Un pervertido hecho y derecho / Alpha x Fey (+18) [10/10]

Alpha y Fey estudian en la misma universidad, después de unos cuantos encuentros Alpha descubre como es verdaderamente Fey, y cae rendido.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MissFiirelight
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Los personajes de Inazuma Eleven no me pertenecen, son propiedad de Level-5

    Categoría: Fan-fic

    Estado: Finalizado

    Parejas: Alpha x Fey

    1378809_10201518081611733_304345086_n


    Levemente inspirado en “El infierno de Gabriel”

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Un pervertido hecho y derecho



    Introducción

    Alpha es un joven de 17 años, callado y serio, algunas veces frio. Muy Frio. Con un extraño y llamativo cabello color violeta y unos ojos grises. Estaba por entrar a una universidad para graduarse en lenguas. Era todo un experto en lo que se trataba del Ingles, alemán, francés e Italiano. Sin embargo el simple hecho de saberlo no era suficiente para él y estaba en busca de un titulo para poder proceder con carrera profesional. Era un chico adinerado quien vivía prácticamente solo en una lujosa mansión junto con su padre, su hermano y dos de sus primos.

    Por otro lado esta Fey Rune, un chico también de 17 años con el mismo sueño que Alpha, obtener un diploma en idiomas, solo que las cosas para el joven de cabello y ojos color menta no eran tan fáciles. Trabajaba en un restaurante como camarero, su sueldo se iba en el alquiler de su pequeño y desabrido departamento y en sus necesidades, si algo de dinero le quedaba siempre lo ahorraba. Gracias a algunos contactos logro obtener una beca y entrar a la universidad. Nunca se daba alguna clase de lujo, su armario tenía solo un par de zapatos, dos jeans y no más de 4 o 5 camisas, además de un abrigo que añoraba, su padre lo había usado y por fin Fey era lo suficientemente grande como para usarlo, era viejo y estaba en mal estado, pero para Fey significaba mucho.

    Dos personas totalmente distintas con el mismo sueño en común.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    Mucha gente prefiere Fey x Saru, pero es que Alpha es tan asdjkalsjdklasjd que tenia que ponerlo con Fey xD yo amo a esos dos, son demasiado akshdkflsasadk (?) si si si, eso mesmo XD Espero que les guste, estais todos bienvenidos c:



    Edited by MissFiirelight - 22/10/2013, 12:12
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    OMG!!! OMG!! NUEVO FIC!!! Volví a ti *cantando* EHEM!! Después de año y medio con miedo a volverme a crear facebook porque me lo denunciaron los *********** que me hacen bullying pero ayer por fin lo hice...y hoy vuelvo a ti...ahhh de momento va bien la cosa xDDD Okami vuelve a las andadas xD Etto...tengo que irme a comer...espero más como siempre...OKAMI TE AMA!!!

    Bye bee~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    *llega de la nada* OOOOUH YEAAAAAAH, NUEVO FIC, NUEVO FIC<3

    EEstaba haciendo la comida y me he conectado un poco, veo ésto y me he puesto a saltar!!!!<3

    DDOS PERSONAS DIFERENTES CON UN SUEÑO EN COMÚN. ESO SUENA EXTREMADAMENTE GENIAL. YO DESEO YA VER EL PRIMER CAP, ADADSADSA~

    En fin, mi madre me obliga a que deje el celular y a volver a la comida D: POR QUÉ MAMÁ, POR QUÉ? Le tocaba a ella hacerla hoy 7n7.EEN FIN NO TE ABURRO MÁS, LO ESPERO CON ANSIAS YA<3 RAIN TE AMA Y TE AMARÁ FOREVER<3

    EREH LA MEJOH.~~~


    Matta-ne~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Un fic de Alpha x Fey... *grito de fan girl* LOS AMA!!! XARINOMI LOS AMA!!!!!! Ehem... creo que me
    pase un poquito (?) Son una de las parejas que mas adoro y estudian idiomas (que lindos). Por que
    cada vez que leo fics de ellos veo koalillas y conejitos por el horizonte? A saber... haaa me dan
    derrames como cuando veo a ciertos vampiros (gracias Okami-san!!!)

