El amor de mi vida (sasunaru itadei saigarra ) 20-5-15 prologo sasuke uchiha

romanas humor lemo lenguage vulgar triste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sebastian uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El. Amor de mi vida.

    Edited by sebastian uchiha - 20/5/2015, 10:23
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conti :D
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no importa lo leeré cuando tenga clases aburridas :D
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiiiiii espero conti me voy creo que ya se dieron cuenta de que no estoy haciendo el trabajo jejeje :D
     
    Top
    .
  5. Keyla Marianela Martinez Mieles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta la trama espero contyyyy ♡♥♡♥♡♥mmmm que puedo decir la vida de estos dos son siempre de malas pero así es más interesante leerlas jijijiji sigue escribiendo -------------FAITO-------
     
    Top
    .
  6. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy muy interesante! Me gusta mucha
    Ya quiero contyy!" La esperare con muchas ansias :=DANCING: :=DANCING:

     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O crei que ya te habian robado con eso de que no habia noticias de ti :o
     
    Top
    .
  8. sebastian uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdón pero decidí borrar el fic ya que no me gusto como iba pero ya lo e corregido me gusto como me quedo ahora di culpen las molestias espero subirlo el lunes
     
    Top
    .
  9. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh idea mia o no puedo leer el fic por que no es ta '-'
     
    Top
    .
  10. sebastian uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Prologo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el comienzo de una vida nueva ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Parte: 1-naruto

    Se en contra va un joven doncel rubio de ojos azules de piel clara y con 3 maquitas en cada mejilla que le daban un toque tierno como un zorrito se encontraba sentado en una banca de un parque como esperando alguien ya que cada 2 min veía su cel para verificar la hora


    Pasado unos cuantos min un joven de cabellos rojos y piel blanca y ojos carmesí muy lindos llegaba ya que el era a quien esperaba el joven rubio cuando el pelirrojo lo vio una sonrisa se dibujo en su rostro y una mirada de amor ya que el es el novio del ojiazul se acerco y con un tierno abraso que sorprendió al rubio

    Saso- hola amor te ice esperar mucho?

    Naru- haa……. Hola sa-chan no para nada si te fijas todavía falta para nuestra cita

    En eso el pelirrojo miro su reloj de pulso se percato que si faltaban 15 min para su encuentro con su amado rubio

    Saso- tienes razón ….. y es milagro que llegas antes ?

    El rubio pone cara de molestia por las palabras de su novio

    Naru- que malo sa-chan me estas diciendo que soy un atolondrado ..ee

    Saso- jaja claro que no solo seme izo raro eso es todo

    Naru- tiene algo de malo que quiera ver a mi novio antes ……a parte tu tienes el a evitó de llegar antes ya que te molesta a ser esperar a la gente y que te hagan esperar o me equivoco sa-chan


    Saso- jaajja tienes razón en eso pero no soy el único que pensó en lo mismo yo también tenia ganas de verte a ti y meda mucha felicidad que estés aquí antes de la hora a si podre estar mas tiempo contigo Naru

    En eso abraza mas a Naru y leda un tierno beso después de unos segundos de esa acción izo que el rubio se sonrojara

    Saso- y bien dime…… que es lo que me querías pedir

    Naruto se sonrojo y tomando un poco de valor ya que le daba pena molestar a sasori con sus niñerías como el mismo las consideraba

    Naru- sa-chan y.. …. Y yo quería pedirte que fueras mi pareja en mi graduación ya se que falta 10 mases para eso pero quería pedírtelo antes ya ….. que si me dices que si ya no podrás echarte para atrás ……. Ya que seria como una promesa… pe… pero si no quieres no ahí problema yo lo entendería


    Decía con mucha timidez y acto seguido escondí su rostro entre sus flequillos rubios y sasori al mirarlo se le dibuja una sonrisa tierna por el comporta miento de su novio con una mano tomo la barbilla de naruto para que levantar su rostro para verlo a los ojos y dale una respuesta


    Saso- Naru estas seguro de lo que me estas pidiendo?.....

    En eso le rubio izo una cara de molestia y con una determinación le respondido

    Naru- por que me dices eso claro que quiero que seas mi pareja o ……. Es que tú no quieres sa-chan


    Decía algo triste el rubio al final de sus palabras


    Saso- claro que si quiero pe… pero……..no te dará vergüenza que te vean con un viejo como yo

    Naru- que dices si te ves casi como de mi edad pareces un púbero de 16 años

    Saso- si pero te gano por 7 años

    Naru- y que si tienes 21 y yo 14 a parte ……. Siento celos ya que pareces de mi edad y lo mas seguro que cuando yo cumpla los 21 me veré mas viejo yo que tu ee………y al que le debería dar vergüenza es a ti por andar con un niño inmaduro torpe y escandaloso


    Decía con un puchero que a los ojos de quien lo veía diría que se ve adorable


    Saso- jaja te ves realmente adorable Naru

    Naru- no digas esas cosa que asen que me avergüence y me ase sentir como un niño tonto


    Saso- ya se pero eres mi niño


    Naru – esta bien pero dime que decidiste y dime serás mi pareja y no me importa lo que piense las personas y mucho menos me interesa tu edad lo que realmente me interesa es el amor que nos tenemos así que no tienes por que sentirte así o teda vergüenza


    Saso- al contrario me gusta que me vean que ….. el doncel mas lindo del mundo ya tiene dueño y que se mueran de envidia ya que el me eligió a mi como su pareja y lo mas importante que el es mí lindo novio


    Naruto se sonrojo por las palabras de su pareja


    Naru- sasori no digas mentiras no soy lindo

    Saso- claro que no son mentiras quieres que le preguntemos alguien que lo que te digo es verdad

    Naru- no es necesario

    Decía a un mas rojo de lo que ya estaba


    Sasori tomo la mano de naruta y se levanto de la banca para comienza a caminar por el parque

    Saso- naru caminemos

    Naru- ee esta bien y dime sa-chan serás mi pareja del baile de graduación

    Saso- jaja si que eres despistado por eso me gustas y déjame te lo digo mas claro

    Naru-he?????

    Sasori con las palabras dichas antes y con la pregunta que le hacia de nuevo su lindo rubio comprendió que no entendió la indirecta pero realmente le encantaba lo despistado que es naruto
    Sasori se detiene y lo mira y con una gran sonrisa y acercándolo mas así el tomándolo de la cintura y susurrándole al oído


    Saso- claro será un honro ser tu pareja esa noche tan especial mi lindo Naru

    En eso Naruto en un impulso por las palabras de su novio lo abrazo del cuello y comenzó a saltar

    Naru- en Serio sa-chan me ase mui feliz de que hallas aceptado

    Saso- gracias Naru

    Naruto dejo de saltar y se quedo desconcentrado por que su novio le dio las gracias

    Naru- sa-chan por que medas las gracias?

    Saso- por estar a mi lado por apoyarme con mis estudios y mi futura carrera como doctor

    Naru- y como no a serlo eres mi novio y si yo no te apoyara en eso seria mui egoísta de mi parte que yo no te apoyara ya que es un de tus sueños y tu arias lo mismo por mi

    Saso- claro que si me daría mucha felicidad que tu puedas alcanzar tus sueños y los compartas con migo y estar a tu lado para ayudarte a seguir adelante así como tu lo ases conmigo Naru por eso te amo eres una persona que vales mucho y la persona que no lo vea es un sigo


    Naru- gracias sa-chan pero….. no me importa lo que los demás piensen de mi solo lo que tu piensen de mi me importa

    Saso- Naru en ese caso pienso que eres la persona mas maravillosa de este mundo y que con solo ver tu linda sonrisa eres capas de alegrar el día a cualquiera y cambiar alas personas quien te rodean

    Naru- gracias sa-chan y tu eres una persona maravillosa por que a ti te encanta ayudar a los demás sin recibir nada a cambio eso me motiva a ser mejor persona

    Y como si fuera la escena de una novela los jóvenes se dieron un cariñoso abrazo y un beso lleno de amor esa era la imagen y cualquiera que los viera pensaría lo mismo
    En eso

    Ring….. ring …… ring

    En una enorme habitación se en centraba durmiendo un lindo rubio que se remolineaba en su cama al escuchar la alarma comenzó a despertar se sentó aun costado de la cama tomando el despertador que se encontraba en uno de los buro que tenia a lado de su enorme cama para quitar la molesta alarma y regresarlo as su lugar

    En eso el rubio comenzó a recordar su sueño que en realidad era un recuerdo


    Naru (diablos por que tengo que soñar siempre lo mismo y mas si…… el se fue y me dejo…Maldita sea ….Ni siquiera pudo cumplir su promesa)


    Mientras apretaba los diente y empuñaba sus manos al recordar los momentos que paso con su novio
    En eso alguien le llamo

    ¡!!naaarruuttoo ya levántate que sete ara tarde para ir al la escuela ya esta el desayuno listo date prisa

    nasu- si ya me levante en un momento bajo

    Kush- esta bien no tardes

    Naru - si

    Era su madre quine le llamaba desde la planta baja de la enorme mansión es una mujer de cabellos rojos piel blanca y ojos color gris oscuro naruto no heredo nada físico de su querida madre solo lo imperativo ya que el como su hermanó son rubios y de ojos azules y gula a su padre minato la mayoría dicen que Naruto es la copia de minato ya que deidara es es el nombre de su hermano mayor el tiene el cabello largo y lo trae sujeto en una coleta y un flequillo que le cubre un ojo y al contrario de naruto el lo lleva corto y algo alborotado y una pequeña diferencia bueno 2 en realidad sus marcas y que el es un doncel igual que deidara

    Mientras tanto naruto se levanto se dirigido al baño para cepillarse los diente y tomar un baño para alistarse e ir la escuela


    Mientras tanto en el comedor se encontraban sus padres desayunando y con una cara algo triste kushina le comenta a minato del actual comportamiento de su hijo menor que solo sale para ir a la escuela y regresar a casa y su habitación asta el próximo día y a ser lo mismo al día siguiente ella comprendía por lo que estaba pasando pero ya era mucho y le asustaba su aislamiento del mundo exterior incluso en su propia casa

    Kush- minato esto y mui per ocupada por Naru ya tiene mucho así con su depresión y la…. la verdad me preocupa que siga así cada día se aísla de todo y de todos ya no sonríe como lo Asia antes ya no es ruidos ……haaa extraño mucho a ese niño imperativo y alegre

    Mina – ha.. lo se…. querida……. Pero ya sabes como se pone cuando tocamos el tema de sasori-san y……..la verdad no quiero agobiarlo ni tocar el tema todavía le afecta mucho..

    Kush- los pe pero ……… si sigue así tengo miedo que haga una locura …..mina-chan que podemos a ser para que salga de su en sierro tanto físico como emocionalmente

    Mina- no se como podemos ayudarlo

    Por un momento se quedan pensativos y después de unos min kushina tubo una idea

    Kush- mina-chan……. Que tal si se va a vivir a Japón

    Mina- ????? que estas diciendo …. Quieres que regresemos Japón sabes que en este momento No podemos por los negocios ya se que te prometí que regresaríamos pero por el momento no podemos

    Kush- eso ya lose me refería a que Naru-chan fuera el solo por el momento


    Mina- que? No me niego


    Kush- vamos cariño no estaría solo recuerda que sus abuelos viven allá


    Mina-haaa tienes razón pero Naru es mui joven para estar tan lejos de nosotros no crees ?

    Kush- si ya lo se pero en estos días a madurado mas ……. A parte yo creo que le caería bien estar lejos a parte nunca le gusto vivir aquí ni a mi pero por los negocios tuvimos que mudarnos a Inglaterra y tal ves eso le ayuda a olvide a sasori-san no crees mina-chan ?

    Mina- nos…….aparte dudo mucho que olvide a sasori-san

    Kush- ya pero nada perdemos con plantearle la idea y lo que el decida lo apoyaremos que dices mina-chan

    Mina-haaa…… esta segura ya que si el acepta estará lejos por un tiempo y…….recuerda que deidara no esta conos otros el esta en Italia


    Kush- si …. Ya lose pero tal ves …… Naru pueda pensar con calma todo lo que a pasado y….

    En eso minato la interrumpe


    Mina-y perdone a dei-chan verdad


    Kush- si creo que no esta bien que se Allan distanciado así ya se que lo que izo dei-chan no estuvo bien pero son hermanos y ellos siempre fueron mui unidos y me duele mucho que no se hablen…

    Decía la pelirroja con tristes


    Mina- si yo también quiero que esto se solucione pero recuerda que por eso se fue dei-chan naruto no puede perdonar a dei-chan por lo de sasori


    Kush- si eso me quedo mui claro cuando Naru le dijo a dei que ya no eran hermanos yo se que lo que izo dei estuvo mal pe pero…


    Mina-lose ellos a pesar de todo son hermanos y tan bien somos seres humanos y todos nos equivocamos pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad


    Kush- si tienes razón nunca voy olvidar cuando dei-chan me pido llorando que se quería ir para ya no molestar a naru con su presencia


    Mina- si nunca lo voy olvidar solo espero que Naru perdone a dei-chan


    Kush- entonces estas de acuerdo con mi idea mina-chan


    Mina- esta bien claro si Naru quiere


    Kush- gracias minato


    En eso el joven rubio llegaba al lujoso comedor y con un saludo mui respetos se dirigió a sus padres


    Naru- buenos días padre madre


    Mina-kush- buenos días hijo


    Sin muchos ánimos el joven tomo asiento a un costado de lado derecho de su padre que dando en frente a su madre en eso kushina decido decirle lo que estaba ablando con su esposo


    Kush- Naru quiero proponerte algo


    Naruto que solo estaba mirando su plato ya que estaba servido antes de que llegara y solo pensando en lo aburrido que es su vida y pensando en sasori cuando su madre le hablo y lo saco de sus pensamiento y con algo de curiosidad ante lo dicho por su madre


    Naru- si claro de que se trata?


    Kush- dime hijo te gustaría ir a vivir a Japón?


    Naruto se sorprendió por la pregunta y mas de lo que se trataba


    Naru- que? ....... ir a Japón


    Kush- si cariño ….. mmm como decirlo……. Ya se creo que te sentaría bien un cambio no lo crees?


    Le decía con una cálida sonrisa a su pequeño que solo se quedo pensando


    Kush- y dime que opinas hijo


    Naru- Japón es mui bonito fuimos el año pasado pero solo fue una semana …… pero la escuela me falta poco para terminarla y


    Kush- ya se hijo pero puedes terminar lo que te falta en el colegio konoha


    En eso interviene minato


    Mina- si hijo ya ves que tu abuela es la directora y no creo que allá un problema con eso y no tienes por que preocuparte


    Kush- ya bes tu papa tiene razón anda que dices


    Naru- no se …… aparte solo conozco a iruka y a kakashi y a sakura no conoces a naden a parte de ellos y una nueva escuela a estas alturas no se que pensar es tan repentino y……


    Kush- vamos hijo ….. míralo así seria como una nueva vida una oportunidad de empezar de nuevo ya que naden te conoce bueno sol a ellos


    En eso pensó naruto por que no allá naden lo conoce y tal ves le ayude a olvidar lo que a pasado en estos mese y aparte le daría mucho gusto ver a sus amigos


    Naru-haaa…… esta bien pero ……. Tengo unas cuantas peticiones para ir a vivir a Japón….. Antes que seme pase eso quiere decir que todos volveremos a Japón?


    Mina- no hijo solo tu ya que nosotros no podemos por el momento pero no te preocupes a parte a ya están tus abuelos y kakashi y hiruka son maestros de konoha y estoy seguro que ellos te ayudaran en lo que necesites


    Naru- esta bien pero tengo mis condiciones espero y las acepten


    Mina-kush- cuales son?


