*CANCELADO* 8 chicos, 1 chica y un destino.(Varias parejas de IE Go).

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡Hola! Bueno este es mi primer fic, siento si a veces faltan letras intentare que no pero es que me fallan todas las letras del teclado, en fin, lo siento mucho.

    Parejas:
    Ranmaru x Takuto
    Kyosuke x Tenma
    Kariya x Hikaru
    Minamisawa x Kurama

    *Nota: Las clases de 1º 2º y 3º están en la misma aula y Minamisawa volvió al Raimon*
    ---------------------------------
    El dorsal 3 del Raimon, Kirino, iba hacia su instituto, paseando tranquilamente ya que faltaban 20 minutos para que empezaran las clases, y su casa solo estaba a 10 minutos de allí. Iba pensando, algo distraído, ya que días antes anunciaron que hoy llegaría una alumna nueva a clases. Intentaba imaginar como seria.
    -¡KIRINO!-dijo alguien que iba por detrás de el
    Esa voz era muy familiar.
    -Hey, Shindou.-dijo el pelirosa a su mejor amigo.
    -Buenos días.-Dijo sonriendo-.¿Tú también tienes ganas de conocer a la nueva?
    -Sí.-Dijo mientras volteaba y se disponía de nuevo a caminar, haciendo que el pelimarrón le siguiera.


    -Con Tenma-
    -¡Adiós!-Dijo el pelimarrón, saliendo de casa y corriendo hacia al instituto-¿Eh? Ah, ¡hola Tsurugi!- dijo viendo como por la otra acera estaba caminando el peliazul.
    Tsurugi se paró, y espero a que Tenma cruzara la carretera.El semáforo al fin se puso en verde y Tenma fue caminando al lado de Tsurugi.
    -Hola,Tenma.
    -El entrenamiento de ayer fue muy duro, ¿no crees?
    -Si...
    -Por cierto Tsurugi,¿cómo crees que será la nueva?
    -Ya quisiera saberlo.Vamos más rápido y descubrámoslo.
    -Jaja eso sonó muy mal.-dijo sonriendo, haciendo que el peliazul se sonrojara.
    -Bah...-dijo mirando hacia otro lado-.

    -Con kurama-
    -Hola.-Dijo saliendo de casa, saludando a Minamisawa, qué, como todas las mañanas, habían quedado para ir a clase.
    -Hola. Oye, ¿no te intriga como será la nueva?
    -Todo el mundo habla últimamente de la nueva,¿no tenéis otros temas de que hablar?-Dijo el peliceleste con el ceño fruncido-.
    -Esto...perdona...¡¿PERO EN SERIO NO TE INTRIGA?!
    -Callate, me das cáncer de sida de oídos, me acabo de despertar, no me grites, idiota.-Dijo el peliceleste, empezando a caminar, todavía mas enfadado-.
    -Lo siendo...-Dijo haciendo pucheros-.
    -Da igual.-Dijo, algo mas tranquilo.

    -Con Hikaru-
    Hikaru ya estaba en las puertas del instituto, esperando a que abrieran, siempre llegaba el primero, para estar un rato solo sin oir a nadie, siempre esta bien un rato tomando el aire fresco, sin escuchar ningún ruido, pero eso nunca dura mucho, ya que kariya siempre llega pronto, 5 minutos detrás de Hikaru.
    -¡HOLA!-Dijo Kariya, corriendo, pero llevaba mal atados los cordones, y se tropezó.-¡AHHH!
    En un rápido movimiento, el delantero agarró a el defensa por la cintura antes de que se cayera al suelo.
    -¿Estás bien?Siempre igual...Tienes que aprender a atarte los cordones...-dijo Hikaru en un tono muy de madre-.
    -Callate.-Dijo el defensa mirando hacia otro lado, con un ligero sonrojo-.
    No paso mucho tiempo hasta que llegaron los demás, siempre eran los primeros, y los últimos en esperar a que abrieran la puerta, ya que casi todos los demás estudiantes llegaban cinco minutos después de abrirse las puertas, en grupos.
    ---------------------------------
    Espero que les este gustando, estoy teniendo mucho cuidado con el teclado, tengo que pulsar como 5 veces la tecla para que funcione bien...En fin, les hago preguntas.
    ¿Les gusta?(Sean sinceros XD)
    ¿Quieren conty?
    ¿Cuál es su pareja favorita de las nombradas?
    ¿Les hizo gracia alguna parte?(Intento que algunas partes hagan gracia, pero yo no sirvo para eso xD)
    cofcof¿Creen que soy sexy?cofcof digo, ¿Cuál es su personaje favorito de los aquí nombrados?
    ¡Adios :D!

    Edited by Destroip - 24/3/2015, 23:58
     
    Top
    .
7 replies since 14/9/2014, 18:33   349 views
  Share  
.