    Esperare despierta si hace falta... ok no jeje. Bye!!!
     
    Top
    .
  5. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    E.e acuerda te de mi querida!!!!!
    Ay ay ay ay ay ayh ay ay ay ayh ay
    Recuerdaaaaa... wuuuuuuuu
    * haciendo movimienos raros con las manos * (?)
    Ehem... bueeeeno....
    Me....
    SUPERMEGAHIPERSUPERENCANTO!!!!
    Sjakjskajskajskajskajskajskajskajska
    Adoro el elpha x fey xD
    Yo yo yo yo
    YO SOLOO VOY A DECIR TRES O CUATRO COSAS!!! (?)
    Primera: amo el alpha x fey!!!!
    Segunda: fines chan siempre te sera fiel <3 xD
    Tercera: que ine-chan te ama con todo su musculo que bombea sangre (?)
    Cuarta: eso en .a tablet y el corrertocr me cirrige fey y me pone fu xD
    Y última: que hagas conti rapido matta-nee!!!!
     
    Top
    .
  6. Nadia-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    UN NUEVO FIC AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Y es un Alpha x Fey!!! q v q

    Totalmente diferentes y el mismo sueño en común, me rindo a tus pies~
    Espero con ansias el siguiente!! <3
     
    Top
    .
  7. ††Yukiko Suzuno††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAA!!! Un alpha x fey!!! KYAAAA!!
    Chicos: ya le entro el ataque...
    Y y y pobre fey! D: el pequeño tiene poco y alpha mucho puf -.- y y y amañañaña yo odio el fey x Saru lo odio!! Cuando veo un fic yo sigo como si nada! Es como decirte que también odio el yukimura por ese wey del alpino el portero ese de segunda LO ODIO!! Prefiero a mi Hyouga-kun o con fubuki o con miyabino >w< y y y quiero conti!! Conti conti conti conti conti OwO
    Yoichi: chica
    AHHHHHHH!!! CONTI!!!
    Chicos: CHACHA TAY ATACA?!
    Jejeje se parecen a mi primo...
    Chicos: -.-U

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  8. Vâlêrîa-chân
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahy mi cabeza que dolor que horrible tarea...!! tengo ganas de decir A La Mierda los estudios yo seré escritora de manga yaoi....!!! Pero no para eso yo debo tener mi diploma de graduación así que Okkkk pero bueno yo acá comentando desde Perú con un horrible dolor en mi cabeshita y con muchas ganas de acabar mi estúpida tarea me encantoooo no pensé que iba a ser un Alpha x Fey kyaaa adivinaste mis pensamientos justamente estaba recorriendo el foro en busca de Fey x Alpha yo tambien quiero escribir ya voy a terminar mi conty solo debo presionar un poco mas esta estúpida y sensual cabeza Ooooh pobre Fey es pobre noooo pero así lo puso Miss-chan (Supestamente debería ir destino pero DESTINO: Oye...!! ,.. Lo siento)
    Espero conty

    Matta-nee

    DESTINo: Me vengareeee....!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Ya esto aquí!!! Y me encanta!
    No me imagino a el lindo de fey como un pervertido, la idea me encanta!!
    Estaré como una mapa pegada aquí esperando a que actualices (/^3^)/
    Muchos besos chiquitos chiquitos!
     
    Top
    .
  10. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 01 ¿Quién es Alpha? Primer día de clase

    La alarma del viejo y poco funcional celular de Fey logro despertar al chico de cabello menta quien dormía felizmente. Al escucharlo y espabilarse un poco apago el aparato y se levanto. Se dio una ducha rápida, con agua fría obviamente. Y se vistió como siempre, sus zapatos de siempre, unos jeans, una camisa color negra y el abrigo color gris. Tomo su mochila y bajo las escaleras corriendo justo después de haber cerrado con seguro la puerta de su apartamento.

