Las curvas de la vida (Daisuke-Ken-Tai-Cody-otros)(Lemon) cap13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa ^_^

    Bueno pues después de mucho tiempo (Casi dos años) (Lo se soy el hombre mas vago sobre la faz de la tierra), he decidido retomar este fic que estaba olvidado y cogiendo polvo en el disco duro de mi pc, he de decir que no puedo anticipar las parejas porque tengo muchas ideas en la cabeza y pueden terminar de cualquier manera, también tengo la intención de que los digimons tengan algo de protagonismo y de hacer algo diferente que supongo que no es muy habitual en digimon, coche y carreras callejeras.
    Claro todo esto esta en mi cabeza y hace mucho que no escribo asique agradecería sus criticas y consejos

    También decir que lo lamento todos autores de los fics que deje a medio leer hace mucho.

    No os molesto mas con mis comentarios y os dejo aquí el primer capitulo

    A lo olvidaba mi pervertida mente ya tiene pensado algo de lemon e incluso quien sabe jejejejeje puede que algo de masoquismo

    Y ahora si aquí dejo el primer capitulo

    Introducción

    Cuando la vida parece como una monótona y aburrida autopista, en un instante puede transformarse en un puerto de montaña, te enfrentas a una curva a toda velocidad que tendrás que superar y ese instante de alivio al pasar ese obstáculo solo dura unos instantes pues otra curva aparecerá, nunca sabes lo que encontraras, solo puedes rezar para elegir la trayectoria correcta y desviarte lo menos posible del camino, un solo error puede costarte caro
    [/size]

    Cap1


    Hace ya tiempo desde ese primer encuentro, por aquel entonces yo era un chico tímido y sin amigos, en definitiva era de esas personas solitarias debido al miedo a mas sufrimiento por culpa de las personas, si, en efecto las personas, esa clase de seres que solo tienen en cuenta sus intereses y nunca se preocupan por los demás a no ser que obtengan alguna clase de beneficios, las personas son: egoístas, falsas , aprovechadas e hipócritas por naturaleza, en definitiva el mundo está podrido, o eso pensaba yo.

    Mi hermano era mi único y mejor amigo, a menudo me reprochaba por este tipo de pensamientos, me decía que no todo el mundo era así y que donde hay oscuridad también hay luz que las personas no podían tener un corazón lleno solo de oscuridad pues serian monstruos, alguna cosa buena tendrían que tener e incluso decía que todavía había gente de corazón puro, pero todos mis pensamientos fueron confirmados cuando un pez gordo que se encontraba borracho atropello a mi hermano y no paro a auxiliarlo ni llamo a una ambulancia, mi pobre hermano había sido asesinado y al poco tiempo ese bastardo salió de la cárcel. Aquel día marco aún más mi penosa existencia, me había quedado solo, ya no tenía a la única persona a la que apreciaba y la soledad el rencor y la oscuridad empezaron a adueñarse de mi corazón.

    En las clases yo era el mejor, siempre tenía las notas más altas y muchas personas intentaban ser mis amigos por ese motivo, yo solo me limitaba a ignorarlos cuando me hablaban y hacer como que no existían hasta que un día llego un chico nuevo.

    Mientras esperábamos a que llegase el profesor el chico entablo conversación con los compañeros, ese chico que me pareció que dijo que se llamaba Daisuke tuvo una buena acogida entre el resto de la clase, bueno el mundo está lleno de gente falsa e hipócrita y como se suele decir, dios los cría y ellos se juntan.

    Daisuke- Bueno Takeru es un placer conocerte

    Takeru- El placer es mío

    Yolei- (Valla que guapo es, y que cuerpo más sexy) ¿Daisuke, dónde vives?

    Daisuke-Vivo a 7 manzanas de aquí en un viejo bloque de departamentos, frente una tienda de tofu

    Kari-Que coincidencia, es la tienda de mi padre asique…..
    La chica del pelo castaño no pudo terminar la frase

    Yolei-¿Queeeeee? Valla eso es genial, vivimos en el mismo edificio, yo vivo el 1º

    Daisuke-Valla que casualidad yo soy tu vecino de arriba, acabamos de llegar, somos nuevos

    Yolei- Cuando quieras puedes bajar a mi casa a tomar algo y a charlar un rato

    Kari- (¿Un café? ¿Charlar? Jajaja esa sonrisa es inconfundible ¡Pervertida! si se la está cayendo la baba)

    Daisuke- Gracias, muy amable en cuanto tenga tiempo libre pasare a por ese café

    Kari- (Valla ni Daisuke ni Takeru se han percatado de las intenciones de Yolie, que inocentes)

    Kari- Bueno Daisuke, ya conoces a todos los de clase ¿Con quién te vas a sentar?

    Daisuke- Pues la verdad que todos parecen simpáticos, El único al que no conozco es ese chico del fondo

    Yolei- Va a ese chico ni te molestes en hablarle, no tiene amigos y cuando alguien intenta acercarse a él, los ignora

    Kari- Si, además hay más gente sin compañeros, como Kouta o Como Yolei

    Yolei- ¡Eso, yo estoy sola!

    Davis- Gracias por vuestra amabilidad
    En ese instante llego el profesor y Davis fue a sentarse

    Davis- Hola, me llamo Davis ¿Y tú?

    ¿?-(Como esta escoria se atreve a dirigirme si quiera la palabra, va será mejor ignorarlo)

    Davis- ¿Puedo sentarme contigo?

    ¿?-(¿Pero de que va este tío? ¿No se da cuenta de que paso de habla con él?)

    Davis- Vale veo que no tienes ninguna objeción, entonces seré tu nuevo compañero y me sentare contigo durante las clases

    ¿?- (Valla que chico más molesto)

    Davis- ¿Te ha comido la lengua el gato?

    ¿?- Veo que eres un chico bastante insistente y molesto

    Davis- Jajajaja y yo veo que tu si tienes lengua
    El chico lo fulmino con la mirada

    Davis- No me mires así, seguro que nos hacemos buenos amigos

    ¿?-(Que hipócrita, eso de la amistad no existe, es solo una gran mentira) ¿Por qué piensas que aceptare que te sientes conmigo? Y más aún ¿Por qué piensas que quiero ser amigo de alguien tan molesto?

    Davis- Porque si no me dejas sentarme contigo seré más molesto aun, y te perseguiré hasta el fin del mundo para conseguir tu amistad

    ¿?-Pero ni siquiera me conoces ¿Por qué quieres ser mi amigo? (Como puede decir esas cosas sin conocerme, maldito hipócrita)

    Davis- Soy de los que creen en el amor a primera vista

    El corazón de chico se aceleró y comenzó a latir con mayor fuerza, este se sonrojó pues no se imaginaba semejante respuesta

    ¿?- ¿Pero qué dices?

    Davis- Pues que también creo en la amistad a primera vista
    El chico se relajó un tanto

    Davis- Bueno yo ya me presente ¿Y tú? ¿No piensas presentarte?

    ¿?- Me llamo Ken Ichijouji y no te preocupes, puedes sentarte (¿Pero que estoy diciendo?)

    Yolei- ¡No puede ser!

    Takeru- Si, la verdad es la primera vez que veo a Ichijouji hablar con alguien

    Yolei- NO ES ESO IDIOTA, ¿Cómo Daisuke puede preferir sentarse con ese marginado antes que con una bella y dulce chica como yo?

    El rubio esbozo una sonrisa picara
    Takeru-Si, y también con muy mal carácter

    De los ojos de la chica empezaron a salir chispas y le propino un buen golpe en la cabeza al rubio preparándole un gran chichón
    Takeru- ¡Ayyyyy!

    Kari saco su lengua y empezó a burlarse de el

    Kari- Eso te pasa por hablar

    El rubio puso cara de indignación
    Takeru- Veo que las verdades ofenden (Malditas Brujas)

    Profesor- buenos días chicos, vayan tomando asiento, como ya habrán visto tienen un nuevo compañero ¿Le importaría presentarse?

    Davis- Claro, Mi nombre es Daisuke Motomiya, tengo 17 años y apenas llevo unos días en esta ciudad, espero hacer buenos amigos aquí

    Profesor- De acuerdo Motomiya siéntese

    Daisuke- Ken ¿Puedo sentarme?

    Ken- Lo vas a hacer de todas las maneras ¿Verdad?

    Daisuke- Claro, pero aun así gracias

    Profesor- Motomiya, he dicho que se siente, ¿No será usted un alborotador verdad?

    Daisuke se sentó
    Daisuke- Lo siento profesor, y no, no soy un alborotador me gusta mucho estudiar, soy un chico muy aplicado

    Cuando el profesor se dio la vuelta el moreno le saco la lengua, esto consiguió arrancar una sonrisa a Ken

    Ken- (Vaya, esta sensación, ya casi no recordaba lo que era sonreír, parece que este tipo de molesto llega a ser gracioso)

    Al poco de empezar la clase el moreno ya estaba haciendo aviones de papel y tirándolos por la ventana, tal era el aburrimiento que tenía que se quedó dormido hasta que sonó la campana que anunciaba el final de clase.

    Daisuke se froto los ojos
    Daisuke- Vaya, me quede dormido ¿Me perdí mucho?

    Ken puso cara de incrédulo
    Ken- ¿Pero tú no decías que eras un chico estudioso y aplicado? Si te has perdido toda la clase

    Davis- Claro que soy un chico estudioso y aplicado ¿No has visto lo bien que he llegado a conseguir que vuelen mis aviones? si voy para ingeniero aeronáutico

    El peliazul lo asesino con la mirada
    Daisuke- Oh vamos, no pongas esa cara

    Ken- ¿Y cómo piensas entérate de todo lo que hemos dado?

    El moreno se abrazó a Ken
    Davis- Pues porque seguro que me ayudaras, después de todo, dudo que seas capaz de no ayudar a tu nuevo mejor amigo

    Ken estaba tan sonrojado e incómodo por el abrazo que ni lo pensó
    Ken- Vale te ayudare, pero suéltame ya

    Daisuke- Muchas gracias, no sabes cuánto te quiero

    Ken lo volvió a asesinar con la mirada, después de esta ya eran 3 las veces que Daisuke había muerto en ese día
    Ken- Esta tarde después de comer ven a mi casa, por lo menos espero que llegues puntual

    El moreno puso carita de niño bueno
    Daisuke- Claro

    Cada uno se marchó a su casa que estaba en direcciones opuestas, el moreno estuvo charlando por el camino con Yolei ya que como vivian en el mismo edificio decidieron ir juntos

    Yolei- Bueno Daisuke, hasta mañana y ya sabes que si te apetece tomar un café o necesitas algo estoy para lo que necesites

    Daisuke- Muchas gracias, un día de estos pasare a tomar ese café dijo guiñándola un ojo. Hasta mañana

    Al llegar a casa Ken se dirigió a tomar un vaso de agua, al entrar en la cocina se encontró su madre lavando las sartenes

    Señora Ichijouji- Hola hijo, ¿Qué tal tu día?

