Orientacion Sexual. SEGUNDA TEMPORADA. Actualización 03_29_15 (CAPITULO NUEVE)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Fujoshi-Kun~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sexo en la rueda de la fortuna (1/2)

    -Yo... *suspiro* ¡Sí te amo! Vamos, no me hagas decir cosas tan vergonzosas.
    -¿¡Acaso eres idiota!? -Gritó un muy enojado Takano al castaño.
    -¿He?
    -¡Casi me da un paro cardíaco!
    -L-lo lo lo siento... pero te compensare.
    -Más te vale.
    -¡ah! Ya sé, vayamos al parque de diversiones.
    -No tenemos tiempo para ir. Recuerda que tenemos que ir a recojer a los niños.
    -Le dire a Usagi... -la voz de Onodera se crispó al escuchar de su propia voz ese nombre. -...Chan... que los recoja.
    -¿Qué es lo que te pasa con Akihiko-Sensei?
    -Nada importante. Bueno, ¿quieres o no ir?
    -Sí es contigo, iré era donde sea.
    -¡Vale! Entonces me ire a cambiar y nos vamos.
    -Date prisa c-a-r-i-ñ-o.

    Onodera se sonrojo y se fue a la habitación. Saco una polera blanca, un pantalon negro y unos ®Converse clásicos. Se los puso y fue a donde Takano.

    -¿Listo?
    -Hai~!
    -Bien. -Tomó las llaves del dpto. y las del auto y se fueron al estacionamiento. Ahí seguía Akihiko, junto a su deportivo rojo y con un castaño igual a Ritsu pero con cabello más oscuro y largo.
    -¡Ahh! Ritsu... i
    -Ah... h-hola Usagi-San... -el azabache y el castaño se dirijieron con los dos chicos.
    -Misaki, te presento a mi amigo de infancia: Onodera Ritsu.
    -M-mucho gusto. Mi nombre es Takahashi Misaki.
    -*Takahashi... el apellido de Takahiro* Igualmente. Ahh, el es mi.., emm pareja.
    -Un placer. Me llamo takano Masamune.
    -Igualmente... ahh... pero, Usagi-San, ¿qué no Hiroki-San era tu amigo de infancia?
    -Primeri conocí a Ritsu. En inglaterra.
    -Ahhh...
    -Ritsu, Misaki es mi pareja.
    -¡¡U-usagi-San!!
    -Felicidades. Solo una persona a logrado conquistar el corazón del gran Usami Akihiko.
    -E-en realidad fueron dos.
    -¿Quién más? -preguntarón los dos castaños. Masamune solo observaba de lejecitos pues sentía que estaba sobrando.
    -No se los puedo decir. Misaki, ya vamonos... tenemos "cosas" qué hacer.
    -H-h-hai...
    -Adios Ritsu... adios M-A-S-A-M-U-N-E.
    -¿He? ¿Cómo sabe mi nombre, sensei?
    -Tengo mis contactos.
    -Adios Onodera-San, Takano-San.
    -Adios... -ambas parejas se subierin a sus respectivos autos. De ahí, la pareja nostálgica se dirigió al parque de diversiones.

    -Ritsu.
    -¿Nani?
    -Te amo.
    -*sonrojado* Y-yo también. -se tomaron de las manos y se dieron un largo beso inocente.
     
    Top
    .
  2. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ñoo me descuido un poco y ya públicas 4 cap xd. Me perdi de mucho pero bueno espero conty, espero que no escribas rivalidad entre ellos porque los amo a ambos!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    me perdi de mucho mientras no
    estuve por aqui D:
    bueno, en fin los capitulos estan muy
    buenos y me quede espeando continuacion
    :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  4. Yumei Valenzuela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero contyyy
     
    Top
    .
  5. ~Fujoshi-Kun~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sexo en la rueda de la fortuna (2/2)


    Cuando -por fin- llegamos a la feria me quede boquiabierto.


    -¡Hacia mucho que no venia a una feria!

    -Me alegra verte feliz Ritsu.

    -Mm... mientras estés tú feliz yo lo estaré.

    -¿A que quieres ir primero?

    -¡A la montaña rusa! En donde nos podemos mojar.

    -Hahaha... pareces un niño chiquito.

    -¿¡A quien le dices ''niño chiquito''!? -Bufé con rabia.

    -A-a na-nadie...

    -Eso me imaginaba...

    -Bueno hay que ir.

    -Haai!!


    Caminamos unos treinta metros y nos colocamos en la fila para subir. No era muy larga pero aun asi se me hacia eterno el momento de poder subir.