    Camino un poco hasta encontrar la parada de autobús, espero unos 10 minutos bajo el sol hasta que por fin paso el autobús que lo llevaría a su destino, de inmediato al entrar le regalo una sonrisa al conductor y pasó a sentarse. Después de un viaje de menos de 40 minutos llego a su destino. Un pequeño restaurante matutino, su especialidad eran los desayunos y los café, así que siempre cerraban después de las 12. En ese instante eran las 6:45 am.

    Fey camino hasta llegar a la puerta de atrás, la de empleados y entro.

    - Buenos días a todos – dijo el chico conejo con una sonrisa mientras saludaba a sus compañeros.

    - Buenos días novato – saludo Saru, un chico de cabello blanco el cual era el superior de Fey, a pesar de que el peli menta tenía más de un año trabajando en ese restaurante el albino no dejaba de llamarlo por ese apodo.

    - Iré a cambiarme – anuncio Fey mientras corría a los cambiadores.

    Las mañanas del chico conejo eran bastante duras, todos los días se levantaba a las 5:45 am para arreglarse, y tomar el autobús. Trabajar sin descanso de 7 a 12 de la mañana soportando mal humores de parte de los clientes y algunas insinuaciones de jóvenes. El uniforme de los chicos del restaurante era simple pero elegante, un pantalón negro de vestir, una camisa manga larga blanca y un chaleco negro.

    En vacaciones Fey también trabajaba en una gasolinera, pero ese día era especial, ya que comenzaba la universidad. A lo que fueron las 12 en punto el restaurante cerro y el oji menta se cambio, después de despedirse con mucho ánimo de sus compañeros de trabajo paso a tomar de nuevo el autobús, este tardo mucho en pasar, eran las 12:20 y su clase comenzaba en 20 minutos, y el bus se tardaba más o menos unos 15 minutos en llegar hasta la universidad.

    Las piernas del peli menta se movieron nerviosas hasta que por fin llego el autobús, subió de inmediato y rogo por que arrancara pronto.

    A las 12:45 el autobús se detuvo en la parada y Fey salió corriendo, odiaba llegar tarde, además, era el primer día. Se tardo 5 minutos en correr desde la parada del autobús hasta la puerta de su aula, fue todo un record, una persona normal habría tomado mínimo 10 minutos.

    Tomo aire y abrió la puerta. Vio a una señora de unos 50 y tantos usando un vestido negro largo y desabrido.

    - Nombre – indico la señora. Fey vio el aula, estaba prácticamente llena.

    - Fey Rune – anuncio aun resoplando. La señora confirmo que el chico estuviera en su lista.

    - No quiero que vuelvas a llegar tarde a mi clase… siéntate – le indico la señora, Fey a regañadientes camino entre los pupitres y se sentó de antepenúltimo.

    A lo largo de la clase Fey noto a un chico, de cabello violeta, sentado de segundo, miraba su libro con indiferencia.

    - Muy bien – hablo la señora – Para mañana quiero que me entreguen las actividades 5, 6 y 7 de la primera práctica – se escucharon algunas quejas, realmente era mucha tarea – Los pondré en pareja, presten atención a sus nombres - anuncio la arrugada señora. Comenzó a decir nombres al azar, Fey comenzaba a desesperarse, la señora hablaba y hablaba y no decía su nombre – Fey… -

    * Por fin * pensó el peli menta mientras ponía su lápiz en el papel para escribir el nombre de su compañero.

    - Con Alpha… eso es todo, pueden retirarse – la señora cerro su carpeta y volvió al escritorio.

    * Alpha… ¿Quién es Alpha? * miro a todos los lados, vio detrás de él unos chicos que se veían simpáticos.

    - Ah, disculpen… Podrían decirme ¿Quién es Alpha? – los chicos le sonrieron con amabilidad y uno de ellos señalo al chico peli violeta quien no se había movido de su asiento – Muchas gracias – Fey les regalo una de esas tiernas y amables sonrisa que solo el sabia dar, los chicos se le quedaron mirando y hasta se sonrojaron.

    Solo Fey lograría hacer dudar a un hombre de su sexualidad con solo una sonrisa.