    Ken- Pues como de costumbre, bien

    Señora Ichijouji- Tienes la comida en tu cuarto como siempre

    Ken- Gracias

    El peliazul se marchó a su cuarto y mientras comía reflexiono sobre lo ocurrido en clase y no puedo evitar volver a sonreír al recordar cómo se la había jugado ese chico nuevo tan molesto para que le diese clase por la tarde

    Cuando Daisuke entro por la puerta, sus padres y su hermana lo estaban esperando para comer

    Señora Motomiya- ¿Qué tal tu primer día en la escuela?

    Daisuke-Bien, los nuevos compañeros son muy simpáticos y bueno las clases son muy aburridas

    Señor Motomiya- ¿Cuántas veces te tengo que decir que en esta vida nadie nos regala nada y que si quieres ser alguien en la vida tienes que esforzarte?

    Daisuke- No os preocupéis, esta tarde he quedado para estudiar

    Antes de que sus padres le preguntasen el moreno desvió la conversación
    Daisuke- Hermanita ¿Qué tal en el nuevo trabajo?

    Jun- Mal, trabajar de camarera no es trabajo para una señorita como yo

    Daisuke- No me extraña, con esa cara seguro que asustas a los clientes

    Jun- Niñato, mal educado

    Daisuke- Jajajaja te pareces al troll de las cavernas dijo mientras sacaba su lengua

    Jun- Maldito mocoso, no sabes cuánto te odio

    Señora Motomiya- Vasta de peleas, siempre igual, ¿No os da vergüenza? Con los mayores que sois

    Daisuke-(Valla, mama tiene razón, aunque me gusta fastidiar a mi hermana y ella a mí en el fondo nos llevamos muy bien, será mejor que acabe de comer y valla a casa de Ken, no quiero retrasarme mucho)

    En cuanto el moreno termino de comer se despido de su familia y se fue a casa de Ken, aunque era nuevo en la ciudad no tuvo problemas para encontrarla con las explicaciones que le dio el peliazul

    Bueno pues esto a sido todo el capitulo 1 el cual tenia ya escrito y e retocado un poco, a partir del 3 ya no tengo nada escrito y será todo sobre la marcha según mi cabeza valla poniéndose en marcha y desoxidándose después de tanto tiempo, espero que les haya gustado y espero todo tipo de criticas y consejo
    Cuídense byeeeeee ^_^



    Edited by bujias69 - 5/5/2015, 00:53
     
    Top
    .
  2. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa, bueno pues sin mas aquí dejo el segundo capitulo, espero que lo disfruten

    Cap2




    Daisuke llego a su destino, la casa de Ken, al llegar llamo a la puerta y salió a recibirle una señora la cual supuso que sería la madre de este

    Señora Ichijouji- Hola ¿En qué puedo ayudarte?

    Daisuke- Hola, supongo que usted es la madre de Ken es un placer conocerla, me llamo Daisuke Motomiya y soy amigo de Ken

    Señora Ichijouji- ¿Eres amigo de Ken?

    Daisuke- Si, quedamos en que esta tarde me enseñaría unas cosas de clase

    Señora Ichijouji- Valla, Ken no me dijo nada, pasa siéntete como en tu casa, la Habitación de Ken esta al fondo a la derecha

    Daisuke llamo a la puerta

    Ken- Adelante

    Daisuke- Hola Ken

    Al ver al chico en su habitación en la cara del moreno apareció una gran sonrisa

    Ken- Pasa y acabemos cuanto antes

    Daisuke- Se dice Hola grosero, con lo simpática que parece tu madre, además yo pensé que te alegrarías de verme

    El peliazul lo atravesó con la mirada

    Ken comenzó con la clase y Daisuke le prestó toda su atención, en muy poco tiempo el chico le enseño todo lo que el profesor había explicado ese dia durante la clase

    Ken-(Este chico no tiene nada de tonto, ha sido capad de aprender todo en muy poco tiempo)

    Daisuke- Veo que eres un gran profesor

    Ken- Y yo veo que tú eres un gran vago y no pones interés en clase porque no quieres

    Daisuke- Eso es mentira es culpa de los profesores, si diesen las clases como tú no me aburriría

    Las miradas del peliazul cada vez daban mas miedo

    Daisuke- No me mires así, te voy a contar chiste para relajarte, haber si soy capad de hacerte reír.
    ¿En que se parecen los hombres a los calcetines?

    El peliazul puso cara de resignación
    Ken- Haber sorpendeme

    Daisuke- En que solo sirven para meter la pata

    Ken contuvo la risa como pudo, pero lo único que consiguió con eso fue animar al moreno

    Daisuke- ¿Que le dice una impresora a otra?
    ¿Esta hoja es tuya o es impresión mía?

    Ken- Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Daisuke-Jajajajajajajajaja

    Señora Ichijouji- (Hace tanto que no escuchaba la risa de Ken, nunca tuvo a nadie mas que su hermano y cuanto falleció se encerró en propio mundo en el que no dejaba entrar a nadie, se separo del resto de las personas incluso de su padre y de mi, ni siquiera come con nosotros, espero que esto sea señal de que esta cambiando. Ya sé, les llevare un zumo y unos pasteles a él y a su amigo)

    Daisuke- Muchas gracias por ayudarme Ken, me gustaría compensarte luego invitándote a tomar un Helado

    Llamaron a la puerta
    Ken- Adelante

    Señora Ichijouji- Os Traigo zumo y pasteles, Hijo mío, tu hermano estaría orgulloso si pudiese ver que has hecho un amigo

    Ken sintió en su corazón una punzada de dolor al escuchar hablar de su hermano
    Ken- ¿COMOOO? ¡ESTE INDIVIDO NO ES MI AMIGO, SOLO ES UNA MOLESTIA, ES UN INTERESADO QUE SOLO ESTA AQUI PORQUE SE QUEDO DORMIDO EN CLASE Y ME MANIPULO PARA QUE LE ENSEÑASE LO QUE EXPLICO EL PROFESOR, ES UN MALDITO INTERESADO Y NO ES MI AMIGO, YO NO TENGO AMIGOS ESO NO EXISTE Y SOBRE TODO NO TE ATREBAS A MENCIONAR A MI HERMANO, LARGO DE MI HABITACION!

    Daisuke- Yo solo quería hacer nuevos amigos, desde que llegue aquí me sentía solo pero no encontré a nadie que me pareciese que merecía la pena conocer y cuando te vi tan solo sentí algo especial y tuve la necesidad de conocerte, pero siento ser una molestia para ti dijo mientras en su cara se dibujaba una expresión de tristeza

    Señora Ichijouji- Lo siento mucho Daisuke, te acompañare a la puerta

    Daisuke se marcho a su casa y Ken se quedo en su habitación pensando en lo ocurrido
    Pensamientos de ken

    Todavía no he superado la muerte de Osamu, el era tan bueno con los demás y no solo era mi hermano, también era mi único y mejor amigo ¿Qué pensaría de mi?
    Seguro que lo primero que hubiese hecho seria reprocharme por mi comportamiento y me obligaría a pedir disculpas a Daisuke, aunque eso no importa pues él está muerto.
    Pero ese maldito interesado no es más que eso, un interesado, como es nuevo en la ciudad no conoce a nadie, me quería para no estar solo y no aburrirse, en definitiva, para ser su mascota
    ¿En qué estoy pensando?
    Soy un monstruo, no me extraña que no tenga amigos y hasta mi hermano me haya dejado, ese Daisuke no se cual eran sus intenciones, pero parecía un buen chico, incluso como recompensa por ayudarlo me quería invitar a comer un helado.
    El dijo que se sentía solo, nunca olvidare la sinceridad que transmitían esos bonitos ojos color chocolate, yo sé muy bien lo que es eso pues no tengo a nadie, tal vez mi hermano tenía razón cuando decía que no todo el mundo estaba lleno malas personas, a veces me parece como si tuviese dos personas opuestas dentro de mi cabeza.
    Esta vez creo que debería disculparme con Daisuke, creo que ….. ¡Lo hare! Decidido, iré asta su casa y me disculpare

    Mientras, en casa de Daisuke
    Señora Motomiya- ¿Qué te pasa hijo mío? ¿Qué ha ocurrido con tu ánimo de esta mañana?

    Daisuke-Nada, solo que los estudios de esta tarde no fueron muy bien y me entro dolor de cabeza, este año es muy difícil pero no es nada, seguro que me voy adaptando, me voy a mi cuarto haber si se me pasa el dolor de cabeza

    En cuanto entro en su cuarto el chico se tumbo en la cama y comenzó a pensar en lo sucedido:

    Hace ya un tiempo que me prometí seguir adelante, olvidar lo sucedido en aquella etapa de mi vida y ser fuerte, odio haber mentido a mi madre pero no quería preocuparla pues ella sabe lo deprimido que estuve en aquella época, ella siempre me apoyó al igual que mi padre y mi hermanita, por eso nos trasladamos a esta ciudad
    No sé qué hago pensando en estas tonterías, cierto que esta sensación de rechazo es dolorosa pero nunca podrá compararse con lo que sentí cuando mis supuestos amigos y en especial kei, me dieron la espalda, me rechazaron por pensar de otra manera, en definitiva por ser diferente a ellos, pero me prometí ser fuerte y empezar de cero.
    Las palabras de Ken duelen, yo quería conocerlo porque él estaba solo al igual que yo pero eso ya no importa, no volveré a ser ese chico débil, seguiré con mi nueva vida y hare nuevos amigos, volveré a ser ese chico feliz, recuperare esa sonrisa que me fue arrebatada hace tiempo
    El timbre saco a Daisuke de sus pensamientos

    Señora Motomiya- Hola ¿En qué puedo ayudarte?

    Ken- Hola me llamo Ken Ichijouji ¿Puedo ver a su hijo?

    Señora Motomiya- Adelante, pasa, Daisuke está en su cuarto, ahora lo llamo

    Ken- Gracias señora

    Señora Motomiya- DAISUUKEEEE, TU AMIGO KEN HA VENIDO A VISITARTEEEE

    Ken abrió la boca para replicar pero en ese mismo instante apareció Daisuke

    Señora Motomiya- Ken ¿Quieres algo de comer o beber?

    Ken- No gracias

    Señora Motomiya- Bueno chicos os dejo a solas para que habléis de vuestras cosas

    En cuanto la madre de Daisuke se marcho

    Ken- Daisuke, yo, esto yo venía para, emmmm

    Daisuke- Tranquilo, tomate las cosas con calma y piensa lo que me quieres decir
    El moreno de dedico una gran sonrisa

    Ken- ¿Por qué me sonríes? ¿A caso no estás enojado conmigo?

    Daisuke- ¿Por qué he de estarlo? Si viniste hasta aquí supongo que fue por un solo motivo, supongo que viniste a pedirme perdón por lo ocurrido

    Ken- ¡EHHH! ¿Y se puede saber por qué piensas semejante estupidez?

