Te amo,Sensei

Es un lemon,tragedia,drama,romance,thriller,etc...es original y de la pareja terrorista

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Andry Takatsuki
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno,he aquí el fanfic que les había prometido :D esta parte es puro lemon,les dejare con un poco de misterio xD sera algo largo espero no aburrirlos :3
    INICIAMOS! :DDDD

    Capitulo 1 "Te amo,Sensei"

    -Shinobu que haces?- decía el profesor mientras el chico lo besaba y le desabotonaba su blanca camisa, Miyagi lo alejo y el pequeño respondió “Te necesito y te quiero, ha pasado tiempo desde que lo hicimos” el mayor se quedo sorprendido por esa respuesta, pero es cierto, había pasado alrededor de un mes desde la última vez que tuvieron relaciones, fue un suplicio para Miyagi el no poder tocar a su niño, pero el trabajo le exigía estar ahí.
    El pequeño lo beso tan apasionadamente, como si le exigiera que nunca se separara de el, Miyagi le quito rápidamente toda su ropa a su amante mientras este frotaba su erección contra la de el y lo terminaba de desnudar, Shinobu beso desesperadamente a Miyagi mientras le susurraba que se apurara a hacerlo suyo, en respuesta, el chico solo recibió una erótica mordida en su oreja mientras que de una embestida el profesor entraba dentro de su niño, el mayor besaba el cuello del pequeño mientras que con una de sus manos lo masturbaba, se oían gemidos por toda la habitación y de vez en cuando algún grito que salía de la boca del muchacho por el éxtasis que sentía.
    Shinobu lloraba por la alegría que sentía de volver a ser uno con Miyagi, de sentirlo, unirse, de amarse como el siempre soñó solo que ahora era realidad, “Mi-Miyagi…nnnghh…Mi…aggh” gemía mientras su amante recorría todo su cuerpo aumentado un poco el ritmo de las embestidas y o besaba dejando su marca en el cuello del pequeño, Shinobu se estremecía de placer por cada embestida que cada vez era más profunda y rápida, a punto del orgasmo beso a Miyagi, le susurro con todo el amor que tenía que lo amaba y que era muy feliz a su lado, el mayor cuando los 2 se estaban corriendo al mismo tiempo dijo algo que no debió haber dicho, esa frase que causo tanta confusión y el dolor más amargo en el alma de Shinobu “Te amo, Sensei”


    hasta aqui dejare esta primera parte de mi nuevo fanfic :) dudas,sugerencias,quejas,comentarios,felicitaciones,desahogos,avisos de bomba nuclear,etc...los leeré con mucho gusto ^^ espero les guste

    Edited by *Yuki* - 25/7/2016, 16:20
     
    Top
    .
  2. Yui-chan Hirasawa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaa!!!!!!! Que amooorchhhhh lo ameeeeee >////< Esperooo contiiii amoo tus fiic hdhdjjdbdjcjfuvhghvhdhececwidovoskwjebbxlovorje waaaaaa nooo seee q decir DERRAME NASAAAAAAL DE INMEDIATOOOOOOO O/////O
     
    Top
    .
  3. Apailana
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no manches que feo D: cuando leí el te amo sensei del título pensé que Shinobu se lo decía a Miyagi o algo así, pero no...

    Oh, bueno, espero con ansias lo que sigue. Saludos n__n
     
    Top
    .
  4. Andry Takatsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por sus comentarios :D me alegra que les haya gustado en una media hora les pondré la siguiente parte :)
     
    Top
    .
  5. Andry Takatsuki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    como lo prometí, aquí esta la nueva parte,espero les guste, atención: son 6 finales alternativos, 3 de Miyagi y 3 de Shinobu,espero les agrade :)

    Versión “A” de Shinobu: "El me ama como un tonto a mi"


