Enfrentándome a mi pasado (capitulo23)

(TAKURAN y otras parejas de Inazuma Eleven GO) Shindou y Kirino son mejores amigos desde los 8 años pero Shindou no sabe nada de su pasado ya que Kirino aun no lo ha superado...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Aoi: ME alegro que te haya gustadooo hahah pronto lo veras :3 la intriga se ira XD

    Charlene2001: hahaha te hizo gracias?? :'') ya sabes que es la piruleta bueno el calipo nose si lo sabes es un helado como el marciano pero mar regordito de forma cilindrica y acaba la punta muy rara :0 no pienses mal pliiis XD aahhahahahahaha hoy contyy :3



    Holii bolii bueno como prometí e aquí la conty de esta historia :3 ñaaaaawww:$ hoy viernes le presentamos el capitulo siete! XD



    ENFRENTANDOME A MI PASADO


    Capítulo 7: Aléjate de mí


    “Hora del castigo Ran-chan”


    La hora de castigo comenzó y Ranmaru no sabía que hacer, ese momento incómodo era muy fuerte para el, pasó solo diez minutos y el mayor comenzó a hablar.

    - ¿Por qué has llegado tarde a tu clase?

    - Porque estube con mi hemano...Nada más.- Dijo el menor un poco incómodo

    - Nada más eh... bueno, yo soy el nuevo tutor de esta aula y no permitiré que nadie me tome el pelo. - Dijo el pelo-azul como un estricto profesor.

    - Para de hacer teatro de persona buena y que eres un buen profesor. - Habló enfadado el pelo-rosa.

    - Tsss... si que has crecido Ran-chan. - El mayor sonrie y la puerta de la clase estaba cerrada. Se levanta y va hacia donde esta el ojos-cian.

    - Ni se te ocurra, sabes que, no soy siendo el mismo...- El pelo-rosa reaccionó porque ya se dió cuenta lo que quería el ojos-marrón.

    - Vamos, vamos Ran-chan portate bien ya sabes que a mí no me gustan lo niños malcriados.- Dijo con una risa malvada.

    - No... ¡SUELTAME!.- EL ojos-marrón cojió de las muñecas al menor estampandolo a una mesa.

    - Te has pordado muy mal al haberte ido Ran-chan, este es tu castigo.- El mayor sacó dos pañuelos largos rectangulares, que con uno ató las manos del menor por la espalda y la otra la utilizó para tapar su boca para que no pudiera gritar y que nadies les oyera.

    - Mmmmm.- El menor estaba frustrado el no poder hacer nada. El pelo-azul comenzó a besarlo por el cuello y puso su cuerpo en la mesa la parte delantera, todo el pecho pegada a la mesa para hacer como una pose parecida a la del perrito pero el pelo-rosa estaba con las manos atadas por la espalda. Comenzó a tocarle por debajo de la camisa del uniforme llegando a sus botones haciendo que el niño soltara a cada rato un gemido que en su mente, maldecía cada ruido que hacía por que el mayor lo hacía bien. No pasó mucho tiempo y el mayor bajó los pantalones del menor, sobando y manoseando el miembro del ojos-cian con su mano.- Ya veo cuanto has crecido, da igual si intentas huir, siempre que huyas nosotros te encontraremos. - EL pequeño no podía aguantar más, sabia que eso le daba mucho sufrimiento pero a la vez un poco de calenton, se estremeció cuando el mayor de dió un beso por la espalda, debajo de la camisa del menor y bajó sus boxers negros que tenia al menor.- Como ya te dije hace tiempo... eres mío.- Al oir eso el ojos-cian no soportó ni un segundo y comenzó a sollorozar ya sabiendo que después de esto no podía escapar, queria a Shindou y otra vez por lo mismo se tenía que alejar de él y como siempre llorar, pero como siempre en silencio, se rindió ante el mayor. El mayor se quitó los pantalones y los boxes dejando ver su miembro que a Kirino le daba tanto miedo, pero no pudo verlo ya que el estaba de espaldas, depues cojió al menor por las caderas y le penetró muy rápido y profundo que al otro le causó dolor, pero no podía gritar por el pañuelo. “Takuto, ayudame”.- El menor pensaba en su amado depués de todo aguantando todas las enbestidas que le hacia el mayor. Al terminar, el ojos-marrón se corrió dentro del ojos-cian y dejando que cayera al sueño. Entonces los dos escucharon que la puerta de la clase se abría.

    - Ni-san, Ran-chan...- Era Kyousuke que recien entró porque ahí era la sala de su brother, miró a Kirino sin ningun tipo de emoción pero al ver a su hermano sonrió con una sonrisa malvada.

    - “¿Otra vez se repite la historia?” - pensó Kirino que estaba débil en el suelo.

    - Todo tuyo Kyousuke. - Dijo el mayor de los tres y se marchó de la clase.

    El ojos-ambar fue sin expresión alguna al pelo-rosa, y lo hizo que almenos se sentara bien en el suelo. Cuando le iba a dar las gracias al mayor, este le coje de su cabeza tirando de sus pelos rosados que estaban enrredados por lo anterior.- AHH.. ¡¿Qué haces?! ¡Me haces daño!

    - Así, te hago daño... no lo sabía, si no te ubieras comportado como ahora no te estuviera haciendo esto.- Dijo el pelo-azul con una sonrisa y enfado, con la otra mano que tenía libre, bajo su pantalones y boxers dejando ver a Kirino el miembro que tenía el (Mi calipoo *~* hushushus), “¿Porque haces esto Kyousuke? Takuto ayudame porfavor, ¡¡ven ya!!”.- El menor se sorprendió de lo que tenía su antiguo amor, pero que pretendia hacer... El ya se lo imaginaba.

    - Esto te pasa por abandonarme.- Derrepende el mayor le da un jalón de pelos al menor haciendo que chillara ya abriera la boca, el chillido duro muy poco.

    - Ghuuuh...- El mayor en ese momento metió su miembro en la cavidad bucal del menor. Iba en un principio lento, pero dentro de un buen rato aceleró la velocidad de las embestidas, el menor se sentía que se ahogaba al igual que Tenma pero él aguantaba más. No pasó mucho tiempo y el mayor se corrió en el pelo-rosa.

    - Tu boca esta bien... pero prefiero la de ese castañito tan lindo jejeje.- Comenzó a hablarle en forma burla sobre su hermano.

    - ¿Qu-é? ¡¿QUE LE HICISTE A TENMA?!- Dijo preocupado y alterado el coletas.

    - Que NO le hice es la pregunta, nada solo le di unas clases de como ser un adulto.

    - Maldito...- Dijo con rabia aun él estando mal. Su hermano era lo mas preciado para él.

    - Tranquilo... aun sigue virgen, solo que a partir de ahora, ese niño me pertenece a mí, ya que tu le perteneces a mi hermano pues no hay mas remedio.- Dijo con crueldad.

    - Kyousuke...- Las lágrimas de Kirino volvieron a salir y bajó la cabeza.

    - Me das asco...odio a la gente que llora por todo y se rinde a la primera.- Dijo el pelo-azul, le soltó las manos y se fue dejando al coletas solo con una estaca aun mas grande en el corazón en el que Shindou antes arregló.

    “Él no vino incluso rogando que viniera, el me lo prometió, lo sabía, era mejor no confiar en nadie” eran las 6:40 más tarde de la cita, Ranmaru salió del instituto ocultando sus marcas, limpiandose, etc.

    Kirino recien salió a la entrada principal del instituto y ve a Shindou corriendo como si no ubiera un mañana.

    - Uff....ufff Ranmaru lo siento tube un problema en casa, mi madre me multiplicó el tiempo de las clases de piano.- Vió que el pelo-rosa tenia una mirada diferente.- “¿Acaso le ha pasado algo con el tutor nuevo?”.- Se preguntaba Shindou.

    - Aléjate de mí, no quiero verte nunca más, mentiroso.- Fueron las últimas palabras del ojos-cian y se fue.

    - Pe-pero... Ranmaru...- No tubo tiempo a responder y solo vió como se alejaba su amor.