    El chico conejo se acerco al peli violeta, lo miro de perfil. Tenía la cara muy bien perfilada, no tenía arrugas, ni un lunar, ni un grano. Nada. La piel era prácticamente perfecta, a Fey le llamo la atención ese extraño color de cabello, era raro, pero era lindo. El peli violeta volteo a mirarlo. Fey noto que el chico tenía unos ojos color grises con una mirada gélida.

    - Disculpa – murmuro Fey – Yo soy Fey Rune, la profesora acaba de decir que debemos hacer pareja para entregar el trabajo – al terminar Fey le sonrió al chico. Este se levanto, tomo su bolso y comenzó a caminar sin decir nada – Waa… ¡Alpha! Espera – le dijo Fey corriendo a su asiento y tomando sus cosas.

    Salió del aula y busco con la mirada al chico hielo. Logro ver como caminaba tranquilamente por lo pasillo, corrió hacia él.

    - Alpha… espérame… ¿Tienes planes después de clases? Podemos ir a mi casa y hacer el trabajo – el constante y monótono caminar del mayor se detuvo haciendo que el chico conejo chocara contra el – D-Disculpa – murmuro tímidamente el peli menta alejándose un poco.

    - Yo hare el trabajo por los dos… ahora aléjate – murmuro con un tono frívolo el mayor. Fey no era famoso por tener nervios de acero, todo lo contrario, lloraba con facilidad y era bastante delicado. Pero unas palabras rudas no lograrían hacer que el chico conejo llorara frente a sus compañeros en su primer día en la universidad.

    - Eso no es lo correcto – Fey intento hacerse el fuerte, se arrepintió de inmediato. Alpha volteo a verlo y lo penetro con la mirada tan intensamente que logro hacer que las piernas de Fey temblaran.

    - Aléjate niño, me da asco el simple hecho de tenerte cerca – comenzó a caminar – Si no crees que sea correcto, entonces has tu propio trabajo – comento antes de salir del campo visual del pequeño.

    * Idiota * gruño internamente el chico conejo mientras caminaba a su próxima aula… Francés…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Aww este cap es medio aburrido xD no pasa nada interesante, pero los primeros capitulos siempre son lentos, por lo menos para mi xD aaw Whatever (...)

    Okami-san Oow pequeña, de repente desapareciste xD esta todo bien por alla (?) "Después de año y medio con miedo a volverme a crear facebook porque me lo denunciaron los *********** que me hacen bullying pero ayer por fin lo hice" yo como vos los denuncio .___. o no se, los acuso con sus padres, no se mijaa hace algo! "OKAMI TE AMA!!!" I know it <3 Missed you <3

    •Llü-chän• Tuuuu <3 <3 <3 pequeña Rain, siempre estas asi <3 como una garrapata (?) este... como una bella y encantadora garrapata (?) <3 <3 <3 xD "EEstaba haciendo la comida y me he conectado un poco, veo ésto y me he puesto a saltar!!!!<3" cuanta energia .___.' "En fin, mi madre me obliga a que deje el celular y a volver a la comida D: POR QUÉ MAMÁ, POR QUÉ? " por que tu madre tiene hambre xD "RAIN TE AMA Y TE AMARÁ FOREVER<3" Love U more little rain <3 <3 <3 <3 <3

    Xarinomi Hay chica que de tiempo <3 xD "Un fic de Alpha x Fey... *grito de fan girl* LOS AMA!!! XARINOMI LOS AMA!!!!!! " de lujo !! (?) xD yo tambien los amigo sjkldajlsdjañs "Por que cada vez que leo fics de ellos veo koalillas y conejitos por el horizonte?" sabra Dios xD "haaa me dan derrames como cuando veo a ciertos vampiros (gracias Okami-san!!!)" de que me perdi (?) .__. "Esperare despierta si hace falta... ok no" AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ okey okey xD ya entendi xD es lindo verte por aqui <3

