Es dificil amar? AxF TxT SxK KxH

Cuatro de nuestras queridas parejas sufren de diferentes tipos de problemas. Un suicida, un masoquista, un confundido y un cordero morado que solo atrae celos. Todo junto en una sola historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mô¢hî-Šhîn®â•Šân
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta historia fue basada por el Dia de Conciencia sobre el Suicidio (solo que no tuvimos tiempo de subirlo :v :=BUABUA: ) Podría verse una diferente manera de escribir en los próximos capítulos pues esta escrito por mi y una amiga .3.

    Orden de las parejas:

    Alpha x Fey Tsurugi x Tenma Shindou x Kirino Kariya x Hikaru

    //////////////////////

    -Parece que hoy no vendrá Fey- dijo Einamu mirando el asiento vacío a su lado.- Espero que no le haiga pasado nada, el no suele faltar

    -Debió quedarse dormido. Seguro no es nada- Respondió Gamma frunciendo el ceño levemente.

    Fey no era el tipo de persona que faltara a menudo a clases debía ser una emergencia si no estaba presente en sus clases Gamma noto la mirada triste del castaño… Algo ocultaba Einamu.

    Y Alpha lo sospechaba.

    -Fey está bien, ¿cierto Einamu?- Pregunto el peli plata nervioso. Einamu no respondió.

    El peli morado tomo su mochila y salió del salón rápidamente, había notado a Fey actuar diferente desde hace un par de días pero esperaba que no fuera nada serio llego frente a la casa mirando la puerta entre abierta. Entro en la casa, donde reinaba el silencio, subió las escaleras donde escucho un leve sollozo en la habitación de Fey, Alpha entro lentamente en la habitación y vio a su pequeño Fey en el suelo.

    -Alpha- susurro débilmente

    -¿F-Fey?

    Fey se encontraba rodeado de un charco de sangre, su rostro mostraba un rastro de lágrimas secas y su mirada estaba desorientada. El peli morado se arrodillo junto a él y lo tomo en sus brazos

    -¿Qué te pasa? ¿Qué tienes?-

    El peli verde escucho murmullos a lo lejos, estaba demasiado débil para escucharlo claramente. Su vista comenzó a nublarse hasta quedar en la oscuridad.

    Esa misma tarde, en el hospital Alpha esperaba fuera de la habitación donde estaba internado Fey. Sale el doctor de la habitación, Alpha se acercó preocupado.

    -¿Cómo se encuentra?-

    -Esta bien, pero esta algo débil, pero estable… Por ahora deberá quedarse en observación un par de días- Observo a Alpha algo serio- ¿El chico presente algún caso de depresión? O ¿Problemas de salud?- Alpha solo negó con la cabeza- le hicimos un Examen Antidoping y descubrimos que el paciente a utilizado medicamentos antidepresivos-

    Alpha observo sorprendido al doctor, nunca se hubiera imaginado que Fey tuviera esos tipos de problemas

    -¿Puedo entrar a verlo…?- dijo con la mirada algo baja-

    -Solo unos momentos- Respondió serio, mientras se alejaba-

    Miro la puerta de la habitación antes de entrar decidido a descubrir la verdad.

    ///////////////////////

    -Entonces, Einamu dime que es lo que pasa con Fey- Pregunto curioso.

    Einamu bajo la mirada algo avergonzado

    -No puedo decirte, le prometí a Fey no decir nada-

    Gamma suspiro pesadamente, acerco sus labios a los del peli castaño atrapándolos en un corto beso.

    -Tal vez prometiste no decir nada pero puede estar en peligro, necesito saber que pasa para ayudarlos, ¿no crees?- sonrió levemente.

    -Supongo que tienes razón- dijo sonrojado.- Fey…tiene problemas. Muchos problemas- respondió con lagrimas en los ojos.