    Naru-no;1 no quiero que nadie sepa de oba-chan y eroseninj que soy su nieto quiero que las personas se acerquen a mi por quien soy y no por conveniencia
    No;2 quiero entrar como becado
    no;3 usare el apellido uzumaki por los mismos motivos que no quiero que se sepan que soy el nieto de la director y del famoso escrito y por supuesto que soy el hijo de uno de los empresarios mas conocidos del mundo
    no;4 quiero vivir en nuestra antigua casa no en la residencia namikase


    minato y kushina se quedaron sorprendidos por la petición de su hijo pero lo comprendieron y no seles izo raro la petición de vivir en su antigua casa ya que en un tiempo mas bien dicho cuando minato y kushina se casaron minato compro una pequeña casa mui linda y acogedora ya que minato no quería heredar las empresas el quería ser maestro pero cuando le dijo a su padres este cenego y en consecuencia minato renuncio a todo se puso a trabajar y a estudiar por su cuenta mientras terminaba la preparatoria conoció a kushina comenzaron una amistad y luego de un tiempo minato le declaro su amor que ella correspondía ya que ella también se enamoro de el terminaron sus estudios después de un tiempo se comprometieron y después se cazaron y ya con un año de matrimonio kushina quedo embarazada de deidar y los padres de minato al enterarse de esto se acercaron a ellos y pidiéndole disculpas a su hijo resolvieron sus problemas pero minato sigo con su vida norma después de un tiempo nació naruto y siguieron como siempre pero al pasar 10 años su padre enfermo y el doctor le dijo que dejara de trabajar en las empresa por el estrés al lo que minato tubo que dejar su vida de tranquilidad ya que el es su único hijo y con el carácter de su madre tubo que aceptar y así sus padres decidieron que era hora de que ellos tuvieran una vida tranquila entre comillas

    mina- esta bien será como tu quieres


    Naru- una cosa mas me quiero ir hoy mimo no importa que sea en la noche


    Kush- queee pero no piensas despedirte de tus amigos si piensas irte hoy apenas hay tiempo para a ser tus maletas y ……….


    Mina- si ya se hablar con mama …….. solo espero y no se enoje por esta decisión tan repentina pero no importa ya veré como le hago para que mama no me mate le hablare por teléfono


    Kush- haaa esta bien será como tu quieres pero? No piensas ir a la escuela de perdido a despedirte de tus compañeros y profesores?


    Naru- no…… no quiero detesto las despedidas (además ya no tengo amigos solo gaara )


    Kush- pero hijo por lo menos avísale a gaara-san el es tu mejor amigo


    Naru- esta bien le hablare para vernos después de calces mi entra arreglaré todo para marcharme


    Kush- esta bien


    Y así naruto se levanto y se dirijo a su habitación pero antes de salir se detuvo y les dijo a sus padres


    Naru- gracias por ayudarme oka-san oto-san se que lo esta asiendo para ayudarme a sobre llevar mi dolor y en verdad se los agradezco y gracias por la oportunidad que me están dando y su confianza


    Minato y kushina se quedaron sorprendidos por las palabras de su hijo y mas por que les volvió a decir oto-san y oka-san


    Kush- de nada hijo para eso somos tus padres para apoyarte en los malos momentos de tu vida……. Hijo perdón por decirte esto pero ……..sobre dei-chan no crees que ya es tiempo que lo perdones ?


    En es el semblante de naruto cambio drásticamente y empuñando sus manos y respondió


    Naru- la verdad no se todavía me duele mucho lo que me i so y………todavía no lo puedo perdonar…….haaa quizás ha hora que este solo piense en eso …….. no se solo el tiempo lo dirá ……con su permiso arreglaré mis cosas y le hablare a gaara para vernos esta tarde antes de irme


    Y así con esas palabras se dirigió a su habitación para preparar todo mientras tanto minato y kushina


    Mina-cariño dale tiempo ya veras que todo se solucionara


    Kush- si tienes razón


    Mina- bueno antes de irme a trabajar le hablare a mama solo espero que no se moleste


    Kush-ya veras que sele pasara pronto ya que Naru estará cerca de ella me la saluda mina-chan


    En eso minato ase una cara de querer llorara y con un aura de perciba le dice


    Mina- que mala por que no le hablas tu


    Kush- jjaj yo no quiero morir tan joven


    Mina- haaa esta bien solo espero que entienda y apoye a Naru


    Kush- ya veras que si es uno de sus nietos favoritos


    Mina-esta bien


    Y así minato se fue a su despacho hablar con su queridísima madre y kushina a prepara todo para el viaje de naruto mientras tanto en la habitación de naruto tomaba su cel para marcar el numero de su amigo gaara

    [ring ring riing ]

    Ga- bueno


    Naru- hola gaara


    Ga- naruto?


    Naru- gaara necesito verte


    Ga- que ?


    Naru- hoy no iré al escuela


    En eso gara se preocupo ya que el tono de vos de su amigo sonaba mui serio y frio


    Ga- por que no vas a venir a la escuela te paso algo? Estas enfermo te sientes bien


    Naru-haa… si estoy bien note preocupes es solo que tengo algo que a ser y quiero verte hoy


    Ga- esta bien iré a tu casa en la noche


    Naru- no te veré en el parque que esta cerca del la escuela después de que terminen las clases esta bien


    Ga- esta bien te veré en el parque


    Naru- ok te ver mas tarde bey


    Naruto termino la llamada pero gaara se quedo mui intranquilo por su amigo



    Gaara(que le pasaría algo me dice que son malas noticias será una mañana mui larga)


    Y así el pelirrojo se marcho a la escuela preocupado por su amigo
    La mañana transcurrió tranquila minato se fue a la oficina kushina se en cargo de prepara todo para el viaje de su pequeño mientras estaba en la sala arreglando uno documento naruto entro a la sala para informarle a su madre que saldría por un rato


    Naru- oka-san voy a salir un rato


    Kush- adonde vas?


    Naru- voy a despedirme de gaara lo cite en el parque que esta cerca de la escuela regreso en un rato


    Kush- solo te vas a despedir de gaara-san ?


    Naru- a si es ya te lo dije no me gustan las despedidas


    Kush- haa esta bien pero no tardes tu papa dijo que vendría por nosotros a las 8:00 para llevarnos al aeropuerto así que no tardes mucho


    Naru- no tardare asta al rato


    Kush- esta bien cuídate


    Y así el ojiazul se marcho a su destino tardo al redero de 20 minutos en llegar al parque faltaban 5min para que gaara llegara se sentó en una banca y empezó a observar el paisaje era un día soleado y tranquilo estaba comenzando a recordar los momentos que paso junto a sasori en ese mismo parque que fue testigo de su amor cuando el pelirojo sele declaro de cuando se que daban para verse o tener una cita y de aquélla promesa que nunca se cumpliría
    ………….……………………………………………………..flash back ……………………………………………………………………………………..

    Naru- sa-chan perdón por la tardanza

    Saso- note preocupes solo tengo un par de minutos que llegue a parte tu acabas de salir de calces

    Naru- así es dime sa-chan quieres caminar un rato?

    Saso- claro quieres un helado?

    Naru- claro que sea de chocolate

    Saso- calor espérame deja los compro

    Naru- esta bien

    Sasori compro los helados se dirigió asta Naru le entrego un cono de con dos bolas de helado sabor chocolate y el con una paleta de fresa

    Saso- a que tienes Naru

    Naru- gracias sa-chan…….. y dime de que querías hablar?

    Saso- haaa………. Quiero pedirle permiso a minato-san y a kushina-san de que te dejen ser mi novio

    En eso naruto se quedo es shock y comenzó a pensar en lo que le decía sasori y saliendo de sus estado con un gran grito que asusto un poco a sasori

    Naru- quuueee……. Estas seguro de lo que mestas diciendo

    Saso- claro que estoy ablando en serio ………. Quiero que te sientas seguro y quiero demostrarte que tu me importas de verdad y que confíes en mi

    Naru- pe..pero tu y yo ya somos novios …… y no se que decirte

    Saso- no quiero una relación en donde nos estemos escondiendo

    Naru- yo …. Yo tampoco quiero eso…………pero tengo miedo de que ellos no aprueban nuestra relación………. Y que me separen de ti eso no lo soportaría

    Saso- note preocupes eso no pasara no tengas miedo…………… y si tus padres no aceptan…….. en tonases me ver en la necesidad de secuestrarte para que naden me separe de ti

    Esas palabras sierran sonrojar al rubio pero ala ves lo asieron sentir seguro y feliz

    Naru- sasori que estas diciendo ases que me sonroje

    En eso sasori abrasa a naruto atrayéndolo mas a su cuerpo y escondiendo su rostro entre su cuello y hombro y supurándole unas palabras que se podía decir que era mas como una promesa a si a su amado rubio

    Saso- nunca te dejare solo siempre estaremos juntos pase lo que pase te lo prometo

    Naru-sasori de veras siempre estaremos juntos ?

    Saso- si te lo prometo

    Naru- te amo sasori

    Saso- yo también te amo naru
    …………………………………………………………….fin del flash back……………………………………………………..
    En eso un chico de cabellos rojos piel blanca y ojos verdes aqua llegaba asta en donde se encontraba el rubio cuando estuvo a una distancia considerable le llamo por su nombre sacándolo de sus pensamientos

    Gaara- narutooo

    El joven rubio no se percato en se guida de la presencia de su amigo y sin darse cuenta susurro el nombre de sasori

    Naru-sasori…que mentiros

    Ga-he? Naruto

    Naru- haa… hola gaara no te sentí llegara discúlpame

    Pero el pelirrojo alcanzo a escuchar el nombre de sasori y lo dejo de lado y disimulo como si no lo hubiera escuchado

    Ga- y bien que era lo que tenias que decirme?



    naruto suspiro y sin mas le dio la noticia a su mejor amigo que se quedo en shock

    Naru- haa….me voy hoy a Japón

    que se quedo en shock pero reacciono de inmediato


    Ga- quee….. te vas y por que no me lo contaste


    Naru- que si te lo estoy diciendo en este momento?

    Ga- no me refiero a eso tu nunca me comentaste nada de que querías irte a Japón ? bueno si pero no tan pronto sino asta que entráramos a la secundaria

    Naru. Si ya lo se pero mi oka-san me dijo que si quería irme y yo le dije que si

    Ga-pero así de repente

    Naru- si lo decidí esta mañana

    Ga-naru…. Es por el verdad?

    Naru- si ya no puedo seguir aquí todo me lo recuerda y yo la verdad ya no puedo mas con este dolor que me consume cada día a cada hora ya no puedo mas no puedo dormir sin soñar cada momento que pasamos juntos y la promesa que me izo que el estaría con migo para siempre ya no puedo mas

    Gaara se acerca a naruto y lo abraca ya que el rubio se comenzó alterar y estaba a punto de llorara

    Ga-naru no te pongas así

    Naru- en tiéndeme por favor

    Ga-lose y trato de entenderte pero me duele mucho verte así

    Naru- el me dejo …… y yo no puedo olvidarlo me niego a serlo

    En eso gaara reacciono con en fado

    Ga- ya basta naruto no vale la pena que te sigas asiendo daño por alguien que ya no esta

    Naru- pero pero….. es que yo lo amo tanto y no se si algún día pueda olvidarlo y dejar de lado esta sentimiento

    Ga- pero nada …..me duele mucho que no lo en tiendes y mas por que la persona que te izo esto es mi hermano pero de ves de entéralo y el tubo sus motivos

    Naru- eso intento pero por que me mintió si sin tan solo me hubiera dicho la verdad y yo…… me hubiera apartado de su lado

    Ga- Naru tu sabes que el resultado hubiera sido el mismo y dudo que te hubieras echo a un lado

    Naru- eso ya lo se pero lo hubiera intentado

    Ga- eso ya no importa sin tan solo te hubieras enamorado de mi

    Naru- gaara eso ya lo hemos hablado

    Ga- ya lo se pero

    Naru- no crees que seria raro que tu y yo

    Ga- lo dices por que..

    Naru- no es por eso no tiene nada que ver eso seria lo que menos me importaría yo me refiero que mis sentimientos a si a ti son como el amor pero a un hermano y no de una pareja a eso me refería y sin en dado caso me hubiera enamorado de ti lucharía contra el mundo entero por ese amor y lo sabes

    Ga- si eso ya me lo as dicho muchas veces pero si no hubieras cono sido a mi hermano tal ves te hubieras enamorado de mi

    Naruto se sonrojo por las palabras de gaara y se escondió en el pecho del pelirrojo ya que todavía se encontraban abrasados

    Naru- perdóname por no corresponder a tus sentimientos como tu quisieras …… pero uno no elige de quien se enamora

    Gaara sonríe con nostalgia

    Ga- tienes razón mírame a mi soy la prueba viviente de ello…… pero no te sientas mal por ello en cierto modo he aprendido a sobrellevar este sentimiento

    Naru- ya veras que un día encontrara a esa persona y espero estar ahí para apoyarte y ver que mi amigo encontró la felicidad

    Ga-gracias Naru ……… sin que te des cuenta ases que las personas se enamoren de ti

    Naru- gaa-chan no digas eso

    Ga- solo digo la verdad pero……. Perdón por lo que voy ase

    En eso gaara se separa un poco de naro con una mano toma su mentón para levantar con delicadezas su rostro y en un movimiento rápido le da un tierno y delicado beso naruto no pudo reaccionar pero tampoco se quito dejo que ese momento pasar

    Naru- gaara yo

    Ga- perdón pero no quise quedarme con las gansa y yo espero de todo corazón que encuentre a esa persona y así puedas olvidarte de sasori

    Naruto solo agacho su rostro

    Naru- gracias gaa-chan pero ……. No creo que podad olvidar a sasori

    Ga- ya veras que si dale tiempo al tiempo…….haaa te voy a extrañar mucho

    Naru- yo también

    Ga- se va mi cómplice de travesuras y ahora los días vanarse tan aburrido

    Naru- vamos ya casi termina la escuela ya veras que pronto en centres a alguien mas para a ser mas travesura

    Ga- lo dudo mucho ya que el que siempre sele ocurrían a ser esas bromas era a ti

    Naru- jajaja tienes razón

    Ga- de veras te voy a extrañar

    Naru- ya no te pongas así podemos a ser video llamadas y platicar por Facebook

    Ga- tienes razón

    Naru- bueno me tengo que ir oka-san me debe estar esperando

    Ga- Naru te puedo a compaña a tu casa y al aeropuerto

    Naru- claro vamos

    y así Naruto y gaara se marcharon al casa del rubio platicaron de cosas triviales anécdotas travesuras y muchas cosas después de caminar un rato ya que tomaron el camino mas largo para pasar un tiempo junto sin darse cuenta llegaron ala casa de naruto en eso kushina abre la puerta topándose con los 2 jóvenes que llegaron riendo al percatarse que su mama estaba en la puerta la saludo

    Naru-hola oka-san ya llegue mas bien dicho llegamos

    Ga-buenas tardes sr-namikase

    Kush- hola ga-chan cuantas veces tengo que decirte que me digas kushina

    Decía con un falso enojo la pelirroja

    Ga- lo siento kushina-san

    Kush- hss solo dime kushina y quítame el san

    Naru- vamos oka-san no regañes a ga-chan

    Kuhs- esta bien……. Y dime ga-chan te quedas a comer

    Ga- si no es una molestia

    Kush- claro que no vamos entren

    Naeu-a por cierto oka-san ga-chan me va acompañar asta el airó puerto

    Kush- que bien en tones vamos a comer

    Naru- siii

    Kush-haa pero ya a bisaste a tu mama ga-chan?

