Hijo de luna sasunaru

Era una noche oscura, la luna iluminaba con su gran esplendor el lugar, allí de rodillas se hallaba una mujer suplicando de rodillas. Kushi : Por favor, necesito conseguir un esposo, por favor te l

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola les traigo un nuevo Fic el hijo de la luna espero que les gusten porfavoooor comenten ^W^



    Era una noche oscura, la luna iluminaba con su gran esplendor el lugar, allí de rodillas se hallaba una mujer suplicando de rodillas.



    Kushi : Por favor, necesito conseguir un esposo, por favor te lo suplico madre luna, ayúdame, atiende a mi suplica por favor –Eran las palabras de aquella mujer gitana de azulinos cabellos con ojos acuosos de donde se escurrían las lágrimas que bajaban por sus mejillas… diciendo las mismas palabras una y otra vez hasta el amanecer cuando la luna se tenia que ocultar. Y el sol iba a comenzar a salir… una mujer apareció sus cabellos grises largos. Un vestido largo que parecía de seda fina


    Guren :Tendrás a tu hombre –Dijo aquella mujer, el rostro a la joven se le ilumino –Pero a cambio quiero, el hijo primero que lo engendres a él.



    Kushi : ¿Ah? –La joven quedaba confundida ante aquella petición –



    Guren : quien sufre en la montaña, para no estar sola o poco te ha de querer –Dijo ella


    Kushi : B…bueno… pero conseguiré un buen esposo –Dijo la joven ilusionada



    Guren : Claro –Dijo ella



    Kushi : Entonces, si por favor –Dijo la joven


    Aquel trato hecho, la joven regreso a su casa, con nariz y los ojos hinchados por el llanto, pero con una sonrisa de oreja, a oreja había logrado lo que quería. Tiempo después en aquel pueblo llego un hombre de piel canela. Aquel hombre se enamoro de ella, y ella de él al poco tiempo transcurrido ambos, se casarón.



    Kushi : Muchas gracias madre luna –Dijo la joven observando por la ventana mientras su vientre mostraba en el la vida que allí se gestaba como promesa de la luna


    Los meses iban pasando, aquel cariño se mostraban entre ambos, y aquel hombre trabajaba con esfuerzo para poder darle aquel niño que creía suyo.


    Pero de aquel hombre canela, nació un niño, blanco armiño, sus ojos eran azules como la luna que brillaba en todo su esplendor. Y cabello como el de su padre


    Kushi : Mi dulce Naruto –Dijo la joven cargándolo entre los brazos, pero aquel hombre llego borracho viendo a su hijo observo a su mujer con rabia



    Mina : ¡Maldita su estampa! ¡Este hijo es de un fallo! ¡Y yo no me lo callo! –Dijo él


    Kushi : No… por favor… no es así, deja que te explique –Dijo la joven para poner a su hijo en el canasto


    Mina : ¡¿Explicar que?! ¿Qué me quieres montar a esté niño? ¡¿Qué no me pertenece en lo más mínimo?! –Dijo aquel hombre



    Kushi : ¡No, si lo hace déjame explicarte por favor! –Dijo ella pero había tomado un cuchillo –No cometas una atrocidad déjame explicarte



    Mina : No hay que explicar nada, yo no aceptare tal deshora –Dijo y dejando apuñaladas en el pecho de su mujer hasta verla morir fue cuando se detuvo



    Tomo aquel niño entre sus brazos para dejarlo abandonado en el bosque, siendo la luna llena presente de todo.



    Mina : Bastardo, como ha osado engañarme –Dijo con rabia no importo cuan fuerte fuera el llanto del niño simplemente entre el monte lo dejo abandonado

    De la luna se expreso una figura con un rostro melancólico para tomar a aquel niño entre sus brazos.


    Guren : Ya pequeño… ya –Susurro calmando el llanto del bebé


    Lo cargo hasta la comunidad gitana y tocando la puerta de la vieja sabia. Se quejo.