    -Onodera, ¿tu y Akihiko-Sensei solo son bueno amigos?
    -¿Que insinúas?
    -Nada, es solo que se me hace muy extraño tu comportamiento cuando el esta cerca.
    -Si lo que me preguntas es si te estoy engañando la respuesta es fácil: no. Como tu sabes el me gana con tres años, cuando yo nací su padre y el mio estaban haciendo un contrato, desde entonces somos, bueno, eramos inseparables.
    -Ya veo...
    -Te contare algo que no se lo he contado a nadie, ni si quiera a Usagi-Chan.
    -Te escucho.
    -Yo... yo.. yo estaba en-

    -Siguientes.

    Se escucho en la taquilla. Seguíamos nosotros así que no pude decirle nada.

    -Ta-ta-ta-takano-San... ¡Me-mejor bajémonos! ¡Esta muy alto!
    -No te preocupes, yo te cuidare. -Sentí sus suaves manos aferrarse a mi estomago, apegandonos más.
    -Gr-gracias...

    El carrito comenzó a moverse. Primero subió la primera montaña... Mi estomago me dolía, luego bajo bruscamente. Mi cabeza daba vueltas.
    Takano-San se reía como loco, yo solo me limitaba a sonreír un poco de lado, sentía la adrenalina, sentía el placer y a la vez el miedo de las subidas y bajadas. Masamune se acerco a mi odio y susurro lentamente:

    -Es como cuando tenemos sexo.

    Esas palabras me ruborizaron, ¿a que se referia?

    -Se nota que tienes placer y miedo... Tu rostro es igual al que pones cuando te penetr-
    -¡Y-ya entendí Takano-Saaaaaaahhhh!!!

    El carrito empezó a dar vueltas, no me había dado cuenta pero ya nos habíamos mojado.


    -Te ves muy gracioso Ritsu!
    -Claaro que nooo!!
    -¿No puedees hablar sin gritar?
    -Noooo!!!

    Luego de quince minutos más bajamos. Yo me sentía realmente mareado, sentí como el piso se movía, luego oscuridad...


    Pov's Masamune.


    Cuando bajamos de la montaña rusa y Ritsu se desmayo. Estaba realmente preocupado, hacia mucho que no se desmayaba y la ultima ves tuve que cuidarlo durante meses por que el baka no comía bien.

    Lo lleve rápidamente a un hospital. Le sacaron una muestra de sangre, lo internaron y me dijeron que esperara los resultados en el cuarto de Ritsu.

    Media hora después Ritsu comenzó a abrir los ojos.

    -¿Que... que me paso?
    -No hagas esfuerzos. Te desmayaste cuando bajamos de la montaña rusa.
    -Ya veo...
    -Te hicieron unos análisis, dentro de unas cuantas horas llegara el resultado, mientras duérmete...
    -Gracias Takano-San.
    -No hay de que...

    entrelazamos nuestras manos, luego poco a poco unimos nuestros labios en un dulce beso. Me separe y lo recosté.

    -Mi fantasía de tener sexo contigo en la rueda de la fortuna no se cumplirá.
    -¡¡E-eres un pervertido!!
    -Lo lei en un libro de Akihiko-Sensei.
    -Los dos son unos pervertidos.
    -Ya pues, duérmete otro rato.
    -Haai, mama!
    -No es necesario tu sarcasmo Onodera.
    -Hum...

    Hizo un puchero y cerro sus ojos. Lentamente yo también me quede dormido, en la cama de Ritsu...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    *grita como fangirl loca*
     
    Top
    .
  7. Lucy hatsukoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow contiiii contiiiii onegai
     
    Top
    .
  8. ~Fujoshi-Kun~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5: Una pequeña sorpresa~!




    ~Pov MASAMUNE~

    Abrí mis ojos con un poco de pesadumbre, todavía sentía como pesaban mis parpados.
    Vi una silueta con pelo plateado y lo reconocí al instante: Akihiko-Sensei.


    -¿Necesita algo? -Pregunté mientras me fregaba los ojos.
    -Quería hablar con Ritsu pero veo que esta dormido. -Contesto mientras tomaba una silla y se sentaba al otro lado de Onodera. -¿Qué le paso? -Cuestionó al tiempo que tomaba su mano derecha y le plantaba un beso en la palma de la misma, ¡¿así de cínico es?!
    -Se desmayo. ¿Necesita algo más? -Pregunté con indiferencia.
    -Ya te había dicho que necesitaba hablar con él, así que no me iré hasta que despierte para poder cumplir mi cometido.
    -Ahh *suspiro* Esta bien...