    Ga-no pero le hablare para pedirle permiso

    Kush- esta bien entones adelante que la comida se en fría

    Y así los 3 comieron platicaron prepararon las cosa de naruto y gaara se comunico con su familia para pedir permiso y entre tan ata cosa se llego la hora de que minato llegara a casa para marcharse

    Mina- ya llegue ya están listos

    Kuhs- hola amor si ya esta todo listo

    Naru- si ya esta todo a reglado oto-san

    Ga- buenas noches namikase-san

    Mina- hola ga-chan y no me digas namikase-san solo dime minato esta bien

    Ga- si esta bien

    Naru- ya dejen al pobre ga-chan bueno vámonos oto-san ga-chan me va a acompañar al aeropuerto

    Mina- si esta bien pero ya avisaste ga-chan

    Ga-si minato

    Kush- ga-chan no es justo a mina-chan si le dices como te dijo a mi no que malo

    Naru- ya no empiecen que sino se nos va a ser tarde por cierto oto-san balastes oba-chan

    Mina- si y me debes una joven sito

    Naru- esta bien bueno entonces vámonos

    Mina-kush- sii

    Ga-ok

    Y así se marcharon en la limosina de la familia namikase después de un rato llegaron al aeropuerto estuvieron platicando en la sala de espera y aprovechando el tiempo para darle consejos a naruto sus padres asta que

    Pasajeros con destino a Tokio favor de abordar por la puerta 25 gracias
    Pasajeros con destino a Tokio favor de abordar por la puerta 25 gracias

    Naruto comenzó al levantares de lasilla de espera para dirigirse a si a su nueva vida

    Naru- bueno quero que ya llegó la hora

    Kushina abrazo a su pequeño hijo

    Kush- cuídate mucho Naru no olvides hablarme cuando llegues pórtate bien como sana mente y no solo rameen

    Minato también abraso a su hijo para despedirse de el

    Mina- cuídate mucho as tu tare no te duermas tan tarde pero sobretodo cuídate mucho

    Naru- a si loare oto-san oka-san no se preocupen me cuidare bien y les hablare cuando llegue

    Y así se abrazaron y soltando unas cuantas lagrimas se despidieron de naruto solo faltaba gaara

    Ga- bueno creo que ya es hora verdad

    En eso naruto se acerca a gaara para abrazarlo y sin que se lo esperar el pelirojo naruto le dio un beso en los labio sorprendiendo a minato y akushina y aun mas al propio gaara kushina le dice discretamente a minato que se alegara un poco después de unos segundo naruto se separo de gaara

    Ga- naruto que fue eso ?

    Naru- perdón gaara pero yo tampoco quería quedarme con las ganas

    Y volviendo abrazarlo a su amigo se despidió pero antes le digo algo que solo gaara escucho

    Naru-gracias por todo amigo espero y encuentre a esa persona pronoto te deseo lo mejor y cuídate y no te olvides de mi
    En eso gaara abrasa más fuerte a naruto

    Ga- tu tampoco te olvides de mi te voy a extrañar mucho Naru y espero y tu encuentre a alguien y puedas sonreí como antes

    Ultima llamada Pasajeros con destino a Tokio favor de abordar por la puerta 25 gracias
    Pasajeros con destino a Tokio favor de abordar por la puerta 25 gracias

    Y así naruto se separa toma sus maleta y viendo como se acercaban sus padres les dio un varazo y se despido de ello dirigiéndose a si a la puerta de abordaje

    Naru- asta luego oto-san oka-san ga-chan nos vemos

    Kush- adiós hijo cuídate mucho

    Mina- asta luego Naru y cuídate

    Ga- asta luego y pórtate bien nos vemos

    Naru- si hasta luego los amo mucho

    Y así levantando un brazo y asiendo una seña de despedida a sus padre y amigo y una linda sonrisa se despedida luego se perdió ante la vista de sus padre y amigo por el pasillo de abordaje
    Y kushina ya no pudo soportar mas comenzó a llorar minato la abrazo y le dio su apoyo

    Mina-ya veras que pronto estaremos todos juntos

    Kush-eso espero mina.-chan

    Mina- al menos volvió a sonreír

    Kush- tienes razón


    Y así naruto abordo el avión a si una nueva vida y sus padres se marchar junto con gaara deseándole lo mejor y mientras tanto en el avión ya habían pasaron las hora mientras un rubio pensaba en como seria su vida de a hora en a delante y pensando en las palabra y consejo que le dieron su padres y en lo que le dijo su amigo
    Naru(los siento mucho oto-san oka-san por no a serles caso es mi nueva vida y pienso cambiar muchas cosas en ella ya no soy el naruto de ante e cambiado ya no voy a confiar en naden por que lo único que asen es ilusionarte jugara con tus sentimientos y romperte el corazón lo siento ga-chan pero jamás le abriré mi corazón a alguien mas y mucho me voy a enamora de alguien y tampoco confiar en alguien solo me divertiré con el o ella no me importa solo será para pasar el rato solo eso )haaaa mejor dormiré un rato

    Y asi pasaron las hora pensando en como seria su vida de a hora en adelante solo esperemos que las decisiones que tome en adelante no perjudiquen mas de lo que ya esta y que en ese transcurso no pierda algo valioso ya que después nos podemos arrepentir o pero aun dallara alguien que no se lo merece o dañarnos a nosotros mismos recuerden que no ahí peor ene migo que uno mismo……………………………..
    Después de un vuelo largo y agotador llego a su destino un lindo rubio paso el pasillo y ya fuera completamente fuera de la puerta de abordaje inhalo profundamente y con una sonrisa
    Naru- hola Japón e llegado
    En eso le llamaron
    ????-naruuttoo por a qui
    Naru.????? Haaa……. hola
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    un par de horas antes

    Mientras en otro lugar en un departamento mui lujoso ubicado en la zona mas alta de Tokio se en con traba un joven de piel blanca como la nieve de cabello negro azulado y de ojos negros tan profundos como la noche y de un cuerpo escultura bien formado que cual quiere mujer o doncel deseara pasar una noche de placer o por que no ser su pareja……….. se en con traba recostado en la enorme cama recargado en la cabecera de la misma mi entras observaba los finos rallos del sol de esa mañana que se colaban por las finas cortinas de la ventana sumido en sus pensamientos en eso una joven que se encontraba desnuda y gula que el debajo de unas finas sabanas ya que cual quiera que entrara a es habitación se daría cuenta que esos dos tuvieron una noche de pasión poco a poco la chica comenzó a despertarse se tallo los ojos y miro a su acompañante y con una sonrisa recordando la noche previa se acerco a el y le dio un tierno beso al joven azabache

    ????-buenos días sasuke-kun como amaneciste

    Ese es el nombre del joven sasuke uchiha…..y uno de los futro heredero de la familia uchiha una de las mas poderosas y conocidas mundial mente ya que el es el hijo menor de fukagua y mikoto ………….
    El joven solo la miro sin ninguna expresión en su rostro y solo se limito a contestar

    Sasu- bien sakura

    Sakura haruno de cabellos rosado piel blanca y ojos color verde jade un lindo cuero ella es compañera del uchiha y amiga de la infancia y es futura heredera de las tiendas que posen su familia ya que son casa de moda mundial mente conocidas y ya que la joven lleva bastante tiempo enamorada del uchiha pero el jamás la a tomado en se rio solo tienen en centros casuales mas vine dicho encuentros sexuales ya que el no quiere ningún compromiso con naden el es el chico mas popular del colegio y tiene una fama y una reputación no mui buena ya que se dice que ya se acostó con medio colegio pero la peli rosa no pierde la esperanzas de que le pida ser su novia formal o sol su novia para callarle la boca a sus compañeras de clases ya que ella es la chica mas popular del colegio ………… pero todo puede pasa en esta vida y ella esta a punto de averígualo ……….como dice el que persevera al cansa

    La chica se aparto del uchiha para sentarse a un lado de el y con una sutil sonrisa le dijo

    Saku- sasuke- kun quieres que prepare el desayuno ? Dime sete antoja algo en especial

    Sasuke solo la observaba y en movimiento la abraso eso sorprendió al la chica ya que sasuke no es afectivo con naden

    Saku- sasuke-kun que ocurre

    Sasuk- sakura tu siempre as estado enamorad de mi verdad?

    Sasku- si pero a que viene esa pregunta

    Sasu- sakura quieres ser mi novia

    La chica no podía creer lo que escuchaba simplemente no podía

    Saku- claro que si quiero

    La chica se aferro más el uchiha

    Sasu- sakura pero no piense que voy a cambiar mi forma de ser no soy delos que andan de la mano y dando muestras de afecto frente a los demás y no me gusta que me celen y me quieran mandar en tiende lo que te digo quizás con el tiempo pueda cambiar algunas cosas pero no te prometo nada y una cosa mas si lo nuestro no funciona terminamos y nada de hacerme una escena y nada de andarme rogando esta claro por que a pesar de todo eres mi amiga

    Saku- esta bien sasuke-kun yo entiendo y no importa yo así me enamore de ti y me siento mui feliz por que me hallas aceptado te prometo que no te arrepentirás ……pero puedo pedirte algo

    Sasu- que

    Saku- puedo decir que somos novios en el colegio

    Sasu- haa cureo que esta bien

    Saku-(ya veras are que te enamores de mi y cambiaras esa forma de ser ya lo veras ) gracias sasuke-kun ya vera que te are mui feliz y que no te arrepentirás de esta decisión


    Sasu_(solo espero que no me equivoque con esta decisión……… si no fuera por tu culpa yo no seria así he menma ) de ahora en adelante somos novios

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    y así el uchiha y al igual que la peli rosa tomaron una decisión uno creyendo que no lastimaría a naden es su decisión y la otra persona creyendo que con su amor podría cambiar a esa persona
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    esperemos que con el tiempo sus decisiones sean correctas o será el peor erro que cometieron en sus jóvenes vidas
    solo el tiempo lo dirá
    Parte 1 finalizad
     
    Top
    .
  11. sebastian uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya e terminado el siguiente capitulo en tiendo que a pasado mucho tiempo pero e tenido algunos contra tiempos y por eso no e podido actualizar el fic pero ya e terminado el prologo de sasuke en estos dos capítulos quiero que se explique un poco de la vida de cada uno y sus familias y sin darme cuenta el segundo prologo me quedo mas largo bueno aquellos que estén interesados en el fic espero poder subirlo el lunes a mas tardar gracias por su comprensión
     
    Top
    .
  12. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta buenisimo me encantoooo espero la conty !!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola de nuevo aqui dando lata yo me gusto mucho espero conti :3 lo lei antes pero no pude poner respuesta maldita tesis :( a estresarse
     
    Top
    .
  14. sebastian uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ///////////////////////////////// Prologo sasuke uchiha 2 dias antes //////////////////////////////////////





    En una habitación muy lujosa y extremada mente ordenada en el centro de esta se encontraba una cama recién tendida y en un costado de esta se encontraba un joven de aproximadamente 15 años muy atractivo para su corta edad su piel es tan blanca como la nieve de ojos y cabellos negro que asían resaltar por su color de piel y poseía unos músculos muy bien trabajado sin llegar ala exageración se encontraba pensando en lo aburrida y tediosa que era cada día levantarse temprano asistir al colegio hacer sus deberes empezar a incorporarse en los negocios o mas bien dicho en las empresas uchiha ya que el es uno de los futuros herederos del imperio de su familia ya que el ese un uchiha como dice su padre cada que le recuerda su deber tanto a el como a sus 2 hermanos mayores no es que le disguste ser uno de los futuros dueños de un imperio como dice su progenitor solo que le molesto que este le comunicara que esta comprometido con alguien que el ni si quiera conoce y no es que a el le importe alguien en especifico es solo que odia que decidan en su vida ya que para el …..el amor es algo que no tiene cabida en su vida es algo relevante para el pero al amenos el quiere escoger a la persona con la que tiene que pasar el resto de su vida por lo menos pero que equivocado estaba respecto a eso y eso se lo debía a su queridísimo padre y a un desconocido y disque amigo de su padre que patrañas eran esas pensaba el menor con enojo
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, flash back ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    En la residencia uchiha en el despacho de la mansión se encontraban 4 personas
    Un hombre muy atractivo de cabellos y ojos negros de piel clara al rededor de 40 años aunque aparentaba menos ya que el es patriarca de la familia uchiha y correspondía al nombre
    De uchiha fukaga el mencionado se encontraba sentado detrás de un escritorio ya que en la parte delantera en 3 lugares se encontraba sus hijos el mayor que esta por cumplir 18 años uchiha itachi de piel blanca de cabellos negros largo atado en una coleta y ojos negros mui atractivo aunque tenia unas marcas como ojeras de ves de verse mal lo asina ver mas atractivo ante los ojos de las mujeres y donceles el segundo es uchiha sai de 17 años su piel es de color blanca de ojos y cabellos negros corto y siempre esta sonriendo pero siempre es una sonrisa falsa ya que leyó una vez que es bueno sonreír a las personas para que se sientan en confianza pero en realidad siempre a sido falsa y uchiha sasuke el menor 15 años


    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Se encontraban los 3 futuros herederos ya que sus padres tenían una noticia mui importante ya que esta cambiaría la vida de dos de sus hijos por lo menos

    Fu- bueno hijos se han de preguntar por que les he llamado es por que tengo algo mui importante que tengo que decirles bueno en realidad quisiera esperar a su madre para decirles

    En eso itachi se preocupo ya que podía ser algo grave que les este pasando a sus padres como una enfermedad o algo por el estilo ya que su padre sonaba mas serio que de costumbre

    Ita- padre ocurre algo malo a ti o mama?

    Fu- no itachi no es nada de lo que estas pensando

    Ita- uff si que medio un susto padre

    Fu- no te preocupes es solo que necesito que tu madre este presente eso es todo
    Ita-??
    Sai-??

    Itachi y sai se quedaron confundidos ya que su padre nunca necesita la presencia de su progenitora y es que no fuera necesaria solo que el siempre se a caracterizado por ser la cabeza de la familia y el es el que toma las decisiones y todos los demás la obedecen ya que estas son dadas como una orden y no como una petición han que a veces su madre interviene y en algunas ocasiones logra a ser recapacitar al jefe de la familia como por ejemplo como cuando sai le pidió permiso para estudiar pintura y este se negó diciendo que eso era perdida de tiempo pero su madre intervino y gracias a ella el jefe de la familia le dio permiso siempre cuándo no descuidara sus estudios y los manejos de la empresas otro ejemplo fue el de itachi cuando le pidió permiso de incluir arquitectura ya que tal vez le seria útil en el futuro y gracias a su medre pudo empezar con uno de sus sueños pero igual que a sai le arbitro que por nada del mundo descuidara sus obligaciones ya que si en dado caso llegara a pasar un castigo no seria suficiente ya que si perjudicara en algo las empresas el seria el responsable de todo pero en cierta forma sus hijos han sido responsables y dignos de al mirarse ya que ninguno de los dos le han fallado y han cumplido con lo acordado pero en cambio su hijo menor el era otra historia es rebelde lleva una vida nada sana y constantemente lo reta le desobedece y como era de esperarse todo lo que pasaba en ese momento le era indiferente pero el patriarca de la familia necesitaba de la parecencia de su querida esposa por que sabiendo como reaccionaría su hijo menor necesitaba de ella ya que su mujer sabia como manejar las situación que se avecinaba y mas con el uchiha menor necesita del apoyo de su mujer por que sino esta seguro que el terminaría corcándolo ya que siempre lo saca de sus casillas y ella es la única quien lo puede calmar y a ser entrar en razón

    En eso el uchiha menor con una cara de fastidio y asiendo un comentario nada amable

    Sasu-haaaaa (bostezo) y para que perder tiempo de seguro es para darnos otro sermón o para echarme encara los logros de itachi o que debería ser mas responsable como sai y la verdad no tengo ganas de escuchar la mima cantaleta

    El jefe de la familia no podía negar el enojo que le producía su hijo menor todavía no les daba la noticia y su querido hijo menor ya lo estaba sacando de sus cabales ya que no entendía por que de su comportamiento el antes era un niño amable obediente como sus hermanos mayores es cierto en algunas ocasiones le decía como era itachi en lo académico y lo responsable que es sai pero todo lo ase por el bien del

    El patriarca solo dio un sus piro en realidad no quería empezar una pele con el pero al ver la expresión de este itachi intervino

    Ita- sasuke que maneras son esas de hablarle así a nuestro padre discúlpate con el en este momento

    Decía con vos sebera el hijo mayor pero el ojinegro solo chasqueo la lengua y levanto una ceja en forma de burla

    Sasu- ja por que debería de asarlo solo digo lo que pienso

    Ita- ya vasta sasuke deja de ser un malcriado y discúlpate

    Sasu- jaa no me hagas reír pero claro como tu eres un ejemplo seguir pero eso no va con migo así que ha orate tus comentarios

    El jefe de la familia solo observaba la discusión de sus hijo y sai solo se limitaba a ser lo mismo a el no le gusta participar en ese tipo de problemas y menos si son sus hermanos pero el esta de acuerdo con itachi de que sasuke es un irrespetuoso


    Ita- pero que demonizo te pasa

    En eso el menor se levanta de la silla en donde se encontraba sentado asta ase unos momentos

    Sasu- como veo que no van hablar asta que nuestra madre este presente no tengo nada que hacer aquí así que me marcho tengo cosas que a ser mas importantes que estar aquí

    Itachi ve como su desobediente hermano se dirige a si a la salida iba a detenerle y exigirle que se disculpara con su progenitor ya que estaba arto del comportamiento del menor

    Pero en eso su padre hablo dejando a todos en shock con esas palabras

    Fu- 2 de Ud. Están comprometidos en matrimonio

    Ita- que?