    Hanare : ¿Qué ocurre por que tanto alboroto? –Dijo la mujer para notar la figura con el niño en brazos –Madre luna…


    Guren : Por favor Hanare… te pido que cuide a mi pequeño Naruto –Dijo ella


    Hanare : P…pero Naruto era el hijo de kushina ¿Qué ha ocurrido? –Dijo ella –Por que le has dicho tu pequeño…



    Guren : kushina y yo hicimos un trato, al obtener ella un esposo engendraría un hijo… él es mío –Dijo ella –Su padre, lo ha visto como tracción y ha matado a kushina…

    Hanare : Madre mía… eso es una atrocidad, pero como ha podido de ser despiadado –Dijo la señora Hanare


    Guren : Por favor cuide de él ya que yo no puedo hacerlo pero desde el cielo lo estaré vigilando es un valioso pequeño –Dijo acariciando la mejilla del pequeño

    Hanare : Claro madre Luna –Dijo ella, la figura de la mujer desapareció para verse la luna llena brillo y hermosura, en todo su esplendor mostrando su magnificencia en los cielos


    La mujer sabía cuido al pequeño Naruto como si fuera suyo pero siendo una mujer mayor poco era su tiempo y cuando los siete años cumplió Habare ya de mayor había partido al otro lado. Solo el joven se había quedado cumpliendo su vida como la de un gitano, pero aquellas personas de pieles morenas eran muy distintas a la del joven que era blanco.


    Sai : ¡raro! –Dijeron un grupo de niños para tirarle piedras –Atrocidad… mostró bicho…


    Naru : Deje de llamarme así no soy eso –Dijo para salir corriendo a todo lo que sus pequeñas piernas pudieron pero de repente se tropezó sin notar que se había alejado demasiado de la comunidad gitana


    Sasu : ¿Estas bien? –Pregunto otro niño se veía mayor que él –



    Naru : S…si –Murmuro levantándose –Esto no es nada… oye… eres tan blanco como yo…


    Sasu : No tanto, tu eres blanco puro, hermoso perlado –Dijo aquel niño



    Naru :¿Crees que mi piel es hermosa? –Pregunto con curiosidad



    Sasu : Claro que lo es ¿Acaso no te lo dicen seguido? –Dijo el otro niño


    Naru : -No, para la comunidad gitana soy una abominación –Dijo Nau comenzado a llorar


    Sasu : Claro que no lo eres –Dijo él secándole las lágrimas sintiendo estrujado el corazón


    Naru : -G…gracias… mi nombre es Naruto uzumaki ¿y el tuyo? –Pregunto


    Sasu : sasuke uchiha es un placer –Dijo con una sonrisa


    Cada vez que los gitanos pasaban por el pueblo donde aquel sasuke vivía Naruto rápidamente iba hacia el pueblo a verlo. No solo por que se habían vuelto amigos. Si no por que se había enamorado de aquel samurai. Así pasaron los años hasta que el joven gitano cumplió 20.



    Naru : ¡sasuke ! –Dijo el joven corriendo hacia su amigo



    Sasu : Naruto que bueno volver a verte –Dijo el samurai, aquel hermoso traje que le quedaba perfecto. A los ojos del menor quien se sonrojo


    Naru : Si, estaré aquí por un tiempo, hasta que se muevan otra vez –Dijo el menor


    Sasu : ah… entonces podrás asistir a mi boda –Dijo el mayor


    Naru : ¡Te vas a casar! –Dijo el menor sintiéndole doler el corazón



    Sasu : Si no es magnifico –Dijo el mayor


    Naru : Claro…claro magnifico, estoy tan feliz por ti –Dijo el menor –Ah…esto… tengo algo que hacer… con los demás… volveré más tarde…



    Sasu : Claro –Dijo sasuke para ver marcharse al menor y luego hacer una mueca


    El menor se interno en el bosque comenzando a llorar, sentía el corazón dolerle. Quien más amaba se iba a casar.



