=angrys: :=angrys:
    pon conty pronto tengo muchas ansias de saber que pasara :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
    sayo :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué encuentro más impactante y emocionante...
    Me gustaría saber qué pensarán hacer los hermanos Tsurugi...
    Me gustó la relación que empezaron teniendo Tenma y Kyousuke,ojalá sea sincera y no venganza,aunque eso le daría más emoción pero...la decisión es tuya...
    Esperaré la conti con ansias...
    Saludos...
    :=arribarriba:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Gracias a las tres por que os guste mi fic enserio me emociona cada vez que me decis que os gusta :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: Charlene 2001 hahahah buena anècdota haha :''') takuran y Aoi gracias por vuestros comentarios cada dia me emociono inspirandome para que luego la leais las tres *---* o alguien mas que la este leyendo :0 (nii se XD ) solo os digo un pequeño aviso desde ahora en adelante creo yooo mis fics o los cuales haga en un futuro las subiré cada viernes, las clases recien empiezan y tengo que esforzarme este año y estoy así :=@.@: juas juas juas :3 bueno depende del dia si tengo libre haré un pequeño corto o un capitulo asi para rellenar alguna parte de la historia o directamente al grano, pero cada viernes y lo prometo por snoppy, que cada viernes haré una conty para este fic bueno si eso gomen porque tendreis que esperar mas :''( *pos lloro*
    Gracias por vuestros comentarios me da muchas esperanzas y fuerzas de seguir con la fic *---* sayo <3 :=WORKIN:
     
    Top
    .
  11. takuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok pero cumple subir todos los viernes el fanfics :=KITTIYN:
    voy a esperar a tu conty :=uuum: siempre con muchas ansias :=uuum:
    sayo :=WORKIN:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Ok...entonces estaré pendiente los viernes con este fic...
    Una vez a la semana no estaría mal,así que no hay de qué preocuparse...
    Estaré esperando la conti con ansias esos días...
    Saludos...
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    takura:Tranqui lo cumpliré aunque esté en el mas mínimo cancsancio o sueño lo subiré :=DANCING: :=DANCING:

    Aoi Sorano: Asii mas ingriga noo??? :'') hahahaha gracias por vuestro comentarios hoy subiré una conty pero nose como lo haré XD



    Oli bolii bueno hoy es festivo aquí y entonces podré hacer algo nose si continuar con otro capitulo o bueno mejor quiero ir al grano para dejarlo interesante XD cada capitulo que hago solo lo improviso asi que aqui va :3




    ENFRENTANDOME A MI PASADO


    Capítulo 6: Juguemos a un juego


    -"Yuichi-san"

    *NARRA KIRINO*

    "¿Por qué todo me tiene que pasar a mi? ¿Para qué habeis vuelto? No queria veros nunca".