    Sai- he

    Sasuke detuvo su andar y dándose la vuelta para ver a sus hermanos y a su padre

    Ita- quien de nosotros esta comprometido
    Decía algo sorprendido pero siempre con el semblante Seri como todo una uchiha

    Fukgua da un suspiro para comenzar hablara sabiendo como iba a reaccionar su hijo menor y pensando que fue un mal momento para que su esposa fuera a tender una urgencia al hospital ya que ella trabaja como voluntaria ya que siempre le a gustado a ayudar a los de mas y después de mucho rogarle a su esposo para que le permitiera trabajar en el hospital ya que ella no tenia la necesidad de trabajar pero le gusta ayudar a los demás y con ayuda de su esposo a podido fundar un hospital que se mantiene de la caridad y la ayuda de los benefactores ya que en el hospital todo es gratuito para las personas de bajos recursos económicos ´pero no podía posponer esta charla ya que su segundo hijo estaría alrededor de 6 meses fuera por un intercambio cultural

    Fu- uno de ellos eres tu itachi

    Ita- ya veo puedo preguntar algo padre

    Fu- si que es

    Ita- solo quiero saber si es una chica o un doncel

    Fu- es doncel bueno los dos son

    Ita-ya veo esta bien padre será como Ud. Diga

    Fu- bueno y el segundo es..

    En eso fue interrumpido por el menor estaba de memas saber que el que esta comprometido es sai incluso el mismísimo sai pensaba lo mismo que sasuke que era el pero que equivocados estaban los dos

    Sasu con una sonrisa burlona y dando unas pequeñas palmadas en forma de burla así sus hermano mayores

    Sasu- bravo los felicito por su compromiso y yo que pensé que tu itachi te quedarías solo ya que eres tan aburrido y amargado y que puedo decir de sai están raro y mas con esas sonrisa falsa ya decía yo que esta es la única forma de que Ud. Dos terminaran cazándose pobres de esos dos donceles la verdad medan una lastima jajjaja

    Pero en eso el jefe de la familia se levantaba dando un golpe en el escritorio ya estaba arto del comportamiento de su hijo menor

    Fu- ya es suficiente no voy a permitir ese tipo de comentarios a sea tus hermanos y tampoco permitiré que te burles y me faltes al respeto lo entiendes

    Itachi y sai vieron como su progenitor se estaba alterando cada ves mas ya que el imprudente de su hermano menor puso una expresión de cinismo y burla

    Sasu- ja no me agás reír ya que el único que esta faltándonos al respeto eres tu

    Fu- como te atreves a balarme de esa manera

    Sasu-he … quien te dio el derecho de decidir en nuestra vida ya bastante es saber que nuestra vida va ser estar detrás de un maldito escritorio y tener cuidado con el que dirán ya que somos uchihas todas esas tonterías que nos dices cada ves nos sermones y la verdad ya estoy arto de todo eso

    Itachio y sai por primera ves le dieron la razón a sasuke no tenia derecho de comprometerlos en un matrimonio por conveniencia con unos extraños ya bastante tenían que cargar con las empresas ya que serian los futuros dueños pero por lo menos tenían el derecho de elegir a su pareja y no es que tuvieran una actualmente ya que todo el tiempo se la pasaban en sus deberes del colegio y sus actividades extras por así decirlo a sus sueños y claro el aprendizaje de las empresas y mas itachi ya que de ves en cuando tenia que salir de la ciudad para atender unos negocios ya que su padre confiaba en el y en sus decisiones ya que siempre han sido correctas pero en este momento los dos uchiha pensaban que su hermano menor tenia razón en eso pero ellos no tenían el valor para contradecir a su padre y como era de esperarse el menor fue el hunco que se atrevía a retar y desobedecer a su padre

    Pero su progenitor estaba perdiendo la paciencia por cada reclamo de su caprichoso hijo

    Fu- ya basta de decir tantas imprudencias ya no lo voy a permitir que sigas hablándome así lo entiendes

    Sasuke frunce el entrecejo y se disponía a contestarle a su padre pero este lo interrumpió

    Sasu- pe..

    Fu- pero nada … tu crees que no se la vida que llevas

    Itachi y sai que se mantenían al margen de la dicción se quedaron viendo alternamente a sasuke a su padre ya que se dieron cuenta de que su progenitor ya sabia de la vida de este de sus relaciones casuales de las llegadas tarde y de segura sabia de sus vicios de que gusta del alcohol y el cigarro pero a sasuke cambio a un semblante de indiferencia a al saberse descubierto pero al parecer poco le importaba

    Sasu- y que si lo sabes meda lo mismo que vas hacerme vas a golpear o que

    Dice cruzándose de brazos

    En eso el jefe de la familia esta por estallar por la falta de respeto de su hijo y su cinismo

    Fu- no…haaa….no are eso pero ganas no me falta

    Dice con un suspiro tratando de contenerse a si mismo de no estrangular a su hijo menor y pensando en que se avía equivocado ya que itachi y sai no eran a si en que momento del camino per dio el rumbo de su pequeño seria la falta de cariño ya que el no lo demuestra tan seguido o sus constantes reprimendas o recordarles siempre que debía comportares ya que es un uchiha que tenia una responsabilidad con su apedo igual que el y su único hermano como les de si a ya su fallecido padre uchiha madara ….. pero en cambio para el itachie es su mas grande orgullo y sai no se quedaba atrás pero su hijo menor lo a decepcionado tanto y mas cuando se entero de su vida nocturna y el mal comportamiento en el colegio si fuera por el ya estaría en una escuela militar pero su querida esposa intervino para que no lo mandara a tan oribe lugar según ella pero ya estaba arto de todo eso se tranquilizo y volvió a sentarse en su lugar para seguir con la noticia y tratar de asimila lo que seguía si así ya se estaba saliendo de control

    Fu-haa

    En eso el uchiha menor sonríe arrogantemente para dejar su postura y desdoblar los brazos para poner sus manos en los bolsillos para marcharse de una bes por todas ya estaba a barriendo de esa situación pensaba que por que no mejor solo le hubiera informado de ese asunto tan aburrido ya que el no tenia nada que ver claro directamente ya que sus hermanos son los que están en es problema como el lo consideraba en cambio el tenia cosa mejore que a ser que estará perdiendo el tiempo con esas estupideces

    Sasu- hm bueno yo me retiro haaa (bostezando) …..a por cierto felicidades a los dos

    Dice el pelinegro menor viendo a sus hermanos con una risa burlona……
    Pero antes de que diera un paso su padre dice algo que dejo a los tres jóvenes con una cara de que no podía creer lo que decía su padre

    Fu-te equivocas el que esta comprometido eres tu no sai

    Sai-he??

    Ita- que

    En eso sasuke aprieta sus mano con fuerza y con una mirada llena de odia a sea sus padre comienza a caminara rumbo al escritorio y en un impulso da un golpe al escritorio con sus manos y enfrentar a su padre

    Sasu- de ninguna manera me casare con ese estúpido doncel no voy a permitir que me “”ARUNES LA VIDA LO ENTIENDES ””


    Decía el uchiha menor con enojo en sus reclamos pero su progenitor no toleraría semejante ofensa y falta de respeto como el jefe de la familia se le bato mas que furioso

    Fu- ya basta deja de comportarte como un niño caprichos y….

    Sasu- y que quieres que agá que te obedezca nomas por que a ti sete da la gana estas mal no lo are

    Fu- tu aras lo que yo te diga CUANDO YO LO DECIDA Y ESA ES MI ULTIMA PALABRA ESNTIENEDES

    En eso itachi vio como su hermano estaba a punto de estallar igual que su progenitor y decido intervenir antes de que todo se salga de control

    Ita- padre como que sasuke esta comprometido y no sai?

    Fu- haa es por que tienen la misma edad que sasuke es por eso y por otras cosas que decidimos que fuera el su prometido ya que los dos se pueden entender mejor

    Sasuke-que estupidez es esa que tiene que ver eso

    Decía con cierta ironía en sus palabra que tiene de malo que sai fuera 1 o 2 asta 4 años mayor que el susodicho

    Fu- ya te dije que no es solo por eso sino por otras razones

    Sasuke estaba llegando a su limite a que se refería a otras cosas

    Sasu- hm ya déjate de estupideces y dime que otras cosas

    en eso el jefe de la familia se levanto de su asiento ya que su insolente hijo menor estaba de pie en frente del escritorio a escasos centímetros de el ya avía soportado su insolencia lo mal que se expresaba de sus hermanos mayores y el poco respeto que le tenia

    fu- ya vasta no pienso soportar mas tu impertinencia así a mi esto lo debía haberlo echo ase mucho

    sasuke solo levanto una de sus segas y mostro una risa burlona

    sasu. Hm y que esperas no te tengo miedo …querido PADRE..

    en eso el jefe de la familia levanto la mano derecha para darle una me resida bofetada ya que pensó que eso le faltaba a su hijo menor desde pequeño en un principio pensó en darle un puñetazo pero a pesar de todo no era capas ya que es su pequeño opto por darle una bofetada ya que seria lo mejor por el momento bueno eso creía

    fu- te lo Alberti sasuke

    en eso itachi intervino en un movimiento rápido se levanto de su lugar se acercó a su hermano menor y en un movimiento rápido con sus mano derecha tomo el cuello de la camisa de sasuke y girándolo para quedar frente a frente y acto seguido dándole una y bien me resida bofetada



    sai- i..itachi ¡

    fu- hijo!!!!

    Fukagua y sai se que da ron impresionados y desconcentrados por la acción de itachi sai nunca se imagino que itachi asiera algo semejante ya que el es mui sobre protector del uchiha menor

    Sasu- ..como te atreves hacerme esto estúpido


    Decía con ira después de salir de su estado de shock ya que itachia nunca le a vía puesto la mano en cima al menos que el recordara


    Ita- no voy a permitir que le sigas faltando al respeto a nuestro padre lo entiendes niño malcriado debía a ver echo esto ase mucho tiempo lo entiendes

    Sasu- hm entonces suéltame para enseñarte de lo que soy capas de a ser no por que seas mi hermano me voy a detener “ YA LOBERAS”

    En eso sasuke en un movimiento rápido se soltó del agarre de itachi y dando unos pasos a si atrás para alzara su mano derecha y formando un puño que iba directo a si a su hermano mayor

    Sasu- ya veras de lo que soy capas de hacer


    Ita- hm esta bien si ase lo quieres


    Fu- ITACHI SASUKE YA BA…….


    Sasu- mas vale que te defiendas hermano MAYOR HM


    pero sai se percato que itachi no izo ningún movimiento ni siquiera para cubrirse del certero y directo golpe que estaba dirigido ase su rostro solo se mantenía inmóvil y decido intervenir eso ya era demasiado su hermano menor estuvo a punto de hacer que su progenitor le diera una bofetada y estaba seguro que sasuke no se quedaría de brazos cruzados y sabia de antemano que si no fuera por itachi de seguro sasuke estaría levantándole la mano a su progenitor y no a itachi pero el no se quedaría de brazos cruzado y decidió a cutara para detener esto antes de que pase a mayores


    sai- creo que ya es suficiente no lo creen los tres

    ita- he sai?

    fu- SAi !!!

    sasu- tkm…….(maldición como en que momento se levantó y lo mas raro es que no me percate de su presencia ) suéltame copia barata sino ya veras tu también


    Sai se levanto y en un movimiento tan rápido que ni itachi y fukagua incluso sasuke no se percataron en que momento sai lo tenia sujeto de la muñeca derecha incluso le estaba asiendo un poco de daño ya que este le estaba aplicando un poco de presión pero por nada del mundo iba a de sir que le estaba doliendo


    Sai- creo que ya esta bien no lo crees sasuke y no creo que se una buena idea iniciar una pelea sabes de antemano que odio la violencia a parte eres mi hermano menor y mi deber es cuidar de ti


    De si a sai sin quitar es sonrisa falsa pero en ningún momento mi nito en que odia la violencia y que a pesar de todo el solo quiere lo mejor para sus dos hermanos aunque casi nunca lo demostraba abiertamente solo sus padres y itachi sabían cuanto le importaba sasuke


    Sasu- hm como quieras meda lo mismo (ya me las pagaras como se atreve a humillarme de esa manera ya me vengare de esos dos )

    En eso sasuke se soltó del agarre de su segundo hermano mayor

    Fu- haaaa lo mejor será nos calmemos ase nunca llegaremos a nada
    Sai- si como ordene padre

    Ita- tiene razón padre

    Sasu- hm como sea


    Ase los cuatro retomaron sus lugares correspondientes

    En eso sasuke decidió preguntar ya mas calmarse y tratar de salirse del dichoso compromiso ya que no estaba dispuesto a sacrificarse por nada del mundo el tenia sus propios planes a futuro pero peleando no llegaría a nada bueno y lo mejor seria manejar la situación con calma ya que si daba un paso en falso seria muy perjudicial para el


    Sasu-haaa….. por que tengo que ser yo y no sai ? y a que se refería a otras cosas ya que lo de la edad no es motivo suficiente

    Fukagua estaba seguro que en un momento oportuno y claro ya mas calmado su hijo menor le cuestionaría lo del compromiso y trataría de deslindares de este si que su hijo menor es muy astuto no por nada es todo un uchiha


    Fu- veras hijo mi amigo y yo ismos un contrato basado a su compromiso de ambos en donde los dos pusimos unas cuantas clausulas

    Sasu- y cuales son esas cal sulas?

    En eso itachi decido preguntar una cosa que quizás sasuke no se percato


    Ita- disculpe padre y que tanto afecta es contrato a las empresas uchiha?

