*CANCELADO* 8 chicos, 1 chica y un destino.(Varias parejas de IE Go).

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Aqui estoy de nuevo!Pero nadie me ama no comentan(?)Aun así seguire,disfruten
    -------------------------------------------------------------------------------
    La campana sonó, todos los estudiantes estaban en la clase y al fin, llego el profesor.
    -Pasa.-Dijo, mirando hacia la puerta, de repente una chica pasó hacia la clase, pero estaba de espaldas y no se le veía su cara.-No seas tímida, saluda.
    -Yo no soy tímida.-Dijo la desconocida, girándose.
    Era una chica de estatura media, tenía ojos azules grisáceos, el pelo castaño y liso, tenia pecas. En su muñeca se podía apreciar un reloj de color plateado, con una correa de camuflaje.
    -Vaya, mira esos ojos.-Dijo uno de los alumnos.
    -Bueno, ¿te piensas presentar o qué?-Dijo Kurama, tan simpático como siempre.
    -Que simpático, ¿siempre tan amable?-Dijo la nueva, con una mirada y una sonrisa retadoras.- Mi nombre es Zaira. Soy una persona seria, pero puedo llegar a comportarme bien.
    -Genial, Zaira, puedes sentarte entre Tenma y Shinsuke, o en esa mesa de ahí al fondo.-Dijo el profesor, echando unas carcajadas.
    Pero ella no se lo tomó a broma, se dirigió hacia la mesa del fondo, donde no estaba rodeada de nadie y colocó ahí sus cosas.
    Toda la clase permaneció en silencio, observando a la nueva cómo colocaba sus cosas.
    -¿Tengo monos en la cara? Se supone que aquí se viene a estudiar, ¿No?
    Trás eso, las clases empezaron, no como siempre, pero empezaron. A lo largo de las clases se empezó a notar que la nueva era bastante lista, al contrario de lo que parecia. Al fin todas las clases acabaron, y todos se fueron, excepto Ranmaru, Takuto, Kyosuke, Tenma, Kariya, Hikaru, Minamisawa, Kurama y la nueva.
    -¿Qué hacemos todavía aqui?-Pregunto Minamisawa al resto.
    -Quiero preguntarle algo a la nueva.-Le respondió Tenma.
    -¿Y tenemos que estar nosotros aquí?-Preguntó Kariya.
    -Dime, ¿no te intriga saber que le diré?
    -Eh...De acuerdo vamos.
    La nueva estaba recogiendo sus libros y metiendolos en su mochila, cuando vió a los chicos acercarse, apartó la mirada de lo que estaba haciendo y se centró en ellos.
    -¿Puedo preguntarte algo?-Preguntó Tenma, muy nervioso puesto que tenía prisa, ya que en nada empezaría el entrenamiento.
    -Claro.
    -Emmm...si...estooo...¡¿TE GUSTA EL FÚTBOL?!
    En ese momento, todos, y absolutamente todos los chicos menos Tenma, se dieron un facepalm.
    -No me gusta...
    -Oh...
    -Me encanta.-Dijo la chica sonriendo.-Vine aquí por el club de fútbol.
    -¡Genial!, te acompañaré al campo, debe estar a punto de empezar el entrenamiento.
    Los dos cogieron sus mochilas y se fueron, olvidandose de los demas que estaban allí.
    -Nos ha hecho esperar tanto...¿solo para eso?-Pregundo Kurama,no muy feliz por lo que se veia.
    Ellos también cogieron sus mochilas y se fueron, dirigiendose al campo mientras charlaban un poco. Todos les estaban esperando. Y después de unos cuantos ¨!Llegáis tarde¡¨Preguntaron por la nueva.
    -Ella es Zaira.-Dijo Shindou.-Quiere apuntarse al club.
    -¿A sí?,y dime Zaira,¿te gusta el futbol?-Dijo Endo, con una cara seria mirando hacía Zaira.
    -Sí.-No hubo respuesta mas simple, pero esos ojos se llenaron de seriedad y confianza.
    -De acuerdo, ya estas en el club.Pero falta una cosa,¿en qué posición juegas?
    -De defensa.
    Tras eso, y un poco de charla más, empezó el entrenamiento. La nueva no lo hacía mal, pero tenía sus fallos.
    -¡Kirino tuya!-Dijo Kariya,pero lanzando un mal pase que se fue fuera.-Vaya...La culpa es tuya afeminado, podrías haberte estirado un poco más.
    La nueva salió corriendo rápidamente hacia Kariya, y le pegó un puñetazo que hizo que este se cayera al suelo. Nadie se espero eso, y todo el mundo se quedo con poker face.
    -¿Afeminado? Relaja la fresa,princesa. Tú no eres nadie para hablar.-Dijo la nueva, con cara de superioridad.
    Las gerentes y casi todo el equipo menos Kirino, Shindou y la novata fueron a atender a Kariya, el cual tenia la marca del puñetado todavía en la mejilla.
    -¿Ha-has visto eso?-Preguntó Kirino, todavía asombrado de lo que había visto.
    -Si...-Contestó Shindou, aunque no estaba preocupado por el estado de Kariya, sabía muy bien que eso no era nada grave.
    -Pero...¿Por qué lo habrá hecho?
    -Solo nos queda preguntar
    Ambos se acercaron a la chica, que estaba dando toques al balon, se le daba bastante bien.
    -Disculpa...-Dijo Kirino.
    -No te haré nada,me caes bien.
    -¿E-eh?,¿por qué?
    -No lo sé, simplemente me caes bien, se te ve un chico inteligente y muy bueno jugando al fútbol.
    -Eh...jeje gracias.-Dijo el pelirosa, sonrojado.
    -Lo hice porque te insultó, no me gustan las personas que insultan.
    Shindou y Kirino se miraron entre ellos, y de repente el pelirosa dijo:
    -¿Quieres contarselo verdad?
    -Si...Nunca se lo hemos contado a nadie...Y esta chica tiene algo que me da confianza.
    En ese momento Kirino agarró del brazo a la chica y se la llevo junto con Shindou a un sitio alejado del campo.

    ----------------------------------------------------------------
    Espero que les este gustando, lo dejo en lo mas interesante porque soy asi e-e. Bueno, Zaira proximamente solo hará de relleno, pero de momento me interesa que le de un poco de accion a la historia, porque es una malota(?) XD bueno,las preguntas son las mismas que las de la ultima vez.
    ¡BYE!
     
    Top
    .
7 replies since 14/9/2014, 18:33   349 views
  Share  
.