    Buuuueno hasta aquiii :3 porque yo tengo un sueñooooo del copon sagradooo :3 ahahahh ¿Como os ha parecido? ¿Como reaccionara Kirino cuando vuelva a casa y vea su hermano? ¿Os ha gustado o disgustado algun acto de los Tsurugi? ¿Shindou y Kirino volveran a tener la misma confianza? Diganmee ldkfjalsñfjalñsjf ahora siii como lo prometiiiiii aqui se acaba y hasta elp roximo vierness SAYOO <3 :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  2. takuran
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero lo siento por no comentar antes es que eh estado con los estudios(malditos estudios :=@.@: :=@.@: )
    bueno y segundo que esta sorprendente tu fanfics no tengo palabras para decir bueno solo se que pon conty para el viernes por fis
    :=NEKKIN:
    sayo :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    El capi estuvo sorprendente...que bueno que Ran ya se enteró lo de su hermanito...
    Me gustaría saber que pasará cuando Ranmaru se encuentre con Tenma...
    Y también cómo será su relación con Takuto a partir de ahora...
    Aunque la verdad,me intriga más lo de Tenma...
    El fic es estupendo,me gusta muchísimo...
    Estaré esperando la conti con ansias...
    Saludos...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Aoi: yoooo ya preparo el culo para que me castiguen si mi hermano mayor descubre que hice eso XD merciii que be que te haya gusadoo aassdffvgjñlkjhgf *---* :=DFSDFSD:

    takura: yo tambien quiero poner el proximo capituloo ero si no fuera por la compañia de internet que tengo 77 esos bicheees pondre el viernes 2 capitulos seguidoooos y no pasa nada cari *---* o tambien estoy con las clases ahii ahii :=@.@: :=@.@: :=@.@:
    me alegro que te haya gustado ^^


    HOLII HOLIIII! haber estoy en un locutorio porque no tengo internet :'') *puta vida* bueno que no podré subir hoy el octavo capitulo porque no puedo estar mucho tiempo lo siento :(

    os prometo para la semana que viene prometo que subire 2 caitulos seguidos y si me da tiempo un extra, pero hoy sorry por no colgarlo *no me mateis* bueno hasta la semana que viene!!! sayooo :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Holii parece que no le importo a nadie TT bueno no pasa nada hoy es jueves y podre colgar la conty del fic :'') espero que os guste!!^^
    PD: Estoy en el instituto ahora :'') clase de historia TT TT



    ENFRENTANDOME A MI PASADO


    Capítulo 8: Te pareces a él, pero tú me gustas más


    *NARRACIÓN DE TENMA*

    Hoy es domingo, hace ya una semana que el capítan y ni-chan no se hablan, ni-chan está enfermo desde la semana pasada. Cuando faltó a clase, Shindou-sempai vino a casa para ver a ni-chan...Pero él no quería verle. “¿Por qué se pelearon?”. Bueno no lo sé, pero no quiero entrometerme en su vida, después de que ni-chan me regañara con lo que hice con Kyousuke-sempai...No dejo de darle vuelta, “¿En realidad me gusta Sempai? O solo es un 'calenton' como dijo ni-chan?”. Descubrí la verdad hace cuatro días. Y cada vez que pienso en eso, las lagrímas no paran de salirme. Desde el miércoles que Kyousuke me dijo la verdad, solo me ultiliza... no quiero parecerme a ni-chan ahora.

    *FIN DE LA NARRACIÓN DE TENMA*


    *Hace tres días en el instituto*


    CLASE 1-A ESO

    - ¿Tenma-kun has hecho los deberes de sociales?- Aparecia Taiyou como siempre por detrás, cojiendole al castañito dulcemente.

    - Si lo he hecho, tranquilo ahora te lo paso.- Sonrie.

    -¡Arigatō!! Tenmi!- Amemiya siempre abraza a Tenma no solo porque siempre le deja los deberes de sociales, sino que también, para el pelo-naranja era muy lindo su friend.

    La puerta de primero se abre y deja imagen al ojos-ambar, (tick de Tenma), vió el mayor como siempre de arriba a abajo al castañito sin ninguna expresión. El pelo-azul se sentaba a su lado y no podia el castañito evitar saludarlo.

    - Buenos días Kyousuke-sempai.- Le dijo un poco tímido.

    - Hola.

    - Etto...en la hora del patio/recreo...¿Podemos hablar?.

    -...Hace Dos dias que no vamos...porque no.- Dijo secamente, pero ya se esperaba lo que le iba a decir el moreno.

    Pasó las tres primeras horas normal, pero el menor no le dirijía la palabra al mayor para nada. Antes de vez en cuando para hacer esas “cosas”.

    Sonó el timbre del instituto. Todos los alumnos les tocaba ir al patio.


    - Tenma-kun ya tocó la timbre es hora de irnos al patio.- Dijo Kariya todo animado.

    - Adelántate tú, yo tengo que hacer una cosa...- Le cortó la alegria al pelo-turquesa.

    - ...Mira, a mí Kirino-sempai me dijo que te protegiera mientras el estuviera las dos semanas enfermo, pero sé como eres tú, solo te digo que si vuelves espero que sea con buena casa Tenma-kun y no preocupes a tu hermano.- Con un tono serio y de advertencia le dió a entender al castaño que el hagara lo que quiera pero que no se arrepienta de nada.

    - Esta bien, arigatō Kariya.- Le dice con una buena sonrisa de estar seguro de lo que iba pasar.- “La verdad me dolerá muchísimo escuchar el rechazo de Kyousuke-sempai, pero necesito saber la verdad”.


    ~En el patio (apartir de ahora lo pondré así porque recreo no estoy muy acostumbrada a decirlo y sorry)~


    Los chavales se fueron a la zona oscura donde todo empezó y es posible que todo acabe. El pelo-azul estaba esperando a que el ojos-azul hablara. Pasó cinco minutos de silencio hasta que el castaño comenzó a hablar.

    - E-etto...- El moreno entró en un nerviosismo que no podía ni hablar, pero tenía que hablar, quería saber la verdad.

    - ¿Qué quieresdecirme Tenma?.- Habló secamente.

    - Por qué... ¿Por qué yo? Dime.

    - ¿Qué?

    - Haver... Por qué me dijiste para hacer esas cosas recien conociendonos, puede que yo también haya aceptado hacer esto y repetirlo, pero tú desde un principio sabias este tipo de “cosas”, lo que me pregnto es el porqué me elejiste a mí, dime. ¿Es porque soy cercano a Ni-chan?.- El mayor se quedó mirando al pequeño un buen rato por la pregunta que hizo.

    - Porqué ¿Dijiste?- Sonrió malvadamente.- Te lo diré.- La expresión de su cara comenzó a ser seria.- Porqué te pareces mucho a Ran-chan, su forma de ser eres identico a él.- Al oir eso del mayor se le partió el alma, es posible que comenzara a sentir cosas por el pelo-azul.

    - Ah, solo era pos eso...- Els castañito intentava a sonreir después de todo, Tsurugi lo volvió a mirar de arriba a abajo como el primer dia sin ninguna expresión en su rostro pálido, al poco tiempo sonrió con malicia.

    - Pero... ¿Sabes qué? No solo eres lindo como él, tú me gustas más, porqué es que eres más fácil de manipular.- En ese momento el ojos-ambar lo tumbó al castaño boca abajo, sacó una cuerda de su bolsillo y le ató las manos detrás de la espalda.

    - Es-espera... ¿Que intentas hacer?

    - Tranquilo pequeño, esto será rápido.- El mayor del cogió de las piernas haciendo que el pequeño solo se apollara de rodillas y su cabeza estuviera en el suelo. Le bajó los pantalones y los boxers, y comenzó a lamer la entrada del castaño haciendo que gimiera.

    - Ahhh... por favor....para...ah.- Por la lengua del mayor, el ojos-azul se sentía a gusto de lo que le hacía pero a la vez se sentía sucio, como la primera ves que el ojos-ambar le tocó. Después de un tiempo de lamerle, el mayor le enseñó tres dedos al pequeño.- ¿Qué quieres que haga?

    - Lamelos.- El menor miró para otro lado un poco preocupado, pero sabía que si él se negaba las cosas irian a peor, así que asintió con la cabeza. Entonces comenzó a lamerlos tres dedos del mayor hasta dejarlos bien mojados.- Ya es suficiente.- Fue a la parte trasera del moreno.- ¿Estas listo?

    - Solo te pido, que no me hagas daño.- El mayor al escuchar eso del pequeño sintió lastima, pero ya no podía detenerse, porque el también queria llegar a cruzar la “linea”.