    El crujido de la puerta al abrirse hizo sobresaltarnos a ambos. Yo por mi parte me incorpore y dirigí mi mirada hacia la entrada.

    -Masamune-Kun, tengo los resultados aquí, ¿podrías despertar a Rit-Chan?
    -Claro. -Me pare y roce mis labios con los de él. Casi inmediatamente despertó Onodera.

    -¿T-takano... San...? ... ¿¡U-usagi-S-san!?
    -Sí, soy yo Ritsu.
    -¿No deberías estar con Misaki-Kun?
    -Esta en la universidad.
    -Ya... ta veo... -¿Me ha olvidado o qué? ¡¡Hey, estoy aquí!!

    -Lo siento Takano-San... me olvide por un momento de tí... -Dijo con una media sonrisa de lado.
    -*No me había dado cuenta* No te preocupes...

    -Bueno, ya que despertaste quiero darles los resultados de los estudios... Por cierto, ¿quién es usted? -Pregunto mientras dirigía su mirada hacia el Oji-violeta.
    -Soy Usami Akihiko, amigo de infancia de Ritsu.
    -Lo siento, no puede estar aquí. Solo pueden estar familiares.
    -Tsk... esta bien, nos vemos después Ritsu. -El peliplata se levantó y beso la frente de MI Ritsu.
    -Ejenm...
    -Lo siento M-A-S-A-M-U-N-E. Adiós~! -Dicho esto salió de la habitación con paredes blancas.


    -Listo, ya puedo decirles los resultados. Primero que todo: Felicidades.

    ¿Felicidades? ¿Por qué?


    -¿A qué se refiere? -Cuestioné alzando una ceja.
    -Ritsu... estás embarazado.

    ¿E-embarazado? ¡¿Es enserio?!


    -Makoto, ¿es verdad lo que acabas de decir?
    -Si, no tendría por qué mentirles.
    -¿Cuánto tiempo?
    -Tres meses.
    -E-esto es...
    -Ritsu... ¡Nuestro tercer hijo!

    No cabía de la felicidad, Oh, esto es un regalo... una bendición... No desperdicié un segundo más y me abalance a mi pequeño castaño. Disminuí nuestra distancia y unimos nuestros labios. Luego de que nos quedamos sin aire me separé y acaricie el vientre en dónde estaba mi próximo cuarto amor.

    -¿Cuándo podremos saber si es niña o niño?
    -El próximo mes ya podrán saber su género.
    -Mako-Chan, ¿puedo regresar a casa?
    -Claro, solo dejame darte una receta con las vitaminas que debes comer y las vitaminas que tendrás que comprar.
    -Hai.

    Media hora más y ya estábamos en nuestro auto conduciendo hacia nuestra casa.
    ¡Ya quiero contarle a los niños!
     
    Top
    .
  9. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kya kya kya!!! *version Ryouma*
    espero continuación!
     
    Top
    .
  10. ~Fujoshi-Kun~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6: Sospechando de los adolescentes.


    -Por fin llegamoos...
    -No tardamos tanto Ritsu.
    -¿Avisaste a Usagi-Chan? -El mayor rodó los ojos.
    -Por supuesto, recuerda que tu le dijiste que cuidara a los niños para poder ir a la feria.
    -Hum... Tienes razón. Aun que ellos ya están grandecitos.
    -¡Solo tienen once años!
    -Pronto cumplirán doce. Crecen tan rápido... *snif* *snif* -Ritsu comenzó a derramar lágrimas. Masamune no sabía que hacer, desde hace un rato había empezado con sus cambios de humor. No era que no estuviera acostumbrado, después de todo Ritsu siempre ha sido tsundere.
    -T-tranquilo.
    -Si, tienes razón. No debo llorar, Ja...
    -Ahh... Ritsu, hay que pasar. ¿Te parece bien? -El oji-esmeralda solo asintió.

    ~ 15 minutos después ~


    Masamune y Ritsu se encontraban sentados en el sillón. El azabache abrazando al menor, y este recargado en el hombro de el oji-avellana.


    -Vamos con Usagi-Chan. Quiero ver a los niños.
    -Esta bien. ¿Por qué no nos quedamos unos días con ella?
    -¿¡Enserio!? ¡Genial!