    Shinobu estaba hundido en tristeza al oír esas palabras, empezó a llorar indescriptiblemente, quería salir corriendo de esa cama, quería alejarse de esos brazos que lo estaban abrazando porque todos esos abrazos, todo ese amor que el brindo, le dio su cuerpo, alma y mente totalmente a Miyagi, para que el se diera cuenta de la peor manera que el mayor solo lo utilizaba como un juguete, un reemplazo de la persona que el siempre amo, el chico ya no podía mas, empezó a moverse para salir de los brazos del profesor que hasta hace un momento eran su delirio ahora no son mas que tortura y esperanzas rotas.
    Shinobu se volteo a ver a Miyagi, este le robo un beso, el cual el chico lo mordió al darse cuenta de esto, ya no quería ser humillado mas de lo que ya estaba siendo, el apuesto profesor lo abrazo aun más fuerte y le dijo “no llores mi terrorista, no terminaste de oír lo que dije” el chico en un arranque de ira le grito “Escuche todo, tu aun amas a Sensei y tu solo te quedaste conmigo por compasión, no necesito tu compasión Miyagi, gracias y perdón por haberte obligado” lo decía el chico entre amargos sollozos, entonces el mayor lo abrazo amorosamente y le susurro al oído “yo dije “Te amo, Sensei, el es la persona que más amo, Sensei, gracias por todo pero adiós”, Shinobu se sonrojo al instante y le dijo con su cabeza apoyada en el cálido pecho del adulto “No es cierto, solo lo dices para que no me sienta mal” Miyagi lo agarro de su mentón y le subió el rostro para que su niño lo pudiera ver a los ojos “Shinobu tu eres la persona que mas he amado en toda mi vida, mucho más que a Sensei, te amo más que a la literatura, así que nunca te alejes de mi” el chico volvió a llorar pero esta vez era de felicidad, no cabía de felicidad el saber que en realidad Miyagi lo quería como un tonto, al fin había logrado que este se enamorara completa y perdidamente de el, ante esto el mayor lo abrazo y le susurro “Eres mi más preciado tesoro, pequeño” el niño solo se sonrojo y ambos se unieron en un cálido, apasionante y amoroso beso, el mejor beso que nadie en el mundo se había dado, eso era más que un beso, era la conexión profunda y eterna de dos almas, dos corazones que habían sido entrelazados por el resto de los tiempos, cuando se separaron el pequeño abrazo fuertemente a su amante, este con sus gentiles y protectores brazos rodearon el cuerpo de su tesoro susurrándole antes de que el niño se quedara dormido “gracias por amarme”, el joven lo único que hizo fue acomodarse en el pecho del mayor con un color carmín en su rostro deseando que esa noche jamás acabara, pronto ambos se quedaron dormidos con una gran sonrisa en sus rostros, haciendo muestra del gran amor que se tenían.


    SPOILER (click to view)
    POR MOTIVOS DE REGLAMENTO SE RETIRÓ LA CONSULTA

    ATTE: YUKI - MODERADOR DEL ÁREA

    esos dos con signos de interrogación son sorpresa y les pondré uno después del siguiente capitulo ^^, respuestas,comentarios,sugerencias,quejas,halagos,felicitaciones,amenaza de bomba nuclear,etc...sera un gusto leerlos,espero les guste :D[/font][/size][/color]

    Edited by *Yuki* - 25/7/2016, 16:22
     
    Top
    .
  6. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Andry!!! te matare con boba nuckear Dx (?)
    ok no ._. .... no no no no podria matarte.... no =u= *user se calma*
    neh~.... yo creo que va fabulantástico *.*
    me traume en la primera partee D:
    ahora sip *3*
    bueno y como amo el drama, pongamos ahora el final malo de Miyagi *3* veamos que hay!!!
    shi shi shi *3* después de un hermoso final... si un poquito de drama *3*
     
    Top
    .
  7. keimy_yanase
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me hice adicta a tus fics jajajaja
    y este no es la exepcion, lo pintas a shinobu tan suceptible_me encanta
    creo que no vendria mal un poco de drama por lo cual
    el final malo de miyagi :=EEEE: :=EEEE:
     
    Top
    .
  8. Andry Takatsuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mañana pondré el siguiente final,espero que haya mas comentarios,pero sera el final malo de Miyagi, así que esperenlo ;) gracias por comentar :D espero les guste lo demas
     
    Top
    .
  9. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh si si, *o* yo esperare con ansias *o*
     
    Top
    .
  10. Andry Takatsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto...me apeno mucho TT-TT lo siento,en serio,mañana lo pondré,es que no he tenido mucho tiempo,lo siento en serio,quejas,sugerencia,reclamos los leeré con gusto TT-TT y prometo mañana ponerlo
     
    Top
    .
  11. Andry Takatsuki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui esta la continuacion, lo siento por haberme retrasado,espero les guste:

    Versión “B” de Miyagi: "Con su último aliento"