    ////////////////////////

    Por favor comenten :v
    si no lo hacen matare un Flaffy .3.
    Espero que les guste :3
    El siguiente capitulo se trata de TsurugixTenma y despues ShindoxKirino :=MAULS: :=MAULS: :=WORKIN: :=WORKIN:

    Matta nee!! :=duouou: :=KITTIYN: :=SOCEREF: :=SOCEREF:

    Edited by Mô¢hî-Šhîn®â•Šân - 14/9/2014, 03:24
     
    Top
    .
  2. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta tu historia
    Que le pasaría a fey :=nuse:
    Conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh, hace rato no leo un AlFey. Que bueno que hayas hecho uno. Eso si, la temática es muy atrayente. Ya tengo dos opciones para el final pero no se cual de las dos será la correcta.
    Espero la conty pronto, por favor. E igual ansio leer las demás parejas.
    Matta ne
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Dios el conejito verde TT que le paso????? :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: conty dios KyoTe uhh :3 lksfjka conty porfiii *-* <3 ummmmm TakuRan mis favoritos casi al final ñaaaaaw *------* espero con ansias que continues <3 Sigue asii!! ^^ :=amors: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  5. Mô¢hî-Šhîn®â•Šân
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola:D :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    muchas gracias que bueno que te gusto :=starss: me alegra >w<
    etto aqui les dejo el segundo cap que se trata de TxT SxK :3 (recuerden que son dos historias diferentes)

    Cpitulo 2!! kyoten - Takuran

    //////////////////////

    -Kyo-Kyosuke...- estaba confundido el castaño- ¿Que te pasa? ¿Porque me jalaste tan feo?

    -Ahora no Tenma...- Respondio friamente y apreto la muñeca del menor.

    -Du-duele!- se quejo- ¿Kyosuke? Me... me lastimas- estaba algo confundido.

    Tsurugi no respondia solo mantenia el paso rapido y la mirada baja, llegaron a la casa de este. Abrio y cerro la puerta bruscamente, se dirigio a la sala y empujo a Tenma contra el sofa, este comenzo a temblar, ya que al ver el rostro de Tsurugi noto su frustración.

    -Que te ocurre..? -pregunto con temor, intento tomar la mano del mayor pero este se aparto- Kyo...- Interrumpido

    -Tu me estas engañando, cierto?- Pregunto serio- Es verdad, tu no puedes jugar conmigo ¡No puedes!- Exclamo tomandolo de los hombros

    -P-pero no se de que hablas, Kyousuke- asustado

    Tenma no sabia como detener a Tsurugi, ya hace varios días Kyouske se comportaba muy sobre protector, creia que lo engañaba con otra persona. Incluso hubo ocasiones en las que le llego levantar la mano o golpearlo sin piedad...aun que a Tenma la verdad no le importaba, el amaba demasiado a Kyousuke como para detener ese "maltrato".

    -Por eso tardaste cierto? estuviste con "el" de nuevo. ¡No te quiero cerca de el! me entendiste? -lo tomo de su cabello con fuerza, haciendo que Tenma gritara del dolor- Te estuve esperando y nunca llegaste -bajo la mirada y lo solto algo brusco.

    -P-perdóname pero... no estuve con nadie... -comenzo a llorar con la cabeza baja.

    -No me digas mentiroso! -alzo la mano para golpearlo, Tenma solo se sorprendio y cerro los ojos, esperando el golpe.

    ///////////////////////

    Estaba un lindo peli rosa, Kirino Ranmaru, en la sala de espera del hospital, estaba muy inquieto no dejaba de acomodarse. Se levantaba, sentaba, incaba, de todo habia ido ya que hace varios dias se sentia mal y su novio Shindou Takuto le recomendo ir al medico, hace ya dos semanas le hicieron TODO tipo de examenes, para ver su salud...

    -Porque tardaran tanto?- se decia asi mismo- Señorita, tardaran aun mas?- le pregunto este muy apurado a la secretaria.

    -Lo lamento no sabria decirle- se disculpo y entro al consultorio.

    -Hmm...- Y a no sabia que hacer, estaba muy desesperado.

    -Kirino Ranmaru?- Hablo la enfermera.

    -Si, soy yo- volteo rápidamente.

    -Lo lamento- lo vio con preocupacion entregandole los resultados.

    Kirino no entendia el porque la enfermera se disculpo o tenia esa expresión en su rostro, por lo tanto se fue a su casa, encendio el televisión. Se sento en el sofa mientras bebia una taza de cafe. Abrio el sobre y el pobrecito quedo en SHOCK...