    ~ Pov's Ritsu ~

    Me levante algo eufórico del sillón. Fui a nuestra habitación, saqué una maleta y la llene de ropa. No sabía cuanto tiempo nos quedaríamos pero eso no importaba. Desde que iba en secundaria no estaba con ella por más de dos días.
    También llené la maleta con algo de ropa de Masamune.

    -¡Listo, hay que irnos! -Levante mis manos en signo de alegría y me aferré al brazo de Masamune.
    -Ok... -Salimos del departamento, la cerramos con llave y bajamos al estacionamiento.


    -¿En dónde vive?
    -Ahh... aquí está la dirección. -Le dí un papelito un poco arrugado y el leyó la dirección.
    -Gracias.

    ~ Una hora después ~

    -Y te quejabas por que tardamos en llegar a nuestro departamento.
    -¡Ya entendí! -Hize un puchero y le saqué la lengua.

    ¡Esta bien que tuviera razón pero, siempre me dice lo que ya sé!


    *Ding, dong* (supongamos que es el timbre xD)


    -¡Tarda muuucho!


    ¡¡ding dong, ding dong, ding, dong, ding dong!!


    -¡YA ESCUCHE! -Abrieron la puerta de un portazo. -Ahh, hola Masamune-Kun.
    -Hola Usagi-Chan.
    -Ejenm...
    -Ah, sí tú. Hola Nii-Chan.
    -¿Desde cuándo te gusta decirme así?
    -Desde que me dio flojera decirte Ricchan. -Tsk, sigue siendo la misma inmadura.
    -Vale... ¿Están los niños?
    -Nop. Salieron al cine que esta aquí a la vuelta.
    -Iré por ellos.
    -No, tú quédate aquí. Mientras cuéntale a tu hermana ya sabes que.
    -Mmmm haii...


    ~ Pov's Masamune ~

    Me quede con la duda del por qué casi se besan. Últimamente actúan muy extraño, salen ellos dos solos y ya no nos cuentan nada... Esa oportunidad me viene como anillo al dedo.
    Me coloqué una chaqueta negra y una bufanda del mismo color y salí hacía el cine.
    Cuando llegué al cine los busqué por todas partes... Me metí la baño de hombres. Nada. Justo cuando salí los ví...

    -¡Estuvo increíble la película!
    -Tienes razón Ne-Chan...
    -N-no me digas así cuando estamos fuera. -¿Así? Pero si son hermanos. Es normal que le hable así. -Lo siento cariño...


    ¡¿C-c-cariño?!

    -Hmm... así esta mejor. -Mi hija ha tomado el brazo de Hayato.

    Hayato ha... N-no... eso no es posible...


    -Nghm.... H-hayato-Kun...

    ¡¡Ha besado a Hottaru!!
     
    Top
    .
  11. Yumei Valenzuela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    INCESTOOOOOOOOOOO?!
    Me encanta n.n
    Esperó conti
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Ahdhdhdcahdhfhdhfjdvfj jsjeucj me encanta *-*
     
    Top
    .
  13. ~Fujoshi-Kun~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Bueno, en un principio yo ayude a mi Ne-Chan con este fic, pero por cuestiones mayores tuve que retirarme. Mi hermana esta un poco ocupada. Vengo a disculparme por el retraso de mi Ne-Chan!
    Así que yo les traigo conty... Pero tranquilos, este cap. ya estaba escrito solo que mi hermana no puede publicarlo. Solo ha logrado hacer este, así que sí me pide que haga la continuación de este la haré. Sin más que decir espero disfruten el capitulo-



    Capitulo 7: Usagi-Chan y Masamune conspirando contra los pubertos.

    Pov's Masamune

    Eso realmente me dejó en shock. Podía sentir cada parte de mi ser vibrar y a la vez temblar. ¡Esto esta realmente mal!
    Me refiero a que esta bien que hayan encontrado el amor, pero por Dios ¡son hermanos...!


    -Iré al baño. ¿Me esperas allá? -Preguntó Hayato señalando una banca que estaba a unos cuantos metros de ahí.
    -Claro. Pero no te tardes... -Mi hija se paro de puntillas y le dio un beso en la mejilla.

    ¡Mierda! Olvidé por completo en dónde estoy.
    Tuve que poner un poco de poder mental para asimilar todo rápido y meterme a uno de los casilleros del baño. Escuche unos pasos, la puerta de metal abrirse y luego cerrarse. Sabía que era el... Nadie más iba a ir al baño o estaba en el baño. Salí lo más rápido que pude, fui al estacionamiento y me subí a mi coche.