    “Te amo, Sensei, el es la persona que más amo, Sensei, gracias por todo pero adiós” dijo Miyagi mientras se venía dentro del chico, este empezó a sollozar, el profesor se asusto así que lo abrazo tiernamente y le pregunto el porqué lloraba, el pequeño solo siguió llorando en sus brazos hasta quedarse dormido, Miyagi durmió tranquilo al ver como Shinobu descansaba en sus brazos después de no saber el porqué lloraba.
    “Shinobu-chin, me puedes decir, ¿Por qué llorabas ayer?” el simplemente no entendía, le declaro su total y profundo amor al niño pero la respuesta que recibía eran las lagrimas amargas de el, Shinobu le contesto de manera cortante “Te amo,Sensei” el mayor se paralizo y le contesto “no terminaste de oír lo que dije verdad?, yo no dije eso” el chico demasiado molesto se volteo y le grito “¡Tú la amas a ella! Lo siento por tratar de entrar en tu corazón, lo siento por ser tan estúpido y ser una molestia para ti, lo siento por ser solamente un niño que está profundamente enamorado de ti” diciendo eso con lagrimas en los ojos, el pequeño agarro su chaleco y se fue a su departamento azotando la puerta de la casa de Miyagi, el profesor no comprendía la situación, hace unas horas él y su amante se hacían uno y ahora él le gritaba y se alejaba de el llorando, lo que Miyagi menos quería era el hacer llorar a su terrorista.
    “¡Profesor, por favor, concéntrese en su trabajo!” fue lo único que lo despertó de sus pensamientos esquivando el libro de aproximadamente mil hojas que tenia de destino su cabeza, “¿Qué te pasa sweet honey? ¿Estabas celoso de que no pensaba en ti?” contesto el profesor con una sonrisa burlona, Hiroki solo aumento su molestia y le dijo “Me voy, por favor profesor, prepare su clase” y cerró la puerta mientras cargaba 5 libros, lo cierto era que Miyagi se sentía demasiado culpable por haber hecho llorar al pequeño, ya habían pasado alrededor de 3 semanas desde el incidente, había visto a Shinobu un par de veces, pero este solo esquivaba la mirada y abría la puerta de su casa metiéndose, cerrando la puerta de un solo golpe, después de eso se oían unos sollozos demasiado fuertes saliendo de ese apartamento y generalmente duraban hasta altas horas de la noche, nunca le contestaba su celular o teléfono y cada vez que lo iba a recoger en la escuela el salía despavorido corriendo mientras se frotaba los ojos, el joven profesor no resistió mucho esa desesperación que sentía, ese dolor que le quemaba por dentro, esa soledad que lo arrastraba para regresara de nuevo a ella.
    Pasaron unos meses mas, Shinobu seguía viviendo en el departamento de junto, aun se oian los sollozos hasta tarde y de vez en cuando alguno que otro golpe sobre la pared, Miyagi ya había sido despedido de la universidad por faltas, el dinero que tenia ahorrado para ir de vacaciones a Disney con el pequeño, lo consumía en alcohol y en llenar su refrigerador de repollo, Hiroki y su novio algunos fines de semana lo iban a visitar, como era costumbre, ese día se levanto a las 3 de la tarde con una resaca del demonio, no se había afeitado en más de un mes o tomado una ducha desde hace 2 semanas, estaba en ropa interior acostado en el piso que estaba lleno de latas vacías de alcohol y fotos de el con Shinobu; se levanto a lavarse la cara y terminarse de un trago el fondo de esa botella de vodka para después tirarla al bote.
    Se oyó el timbre, de seguro era Kamijou que le traía algo de comida y dinero mientras que su novio le hacia un chequeo médico o lo ayudaba a llegar a su cama, abrió la puerta, no se había equivocado “Buenas tardes profesor, ¿Podemos pasar?” “Claro chicos, pasen al chiquero” ambos se soltaron de la mano, vieron las latas tiradas, las interminables fotos regadas por el suelo de el profesor con el chico y un desorden que hacía pensar que el lugar estaba deshabitado desde hace ya varios años, “Gracias por acordarse de este viejo” dijo Miyagi prendiendo un cigarro mientras se sentaba en su sillón aun mojado por el alcohol que accidentalmente ayer derramo, “My sweet honey ¿Cómo ha estado todo en la universidad?” decía el profesor mientras exhalaba humo, “Esta todo bien hasta ahora profesor, pero usted ¿Me puede contar lo que sucedió?” decía mientras recogía todas las latas y su compañero lavaba los platos; siempre le preguntaban eso cada fin de semana ellos dos, nunca daba respuesta e iniciaba a llorar desconsoladamente, ese día fue la excepción ya que le dio una explicación “Hace unos meses dije algo del cual me arrepentiré de decirlo el resto de mi vida, desde ese día me arrepiento de respirar el mismo oxigeno que el, de ensuciar su entorno, de romperle el corazón y de hacerle perder su inocencia” dijo mientras unas lagrimas escapaban de sus ojos. La verdad era que desde ese día Shinobu había cambiado, se volvió mas frió, cerrado, sus ojos emanaban dolor y desesperación, nadie se le acercaba y las personas que se le confesaban las lastimaba de la peor manera, rompiéndole sus alas de amor, haciendo que sufrieran lo mismo que el, desde ese día sus labios permanecieron castos al igual que su cuerpo, nadie lo toco ni siquiera un roce, pobre del que osaba rosarlo, los veía a los ojos y los hundía a un vacio de dolor mientras recibían una serie de gritos y un golpe, el joven siempre lloraba en su departamento mientras ahogaba sus penas en una nube de humo que salía de algunas plantas que le habían recomendado poniendo de excusa el que iba a sanar el dolor que tenia.