    Daisuke- De no ser por ese motivo no creo que te hubieses molestado en venir hasta aquí solo para visitarme

    Ken- (Valla, este chico me ha vuelto a sorprender a pesar de tener cara de tonto es muy inteligente y es de esas personas directas y atrevidas)

    Daisuke- ¿Te apetece ir a tomar ese helado que te prometí?

    Ken- ¿Cómo? ¿Pero, porque te comportas así conmigo?

    Daisuke- No pienses que lo hago para sacar algún tipo de provecho, solo quiero ser tu amigo, me llamaste mucho la atención parecías una persona solitaria y creo que as sufrido mucho, pero sé que eres un buen chico, has venido hasta aquí para pedir perdón por cómo te comportaste, yo también me encuentro solo, se lo que se sufre si me dieses una oportunidad podríamos ser amigos
    Por las mejilla del peliazul rodaba una pequeña lágrima indiscreta al descubrir que a pesar de como se había portado con Daisuke este aun le brindaba su amistad con sus mejores intenciones

    Ken- Vallamos pues a por ese helado



    Bueno pues espero que os haya gustado, gracias por leer y como siempre decir que se admiten criticas ya que ayudan a mejorar

    Cuídense Byyyyyyyeeeeeeee
     
    Top
    .
  3. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 3




    Daisuke agarro mi mano y me llevo a una heladería, era muy pequeña pero con una decoración muy bonita

    Daisuke- Aunque hace poco que he llegado a la ciudad es mi lugar preferido, siento haberte traído a este lugar tan pequeño, si prefieres podemos ir a otro sitio que te guste mas

    Ken- ¿Pero qué dices? Es un sitio muy acogedor y me gusta la decoración que tiene, además es tu sitio favorito ¿No?

    Daisuke- Entonces entremos, podemos ir al final del todo, es mi sitio preferido porque desde allí nadie puede observarme. El primer día que llegue a la ciudad estaba muy deprimido y encontré este lugar, la verdad que el comer siempre me anima pero los helados que preparan aquí están deliciosos, serian capaces de resucitar incluso a los muertos

    Ken- Veo que tú nunca exageras

    Daisuke-¡Claro que no! Lo digo en serio, veras cuando los pruebes

    Ken- ¡Yaaaaa claaarooo, si yo te creo!

    Daisuke- Y yo veo que tú nunca eres sarcástico

    Ambos se sentaron en la mesa y apareció una chica pelirroja con una gran sonrisa

    Camarera- Hola chicos ¿Que os pongo?

    Daisuke- Para mí un fuente de helado de vainilla, nata, chocolate y trocitos de nueces

    Ken- ¿Pero te vas a comer eso tu solo? ¡Si esa fuente es para dos personas!

    Camarera- ¿Qué? ¿Es para ti solo? Yo pensaba que erais pareja

    Daisuke- ¿QUE? ¿INSINUAS QUE TENGO PINTA DE MARICON? - Dijo enfado

    Ken-¡ Daisuke tranquilízate y compórtate!

    Camarera- Yo lo siento, no quería decir eso, solo es que es un helado para dos persona y bueno pensé que...

    Ken- No importa, disculpa a mi amigo
    (Estúpida camarera, como se atreve si quiera a insinuar que a mí me guste mi amigo ¿Mi amigo, acaso yo considero a Daisuke como un …

    Camarera- Disculpa ¿Que quieres tomar?

    El peli azul interrumpió sus pensamientos
    Ken- Tomare un cucurucho de fresa gracias

    La camarera les sirvió los helados y se marcho aunque no sin antes volver a disculparse, Daisuke estaba cabizbajo y se le veía muy deprimido
    Daisuke- Siento lo que ha pasado, creo que te he avergonzado

    Ken- No te preocupes, con esto estamos en paz por lo sucedido en mi casa

    A medida que Daisuke iba comiéndose el helado, también recuperaba su ánimo
    Daisuke- Ken, quiero contarte porque me mude, antes de venir a esta ciudad yo era una persona con muchos amigos, era feliz, mi vida era fácil y como la de cualquier persona normal pero después estuve muy deprimido porque las personas a las que consideraba mis amigos me dieron la espalda por ser diferente y tener otras ideas diferentes a las suyas, pero lo que más me dolió fue que Kei, mi mejor amigo, me diese la espalda.
    Yo intente recuperar su amistad, la de los demás no me importaba ni la mitad que la suya, fuimos muy buenos amigos en otro tiempo, confié en que todo se arreglase pero su comportamiento paso de no dirigirme la palabra a humillarme delante de los demás. Gracias al apoyo de mis padres continúe adelante y nos trasladamos a esta ciudad y les prometí que sería fuerte, que nunca mas volvería a pasar por aquello y sobre todo que haría buenos amigos, amigos de verdad

    Ken- Valla, veo que tú también lo has pasado mal

    Daisuke- Si, y tu también, por eso creo que podemos ser amigos de verdad, podríamos contarnos nuestras penas, ayudarnos el uno al otro, empezar de nuevo y seguir adelante, apoyarnos y compartir alegrías y buenos momentos, recuperar el recuerdo de lo que es sentirse apoyado por los amigos

    Pensamientos de Ken
    Yo tenía razón, la gente no merece la pena, solo son basura y la amistad no existe, solo hay que ver el sufrimiento al que ha sido sometido Daisuke
    ¿Pero tú eres tonto Ken? ¿No existe la amistad? ¿Entonces qué haces aquí hablando con este chico?
    Cállate
    ¿Cómo que me calle? Lo que pasa es que eres un cobarde, en el fondo te da miedo lo que piensen los demás, aprende de Daisuke, el tiene el valor de seguir adelante y confiar en la amistad después del sufrimiento al que fue sometido
    Tal vez tengas razón
    Claro, el esta confiando en ti, te está contando todos sus sentimientos
    Fin de los pensamientos de Ken

    Ken- Yo, siento como te he tratado.
    Cuando era pequeño yo no tenía amigos, todos me despreciaban o intentaban aprovecharse de mí por ser un niño genio, solo tenia a mi hermano, lo consideraba mi mejor amigo era una persona muy buena y era de esas personas que creen en los buenos sentimientos de las gente, siempre me apoyaba e intentaba ayudarme con mis problemas pero hace ya unos años mi hermano fallecio, la poca felicidad que yo tenia murio ese dia con el, me hundi en la soledad y me volví mas huraño de lo que ya era

    Daisuke- Siento mucho lo de tu hermano, bueno por lo menos tenías a tus padres como apoyo

    Ken- No, me encerré en mí mismo y no deje que nadie me ayudase, fui un tonto

    Daisuke- Seguro que fue muy duro pero ya no tienes de que preocuparte, de ahora en adelante me tienes a mí, yo seré tu amigo, te escuchare, te protegeré y te ayudare en todo lo que sea posible

    Ken- Muchas gracias Daisuke, yo también te protegeré y te ayudare en todo lo que sea posible, te lo prometo
    El peliazul sintió un cosquilleo en el estomago, después de mucho tiempo volvía a sentir aquello que llamaban felicidad

    Aquel momento en esa pequeña heladería cambio mi vida, me hice amigo inseparable de Daisuke, en clase nos sentábamos juntos y muchas veces los profesores lo regañaban y lo echaban por hablar conmigo, me invitaba a menudo a comer porque él decía que así podíamos estar más tiempo juntos, también pasábamos la mayoría de las tardes en compañia aunque yo siempre le decía que no hacía falta y que dedicase algo más de tiempo al resto de sus amigos, a lo que siempre me contestaba que Takeru y Kari lo entendía y no les molestaba y Yolei, bueno Yolei se terminaría acostumbrando lo cual me hacía sentir culpable, Daisuke se tomaba el esfuerzo de pasar mucho tiempo conmigo y yo no podía hacer algo tan ridículo como relacionarme con sus amigos, en clase cuando Daisuke estaba con ellos yo me iba por ahí solo hasta que se acababa el descanso y luego cuándo volvíamos a estar a solas me regañaba por ese comportamiento, me decía que eran buenos chicos y que me lo decía por mi bien a lo cual siempre le respondía que lo entendía pero todavía necesitaba tiempo.
    En definitiva nuestra relación era genial, pero no siempre fue así, atravesó por algunos baches como aquella vez cuando me hundí en la oscuridad.


    Bueno este es el ultimo cap que tenia escrito desde hace tiempo, a partir de aquí comenzare a escribir después de tanto tiempo sin hacerlo, intentare esforzarme al máximo y agradecería las criticas pues con ellas se aprende y además estoy muy oxidado asique todos los fallos y cosas malas que no gusten estare encantado de saberlas

    Gracias por leer y disfruten
    byeeeeee
     
    Top
    .
  4. Neko el portavoces
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty! Conty! Me extraña que nadie haya comentado.

    Sugoi! Espero que puedas subir la conty pronto.
     
    Top
    .
  5. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por el comen ;)
    pues intentare subirlo en unas horas o a mas tardar mañana estará, lamento la tardanza pero ando bastante liado
    Gracias por leer byeeee ^_^
     
    Top
    .
  6. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap4



    Daisuke y yo hacía varios meses que nos aviamos echo muy amigos, casi inseparables, empecé a pasar algo de tiempo con Takeru y el resto aunque solo era por estar con él, ni si quiera les dirigía la palabra ni ellos a mí, pero a Daisuke eso le servía, él siempre me decía que todo lleva su tiempo y que poco a poco me haría su amigo aunque yo lo dudaba, pero tampoco creía en la amista y ahora los dos somos inseparables, aunque, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros a partir de aquel día

    Aquel día aparentaba ser como otro cualquiera, estábamos todo el grupo reunido hablando, bueno yo solo hablaba con Daisuke pero estábamos todos juntos esperando a que llegase el profesor, en cuanto llego nos sentamos en nuestro sitio

    Profesor- Hola chicos, hoy tenemos a un nuevo alumno entre nosotros, espero que le traten bien y que le ayuden en lo necesario, adelante keisuke

    Por la puerta apareció un chico bastante alto, de piel muy blanca, pelo pincho, rubio, de ojos azules y con una mirada fría como el hielo, tenía un cuerpo muy marcado, se notaba que entrenaba a menudo.
    Vestía unos vaqueros azules y una camisa blanca y roja, su forma de andar era muy estirada y arrastraba sus playeros por el suelo, la verdad, tenía pinta de chulo y macarra, para rematar el colgante de oro que llevaba al cuello aumentaba esta impresión

    Keisuke- Hola, me llamo Keisuke Takahashi y tengo 18 años

    Daisuke se puso muy tenso y su rostro adopto un matiz un tanto extraño que yo no comprendía

    Ken- ¿Qué te pasa Daisuke?

