Las curvas de la vida (Daisuke-Ken-Tai-Cody-otros)(Lemon) cap13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno pues como prometí que para esta semana el capitulo estaba, gracias a todos por comentar y a los que no comentan pero leen el fic, aquí os le dejo antes de acabar el año espero que todo el mundo pase una feliz nochevieja y que empecéis con buen pie el nuevo año ^_^


    Cap 9



    Valor, valor, eso es lo que repetía una y otra vez mientras iba de camino a clase, menos mal que Tai estaba a mi lado para apoyarme, si no fuera por el yo posiblemente ya no estaría aquí, el me salvo la vida y durante estos días ha sido la persona que me ha cuidado y dado ánimos, nunca pensé que Tai pudiese ser tan cariñoso, atento y protector siempre lo vi como una persona impulsiva y alocada que no se preocupa de nada, cualquiera diría que estoy describiéndome a mí mismo, pero la verdad he podido conocerlo más a fondo, sin nadie, solo nosotros dos y he descubierto un lado del castaño que me encanta, si tuviese que describirlo con una sola palabra diría que es adorable, siempre conseguía animarme y arrancarme una sonrisa cuando más deprimido me encontraba con sus caricias y abrazos y por qué no decirlo, también conseguía que se me acelerase el pulso, cuando estaba entre sus brazos todo desaparecía a mi alrededor, es como si me encontrase en el cielo flotando en una nube.
    Decidí dejar de lado esos pensamientos, era muy desconcertante para mi todos estos pensamientos pues Tai y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo pues lleva muchos años como entrenador del equipo de futbol y además hemos pasado por diferentes aventuras en el mundo digital por lo que somos grandes amigos.
    Al llegar a la puerta de la secundaria me abrazo muy fuerte y me susurro al oído palabras de ánimo, el pulso se me acelero al instante todo a mi alrededor se esfumo, en ese instante para mí solo existíamos él y yo deseaba quedarme así durante horas o mejor que no me soltase nunca, pero por desgracia nada es eterno, sentí como sus brazos se separaban de mi cuerpo y mi corazón poco a poco recuperaba su ritmo normal

    Tai- Venga debes entrar a clase o llegaras tarde, si ves a ese chico y te hace o dice algo, si tienes algún problema con alguien, o no te sientes cómodo llámame al móvil y yo estaré aquí en un instante para lo que sea

    Daisuke- Gracias de corazón, eres un buen amigo, todo lo que estás haciendo significa mucho para mi

    Tai- Sabes que no es nada

    Daisuke- Pero es que ahora mismo solo soy una molestia para ti

    Tai- ¡No digas tonterías! No eres ninguna molestia, estoy muy feliz de estar a tu lado y ayudarte – dijo algo sonrojado

    Pum pum pum pum, maldición otra vez esa sensación, el corazón me iba a cien por hora al escuchar sus palabras

    Tai- Vamos entra a clase y recuerda se fuerte y échale valor, cuando terminen las clases vendré a buscarte
    Antes de poder agradecerle sus palabras me dio un beso en la mejilla y a continuación me propino un empujón hacia la entrada de la secundaria

    Tai- Tengo algo de prisa, luego nos vemos

    El chico de los ojos castaños salió corriendo y yo me quede plantado en la puerta de la secundaria todavía sentía sus labios en mi mejilla, el corazón parecía que fuese a salir disparado de mi pecho, en esos instantes sonó el timbre de la secundaria que me devolvió a la realidad y comencé a andar hacia la clase para no llegar tarde
    Al entrar en clase la gente me pregunto que si ya estaba mejor incluso mis amigos, resulta que el bueno de Tai se había encargado de ir diciendo por ahí que estuve resfriado, todo estaba transcurriendo con bastante normalidad por suerte para mi parecía que nadie sabía nada de lo ocurrido y para colmo Keisuke no estaba en clase ¿Se podía ser más afortunado? Claro siempre teniendo en cuenta todo el sufrimiento por el que he pasado, pero simplemente es eso pasado y yo tengo que seguir adelante y enfrentarme a la vida como mi Tai me enseño
    ¿Mi Tai? Jajajaj desde cuando ese chico de preciosos ojos color chocolate es mío, últimamente desvarío demasiado

    Profesor- Motomiya ¿Se encuentra bien? No hace más que suspirar y esta con la vista perdida, ¿Se encuentra bien? Si todavía no está recuperado puede irse a casa a descansar

    Al instante me puse colorado como un tomate menos mal que mi piel bronceada lo disimulaba, ¿Qué estaba pasando en mi cabeza? ¿Por qué no podía quitarme a uno de mis mejores amigos de la cabeza?