    -Tendré que decirle esto a Ritsu. Pero no ahora... -Saqué mi celular y con las manos temblorosas marqué el número de Usagi-Chan.


    ~ Mientras con Ritsu y Usagi-Chan ~


    -¡Nii-chan! ¿En serio?
    -H-hai... -contestó algo ruborizado el oji-esmeralda.
    -¡Seré tía!
    -Por tercera vez Usagi-Chan.
    -Ahh... cierto...

    Estaba por decir algo más el castaño cuando una canción lo interrumpio.

    ♪ ♫ ♩ Zutto tsutaetai no wa
    Todoketai no wa
    Tada hitotsu no I LOVE YOU ♪ ♫ ♩


    -P-perdón, es mi celular. -La peli-blanca tomó su celular y deslizó la bolita verde para contestar.

    -¿Aló?
    -Hola, Usagi-Chan.
    -Ahh, Masamune-Kun... -Dijo su nombre alto para que Ritsu se diera cuenta de ello.
    -Sí soy yo. Necesito hablar contigo en privado. No quiero que Ritsu te escuche.
    -Mmm... Ok, esera un momento. -Usagi despego un poco su celular, colocó su mano en la bocina y dijo que voz baja a Ritsu: -Iré un rato a fuera.
    -Ah sí, claro...
    -Gracias. -Salió a la terraza y cerró la puerta tras de sí. -Listo.

    -Bien, lo que te voy a contar va a ser un secreto. Como dije anteriormente no quiero que Ritsu se enteré, por favor.
    -Entendido!
    -Hoy... hoy cuando vine al cine para recoger a los niños los encontré en una forma algo comprometedora.
    -Masamune-Kun, por favor sé más claro.
    -¡Ellos son pareja!
    -¡¿P-pareja?!
    -Baja la voz, Ritsu podría escucharte...
    -L-lo siento...
    -Los encontre besándose... y diciéndose cariño y cosas así. ¿Recuerdas que te conté que un día los encontramos casi besándose? -Hai.
    -Tenía esa duda desde ese día. Y necesito tu ayuda.
    -¿M-mi ayuda? -ladeó su cabeza y luego respiro hondo. -¿Para qué?
    -¡Quiero que me expliquen todo! Pero no ahora, quiero confirmarlo. Aun que con esas pruebas es más que obvio que son más que hermanos. -El azabache arqueó una ceja y colocó la mano libre en su cien. -Por favor, te lo ruego.
    -¡Por supuesto que te ayudaré!
    -¡¡Muchísimas gracias!! Recuerda, no le digas nada de esto a Ritsu.
    -Descuida, este será nuestro secreto.
    -Bien, nos vemos después. Sayonara.
    -Mhhm... -Asintió con la cabeza. -Bye-bye !


    Primero colgó el azabache.


    -Ojalá esto resulte bien... -Suspiro profundamente y arrancó el coche.


    Hum hum... Espero les haya gustado. Nos veremos(?) después. ¡Mi nee-Chan les manda muchos besos y abrazos!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Ataque feroz les espera a los pubertos (?

    Cris: tu eres puberta

    Calla! Me refiero a ellos (?
     
    Top
    .
  15. ~Fujoshi-Kun~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 8: Recordando el pasado. ¿Engañando a Masamune con Usagi-San?



    Pov's Masamune.

    Intente conducir lo más tranquilo que pude pero pequeños espasmos todavía recorrían mi cuerpo.
    Seguía escuchando y viendo lo que paso en el cine. Después de todo así reaccionaria un padre al ver a sus dos HIJOS como pareja.

    -Maldición. -maldije por lo bajo y me estacione en una gasolinera. No podía conducir así y mi tanque se estaba quedando sin gasolina.

    Le pedía amablemente al trabajador que me llenará el tanque (así le dice mi papá al gasolinero xD), salí del auto y fui al combini que había ahí cerca. Necesitaba despejar mi mente por lo que compré una cajetilla de cigarrillos.

    -¿Desea algo más? -Preguntó la señorita que estaba de turno, negué con la cabeza y le dí mi tarjeta de crédito para que me cobrará.
    -Domo. -Tomé mis cigarros y salí.

    El ambiente se estaba poniendo cada vez más frío.

    -Ya está listo señor.
    -Mhh... -El joven hizo una reverencia a lo que tuve que corresponder. Luego me subí al coche. Cuando me alejé bastante de la gasolineria prendí mi cigarro, vacilé un momento: hacía mucho que no fumaba, deseché el pensamiento de Ritsu pues éste me provocaba dudar si fumar o no. Terminé metiéndomelo sin darme cuenta...