    Las hojas de resultados todas marcaban negativo, hasta el final de la hoja decia que el padecia de una enfermadad muy grave llamada Leucemia (?), Kirino no savia como reaccionar por lo tanto comenzo a llorar, minutos despues escucho que Shindou entraba a la casa, seco sus lagrimas y escondio rapidamente el sobre.

    -Hola Kirino- sonrio dulcemente el peli gris.- como te fue en el medico?

    -Ho-hola -dijo con una sonrisa forzada.- Estoy bien, no es nada

    -Me alegra! -lo abraza, por lo tanto Kirino no queria, que tal si era contagioso?

    -S-si -se safa del abrazo.- Lo siento, debo pedirte un favor- bajo la mirada.

    -Claro, que es lo que necesitas?- preocupado.

    -Puedes...hacer que esta tarde sea la mas especial de todas? -dijo sonriendo un poco.

    Shindou estaba muy sorprendido, sonrio y asintió... tomo a Kirino del menton y lo beso dulcemente, pero este se aparto antes de continuar

    -Por favor.. que empiece ahora- miro a otro lado.

    -Sonrio- Muy bien como gustes...-confundido pero igual sonrió.

    //////////////////////////////////

    Biiiiiiiiien este es el final del 2do cap. espero les haiga gustado
    si perdon si los deje en suspenso :=SHOROO: :=SHOROO: pero sin eso, no ay drama -3-
    Despues subo el fic, espero de verdad!!!! si les haiga gustado uwu
    la sigiente pareja sera KariyaxHikaru y la continuacion de nuestro Koala y conejito FeyxAlpha :3 :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=WORKIN: :=WORKIN:

    Matta nee~ :=duouou: :=PAMDAXX: :=SOCEREF: :=MAULS: :=WORKIN: :=WORKIN: :=yeahyie: :=yeahyie: :=hurrahrr: :=carts: :=uuhuhuhus: :=uuum:

    Edited by Mô¢hî-Šhîn®â•Šân - 21/9/2014, 02:41
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh, aquí Kyousuke es una mala persona. Que rayos, por fin! Una mala persona. Ya me imaginaba que abría una mala persona... El caso, pobre Tenma, novio el que se consiguió.
    Y si no estoy mal, la leucemia es una enfermedad de coagulación de la sangre... Kirino tambien esta grave. Espero que al menos, tenga algo bueno con Shindou.
    Esperaré el MasaHika y luego El AlFey.
    Matta ne

    PD: Por ahí hay un careto, quitalo para no traer problemas.
    PDD: Koala, no coala. Es koala, con k.
     
    Top
    .
  7. takuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como se atreve tsurugi pegarle a tenma debe de morir
    pero como kirino contrajo esa enfermedad probrecito y para colmo tiene que soportar mentirle a shindou sobre que esta bien ya se que lo hace para no lastimarlo que trajico
    pon conty
    sayo
    :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Que interesante fic!
    Pero que demonios le pasa a Tsurugi?! Como se atreve a golpear a Tenma?!
    Pobre Fey!! Que problemas tiene para querer matarse? Fey tiene que vivir!! Alpha Ayudalo!!
    Pobre Kirino-chan! Que feo! El tiene que vivir pero tambien tiene que decirle a Shindou lo que le pasa no puede quedarse callado!
    Espero Conty de estas 3 parejas (El Kariya x Hikaru no me gusta)

    CONTY!

    Bye Bye
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Uhh no me gusta mucho que lo peguee Kyousuke a Tenma TT looo matoo :'') hahhhaah dios pobree Ranmaru ocultarle la enfermedad a Shindou :''( :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: pos lloro!! Ran-chan tienes que decirle la verdad aunque duela!! TT dios conty pero ya pliss <3 me encantoooo *o* <3 asdfghjklñ <3
     
    Top
    .
  10. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyosuke es una mala persona, por rque le pega de esa manera
    Kirino tienes que decirle a shindo no te quedes callado
    Conty :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Kyaaaaaaaa quiero conty me encanta esta súper kawaii me encanto conty conty
     
    Top
    .
10 replies since 13/9/2014, 06:59   578 views
  Share  
.