    A la primera hora tocaba castellano con mi nuevo tutor, después que Takuto, Tenma y yo nos encontramos con Kyousuke-san fuimos cada uno a su clase, fui con Takuto a la mía. Me empecé a preocupar por si su hermano también estaba en la cioudad Inazuma con el y sí, Yuichi-san era mi nuevo tutor, pasé mi primera hora de castellano más terrible de mi vida, cada momento que él, abría la boca me hacía recordar el horrible pasado con él, sentía mis ganas de llorar a los 15 minutos después su presentación, Takuto como siempre estaba conmigo a mi lado diciendome que me tranquilizara. Sus palabras siempre me hacía sentir mejor, después de que nos explicara las categorías gramaticales me llamó para que hiciera una frase utilizando 5 de las categorias y señalé en que tipo de categoría está. Al salir a la pizarra sentí una gran presión como que él me comía con la mirada, hice la frase bastante nervioso. Sin darme cuenta había señalado mal en una palabra de la oració y el se levanto cojiendo la tiza detrás de mí corrigiendome el fallo que tuve, sentí su respiración en mi cabeza, no podía ni moverme, en ese momento el miedo me ganó oí que me decía en voz baja en el oído.- Tienes que tener más cuidado la próxima vez, si vas distraído siempre, no sobrevivirás en este mundo. Me sorprendí de las palabras que me dijo "¿Era una amenaza? ¿Me advertía de algo? ¿Por qué me quiere torturar así?" Tenía un monton de ganas de caerme de rodillas y llorar, pero no podía tenia que aguantar y ser fuerte, pero cada palabra, sílaba y letra se apoderaban de mi y hacían crecer mi miedo. Me fui a mi sitio con la cabeza bien baja, sorprendiendo a mis compañeros de clase. Todo el mundo me decía que es solo una equivocació que tuve que no tenía que tomarmelo a pecho y como siempre ocultando lo que me pasaba, les sonreí a toda la clase.- ya lo sé, solo que echo demenos al profesor Fubuki, nada más y me sentia un poco nervioso ya que es un profesor nuevo no queria fallar, pero veo que los nervios me ganaron. Todos me sonreían diciendo que era normal que es el primer día sin el tutor que tanto queríamos. Takuto sabía lo que me pasaba, mis amigos solo sospechaban que algo malo me había pasado y lo intentaba ocultar, ya que en literatura escasamente fallaba. Terminó la primera hora, por fin podía librarme de él durante todo el dia.


    *FIN DE LA NARRACIÓN DE KIRINO*

    En la segunda hora le tocó al pelo-rosa física y química con un profe que no paraba de vacilarle a cada rato, un profe muy major para ser de física y química. En la tercera hora, antes del patio/recreo le tocó inglés, como siempre aprovando (suertudo y ami se me da como el culo TT).

    *POR OTRO LADO EN PRIMERO ANTES DEL PATIO*

    - ¿Tsurugi-sempai, co-como es que conoce a ni-chan?.- Habló tímidamente un castañito.

    - ...- El pelo-azul se le queda mirando como siempre antes de hablar.- ¿No te dijo nada de su vida anterior?

    - No... el nunca habla de su pasado, desde que nuestros padres le adoptaron no dijo nada de la vida que tenia antes.- Dijo un poco apenado el ojos-azul

    - Dices que es tu hermano y ni siquiera no sabes nada de el, que lástima me das.- Turugi lo dijo de una manera un poco antipática.

    - ¡EL ES MI HERMANO y el dice que soy su hermano, tu no sabes nada de su vida hasta ahora asi que no lo juzgues ni a el ni a mí por que ni siquiera nos conoces!!- el castañito se alteró y no había quien lo parara.

    - Vale, vale tu ganas es tu hermano...- Turugi pensaba que a parte de inocente era muy alterado el menor , pero para saber más cosas sobre Kirino necesitaba acercarse más a Tenma.- Eres muy plasta ¿lo sabias?

    - Y que.- Respondió el cataño con cara de me da igual lo que me digas. (El pelo-azul con una gotita anime en la cabeza).

    - Mira... retiro todo lo que he dicho, con tal de que no comiences a chillar de ese modo...- Al ojos-ambar le gusta el silencio y la tranquilidad.

    - Esta bien.- El castañito le sonrió muy adorable haciendo que el ojos-ambar pensara "Pero que chico tan inocente, me da rabia. Pero..."

    - ¡Tenma-kun!- una voz muy melosa apareció interumpiendo al mayor y al menor. ¿Cómo estas, cari?- El pelo-naranja lo abraza de la cintura por detrás.

    - Ahh Taiyou hola, muy bien ¿y tú?- Tenma sonreia con una bonita y adorable sonrisa.

    - Super happy porque estoy contigo jejejeje.- Decía muy alegre pegandose más al castaño.- Eres muy inocente querido Tenma.- Su voz melosa comenzó otra vez.

    - Pero que dices Taiyou.- No se daba cuenta a la indirecta que le decia su compi solete.

    - "Si, definitivamente a este chico se le puede controlar y manipular de una manera muy fácil".- Pensó un pelo-azul viendo muy intensamente al catañito.

