Las curvas de la vida (Daisuke-Ken-Tai-Cody-otros)(Lemon) cap13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 11



    ¡Esa cara! Esa cara me sonaba de algo, no salía de mi asombro cuando vi a ese chico apenas unos años mayor que yo ¿Cómo alguien tan joven podía tener semejante técnica de conducción? Su técnica era muy buena, tanto que incluso podría medirse con la de pilotos profesionales que llevan años puliendo su manejo, a pesar de tener un gran enfado hice acopio de toda mi deportividad y respeto, si respeto, ese tío se había ganado todo mi respeto y le tendí la mano

    Keisuke- Mi nombre es Keisuke Takahasi de los RedSuns y reconozco claramente mi derrota, es un placer conocer a alguien tan bueno como tu ¿Cuál es tu nombre?

    El chico no estrecho mi mano y me sostuvo la mirada con ojos desafiantes ¿Qué narices le pasaba a ese tío? Esos ojos color chocolate tenían un brillo extraño ¿Tal vez rabia? Entonces se acercó más a mí y sin previo aviso me propino un puñetazo en la cara que me hizo caer al suelo, ese maldito me golpeo con semejante fuerza que sentía un zumbido en mi cabeza y me encontraba aturdido, un movimiento y sentí otro golpe en mi espalda, sin siquiera esfuerzo me había levantado del suelo y me estampo contra mi coche ¿Qué mierda le pasaba?

    No podía seguir así, tenía que reaccionar y defenderme, aprovechando el instante en el que estaba apoyado contra mi coche lo empuje con todas mis fuerza para separarlo y poner algo de distancia entre ambos, ese era el momento de contraatacar, un derechazo, un izquierdazo, derecha, derecha, izquierda, derecha, todos mis golpes eran esquivados con pasmosa facilidad.
    Me faltaba el aire, no podía respirar, algo me había golpeado el estómago ¿Algo? mis ojos casi no lo pudieron captar pues ese tío me había golpeado con una velocidad y una fuerza asombrosa, caí de rodillas sobre el suelo boqueando en busca de aire, no podía ser, con un solo golpe me había derribado, no podía ni moverme, el dolor era prácticamente insoportable

    ¿¿??- No vuelvas a acercarte a Daisuke, si le vuelves a dañar a él o a cualquiera y me entero te prometo que tendrás que manejar un coche automático y pasearas en una silla de ruedas el resto de tu vida, esto no ha sido más que un simple saludo no lo olvides
    El chico se agacho para ponerse a mi altura y acercó sus labios a mi odio para susurrarme (Taichi Yagami)


    Punto de vista de Daisuke

    Decidí levantarme al escuchar la puerta tan tarde eran casi las cinco de la madrugada y el capitán solía llegar antes de trabajar, recorrí la casa en silencio sin encender la luz.
    Algo no andaba bien todas las luces seguían apagadas y no se escuchaban pisadas, lo único que escuchaba era desconcertante ¿Sollozos? Me alarme al instante y encendí la luz del pasillo, hay estaba el capitán, sentado en el suelo apoyado contra la puerta de la casa y cogiéndose las rodillas con los brazos mientras sollozaba, corrí asustado hacia él y lo zarandee

    Daisuke- Tai, Tai ¿Estas bien? Contéstame ¿Qué ha sucedido?

    El chico se froto los ojos con la mano para enjuagar sus lágrimas
    Tai- No pasa nada ¿Y tú? ¿Qué haces despierto todavía? Tendrías que estar descansando últimamente has tenido días y situaciones muy duras

    Sentí como se humedecían mis ojos, era obvio que algo le sucedía y aun así el seguía preocupándose por mí, las únicas palabras con las que podría describir a Tai en esos momentos…., bueno no tenía palabras.
    No savia que hacer ni que decir, mi cuerpo se movía involuntariamente, me acerque a él me senté a su lado y me abrace fuerte a su cuello mientras recosté mi cabeza sobre su hombro

