Las curvas de la vida (Daisuke-Ken-Tai-Cody-otros)(Lemon) cap13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 10




    Suicidarme, esa palabra resonaba en el interior de mi mente mientras en mi cara se dibujaba una sonrisa, dejar de sufrir por siempre era algo muy atractivo, me sentía con el valor suficiente para hacerlo y esa era la forma más fácil de terminar con todo, no quiero decir que suicidarse sea fácil, pero en aquellos momentos era más tentador que enfrentarme a mis problemas, pero no podía, lo que aprendí de Tai es el verdadero valor, cierto que lo ocurrido en la secundaria aquel dia por la mañana fue duro pero aun así no pensaba rendirme, aquella situación requería echarle un par de pelotas coger el toro por los cuernos y acabar de una vez por todas con todos mis problemas, se acabaron las lágrimas, se acabaron los titubeos tenía que plantarles cara tanto a Keisuke como a ese que se hacía llamar digimon emperador.

    Salí de mis pensamientos al escuchar la puerta de la casa de Tai a esas horas de la mañana, el entrenador nunca llegaba tan tarde, se habías estado comportando raro desde que se enteró de lo ocurrido con Keisuke, Nunca había visto a Tai tan extraño, se notaba que estaba muy tenso por mucho que intentase disimularlo, tenía miedo de lo que pudiese hacer, el siempre a sido un imprudente

    Punto de vista de Tai



    No podía quitarme de la cabeza al dueño de esos ojos azules, nuestras miradas se cruzaron escasos segundos pero lo que más me impacto es cuando se montó en su coche, un coche amarillo muy bonito con un gran alerón cuya matrícula me era familiar, vi como el coche se alejaba mientras intentaba recordar de que conocía ese auto, cuando Daisuke me conto lo ocurrido todas las piezas encajaron y mi sangre empezó a hervir, como no me había dado cuenta, el rubio de ojos azules aficionados a los automóviles, el macarra, tenía que ser la persona que tanto daño había hecho a mi amigo, la tuve delante de mis narices y no hice nada. Una cara, unos ojos bonitos y una tonta matricula y lo pase por alto, soy un tonto por no fijarme más, así nunca conseguiría ayudar a Daisuke.

    ¿Tonta matricula? La luz se hizo en mi mente y entonces lo recordé, ya sabía de qué conocía esa matricula
    Ya eran las dos de la mañana, ¿Y si? ¿Tal vez? Si tenía que hacerlo, las cosas no podían quedar así, ese era el mejor momento durante el trabajo.

    Salí de la casa sin hacer mucho ruido, no quería despertar a Daisuke pues aquel había sido un día duro para él, al llegar a la tienda mi padre ya me estaba esperando con el coche cargado de tofu para el reparto, desde hace unos años el atiende en la tienda y yo soy el que sale a repartir los pedidos, al principio cuando empecé a conducir tenía miedo de circular por las carreteras de la montaña a altas horas de la mañana, tan oscuras, tan peligrosas y traicioneras que la sangre se me helaba, con el tiempo fui adquiriendo practica y como nunca me ha gusto el conducir y menos tan tarde cada día buscaba la manera de apurar al máximo las frenadas y atacar las curvas con la mayor velocidad posible con tal de llegar antes a casa y así poder dormir otro ratito más, la verdad soy un flojo

    Punto de vista de Keisuke



    Maldición, no podía borrar de mi cabeza la humillación que sufrimos mi coche y yo, como un motor tan perfecto como el 13b que gracias a si diseño Wankel con dos rotores de 650 c.c, una pequeña cilindrada total de 1.3 c.c y sus doble turbo permiten una gran potencia que junto con su bajo peso proporciona un rendimiento increíble, es simplemente una de las mejores obras de ingeniería de la historia y eso combinado con el chasis del FD y su suspensión lo hacen un auto imbatible, si perdí fue debido a que llevaba poco tiempo conduciendo por esa montaña, esa era la única explicación que se me ocurría otra explicación no cabía en mi cabeza porque por muy bien que estuviese modificado su motor, su chasis su suspensión y su sistema de frenos ese coche simplemente era demasiado viejo y no tenía opción ninguna de rivalizar con mi FD, ese tío conocía la montaña como la palma de su mano, aunque me molestase admitirlo era bueno pero en cuanto lo viese de nuevo volvería a correr contra él y no perdería, la victoria seria mía, desde mi derrota pase horas subiendo y bajando la montaña, no me volvería a dejar sorprender

    Deje todos mis pensamientos a un lado y me dispuse a afrontar la curva a la que me acercaba a gran velocidad, mi pie derecho piso el freno a fondo, dejando trabajas el sistema ABS del FD, para posteriormente realizar la técnica de punta talón mientras con mi pie izquierdo pisaba el embrague para reducir de marcha, gire el volante hacia el sentido de la curva y acelere el motor haciendo derrapar la trasera del coche y manteniendo el FD en la trayectoria optima de la curva contavolanteando para orientar las ruedas en el sentido contrario del giro manteniendo el derrape para encarar la salida de la curva y pisar el acelerador a fondo haciendo rugir el motor al máximo de sus revoluciones, en el momento de subir de marcha cuando pise el embrague algo me sorprendió, otro motor, si eso era, otro motor que no era el mío cada vez se escuchaba mas alto ¿Sería posible que se me estuviese acercando otro coche?¿Tal vez?¿Seria él?