    El patriarca en cierta parte estaba esperando a que itachi preguntara por eso ya que a su hijo mayor nada se les capaba

    Fu- ya sabia que me ibas a preguntar por eso hijo bueno de jame les explico las clausulas del contrato y en que nos afecta tanto a mi y a mi amigo

    (¬¬¨ intento de contrato )
    No.-1: ESTE MATRIMONIO ES AREGLADO POR UN FUSION CON OTRA EMPRESA PARA ASER UN LASO MAS PROFUNDO AL COMPROMETER A LOS HIJOS DE ABAS FAMILIA

    No.-2: SU MATRIMONIO DEBE DE DURAR 5 AÑOS SEGÚN LO ESPECULADO EN EL

    No.-3: DESPUES DE 5AÑOS DE MATRIMONIO PODRAN PEDIR EL DIVORCIO CUAL QUIERA DE LAS DOS PARTES Y LA PARTE QUE ESTE PIDIENDO LA ANULASINO DEL MATRIMONIO TENDRA QUE SEDER ANTE LA PETISION DE CUALQUIERA QUE ESTE DEMANDANDO LA ANULASION Y SI EN DADO CASO SE NIEGA SE BERA AFECTADA YA QUE UN GUEZ SE ENCARGARA DE ASER VALIDO EL DERECHO DE ESTE CONTRATO

    No.-4: PERO SI EN UN MOMENTO DADO EL MATRIMONIO SE CONSUME ESTE NO SE PODRA ANULAR

    No.-5: CLARO SI EN DADO CASO ALGUNA DE LAS DOS PARTES COMETE ADULTERIO EL MATRIMONIO QUEDRA ANULADO AUTOMATICAMENTE

    No.-6: SI EN DADO CASO EN EL TRANSCURSO DEL MATRIMONI AI DESENDESIA EL MATRIMONIO NO SE PODRA ANULAR ALMENOS QUE SE INFRINGA LA CASULA No.-5 PERO COMO ESTA DE POR MEDIO LOS HIJ@S SE LE DARA LA CUSTODIA TOTAL A LA PARTE AFECTADA

    No.-7: PERO SI EL MATRIMONIO TERMINA POR LA CASULA No.-5 O No.-6 LA PARTE AFECTADA SE QUEDARA CON LA O LAS EMPRESA DE LA OTRA PARTE QUE COMETIO EL DAÑO Y AUTOMATICAMENTE PIERDE EL DERECHO A ELLAS Y A SU HIJ@S

    No.-8: SI DESPUES DE LOS 5AÑOS DE MATRIMONIO Y CUMPLIDOS Y DESIDEN ANULAR EL MATRIMONIO Y EL CONTRATO Y NO INFRINGIR LA CASULA No.-4 SE PODRA DISOLBER LA FUSION DE AMBAS EMPRESAS CLARO DANDOLE A CADA PARTE LO CORESPONDIENTE Y SI EN ESE TIEMPO SE GENERAN GANASIAS POR ABAS EMPRESAS SE DEBERA DIBIDIR POR PARTES IGUALES A AMBAS FAMILIAS PERO SI EN DADO CASO ALGUNO DE LOS DOS MATRIMONIOS SOLO DECIDEN UNO DISOLBERSE LA FUSION NO SE PODRA DISOLBER PERO EL MATRIMONIO SI Y LAS OTRAS PARTES SERAN SOSIOS Y SE DIBIRA EN PARTES IGUALES ENTRE LOS DOS VARONES Y LOS DOS DONCELES

    Fu- esas son las cláusulas del contrato

    Sasu- que tengo que vivir 5 años de mi juventud con un desconocido y aparte tengo prohibido tener relaciones con alguien mas diablos es preferible vivir en el infierno o mas bien dicho mi futura vida será vivir en el

    Ita- padre no existe la posibilidad de que yo sea el único involucrado en este contrato y dejar fuera a sasuke del compromiso ?


    El fukagua estaba seguro que itachi aria cualquier cosa para evitar que sasuke se cazara incluso sacrificarse el solo para evitar que este se vea involucrado

    Sasuke al escuchar lo que dijo su hermano mayor lo molestaba mas como se atrevía a decir semejante estupidez primero lo abofetea y hora resulta que quiere deslindarlo del compromiso según el sacrificándose por el eso lo molestaba cada ves mas para el eso era como alardear frente a su padre para quedar bien ante sus ojos pero por nada del mundo iba a permitir que su hermano mayor lo higüera humillando y quedara como el hijo bueno implacable que siempre a sido de solo pensar eso le enfermaba pero esta ves no lo permitiría de eso estaba seguro

    Fu- no lo siento mucho itachi pero mi amigo y yo lo decidimos a si aunque quieras no podemos a ser nada a si que mejor vallan asiéndose a la idea de que están comprometidos con esos chicos y asta donde se son muy buenas personas y también pongan en su lugar ellos han de estar igual o mas desconcentrados que ud a si que espero entiendan todo esto y como todos unos uchihas sepan comportarse y manejen esta situación lo entienden y esto va mas para ti sasuke

    En eso sasuke apretó sus dientes tratando de controlar todo su enojo y frustración que sentía en este momento en puño sus manos solevanto de golpe de su asiento y con toda su confianza enfrentaría a su padre y desobedeciendo una ves mas

    Sasu- por mi parte no pienso cazarme con es estúpido doncel y la verdad me importa un demonio lo que ellos sientan o piensen de esto y por sentido común aquí los únicos responsables son ud por ser esto sin nuestro consentimiento a si que si tienen algo que reprochar será a ustedes a mi solo me interesa ver por mi bien y no en el de ellos a si que si me disculpan me retiro y como e sido mui claro al compromiso esta de mas decir que no pienso cazarme con ese imbécil ……. A por cierto si a itachi quiere hacerse el mártir no es mi puto problema hm

    Desea con unas frías pero verdaderas palabras y ala ves con una sonrisa prepotente se dio la media vuelta y dando unos cuantos paso a cortando la distancia entre y la puerta pero antes de poder sostener el pica porte del la fina puerta de caoba color vino su padre dijo algo que dejo helado a todos los presentes y el uchiha menor detuvo su andar al escuchar la amenaza de su progenitor

    Fu- en ese caso te quitare todo y te desheredaré

    Sasu- que ?

    Ita- padre que esta diciendo


    Sai- padre a que se refiere a quitarle todo?

    A sai eso lo dejo pensando a que se refería su padre a quitarle todo?

    Sasuke se quedo inmóvil sin decir nado solo se limitaba a escuchar los cuestionamientos de sus hermanos

    Fu- como lo escucharon te dejare sin herencia incluso te quitare la que tu abuelo te dejo solo itachi y sai recibirán su parte haaa y te quitare el apellido uchiha

    Itachi y sai nunca pensaron que su padre llegara tan lejos como para a ser esto eso era despojar a su hermano de todo y cuso quitarle lo que por derecho era de el ya que su abuelo le dejo una considerable herencia bueno a los tres pero que pretendía con esto

    Ita-padre pero que esta diciendo eso es demasiado

    Sai-ita-kun tiene razón

    En eso el menor le arbitrio a sus hermanos que no interfirieran en sus asunto ya que el solo podía asarse cargo de ese problema

    Sasu- sai itachi no se metan en esto

    Decía con un semblante algo macabro que dejo a los dos uhchias si poder de sir nada En eso sasuke se giro y dando unos cuantos paso a si su padre para verlo directo a los ojos con todo su enojo y rabia comenzó a alterarse por semejante disparate que decía su progenitor como se arteria a decir que le quitaría todo pero quien se cree para a serle esto el ya no es un nuño a quien puede manejar a su antojo y eso se lo aria saber y para colmo quería despojarlo de su apedó y herencia que por derecho es su ya

    Sasu- QUE COMO SETE OCURE DESIRME ESTAS ESTUPIDESE YA NO SOY UN NIÑO A QUIEN PUEDES MANIPULAR CON TUS ESTUPIDAS AMENASAS CON MIGO NO FUNCIONANA TU NO PUEDES QUITARME LO QUE EL ABUELO ME DEJO Y TAMPOCO PUEDES QUITARME EL APEIDO UCHIHA


    FU- HM no me agás reiré sasuke sabes que puedo y lo are solo atrévete a retarme y veras de lo que soy capas de a ser tu no puedes disponer de la herencia por que eres menor de edad y que eres una persona irresponsable que no sabrá como al ministrara esa fortuna y que no eres capas de cargara con esa responsabilidad eso y argumentando que eres una persona promiscua sin valores que solo se la vive en antros y con malas compañías y además participa en peleas clandestinas y tu mala reputación en el colegio no sirve de nada que tengas el promedio mas alto de tu curso eso no es suficiente y argumentando le a un juez que podrías perder mas el piso teniendo semejante poder en tus manos estoy seguro que me nombrara albacea de tu fortuna y asta estar seguro que eres una persona de fiara podrás tomar posesión de ella pero lo dudo mucho que tu cambies lo que eres y si en dado caso eso no funcionar te quitare el apedo uchiha y automáticamente pierdes cualquier derecho y si aun es no es suficiente todo esto usare todo mi poder para que nadie en todo el MALDITO MUNDO TEDE UNA MELDITA OPURTUNIDAD NI MUCHO MENOS UN TRABAJO A LO MUCHO QUE PODRAS ASIPIRARA SERA A UN EMPLEO MEDIOCRE LO ENTIENDES terminarías tus días lavando pisos en una escuela de gobierno y no dudes que soy capas de destrozar la vida de una persona incluso si se trata de mi propio hijo espero y te quede claro he sasuke

    En eso sasuke se quedo en shock y ala ves paralizado de miedo al escuchar como su padre seria capas de a ser semejante atrocidad a su propio hijo pero eso le confirmaba que el único sentimiento que tenia su progenitor era odio y esta va seguro que si su padre pudiera elegir entre que el naciera o no esta va seguro que el no existiría …..pero con estas palabras dichas por su padre solo con firmaban que el gozaría verlo humillando y rebajado asta semejante grado de verlo en la miseria y aunque no quisiera admitirlo le alteraba mas bien dicho le repudiaba el vivir como lo asían la gente humilde o como el les dice la gente pobre que si fuera por el no existirían en el mundo…… pero eso no importa…por que como dicen uno no puede cambiar el pasado y los errores que uno comete y como su padre no podía caviar su error o mas bien dicho a ser que el nunca de vio nacer ya que el siempre se a considerado un error y aunque le pesara esta ves tendría que a ser lo que su padre le decía si no quería vivir en al miseria el resto de su vida y tratando de poner su semblante lo mas Seri y frio de sido tomar las cosas con calma para poder sacar algún beneficio de ello de a hora en adelante tenia que ser mui cauteloso con sus movimientos y decisiones ya que estaba en juego su por venir y aunque odiaba aceptarlo no quería perder su apedo y una cosa maso como se entero de todo lo que Asia en el colegio y en las noches estaba seguro que itachi o sai habían dicho todo a su queridísimo padre ya se encargaría de a serles pagara por semejante traición ellos no se llevarían bien pero de ahí a traicionarse eso era otra cosa por ejemplo cuando se entero de los hábitos que tenían sus hermanos el jamás dijo nada ya que para el eso seria como traicionarlo a un que en un momento saco provecho de ello pero no por eso no les aria pagara a cual quiera de ello por a ver ido como dicen como viejas chismosas

    Sasu- esta bien quero que esta bes no me que de otra pero antes que nada quiero a serte una pregunta

    Fu- que es ?

    En eso sasuke miraba a sus hermanos de reojo ya que ellos seguían sentado en sus lugares ya que el se encontraba en medio de ambos

    Sasu- quien te dijo o mas bien dicho como te enteraste de como soy en el colegio y de mi vida nocturna a caso fu itachi o sai ?

    Itachi y sai se miraba ambos asegurando que ninguno de los dos dijo nada como si ambos se leyeran el pensamiento

    Fukagua suspiro y decido aclara las cosas con su hijo menor

    Fu- ninguno de ellos me dijo nada fui yo quien te mando a investigar después que un día que me levante temprano para a reglar algunos asuntos o mas bien dicho unos documentos de la empres escuche como entrabas a escondidas como si fueras un ladrón a tu propia casa y sai incluso itachi te ayudaron para que ni yo y menos tu madre se diera cuenta en que estado avías llegado a casa y de nada me serbia interrogara a tus hermanos ellos nunca medirían la verdad y estoy seguro que hubieran inventado una historia para que no te castigara a si que decidí saber mas de tu comportamiento fuera y dentro del colegio y valla si que tienes una o mas bien dicho pésima reputación

    Sasuku se quedo callado analizando lo que su padre le de sea por un momento pensó que sus hermanos le habían traicionado pero noto como su padre miraba a su hermanos

    Fu-por cierto hablare con ustedes mas tarde de su comportamiento y como me ocultaron el comportamiento de sasuke entienden

    Ita- si padre será como Ud. diga y asumiré mi responsabilidad

    Decía itachi con la mirada agachada ya que no tenia el valor de ver a su padre a la cara por su falta y todo por encubrir a su hermano menor

    Sai- si …….. Esta bien padre

    Desea sai en ese momento incluso dejo de sonreír no quería desilusionar a su progenitor pero el también quería proteger a sasuke a un que en el fondo sabia que esa no era la manera correcta de hacerlo el solo quería ser mas cercano con su hermano menor por que con itachi si tenia una relación mas de hermanos que con sasuke incluso podría decirse que eran como dos extraños y quizás ese era su motivo de querer ayudar a su hermano menor

    En eso sasuke decidió preguntar por el compromiso y cuando se llevara a cabo


    Sasu- y cuando se llevara a cabo el compromiso?

    Fu- primero será itachi quien se casar ya que el es esta por cumplir 18 años a si que es lo mas conveniente y el tuyo serás asta que cumplas los 18 a si que espero que para ese entonces seas una persona respetable y mas centrada

    Ita- padre entonces me casare el año que entra

    El cumpleaños de Itachi se en el mes de febrero ya que estamos en el mes de junio y en cuestión su matrimonio será el próximo año

    Fu- a si es será el próximo año así que espero que sigas como asta hora

    Ita-si padre tengo una pregunta si Melo permite

    Fu- claro de que se trata?

    Ita- cuando conoceré a mi prometido?

    Fu- asta la fiesta de compromiso que se llevara a cabo el próximo año claro asta ese día lo conocerás

    Ita- esta bien padre será como tú lo indiques

    Itachi solo agacho la cabeza por lo menos quería conocer a la persona con quien se cazaría así por lómenos intentar ser amigo y así poder sobrellevar el matrimonio ya que para ambos será mui difícil convivir con un extraño por lo menos seria mas fácil si ellos se conocieran antes valla si que vasar un largo camino solo espera poder sobrellevar esta futura prueba como el la consideraba pero a pesar de todo espera que su futura pareja sea una persona responsable y que amenos piense igual que el y asi salir lo mas rápido posible de esto pero por otro lado le preocupaba su hermano menor esta seguro que el no piensa de la misma manera que el solo espera que el doncel tenga aunque se la mita del carácter que su hermano menor por que esta seguro que si el pobre es todo lo contrario al unchiha menor esto va acabar mui mal

    Sasu- eso quiere decir que yo también lo conocer asta la fiesta de compromiso de itachi o me equivoco

    Fu- asi es ese dia tu también lo conocerás pero solo será en el transcurso de la fiesta y en la boda claro esta

    Eso molesto un poco al sasuke pero pensándolo bien esta mejor que fuera asi por lómenos tendría tiempo de pensar en algo para deslindarse de es compromiso

    Sasu- esta bien que asi sea si eso es todo me puedo retira para pensar en todo esto ya que como nunca me castigasteis por todo lo que echo en este tiempo ahora me doy cuenta que su pistes darme un buen castigo después de todo al obligarme a cazarme con ese doncel pero sabes si el abuelo viviera te por seguro que el no lo uvera permitido asi que con su permiso me retiro ya que tengo cosas que a ser como mi tarea

    Y asi el uchiha menor se retiro con el semblante mas serio que tenia si eso era posible se dio la media vuelta no miro anadeen y sumergido en sus pensamiento se retiro

    ////////////////////////////////////////// fin del flash back ////////////////////////////////////////
    En eso sasuke que asta ese momento se encontraba sentado en su enorme cama meditaba todo lo que avía pasado ayer con un suspiro se dejo caer de espaldas valla si que pensar en todo eso le estaba dándole una terrible jaqueca

    Sasu-(diablos me esta estallando la cabes de solo de pensar en todo eso me causo jaqueca) hm

    En eso tocaron al su puerta

    Toc toc

    Sasu- (quien diablos puede ser a esta hora esta demás des ir quien es de seguro es mi estúpido hermano mayor que fastidio) htk

    Toc toc

    Sasu- quien?