    EN LA HORA DEL PATIO/RECREO

    Tenma queria llevarse a Tsurugi a que conozca a la peña, los que son amigos también de Ranmaru, el mayor le dijo que no. Por qué sería muy incómodo. Le propuso algo mejor que el catañito no sabia que hacer. No quería dejar plantados a sus amigos pero tampoco quería dejarlo solo al mayor. A si que decidió irse con el mahyor, ya que estab solo no lo podia dejar así. Se fueron a la zona doscura del instituto donde ahi nadie pudiera molestarlos.

    -¿Y si jugamos a un juego ehh chaval? - Le decía el ojos-ambar dijo con una sonrisa "inocente".

    - Vale. ¿Pero que juego?- Preguntó con curiosidad Tenma.

    - Uno, será muy divertido, tu solo tienes que hacerme caso y seguir en lo que te digo.- Le dijo a Tenma con una sonrisa lujuriosa y perversa a la vez, en ese mismo instante coje las dos manos del menor y sostiene las dos muñecas con una mano suya, por encima de la cabeza de Tenma y pegándole hacia la pared.

    *POR OTRO LADO EN LA ZONA ILUMINADA DEL PATIO*

    - ¿Takuto, podemos quedar esta tarde?.- Dijo Kirino con una sonrisa

    - De acuerdo, ¿Al as 6:30 te va bien?

    - Si, por cierto...¿Donde esta Tenma?.- Preguntaba un coletas preocupado.

    - No lo sé, la última ve que lo vi estaba con Taiyou. - Dijo Kariya. - Pero no te preocupes ni que le fueran a violar en este instituto.

    - Callaté Kariya.- Shindou se enfadó con el por decir tal comentario.- No lo digas en broma porque si a ti te violaran no te gustaría cierto?

    - ¿Pero que dices tu? - El pelo-turquesa se sorprendió a la reaccion del mayor. - Pues claro que no me gustaria pero no lo decía en broma hostia.

    - Ya ya pero sea lo que sea. ¿Donde está Tenma?.- Pregunto Hamano un poco confuso.

    - Eh mirad por ahi viene Taiyou. Avisó Kurama señalando al pelo-naranja. ¡TAIYOU! ¡¿Sabes donde esta Tenma?!

    - NO HACE FALTA GRITAR QUE YA ESTOY AQUÍ.- Le grito el ojos-azules a Kurama para dejarlo sordo.- Pues la verdad la última vez que lo vi estaba con ese chico nuevo, que no se como se llamaba....

    - ¿Quieres decir de Tsurugi-sempai no?- Habló Hikaru asustando a Kariya.- ¡Ahhhh no me asustes así!

    - ¡¿Que lo has dejado a Tenma con ESE?!- Kirino se alteró y tuvo ganas de darle a Taiyou.

    - ¿Pero que tiene de malo? No le va a hacer nada jolines, Tenma ya no es un niño.

    -...- Kirino suspiró "Espero que este bien, entonces"


    *EN LA ZONA OSCURA*

    El pelo-azul besó los pequeños y sensibles labios del menor, que no se podía mover, pegó mas su cuerpo al de el menor acorralándolo más a la pared. Y de rrepente le combienza a besar por el cuello dejándole marquitas rojas. El menor se sentía perdido, no sabía que hacer.

    - Es-espera que... ¿quieres hacer?.- Dijo muy dévil el castaño.

    - Tranquilo, te encantará y querrás más.- Habló el pelo-azul con una sonrisa muy perversa. El mayor lo tumbó al castañito al suelo y se puso encima de él. Después le quitó la parte de arriba del uniforme dejando ver su pecho moreno y sus botoncitos pequeños del menor, comenzó a lamerle en circulitos esos botoncidos y despues los mordia con suavidad.