    -Mierda. -Bajé la ventanilla para que saliera el humo y luego volví a aspirarlo con algo de desesperación.

    ^ Con Usagi-Chan y Ritsu ^


    -Usagi-Chan, ¿qué platicaste con Masamune? -Preguntó con curiosidad el castañito, mirando con ojos suplicantes a la peli-blanca.
    -Eh... pues... -Tragó duro y luego rascó su nuca con nerviosismo, a lo cuál Ritsu solo comprendió que no era algo de lo que se pudiera enterar.
    -No te obligaré a decirme Usagi-Chan, te debo muchas cosas, lo que menos quiero hacer es presionarte en algo. -Ante tal respuesta su hermana suspiró pesadamente.
    -¡Muchas gracias Ni-Chan! -Extendió sus brazos y con ellos rodeo el cuello del oji-esmeralda, acercándolo a su cuerpo para así poder darse un abrazo.
    -N-no es nada U-usagi-Chan... Sabes que te amo.
    -Mhh... -Esbozó una pequeña sonrisa y le dio un pequeño beso en las mejillas rojas de Ritsu.

    *Ding, Dong* (Les presentó mi hermosa onomatopeya xD)

    -¿Será Masamune? -Cuestionó Ritsu por lo bajo. Usagi rápidamente se separó de su hermano y pregunto con voz seca y temblorosa quién era, pues ya era demasiado tarde y ella no esperaba visitas.

    -Tsk... ¡Soy yo Usagi-Chan!
    -¡Tía Usagi! -Se escucharón unas voces adicionales, obviamente ya saben a quienes me refiero.
    -Y-ya voy... -Se colocó las pantunflas y abrió la puerta. Dejando ver a tres azabaches. El mayor con el ceño fruncido. -P-pasen...

    Los tres obedecierón. Se quitaron los zapatos y se pusieron las pantunflas.

    -¡Papi! -Gritó con euforia la chiquilla, aferrándose al cuerpo de su padre.
    -Ahm... H-hola Papá... -Saludó a todos correctamente y se sentó al lado del castaño, en medio de él y Hottaru.
    -Usagi-Chan, tenemos que irnos. Vamonos Ritsu.
    -H-hai...
    -Ahhh! Que malo... ¿Vendrán mañana verdad? -Preguntó con brillitos en los ojos al mismo tiempo que hacia movimientos de ruega con sus manos.
    -Por supuesto. ¿Recuerdas lo que hablamos hoy, no?
    -Eh, sip... Je je je.
    -¡Entonces vamonos! -Los niños se tomaron de la mano y se fueron al estacionamiento, ellos ya sabían el camino hacia el coche y Hayato tenía una copia de las llaves del auto.
    -Adiós Usagi-Chan.
    -Adiós Nii-Chan, Masamune-Kun. Me despiden de los niños.
    -Por supuesto. ¿Listo Ritsu?
    -¡Hai!

    En el camino de regreso a casa Masamune no se sacaba de la mente lo de Hayato y Hottaru, y menos si podía verlos por el retrovisor todos cariñosos y demasiado pegaditos. En cuanto llegarón todos se fueron a dormir. Estaban muy cansados y mañana sería un día demasiado pesado... Mañana comenzarían los problemas de nuestra querida pareja Nostálgica. ¡Nuevos retos por superar y demostrar que el amor no es cosa de Orientación Sexual!


    ¡Aquí Fujoshi-Chan reportándose! Bueno gracias a mi Onii-Chan se enteraron de que estoy corta de tiempo, apenas hoy tuve un poco para descansar. Ahora tenía que hacer un proyecto y un trabajo (de mi empleo :=¬¬: ) y aproveche para escribir esta horrible, deforme y corta conty. Ojalá mañana tenga un poquito más de tiempo para actualizar de inmediato, y nada, también actualizaré Juegos Del Destino. Ahh, sí casi me olvido, ¿les gusta la literatura y/o leer libros (Naa, ¿en serio?) de ciencia ficción? Pues si la respuesta es sí, les recomiendo Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro y todas sus demás sagas(?)... Yo ya me leí los dos nombrados y déjenme decirles que hay insinuaciones yaoi... Ahora me despido xD

    YaNe! :=KITTIYN:

    PD: que sueñen con los angelitos -los que siguen despiertos y los que están a punto de dormirse- :=MIMIRS: ...
     
    Top
    .
153 replies since 17/9/2014, 00:01   4950 views
  Share  
.