    inesta2 Sabeeees, yo estaba asi super tranquila leyendo los cometarios del fic anterior y lei el "que no tea levantes tan teamprano para hacer contis que aunque te tardes un par de horas somos pacientesy esperaremos xD" sabes que te amo, pero me dieron ganas de golpearte cuando lei eso xD hubiera sido un golpe con amor (?) con mucho amor (?) (?) (?) paaara tu informacion pequeñaa yo bajo los fic entre 5:30 a 7:30 am, bieeen tempranito xD es solo que yo soy de Venezuela y tu debes de ser de algun otro lugar de este plano mundo (?) asi que seee, si me paro temprano a bajar los cap xD *Te acabo de regañar con mucho amor <3 <3 <3* "Ay ay ay ay ay ayh ay ay ay ayh ay" jamas voy a cansarme de eso xD "* haciendo movimienos raros con las manos *" say what (?) "Adoro el elpha x fey" AINS! "que ine-chan te ama con todo su musculo que bombea sangre (?)" la verga xD jjajajaja que linda xD espero que te guste el cap peque, besitos <3

    Nadia-chan NADIAAAAAAAAAAAAAAA!!! sabeeees, yo AME, sabes lo que es amar (?) AMEEEE!!! demasiado su fic de Minamisawa y Kurama, en serio ._. lo he leido como tres o cuatro veces, es tan asdlaksjdalñsñ AINS DE LA VIDA! no comente por que... por que bueno xD yo soy maaaaaaaaaaaaaaas dura pa' comentar! puedes preguntarselo al que tu quieras xD y y y ... y eres mayor que yo .___. (con razon escribes tan bien) Oh por Glob! Nadia-san <3 es muy raro encontrarme a alguien mayor que yo aqui *---* mi respeto! <3 Espero que te guste mi fic xD suelo ser un poco lenta en la forma de escribir pero creo que mis finales son lindos (?) no se ._. creo yo, eres totalmente bienvenida a mi fic <3 espero que lo disfrutes.

    ††Yukiko Suzuno†† Tu nunca puedes faltar *Te salta encima* Mi pequeña Yukiko <3 <3 <3 "KYAAAAAA!!! Un alpha x fey!!! KYAAAA!!" la vergaaa se nos muere la criatura! "Y y y pobre fey! D: el pequeño tiene poco y alpha mucho puf -.-" asi es la vida, dura xD "yo odio el fey x Saru lo odio!!" yo tambien xD hagamos un club (?) "Prefiero a mi Hyouga-kun o con fubuki o con miyabino" okey, para mi Hyoga es un uke, un super sexy uke por lo cual solo lo pongo con Fubuki *lluvia de corazones y flores* <3 <3 <3 "quiero conti!! Conti conti conti conti conti OwO" miaaalma xD y ese milagro que no pediste helado (?) ya te lo tenia aqui listo, pero como no lo pediste me lo como yo :B yeeeih!

    Vâlêrîa-chân Ya decía yo que me faltaba una xD hola pequeña <3 “Ahy mi cabeza que dolor que horrible tarea...!!” yo cuando tengo dolor de cabeza no hago la tarea o3o soy taaaan dura! “A La Mierda los estudios yo seré escritora de manga yaoi....!!!” (………) okey, esas esa una excelente excusa *3* “o pensé que iba a ser un Alpha x Fey kyaaa adivinaste mis pensamientos justamente estaba recorriendo el foro en busca de Fey x Alpha” puro power (?) “yo tambien quiero escribir ya voy a terminar mi conty solo debo presionar un poco mas esta estúpida y sensual cabeza “ aaaajajajaja no te exijas demasiado pequeña xD “DESTINo: Me vengareeee....!!!” eso es peligroso xD yo como vos comienzo a huir (?)

    Natz "Ya esto aquí!!! Y me encanta!" tu nunca vas a faltar xD "Estaré como una mapa pegada aquí esperando a que actualices (/^3^)/" ajajajajaja ains *---* bienvenida de nuevo a uno de mis fic <3 besitos chiquitos chiquitos para ti tambien <3

    Espero que les guste el cap xD yo amo a Alpha rudo (?) es tan sexy y asdalsjñldjañ <3 <3 <3 xD

     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Hello!!! Presentándose recluta para CO-MEN-TAR este lindo y adorable fic ♥♥♥♥♥♥♥:
    QUOTE
    La alarma del viejo y poco funcional celular de Fey logro despertar al chico de cabello menta quien dormía felizmente. Al escucharlo y espabilarse un poco apago el aparato y se levanto. Se dio una ducha rápida, con agua fría obviamente.