    Cuando el chico nuevo se fue a sentar y paso al lado de Daisuke se paró, se miraron durante un instante y el chico retomo su marcha hacia un asiento vacío

    Daisuke- Perdona Ken ¿Decías algo?

    Ken- ¿Qué te pasa? Te has puesto muy serio de repente

    Daisuke- ¡Nooo! Que va no me sucede nada, no te preocupes

    Durante las clases Daisuke no parecía el mismo chico animado y divertido de siempre al que el profesor solía reprochar por hablar, se me antojaba raro que no hubiese dicho ni una palabra hasta que terminaron las clases y nada más acabar recogió sus cosas y se fue sin ni si quiera despedirse

    A la puerta de la secundaria se había montado un gran revuelo, había un montón de gente aglomerada que no hacía más que cuchichear y especular de quien sería ese coche aparcado en la puerta, todos admiraban la perfección de esa máquina, un Mazda RX7 FD con un gran alerón y un bonito color amarillo que le daba un aire más deportivo al coche del que ya de por si tenía, nunca me gustaron los coches, siempre me parecieron una mera herramienta para desplazarse, en cambio a mi hermano siempre le encantaron, es extraño, al morir mi hermano fue cuando me empezaron a gustar, es como si una parte del hubiese quedado atrapada dentro de mi cabeza, eso explicaría el porqué de mi doble personalidad y porque discuto conmigo mismo, o eso o estoy un poco loco pensé mientras me reía de mi mismo, ahora me lo tomo a risa porque desde hace meses que me hice amigo de Daisuke no me había vuelto a pasar

    En ese mismo instante apareció el chico nuevo
    Keisuke- ¿Qué miráis panda de pringados? apartaros si no queréis que os pase con mi coche por encima

    Kari- ¿Pero tú de que vas niñato? ¿Te crees muy guay por tener un coche que seguro a pagado tu papa

    Keisuke- Anda zorrita ¿Por qué no te callas, coges un cubo con agua, una esponja, sacas tus tetitas al aire y me lavas el coche?

    La chica fue a replicar cuando Tk le propino un empujón a Keisuke, pero casi ni se movió del sitio, en cambio el otro rubio no lo pensó, le propino un puñetazo a Tk que lo dejo k.o en el suelo con los ojos en blanco y sin reaccionar

    Keisuke- Os lo volveré a repetir, apartaros de mi camino pringados

    Todo el mundo se apartó, el rubio monto en su coche, salió derrapando del aparcamiento y desapareció a toda velocidad.
    Kari estaba dándole golpes en la mejilla al chico hasta que empezó a reaccionar y sus ojos recuperaron su azul habitual. La gente que se encontraba a su alrededor al ver que no le había pasado nada empezó a dispersarse

    Kari- ¿Qué tal te encuentras? ¿Te duele mucho? ¿Llamo a una ambulancia?

    Tk- Tranquila, me voy sintiendo mejor, además no fue para tanto, solo fue que no me lo esperaba

    Kari- ¡Tonto! ¿Por qué tuviste que meterte?

    Tk- No puedo dejar que traten así a mi chicha

    Kari- ¿Cómo que tu chica?

    Tk- ¿Saves? Son mucho años juntos, siempre desde pequeños hemos sido muy amigos, pero yo ya no puedo fingir más, siento por ti algo mucho más fuerte que amistad por eso no pude aguantar las palabras de ese tipo ¡Quiero pedirte una oportunidad!

    Kari- ¡Ohhh Tk! ¡Hace tanto tiempo que soñaba con escuchar esas palabras de tu boca! Te he amado durante todos estos años pero el miedo a que no sintieses nada y no ser correspondida me impedía confesarte lo importante que eras para mí

    En el rostro del rubio apareció una gran sonrisa de felicidad
    Tk- ¿Entonces?

    Por la cara de la chica resbalo una lagrima indiscreta que se escapó de sus preciosos ojos castaños
    Kari- Claro que te daré esa oportunidad tonto, pero solo con la condición de tú me des una oportunidad

    Tk- Claro mi tontita

    Ambos unieron sus labios en un beso, un primer beso inexperto pero lleno de amor y felicidad
    Ver aquellos acontecimientos que habían ocurrido ante mis ojos lo único que consiguió fue perturbarme, hacía tiempo que no sentía esas sensaciones en mi cabeza por lo que decidí ir a casa a descansar.
    Durante el camino los pensamientos de mi cabeza se fueron asentando, asique cambie de idea y pensé en ir hablar con Daisuke para averiguar qué era lo que le pasaba hoy, se había comportado de una forma muy rara y además se marchó apresuradamente sin dar una explicación, lo cual no es normal en él ya que desde que somos amigos nos contamos todo.
    Mientras seguía caminando vi algo que llamo mucho mi atención, era un FC amarillo, el mismo FC que conducía ese chico tan estúpido llamado Keisuke, decidí acercarme de forma discreta a observar, bueno si, también se podría decir que me puse a espiar, pero lo que vi me helo la sangre, Daisuke estaba montado en el coche con el rubio y estaban muy abrazados.
    Salí corriendo hasta llegar a mi casa, sentía una punzada de dolor en la cabeza, como si algo estuviera taladrándome por dentro, algo muy oscuro que había permanecido dormido en mi interior desde que conocí a Daisuke, pero que ahora había vuelto a despertar.
    Al llegar a casa me tumbe en mi cama e intente calmarme y ordenar los pensamientos en mi cabeza

    Pensamientos de Ken
    Todo fue una farsa, llevo meses viviendo en una mentira, nada ha mejorado, el mundo sigue siendo una mierda llena de escoria, ese es el nombre que se merecen las personas, yo tenía razón la gente es hipócrita falsa e interesada. El primer ejemplo es ese chulo de Keisuke, que es un macarra, me da asco, Takeru, también me da asco ¿Amor por Kari? Ja, eso no existe, el uso todo ese numerito en su conveniencia. Kari, Kari también me da asco, solo acepto salir con Takeru por lastima, son unos falsos, pero al que más asco tengo es a Daisuke, el más falso de todos, me dijo que él me protegería, que estarías siempre para mí, que seriamos los mejores amigos por siempre y que nunca habría secretos entre nosotros, pero como todo en la vida es una gran mentira, me ha usado porque se sentía solo y ahora que ha conocido a ese macarra de Keisuke me ha dejado de lado, me ha sustituido por ese estúpido, pero, seguro hay un motivo y ese motivo es el interés, seguro que es por su coche, claro no todas las personas de 18 años tienen un coche así como así, además ¿Qué es eso de abrazarlo de esa manera? A mí nunca me abrazo así, la verdad que eso me dio mucha envidia.

    Todo ese dolor, asco, envidia que sentía se iba juntando en mi cabeza alimentado toda la oscuridad de mi alma y sepultando a esa voz que me decía que esa no era la forma correcta de pensar, hasta que quedó enterrada totalmente y la oscuridad se apodero en cuerpo y alma de mí volviendo mi corazón frio como el hielo, en esos momentos todas mis ideas se aclararon. Esa oscuridad era parte de mí, antes de que Daisuke me liase con tonterías de amistad yo era el dios de la oscuridad de un mundo virtual, un mundo en el que no había ningún humano más, un juego en el que yo podía ser un dios y desatar toda la oscuridad que había en mi corazón.
    Yo era el gran Digimon emperador MUAHAHAHAHAHA
    Un gran halo de oscuridad salió de uno de mis cajones, siiii, ahí estaba mi querido dispositivo digital, lo que me permitía la entrada a ese mundo


    Gracias por leer, lamento haber tardado tanto, estuve muy liado
    Cuídense byeeeeee
     
    Top
    .
  7. Neko el portavoces
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no lo dejes hasta ahi! Conty conty contyyyyy! Esperare conty
     