    Ita- soy yo itachi

    Sasu- que quieres

    Ita-que maneras son esas de hablarle a tu hermano mayor

    Sasu-como sea no tengo ganas de hablar con nadie

    Ita-sasuke es importante es sobre lo de ayer y de tu compromiso

    Sasu- deja de fastidiarme con eso y mejor veté quieres dejarme en Pas de una maldita ves tengo una migraña

    En eso a itachi le dio un tic en el ojo derecho y sele comenzaba a botara una vena de su frente por el comportamiento de su hermano menor

    Ita- ignorare ese comentario hermanito y ábreme de una maldita ves sabes que odio hablarle a una maldita puerta

    Sasu- pues ese no es mi problema y si tanto te molesta a ser eso por mi te puedes irte de una malditas ves que no entiendes que no pienso abrirte la puerta

    Ita- sasuke deja de comportarte como un niño malcriado y ábreme la maldita puerta lo que tengo que decirte te conviene mas a ti que a mi


    Sasu- tk no tengo humor para aguantarte puedes decírmelo mas tarde


    Ita- mira si no me abres derivare la puerta de una sola patada y sabes que lo are y dudo mucho que papa quiera remplazarla por una nueva en tiendes y también dudo mucho que quieres perder tu privacidad querido y estúpido hermano menor


    Sasu - esta bien ya voy pero deja de ser tan escandaloso quieres

    en eso el uchiha menor se le bato de su cómoda cama y ya fastidiado por la présense de itachi decido abril la puerta



    tomando en cuenta la amenazas del mayor decido dejarlo entrar ya sabiendo que este era capas de cumplir con su amenaza ya que no seria la primera ves que le amenaza con lo mismo todavía recuerda como despedazo su querida puerta y eso fue solo por no quererle abrirle y lo pero fue que duro una semana sin puerta y para el fue el mismísimo infierno no poder ten su priva sida mas bien dicho mantenerse aislado del mundo por que a pesar de todo el disfrutaba la soledad y la protección de su alcoba y como olvidar el escandalo que tenia sus hermanos ver pasar ala servidumbre y para colomo aguantar el acoso de algunas sirvientas de la mansión ya que envaras ocasiones se despertó con una chica en sima del queriéndolo besar daba gracias que el poseía el sueño mui liviano y asi evito que esas locas llegaran a mas con el no es que le disgustara tener un encuentro intimo con una chica o doncel es solo que a el encanta tener el controlo de la situación claro esta pero detesta que las chicas y donceles sean tan resbalosos y ese siempre asido su problema tanto en el colegio y en su hogar ser acosado por sus locas fans como dicen sus amigos ya dejando dela sus pensamiento le abrió la puerta a su querido hermano mayor

    en eso itachi sonrió victorioso y pasando de largo a su insulso hermano menor se sentó en la cama del menor y el moreno solo lo seguía con la mirada y cruzándose de varazo se encamino asta su mesa de computo en donde permaneció de pie

    sasu- y dime que es eso tan importante según tu

    decía el menor levantando una de sus cejas y sin cambiar su expresión de habla de una maldita ves


    ita- ayer vale con nuestro padre respecto al compromiso y …

    Pero en eso lo interrumpió el menor

    sasu- otra ves con eso ya estoy arto d..

    ita- podrías callarte tan solo un momento quieres estúpido hermano menor valla si que eres fastidioso


    decía el uchiha mayor entre molesto y al vez divertido por la Benita que sele formaba al menor

    sasu- haaa esta bien

    Decía con un ligero suspiro de resignación

    ita- ayer después de que te marcharte trate de con vencer a nuestro padre

    sasu- y???


    ””””””””””””””””””””””””””””””””””””flash back “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

    y sin mas el uchiha menor salió del despacho de su progenitor

    fu- que voy hacer con ese niño

    ita padre no cree que es una mala decisión que sasuke se casé ?

    fu- la verdad yo pienso lo mismo pero…….. cree que es lo mejor para el y creo que le servida para ser mas responsable por que si sigue así estoy seguro que terminara muy mal y eso es lo menos que quiero para el o mas bien dicho para ninguno de Ud.
    Ita- padre y si le convenciera de que deje de comportarse de esa manera podría resistir del acuerdo matrimonial ?

    Fu- itachi se que te preocupas demasiado por sasuke pero ya es hora de que el se haga cargo de sus problemas y asuma las consecuencias de ellos

    Ita- quiere decir que en realidad es un castigo por como lleva su vida ?

    Fu- algo a si

    Itachi agacho la cabeza al saber que enrielada su hermano tenia razón en esa parte pero el no daría su brazo torcer como buen uchiha que es

    Ita- padre y si en dado cazo sasuke cambiara su forma de ser seria eso suficiente para anular el compromiso

    El patriarca de la familia ya sabia por donde iba esa insistencia de su hijo mayor

    Fu- haaa… esta bien itachi adonde quieres llegar con todo esto?

    Ita- si convenciera a sasuke de cambiar y si lo ase yo seré quien tome toda la responsabilidad del compromiso

    Fu- y sino lo hace y en cambio empeora

    Ita- yo seré el único responsable de todo padre y hare todo lo que UD. Me diga

    El patriarca de la familia comienza a meditar respecto a la precisión de su hijo mayor y si itachi tiene rezón y el pueda a ser entrar en razón a su hijo menor es como cuando echas una moneda al aire y ahí dos opciones siempre una buena y una mala y con toda la fe que tengas siempre esperas que caiga del lado bueno y así se sentía el patriarca de la familia y espera de todo corazón que el lado que escogió sea el lado bueno

    Fu- esta bien itachi lo dejo en tus manos pero……

    Ita- pero que padre?

    Fu- será a medias si sasuke endereza su camino solo le daré el derecho de elegir quien será su pareja ya veré como me las arreglare con mi amigo solo espero que todo salga bien lo dejo en tus manaos itachi pero si no veo cambios el se cazara y no quiero ningún reproche de parte de el entiendes

    Y con una sonrisa impregnada en sus labios le dio las gracias a su progenitor

    Ita- si padre y gracias por darme la oportunidad

    Fu- haaaa solo espero que sasuke valore todo lo que haces por el

    Ita-eso espero yo

    “””””””””””””””””””””””””””””””””””””””fin del flash back”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

    El uchiha menor estaba que no se la creía como era posible que el convenciera a su padre claro con lo severo y mandón que es padre pero ahora que lo piensa mas despacio se percato que no mas bien dicho va tener que lidiar con los sermones de itachi solo de pensarlo ya le fastidia la existencia y para colmo tener que darle las gracias ya era mas que suficiente
    Ita-y bien que piensas sasuke?

    Sasu- la verdad no me agrada la idea pero que puedo hacer por el momento

    En eso una vos los saco de concentración ya que no se percataron de la presencia del unchiha del medio que se encontraba recargado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados al altura del pecho

    Sai-valla eso si que no me lo esperaba si que sasu-chan es un mal agradecido

    Sasu-quien demonizo tedio permiso de entrara a mi habitación? Copia barata

    Sai- nadie y técnicamente no estoy adentro solo estoy recargado en el umbral a si que no estoy asiendo lo que tu dices que según yo estoy asiendo sasu-chan

    Decía con una de sus sonrisas falsas ya costumbre de el

    en ese momento el uchiha menor estaba mas que irritado por el comentario del mayor pero en cambio a itachi esa situación le causaba risa ver como sus hermanos menores peleaban por cosa insuficientes era como cuando eran pequeños siempre peli ando por cualquier tontería sin importancia


    ita- ya dejen de pelear quieren

    sai-esta bien ita como tu digas

    sasu-hem como sea y tu dime que demonios quieres copia barata

    Decía el menor señalando con el dedo índice a su hermano


    sai- quien yo

    Decía señalándose a si mismo

    sasu- claro que tu a quien mas crees que el estoy diciendo tarado

    ita- jajaj ya deja de insultar a sai quieres sasu-chan

    en eso estaba que estallaba el menor entre la idea de aguantar a itachi y las estupideces de sai y para colmo odiaba que le digieran sasu-chan

    sasu- ya vasta se dejan de estupideces los dos y dejan de llamarme con ese estúpido sobre nombre o juro que los mato

    ita- esta bien como tu digas sasu-chan jajaj

    sai- asi es sasu-chan

    sasu- haaaa como sea y dime sai que quieres ?

    sai- asi ya recordé verán como iba pasando por a que escuche su conversación por casualidad

    sasu- haha y ?

    sai- veras ayer después de que se marchara ita del despacho le dije a nuestro padre que yo me hare responsable del acuerdo matrimonial y si era necesario yo hablaría con los padres del doncel y les diría los motivos del repentino cambio ya que yo seria el prometido de el

    ita-que?

    Sasu-que estas diciendo?

    Los dos no podían cree lo que estaba diciendo el segundo hermano respecto al compromiso ya que el siempre se a mantenido al margen de cualquier problema de la familia pero ahora los dejaba con la boca abierta claro figurativamente

    Sasu- pero por que arias algo como eso?


    Ita- es cierto sasuke tiene razón


    Sai- por que lo ise veran yo pienso que itachi tiene razón respecto a esto a demás no me interesa nadie en lo personal y dudo mucho que encuentre alguien que comparta mis mismos gustos o le tenga tanto amor ala pintura como yo pero me conformo conque esa persona respete mi arte y quien quita y seamos buenos amigo y todo esto sea mas sobre llevadero para ambos no lo creen además eres mi hermano menor sasuke y aunque no lo parezca me preocupas

    En eso los dos uchihas el mayor de los tres y el menor se quedaron sin palabra por lo valla eso nunca se lo espero sasuke de sai en cambio itachi sabia que en el fondo sai desea tener una mejor relación con sasuke y en parte eso le daba mucho gusto tal vez eso les sirva para acercarse mas

    Sasu- bueno yo no se que decir

    Sai- ha seme olvidaba dijo nuestro padre que conque cambies tus costumbre esa mas que suficiente pero si en el camino encontrabas a esa persona que te haga sentar cabeza eso le daría mucho gusto bueno creo que eso es todo bueno me retiro tengo que preparar mis maletas para el viaje nos vemos

    En eso sasuke reacciono dándole las gracias a su hermano mayor quien se disponía a marcharse

    Sasu- gracias eso creo

    En eso sai solo alzo su mano en forma de aceptar su agradecimiento y sin detener sus paso y sin siquiera volteara atrás se marcho

    Sai- si esta bien nos vemos más tarde hem


    Y asi solo se quedaron itachi y sasuke en la habitación


    Ita- no lo puedo crear tu dando las gracias eso si es nuevo

    Sasu-no tienes algo mejor que hacer ?

    Ita- valla a ti nunca sete va a quitar ese mal humor hermanito

    Sasu- ya deja de fastidiarme quieres tengo que a reglarme para ir al colegio

    Ita-esta bien a por cierto no sete olvida algo ?

    Sasu-que mmmm no que yo recuerde? Por que

    Ita- de veras que eres de lo peor no piensas darme las gracias a mi tan bien

    Sasu- no ya e dado muchas por el día de hoy así que te pido de la manera mas atenta que te largues de mi h a v i t a c i o n

    Ita- si que eres cruel a por cierto que no sete olvide que este domingo sai se ira de intercambio y no lo veremos en un tiempo considerable el vuelo sale al las 1:00 p.m el domingo espero qu…

    Sasu- si si ya se que es el domingo no seme a olvidado a demás tu también vas a viajar con el tengo que aprovechar tu ausencia jaja

    Iat- en serio tu si que eres cruel no me vas extrañar aun que sea un poquito

    Sasu- no además tu regresas el martes de que te quejas

    Ita esta bien en cambio yo si te voy a extrañara

    Sasu- itachi cuando lo dices asi suena raro no lo hagas meda escalofríos

    Ita- que tiene de malo eres mi hermanito menor es nórmala que te extrañe a demás también voy a extrañar mucho a sai

    Sasu- haaaa como sea aun así suena raro

    En eso itachi pone un semblante serio para decirle algo importante a su hermano menor

    Ita- sasuke me dejarías darte un consejo

    Sasu- haaa si no me queda de otra aunque me niegue de igual forma me lo dirás a si que dime cual es ese consejo

    Ita- en el colegio tienes muchas al miradoras y donceles que están locos por ti pero dudo mucho que uno de ellos o ellas sea lo mejor para ti y si por mi fuera y como mejor opción creo que seria sakura ella es tu amiga de la infancia y por lo que e visto ella esta realmente enamorada de ti creo que ella seria una buena opción digo por el momento mientras termina todo esto haaaa como se esa es solo mi opinión bueno te dejo tengo que alistar unos documentos y todo eso bueno nos vemos

    En eso itachi se levanto de la cama donde permaneció todo ese tiempo cuando paso aun costado de sasuke este le pido un ultimo favor


    Sasu- itachi me emprestarías tu departamento para este fin de semana

    Ita- he? Pero sasuke que a..

    Pero antes de terminar sus palabras el menor lo interrumpió

    Sasu- no es para lo que tu piensas (bueno entre comillas)

    Ita- en tones? Para que lo quieres

    Sasu- creo que seguiré tu consejo le pediré a sakura que sea mi como se tu sabes a lo que me refiero

    Valla nunca pensó itachi que su consejo fuera a dar frutos tan rápido

    Ita- esta bien

    En eso itachi se llevo la mano derecha a asta su bolsillo trasero del mimo lado tomo un llavero y quitando solo una llave se la entrego a su hermano menor

    Ita- a qué tienes

    Y sin mas itachi se dirigió asta la puerta cuando sasuke le dedico unas palabras

    Sasu- gracias eso creo

    Que asieran que itachi sonrisa claro que sasuke no se percato ya que este se encontraba en el marco de la puerta dándole la espalda al menor

    Ita- de nada estúpido hermano menor bueno nos vemos mas tardes ha y no llegues tarde el domingo esta claro bueno asta al rato

    Y así el uchiha mayor se despido asiendo una seña con la mano en forma de despedida y saliendo de la aviación del menor sasuke solo se quedo observándolo y sin darse cuenta una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios

    Sasu-(nunca pensé que sai y itachi fueran capaces de a ser semejante tontería ) haaa será mejor ir a desayunar y asistir a clases (solo espero que mi padre no mede un sermón de como mis hermanos se esta sacrificando por mi )

    …………………………………………………………………………………..

    En el comedor se encontraban mikoto y sus dos hijos mayores

    Miko- y díganme ya tienen todo listo para el viaje

    Sai- si ya esta todo listo

    Ita- si solo estamos esperando que se llegue el fin de semana

    Miko- sai te vamos a extrañara mucho

    Ita-Y a mi no madre?

    Miko- jaja vamos ita tu solo vas a dejara a sai y a reglar los papeles del colegio y los que te mando a ser en las empresas y regresaras en un par de días pero sai va estar ausente por mucho tiempo pero si te sirve de consuelo también te voy a extrañar ya que los dos bueno los tres siempre serán mis niños

    Sai y itachi sonrieron con ternura al comentario de su progenitora ya que les dio mucha ternura saber que para ella siempre serán sus pequeños
    En eso el menor entro la comedor donde ya asían la mayoría de los miembros de la familia

    Sasu- buenos días madre

    Miko- ha hola cariño como amanecisteis?

    Sasu- bien gracias

    Miko- meda mucho gusto que ya estés de mejor humor cariño ya que ayer no bajasteis a cenar

    Sasu- anoche no tenia ánimos de cenara eso es todo madre

    Sin mas el menor se sento en el enorme comedor aun lado derecho de itachi que dando de frena a su querida madre y sai quien esa al lado izquierdo de ella

    Mikoto lo observaba con una cálida mirada y sabiendo de antemano el motivo de no contara con su presencia ayer en la cena ya que su esposo le dijo todo lo que paso en su despacho y como avían tomado la noticia y ella se sentía culpable por no estará presente en esos momentos ya hablaría después con su hijo menor ya que en estos momentos no era lo mejor lo dejaría para otra ocasión no tenia ánimos de echar a perder su desayuno con sus hijos ya que en unos días uno de ellos se marcha a una escuela fuera del país por un intercambio cultural de arte y eso le pone triste saber que se separara de uno de ellos ya de por si es difícil separarse de ellos cuando tenia que viajar con su esposo por cuestiones de la empresa ella a pesar de todo siempre le a encantado la vida de familia y mas cuidar de sus hijos pero desde que ellos comenzaron a estudia y a ser su vida de adolecentes ya no los veía con tanta frecuencia y asta cierto punto ellos dejaron de ser unos niños pequeños para dar paso a ser todos unos hombres en eso se le escapo un sus piro al recordar cuando los tres erran unos niños pequeños

    ----------------------------------------fb---------------------------------------------------------------

    En el jardín de la enorme mansión se encontraban tres pequeños jugando en el pastizal

    Uno de ellos se encontraba dibujando de apenas tenia 6 añitos ya que desde pequeño siempre le a gustado el arte y para su corta edad se podía ver que tenia talento

    el mayor se encuentra entera las flores como buscando algo ya que no quitaba su atención de ese lugar para su corta edad era todo un prodigio pero cuando se trataba de disfrutara del tiempo en familia siempre sele notaba distraído como si estuviera pensando en algo por eso no sele a sea raro verlo a si a penas acaba de cumplir 8 años y ya entendía a la perfección los manejos de la empresa ya que su esposo lo llevaba constante mente para que se familiarizara con todo lo de la empres a una que a su querida esposa no le gustaba del todo ella siempre decía que el apenas es un niño y que por lo tanto tenia que disfrutara de su niñez

    mientras el menor se encontraba sentado en el medio del jardín jugando con unos carritos sele veía tan tranquilo jugando como era de esperarse de un niño de su edad apenas tenia 5 años lo que mas le gustaba era verlo sonreír con tanta tranquilidad eso le encantaba a la madre de este por lo menos uno de ellos se divertía como un niño de su edad

    todo esto pasaba ante sus ojos y con una sonrisa les llamo para que los pequeños tomaran su merienda

    miko- itachi sai sasuke vengan vamos a comer

    sai- si

    sasu- ya voy mama

    en eso los mas pequeños llegaron asta donde su madre se encontraba

    sai- mira mama lo que dibuje es un arcoíris con un ángel

    en eso mikoto tomo el dibujo que le entregaba su pequeño

    miko- sai esta hermoso

    sai- gracias te gusta?