    Daisuke- Gracias por todo Tai, me has ayudado, me as acogido en tu casa y te has preocupado por mi durante estos días, eres una gran persona y siempre te tendré en mi corazón.
    ¿Sabes? No me gusta verte de esta manera, a mí el que me gusta es el Taichi alegre y divertido al que conozco ¡Por favor! Confía en mí yo te escuchare, es lo menos que puedo hacer déjame ayudarte y cuéntame que ha sucedido

    El castaño sollozaba sin parar de temblar
    Tai- e echo algo realmente malo, me he peleado rompiendo la promesa que hice con Matt de no volverme a meter en problemas, soy despreciable, solo soy un simple abusón, he pegado a un chico menor que yo y encima era un chico bastante débil, sigo siendo el mismo camorrista que cuando era un niño que peleaba con cualquiera sin motivo alguno solo por diversión disfrutando de hacer daño a los demás.

    No podía dar crédito a las palabras que salían de la boca de mi amigo, nunca lo hubiese podido imaginar, sé que había peleado mucho con Matt pero no pensé que hubiese sido el típico abusón, como fuese no tenía importancia el pasado es simplemente eso, pasado

    Daisuke- Seguro que tuviste tus motivos, tu eres una buena persona ya no eres ese chico de años atrás

    Tai- No tengo justificación

    Daisuke- ¿Por qué primero no me cuentas todo lo que ha ocurrido?

    Tai- Después de lo que te hizo ese estúpido al que prefiero ni nombrar me sentía furioso, no podía permitir que siguiese intentando destrozarte la vida tenía que hacer algo para protegerte y mientras pensaba una solución me vino a la cabeza un chico de pelo rubio y ojos azules con el que me cruce en la puerta de la secundaria, ese chico tenía un deportivo amarillo.

    El cerebro comenzó a funcionarme a toda velocidad para asimilar las palabras de mi amigo, cada vez más ideas se forma en mi cabeza, algo comenzó a inquietarme ¿Pero? ¿El rubio de ojos azules y deportivo amarillo seria Keisuke? En ese instante Tai respiro hondo y siguió contándome lo que había sucedido interrumpiendo todos mis pensamientos

    Tai- Entonces lo recordé, la matrícula de ese auto era la misma que la del coche con el que me cruce en la montaña cuando hacia el reparto, era un corredor por eso confiaba en que estuviese por la montaña practicando tras haberlo adelantado aquella noche. Tenía planeado hablar con él si me lo volvía a encontrar y en efecto allí estaba asique comenzamos a competir, poco antes terminar la carrera conseguí adelantarlo de nuevo y con la adrenalina de seguirlo a toda velocidad derrapando en cada curva al limite estaba tan acelerado que cuando me encontré cara a cara con el mi cuerpo reacciono solo y me deje llevar por instinto golpeándolo varias veces

    No podía ser ¿O sí? No, Keisuke no es un chico débil, no es de desea clase de persona que se deja golpear, al contrario, es de los que le encanta meterse en peleas y golpear a quien se le ponga por delante y mucho menos se dejaría adelantar dos veces seguidas en la misma carretera, tenía que ser una coincidencia, simplemente eso

    Tai- Mi intención era hablar con él para que te dejase en paz, yo solo quería protégete pero no pude controlarme tenía la adrenalina a cien y me encontraba furioso y sin querer golpee a Keisuke

    Era increíble, no podía creer lo que oía, no solo lo había adelantado en una carrera si no que era la primera persona que peleaba con él y volvía sin una paliza

    Tai- Lo que he hecho no tiene perdón aunque solo deseaba proteger a una persona muy importante para mí

    El corazón me dio un vuelco mientras un cosquilleo invadía mi estómago, Tai era tan lindo y adorable, me sentía muy afortunado, aquel chico tan maravilloso se preocupara por mí, por mi seguridad, él había hecho todo eso por protegerme incluso faltando a la promesa que le hizo a su mejor amigo años atrás

