Las curvas de la vida (Daisuke-Ken-Tai-Cody-otros)(Lemon) cap13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo primero pido disculpas por tardar tanto en actualizar pero este mes de Enero a sido horrorosamente horrible para mi XD, no e tenido tiempo para nada, encima me han surgido un montón de complicaciones y para colmo el maldito capi me costo bastante escribirlo y casi se me atraganta, espero poder actualizar un poco mas seguido

    Lo segundo, gracias Fubumicky-chan por comentar, y respecto a Daisuke tal vez se este enamorando o tal vez no jajaja eso todavía no lo se ni yo xd aunque es cierto que ve a Tai de una forma especial

    Nekozawa gracias también a ti por comentar, la verdad que se os agradecen y dan ánimos para seguir escribiendo (Aunque no lo parezca par lo que e tardado en actualizar) respecto a lo de Ken pues la verdad es fallo mío porque al igual que en el anime todos los niños iban y volvían del digimundo incluido el antes de que Davis descubriese que era digimon emperador por lo que no me di cuenta de hacer ninguna aclaración ni nada, aunque mas adelante intentare reparar ese fallo

    Y por ultimo dar las gracias a todos los que a no comentan pero siguen la historia

    Cuídense y a continuación dejo el cap 10 no sin antes volver a pedir disculpas por la tardanza ;)
     
    Top
    .
35 replies since 17/9/2014, 03:56   1202 views
  Share  
.