    Top
    .
  8. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap5




    Nada más llegar a mi fortaleza hay estaba esperándome esa birria de digimon que se hacía llamar mi compañero, me miraba con esa cara de bobo como si fuese la persona más feliz del mundo al verme, que cosa más repulsiva
    Wormmon- Hola Ken por fin has vuelto
    Ken- ¿Cómo te atreves a mencionar ese nombre maldita escoria? YO SOY EL GRAN DIGIMON EMPERADOR MUAHAHAAHAHA, SOY EL AMO DE ESTE MUNDO
    Wormmon- Pero Ken
    Lo patee en toda la cara
    Ken- Cállate maldito gusano, no vuelvas a mencionar ese nombre, piérdete por ahí, no necesito a una birria como tú de compañero, además tengo mucho trabajo por hacer, he de retomar las cosas donde las deje
    Wormmon- ¿Pero ken? Digo, digimon emperador ¿Vas a seguir con la conquista de todas las áreas del mundo digital?
    Lo fulmine con la mirada
    Digimon Emperador- Utilizare a mis eclavos para seguir levantado torres de oscuridad y poder controlar todo el mundo con mis anillos negros MUAHAHAHAHAHAHA. Wormmon suelta a los esclavos y que castiguen al digimon que se resita a mis anillos de control
    Wormmon- A sus órdenes mi emperador
    Digimon emperador- Adelante anillos negros, extenderos por todo el área y que se haga mi voluntad
    En ese mismo instante me sentía más poderoso que un dios, sentado en mi fortaleza y viendo a través de diversas pantallas como los digimons iban cayendo ante mis anillos oscuros, cada vez tenía más digimos bajo mi control, más esclavos para cumplir mis órdenes y ser la persona más poderosa del mundo aunque por una de mis pantallas vi que había algún digimon rebelde que se negaba a ser capturado, asique, mis eclavos los obsequiaron con un regalito
    Snimon- hoces sombra
    Tai- Vamos Agumon digievoluciona
    Agumon. No puedo, no puedo digievolucionar Tai
    Tai- ¿Por qué, porque no puedes digievolucionar?
    Digimon emperador- (Es inútil, este área me pertenece solamente a mí, asique no podrá digievolucionar ¡nunca más!
    Gatomon- ¡Chicos! ¡Correr! Venir por aquí
    Tai y agumon corrieron detrás de gatomon hasta encontrar una cueva donde se refugiaron, el castaño mando un correo electrónico pidiendo ayuda.
    Yolei que se encontraba en la sala de ordenadores de la secundaria recibió un correo
    Yolei-(Valla un correo para Izzy, incluso después de graduarse siguen mandando correos aquí, es de un tal Tai Yagami, ummm Yagami, Yagami, ohhhh ¿Podría ser familia de Kari?)
    La chica salió corriendo en busca de Kari, busco por toda la secundaria hasta que escucho la voz de esta proveniente de los baños donde estaba limpiando la sangre de la nariz de Tk
    Yolei- Kari, conoces a un tal Tai Yagami
    Kari- Si, es mi hermano- dijo la castaña mientras ponía cara de preocupación
    ¿¿??- Yoleeeeeiiiii, necesito usar uno de los ordenadores del club
    Yolei- ¡Izzy! Me alegra verte
    Izzy- ¡Kari, Tk! Me alegro de veros, habéis crecido mucho- dijo el pelirrojo con cara de sorpresa
    Kari- Izzy, mi hermano nos ha mandado un correo
    Izzy- También me lo envió a mi dirección personal, iba a haber respondido pero entonces me quede sin batería, asique decidí acercarme, era más rápido venir aquí que ir hasta mi casa
    Yolei- Claro, vamos a la sala de ordenadores, siéntete como en casa
    Mientras Daisuke seguía en el coche con Keisuke, se encontraban a poca distancia, tan juntos que sus labios casi se rozaban
    Daisuke- ¿Qué haces?
    Keisuke- Lo que tenía que haber hecho hace tiempo
    Daisuke- ¿A qué te refieres?
    Keisuke- Ya te lo he dicho antes, siento mucho todo lo que te hice pasar en el pasado, sé que no actué correctamente, pero tenía miedo, miedo de que mi mejor amigo se hubiese enamorado de mí y sobre todo miedo de lo que la gente pudiese decir, pero el tiempo me a echo madurar, durante todo este tiempo te e añorado tanto que esas estúpidas ideas dejaron de importarme, sentí un gran vacío en mi corazón al perder a la persona más importante que he tenido en la vida, por eso me traslade a esta secundaria, para estar contigo, porque me he dado cuenta que te quiero, eres lo más importante para mí y me gustaría pedirte una oportunidad
    EL rubio no espero respuesta, se deshizo de la pequeña distancia que separaba sus labios robándole un beso a aquel hermoso chico de piel morena
    Por la cara de Daisuke rodaban lágrimas de amargura y de felicidad, a pesar de lo que ese chico lo había echo sufrir en el pasado, no era nada comparado con la felicidad que le había hecho experimentar en un instante
    Daisuke- No sé qué decir, estoy sin palabras
    Keisuke- calla y no digas nada
    El muchacho de ojos azules puso suavemente un dedo los labios del moreno silenciándolo para acabar fundiendo sus leguas en una sola, Daisuke estaba en el cielo, exploraba hasta el último rincón con su lengua juguetona, su mayor sueño se había echo realidad, después de lo que había sufrido por el rechazo del que había sido su gran amigo en el pasado y las humillaciones a las que lo había sometido, no solo había recapacitado cambiado de opinión y disculpado con Daisuke, si no que había dejado sus miedos a un lado decidiendo corresponder a los sentimientos del moreno
    Daisuke- ¡Mierda!
    Keisuke- ¿Qué sucede? ¿Acaso no te gusto?
    Daisuke- No es eso, es que me olvide mis googles en la secundaria
    Keisuke- Ya me tengo que ir, si quieres te acerco a la secundaria
    El rubio arranco el coche y hundió el acelerado hasta el fondo saliendo disparado entre una nube de humo y chirridos de neumático, en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban en la secundaria
    Keisuke- Espero que hayas disfrutado del paseo
    Daisuke- Madre mía conduces como un suicida- dijo mientras iba recuperando su tono habitual de piel la cual estaba pálida
    Keisuke- antes de marcharte quería preguntarte una cosa
    Daisuke- ¿De qué se trata?
    Keisuke- ¿Quieres ser mi novio?
    La cara del moreno era un poema, pasó de la más absoluta sorpresa a la sonrisa más grande del mundo, el corazón de Daisuke estaba a punto de salirse de su pecho debido a la alegría
    Daisuke- Por supuesto Kei, me haría la persona más feliz del mundo el estar a tu lado
    Keisuke- A mí también me haría la persona más feliz el estar a tu lado
    Ambos se besaron con gran pasión hasta que se apartaron jadeantes en busca de aire.
    Cuando Daisuke se disponía a salir del coche el rubio le dijo unas palabras que desconcentraron al moreno
    Keisuke- Sabes a pesar de ser mi primer día aquí me he dado cuenta de que estas muy unido es chico con el que te sientas en clase, tal vez demasiado
    Daisuke- ¿Qué insinúas? Ken es mi mejor amigo y me ha ayudado mucho en mis peores momentos, nada más
    Keisuke- Ya pero ese tal Ken no me da buena espina, creo que tiene otras intenciones más allá de la amistad contigo, por favor te pido que te alejes de el
    Daisuke- Pero él es mi mejor amigo
    Keisuke- Y yo tu novio
    El chico de ojos azules rozo los labios del moreno con los suyos
    Keisuke- Por favor, solo quiero lo mejor para nosotros
    El moreno en esos instantes se encontraba flotando en una nueve, todavía no se creía que fuese el novio de Keisuke, se encontraba muy feliz
    Daisuke- Vale are lo que tú me digas
    Ambos se despidieron con un último beso y Daisuke entro en la secundaria mientras Keisuke desaparecía en su coche a toda velocidad

    Mientras Izzy y los chicos fueron camino a la sala de ordenadores, el pelirrojo encendió uno de los ordenadores y contesto a Tai
    Cody- Por fin te encuentro Yolie, llevo todo el día buscándote, ¿Has reparado ya mi ordenador?
    Yoley- Claro, no era más que un montón de virus, eso pasa por ciertas páginas que visitas y los videos que tenías, jajajaja para ser tan joven eres todo un pervertido.
    En la cara del chico apareció un gran sonrrojo
    Cody- Deja de decir esas cosas delante de la gente, además ya tengo 16 años, soy lo suficiente mayor para hacer lo que quiera además solo soy un año menor que tu
    Yolei- Jajajaja tranquilo no pasa nada, por cierto, estos son Takeru Takahisi, Kari Yagami e Izzy Izumi
    Takeru- Puedes llamarme Tk
    Cody- Encantado yo soy Cody Hida y tengo 16 años
    Yolie- Si y es todo un pervertido
    Cody- YOOOOOLIIIIIIEEEE- grito el chico mientras la miraba con enfado a la vez que sonrojado
    Yolie- Tranquilízate, solo bromeaba
    Daisuke recogió sus googles que había dejado en clase y cuando se dispuso a salir escucho voces, lo cual era extraño porque a esas horas ya no solía quedar nadie en la secundaria asique decidió acercarse a ver que sucedía, asomo la cabeza por la puerta y ¡Sorpresa! En la sala se encontraban Tk, Kari Y Yolei acompañados por otros dos chicos que no conocía
    Daisuke-¿Qué hacéis aquí a esta hora?
    Kari- Eso mismo digo yo ¿Qué haces tú aquí?
    Daisuke- Solo vine porque olvide mis googles y me acerque porque escuche voces ¿Y vosotros que hacéis aquí? ¿Y quién son estos tipos?
    Cody- Mi nombre es Cody Hida, tengo 16 años, soy amigo de Yolei y estoy un curso por debajo de ella
    Daisuke- Yo soy Daisuke Motomiya, tengo 17 años, soy compañero de clase de Yolei, mucho gusto en conocerte
    Cody- El gusto es mío
    Izzy- Dejaros de presentaciones, ya habrá tiempo para después, hay que pensar como ayudar a Tai
    Daisuke-¿Le ha sucedido algo a Tai?
    Izzy- ¿Conoces a Tai?
    Kari- Claro mi hermano es el entrenador del equipo de futbol
    Yolei- Por cierto ¿Qué es el mundo digital? ¿Es una nueva discoteca?
    Daisuke- Creo que oí a Tai hablar de eso y sobre unas cosas llamadas digimons
    Izzy- Tenemos que ayudarlo
    Daisuke- dejarme ir a mí también, Tai está en peligro ¿No es cierto?
    Tk- Eso es imposible, no es un sitio al que pueda ir cualquiera
    Daisuke- Me da igual pienso ir de todas maneras
    Mientras, en la cueva:
    Tai-¿Esto es?
    Agumon- Es el emblema del valor
    Gatomon- ¿Pero que hace en ese huevo?
    Tai- No sé pero vamos a averiguarlo
    Al instante en que las manos del castaño rozaron el huevo tres rayos luminosos salieron disparados del interior del huevo y desapareciendo a toda velocidad.
    Un resplandor apareció en la pantalla del ordenador y los tres rayos luminosos terminaron en las manos de los chicos
    Daisuke- ¿Qué es esto?
    Tk- ¡Un dispositivo digital!
    Kari-Pero es muy distinto al nuestro
    Izzi- Chicos, la puerta ¡Se ha abierto en el monitor!
    Tk- Entonces podemos ir al mundo digital por ella
    Kari- Vamos, tenemos que ayudar a mi hermano ¡Deprisa!
    Daisuke- Voy con vosotros, con esto puedo ir ¿No?
    Izzy- Puedes ir, siempre que se trate de un verdadero dispositivo digital
    Kari- Vamos Tk, no hay tiempo que perder
    Tk- ¡Sí!
    Ambos alzaron sus dispositivos y desaparecieron en un gran destello de luz
    Yolei- ¿Pero que ha sido eso?
    Izzy- No es momento de preguntas ¿Qué vais a hacer? ¿Iréis?
    Daisuke- ¡Por supuesto! Tai está en problemas ¡Tenemos que ayudarlo!
    Cody- Tenemos que ayudarlo, no podemos abandonarlo
    Yolei- Tú siempre tan responsable, bueno si no queda más remedio, también iré
    Los chicos alzaron su dispositivo y fueron engullidos por un fuerte haz de luz como el que se había tragado a sus compañeros unos instantes antes


    Bueno este capi quería que se pareciese a la historia original, pero creo que al final no fue la mejor decisión y quedo un capitulo aburrido, flojo, lleno de dialogo y posiblemente parte del siguiente capi sea similar a este, pero después de este par de capítulos creo que la cosa empezara a ponerse interesante e intentare reducir la cantidad de diálogos y narrar mas

    Gracias a todos por leer, y a las personas que me comentan tanto aquí como por face ;)
    Cualquier sugerencia y critica será bien recibida, soy todo oídos
    Cuídense byeeeee
     
    Top
    .
  9. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 6



    Mis primeras sensaciones en ese mundo fueron extrañas, ¿En verdad estábamos en otro mundo? ¿En un lugar echo de datos? No sé, cierto que ya no nos encontrábamos en la sala de ordenadores pero, el sol, las nubes, e incluso el propio aire que respiraba, todo era igual, no había ninguna diferencia tenía que ser una broma, un espacio virtual no podría ser tan real ¿O sí?
    Cada vez me dolía más la cabeza, eso de pensar no iba conmigo asique decidí dejar de darle vueltas a mi cabeza, total, siempre he sido un cabeza loca que no piensa las cosas y no tengo solución, además tampoco me ha ido tan mal así, hasta ahora pensé que por mi forma de ser impulsiva había perdido a mi mejor amigo, lo cual era un alto precio por no pensar en las consecuencias, pero resulta que hoy soy el hombre más feliz del mundo, pues no solo me pidió perdón y somos otra vez los mejores amigos, sino que ahora somos novios

    Kari- Daisuke estas empanado, mueve el culo que tenemos que encontrar a mi hermano, podría estar en peligro y tu ahí parado como si nada

    Daisuke- Ohhh valla lo siento, vamos tenemos que ayudar a Tai

    Kari tenía razón, Tai ¿Pero cómo podía haberlo olvidado? No estaba en el mundo digital de paseo, tenía que encontrarlo, cogí una gran bocanada de aire y eche a correr

    Tk- ¿Pero se puede saber dónde diablos vas?