    Profesor- ¿Motomiya?

    Daisuke- No, no es nada profesor puede continuar
    Profesor- como sea, pero si todavía no se encuentra bien puede regresar a casa

    Punto de vista de Keisuke



    Maldición, maldición, maldición, como me ha podido adelantar otro coche, es imposible, mi Fd es imbatible es una maquina excepcional y yo soy el mejor piloto, solo hay una persona en todo Japón capada de adelantarme y ese es mi hermano con su Fc, pero lleva meses sin salir casa porque está preparando sus estudios de doctor, quien sería el conductor de ese coche, maldición y lo peor de todo es que a ese trasto anticuado no se le puede llamar coche, no es más que una chatarra, no alcanzo a comprender como mi Fd y yo pudimos ser adelantados es inconcebible, ese maldito coche parecía un fantasma sus entradas en las curvas eran sobrenaturales no eran de este mundo, todavía se me hiela la sangre solo de pensar en la maniobra con la que me adelanto en aquella montaña primero con un derrape en una suave curva a la derecha para luego superar una curva muy cerrada a la izquierda con un derrape por inercia, pensé que acabaría en el fondo del barranco con esa maniobra a semejante velocidad, mierda estoy muy cabreado mi orgullo como corredor está gravemente herido, hacía tiempo que nadie era capaz de adelantarme, para colmo no pude seguirlo y realice un trompo

    Shingo- ¡No jodas! Kioichi me contó lo sucedido ¿Cómo te has podido dejar adelantar por semejante chatarra

    Keisuke- Cierra esa bocaza si no quieres que te la cierre yo

    Shingo- Huyyyy que miedo, primero para cerrarme la boca tendrás que cogerme y con lo lento que te has vuelto seguro que no eres capaz de oler el humo de mi tubo de escape

    Keisuke-¡Que! ¿Cómo te atreves?

    Shingo- Has perdido todo el respeto que te tenia, no eres as que una vergüenza, te estas volviendo un blando y eso se nota en tu conducción

    Keisuke- ¡Yo no soy un blando!

    Shingo-¿A no? ¿Y porque dejaste con vida a Daisuke? Lo han visto hoy en la secundaria, no tuviste suficiente valor para eliminarlo ¿O es que acaso te has enamorado Gaysuke?

    Keisuke-¡NO VUELVAS A LLAMARME ASÍ!- dijo con mucho enojo- No te preocupes por eso, yo me encargaré de el

    Shingo- Eso espero ( Jajajaja Keisuke no es más que un pobre idiota)

    Maldición tengo que hacerme más fuerte, si me hago más fuerte en mi vida también lo seré en la carretera, si ¡Lo hare!
    En ese instante lo decidí, tenía que terminar con todo lo que se interponía en mi camino, lo que me distraía, lo que me hacía ser más lento, y el primer obstáculo del que tenía que deshacerme era a Daisuke, me monte en mi coche y fui a la secundaria todavía quedaban unas horas de clase, más que suficiente para llevar a cabo mi plan, seguro que con eso el propio Daisuke termina con su vida sin tener que mancharme las manos y sin esfuerzo

    Punto de vista de Daisuke



    Toda la clase transcurrió normalidad hasta el momento en el que termino, en ese instante dese morir, cuando salí al pasillo mis ojos y los del resto de alumnos de toda la secundaria pudieron ver todos los pasillo adornados con fotos mías de aquella noche, fotos comprometedoras, desnudo, con mi miembro al aire tal como dios me trajo al mundo, todos los profesores quitaron las fotos lo más rápido posible y se reunieron en la dirección para tratar el asunto, yo me encontraba paralizado, veía como la gente a mi alrededor me señalaba con el dedo y se susurraban unos a otros, no sabía qué hacer, no sabía dónde meterme, solo escuchaba las palabras de mis amigos intentando darme ánimos y preguntándome quien sería capaz de hacer semejante cosa, aunque todos tardamos poco en saberlo, en el instante que todos los profesores estuvieron reunidos en la dirección Keisuke apareció de la nada

    Keusike- Tened cuidado todo el mundo con Daiuske, apartaros de él no sea que os contagie, es un enfermo que le gustan los hombre, yo si fuese vosotros tendría cuidado cuando me cruzase con él por los pasillos y si me lo encontrase en el cuarto de baño me pondría un corcho en el culo o saldría huyendo

    Muchas de las personas se reían, otros solo observaban la situación, en esos momentos no podía más, mis piernas fallaron y me derrumbe sobre el suelo, tape mi cara con las manos mientras lo único que podía hacer era ocultar mis lagrimas

