Las curvas de la vida (Daisuke-Ken-Tai-Cody-otros)(Lemon) cap13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    fubumicky- Gracias por tu comentario, pues de momento eso parece que se esta enamorando de Tai, veremos haber en que termina la cosa

    Master-¿Yoooo?¿Amor a los automóviles? nooooo que va jajajaja, si pudiese me casaría con uno, son todo ventajas, si miras a otro no se enfadan, tambien te puedes montar a otro y no se ponen celosos, si tienen algún problema les metes mano y si eres hábil todo solucionado y además vienen con manual de instrucciones, todo ventajas ;). Pues para Kei tengo varias ideas pero no se si saldrá en próximos capítulos o mas adelante, ya se vera según vaya surgiendo, muchas gracias por tu comen Javi ^_^

    nekozawa- No te preocupes, además, yo también lamento la demora en publicar ^^



    Cap 12



    Todo iba genial después del incidente con Keisuke, la gente en la secundaria estaba conmigo y me apoyaba, algunos simplemente se comportaban como si no hubiese ocurrido nada, otros me daban palabras de animo y de apoyo, algunas chicas me miraban con ojos de deseo y me lazaban piropos, incluso una de ellas fue más allá y me asalto en los pasillos diciéndome que era una lástima que fuese Gay con semejante cuerpo y miembro, que si cambiaba de opinión podría encontrarla en la clase de al lado, era una mujer de mi misma edad muy popular por su gran belleza entre todos los hombres, siempre que lo recordaba me ruborizaba pero también reconozco que era bastante gracioso. Pero a la vida le gusta jugar a un juego llamado jodete Daisuke

    Aquella mañana Keisuke no apareció en la clase, supuse que Tai le dio bastante duro aunque no le preste importancia él es un tipo fuerte además ya no significaba nada para mí aunque sabía en el fondo de mi corazón era mentira e intentaba convencerme a mí mismo, por el que realmente si estaba preocupado era por Ken, no había aparecido por la secundaria en todo el día, tal vez se quedó en casa tras la paliza que le propino Kei y de la cual me sentía culpable, aunque me dijese esas cosas tan feas estoy seguro de que el me intento proteger y solo las dijo porque estaba molesto conmigo por lo mal que lo trate en los últimos tiempos, seguramente necesitaría reposo durante unos días asique decidí que al terminar las clases me acercaría a verlo e intentaría disculparme por todo lo sucedido y por lo mal que me porte con el.

    Al terminar las clases salí a toda prisa para comprar un regalo de disculpa a mi amigo, es lo mínimo que podía hacer ¿Pero que le podía regalar? ¿Qué es lo que le gustaba?
    Empecé a pensar y vuelta tras vuelta a mi cabeza solo llegue a una conclusión: maldición, desde que nos conocemos y ni siquiera se sus gustos e intereses, tal vez tuviese razón cuando me dijo que no éramos amigos, un verdadero amigo lo sabe todo sobre el otro.

    Que egoísta he sido durante todo este tiempo aunque yo si lo consideraba mi amigo y lo pasaba genial con él nunca me preocupe de esos detalles, pensaba que la culpa de perder su amistad fue de Kei pero en realidad todo era por mi culpa, error tras error nuestra relación se estableció sobre unos cimientos poco sólidos y acabaron por desmoronarse, pensándolo mejor toda mi vida se había construido de la misma manera, pero ya no importaba, el nuevo Daisuke empezaría de nuevo desde cero construyendo unas bases sólidas e indestructibles evitando errores del pasado, y uno de mis primeros objetivos seria empezar desde el principio con Ken

    Entre en una tienda de regalos ojeando cual sería el ideal pero nada me convencía, después de mucho y mucho buscar vi algo que llamo mi atención, eran pulseras de amistad donde se podía grabar el nombre de esa persona especial, eso junto con unas fotos de nuestros mejores momentos es lo que mejor me parecía para intentar disculparme.