    Daisuke- Pues está claro a buscar a Tai

    El rubio puso cara de desesperación mientras elevaba sus manos hacia el cielo
    Tk- ¿Pero acaso tienes idea de hacia dónde ir?

    Daisuke-Eeeessstooooo
    Tk- Veo que no

    Note un gran sonrojo en mi cara, menuda vergüenza, cada vez lo pienso más a menudo tengo cabeza solo para llevar pelo, aaaa y mis maravillosas googles que tanto quiero, la verdad que no tenía ni idea de dónde ir y debería tener más cuidado, pues me encuentro en un lugar completamente desconocido, pero aun así ¿Quién se a creído Tk para ponerme en evidencia de esa manera?

    El chico de ojos azules saco su dispositivo
    Tk- Con el dispositivo se puede localizar a otra persona que tenga otro dispositivo, solo tenéis que seguir la señal que se hará mas fuerte a medida que os acerquéis

    Daisuke- No te hagas el importante
    Tk- ¿Pero que dices?

    Cody- Calmaros, no es momento de peleas

    Comenzamos a andar todos juntos aunque el ambiente se notaba tenso, yo estaba bastante malhumorado, sé que Tk es un buen chico y no lo hace con mala intención, pero muchas veces me hace quedar como un idiota, tal vez me moleste porque me da algo de envidia, es un chico inteligente y tranquilo que se piensa las cosas siempre dos veces antes de hacerlas, es todo lo contrario a mí y por eso siempre hay muchos roces entre nosotros, aunque en el fondo ambos sabemos que somos buenos amigos
    Después de andar durante un largo rato en el que Yolei no hacía más que quejarse de que la dolían los pies por fin nos encontramos a Tai que iba a acompañado de, de de…. ¿Un mini dinosaurio y un gato? ¿Pero que narices eran esas cosas? ¿Eso eran los digimons de los que había oído hablar al entrenador?
    La cara de Tai era un poema, aunque la de Yolei y Cody no se quedaban atrás, pero quien era yo para juzgarlos cuando mi cara era de incredulidad total, ese día estaba resultando demasiado extraño

    Tai- ¡Pero Daisuke! ¿Tú que haces aquí?¿Y quiénes son esos?

    Daisuke- Hemos venido a ayudarte

    Yolei- Hola me llamo Yolei Inoue, mucho gusto

    Cody- Yo soy Cody Hida, es un placer conocerte

    Tai- El placer es mío pero no hay tiempo que perder, seguirme, hemos descubierto algo realmente extraño

    Kari- ¿De qué se tarta hermano?

    Tai- Ni yo mismo lo sé, será mejor que lo veáis con vuestros propios ojos

    Todos emprendieron la marcha, durante el camino gatomon les explico a los chicos la situación del mundo digital y lo sucedido desde que años atrás Tai y sus compañeros salvaran el mundo
    Gatomon- Después de la batalla final contra Apocalymon y de que volvieseis al mundo humano antes de se cerrase la puerta al mundo humano, el mundo digital resurgió de sus cenizas después de ser prácticamente destruido, poco a poco fue recuperando el esplendor de antaño gracias al esfuerzo de todos los digimons, por fin podíamos vivir en la paz que tanto anhelábamos y de la que fuimos privados en el pasado.
    Hace un tiempo comenzaron algunos sucesos algo extraños, empezaron a desaparecer algunos digimons, apariciones de otros totalmente enloquecidos y atacando con extrema violencia, asique me decidí a investigar estos sucesos, mientras que el resto del grupo decidió proteger a los digimons de estos ataques.
    Después de mucho investigar, llegue a la conclusión de que tanto las desapariciones y los violentos ataque estaban relacionados, aunque deje de continuar la investigación porque durante unos meses la situación se calmó y todo volvió a la normalidad y dejaron de producirse más desapariciones y ataques hasta hoy.
    Los digimons están siendo secuestrados y posteriormente controlados por un humano, alguien terrible que se hace llamar a si mismo digimon emperador, utiliza una especie de anillos negros para someter a cualquiera a su voluntad y el que intenta resistirse es atacado y castigado.
    Yo misma lo e sufrido en mis propias carnes, fui atacada por un Unimon bajo el poder de digimon emperador, logre escapar por los pelos pero durante el ataque perdí el anillo de mi cola

    Tai- Si agumon y yo también fuimos atacados, nos salvamos gracias a que Gatomon nos ayudó a escapar, si no en estos instantes seriamos presas del emperador y eso no es todo, no sé cómo lo ha conseguido pero es imposible realizar la digievolucion

    Kari-¿Qué pero eso es horrible, quien se a creído que es para hacerse llamar emperador y maltratar así a los digimons? ¡Es imperdonable! -Dijo la chica mientras en su cara se dibujaba una expresión de pena mezclado con enojo

    Tk- Lo detendremos y devolveremos la paz a este mundo, lo juro, al igual que juro que no permitiré que te pase nada, siempre te protegeré aunque me cueste la vida
    El rubio estaba a escasos milímetros de Kari

    Tai- No sé qué os traéis entre vosotros, pero más vale que te separes un poquito de mi hermana y que corra el aire, si no iré a por unas tijeras de podar y el resto te lo puedes imaginar- Dijo el castaño can cara de enfado aunque con cierto tono de humor

    El grupo seguía andando hacia su objetivo mientras charlaban, después de un largo rato de camino llegaron a una cueva, la misma en la que se escondieron para escapar del ataque de los digimons del emperador, Tai guio al resto por el interior de la cueva hasta llegar a una zona en la que había un resplandor, ese resplandor venía desde centro de la estancia, procedía de un misterioso huevo situado en el suelo

    Kari- ¡Pero si es el emblema del valor! ¿Qué hace en ese huevo?

    Tai- No lo sé, he intentado cogerlo pero pesa demasiado, no he conseguido moverlo ni un centímetro

    Tk- Déjame probar

    El rubio comenzó a tirar del huevo con todas sus fuerzas, su cara se tornó de un color rojizo y empezaron a resbalarle gotas de sudor por la frente

    Tk- Es imposible

    Kari también lo intento, pero el resultado no fue mucho mejor

    Tai- es extraño, no hay quien lo mueva y aún más extraño, cuando lo toque aparecieron una especie de rallos luminosos

    Tk- ¿No será…?

    Kari- Podrían ser los nuevos dispositivos digitales

    Tai-¿Cómo que nuevos dispositivos?

    Kari- Pues veras, poco antes de que se abriese la puerta y poder llegar al mundo digital aparecieron tres destellos luminosos y….
    La chica de ojos castaños no termino la frase, Daisuke saco su dispositivo para mostrárselo a Tai que no creía lo que veían sus ojos

    Tai- ¡Un dispositivo digital! Valla pero que extraño es

    Yolei- Cody y yo también tenemos uno

    Daisuke- Dejadme probar a mi

    El moreno se acercó al huevo, puso sus manos sobre el y se preparó para tirar con todas sus fuerzas.
    Daisuke comenzó la cuenta- Tres, Dos, Uno- Y tiro con todas sus fuerzas, el huevo se elevó en el aire sin ninguna dificultad, parecía tan ligero como una pluma.
    El moreno cayó al suelo con violencia debido a gran fuerza con la que había tirado del huevo, pero no tuvo tiempo de quejarse porque en ese mismo momento aprecio un destello que ilumino toda la cueva.
    Cuando todos recuperaron la vista quedaron sorprendidos, en medio de la estancia había un pequeño digimon con forma de dinosaurio de color azul

    ¿¿??- Te he esperado durante mucho tiempo- dijo mirando a Daisuke

    Daisuke- ¿A quién? ¿A mí?

    ¿¿??- Si, llevo mucho tiempo esperando a encontrar al elegido que abriese el huevo, a propósito me llamo Veemon, a partir de ahora seré tu compañero

    La conversación fue interrumpida, los chicos tuvieron que salir a toda velocidad de la cueva que estaba siendo atacada por un digimon y poco a poco comenzaba a derruirse

    Veemon- Yo os protegeré

    Daisuke- No lo hagas, es mucho más grande que tú, acabara contigo

    Veemon- No te preocupes, acabare con el sin ningún esfuerzo

    El pequeño digimon, se lanzó contra Monocromon con gran valentia
    Veemon- Veecabezazo
    Pero el único resultado fue que este le propino un golpe con su cola que lo mando a varios metros, el digimon se levantó a duras penas, se encontraba bastante herido

    Veemon- Daisuke levanta el digihuevo y tu dispositivo y grita digihuevo evolución

    El moreno alzo su dispositivo y el digihuevo
    Daisuke- DIGIHUEVO EVOLUCIOOOON

    Huvo un gran fogonazo de luz
    Veemon- Veemon armodigienvoluciona eeeeen, Flamedramon del valor ardiente

    Daisuke-¿Pero qué es eso?

    Kari- Es Veemon, a digievolucionado, no, más bien ha conseguido un nuevo tipo de poder, la armodigievolucion

    Digimon emperador-(¿Qué ha hecho? No debería haber podido evolucionar, esta área me pertenece)

    Ambos monstruos se enzarzaron en una encarnizada batalla

    Gatomon- No le hagas daño, ataca a ese anillo negro

    Flamedramon- De acuerdo utilizare mi técnica, el cohete de fuego

    De un golpe certero el digimon consiguió destruir el anillo y liberara a monocromon

    Ken- (No sé cómo ha conseguido Daisuke y el resto llegar a este mundo pero no permitiré que me utilicen como en el mundo humano, aquí yo soy un dios, acabare con ellos y borrare sus datos, moldeare este mundo a mi antojo, creare el lugar prefecto y no dejare que nadie se interponga en mi camino). (Conque armodigievolucion, esto se va a poner interesante Muhahahaha)


    Lamento tanto la tardanza pero es que prácticamente no tengo nada de tiempo, pero bueno a partir de Diciembre tengo el tiempo del mundo y podre publicar mucho mas rápido
    Gracias a todos por leer
    Cuídense Byeee
     
    Top
    .
  10. Neko el portavoces
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy! Contyyyy!

    A propósito... ¿Cuánta de face? ¿Cuál es? Quiero saber.

    Ah sí ¡Contyyy! Conty!
     
    Top
    .
  11. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nekozawa el portavoz @ 15/11/2014, 07:29) 
    Contyyyy! Contyyyy!

    A propósito... ¿Cuánta de face? ¿Cuál es? Quiero saber.

    Ah sí ¡Contyyy! Conty!