    Que lindo! Duerme felizmente, seguro que sueña con dulces angelitos e inmensos prados con conejitos (?) Bueno asi se lo imagina servidora! Imaginación sin limites forever!
    QUOTE
    Camino un poco hasta encontrar la parada de autobús, espero unos 10 minutos bajo el sol hasta que por fin paso el autobús que lo llevaría a su destino, de inmediato al entrar le regalo una sonrisa al conductor y pasó a sentarse. Después de un viaje de menos de 40 minutos llego a su destino. Un pequeño restaurante matutino, su especialidad eran los desayunos y los café, así que siempre cerraban después de las 12. En ese instante eran las 6:45 am.

    Fey camino hasta llegar a la puerta de atrás, la de empleados y entro.

    - Buenos días a todos – dijo el chico conejo con una sonrisa mientras saludaba a sus compañeros.

    - Buenos días novato – saludo Saru, un chico de cabello blanco el cual era el superior de Fey, a pesar de que el peli menta tenía más de un año trabajando en ese restaurante el albino no dejaba de llamarlo por ese apodo.

    - Saru Saru... Fey no es un novato es un profesional rompecorazones ♥♥♥♥♥♥♥
    QUOTE
    El chico conejo se acerco al peli violeta, lo miro de perfil. Tenía la cara muy bien perfilada, no tenía arrugas, ni un lunar, ni un grano. Nada. La piel era prácticamente perfecta, a Fey le llamo la atención ese extraño color de cabello, era raro, pero era lindo. El peli violeta volteo a mirarlo. Fey noto que el chico tenía unos ojos color grises con una mirada gélida.

    - Is a perfect guy, frío y hermosho. Me pierden los hombres así!

    QUOTE
    - Yo hare el trabajo por los dos… ahora aléjate – murmuro con un tono frívolo el mayor. Fey no era famoso por tener nervios de acero, todo lo contrario, lloraba con facilidad y era bastante delicado. Pero unas palabras rudas no lograrían hacer que el chico conejo llorara frente a sus compañeros en su primer día en la universidad.

    - Eso no es lo correcto – Fey intento hacerse el fuerte, se arrepintió de inmediato. Alpha volteo a verlo y lo penetro con la mirada tan intensamente que logro hacer que las piernas de Fey temblaran.

    - Aléjate niño, me da asco el simple hecho de tenerte cerca – comenzó a caminar – Si no crees que sea correcto, entonces has tu propio trabajo – comento antes de salir del campo visual del pequeño.

    * Idiota * gruño internamente el chico conejo mientras caminaba a su próxima aula… Francés…

    - QUE!!! Como tratas así al chico mas lindo de mis ojos. *llora* Me as decepcionado....

    Bueno... CONTIIIII CONTIIIII!!!!!!! Bye!!!

    PD: Primera en comentar!!!
     
    Top
    .
  12. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Vuelvo a aparecer antes de ponerme a estudiar como si no hubiera un mañana, sí la universidad es así... Me ha encantado el capítulo, pero Alpha... No me ha gustado nada, es un creído, y un estúpido! No se trata así a la gente! Está muy mal hecho!!! Por eso Miss, castiga a Alpha!!! Quiero que lo pase un poquito mal!

    Un besazo Miss!! Nos vemos cuando tenga tiempo de respirar! (Malditos profesores!!) Hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  13. Yuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó!!! Escribes genial :)

    QUOTE
    Solo Fey lograría hacer dudar a un hombre de su sexualidad con solo una sonrisa.

    ¿A quien no le gusta Fey? Si es que es una monada... xD


    QUOTE
    - Yo hare el trabajo por los dos… ahora aléjate – murmuro con un tono frívolo el mayor. Fey no era famoso por tener nervios de acero, todo lo contrario, lloraba con facilidad y era bastante delicado. Pero unas palabras rudas no lograrían hacer que el chico conejo llorara frente a sus compañeros en su primer día en la universidad.