    De camino a su casa iba pensando las palabras exactas con las que expresarle lo que sentía, poco a poco me acercaba a mi destino pero algo me hizo apartarme de mis ideas, se escuchaba un gran revuelo en la zona, mis pies seguían caminando hasta llegar al punto de semejante alboroto, coches de policía, sirenas, agentes, vallas y cintas policiales para mantener alejados a los curioso, susurros y cuchicheos entre los presentes de la zona, lo primero que me imagine es que habría habido un robo, pero, al ver un hombre que sujetaba a una mujer que lloraba desconsoladamente se me erizo el vello de todo el cuerpo y sentí una descarga en el pecho, esa mujer era la madre de Ken, intente acercarme hasta ella pero al intentar traspasar una de las vallas un policía me retuvo impidiéndome el paso

    Daisuke- ¡APARTESE! ¡ESA MUJER DE HAY ES LA MADRE DE MI AMIGO!

    Policía- ¿Conoce usted al señor Ken Ichijouji?

    Daisuke- ¿POR QUE? ¿QUE ES LO QUE A SUCEDIODO?- Dijo con tono histérico

    Policía- Cálmese y contésteme que aquí el que hace las preguntas soy yo ¿Conoce usted al señor Ken Ichijouji?

    Daisuke- ¿ES USTED SORDO O YA NACIO ESTUPIDO? LE HE DICHO QUE SOY SU AMIGO- grito enojado

    Policía-¿Cómo se atreve joven? Esa no es manera de tratar a la autoridad, por lo tanto me veo en la obligación de llevarlo a comisaria

    El agente me coloco unas esposas en las manos y me monto en un coche patrulla, la verdad que me había metido en un lio, no debería haberle hablado así pero me encontraba muy nervioso y preocupado en esos instantes. Durante unos minutos el coche estuvo circulando por las calles de Japón mientras intentaba tranquilizarme hasta que llegamos a nuestro destino.
    Una vez en la comisaria el policía me hizo pasar a una sala donde había dos sillas enfrentadas separadas por una mesa, me hizo sentarme en una de ellas y me quito las esposas para luego sentarse frente a mi, mientras, con su mirada penetrante miraba directo a mis ojos, en ese momento me sentía desnudo, desprotegido, es como si esos ojos fuesen capaces de ver en lo más profundo de mi alma

    Daisuke- Siento mucho haberle hablado así, estaba muy alterado y…. – El chico no pudo terminar la frase

    Policia- Debería usted tener más respeto a la autoridad y sobre todo a las personas mayores – dijo guiñándole un ojo- Pero no le e traído aquí por ese motivo ¿Le importaría que le hiciese algunas preguntas?

    Durante un largo tiempo estuvo haciéndome preguntas relacionadas con Ken, yo no entendía nada, en mi cabeza se formaban mil y una ideas cada una peor que la anterior hasta que llegamos al punto clave ¿Conoce usted a alguien que quisiera hacerle daño? Esas palabras golpearon en mi estomago cortándome la respiración, un nombre me vino de inmediato a la mente (Kesisuke)

    Daisuke- ¿Qué es lo que le ha ocurrido a Ken?- dijo con voz temblorosa

    El policía medito durante unos segundos antes de contestar

    Policía- Su amigo a desaparecido, pero no sabemos si es un secuestro o simplemente se ha fugado de casa, por eso tanta insistencia con mis preguntas

    No podía creer lo que escuchaban mis oídos, (desaparecido) ¿Tal vez Keisuke tuviese algo que ver? ¿Sería capaz de llegar hasta esos extremos? El policía aclaro su garganta sacándome de mis pensamientos. Después de algunas preguntas me dejo marchar diciéndome que si me enteraba de algo lo llamase a un número que me facilito.