    Guren : Mi niño –Dijo una figura tornada a su lado para sentarse con él



    Naru : Madre luna –Dijo el menor llorando – yo no quiero que sasuke se case con esa mujer, yo quiero estar con él… por favor madre luna


    Guren : Lo siento hijo mío… pero si la ama a ella no puedes estar a su lado –Dijo acariciando su cabello


    Naru : ¡por favor madre luna! Él es el único que me a tratado bien, que me a apreciado –Dijo el menor –Madre Luna… en la comunidad gitana, soy tratado mal, pero cuando estoy con él, antes de volver, allá soy completamente feliz…


    Guren : Intentare hacer lo posible hijo –Dijo ella secándole las lágrimas al menor –Pero por favor deja de llorar…


    Naru : Está bien –Dijo para secarse las lágrimas


    Guren : Ahora vuelve con los demás –Dijo ella para que el menor se manchara


    Cuando era avanzada la noche. Y la luna se iluminaba. Aquella hermosa figura se apareció.


    Sasu : -¡Ah! –sasuke miraba sorprendido aquella mujer



    Guren : -Dime algo Sake uchiha –Dijo acercándose a él – ¿Tú amas a mi hijo?


    Sasu : N...A ....Naruto es su hijo –Dijo completamente sorprendido


    Guren :¿Te casas con esa mujer por que la amas? –Pero él samurai solo negó –
    -Entonces… por que no le dices a él que lo amas –Pregunto


    Sasu : Por que no estoy seguro de sus sentimientos por mí –Dijo el mayor para luego suspirar


    Guren : Pero te ama! –Dijo ella –Mañana vas y le te confíesas



    Sasu : E…es que… la boda


    Guren: ¡La boda no se ara! ¡Te vas y te le confiesas para que mi niñito no llore o te are la vida de cuadritos! ¡Conocerás a la madre luna! –Dijo aquella mujer para que el cielo se volviera oscuro y comenzaran a caer rayos



    Sasu : S…si…iré…iré –Dijo el samurai aterrado por aquella mujer


    Guren : Tan tierno –Dijo ella para luego desaparecer en el aire –Y esto no ha sido un sueño –Se escucho aquel murmullo


    Por aquello el mayor no pudo dormir. Y salió a pasear adentrándose al bosque notando al menor sentando en una roca mirando a la luna.



    Sasu : Naruto –Dijo acercándose para sentarse a su lado



    Naru : H....hola sasuke –Dijo con una sonrisa de repente la luna se torno roja ante los ojos del samurai


    Sasu : Y…yo quiero decirte…que…que…tú me gustas…desde hace tiempo –Dijo él


    Naru : ¿E…es enserio? –Dijo el menor a lo que el mayor asintió –Estoy tan feliz –Dijo para abrazarlo


    Quien era la novia, por causalidades de la vida. Había cancelado la boda. Por que quería casarse con alguien más dejándole el paso libre al menor para estar con él. Ya no tenia que vivir en la comunidad gitana… así que se quedaba con el mayor viviendo con quien lo amaba.


    Mirando la luna iluminada con una sonrisa.


    Naru : Muchas gracias madre luna –Dijo con una sonrisa el menor


    Mientras la luna. Iluminaba aquel cuarto con intensidad.


    Sasu : ¿En que piensas cariño? –Dijo el mayor abrazándolo por la espalda dejando un beso en su cuello y otro en su mejilla


    Naru :En nada importante amor mío –Dijo para besarlo y volver a mirar hacia la luna, sin saber aquella leyenda contada ahora por la comunidad gitana una y otra vez


    Fin…


    Espero que les gusten mi Fic porfavooooor comenten ^W^ Y VIVA MÉXICO :=WIJIS: :=violins: :=EEEE:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    VIVA MÉXICO A TODOS ^W^ disfruta el Fic porfavoooor comenten ^W^
     
    Top
    .
1 replies since 15/9/2014, 23:07   279 views
  Share  
.