AUNQUE ME DUELA TAL VEZ LO MEJOR ES DECIR ADIOS. actual 15/06/16

oneshot? depende de ustedes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ritsu yoshiyuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2 "Arrepentido"

    Miyagi

    Han pasado dos meses desde que Shinobu encontró a su hermana en mi departamento, intente ir detrás de el pero ella me lo impidió, desde ese día e ido a su departamento pero nadie abre, le llamo, le mando mensajes pero nada, ha pasado mucho desde entonces, como de costumbre fui a dar clases, era fin de vacaciones y nuevos estudiantes llegaban, al entrar deje mis libros
    -buenos días chicos- salude y comencé a dar las clases, después de escribir en el pizarron mire a los chicos hasta que cierto rostro se me hizo familiar.

    -Sh-Shinobu- dije en voz alta,este me miro, su expresión eran sería

    -¿digame sensei?

    -¿que, que haces aquí?

    - todos nos miraban, era cierto estábamos en clases, no dije nada mas y seguí enseñandole a los chicos justo acabando la clase aproveche para detenerlo cuando estaba a punto de salir.

    -¿que se le ofrece sensei?- me miraba tan indiferente.

    -¿por que desapareciste? Por que no me contestas!!!

    - sensei, no se de que me habla

    -no me jodas Shinobu!! Contesta ya maldita sea!!!

    -callate!!! Me harte de ti!! De ser yo el que dice amarte y demostrartelo,Miyagi- tomo un respiro y me miro-, he dejado de amarte- dicho esto se soltó de mi agarre y salió del aula dejandome sorprendido "ya no te amo",era cierto, jamas le decía cuanto lo amo nunca le demostré mis.sentimiento.
    "Que imbécil soy"


    Continuara....

    Hola, lamento no publicar antes, gracias por cometar y leer n.n m inspiran, nos vemos en a próxima

    Edited by ritsu yoshiyuki - 15/6/2016, 09:24
     
    Top
    .
24 replies since 15/9/2014, 03:36   967 views
  Share  
.