    Decía emocionado por la mirada de su madre al ver su dibujo

    Miko- si pero por que los ojos del ángel no tienen color?

    En eso sai baja su rostro con un semblante triste

    Miko- que ocurre hijo?

    Sai- es que no encontrado el color prefecto para ponerlo en ellos eso es todo

    Decía el pequeño con suma tristeza y sasuke solo observaba la escena sin decir nada pero ya se estaba fastidiando de eso y pensaba

    Sasu-( por que no solo los pintaba y ya si por el fura escogería cualquier color a lazar y ya para que a ser tanto alboroto por un dibujo ) haa

    En eso mikoto toma el mentón del pequeño para que alzar su pequeña carita y verle directo al los ojos

    Miko- ya veras que un día lo encontraras y cuando lo hagas me lo mostraras que te pares si asta eses día lo guardamos

    Sai- si gracias mama

    Sasu- ya tengo mucha hambre

    Miko- ya vamos sasu pero? Donde esta itachi

    En eso llego el mayor de los tres hermanos pero el pequeño no llegaba solo

    Miko- donde estabas itachi ?

    Ita- perdón mama es que estaba ocupado

    En eso sasuke miro que itachi se comportaba extraño ya que su vos sonaba algo alterad y notando que este traía las manos a sea atrás como escondiendo algo en eso el decidió acercarse por la espalda de itachi ya que los tres estaba frente a el


    Sasu- mira mira mama ita trae un gatito en la espalda lo esta escondiendo

    Miko- que? Un gato

    Miau miau

    Comenzó a llora el pequeño gatito negro y no le quedo mas remedio que mostrárselo

    Ita- si lo encontrado en el jardín

    Sasu- mama no lo podemos quedar este lindo si

    Sai- yo digo que seria una linda mascota

    Sasu- ya vez asta al raro de sai opina lo mismo

    Ita- si podemos quedarnos con el ?

    Mikoto solo suspiro sabia de antemano que no podría oponerse a la petición de sus pequeños

    Mik- haaaa…. Este bien

    Sasu- yupppiii tenemos un gatito

    Ita- gracias mama

    Sai- de veras que alegría

    Mik- dejare que conserven a ese gato solo que con una condición

    Sai- he?

    Sasu- si mama como tú digas

    Ita- esta bien y cual es esa condición

    Mik- que los tres lo cuiden que lo alimente y limpien los desastre del gatito esta claro y yo me encargare de que su padre no se oponga esta claro

    Sai- si

    Ita- es un trato justo

    Sasu- siii mami como tu digas

    Mik- bueno entonces dejen al gatito en uno de las habitación y lávense las manos y vallamos a comer

    Sai- si

    Ita- esta bien

    Sasu- sii a ver itachi dame al gatito para que se duerma en mi cama

    Decía el mas pequeño y extendiendo sus manos para que el mayor se lo entregara a lo que solo levanto una ceja y mirándolo con cara y porque tendría que dártelo

    Ita- y por que te lo tendría que dar a ti yo lo encontré a si que el dormirá en mi cama estúpido hermano menor

    Sasu- que demonios te pasa mama dijo que entre los tres tendríamos que cuidar de el a si deja de fastidiar y dámelo ya baka

    Mik- ya dejen de insultarse sasuke deja de ser irrespetuoso con itachi y tu préstale el gatito

    Ita- no no quiero

    Sasu- Ya o istes a mama dijo que me lo prestes ya deja de comportarte como un niño malcriado

    Iat- pero que te pasa si yo no soy ningún malcriado como tu y si soy un niño todavía

    Sasu- si eso ya lose pero eres mayor que yo a si que pon el ejemplo quieres a si que ya dame al gatito

    Ita- no

    Sasu- que si

    Ita- que no

    Sasu- QUE SII

    ITA- QUE NO QUE NO Y NO

    SASU- QUE SI QUE SI Y YA DAMELO

    Mik- haaaa creo que fue una pésima idea dejara que entre los tres cuiden de el

    Decía la madre de los pequeños ya que estos no dejaban de peleara para ver quien se quedara con el pequeño gatito el minio solo maullaba por tanto zarandeo de los menores

    Mik- (mejor paro esto antes del que el gato decida huir de ellos y ese seria otro problema ) hij…. He?

    Pero antes de que interviniera en la discusión de los menores sai interrumpió a su querida madre distrayéndola

    Sai- mama podrías cuidarme de mis cosas por favor

    Decía el menor con una sonrisa

    Miko- este bien

    Sai- gracias mama

    El pequeño le entrego su cuaderno de dibujo y sus colores y sin que se dieran cuenta el pequeño se dirigió asta donde se encontraban sus hermanos y en un movimiento rápido le quito el gato a itachi

    Ita- y el gato

    Sau- hee que no lo tenias en las manos tonto ?

    Ita- eso ya lose es solo que ya no lo tengo

    Sasu- he tienes razón adonde pudo a ver ideo


    Itachi y sasuke no se percataron en que momento sai lo tenia entre sus manos sino asta que el miso les dijo que el cuidaría de el

    Sai- como veía que ninguno se ponía de acuerdo e decidido que yo cuidare de el

    Decía con una de sus típicas sonrisas y simas el pequeño entro ala casa para dirigirse a si su habitación

    Sasu- heee espera quinte te dio permiso copia barata ben acá para que lo a reglemos

    En eso el menor entro corriendo para alcanzar a su hermano para quitarle al minino

    Ita- espera!!! sasuke no vallas a cometer una locura por andar de atrabancado estúpido hermano menor

    Y a si el mayor de los tres entro corriendo en dirección a si a donde sus hermanos se a iban ido

    Mikoto quien se quedo observando todo desde que el pequeño le entrego el cuaderno y los colores miraba la escena con mucho cariño ya que sai aunque no quiera aparentarlo aria cualquier cosa para evitara que sus hermanos se metieran en problemas ya sea sasuke o itachi

    Miko(lo mejor será que entre y ver como quedaron con lo de quien de ellos se aria cargo del gatito solo espero que todo salga bien ) pero primero recogeré los juguetes que dejo regados haaa

    Minutos mas tarde después de juntar todo mikoto entro a la casa pero lo que vio nunca lo iba a olvidar se encontraban los tres niños se encontraba recostados en uno de los sillones de la enorme sala en el medio de se encontraba sasuke a su derecha estaba itachi y a su izquierda sia los tres se habían quedado dormidos junto con el gatito que ya a sea en las piernas de sasuke mikoto sonrió con ternura por la linda escena de sus pequeños durmiendo se acerco a ellos para darles un tierno y cariñosos beso pero cuando le dio el beso a sasuke este comenzó a despertarse

    Sasu- mami ?

    Decía mientras se tallaba uno de sus ojitos ya que se encontraba adormilado

    Miko- que sucede cariño

    Sasu- mama adivina

    Miko- que cariño

    Sasu- yo seré quien se quedara con el gato después de que sai selo llevo fui asta su cuarto y le dije que me lo diera me pregunto que si en realidad quería al gatito o solo era un capricho mío o era para fastidiar a itachi

    Miko- que le digites?

    Sasu- que en verdad lo quiero y que no es un capricho y tampoco era para molestar a itachi en eso llego y solo me revolvió los cabellos y me dijo que podía quedármelo pero que lo cuidara bien no es genial mama ya tengo una mascota haaaaa mami tengo mucho sueño podrá dormir una rato mas con mis hermanos

    Miko- esta bien pero cuando se despierten quiero que coman esta bien

    Sasu- si ma haa mii ….. Mis hermanos son geniales no lo crees mami

    Decía casi el menor casi cayéndose de sueño y quedando en su anterior posición pero esta vez con una sonrisa en sus labios

    Miko- si ya lo creo duerme mi pequeño

    Mikoto espero que siempre sean a si de unidos mis niños como me gustarían que nunca crecieran

    Y con ese pensamiento y sabiendo de antemano que eso no seria posible ya que un día ellos tendrían que crecer y sucesiva mente tendrían que a ser sus vidas y dejar el nido solo espera que no sea tan rápido pero como ella no pueda detener el tiempo ni tampoco evitara que crezcan y se conviertan en unos hombres .. solo es pera que esos lazo de hermandad nunca se rompan

    ----------------------------------------------------- fin del f b ---------------------------------------------------------------

    Sai – madre madre

    En eso sai le llamaba ya que la mencionada se quedo en su mundo pero el joven pálido la saco de ese mundo ya que la llamo con insistencia

    Miko- o perdón cariño que ocurre que me decías ?

    Sai- donde esta nuestro padre ?

    Era cierto en el comedor solo se encontraban lo hijos del mencionado y su esposa saske al escuchar la pregunta de su hermano presto atención para saber el motivo de que falte su presencia en ese preciso momento y sincera mente no tenia ganas de verle bueno por lo menos hoy

    Miko- a veras el salió fuera del país esta madrugada

    Ita- como por que no me comento de esto acaso ocurrió algo madre ?

    Miko- tranquilo ita nada malo paso es solo que tenia que a reglar un negocio urgente eso es todo

    Ita- menos mal

    Sa- negocio ????

    Miko – bueno aprovechare para decirles que hoy salgo a media noche iré con su padre solo me quede por que tenia que a reglar unos pendientes así que estaré por lo menos unas dos semanas fuera de Japón sai lo siento mucho quería ir mañana a despedirte
    Sai- note preocupes yo entiendo


    Miko- gracias hijo


    En eso sasuke quien no decía nada por el comunicado de su progenitora decidió preguntarle algo en especial

    Sasu- madre el motivo del viaje de nuestro padre tiene que ver con nuestro compromiso verdad

    Miko- hee no hijo no tiene nada que ver con eso

    Ita- en serio ese no ese el motivo

    Miko- les digo que no tiene nada que ver eso esta claro

    Sasu- esta bien

    Miko- a por cierto sasu cariño itachi se ara cargó de todo mientras yo no este asi que espero sepan manejar esto esta claro

    Ita-si

    Sasu- como sea

    Sai- jajja entones veré las noticias todos los días durante dos semanas

    Miko-hee??

    Ita-y eso?

    Sasu- para que copia barata

    Sai- para ver si no aparece una noticia que tenga como encabezado emo mata a su hermano mayor por que no lo dejo salir jajajjaj

    Miko- jajajaj sai no digas esas cosas jajaj

    Ita- que malo eres

    Sasu- ja tal vez tenga razón pero el encabezado diría algo como hijo mayor de la familia uchiha fallese en un accidente se presume que callo de las escalera jajajaj así diría

    Miko- valla si que tienes imaginación pequeño jaja

    Sai- yo decía jugando

    Ita- eso da miedo y mama yo que tu me dejaba guardaespaldas digo por si acaso

    Miko – vamos ita solo esta bromeando no es asi sasu

    Sasu- he aa claro

    Itachi y sai no pensaban lo mismo pero sabían que todo eso esa broma pero muy aterradora para ser sinceros

    Y asi pasaron el desayuno como ase mucho no lo a sia después de terminar todo se dirigían asta la salida para despedirse en eso la madre de los tres aprovecho para despedirse de ellos

    Miko- bueno hijos me voy pero antes de irme les diré que saliendo del hospital me iré al aeropuerto y llano regresare asta entre dos semanas y quería aprovechar para despedirme y en verdad sai tenia muchas ganas de ir mañana al aeropuerto pero eso no será posible asi que cuídate mucho y llámame cundo llegues esta claro y tu ita ten cuidado y regresa pronto y que no sete olvide llamar y tu sasu cuídate y pórtate bien esta claro bueno los dejo pero antes de irme denme un abrazo

    Sai- si gracias mama y claro que llamare y te voy a extrañar

    Iata- claro que si mama y yo también te voy a extrañar mucho

    Sasu- te voy a extrañar

    Y asi los cuatro se abrazaron y des pues de unos minuto se separaron y sin mas su madre subió a un taxi que la dejaría en el hospital

    Miko- bueno nos vemos y cuídense quieren

    Sai- si asta luego

    Ita- adiós

    Sasu- no vemos

    Y sin mas se marcho dejando a sus hijos en la entrada de la casa los tres solo vieron como se marchaba su querida madre y sin mas ellos también decidieron marcharse con rumbo asía el colegio

    Sasu- bueno me voy

    Sai- y Gual yo nos vemos en la noche

    Ita- este bien nos vemos

    Sin mas los tres tomaron sus respectivos coches y se marcharon asía el miso rumbo que era el colegio konoha





    Mas tarde en la entrada del colegio konoha llegaban los tres uchihas

    Sai en un coche ultimo modelo en color plateado y a su vez itachi en uno de color rojo y el de sasuke en color negro las chicas y los donceles al ver quien llegaba no dudaron en echársele en cima al menor de los uchiha y es que itachi y sai también son muy populares pero ellos siempre trataban de no a ser tanto escandalo como su hermano menor y pasaban de largo sin hacerle caso a naden claro solo si se tratar de un maestro o la directora claro y sus amigos aun que sai casi no tenia a diferencia de itachi y sasuke pero eso era lo que menos le importaba el con sus pintura es mas que suficiente

    Chicas- miren es sasuke-kun hooollaa

    Decían las chicas

    El solo las ignoraba ese día no tenia humor de nada menos de batallar con esas fastidiosas y solos las paso de largo sin contestara al saludo y se dirigió asta su salo de clases al llegara solo vio que estaban sus amigos estaba junn un pelinaranja y de ojos color cafes oscuro y piel clara también estaba singetus un joven de cabellos lilas y ojos violetas a lo que los dos chicos saludaron a su amigo recién llegado

    Ju- hola sasuke

    Sin- hola

    Sasu- hem

    Sin- diablos por lómenos podrías ser mas amable y decirnos hola o que tala como están

    Ju- ya deja de molestar a sasuke

    Sasu- haa no estoy de humor como para aguantar tus estupideces quieres

    Sin- na como quieras

    En eso llegaron tres chicas una de ellas de cabellos rojos y sus ojos del mismo color de piel blanca su nombre es karin la segunda es de cabellos rubio pálido sus ojos de color azul aqua y piel blanca se llama ino y por ultimo una chica de cabellos rosa y sus ojos son de color verde jade y piel muy clara se acercaron asía donde se encontraba sasuke y los demás

    Ino- hola sasuke como estas

    Kar- hola sasu

    Saku- hola sasuke-kun

    Sasu- hola

    Decía de lo mas frio y serio el ojinegro alas chicas ellas sabían de antemano como es el carácter del uchiha y eso les atraía mas según ellas

    Sin- hola ino karin y sakura

    Ino- sasuke que piensas hacer mañana ?