    Kari- ¿Pero cómo te atreves a jugar con los sentimientos de una persona de esa manera? Eres repugnante, hacerte pasar por su novio durante estos días para solo poder humillarlo es despreciable- dijo- con la cara roja debido a la rabia-

    Keisuke- Hombre ya salió en su defensa la putilla pechugona

    Tk- Como te atreves a llamar a si a mi chica maldito bastado te voy a partir la cara

    Keisuke- Aaaa claro se me olvidaba el debilucho de su novio al que tumbe de un solo puñetazo y quiere volver a repetir

    Ken- ¡CALLATE, NO ERES MAS QUE ESCORIA!

    El peli azul se abalanzo sobre el rubio y ambo cayeron al suelo, en ese momento Ken enloquecido comenzó a soltar puñetazos a diestro y siniestro contra la cara del rubio la cual se tapaba con sus brazos, el rubio volteos su cuerpo haciendo caer al peliazul sobre el suelo e invirtiendo las tornas, los puños de Keisuke impactaban con precisión sobre el rostro de Ken con un ruido seco que daba escalofríos, la sangre rodaba por su rostro y salpicaba en todas direcciones con cada puñetazo que recibía

    Daisuke- ¡PARA POR FAVOR! ¡LO VAS A MATAR!- Dijo con lágrimas en los ojos

    El chico de ojos azules dejo al otro tendido en el suelo, inmóvil, con los ojos cerrado, ensangrentado y con la cara hinchada
    Me levante corriendo, ya nada me importaba, ni la gente ni Keisuke, nada de nada, solo me abalance sobre el cuerpo de Ken, lo zarandee mientras mis lágrimas caían sobre su rostro

    Daisuke- Estúpido, porque tuviste que meterte, después de cómo te he tratado durante este tiempo, no merezco un amigo como tú, no debiste protegerme

    En ese instante sus ojos se abrieron como platos y me aparto de el con un empujón, se incorporó entre gemidos y muecas de dolor

    Ken-¡Que dices! Yo no soy tu amigo, eso de la amistad no es más que una invención ¿Por qué alguien como yo querría juntarse con escoria? ¡Sí! Escoria eso es lo que sois todos, el mudo está repleto de basura y tú eres el más mentiroso e hipócrita de todos Daisuke, me das asco

    Keisue- Tu amigo tiene razón, das asco ¿Sabes qué? Deberías suicidarte, será lo mejor para ti y para todo el mundo

    No podía creer lo que escuchaba, no quería créelo, aquellas palabras de Ken produjeron un dolor indescriptible en mi pecho, como si algo en mi interior se hiciese mil pedazos

    Ken- Cállate rubio engreído que tú me das el mismo asco que él, me dan ganas de escupirte a la cara maldita escoria

    Keisuke- ¿Cómo dices? Tienes agallas chaval, por eso y porqué va siendo hora de irme voy a perdonar tu comentario

    El rubio se abrió paso a empujones entre la gente y salió de la secundaria, en el momento en que se fue me acerqué a Ken para ayudarlo, todo fue por mi culpa a pesar de lo mucho que me dolieron sus palabras no podía culparlo en estos tiempos fui un amigo pésimo y lo deje de lado solo porque Keisuke me lo pidió, no podía dejarlo en ese estado, tenía que ayudarlo pero al acercar mi mano me dio una cachetada en esta

    Ken- No pongas tus sucias manos sobre mí no necesito la ayuda de nadie

    Daisuke- Pero

    Ken- Ni pero ni nada, que te quede una cosa clara, eso a lo que tu llamas amistad solo es una ilusión me rio de esa palabra, yo no tengo amigos, no los necesito, no los quiero, no necesito de nada ni de nadie
    El peli azul también se fue de la secundaria mientras la gente se iba disipando, en mi mente resonaban las mismas palabras
    Suicidio y valor



    Pues como ya dije gracias a todos por leer y sus comen, ya se que no es el capi mas bonito para acabar el año y me hubiese gustado hacer algo como un capi especial pero por falta de tiempo y de ganas al final se a quedado en intenciones y nada mas, asique esto es lo que hay, espero que al menos merezca la pena, como siempre escucho criticas sugerencias y demás
    Difrutar todos de lo que queda del ultimo día del año y que empecéis bien el siguiente
    Byyyeee cuídense y a disfrutar


    ^_^ ^_^ ^_^

     
    Top
    .
35 replies since 17/9/2014, 03:56   1202 views
  Share  
.