    Muchas gracias por tu comen, ^_^
    Mi cuenta de Facebook si la quieres mejor te la digo por privi
    Intentare actualizar a mitad de la semana que viene a mas tardar (siento actualizar tan lento)
    Cuidate y de nuevo gracias por comentar
    Byeeeeeee
     
    Top
    .
  12. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 7



    La vida da muchas vueltas, hace no tanto tiempo me encontraba derrotado, sin esperanzas y sumido en una gran depresión, por eso me mude de ciudad, pero la vida puede ser dura en unos momentos y dulce en otros.
    Ahora soy muy feliz, tengo a Keisuke de nuevo a mi lado, el fue la razón de esos malos momentos en mi pasado pero ahora el es mi novio, ese es el principal motivo de mi alegría pero no todo queda en eso sino que ahora tengo unos fantásticos amigos, amigos con los cuales eh ido estrechando cada vez mas unos fuertes lazos de amistad, nuestras aventuras en el digimundo nos han echo reír, llorar y discutir, pero sobre todo tenían la influencia de que nos unían cada día mas entre nosotros
    Hay que reconocer que desde que conocí a mi compañero Veemon las cosas han sido difíciles, hemos sufrido constantes ataque por parte de digimon emperador, pero hasta ahora siempre hemos salido victoriosos viviendo un día mas y consiguiendo frustrar de nuevo los planes del emperador, pero esto no solo se debe a mi y al poder de Veemon, también es debido a Yolei y su compañero Hawmon y Codey y armadillomon los cuales conocimos al poco de llegar al digimundo, tambien Kari con gatomon y Tk con Patamon, su digimon.
    Entre Tk y yo son muy habituales las peleas, incluso hemos llegado varias veces a las manos, no soporto cuando se comporta de manera fría e impasible, siempre pensando tanto las cosas en los momentos difíciles, lo cual choca con mi carácter alocado, pero al final todo queda en peleas que solo consiguen unirnos mas y bueno porque no decirlo, también dejarnos algún ojo morado. Según Kari para ella esta escena era muy habitual, la recordaba mucho a las peleas entre su hermano y Matt.

    Cuando conocí a Matt no podía creer que un chico tan popular como el que poco a poco iba escalando con su grupo en la industria musical fuera hermano de Tk y sobre todo que hubiese estado en el mundo digital, con Tai y el resto.
    Gran parte de nuestro éxito es debido a ellos y no hueviásemos sobrevivido sin su ayuda y consejos, ahora nosotros somos sus sucesores.
    Gracias a ellos conseguimos sacar algunas de nuestras cualidades de nuestro interior y mejorar otras, comprendiéndonos mejor y consiguiendo así aumentar nuestro poder. Tai me ayudo a comprender lo que es el verdadero valor, pues el como antiguo portador del ese emblema sabia de primera mano lo que es el verdadero valor y que no consistía solo en ser un cabeza loca como yo era en un principio, aunque por lo que me dijo Matt, Tai también era como yo asta que maduro y se tranquilizo un poco, aunque ha veces sigue siendo un imprudente.
    Cuando conseguí el digihuevo de la amistad del que al principio dudaba que fuese merecedor porque siempre estaba peleando con Tk, Matt me ayudo a comprender en que consiste la verdadera amistad, el en el pasado fue el portador de ese emblema y como yo también tuvo dudas, siempre peleaba con Tai e incluso hizo pelear casi asta la muerte a Metalgarururmon contra Wargreimon dejando a este gravemente herido, pero a pesar de eso, todas esas situaciones solo consiguieron unirlos mucho mas y hacerlos inseparables, convirtiéndose en los mejores amigos

    Yolei consiguió el digihuevo del amor que anteriormente había permanecido a Sora, la mejor amiga de Tai y la novia de Matt, en el momento que nos conocimos no pudimos evitar un gran sonrojo y las primeras palabras que salieron de nuestras vocas fueron las mismas, pero en realidad ella no tenia porque pedirme disculpas, el que obro mal fui yo, resulta que la novia de Matt era la camarera de la heladería a la que fui con Ken cuando nos conocimos y que pensó éramos pareja
    Mientras nuestras aventuras cada vez eras mas peligrosas Yolei consiguió el emblema de la pureza que perteneció en el pasado a Mimi Tachikawa, una chica que después de volver del mundo digital se mudo a Estados Unidos y allí consiguió una gran fama como cantante, todavía no la e conocido en persona, pero es una chica muy atractiva y viste como una ramera, pero como dijo Tai las apariencias engañan, es una buena chica aunque algo caprichosa, mimada y en algunos momentos insoportable al igual que Yolei en este ultimo punto.

    Por lo visto teníamos cualidades muy similares a los antiguos niños elegidos, Cody en este aspecto se parecía a Joe, el cual durante sus aventuras al principio no era mas que un cobarde que no hacia mas que lloriquear por no poder volver a casa, pero con el tiempo, se convirtió en la persona responsable del grupo velando por su seguridad e intentando protegerlos en todo momento, al volver al mundo humano comenzó a estudiar medicina para ser un buen doctor y poder ayudar a las personas, esa misma responsabilidad es la que le hizo a cody heredar ese emblema y bueno respecto a Izzy que decir…..

    Izzy es un friki pajillero que esta obsesionado con los ordenadores, pero a pesar de ello es muy inteligente y siempre quiere saber mas y mas, gracias a su pc y conocimientos consiguió ayudar a sus amigos en los momentos mas complicados, en este sentido Cody es igual que el, siempre quiere saberlo todo para así poder ayudar, pero a diferencia de Izzy no tiene mucha idea de ordenadores, solo los utiliza para pajearse viendo según Yolei, una cantidad de Gb impensable de pornografía. La verdad que esos dos son casi como dos gotas de agua, lo cual le permitio conseguir el emblema del conocimiento.

    De repente salí de mis pensamientos pues se estaba haciendo tarde, aquella noche seria una noche muy especial, me levante de la cama sin hacer ruido y comencé a vestirme, era una noche bastante calurosa por lo que me puse una playera azul de manga corta bastante apretada para que se notase mi cuerpo marcado por el deporte, unos pantalones cortos también ajustados que hacia que se me marcase el paquete, unos tenis y me coloque mis inseparables googles, peine mi cabello lo mejor posible y me puse mi mejor perfume pues aquella noche tenia una cita con Keisuke y quería impresionarlo, tenia la impresión de que seria una noche especial entre nosotros y que la recordaría toda la vida.
    Me asegure por enésima vez que mis padres y mi hermana dormían, sali de casa a hurtadillas pues mis padre no aceptaban mi relación con Kei, siempre me decían que ese chico no era de fiar, que ya me hizo mucho daño en el pasado y que si no tenia cuidado volvería a lastimarme pero ellos no lo entendían, el ya no era ese chico de antaño, había cambiado, a pesar de ser un macarra conmigo es muy tierno, es amable, cariñoso, atento, siempre se preocupa por mi, su comportamiento hacia mi es de ensueño, aunque desearía que cambiase esa actitud suya de buscar peleas con cualquiera, con el tiempo y conmigo a su lado estoy seguro de que esto cambiara.
    Por culpa de su actitud mis amigos tampoco tienen una buena impresión de el, no puedo culparlos, es mas Tk y Kari en una ocasión pelearon con el y no quieren verlo ni en pintura, la verdad que me resulta bastante difícil e incomodo muchas veces dejaba a mis amigos de lado para poder estar con Kei

    Las calles por las que caminaba estaban desiertas debido a las altas horas que eran, me sentía muy nervioso pero no se trataba de eso, solo de pensar en lo que podría suceder entre Kei y yo estaba muy feliz pues tenía muchas ganas pero a la vez estaba muy nervioso, después de caminar durante un tiempo llegue al lugar acordado con Kei, allí estaba su coche en aquel descampado detrás de unas viejas casas abandonadas por el que no solia pasar nadie y a esas horas menos, lo cual nos aseguraba total intimidad para hacer lo que quisiésemos, solo de pensarlo todavía me puse mas nervioso pero estaba totalmente decidido, un paso, dos paso y así uno tras otro llegue asta su coche y monte en el.
    Lo primero que me dijo me dijo fue que estaba guapísimo y que le encantaba mi perfume, al final el se fijo mi esfuerzo valió la pena, todos mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sus labios se posaron suavemente sobre los míos, en ese instante no podía pensar, solo saborear esos duces labios mientras su lengua buscaba la mía mientras acariciaba mi cuello para después besarlo suavemente, me encontraba muy nervioso pero lo estaba disfrutando, poco a poco la cosa fue a mas, mordisqueaba suavemente mis labios y mis orejas mientas seguía acariciando mi cuello, mi pecho y mi espalda, cada vez estaba mas caliente y lo sabia perfectamente porque tenia un gran dolor en la entrepierna pos culpa de haber elegido un pantalón tan ajustado y de la erección que este escondía, también Kei se había dado cuenta porque llevo su mano asta mi pene, todo mi cuerpo empezó a temblar de los nervios

    Keisuke- ¡Valla! ¡Que sorpresa!

    Daisuke- Lo siento mucho- le dije con un gran sonrojo y mucha vergüenza

    Keisuke- ¿No se porque lo dices?

    Daisuke- Porque te molesto mi- titubee

    Keisuke- ¿Tu que?

    Daisuke- ya sabes, mi erección- dije muy avergonzado

    Keisuke- No malinterpretes mis palabras, a lo que me refería es que tienes una gran, gran sorpresa en ese apretado pantalón y se debe de sentir muy encerrada hay

    Me lo dijo con una sonrisa muy picara, tanto que mi cara paso de un color carmín a estar mas rojo que un tomate, los temblores de mi cuerpo cada vez eran mayores

    Keisuke- Tranquilo, relájate y vamos fuera del coche- dijo mientras me guiñaba un ojo
    Me apoyo contra un árbol y siguió con sus besos y caricias aunque una de sus manos estaba fija en un único punto, ya no se separaba de mi pene, poco a poco comenzó a desnudarme despacio, pasaba sus mano libre por mi espalda, acariciaba mi cuello, mi cabello, mi pecho, besaba mis labios con pasión, pasaba su lengua por rincones de mi cuerpo que me hacían estremecer, cuando me desnudo por completo me susurro en mi oído

    Keisuke- Te prometo que esto será inolvidable, cierra los ojos

    Yo obedecí, sentí como sus labios rozaban con los míos para después separarse, en ese instante me alarme al comenzar a escuchar pasos, abrí los ojos y vi como Kei se alejaba

    Daisuke- ¡Keeiii!

    Keisuke- Te dije que cerrases los ojos, voy al coche a por una sorpresita

    Volví a cerrar mis ojos y me imagine millones de cosas de que podía ser esa sorpresa y todas ellas pervertidas.