    Kir-si que taparees salimos mañana que dices sasu

    Saku- si vamos a un antro o un bar que dices sasuke-kun

    Decían las tres ignorando olímpicamente al ojos violeta estaba por reclamarles alas féminas pero su amigo que siempre se mantenía al margen de todo ya que para el es mejor a si le tomo del hombro y solo le dijo que no interviniera
    Sasu- este bien mañana a las 9:00 en el chidori

    Sin- he? Mañana

    Sasu- si por que tienes un problema con ello

    Sin- no para nada es solo que seme ase raro eso es todo ya que siempre empezamos desde los viernes

    Sasu- si ya lo se pero tengo algunos pendientes

    Sask- por mi esta bien

    Ino- igual yo

    Kar- si sasu asi lo decido por mi no ahí problema

    Ju- esta bien para mi también

    Sin- haaa esta bien será mañana


    Sin mas los chicos se quedaron de ver mañana en uno de los club mas prestigiosos de todo Tokio y sin mas comenzaron las cases todo nórmala terminaron ese día como cualquier otro cada quien partió a sea sus respectivos hogares tanto el como sus compañeros al llegara el uchiha a su hogar se encontró con sus hermanos quienes estaban arreglando los últimos detalles de su vieja ya que su progenitora se había marchado ase varias horas los tres decidieron cenar juntos pasaron un buen momento juntos como ase mucho no lo asían la noche transcurrió normal los teres después de cenara se fueron a dormir al día siguiente el menor se despertó algo tarde ya que ese día era sábado se levantó se dirigió a la la sala en donde había un recado de su hermano diciendo que él se tuvo que ir a la empresa a reglar unos asuntos y que sai también salió temprano a comprar unas cosa para su viaje el menor solo dejo la nota en su sitio y se marchó ese día desayuno en su aviación después eso su tare ya que el lunes no quería estará asiéndola por el simple hecho de que lo más probable era que ese día tendría una resaca terrible después de un rato termino sus deberes decidió hacer un poco de ejercicio para cuando se dio cuenta ya eran las 6:30 en ese momento decidió que ya era hora de empezar a reglarse para esa noche en el club después de terminar de bañarse y de vestirse salió rumbo al club pasaron varios minutos y ya se encontraba en frente de su destino él fue el primero en llegar pero solo pasaron dos minutos y una peli rosa estaba llegando al ver al ojinegro no dudo en ir asía donde este se encontraba lo saludo como siempre lo asía

    Saku- hola sasuke-kun tienes mucho tiempo esperando?

    Sasu- no acabo de llegar

    Saku- en serio que bueno y yo pensé que sería la primera ajjajaj

    Decía la ojiverde con una sonrisa

    Sasu- sakura quieres pasar la noche con migo

    Saku- que…. En serio ase mucho que no meló pides

    Sasu- si no quieres no pasa nada

    Saku- cc´ .. claro que si quiero nada me aria más feliz que estar otra vez contigo sasuke-kun
    Sasu- esta bien cuando terminemos nos iremos al departamento de itachi esta claro


    Sasku- claro como tú digas la verdad no me importa el lugar siempre y cuando sea tú

    Sasu- está bien

    El ojinegro solo le dijo eso sin mucho interés de su parte el solo pensaba en los últimos acontecimientos que sucedieron en su casa eso era todo lo que le importaba después de unos minutos los demás llegaron al club todos se saludaron y entraron a divertirse la rubia y la peliroja bailaron toda la noche con unos chicos que conocieron esa noche ya que el ojinegro no quiso bailar con nadie incluso otras chicas que estaban en ese club lo invitaron pero el siempre rechazo cualquier invitación para ir a la pista de baile y no ese que no supiera bailar todo lo contrario solo que no tenía ánimos de estar entre tantas locas y ruidosas personas que aprovechaban cualquier momento para abordarlo y esa noche no tenía ganas de lidiar con gente innecesaria y menos iniciar una pelea con un novio celoso la peli rosa se la paso sentada acompañando al ojinegro ella aprovecharía todo el tiempo posible para estar con el ojinegro junn solo se limitó a beber toda la noche en cambio singetsu aprovecho cada oportunidad que tuviera para bailar con todas las chicas que su amigo rechazo agradecía internamente que él no estuviera de humor esa noche y a si pasaron toda la noche y parte de la madrugada ya iban hacer las 5:00 de la madrugada cuando decidieron que ya era suficiente por ese día los demás se fueron por su cuenta solo sasuke y sakura se marcharon juntos y sin más pasaron una noche de pasión en el departamento de itachi al dia siguiente se encontraba recostado en la enorme cama recargado en la cabecera de la misma mi entras observaba los finos rallos del sol de esa mañana que se colaban por las finas cortinas de la ventana sumido en sus pensamientos en eso una joven que se encontraba desnuda y gula que el debajo de unas finas sabanas ya que cual quiera que entrara a es habitación se daría cuenta que esos dos tuvieron una noche de pasión poco a poco la chica comenzó a despertarse se tallo los ojos y miro a su acompañante y con una sonrisa recordando la noche previa se acercó a el y le dio un tierno beso al joven azabache

    Sask-buenos días sasuke-kun como amaneciste

    El joven solo la miro sin ninguna expresión en su rostro y solo se limitó a contestar

    Sasu- bien sakura

    La chica se aparto del uchiha para sentarse a un lado de el y con una sutil sonrisa le dijo

    Saku- sasuke- kun quieres que prepare el desayuno ? Dime sete antoja algo en especial

    Sasuke solo la observaba y en movimiento la abraso eso sorprendió a la chica ya que sasuke no es afectivo con naden

    Saku- sasuke-kun que ocurre

    Sasuk- sakura tu siempre has estado enamorad de mi verdad?

    Sasku- si pero a qué viene esa pregunta

    Sasu- sakura quieres ser mi novia

    La chica no podía creer lo que escuchaba simplemente no podía

    Saku- claro que si quiero

    La chica se aferró más el uchiha

    Sasu- sakura pero no piense que voy a cambiar mi forma de ser no soy delos que andan de la mano y dando muestras de afecto frente a los demás y no me gusta que me celen y me quieran mandar en tiende lo que te digo quizás con el tiempo pueda cambiar algunas cosas pero no te prometo nada y una cosa mas si lo nuestro no funciona terminamos y nada de hacerme una escena y nada de andarme rogando esta claro por que a pesar de todo eres mi amiga

    Saku- esta bien sasuke-kun yo entiendo y no importa yo así me enamore de ti y me siento mui feliz por que me hallas aceptado te prometo que no te arrepentirás ……pero puedo pedirte algo

    Sasu- que

    Saku- puedo decir que somos novios en el colegio

    Sasu- haa cureo que está bien

    Saku-(ya verás are que te enamores de mi y cambiaras esa forma de ser ya lo veras ) gracias sasuke-kun ya vera que te are mui feliz y que no te arrepentirás de esta decisión


    Sasu_(solo espero que no me equivoque con esta decisión……… si no fuera por tu culpa yo no seria así he menma ) de ahora en adelante somos novios


    Después de esa declaración los dos jóvenes se levantaron se asearon y vistieron después de eso sasuke llevo a su a hora novia hasta su casa ya que el en ese momento tenía que ir al aeropuerto a despedir a sus hermano y estaba seguro que no tardaría mucho tiempo en llamar itachi para reclamarle el por qué no a llegado y no tenía ganas de aguantar los reproches y regaños del mayor de sus hermanos sin mas se despidió de la peli rosa y se marchó en su coche
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    En el aeropuerto se encontraban dos jóvenes de cabellos negros en la sala de espera

    Uno de ellos esta que echaba chispas por la tardanza de su hermano menor mi entra el otro trataba de tranquilizarlo


    Sai- vamos ita siéntate ya no a de tardar

    Ita- deja de defenderlo le dije claramente que lo quería temprano

    Sai- mejor llámalo para saber en dónde esta y si va a tardar

    Ita- haaa esta bien deja le marco pero no tengo señal diablos esto me pone de malas

    En eso itachi se levantó para marcar y buscar señal en su teléfono se alejó unos paso mi entra el otro diviso una tienda en donde al pareces venden libros decido compra uno para leer mientras volaban ya que los que tenía ya los había terminado

    Pero en ese momento paso algo inesperado para el un doncel rubio choco con el y como iba distraído los dos cayeron al suelo
    Ya que a lo lejos unas personas llamaban al doncel rubio

    Sai- pero haa

    ???: haaa

    Sai- te encuentras bien ?

    ???: a perdón no me fije por donde iba lo lamento mucho

    Sai- está bien no ahí problema

    En eso el rubio se levantó rápidamente ya que estaba en sima del joven pálido

    ???: en sero lo lamento mucho perdón por tirarte

    Sai- en serio no ahí problema

    En eso el doncel le extendió su mano para ayudarlo a levantarse

    ¿???- toma mi mano déjame te ayudo

    En eso el joven tomo la mano del doncel

    Sai-gracias

    ¿??? : Bueno nos vemos me están esperando y de nuevo perdón bey

    Sai- he? Hee espera


    Pero el rubio no lo escucho ya que el se dio a la fuga después de ayudar al chico ya que este al ver esos ojos se quedó perdido jamás a vía visto un color como el de ese doncel tenía un brillo único pero estaba seguro que guardaba algo mas pero cuando el se despidió no le dio tiempo para preguntarle cuál era su nombre y solo vio como se perdía entre la gente se quedó estático en su lugar pensando en ese color de ojos que era como ver el cielo y la ves el inmenso mar

    En eso llego su hermano quien discutía por teléfono con su hermano menor

    Ita- en seri etas en la entrada del aeropuerto

    Sasu- que si ya voy para haya

    Ita- esta bien no tarde quieres

    Sasu- si si como tu digas

    Y sin mas colgaron el teléfono

    Ita- dice sasuke que ya llego que esta estacionado el coche sai me estas escuchando saii

    Sai- he a si perdón ita si que bueno que ya llego

    Ita-mmmm te ocurre algo ?

    Sai- he no para nada

    En eso el ojinegro estaba estacionado el coche después de termina decenio de este para poner unas monedas en el parquímetro del estacionamiento pero de pronto una suave brisa choco contra su rostro y un olor a fresas con rosas llego hasta sus olfato voltio como buscando a alguien o más bien dicho al dueño de ese olor

    Sasu-( ese aroma no puede ser es menma ? )

    Sin mas dejo de lado ese pensamiento y se dirigió atas la entrada del inmenso aeropuerto después de unos momentos llego con sus hermanos

    Sasu- diablos y pensé que ya se habían ido


    Ita- jajaj siempre tan bromista

    Pasajero con destino a roma abordar la puerta 208

    Pasajero con destino a roma abordar la puerta 208

    Sai- haa creo que ya es hora de irnos

    Ita- si tienes razón bueno sasu cuídate y recuerda que en un par de días estaré de regreso asi que cuídate estúpido hermano menor

    Y el mayor junto dos dedos y le dio un pequeño golpe a su hermano menor en símbolo de cariño tomo sus maletas y se dirigió asta la sala de abordaje

    Sasu- estúpido itachi
    Sai- bueno me tengo que ir cuídate mucho sa-chan

    Decía con una sonrisa sincera

    Sasu- te voy a extrañar copia barata y cuídate mucho nos vemos

    Sai- si nos vemos

    Des pus de des pedirse de sus hermanos se dirigio a su hogar al llegar se do cuenta que estaba solo así que decidió subir a su avitacion no le vie el caso cenar solo y lo mejor seria dormir ser temprano ya que no había descansando apropiadamente y pensando que mañana comenzaba una nueva semana pero antes de caer dormido una persona invadió su mente


    Sasu( menma a caso as regresado a Japón ??? ) haa solo espero no verte de nuevo por que si es así juro que te arrepentirás


    Sin mas el ojinegro callo dormido pensando en una persona quien ASE que su mente se perturba

    ...........................................................................

    En un avión que surcaba el cielo obscuro dos jóvenes se encontraban cenando des pues de terminar el menor de los dos le ISO una pregunta al mayor quien no comprendía bien a que se refería


    Sai- itachi


    Ita- si que ocurre sai?


    Sai- hoy en el airopuerto por fin encontré el color que necesito para terminar mi obra


    Ita- en serio y cual es pero como que lo encontrastes a que te refieres ?


    Sai- deja te lo explico es el azul cielo combinado con la profundidad de mar


    Ita- en se río pero no entiendo a que te refieres con eso que tiene de especial ese color???


    Sai- no es el color en si sino el dueño de ese color ya se a que se refería mamá cuando me dijo que cuando encontrar el color que nesecitaba yo lo sabría y por fin lo encontré


    Ita- en serio y quien es


    Sai- no lo se

    Ita- como que no lo sabes si estas diciendome que por fin lo en contrastes y me sales con que no sabes quien es


    De si a con enfado el mayor por la respuesta del el menor


    Sai- no te enojes es solo que en la sala de espera el choco con migo y caimos al suelo después de eso el se disculpo con migo me ayudo a levantarme pero mequede prendido de su mirada y su belleza que no me di cuenta en que momento salo.coriendo y no medio tiempo de reaccionar y para cuando Medí cuenta el sa había marchado así que no pude preguntarle cual era su nombre


    Ita- haaa ya entendí así que fue un accidente valla que manera tan mas rara de encontrar el amor ajaja


    Sai- amor ??? tucres en eso


    Ita- la verdad no mucha ya que a mi nunca me a pasado nada de eso pero eso no se inifica que no ocura


    Sai- ya en tiendo bueno eso creó pero sabes espero volver haberlo


    Ita- lo dudo mucho sin tan sólo supieras su nombre podrias encontrarlo pero así es difícil


    Sai- si tienes razón pero tengo el presentimiento que lo volveré a ver ( estoy seguro de eso tengo que encontrar a mi ángel azul ) haaa sera mejor dormir un rato


    Ita- si tienes razón ya que sera un vuelo largo
    Haaaa asta al rato que descanses

    Sai- igual tu aun que sera difícil en estos asientos


    Ita- si tienes razón en eso pero no tenemos de otra bueno que descanses


    Sai- igual que descanses ita

    ......................................................,.....................

    Al día siguiente un ojinegro se desperto como todos los días se levanto se ducho después se alisto bajo a desayunó como cada día solo que ese die se encontraba completamente solo ya que toda su familia se encontraba viajando bueno. sólo se encontraban los empilidos De la manción sin mas después de terminar se marcho al colegio en su coche negro mientras pensaba que su vida era de lo mas aburrida siempre lo mismo todo los días de la semana solo el fin de semana valía la pena tener que soportar tos y cada uno de ellos pero no podía negar que la soledad de ese día le sentó bien pero muí en el fondo extraño como su hermano mayor lo molesta cada mañan en eso se reprochó por semejante pensamiento tan ridículo sin darse cuenta en que momento ya había llegado a su destino sin mas estaciono su vehículo bajo del. Miro al cielo suspiro y se dijo así mismo


    Sasu- hem que comiense una semana mas de lo mismo


    En eso una peli rosa se acerco al ojinegro


    Saku - hola sasuke-kun como amanecistes


    Desia con cariño la ojiverde a su novio
    El solo la miro sin mucho interés de su parte y solo se limito a contestar


    Sasu- bien eso creo


    Saku-bueno sera mejor que nos demos prisa no Queras que llegemos tarde verdad


    Sasu- si tienes razón sera mejor entrar


    Y así los dos jóvenes entraron al edificio del enorme institución


    ........................................................................

    En una estación de metro sercana al colegio venía bajando un rubio doncel al. Desender del vagon de metro no dudo en emprnder una carera contra el reloj para poder llegar a tiempo al colegio ya que ese era su primer día y no quería llegar tarde entre en pujones y disculpas con las personas con quien chocaba por accidnte por su retraso por haberse levantado tarde mientras pensaba y pedia que ese dia fuera de lo mas tranquilo



    Naru-,(espero que hoy no ocura nada fuera de lo normal ) diablos seme ASE tarde


    ..........................

    El destino es caprichos y se a empeñado en juntar dos caminos opuestos que ira a pase cuando es todos se crusen


    Prologo sasuke uchiha finalizado 2

    Edited by sebastian uchiha - 20/5/2015, 10:20
     
    Top
    .
  15. natali-hdz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la continuacion
     
    Top
    .
18 replies since 16/9/2014, 08:54   1064 views
  Share  
.