    - Ah...umm... Tsu..rugi-sem..pai..para.- El pequeñin se sentía perdido no podia moverse, derrepente el ojos-ambar mordió con un poco más de fuerza uno de sus botoncitos y tiroó e ellos con delicadeza.-AHHH..ummm...- El mayor le tapó la boca sonriendo y diciéndole.

    - Todavía no... no te dejaré gritar, tendrás que mantenerte en silencio si no quieres que alguien venga. - Miro hacia los pantalones del menor y notó el extraño bulto que tenía en su pantalón. - Parece que no puedes aguantar más ehh pequeño.- Lo dijo con una voz seductora y al a vez malvada.

    - ¿Qu..qué haces? No mires...- El pequeño escondia el bulto que tenía poníendo una pierna encima de la otra. No duró ni dos segundo así, con la fuerza que tenía el mayor, separó ambas piernas y le bajó los pantalones con los boxers rápidamente dejando ver al aire el miembro del castaño.- Para porfavor esto es muy vergonzoso. - Suplicaba el menor.

    - Tranquilo, ya te lo dije antes. Esto te gustará. - Comenzó a hacerle una paja un buen rato, el pequeño no podía gritar, tenia que taparse la boca con ambas manos.- Buen chico.- Le decía el mayor dulcemente acariciándole el pelo cataño con la mano derecha, mientras que con la izquierda le hacía la paja.

    - Ahh... se siente...bien.- Los gemidos del castaño salían con voz baja despatándose la boca, pero eso le duró muy poco.- tsk...ummm.- El ojos-ambar comenzó a la lamer su miembro y a chuparlo rápidamente porque sabía que el menor ya estaba a punto de correrse y tras el trayecto de chupar la piruleta, el menor tuvo que taparse la boca y aguantar. No pasó mucho tiempo y el pequeño se corrió en la boca del mayor.

    -...Lo siento Tsurugi-sempai...- el mayo se tragó todo su semen del menor haciendo que el menor se sintiera más vergonzoso de lo que ya estaba.

    - No pasa nada, ahora te toca a tí hacer esto.- Dijo con “dulzura” cuando en realidad queria aprovecharse del menor.

    El ojos-ambar se levantó ye Tenma no sabía a que se referia de lo que dijo. El mayor se bajó los pantalones y los boxers hasta las rodillas dejando ver su gran miembro.

    -Esto... no puedo..Tsurugi-sempai...- Vió el gran calipo que tenia el mayor un poco con lujuria pero a la vez vergüenza.

    - Tranquilo yo te ayudaré.- El menor se queria negar pero no le dió tiempo ya que el mayor le cogió de su suave cabello marrón y empujó su cabeza hacia su miembro.- Abre la boca. El menor asintió y abrió su boca dejando que el calipo del mayor entrara, tenia ganas de llorar era como que se ahogaba y tenía que aguantar la respiración. Primero empezó con una embestida en la boca del castaño lentamente, despues de un tiempo y aceleró.- Ttk... Tu garganta es pequeña, y además un poco... estrecha.- El mayor quería correrse ya pero tenía que aguantar un poco más, pese a ser virgen tenía que él tener el dominio, despues de un buern rato ya estaba com perro en celo dentro de la boca del menor, embistiendo más fuerte y mas insenso. El menor parecía que se moria sin poder respirar hasta que sintió un líquido extraño pero cálido que entraba por su garganta.- Ahh. Por ahora hemos acabado.

    - (Tosiendo) Esta...bien.- El menor no podía hacer nada mas que toser porque aun no estaba acostumbrado.

    Sonó el timbre de la escuela y eso significaba que tenían que volver a clase. Al terminar la quinta hora, Kirino se fué al salón de los de primero para ver a su hermano y decirle porqué no estuvo con ellos en la hora del patio/recreo, ni si quiera almorzó. Entró y vió a su hermano.

    - Tenma.- Vió que su hermano esta va viendo la ventana, ido como si el estuviera solo.

    - ¿Le pasa algo a Tenma-kun?- Preguntó Hikaru un poco preocupado.