    Nunca podre olvidar lo de aquella noche


    Bueno pues aquí dejo el cap 7, espero que este mejor que los anteriores
    Gracias por leer
    Byee cuídense
     
    Top
    .
  13. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 8




    Aquella noche nunca podre borrarla de mi mente, lo primero que recuerdo era la risa de kei, luego otra risa y a continuación se sumó otra más, esas risas eran conocidas para mí, algo me estaba dando muy malas sensaciones, abrí los ojos y la escena que tenía ante ellos me helo la sangre y detuvo mi corazón durante unos instantes, no podía creerlo, una ráfaga de luz tras otra, me estaban haciendo fotos, incluso tenían una cámara de video, me encontraba paralizado sin saber qué hacer, lo único en lo que pensé fue en tapar con mis dos manos mi miembro que todavía estaba en todo su esplendor, mis oídos solo captaban las risas y burlas de los otro dos chicos, mire a Kei el cual no hacía más que reírse mientras cogía la cámara de video del otro, mi cerebro no era capaz de procesar ninguna de las palabras que salían de su boca, pero esa sonrisa que tenía en su rostro lo decía todo, era la misma que tenía en el pasado, hay me quedo todo claro Keisuke Takahasi era el mismo de siempre, no había cambiado

    Daisuke-¿Por qué me haces esto?

    Mi boca tenía un sabor amargo que se mezclaba con un sabor salado, sin siquiera haberlo notado estaba llorando

    Keisuke- Jajajajaja ¿Qué porque te hago esto? Porque no eres más que un marión de mierda

    Ek tono que uso destrozo lo poco que quedaba vivo en mi interior, me derrumbe y me deje caer sobre el frio suelo, de fondo escuchaba la voz de los otros chicos diciéndome cosas como soplapollas, marica asqueroso y millones de insultos que a mí ni me importaban, solo me importaban las palabras de aquel rubio que en algún momento de mi vida fue mi mejor amigo, ya nada me importaba, seguí en el suelo durante un tiempo soportando burlas y desprecios, total ya nada tenía sentido para mí y nada podía salir peor, o eso pensaba
    Cuando se cansaron de insultarme decidieron echarse las ultimas risas, en la boca de keisuke se dibujó una sonrisa más grande de la que de por si tenía, levanto una mano y lo que vi me horrorizo, en su mano sostenía toda mi ropa, ¡sí! Toda mi ropa, incluida la interior
    Suplique y le pedí por favor que no lo hiciera mientras sollozaba y todo mi cuerpo temblaba no era capaza ni de levantarme, me arrastre por el suelo hacia Kei suplicando que no lo hiciese, al llegar donde este se encontraba lo primero que me dijo que si quería que me devolviese mi ropa besara sus tenis, yo accedí, total ya más bajo no podía caer y quería recuperar mi ropa a cualquier precio, en ese mismo instante sentí un gran dolor y un gusto metálico en la boca, me revolqué por el suelo debido al dolor mientras eche mis mano sobre la boca, el puntapié que me propino fue terrible

    Kioichi- Keisuke creo que te has pasado y esto se nos está yendo de las manos

    Keisuke- Tu siempre tan aguafiestas- dijo con cara de molestia

    Shingo- ¿Pero qué dices Kioichi? Solo a echo lo correcto, hay que acabar con el si no podríamos tener grandes problemas
    Este saco una navaja del bolsillo de su pantalón
    Kioichi- ¿COMOOOO?¿ACABAR CON EL?

    Al escuchar esas palabras por mi cabeza pasaron dos ideas muy contradictorias, algo me impulsaba a levantarme y echar a correr para proteger mi vida, pero el frio brillo que producía el filo de la navaja a la luz de la luna era muy atractivo, un instante de dolor y todo acabaría, no tendría que sufrir más, podría descansar por fin

    Keisuke- No os preocupéis, yo me encargo de todo

    Me acurruque en el suelo llorando y temblando de terror cuando Kei cogió la navaja de Shingo y se acercó a mí
    Kioichi- NO LO HAGAS

    Keisuke- CALLATE, esta todo bajo control

    Sentí el frio acero sobre la piel de mi cuello mientras me dijo al oído que si se lo decía a la policía o a mis padres no dudaría en acabar conmigo y para no olvidarme de esto cogió mi mano derecha y me propino un corte por toda la palma de la mano, yo gritaba y me retorcía por el dolor que sentía, pero nadie me podía ayudar, a esas horas no había nadie por las calles

    Keisuke- Esto ya es aburrido, vámonos

    Kei se subió a su coche y salió del descampado esperando en la carretera a los otros chicos, maldición que estúpido había sido no me había percatado de esos dos coches que había aparcados al lado de la carretera, un Mitsubishi Evo III y un Honda Civi EG6 esos coches que conocía tan bien como a sus dueños, Shingo se subio en su EG6 y Kioichi en su Evo III y los tres se esfumaron en la oscuridad de la noche
    Me arrastre hasta la pared más cercana apoyando mi espalda contra ella, alce mi cabeza y mis llorosos ojos contemplaron las estrellas durante horas, me sentía muerto en mi interior, poco a poco la temperatura de la noche fue bajando, comencé a sentir un frio intenso, demasiado intenso, mi visión comenzó a tornarse borrosa, notaba un líquido caliente a mi lado, un gran charco de una sustancia roja, mi mano llevaba sangrando durante horas tal vez fuese ese el motivo por el cual me encontraba tan débil, poco a poco mis pensamientos se fueron apagando hasta que sentí el gélido aliento de la muerte junto a mí y comprendí que mi vida poco a poco se estaba desvaneciendo y junto a ella mi consciencia, lentamente cerré mis ojos y mientras perdía el conocimiento a mis oídos llego un sonido de motor, una voz familiar y unos brazos que estrechaban mi cuerpo, eso fue lo último que sentí
    Mis ojos se abrían en esporádicos momentos en los que recuperaba la conciencia, me encontraba en un auto, eso estaba claro por el sonido y había dos voces que hablaban, solo escuchaba palabras sueltas, pero hubo una que alerto mis sentidos, hospital, intente articular una palabra tras otra, después de un gran esfuerzo conseguí decir que no, a un hospital no o estaría en grandes problemas y otra vez una gran oscuridad se apodero de mí y caí inconsciente
    Lo primero que sentí cuando recupere la consciencia fue mi cuerpo dolorido, pero un calorcito muy rico, estaba tapado con algo y estaba tumbado sobre algo mullido y cómodo, después de varios intentos conseguí abrir mis ojos, estaba acostado en una cama pero ese calorcito no era a causa de las mantas, alguien estaba acostado conmigo y abrazándome, voltee para ver de quien se trataba pues esa habitación estaba claro que no era la mía, mi sorpresa fue monumental al ver a Taichi con una gran sonrisa y unos ojos enrojecidos apunto de derramar un torrente de lagrimas

    Tai- Por fin despiertas, me tuviste muy asustado, estuviste dos días durmiendo ¿Qué tal te encuentras?

    Daisuke- ¿Dos días?

    Taichi- Si, cuando te recogí estabas muy mal, estuve a punto de llevarte al hospital creí que te perderíamos pero mi padre dijo que cumpliese tu deseo de no ir al hospital y te cuidase en mi casa, que tenías un espíritu fuerte y que pelearías y vencerías a la muerte, por cierto tu madre no sabe nada de esto, la llame y piensa que te levantaste temprano para ayudarme y vas a estar unos días en mi casa porque necesito alguien que me eche una mano

    Por mi mente comenzaron a aparecer imágenes de los sucedido aquella noche, mi cuerpo empezó a temblar y de mis labios solo salían balbuceos, en ese instante Tai beso mi frente y me susurro al oído que no tenía nada que temer, que él me protegería y me ayudaría a arreglar todo lo sucedido, con su valor y el mío saldría adelante, la calidad de Tai me tranquilizo un poco

    Tai- Descansa un poco más en lo que te preparo el desayuno
    Intente decirle que no era necesario pero no era capad de mover mis labios, estaba tan cansado que me costaba mantener los ojos abiertos, asique decidí no replicar y descansar

    Cuando el desayuno estuvo listo Tai me lo sirvió en la cama, nunca imagine que pudiese ser tan atento y amable, la comida era deliciosa y era algo que siempre me animaba pero no podía disfrutarla pues en mi boca sentía el sabor amargo debido la humillación y del mido, comí un poco del desayuno que me preparo Tai para no ser desagradecido pero al poco empecé a esparcir la comida con el tenedor, el nudo de mi estómago no me permitía dar ni un solo bocado más mientras me perdía en mis pensamiento pensando en que sería de mi vida ahora en adelante
    ¿Cómo podrí salir a la calle? ¿Y con qué cara me miraría la gente? Nadie sabía que era gay excepto mis amigos pues Keisuke me hizo mantener lo nuestro en secreto ¿Se lo diría a alguien? ¿O tal vez solo lo hizo sin más intención que burlarse de mí?
    En ese instante de reflexión sentí una mano sobre mi hombro, era de Tai en señal de apoyo y con su otra mano me ofrecía un pañuelo, ¿Tal vez estaba llorando? Lleve mi mano a mi rostro y comprobé que estaba húmedo por las lagrimas

    Tai- ¿Por qué lloras? ¿Es por lo sucedido? ¿O acaso es por Keisuke?

    Daisuke- Es por todo lo sucedido, ha sido muy duro para mí y no sé cómo saldré adelante ni como cambiara mi vida a partir de esto

    Tai- Se honesto contigo mismo, tus ojos te han delatado en el momento que he pronunciado su nombre, ese maldito bastardo no se merece ni un solo pensamiento por tu parte y no te preocupes entre los dos saldremos adelante, recuerda que somos los elegidos del valor y siempre te protegeré y cuidare, yo me encargare de que todo vuelva a ser como antes ¡Te doy mi palabra como que me llamo Taichi Yagami!
    El brillo de sus ojos y la determinación que transmitían consiguieron animarme un poco y devolverme el apetito, a decir verdad esa faceta era muy linda, tanto como sus preciosos ojos color chocolate


    Bueno pues espero que disfrutéis con este capitulo tanto como yo de escribirlo, la verdad que hasta ahora para mi es el que mas me a gustado
    Como siempre escucho criticas, sugerencias y cualquier tipo de comen ;)
    Byeee cuídense y gracias por leer
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Se lo que pensaras, desde que me hablastes por facebook de tu fic y apenas hoy es que termino de leerlo, pero pase todo tipo de cosas, no me daba tiempo y tampoco tenia energías para leer nada.

    Me sorprendió el ultimo cap un poco, por el tipo de escena que usastes, no me agrada la discriminación, pero no te quedo nada mal, siempre tocas temas diferentes en tus fics.

    Cuídate, suerte e inspirare para lo que viene, a ver si me das una idea de la pareja, eh.
     
    Top
    .
  15. Fubumicky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva leyendo este fic esta interesante conty conty contyyy :=NOIP: :=NOIP: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
35 replies since 17/9/2014, 03:56   1200 views
  Share  
.