    - Go-gomen.- Fue la última palabra del mayor, metió el primer dedo haciendo que el pequeño se sintiera incómodo, lo metía y lo sacaba por un rato, luego hizo circulitos dentro del castañito. Pasó un rato y metió el segundo haciendo que el pequeño gritara pero no tan alto, comenzó a hacer circulos un pocos mas grandes y agrandaba un poco el espacio separando los dedos en forma de tijera y girándolo. El interior del menor se acostumbraba rápido a lo que le metía el mayor. Al meter el tercer dedo se oyó un grito un poco más fuerte, el pelo-azul lo dejó un rato sus tres dedos hasta que el pequeño se ascostumbrara a tenerlos dentro. Pasó un rato más y el mayor, notó que el menor movía sus caderas muy lentamente, fue la señal para él de mover sus dedos. Los metió y los sacaba lentemente hasta que lo hizo un poco mas rápido, haciendo que el menor disfrutara aun más. Después de un rato los sacó.

    - ¿Qué pasa?.- Dijo el menor notando que el mayor le soltaba las manos de la espalda para que cayeran en el césped.

    - Coje fuerte a la hiervas- Solo dijo eso, el mayor se bajó los pantalones y los boxers negros que tenía.

    - Es...pera...no te entien...AHHH...- El pelo-azul no le dejó terminar la frase a Tenma y metió su miembro logrando que el pequeño gritara más alto.- “AHH... No puedo gritar, sinó los del patio se darán cuenta, tengo que aguartar... duele mucho”.- El menor cerró su boca con fuerza y apretando sus dientes, mientras el mayor lo embestia, cojia las hiervas del césped y las apretaba con fuerza. Cada rato que pasaba, el mayor hacia las embestidas mas fuertes y mas rápido.- “¿Por qué no le habré echo caso a Ni-chan cuando me lo dijo?”


    *FLASHBACK*

    - Tenma, no quiero que te acerques mas a Kyousuke. ¿Entendido?.- Kirino al segundo día de resfriado.- Achuuuuu.- El pelo-rosa maldecia estar enfermo porqué no podría proteger a su hermanito.

    - Pero Ni-chan, ¿Que tiene de malo Turugi-sempai?.- Preguntaba un poco avergonzado porqué ya le echó la bronca el coletas por haber echo “cosas” con el pelo-azul.

    - Porque tú no lo conoces Tenma, te puede hacer daño y tu eres aun muy inocente, ¿No quiero verte con él me has oido? Le dire a Taiyou que te vigile, no te descuides nunca, y si te dice Kyousuke algo tú solo dile que No y punto, porque si le dices que Sí... De esta no te escapas.- Le dijo preocupado el ojos-cian, el sabía que los Tsurugi eran muy possesivos, y si quieren algo lo consiguen.

    - Pero Ni-chan...

    - Ten cuidado... porfavor solo quiero protegerte.- El mayor sonrió y abrazó a Tenma.

    *FIN DEL FLASHBACK*

    - “Ni-chan”.- Al recordar lo que le dijo a su hermano comenzó a llorar porqué sintió que traicionaba a su hermano.- “Gomen Ni-chan, pero... yo ya he tomado una decisión”.- Kyousuke embestía con una velocidad extrema como si se llegara a morir por esa enbestia que le hacía al menor, mientras que Tenma solo aguantaba, alguno que otro gemido soltaba pero tenía que guardar silencio, sentia que el mayor le iba a partir en dos.

    - Tenma...AHH...Tenma.- El mayor repetía el nombre del pequeño a cada momento, lo cogió de las caderas más fuerte y lo embestia mas profundo hasta llegar al punto de hacerlo gritar de una manera desesperada al menor.

    - AHHH....Más..Turu..gi...AHH.- El mayor estaba a punto de explotar, y la última embestida que hizo, logró hacer gritar de placer a los dos mientras se corría dentro del menor, por suerte en ese momento la campana del instituto sonó para volver a clase.

    - A partir de ahora, eres mío, y si quieres hablar o quedar conmigo solo será para esto... ¿Entendido?.- Dijo serio pero a la vez nervioso.

    - Si...- El menor se seentía decepcionado al oir eso de él.

    Los dos querían saltarse la cuarta hora de clase pero no podían, seria muy sospechoso, y más para los amigos de Tenma, así que Tenma con un dolor extremo en el trasero tenía que volver a clase y Kyousuke solo con cansancio.


    *EN CLASE 1- A ESO*

    Tenma se sentó con cuidado para que no le doliera el trasero hasta que un pelo-turquesa y un pequeño pelo-lila entraron en clase.

    - ¿Tenma-kun estas mejor?- Dijo Hikaru muy preocupado.

    - ¿Qué?- Tenma no se enteraba de le preguntaba su amigo.

    - Taiyou dijo que estabas en la enfermeria descansando porque no te encontrabas bien, ¿Estas mejor?- Interrumpió Kariya sentandose en su sitio.

    - Ah es verdad, si estoy mejor gracias por preocuparos chicos.- Disimuló con una sonrisa.

    - ¡TENMA-KUN!- Se oyó una voz familiar desde el pasillo y entrando a la clase.

    - Taiyou, ho-hola.- No le dio tiempo casi a decir hola y le abrazó como siempre al castañito.

    - Ya les dije a los demás que no te encontrabas bien y que estabas en la enfermeria.

    - Arigatō Taiyou...- Como siempre Amemiya era muy meloso con Tenma, por un momento extraño a Tenma ya le sentía un poco pesado, aunque eso no le pasaba nunca.

    Kyousuke al ver que el pelo-naranja lo abrazaba a Tenma con mucho descaro, le enfurecia, se sentía diferente después de lo que pasó en el patio.- “¿Que me pasa?” “¿Por qué esto me molesta?” “No lo entiendo.” “Ese chico...No no puede ser”.

    Paso las horas de clase y la hora del entrenamiento, Endou le dió la medicina a Tenma que tenía que darle a su hermano. Pero en los vestuarios el castañito que es descuidado se lo dejó después de cambiarse e irse. Shindou que estaba labandose el pelo y depués secándoselo con una toalla vió la medicina de ”su querido pelo-rosa”. Lo cojió y decidió ir a la casa de Kirino aun sabiendo que él no queria verle “Tengo que ir, necesito hablar con el”.


    *EN LA ENTRA DEL RAIMON*


    Tenma-kun, ven rápido.- Le dijo el pelo-naranja con una gran sonrisa. Alli le esperaban Hikaru, Masaki y Amemiya que planearon irse los cuatro juntos.

    -Si ya voy...- Notó que alguien le cojia de la cintura y al girarse vio a alguien y sintió un escalofrío.- Tsurugi-kun.

    - Hoy te vienes conmigo. Dijo el pelo-azul.- Andando.

    - De-demo!.- Sin dejarlo hablar cojió la cartera del pequeño, que colgara en su brazo izquierdo y lo alsó al castaño como si fuera un saco de patatas.

    - ¡Que no soy un saco bajame!- Librarse de Tsurugi era MISIÓN IMPOSIBLE. El pelo-azul se llevo al moreno por otro camino dejando perplejos a los tres menores en la entrada del instituto.

    - Se-se lo ha llevado.- Dijo Kariya sorprendido.

    - ¿Desde cuando tanta confianza para que lo haya llamado Tsurugi-kun?- Preguntaba curioso Hikaru.

    - “¿Ha pasado algo entre vosotros verdad Tenma?”- Taiyou no decía nada, solo se quedó callado y dolido.- Vámonos a casa chicos.


    *POR OTRO CAMINO*

    - Oye... no hacia falta haberme llevado de esa forma.- Dijo Tenma con una gotita anime en la cabeza.

    - No quería que un lobo te deborara después de que YO haberte conseguido.

    - ¿Pero que dices?- Tenma seguía sin entender nada.

    - Eres tan descuidado e inocente... Te dejo solo por un momento y los lobos intentan cazarte.

    - Ya, ya, bueno... Por cierto, ¿Por qué vamos a tu casa?.- Preguntaba el menor.

    - Porqué quiero que estés conmigo.

    - Pero Tengo que darle la medicina a Ni-chan... ¡La medicina!- Se acordó que lo habia dejado en el vestuario, de pronto suena el movil del castaño, era un whatsapp de Shindou diciendole que él tenía la medicina que se olvidó y que ya lo llebaría a casa de su hermano.

    - Bueno ya hemos llegado.- Dijo Tsurugi con un suspiro.


    *POR OTRO LADO EN CASA DE RANMARU*

    - Bueno aquí estamos.- Dijo nervioso un pequeño pelo-gris.

    El pianista toca el timbre y escucha la voz del coletas diciendo que ya iba. La puerta se abre.