    - Ahora hablo con el.- Dijo el ojos-cian.

    - Tenma, ¿Por qué no viniste con nosotros en el patio/recreo? No comiste tu almuerzo.

    - Ni-chan...- Tenma solo veia a su hermano como si estuviera ido aun pero depués reaccionó. ¡Ni..ni-chan! ¿Qu-que haces aquí?.- Dijo soprendido el menor.

    - No viniste en el patio/recreo con nosotros, Taiyou me dijo que estabas con Kyousuke, ¿Qué hacias con el?...

    - Na-nada no hicimos nada.- Dijo el pequeño bajando su cabeza de la vergüenza.

    - ¡Dime la verdad!- Le cogió de los hombros nervioso hasta que el pelo-azul les interrumpió.

    - Ya has escuchado a tu hermanito, será mejor que te vayas, sino llegarás tarde a la sexta hora RAN-CHAN.- Cojió el brazo del pelo-rosa apartandole de su juguete castañito. El ojos-cian le miró con una mirada que ni al ojos-ambar le dió miedo solo se sintió incómodo y lo coje de la camisa al ojos-ambar .- Te lo advierto, como hagas algo a mi hermano te juro que te mataré.

    - Oh que miedo, esta bien, esta bien.- El pelo-azul se va a su sitio dejando al castaño y al ojos-cian en medio de la clase, entra el profesor y le dijo a Kirino que saliera, porque ya había empezado la sexta hora. Kirino se fue rápido a su clase, porque le tocaba con el de inglés, un profesor estricto. Al entrar a la clase su cuerpo volvio a tener esa sensación de miedo.

    - Kirino Ranmau, llegas cinco minutos tarde. Vete al pasillo y como castigo, te quedarás aquí una hora.

    - ¿Qu-qué? ¿Y el profesor de inglés?

    - No ha venido hoy, por eso estoy de guardia en esta clase, ahora al pasillo.

    Pasó media hora de guardia en el pasillo hasta que le hizo entrar. Después de entrar como se sentaba con Shindou que estaba leyendo un libro o dudó en hablar con el.

    - ¿Takuto porque no me avisaste por el WhatsApp que el estaba como profe de guardia?

    - No me dio tiempo, además es muy estricto ese profe ya le ha quitado un mobíl a un compañero.- Dijo un poco preocupado, al ver a su amigo le preguntó sobre la “cita" que iban a tener.- Oye... ¿Quieres que te recoja al insti? Como estarás en castigo, pues yo te voy a recoger.

    - Vale, me parece bien.- Dijo el coletas animado.

    Pasó la media hora, y ya eran las 5 de la tarde, todos los alumnos se marcharon escepto Kirino, que por haber llegado tarde a clase tubo que quedarse con el profeso nuevo. El pelo-rosa estaba sentado en su sitio mirando hacia la ventana, mientras el mayor estaba leyendo un libro y de vez en cuando le veia de reojo. “Hora del castigo Ran-chan”.


    :=NEWWWA: Bueno hasta aquíi XD como hoy es festivo pues mira aproveché el tiempo mañana insti matenme TT os dejo aqui con esta parte y el viernes otro capítulo mas :=WORKIN: :3 mata-ne <3 :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS:


    Edited by ~Luichi98~ - 26/9/2014, 00:33
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué capítulo más interesante...que bueno que hayas podido actualizar...
    Que inocente es Tenma,pero...como reaccionará y actuará después de lo que le pasó?
    Le dirá a su hermano Kirino la verdad?
    Y que pasará con Yuuichi y Ranmaru?
    Sorpresas,intrigas y suspenso...qué emoción...
    Estaré esperando la conti con ansias...
    Saludos...
    :=yeahyie:
     
    Top
    .
  15. Charlene2001
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Calipo? Piruleta? Xd me hizo reir
    Espero conty
     
    Top
    .
114 replies since 12/9/2014, 15:32   4528 views
  Share  
.