    Kamijou miro al profesor algo sorprendido pues ya había perdido la esperanza en que supiera acerca del problema, sintió una mano sobre su hombro y una voz “Vamos Hiro-san” era su Nowaki que se dirigía al profesor para consolarlo, dentro de él, Hiroki rogaba porque nunca le sucediera eso a él, ya que sin el amor de su Nowaki el simplemente no tendría las fuerzas para seguir viviendo, se le escaparon algunas lagrimas, fue directamente junto a su novio para agarrarle la mano, robarle un beso y consolar a su ex-jefe.
    “Miyagi-san, ¿Por qué no trata de arreglar las cosas con él?, de seguro le entenderá si se lo explica” decía una pacifica voz que salía del peliazul, “No puedo, no me contesta el celular, cuando voy a la escuela por el escapa corriendo, cuando toco a su timbre nadie viene a abrirme y el volumen de los sollozos aumentan” contesto Miyagi mientras seguía llorando “¿Usted tiene la copia de esa llave, no? A veces para evitar que el ser amado escape hay que usar métodos drásticos” decía el castaño abrazando a su novio, el mayor paro de llorar, levanto su cara y por primera vez desde hace tiempo se dibujo una sonrisa en su rostro, se levanto victorioso diciendo “Gracias chicos, me han salvado” este fue directamente al baño a arreglar su deplorable aspecto, cuando salió se veía igual que hace unos meses, salió de su casa expresando “My sweet honey, gracias por limpiar mi casa, les debo una” cerró la puerta y abrió la casa vecina, al momento de abrir la puerta con una gran sonrisa diciendo “Shinobu-chin, vengo a disculparme” se quedo parado en la puerta, su sonrisa se borró al instante por la imagen que tenia frente, su niño, su terrorista estaba besando a alguien más, esa cara le era familiar, era ese joven de Australia que había visto antes de llevar a su pequeño a la tumba de Sensei, Shinobu abrió los ojos y se aparto de la persona que lo besaba dándole un golpe y gritándole que desapareciera de su vida, al ver al profesor parado en su puerta se quedo en shock, su cara dibujo una sonrisa y sus ojos se pusieron llorosos de la felicidad que tenia por el hecho de que el se viniera a disculpar, pero el placer no le duro mucho ya que vio como el viejo se daba media vuelta mientras decía “lo siento, creo que vine en mal momento” se derrumbo sobre sus rodillas empezando a llorar, se quedo así un par de horas hasta que reacciono, no iba a apartarse de nuevo de su amante por una estupidez, se levanto muy decidido, limpio sus lagrimas con la manga de su suéter, saco a esa persona de su casa y se dirigió al departamento de Miyagi, abrió la puerta, todo estaba oscuro así que prendió las luces de la habitación.
    Esa fue la peor cosa que pudo haber hecho, sus ojos se horrorizaron al verlo, su Miyagi estaba frente a él colgando de 2 corbatas que el pequeño le había regalado en su cumpleaños, las favoritas de su Miyagi, su cara expresaba dolor y una hinchazón en sus ojos por todas las lagrimas que derramo, todo el piso estaba lleno de sus fotos juntos, justo en el sillón donde muchas veces se habían hecho uno, donde lloraban y se conciliaban, donde se besaban tan inocentemente había una carta que decía “Para Shinobu Takatsuki” el joven fue corriendo al sillón a abrir la carta mientras estaba en un mar de llanto
    “Shinobu, lo siento, no era mi intención, tu siempre fuiste lo más amado para mi, esas palabras que te llenaron de dolor, discúlpame por pronunciarlas, yo solo quería decirle adiós a ella ya que tú fuiste mi presente y creí que eras mi futuro, pero este viejo es demasiado estúpido, me adelante, espero verte de nuevo amor mío, recuerda tu eres mi más preciado tesoro, pero yo no pienso vivir lejos de la persona que amo otra vez, lo lamento, vive feliz y deja que este viejo se pudra ya no te preocupes pequeño, yo estoy en un lugar mejor desde donde podre cuidarte aunque tú no quieras, te esperare con los brazos abiertos y un cálido beso, espero que cuando tu momento llegue al menos me recuerdes como el viejo que te destrozo el corazón sin intención alguna, cuídate Takatsuki Shinobu.
    Con su último aliento y entregando su corazón entero al terrorista
    Miyagi You”
    Al momento de leer estas palabras, un cuchillo se enterraba dentro del joven, comprendió todo, era completamente su culpa el que su viejo estuviera muerto en este instante, todo era un malentendido, si tan solo hubiera contestado su teléfono ahorita mismo el estuviera entre sus brazos otra vez, si tan solo no se hubiera echado a correr cada vez que lo veía, quizá en ese instante seguirían juntos, pero todo sucedió así, el destino que los había unido era tan cruel que los separo de por vida, esta vez no había opción para recuperarlo, era el adiós definitivo; era lo que pensaba el joven mientras salía de ese departamento con una carta entre sus manos, millones de fotos en su bolso y su alma arrepentida junto con su corazón destrozado.
    Pasaron unos días para que la policía recogiera el cuerpo y unos meses para que el departamento se pusiera en venta, después de unos años el joven Takatsuki ya era un abogado reconocido egresado de la universidad de Tokio con honores, no tenía una pareja, pero se le veía entrar a su apartamento con bellas muchachas o de vez en cuando con algún joven apuesto, pero a los 3 días estos desaparecían, a pesar de tener un muy jugoso salario, el seguía viviendo en ese pequeño apartamento comprando libros de cocina y cada fin de semana iba al cementerio con flores a llorar varias horas frente una tumba, a esta le contaba lo que le sucedía y decía que lo amaba, besaba el sepulcro y se iba, esa era su rutina hasta que un día se quedo dormido en el sepulcro y jamás despertó.