    - Ta... ¡Takuto!



    bueno hasta aquii me voyyy adeeeeeeeuuu :D


    Edited by ~Luichi98~ - 13/10/2014, 08:46
     
    Top
    .
  6. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que belliiiiiiiiisimo fic me encanta como te va quedadndo :=DFSDFSD: mi amado tenmis siempre tan lindo inocente y violable!!!
    me encanta, espero ansiosamente la conty!!! ><
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Estuvo muy bueno el capi...qué emoción...
    Me gustaría saber qué pasará con Tenma...
    Qué pensará Tsurugi después de ver como se lleva Tenma con Taiyou...
    Qué pasará entre Shindo y Kirino...
    Estaré esperando la conti con ansias...
    Saludos...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†: Tus fics si que molan :'') asdfghjklñ *-* pues fuera la espera e aqui mi creació y se juvilaron mis neuronas :'') me alegro que te haya gustado

    Aoi Sorano: jajaj Holiii :3 te emocionas muchoo :''') hahah pues fuera la espera:3 estoy contenta que te haya gustado *-*




    Holiiiiwiiiis bueno aquiii dando mi presencia el capítulo 9 XD espero que os guste sayooo <3 :=deeaaah:



    ENFRENTANDOME A MI PASADO


    Capítulo 9: ¿Por qué te enfadaste conmigo?


    En casa de Kirino había un momento incómodo para los dos chavales, estaban sentados los dos en la cama de Ranmaru y solo se escuchaba la gata ronronear. Todo estaba en silencio hasta que comenzó a hablar el capitán.

    - Etto... ¿Cómo te encuentras?

    - Mejor, se podría decir así...- Dijo el pelo-rosa un poco incómodo.

    - Toma, Tenma se lo dejó en el vestuario.- El ojos-café le entrgó la medicina al pelo-rosa, la verdad Kirino estaba bien desde la noche anterior pero mintió a sus padre diciéndoles que aún se encontraba mal.

    - A...arigatō Takuto...- Dijo un poco triste el ojos-cían.

    - Has faltado dos semanas seguidas, seguro que estas con los deberes atrasados... ¿Quieres que te ayude?

    - Em no... No hace falta... Kurama ya me pasó los deberes...- El menor aún seguia resentido con Shindou.

    - Ya. Te te los ha pasado pero no te ha enseñado que temas hay que estudiar y qué no. Además el profe de mates nos dio unas hojas con fórmulas que creo que tú aú no sabes.- Contestó el pelo-gris tranquilamente pero serio a su amigo.

    - De-demo... No quiero molestarte.- Habló mirando hacia un lado.

    - Tú no me molestas, es mas, me gusta estar contigo.- Sonrió y le acarició el pelo.

    - Ya bueno... El pelo-rosa le respondió fríamente ignorando el comentario del pelo-gris. Se levantó y cogió su mochila que tenía en su escritorio.

    - ¡¿Puedes parar de actuar de esa manera?! - El mayor se levantó, fue hacia el coletas, lo cogió del brazo y lo lazó un poco bruto hacia la cama.

    - ¡Detente Shindou!- El menor estaba alterado de ver a su capitán encima de él. El pelo-gris lo tenía cogido de las dos manos y al escuchar a su coletitas que le había llamado por el apellido y no por el nombre, él se entristeció.

    - ¿Por què me has llamado por mi apellido?

    - Lo siento... ha sido una autoreacción...- Estubo el mayor un buen rato mirándolo al ojos-cían, se salío de su encima, y cogió su mochila.

    - Da igual... Cuando quieras hablarme, solo llámame y hablamos.- Dijo todo serio, abrió la puerta de la habitción del menor.

    - Takuro...Espera.- Fue detrás del mayor.

    El pianista bajó por las escalera que llevaba al salón. Se dirigia a la entrada principal cuando algo lo detuvo.

    -... No te vayas por favor... No quiero estar solo, mis padres han salido y Tenma aún no regresa...- A Kirino no le gustaba estar solo, Shindou había llenado su soledad y no queria a volver a sentir esa tristeza de antes.

    -...- Estuvo un momento en silencio y después sonrió.- Esta bien.- Le acarició el pelo a su pequeño ojos-cían.- Pero dime una cosa.

    - ¿Que cosa?

    - ¿Por qué te enfadaste conmigo?

    - ...Porque, no viniste...cuando mas te necesitaba en el día de castigo.- El menor bajó la cabeza con vergüenza, no podía mirarle a los ojos al pelo-gris.

    - ¿Acaso ha pasado algo en la hora de castigo?- Dijo preocupado el ojos-café.

    - ...Te lo contaré.- El pelo-rosa estaba nervioso decirle lo que le pasó, él sabia como el pianista reaccionaba, puede que sea muy noble y tranquilo pero cuando se enfada es pero que el demonio. Shindou escuchó con todo y detalle lo que le pasó y la furia que tenía dentro.

    - ¡Voy a matar a esos dos hijos de puta! ¡Como se atreven a tratarte de esa manera!- Shindou salió por la puerta de la casa de Ranmaru.- ¡Cuando me los encuentre mañana les cortaré la mierda de polla que tienen y se lo daré al perro de Hamano para que se los coma!- Sí, Hamano tenía perro.

    - ¡Mate Takuro! Ya no eso es necesario, ademas Kyousuke tiene otro objetivo ya... Y Yuichi-san... Bueno da igual.- Dijo un poco triste el pelo-rosa

    - ¡Pero igualmente Ranmaru! ¿Cómo que Kyousuke tiene otro objetivo?- La cara del capitán se llenó de curiosidad y preocupación.

    - Quiere a Tenma, bueno así por decirlo su objetivo es él y no quiero que le haga daño.

    - Ah, esa fue la razón por la que hoy Tenma no estaba en el patio con nosotros.

    - ¡¿QUE?!- El pelo-rosa abrió los ojos como platos soprendido de lo que dijo Shindou.- No deviais haberlo dejado solo.- Comenzó a preocuparse.- Y hablando de eso aún no ha venido.

    - Tranquilo, salió con Taiyou, Hikaru y Karia, estará al llegar.


    *EN CASA DE LOS TSURUGI*

    Se oían unos gemidos de parte de los dos chavales, el mayor estaba de pie embistiendo al menor como loco y cogiéndole de las caderas, mientras el menor su parte inferior estaba de pie y la parte superior estaba inclinada, se apollaba como podia a la pared.

    - ¡Mmmás Turugi! ¡Onegai!

    - Ahh... Tenma.... llamame por mi nombre!- Le ordenaba el mayor.

    De pronto sonó el teléfono del menor que detubo a los dos chicos, era Taiyou.

    - ¿Hola? ¿Tenma?

    - Ta-Taiyou... ¿Qué pasa?- Ese nombre le hacía enfurecer al pelo-azul.

    - Tienes que volver a casa rápido, Kirino me ha llamado preguntándome que si estaba contigo y le dije que sí, que estabamos despidiéndonos de Hikaru y Kariya y que ya volvias.

    - Vale vale ya voy a casa.- Se desilucionó, no queria separarse del ojos-ambar.- Gomen Ts...Kyousuke, he de volver...

    -... No te preocupes ve.- Dijo secamente.

    Tenma se puso rápido la ropa, salió de la habitación y chocó contra el hermano mayor del mayor.

    - Pro..profesor perdón.

    - No te preocupes, venga ves a casa que sino se preocuparan por ti, ah y por favor solo llámame Yuichi.

    - Arigatō Yuichi-san.

    El menor se fue despidiéndose a los dos hermanos.

    - Tienes buenos gustos hermanito, tu querido Tenma es muy guapo y además inocente, no lo dejes ir.

    - Arigatō ni-san. Por cierto te tengo que pedir un favor, creo que te gustará.- El menor conocía muy bien a su hermano y sabía como él mismo que si deseaba algo, no lo dejaba escapar.- Quiero que me quites un incordio que molesta lo que tengo con Tenma y por eso necesito tu ayuda.

    - ¿De quien se trata?- Comenzó a sonreir perversamente, ya sabía como era su hermano pequeño.

    - De Amemiya Taiyou, quiero que lo enamores y lo alejes de Tenma.- Sonrió.

    - Vaya, no te he visto tan interesado por alguien desde hace 7 años esto será divertido.- Comenzo a reise.


