AUNQUE ME DUELA TAL VEZ LO MEJOR ES DECIR ADIOS. actual 15/06/16

oneshot? depende de ustedes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    No lo dejes asi :=duouou: :=DFSDFSD: que sucedera ahora con shinobu y el tonto de miyagi :=omgdf:
    esperare :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Sensei, continúe esta historia!!! Se quedó muy interesante, maldito
    Miyagi eso te para por haberte rebolcado con tu ex.

    Espero la conty pronto
     
    Top
    .
  3. ritsu yoshiyuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3: " su indiferencia."

    Miyagi

    Ha pasado tan solo una semana desde que comenzaronnlas clases, alumnos nuevos entraron,uno de ellos es la persona que decía amarme, no importa como mire la situación, aquella frialdad e indiferencia que muestra aquel chico es sorprendente.

    He tratado una y mil veces hablar con el pero tan solo me esquiva.

    cada quien caba su propia tumba

    Yo fui el que nunca fue romántico con el chico o el le mostraba algún tipo de cariño, pero joder! El sabia que lo amaba, nunca pude explicarle sobre la otra noche en donde encontró a su hermana en mi recámara, era cierto, aquel día deje plantado a Shinobu para encontrarla a ella, pero no era un encuentro romántico...

    - Bien, las clases han término si tienen alguna duda ponganse a repasar sus apuntes.

    Una vez mas no pude hablar con el, lo que mas me molesta son aquellas chicas que se forman a su alrededor y el no hace nada para apartarlas.

    eso me molesta.

    Cansado de parecer un Idiota acosador sigo al chico hasta llegar a uno de los pasillos solitarios.
    - hey Shinobu-Kun tengo problemas con tu tesis- esta era la única forma en la que el podría hacerme caso, este se detuvo mirándome de la misma forma de siempre. Llegamos hasta un aula vacía, al cerrar la puerta lo tome del brazo aprisionándolo contra la pared.

    - ¿ Q-Que demonios hace sensei?- el chico no se esperaba esto me miro sorprendido, intentaba escapar mas lo tome de las muñecas, no perdí tiempo, tome de su mentón y lo bese, sus labios seguían siendo tan finos como siempre...

    -¡....! Joder!!- me separe del beso alejándome de el al sentir aquella mordida en mi lengua, mire confundido hacia el chico quien se limpiaba la la boca con su manga.

    - te lo dije Miyagi, conmigo no volverás a jugar! No te metas mas conmigo!- rápidamente salio del aula, me quede ahí impactado, como era posible que aquel chico obsesionado por mi me despreciara.

    - Shinobu.... Lo siento..

    Los días pasaron,en ellos un chico se la pasaba cerca de el, siempre hablando tan amenamente, riendo, tan cariñosos. Caminaba hacia mi próxima clase, al entrar un par de chicas se encontraban hablando entre ellas, pensé en ignorarlas hasta que comenzaran las clases, mas algo de lo que dijeron me dejo pasmado

    - Sabes, supe que Shinobu tiene pareja, se la pasa escribiendo a cada rato en el móvil, mi novio que es amigo suyo le preguntó, le dijo que salia con alguien ahora.


    No era verdad....el... ¿ amaba a alguien más?



    Continuará.


    Bien chicas seré sincera y debido a la ultima actualización no pensaba continuar ni este ni muchos fic's ya que los capítulos anteriores tienen muchos errores. En fin si aun lo leen pues muchas gracias, tratare de subir algunos mas no sera largo el fic así que bueno gracias nos veremos en la proxima
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Senseeeeiiiiiii deme la conty joder deme deme deme la contyyyyyy
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Aahh, que bueno que actualizó rápido, voy a seguir al pendiente, si esta muy preocupada en buscar un beta-reader Etto, yo la puedo ayudar, no soy beta-reader pero mi ortografía no esta tan mal, Lo único que me falla son acentos y error de dedo. ewe.

    Bueno es solo una sugerencia.

    Zayo.

    ☆∧▶◀∧
    (๑・ω・๑)つ━☆・*。
    ⊂   ノ    ・゜+.
    しーJ  °。+ *´¨)
         .· ´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
          (¸.·´ (¸.·'* ☆

    ✿*゚¨゚✎*.:。✿*♡LOVE♡LOVE♡ ✿*゚¨゚✎・ ✿

     
    Top
    .
  6. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Ay, ese final fue demasiado para mi Kokoro ;-;

    Baka Miyagi !! Baka shinobu !! Bakas todos!! >:v

    Sensei me gusta mucho el fanfic es genial, me alegro mucho de que actualizará y ojala lo siga haciendo onegaiii >.<

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me acabo de leer tu fic y me encanto!!!

    Espero la conti ansiosa besooos -3-
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Morir es dormir y dormir ,tal vez soñar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Debajo de la cobija...

    Status
    Offline
    Ese momento en que pensabas en que estaba abandonado y vuelve a la vida
    wooooooo
    el final del capitulo ahora me pregunto ¿quien sera????
    ESPERO CONTY (DE NUEVO) CON ANSIAS :=starss: :=DANCING:
     
    Top
    .
  9. Meliza Rivas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje jeje wow ahora si que ya entendi la historia que bueno que shinobu le esté dando una lección a mi miyagi bueno esperaré la conty porque me encantan las historias gracias x escribirlas
     
    Top
    .
  10. Rosita Green
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic
    Continualo por favor. Si Shinobou-chan dale una leccion a Miyagi-baka
     
    Top
    .
24 replies since 15/9/2014, 03:36   967 views
  Share  
.