    espero les guste :) perdón por la tardanza ^^U dudas,sugerencias,aclaraciones,comentarios,felicitaciones,etc... estaré encantada de leer :) por cierto la siguiente parte sera un especial pero de quien lo quieren de Miyagi o Shinobu? voten :) y gracias por leer ^^

    Edited by *Yuki* - 25/7/2016, 16:23
     
    Top
    .
  12. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOS VENDITO DE LAS ANIMAS!!!!!! D:
    PERO QUE ENCANTADOR Y TRAJICO!!!!
    perdon..... me recordó a algien esta manera de escribir drama... que casi... y digo casi.... me muero de la tristeza....
    dios pero que bello!!!! yo encerio que casi me muero D:
    estuvo sugoi!!! felicitaciones!!! de las mas sinceras.....

    wey!!!! me hiciste llorar !!!! TT^TT
    pero que bellisimo!!!!!

    yo voy por el especial de Shinobu *-* veremos que sorpresa nos tienes
     
    Top
    .
  13. Andry Takatsuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias :) Oda_Ritsu,en serio gracias por leer y me algera que te haya gustado,espero no defraudarte,lo siento por hacerte llorar ^^U lo pondré esta semana el especial de Shinobu :)
     
    Top
    .
  14. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaah!!! pero es buena señal... hasta ahora solo e llorado dos veces....
    asi que... esto es fabulantástico *-*
    esperare ansiosa *w*
    cuidate mucho linda ^^
     
    Top
    .
  15. Andry Takatsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto...gomenasai TT-TT juro que mañana subo la otra parte,es que he tenido tarea y estoy haciendo otros fics,gomenasai,gracias por seguir leyendo
     
    Top
    .
24 replies since 14/10/2012, 04:17   979 views
  Share  
.