    Bueno hasta aquí diosssss me duelen los ojos :=BUABUA: bueno os dejos el capítulo así no se si es corto pero gasté mis ideas, diganme si quereis un Yuitai para el fic y el siguiente capítulo wejeeeee :3 (aunque no querais igual lo pondré muajajajaja) *PENSAMIENTO: Yuichi x Taiyou = Lemon :3 Dios lo quiero provar XD* bueno espero hasta el viernes si me vuelven a poner el interner :3 espero que os guste me decis si quereis un Yuitai ehhhhh haré unas modificaciones tambien el en fic :=BIENODOE: putas clases TT bueno hasta el viernes SAYOOOO <3 :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que buen fic, pon Conty porfavor :=FROGGSEY:
    Ah Tsurugi muy posesivo y tenma creo que ya se enamoro
     
    Top
    .
  10. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que hermoso!!!!!!!!!! -da vueltas por todo el piso *--* tenma pero que pervertido y mal hermano resultaste ser ¬u¬
    y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero yutai!!!! te lo pido pon yutai -alsa un cartel - onegaii
    espero que tengas internet el viernes
    sayoo owo)/
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Kyoma Tsurugi Matsukaze: ya ya *----* pero tsurugi tiene que ser menos agresivoo :3 ñaaaaw mejor no XD me alegro que te haya gustado alkfjlsa :3 y tranqui hoy lo veras :3

    †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†: asdfghjklñ mi tenmi dejara de ser inocenteToT haha te emocionas :'') vale el yutai ya lo tenia pensado desde hace tiempo hahaha en el próximo capítulo lo pondré. *~* Hushushushus <3 me alegro que te haya encantado^^



    Holiiiiwiiiis bueno sorry por no poder publicar el viernes sigo sin internet TT son las 12:52pm. tengo ahora sociales :'') me libro de un examen jojoojojo *viva la vida* bueno aquí la conty klsjfklasjflajsñfak :3



    ENFRENTANDOME A MI PASADO


    Capítulo 10: Te odio


    Al día siguiente, Lunes, el pelo-rosa por fin volvía a clases, hizo las paces con Shindou y le ayudó con los deberes atrasados que tuvo des de el miércoles. Tenma quería decirle a su hermano lo que pasaba con el ojos-ambar pero no se atrevía. Se escuchaban rumores en el intituto de que Tsurugi Kyousuke tenía una relación con un misterioso chico de su antiguo instituto.

    Se veia a un pequeño castaño con remolinos escuchando una conversacion de unas compañeras de su clase, (antes de que viniera el profesor).

    - ¿Hey, hey has oido? Dicen que Turugi-sempai tiene novio.

    - Wow que dices, no me lo creo con la cara de pocos amigos que tiene.

    Las chicas vuelven a su asiento, se abre la puerta de la clase dejando ver a el ojos-ambar.

    - ¿Tenma-kun lo oiste? ¿Tsurugi-san tiene novio es eso cierto?.- Apareció Amemiya con un tono serio asustando al ojos-azules.

    - Taiyou... No lo sé.- El menor bajó la cabeza un poco decepcionado.

    - Mmmm... Kirino-kun tenía razón, es mejor que te alejes de él, solo te ha estado utilizando esta semana, dejalo.

    - Demo... Taiyou... Yo lo quiero.- El menor tenía ganas de llorar pero su amigo pelo-naranja no le dejó.

    - Es lo mejor Tenma. ¿O quieres que te sigua utilizando asi?

    - No...- El sol sonrió apenado y le puso la mano en el hombro.

    - Tranquilo, hay mas peces semes en el mar.- Le sonrió dulcemente y después le acarició el pelo.

    La ternura de su amigo le gustaba al castañito, y sonrie.- Arigatō Taiyou.


    El pelo-azul mira que Tenma esta con su “rival amoroso”. Mientras Taiyou le estaba acariciando el pelo. Él va hacia ellos apareciendo por detrás del castaño.

    - ¿Que te cres que haces?- Le cojió de la muñeca al pelo-naranja y le saco de la cabeza de su uke.

    - Kyousuke...- El menor se soprendió al verlo detrás de él.

    Derrepente Taiyou le cogió a Tenma y lo puso detras de él para que el ojos-ambar no se acercara más.- A ti te da igual Tenma, largate, no eres quien para interponerte en nuestra amistad.

    - Taiyou... Gracias por esto, pero ya basta. No te preocupes, también sé defenderme yo solo.- Le cogió del brazo a su amigo.

    - Tenma...

    El pelo-azul aparta a Taiyou de su camino dirigiendo la vista al castaño.- Por cierto Tenma, tengo que hablar contigo. En la hora del patio te vienes conmigo.

    - Eh demo... No puedo.- El menor no quería ir con el pelo-azul, por lo del rumor.

    - No te he preguntado si puedes o no, te he dicho que vengas, es una orden.

    - Dejale en paz de una vez a Tenma.- Dijo el pelo naranja volviendo a poner a Tenma detras suyo.

    - Tu no te metas.- Le dió una mirada de dices algo más y te mato.- Ademas él es mío.

    - Esta bien.- Apareció la voz del castaño sorprendiendo a los dos chavales.

    - Tenma... No.- Dijo Taiyou preocupado, el pelo-azul se fue a su sitio.

    - Tranquilo Taiyou, todo saldrá bien, además yo ya tomé una decisión.- El castaño le sonrió para aliviar a su amigo, pero sabía que igualmente él no se iba a quedar callado.- Y me da igual si se lo dices a ni-chan.- Volvió a su asiento al ver al profesor entrar, comienza la primera hora de clase.


    *MIENTRAS TANTO EN LA CLASE 2N “A”*


    El pelo-rosa y el ojos-café hablaban en voz baja mientras Yuichi, su tutor les decía sobre los comportamientos de cada uno, era la clase.

    - Haber Kurama Horihito. Tu inglès esta muy bien, pero tengo ciertas quejas del profesor de matemáticas.

    - Haber profe, es no soy yo, es él, me levanto solo para tirar el papel a la basura y me llama la atención, le pido a mi compañera un boli y me llama la atención, claro que tengo que levantar la mano para pedir algo pero solo por subirme los pantalones también me llama la atención.- Todos comenzaron a reirse de las ciertas quejas de Kurama.- Y poca broma nos dice, podeis hablar con el de alado pero muy bajo, hablo con Hayami y me sigue llamando la antención.- Kurama pese a su mal genio era el “graciosillo” de la clase.

    - Pero bueno... Espero que te portes mejor con él.

    - Mas mejor de lo que me porto, creo que imposible.- Dice cruzandose los brazos y sentandose.

    - ¿Si vuelves a vacilarme de esa manera o intentar hacerte el gracioso te echo al pasillo entendido?- Dice el ojos-marron con un tono serio.

    - ¿Y por qué no nos enseña a nosotros matemáticas profe? ¿Enseñas a los de primero y por que no puede enseñarnos a nosotros, como en literatura?.- Dice Akane sonriente.

    - Soy profesor de Matemáticas y Tecnología entre 1r y 3r, depues hago literatura castellana a los de 2n, a los de 4t Inglés y Filosofia y Física a los de 1r y 2n de Bachillerato y por último Química a los de 2n de Batchillerato y aparte soy profesor de guardia en castigo.- Todos los alumnos se quedaron helados, enseñado a tantos alumnos y con tanta paciencia “¿Cómo puede seguir con esa sonrisa y esa actitud positiva?” se preguntaban algunos. Ranmaru ya sabía como era el pelo-azul mayor, listo, apuesto, amable lo tenia todo lo que una persona pudiera tener pero el solo queria al pianista que tenia a su lado.- Bueno dejemos la charla, haber, Kirino Ranmaru.

    - Si, presente Yu... Profesor.

    - Tranquilo Ran-chan puedes llamarme Yuichi si quieres.- El mayor le sonró y le habló de una forma pícara para hacerle enfadar al pelo-rosa.

    - Entendido, Yuichi-san.- La gente mormuraba como siempre sorprendida “Cuanda confianza ¿no?” “Ya se conocían” “Que envidia me da ojala me sonriera como le hico a Ranmaru-kun”.

    - Bueno silencio. Haber Ranmaru por ahora tus calificaciones son altas, no tengo quejas de ningun profesor... Um, tienes que meterle un poco de más empeño en Física y Química ¿Entendido? Por ahora tienes un notable, y es la nota mas baja de todas las materias que tienes.

    - Entendido Yuichi-san, me esforzaré más.- El pelo-gris estaba preocupado, no quería que el mayor de los Tsurugi le quitara lo que quería.

    Pasó un buen rato hasta que le tocó el turno a Shindou.

    - Shindou Takuto.

    - Si, presente.- El seme le dió una mirada de rabia al profesor. Yuichi solo sonrió.