    - Eso no es lo correcto – Fey intento hacerse el fuerte, se arrepintió de inmediato. Alpha volteo a verlo y lo penetro con la mirada tan intensamente que logro hacer que las piernas de Fey temblaran.

    Alpha se ha pasado un poco con el pobre de Fey. Casi lo hace llorar.

    Espero la contiiiii xDD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Yo tengo la extraña costumbre de dejarlo todo para el final...y se me acumulan las cosas...y como soy subnormal y nunca aprendo pues ahora me jodo y no puedo comentar el cap...porque tengo que hacer deberes...pero como mañana me llevaré el laptop a clase podré hacer un comentario medio-decente...no tengo remedio...ME ENCANTO!!!

    P.d: Xarinomi está enamorada de un anime de vampiros muy nuevo a la que la enganché yo...con amor...esos vampiros seon geniales!! *AAA* Imagina a Minamisawa multiplicado x6 en versión vampírica y con una humana sumisa en casa...es un extraño resumen del anime hecho por mí xDDD

    Bye bee~
     
    Top
    .
  15. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO -moviendo las manos como queriendo algo pero se lo quitaron-he...helado QnQ
    Chicos: jejeje...
    -da una patada a la pared abriéndole un hueco-
    Chicos: MIERDA!
    Heladito TnT estuvo shuper!! Y y y Saru diciéndole novato puf nunca me agrado xD lo veo en el opening de IEGO CS y me dan ganas de retorcerle el cuello!! Si me estoy viendo eso voy por el cap 24 creo xD y y y fey hace milagros!! Voy a secuestrar a fey y alpha e.e
    Shiro: no lo-salto por la ventana-hagas...
    Semes: -facepalm-
    Ukes: jeje-risa nerviosa-
    Atsu: pusiste el tiempo?
    Yoichi: que me crees Doris de nemo?
    Atsu: no para nada e.e
    Como es esa verga de que a alpha le da asco fey?!-entrando con alpha arrastrado por el cuello de la camisa y a fey como saco de papas-si fey-kun es un lindo conejito verde todo adorable!!-tirando a ambos al mueble-si se van los asesino como yuno!
    Fey: wua!-se abraza a alpha-
    Alpha: ok...
    Aja en que estaba?... Si yo nunca falto amiga! YO SOY LA VERGA! Tanto que jugué fútbol ayer de portera y me metieron un sólo gol de 5 intentos xD y y y si se que yukimura e sexy y sensual de uke
    Yuki: eh? -.-
    Pero a mi también me gusta de seme ya que: yukimura de seme es todo tímido y tierno y no se distingue que carajos va a hacer para verse como un seme que se debe respetar! Así que lo que hace es impredecible xD y bueno miyabino es un uke aprovechador de de sonroja sólo cuando yukimura hace cosas muy amorosas n_n ya que la wiki dice que yuki-kun es todo alegre y tímido pero en un juego de fútbol es más serio que yo xD yo soy sería me tienes que conocer en vida real lo que merece seriedad se gana mi seriedad y si es algo estúpido que se chingue la madre!
    Ukes: ustedes la entienden?
    Semes: sip
    Yuki: me dijo tímido?
    Demás: lo eres e.e
    Yuki: ._.
    Y bueno Miss-chan! Quiero conti!! Y helado!! Esta vez si pido helado!! Mucho helado!! Y mucha conti!! Y APAPACHO OwO -tirandose a abrazarla-ME DAS CONTI Y HELADO MUJER!!
    Chicos: tas ataca chica?!
    Dejen de hacer como mi primo me asustan!
    Fey: como fue que nos secuestro?
    Alpha: entro a la casa corrió a ti y te cargo corrió a mi y me jalo del cuello de la camisa y así nos vinimos hasta aquí...
    Exacto alpha si me entiende -3-
    Chicos: aja -.-U

    Matta ne~~
     
    Top
    .
69 replies since 12/10/2013, 12:49   6094 views
  Share  
.