    Daisuke- Lo que hiciste no fue lo mejor, está claro que no estuvo bien pero el también a echo cosas malas por lo que nadie te va a juzgar por ello, Keisuke es una persona que siempre va buscando pelea y esta vez se ha topado con la horma de su zapato

    Tai- ¡Tengo miedo! Tengo miedo de convertirme en el Taichi Yagami de años pasados

    Él se encontraba con la cabeza gacha, maldición no podía soportarlo más, alce su rostro y mire directamente a sus preciosos ojos color chocolate que de verlos derramar una sola lágrima me desgarraban el alma

    Daisuke- Tai por favor te lo suplico no digas esas cosas, yo no sé quién es esa persona pero si se quién eres ahora, eres un buen chico, solo cometiste el error de intentar protegerme, todo esto es por mi culpa lo siento mucho

    Tai- No digas tonterías nada ha sido culpa tuya, querer protegerte lo hice con gusto, de lo que me arrepiento es de haber lastimado a otra persona aunque sea un impresentable y un sinvergüenza sin escrúpulos como el

    Otra vez sentía un cosquille extraño en mi estómago, ayude al castaño a levantarse del suelo y lo lleve hasta su cuarto pues ya era tarde y ambos habíamos tenido un día duro, en ese instante una idea se me cruzo por la mente, no podía dejar a Tai solo, él me había cuidado y apoyado en los momentos más duros. cuando llegamos a su habitación lo abrace muy fuerte, no pude evitarlo
    Daisuke- ¿Puedo dormir contigo hoy?

    Mi voz temblaba al pronunciar dichas palabras ¡maldición! ¿Qué había hecho, como le había hecho semejante proposición a mi amigo? El me echaría a patadas de su cuarto por semejante proposición sabiendo que era Gay

    Tai- Claro, creo que a ambos nos vendrá bien dormir en compañía- dijo mientras esbozaba una pequeña sonrisa

    Mi cara se sonrojó al ver que él se estaba desnudándose para acostarse, le di la espalda para que no se diese cuenta. Un gran ruido me hizo darme la vuelta, el castaño se había dejado caer cuan largo era sobre el colchón, me ruborice al máximo cuando vi su cuerpo desnudo sobre la cama, un cuerpo moreno y bien definido por el deporte, todo una obra de arte que era mancillada por un cacho de tela que tapaba un bulto que aunque no parecía nada fuera de lo normal no me importaría probar. Mi cara parecía un tomate y me encontraba muy nervioso asique me tumbe a su lado bocabajo para que no lo notase

    Daisuke- Buenas noches

    Tai- ¿Piensas dormir vestido?

    Me gire al oír su pregunta, la verdad me sentía un tanto estúpido

    Daisuke- ¿Puedes mirar hacia otro lado?

    Tai- Jajajaaja te as sonrojado ¿No me digas que te da vergüenza cambiarte delante de mí? Si te pones de esta manera tender que quitarte la ropa a la fuerza

    Daisuke- ¡No no no no! Porfavor

    Tai- Tranquilo que era broma

    La sonrisa del castaño me ayudo a relajarme un tanto asique me desvestí, nos tapamos con una sábana y apagamos la luz para dormir, de repente mis nervios se dispararon al sentir que el margen entre mi amigo y yo desaparecía y una cálida piel entraba en contacto con la mía, estrechó mi cuerpo contra el suyo en un abrazó mientras me susurraba al oído

    Tai- Gracias por dormir conmigo, te lo agradezco de veras

    Su calor, su olor, su respiración, todo era tan reconfortante que me dormí rápidamente, nunca lo olvidaría esa fue la mejor noche de mi vida y deseaba que se repitiese pero no tenía muchas más oportunidades, pronto tendría que regresar a mi casa


    Gracias por tu comen Fubumicky y no te preocupes por demorarte en comentar pues no es una obligación además estas hablando con el señor demoras jajaja aunque cierta persona lo que diría de mi es que soy un flojo xd
    Bueno disfruten del capi y como siempre cuídense
    Byeeee ^^
     
    Top
    .
35 replies since 17/9/2014, 03:56   1202 views
  Share  
.