    - Ven aquí.- El menor se sorprendió, pese a ser el único para hablar en privado de su calificacíon.- “¿Por qué me ha dicho que vaya?” “¿Y por qué solo a mi y no a los demás?”. -El pianista se quedó pensativo en un momento.- Ya voy.- Respondió y fue caminando hacia la mesa del profesor.

    - Mira, te lo digo en privado porque tu calificaciones son perfectas y no quiero que los alumnos, parte de sorprenderse tengan luego envidia, te digo esto porque yo tambien a tu edad tube unas buenas calificaciones como tú.- Le habló seriamente el profesor.

    - Muchas gracias, por su alago y aviso.

    - Se ve que eres una persona muy calculadora pero...- Sonrie y le mira con una mirada de advertencia.- Distraete solo un momento y lo perderás todo.

    - ¿Qué?.- El menor sintió esa frase como una amenaza.- Entendido, lo tendré en cuenta profe.- Se marchó y se sentó en su asiento dejando preocupado al ojos-cían.

    - ¿Que te ha dicho?- Se atrevió a preguntar.

    - Que mis calificaciones son perfectas, y que así tengo que trabajar.- Le sonrie triunfalmente.- No podía decirlo en alto a la clase que luego dice que algunos alumnos tendran envidia.- Se ríe pensando que eso era mentira.

    - Hombre normal, eres perfecto en todo Takuto, a ti no se te escapa ni una, hasta yo te envidio de las notas que sacas.- Deja de ver al pelo-gris y mira hacia la pizarra, pone su mano en su mejilla y se apolla en la mesa con el codo.

    - Me sorprende eso de ti Ranmaru jejeje.


    Pasó las horas y llegó la esperada hora del patio, Tenma le dijo a Taiyou que no se preocupara, que hablaría con el y punto. Se reunieron los amigos de fútbol en el banco de siempre para despejar la mente o hablar.


    *EN GRUPO DE FÚTBOL*


    - ¿Hey chicos, desde cuando Ryoma sale con Midori?- Habla un curioso pelo-turquesa.

    - Hace poco comenzaron a salir, ¿No te diste cuenta Kariya?.- Le responde Hayami contendo, Mirodi le caía muy bien pese a su mal genio.

    - Pues no la verdad.

    - ¡Hey chicos por allí viene Taiyou!.- Dice Kurama señalando al sol un poco serio y enfadado.

    - Y solo.- Afirma el pelo-rosa, va hacia el ojos-azules preguntando por su hermano.- ¡Taiyou! ¿ Dónde esta Tenma?

    - Ah de eso queria hablar Kirino-kun.

    Taiyou les explica a los del grupo de fútbol sobre lo de Tenma, no quería que nadie se intersupiese entre él y el delantero estrella del equipo.

    - No jodas imposible, no pueden estar enrrollados.- Afimó Amagi.

    - Es claramente imposible, Taiyou, se han oido rumores desde primero hasta los de tercero que Kyousuke está en una relación y no con un chico de este instituto sino con uno de su instituto anterior.- Dijo Hikaru un poco preocupado.

    - ¿Y si en verdad el chico de quien habla el rumor es de Tenma? Sino que puso la excusa de que es de su antiguo instituto.- Shindou dió la opinión dejando pensativo al grupo.

    - Sea lo que sea no tenemos tiempo que perder, vamos a buscarlos ahora.- Dijo Ranmaru muy serio.

    - ¡SI!- Todos estaban de acuerdo con la idea.



    *MIENTRAS EN EL OSCURITO*



    - ¿De que quieres hablar esta vez? ¿Tan desesperado estás para querer volver a hacerlo conmigo?.- Sonrie maliciosamente.

    - ¿No, de verdad estás saliendo con alguien? ¿Son ciertos los rumores que dicen?

    - Y que si estoy saliendo con alguien, a ti no te importa.

    - Entonces era cierto...- El menor, humillado, da media vuelta para ir a la parte delantera del instituto hacia el banco de sus amigos.

    - ¿A dónde vas?- Dice el mayor cogiendole por detrás el uniforme.

    - Donde está mi hermano, me largo de aquí.- Dijo con una mirada llena de ira y trizteza.

    - Tú no te vas a ningun lado.- Lo jala pegándole a su cuerpo.

    El menor aprovecha en ese movimiendo para empujarle y alejarse de él.- Te he dicho que me largo y punto.- Depues de empujarle aprovecha para darle una bofetada, la más fuerte que podia dar, dejándole la marca roja de su mano en la cara pálida del ojos-ambar.- Que me utilizaras eso almenos lo permitía para estar contigo, pero que a la vez le seas infiel a alguien... Eres cabrón de mierda, que no vale tener ningun cariño de nadie.

    - Me has pegado...- El mayor aún seguia en shock por la bofetada que el uke le dió, físicamente no le dolió mucho, pero sentimentalmente era como si le clavaran un cuchillo en el pecho y más en su corazón frío y congelado que tenía, su ira despertó.

    - Go-gomen, no quería...¡¡Ahhhh!!- El pelo-castaño no tuvo tiempo ni de hablar, el mayor, le dió un empujon hacia la pared, le cogió de los cabellos jalándoselos haciendo gritar al castaño.


    *EN OTRO LADO*


    - ¿Hey no habéis odido un grito?- Dijo extrañado un piel morena pelo-azul.

    - Hamano tiene razón, creo que venia por la parte trasera del institudo.- Afirma Shinsuke.

    - ¡Era la voz de Tenma, vamos rápido chicos!- Taiyou se adelantó.

    - Espera Taiyou.- El pelo-rosa fue detrás de él.


    *EN EL OSCURITO*


    - No deberias haber echo eso... Voy a tener que enseñarte otra vez quien manda entre nosotros.- Comenzó a quitarle los botones del uniforme azul con la mano izquierda, mientras que con la derecha seguía cogiendole de su cabellos castaños y el menor intentaba con sus manos, quitar la mano del mayor, después le sacó la camisa que tenía tirándolo al suelo dejando ver todo el pecho moreno que tenía el menor.

    - Por...Favor...Para...Ahhh.- Comenzó a lamerle los botoncitos que tenía.- Tienes..novio.

    - No me pienso detener.- Ignoró lo del "novio" y comenzó a apretarle el miembro por encima del pantalón.- Eres mío ¿entendido?

    - ¡AHHH si, soy tuyo pero déjame ya!.- Estaba a punto de llorar, tenía la mirada borrosa hasta que vió una estraña silueta de alguien con el pelo naranja y en forma de sol.

    - ¡TENMA!- El ojos-azules vió como lo torturaba al castaño el pelo-azul. Corrió hacia el seme y le dió un puñetazo para alejarlo de el menor.

    - Taiyou...- El menor estaba fin fuerzas para poder levantarse.

    - ¡Idiota, y querias que no me preocupara ni le contara nada a tu hermano!- El pelo-naranja frunció el ceño, Tenma nunca lo había visto tan enfadado.

    - Tenma, ¿estas bien?- Pregunta nervioso Kirino.

    - Si, estoy bien ni-chan, no hacia falta...

    - ¡¿Idiota como que no hacia falta, no ves lo que te ha echo?!

    - Ni-chan...

    - Tsurugi.- Shindou interrumpió la discusión de los dos ukes, llamando la antención del pelo-azul.

    - ¿Es cierto tu relación con Hakuryuu?

    - ¿Como lo conoces?- Se sorprendió que el pianista conociera a su "novio"

    - Es muy conocido, se oía rumores de que estaba metido en bandas.

    - Tu no le conoces así que no te hagas ideas equivocadas de él.- Comenzó a enfadarse el pelo-azul.

    - Eso no importa, no quiero que te acerques a Tenma, ¿Nunca más entendido?- Le retó el pelo-rosa interrumpiendo la conversación de los semes. El castaño se levantó por fin y un poco se alejó de Kirino para queres hablar con el pelo-azul, pero Taiyou le detuvo cogiendole de la mano y haciendo un movimiento en su cabeza diciendo que no.

    - No eres quien para decirme lo que he de hacer.- Se acerca al castaño.- Si el quiere que me aleje, me alejaré. Dijo seriamente.

    - No te vuelvas a acercar a mí.- Bajó la cabeza sin mirar al pelo-azul.- Te odio.

    - Tenma...- Todos se soprendieron incluso el ojos-ambar, nadie notó la sopresa de el pelo-azul escepto Kirino.- Entiendo, Adiós.- Y se marchó.

    - “¿Kyousuke de verdad te gusta mi hermano?”.- El ojos-cían se quedó viendo al mayor que se iba.