    Solté mi pie del acelerador y en pocos segundos unas luces aparecieron en la curva que instantes antes haba pasado, un chirrido de neumáticos y el sonido de un motor, sentía ese motor pegado a la trasera de mi coche, ese tipo era rápido, el corazón comenzó a latirme más rápido solo de pensar que fuese el, en mi revancha, quite mi vista de la carretera para mirar por el retrovisor, un 86, un Toyota AE 86 Apex Sprinter Trueno blanco con franjas laterales negras, sentí un hormigueo en el estómago y una gran emoción invadió todo mi cuerpo, nunca imagine que pudiese tener mi venganza tan pronto, encendí los warning del coche y me mantuve a baja velocidad hasta aproximarme a la curva donde los desconecte y empecé a acelerar, al salir de aquella curva escuche un chirrido de neumáticos y un motor a altas revoluciones, el conductor del AE 86 había decidido seguirme el juego y la carrera había comenzado.

    La montaña en la que nos encontrábamos se dividía en dos partes, la primera una zona de alta velocidad debido a numerosas rectas y la segunda una zona muy revirada con apenas unos metros entre una curva y otra, en los puntos de alta velocidad mi FD con solo utilizar un tercio de la potencia del motor 13b ese Toyota desaparecería de mis retrovisores, pero eso no sería una victoria, no para mí, un conductor rápido no lo es por ser el más veloz en rectas, es en curvas donde se muestra la valía asique decidí bajar mi velocidad durante el primer tramo, la verdad que ese 86 se veía muy lento aunque en las pocas curvas que había parecía que se defendía bien, aun así no era nada del otro mundo, no me entraba en la cabeza como fue capaz de adelantarme.

    Los Kilómetros iban disminuyendo y la carretera poco a poco se estaba volviendo más revirada y traicionera, aparte todos los pensamientos de mi cabeza y me concentre al máximo, el segundo tramo había comenzado, pise el acelerador y vi como los faros del trueno se hacían más pequeños en mi retrovisor y se alejaban cada vez más.
    Pasadas las 4 primeras curvas mi ventaja sobre el 86 era notable, ni se veía en mis espejos, o eso pensaba, la distancia entre ambos había disminuido no podía creerlo estaba lleno muy rápido y aun así esa chatarra me recortaba distancia, pero un coche como ese nunca podría con la potencia que desarrollan dos turbos, entonces lo decidí, si quería vencer tendría que arriesgarme al límite, solo tenía que acelerar al máximo, soltar gas y frenar lo más tarde posible y volver a hundir el pie hasta el fondo sobre el acelerador a la salida de la curva para salir a toda velocidad y encarar el siguiente obstáculo del camino, aunque en mi cabeza sonaba todo muy bonito estaba resultando complejo, hasta los recodos más simples que nunca hubiesen supuesto ningún problema se habían convertido en un gran peligro, mi paragolpes pasaba a escasos centímetros del guardarail y aun así ese tipo aunque en menor media todavía conseguía disminuir la distancia, ya casi lo tenía pegado al culo de mi FD, el corazón me latía a mil por hora aunque no sentía miedo, si no fuese por la frustración de no poder dejar atrás a ese tipo podría decir que estaba disfrutando de aquella carrera, me encontraba emocionado y al límite de mis habilidades, nunca había llegado hasta ese extremo, estaba haciendo la mejor carrera de mi vida.

    La distancia entre el AE86 y mi FD era inexistente parecían una prolongación el uno del otro, los Kilómetros se acumulaban en los neumáticos y quedaban pocas curvas por delante, ese tío era realmente un prodigio, mis ruedas estaban muy gastadas y el coche ya no se comportaba como al principio, cada vez tenía que frenar antes, ya no conseguía mantener la trazada ideal de la curva, el coche deslizaba en exceso saliéndose de esa trayectoria en cambio el Hachiroku no se desviaba de ella ni un solo milímetro, en las cuatro últimas curvas entrabamos a la par realizando derrapes gemelos, odio admitirlo, si no hubiese sido por la potencia de mi coche que me permitía dejarlo atras en los pequeñas rectas entre curva y curva hubiese sido adelantado, pero el ya no tenía opciones, el ultimo recodo y esa pesadilla habría terminado, yo sería el ganador y mi venganza se vería cumplida

    Todo iba según lo planeado, un derrape gemelo y en cuanto los dos estuviésemos en línea recta aceleraría a fondo y la carretera se terminaría para dar paso a la ciudad proclamándome el campeón ¿Y ese sonido? Algo me desconcertó el Hachiroku sin frenar tomo la parte interior a una velocidad de vértigo y yo solo podía ver como su morro iba adelantando al mío hasta que su paragolpes trasero acabo delante, no podía creerlo, era físicamente imposible entrar a esa velocidad sin estrellarse y salir de la curva con tan buena tracción, la capacidad de cualquier neumático es limitada, es física pura y dura.

    El AE 86 encendió los warning y se detuvo a un lado de la carretera, el conductor del vehículo abrió la puerta y saco un pie para bajar de su coche, yo hice lo propio, tenía que ver la cara del que me había derrotado por dos veces


    Bueno pues aquí esta el cap 10 que tanto me a costado, espero que me disculpéis por la tarda y que os guste
    Intentare actualizar mas seguido y bueno me gustaría que me dieran su opinión sobre la carrera ya que es la primera vez que intento escribir algo así
    Byeee cuidense
     
    Top
    .
35 replies since 17/9/2014, 03:56   1202 views
  Share  
.