    Tocó la campana, era el momento de volver a clases. Hubo una tensión muy grande en las tres últimas horas. Claramente porque el pelo-azul se sentaba al lado del castañito. A la hora de la salida, Tenma volvió con Kariya, Hikaru,Shinsuke, Shindou, Kirino, Kurama y Minamisawa. Hamano y Hayami se fueron a pescar. Taiyou salió después porque se dejó sin querer la redacción de castellano, que en su momento iba a entregárselo a profesor, pero se había negado y lo dejó debajo de su mesa.


    *EN EL AULA DE 1R A*

    Yuichi estaba revisando mesa por mesa por si alguien se había dejado algo, para guardárselo en el cajón del profesor y al dia siguiente que otro profe se lo diera. Vió una extraña redacción de una persona cuyo ojos eran azules y tenía el pelo naranja.

    ~ Recacción, Taiyou Amemiya 1r A ~

    Lunes 20 de Octubre de 2014

    No aguanto más, cada día igual, quiero que se fije en mí, ¿Por qué no soy yo y es él? Cada día que lo veo me da más ganas de decirle lo que siento. Quiero que sonría, que siempre esté alegre, cada vez que hablo con él, me hace olvidar de cada problema que tengo personalmente.
    Mis padres se separaron cuando yo tenía tres años, no lo recuerdo mucho y seguro que él no me recuerda, tengo un hermno que no conozco, lo único que escuché de mi padre sobre mi hermano es que era pálido y frío como el hielo, con ojos y pelo azul, nunca me enseña la foto de mi “madre” por que no quiere recordarle. Pero tengo derecho a saber quien es, como es y tambíen conocer a mi hermano. Soy lo único que le queda a papá. Pero lo único que pido es que me deje verlos, nada más. Nunca le importó lo que yo pensaba o quería, siempre en el trabajo, es mejor no encariñarse con una persona, para que luego te de la espalda, me decidí a mi mismo que no recibiría cariño de nadie y no daré cariño a nadie. Pero al conocerle a él, cometí un grave error, comencé a tenerle cariño a él. Él me ayudó siempre, me animaba en mis momentos tristes. Por eso, ahora pienso que de tanta oscuridad, siempre hay una pequeña luz.


    ~Fin de la redacción~

    Se abre la puerta de la clase dejando, el pelo-azul giró la cabeza mirando hacia la puerta y se sorprendió al ver al pelo-naranja que había entrado.

    - Taiyou...¿Qué haces aquí?.- Dijo soprendido

    - Me había dejado una cosa que era importante.



    Y bueno hasta hasta aquí hohohohohoho dios me duelen los ojos TT son las 13:24 y ya termina la hora de sociales :'') espero que les guste ^^
    ¿Os gustó?¿Creeis que Tenma volverá a estar con Kyousuke?, ¿Lemon para el proximo o que le vaya enamorando poco a poco Yuichi a Taiyou? ¿Qué hará Ranmaru por los sntimientos de su antiguo amor? ¿Creeis que Ranmaru ayudará a Kyousuke? Decidme si lo hago bien, en que fallo y en que no por favor :3 Merciii y porfavor responded a las preguntas quiero vuestra opinión ldajflajflja :3 bueno me daspido que ya se acaba la hora SAYOOOOO <3
     
    Top
    .
  12. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿os gusto? Siiii mucho

    ¿creeis que tenma volvera a estar con kyousuke? Si, pero que esta vez kyosuke lo quiera con el como pareja.

    ¿lemon para el proximo o que le vaya enamorando poco a poco yuichi a taiyo? Yo digo que lo vaya enamorando y hay si que haya lemon

    ¿que hara ranmaru por los sentimientos de su antiguo amor? No tengi idea

    ¿creeis que ranmaru ayudara a kyousuke? Siii, que lo ayude

    Si eta muy bueno, no te preocupes todo esta muy bien

    Matta ne!! :=WORKIN:
     
    Top
    .
  13. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Os gustó?eso no se pregunta mujer! me encanto!! ¿Creeis que Tenma volverá a estar con Kyousuke?y si no vuleven morire
    Lemon para el proximo o que le vaya enamorando poco a poco Yuichi a Taiyou?mi quiere lemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Qué hará Ranmaru por los sntimientos de su antiguo amor?no seas cobarde ran-chan si yo pude tu puedes!!!
    ¿Creeis que Ranmaru ayudará a Kyousuke? como buen cuñado claro ;3
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Kyoma Tsurugi Matsukaze: He tomado la decisión que lo vaya enamorando poco a poco, ya que Taiyou desconfia de la gente XD y en estos capitulos creo que no habrá lemon que sea un poco cursi:''') (Y yo soy mas fria que el hielo :'')) me alegro que te haya gustado^^ <3

    †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†: Ohh cariño mioo estos capitulos que haré creo que no habrá lemon TT goooomen TT pero creo que por un tiempo basta de sexo y diversión :'') haha na es bromi lo tendrás tranqui :3 ¿Superaste un amor? Ayudame yo no puedo TT asdfghjklñ me alegro que te haya gustadoo enserio me da mas animos de seguir con el fic ^^ <3



    Holi boliii!!!! <3 bueno no pude colgar ayer TT gomen gomen TT ando aun sin internet y cuando no tenga internet colgaré los lunes pero cuando me vuelva el wifi volveré a la rutina de los viernes ^^ bueno sin ma parloteo aquí la conty lsjflas :3 espero que os gustee <3



    ENFRENTANDOME A MI PASADO


    Capítulo 11: Mi padre es Goenji Shuuya


    “Me había dejado una cosa que era importante”.

    Los dos se quedaron mirando un buen rato el uno al otro, hasta que el mayor reaccionó.

    - Ah, te refieres a la redacción que me tenías que entregar hoy y no me lo quisiste entregar ¿verdad?- Dijo el pelo-azul enseñándole la hoja al menor.

    - Cómo... ¿Dónde lo encontró?- Se quedó sorprendido, no quería que nadie leyera eso, aunque lo haya escrito él mismo.

    - Reviso siempre lo que hay debajo de la mesa para que ningún alumno pierda nada, pero esto deberías habérmelo entregado, tu egoísmo te ha hecho bajar la nota.- Como buen profesor que era, no faltaba el sermón de siempre.- Además...- Sonrió muy dulce.- Está bien hecha tu redacción, aunque te falta alguna que otra cosa, te falta poner un punto o dos puntos, porque un texto, sea redacción o historia siempre están formados por muchas frases. La coma escasamente se sirve para separar frases.- Le puso la mano en el hombro dándole ese consejo para que no se equivocara más.

    - Usted... ¿leyó la hoja?- Bajó la cabeza un poco triste.

    - Si... bueno, algo.- El mayor miró hacia otro lado y se le ocurrió una idea.- Oye, ¿Quieres que vayamos a comer un helado?- Se agachó un poco sonriéndole al pelo-naranja.

    - ¿Eh?... Bueno.- Se quedó pensando un rato, sabía que el mayor era el hermano mayor de su enemigo. Pero, él era el único que sabía de su vida ahora porque leyó su redacción.- Vale, pero yo pago el mío.- Dijo sonriendo un poco.

    - No, invito yo ¿Entendido?- Le sonrió y le acarició sus pelos anaranjados.

    - Vale...- Se ruborizó un poco.

    Salieron del instituto, estuvieron un buen rato hablando sobre el pasado de cada uno, Taiyou tropezó por una roca pequeña que había en el suelo y el mayor lo cogió para que no se cayera.

    - ¿Te encuentras bien?- Dijo un poco preocupado por si se hizo daño.

    - Si, Arigatō.- Miró hacia arriba para ver al mayor y se quedó paralizado, viendo los hermosos ojos marrones tan intensos del mayor, su piel blanca como la leche y su precioso pelo azul bien acomodado. Pensó que era la persona más bella que había visto. Ese cruzo de miradas le dejó si habla.

    - Taiyou...- El mayor pensó lo mismo que el menor, esa mirada solo sucedía muy pocas veces en la vida. Vio su rostro perfecto, sus labio finos, sus ojos azules como el mar que reflejaba la imagen del mayor y su cabello naranja, hermoso, fino y con ondulaciones perfectas en forma de sol.

    El rato viéndose el uno al otro les gustó, no querían dejarse de mirar pero tenían que hacerlo. El mayor reaccionó primero un poco sonrojado pero que no se notaba.

    - Ejem... ¿Vamos a la heladería?- Dijo rascándose la nuca.

    El menor no se dio cuenta y cuando habló el mayor él también reaccionó.- Si-si... Vamos.

    Estuvieron en la heladería-coffe sentados, comiendo su helado y hubo una cosa que le daba curiosidad al menor.

    - ¿A ti y a Tsurugi-san os gustó la misma persona verdad?- Dijo mirando el helado.

    - Si... bueno fue un gran problema que tuvimos él y yo en el pasado.

    - ¿La persona que os gustaba a los dos era Kirino-sempai no es así?

    - ¿Qué? Como lo sabes...- Se sorprendió que el menor lo descubriera, porque ni siquiera le dijo quién era esa persona.

    - Tenma me dijo que Tsurugi-san y Kirino-kun se conocían desde hace tiempo, lo más lógico es que tu también lo conociste ¿Estoy en lo cierto profesor Tsurugi?- La mirada del pelo-naranja se volvió seria.

    -...Si, Ranmaru-san, pero... bueno da igual. Por cierto, solo Yuichi y nada más.

    - Entendido Yuichi-s...- El mayor puso su dedo índice en los labios del menor para callarle.

    - Solo Yuichi y NADA más te he dicho.- Le ordenó con una sonrisa.

    - SI.- Dijo el menor tímidamente.

    Después de terminarse el helado se fueron al campo de la Ribera, estaban los dos echados en el césped del campo viendo las nubes y el atardecer.

    - Ha sido fascinante ver al famoso Endou Mamoru y a Kidou Yuuto en persona, el legendario portero del Inazuma Japón.- Sonrió tranquilo el pelo-azul.

    - “Nos espiaste en el entrenamiento hasta que Haruna te encontró”.- Pensó con una gotita anime.- Bueno... generalmente casi todos los que estamos en el equipo de fútbol, los padres son del Inazuma Japón. Es lo más normal, como ellos crecieron allí y se hicieron profesionales, lo más claro sería que los hijos también ¿No es así?- Dijo serio el menor.

    - Si... creo que tienes razón, ahora acabas de dejarme como si fuera tonto.- Se rio el mayor.

    - Ya... Perdona Yuichi...- El menor vio que se hacía de noche y se levantó.- Tengo que irme, mi padre estará preocupado si llego tarde.

    - Espera Taiyou.- Se levanta el pelo-azul y va detrás del menor.- ¿He dicho algo que te haya echo enfadar así?- Le coge de la mano para detener al pelo-naranja.

    - No me pasa nada tranquilo, no has dicho nada que me haya hecho enfadar solo que me tengo que ir.- Bajó la cabeza sin mirar al mayor.

    -... ¿Quién es tu padre?- La pregunta del pelo-azul que le hizo sorprender al menor.- Mírame cuando te hablo, dímelo por favor.- Con su mano coge la barbilla del menor haciendo que se miren a los ojos como la última vez.

    - Shuuya Goenji...

    El mayor se sorprendió al saber que el era hijo del legendario delantero del Inazuma Japón y el ídolo de su hermano y él.

    -...- El mayor no sabía que decir.

    - Si te intereso solo porque mi padre es el legendario jugador del Inazuma Japón entonces lárgate, muchos han intentado conquistarme o ser mi amigo por interés pero no he caído nunca.- Dijo alejándose un poco del oji-marrón.

    - No, yo no pienso en eso te lo digo enserio. Pero quiero ayudarte.- Le dijo volviéndose a acercar al ojos-azul.- ¿Quieres saber quien es tu hermano y con quien vive no?

    - ¿Espera tu sabes algo?- Dijo alterado el menor y un poco acercándose mucho al mayor.

    El pelo-azul al verlo tan de cerca al pequeño uke se puso un poco nervioso y se ruborizó.- Eh... No pero...- con una gotita anime en la cabeza.- Puedo descubrirlo.- Dijo sonriendo.

    - ¿Cómo vas a investigar?- Se sorprendió.- Espera... Quieres algo a cambio seguro, quieres aprovecharte de mí al saber mi pasado y quien es mi padre.- Dijo desconfiado.

    - No, no es lo que piensas, no pido nada a cambio y si lo pidiera tú no me lo podrías dar.- Dijo riendo.

    - Que es.- Dijo serio.- No hay nada que yo no pueda tener.- Dijo triunfalmente.

    - No, no mal interpretes, no pido nada a cambio enserio.- Le habló nervioso

    - Pero me dijiste que si pedías algo a cambio, era algo que no te lo puedo dar.

    - No quiero nada ale, vete a casa que seguro que tu padre estará preocupado.- Le riñó ruborizado el mayor.

    - Demo...- No le dio tiempo a terminar de hablar, el mayor le acarició el cabello.

    - Venga, vete a casa nos vemos mañana en castellano y tienes un diez.- Le dice dulcemente.- Hasta mañana Tai-chan.- Se va alejando

    - ¿Tai-chan? ¡¿Soy Taiyou Amemiya entendido?!- Le grito enfadado y se escucha un “sí, sí” del mayor con voz chistosa, el menor se tocó el cabello por donde puso la mano el pelo-azul y sonrió mirando por el camino donde se fue su profesor.- Tsurugi Yuichi arigatō...


    *AL DÍA SIGUIENTE. MARTES*


    Entró un pelo-rosa a la habitación de su hermano.-¿Tenma, estás despierto?.- Vio que su hermano no estaba en la cama sino recostado en la mesa pegada a la ventana.- Tenma...- Se acercó y vio el rostro de su hermano, notó que había llorado toda la noche.

    - ¿Ranmaru-chan que le pasa a Tenma?- Apareció Kazemaru desde la puerta.

    - Ichiro-san... Bueno Tenma no se encuentra muy bien, ha pasado mal la noche.- Le cogió a su hermano llevándolo hacia la cama para que descansara más cómodo.

    - Bueno, es mejor que hoy no vaya al instituto, ya escribo un justificante.- Dijo muy intranquilo el uke mayor.

    - “Tenma... Ayer al volver a casa se notaba que estabas muy mal, desde la pelea que tuvimos con Kyousuke. Endou-san y Ichiro-san notaron eso y me preguntaron el porqué estabas mal, yo les dije que fue porque suspendiste un examen y ya está. Pero no cenaste ayer y me preguntaron si había algo más. Yo les dije que porque te peleaste con un amigo muy pegado a ti y nada más, tranquilo, sé lo que se siente al ver a la persona que querías se aleja de ti. Te ayudaré para que vuelvas a hablar con Kyousuke, pero esta vez duerme.”- El ojos-cían acarició el cabello de su hermano y se marchó de la habitación en dirección al instituto.

    Por el camino se encontró a Shindou que estaba leyendo una partitura para su próximo recital de piano. Corrió hacia el pelo-gris y lo llamó.- Takuto.

    - Ranmaru.- El pelo-gris estaba exhausto de trabajar tanto en la partitura que había hecho, que al ver a su precioso pelo-rosa le daba una gran alegría.- Que tal...- No le dio tiempo a reaccionar y el pelo-rosa le abrazó.-...Ran.

    - Estoy bien. Oye... ¿El viernes puedes quedar?- Le miró a la cara decidido.- Necesito hablar contigo.

    - ¿Por qué no ahora o después del entrenamiento?- Dijo curioso Shindou.

    - Porque estos días estaré ocupado, por eso mimo.

    - Esta bien. El viernes quedamos entonces.- Sonrió el mayor.

    - “Perdóname por enfadarme contigo Takuto, quisiera decirte mis sentimientos ahora, pero primero quiero ver feliz a Tenma”.



    Bueno hasta aquí ^^ el Takuran creo que lo quiero dejar más para el final ya que ellos son los protas quiero dejar un buen final con ellos dos <3 ahaha ¿Bueno, como os parecio? ¿Que creeis que pasara para el siguiente capítulo? ¿Al final yuichi descubrirá el problema de Taiyou? ¿Quien creei que sea la "madre" y hermano de Taiyou? bueno espero que os haya gustado lsdjflask :3 son las 8:52 a.m. TT Sociales/ parte de historia a primera hora TT me duermooo bueno hasta la semana que viene o el viernes si puedo XD SAYOOOOO <3
     
    Top
    .
  15. ~Kinako-sama~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haber primero me encantoo n.n segundo escribes genial y tercero CONTY A MORIR(? ah xD no pos espero contyy nwn hay dios pobre Tenma uke de mi corazon(?
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) hay y Kirino ya declarate a Shinditou -3- bueno nos vemos bye bye~
     
    Top
    .
114 replies since 12/9/2014, 15:32   4528 views
  Share  
.