    Al salir de la comisaria decidí llamar a Tai para contarle lo ocurrido pues me sentía mal por no haberle contado de mis sospechas al agente ¡Pero! Por otra parte estaba decidido a investigar el suceso y más si tenía que ver con la persona que rondaba en mi cabeza, en ese caso pondría punto y final a esa maldita situación.
    Antes de llamar al castaño leí unos mensajes en mi móvil, era de Tk pidiendo ayuda porque se estaban enfrentando a los digimons del emperador, la investigación por mucho que me dolieses tendría que esperar porque mis compañeros y sus digimons se encontraban en peligro y tenía que ayudarles.

    Como de costumbre me dirigí a la escuela y use el pc para entrar al digimundo, lo primero que me di cuenta al llegar es que todo estaba tranquilo ¡Demasiado tranquilo! Ni un solo ruido perturbaba la calma del lugar ¿Tal vez hubiesen derrotado al emperador sin mi ayuda? NO, a lo lejos en el paisaje se apreciaba una torre de oscuridad, lo cual me hizo preocuparme, si la torre no había sido destruida ¿Porque estaba todo tan tranquilo? Algo me daba muy mala espina.
    Camine en dirección a la torre con el máximo sigilo posible, tenía que encontrar a los otros y a Veemon, si no estaría perdido si me cruzaba con algún enemigo, poco a poco la silueta de la torre de oscuridad se hacía más alta e imponente, pero algo más imponente me hizo apartar la mirada ¿Un dinosaurio? No, era un digimon, concretamente Deltamon, lo que vieron mis ojos me horrorizo, todos mis amigos estaban atados y colgados en un acantilado y ese digimon estaba a escasos centímetros de ellos, sin pensarlo eche a correr hacia ellos para intentar atraer la atención de Deltamon y alejarlo de mis amigos. Debería de haber sido más inteligente y pensar las cosas antes de hacerlas ¿Qué es lo que haría cuando el digimon viniese por mí? Veemon estaba atado y no podía ayudarme, estaba solo y lo único que podía hacer era correr con todas mis fuerzas para alejar al enorme dinosaurio de mis amigos y evitar que me comiese, ya no había más opciones el enorme digimon comenzó a moverse

    ¿¿??- ¡ALTO DELTAMON!

    Daisuke- ¿Quién eres? Muéstrate

    Un muchacho peliazul, con unas gafas amarillas y una capa azul apareció ante mi vista y avanzo hacia a mí, no podía ser, no era otro que el que se hacía llamar el emperador de los digimons

    Digimon emperador- No te hagas el valiente Daisuke no estás en posición para ello

    Daisuke- ¡CALLATE!

    Digimon emperador- ¡CALLATE TU MALDITO IDIOTA! ¿No ves que la vida de tus amigos está ahora mismo en mis manos? Una sola orden y pasaran a ser la merienda de Deltamon

    Mierda por mucho que me doliese admitirlo estaba en lo cierto, si no hacía algo o si elegía la opción equivocada mis compañeros estarían en grabes problemas ¿Qué debería hacer?

    Digimon emperador- ¿Quieres que suelte a tus amigos? ¿Es eso lo que está pensando tu dura cabezota verdad? Te lo voy a poner fácil, los soltare a todos si me suplicas de rodillas

    Le suplique y suplique, incluso lágrimas de orgullo e impotencia se derramaban sobre mi rostro y el maldito bastardo se reía de mí, por si no fuese suficiente se acercó y me hizo besarle los pies

    Digimon emperador- vas a ensuciar mis zapatos maldita escoria, pensar que te estas sometiendo a semejante situación tan denigrante solo por salvar a esa basura a la que llamas amigo, deberías saber que eso de la amistad es un cuento, pura farsa de las personas para conseguir lo que se proponen

    No podía creer las palabras que acababa de escuchar, me eran tan familiares que la sangre se me helo y el corazón dejo de latirme durante unos instantes, alcé mi cabeza para mirar directamente a la cara de ese chico y vi algo que no esperaba y que rezaba por que fuese simple coincidencia

    Daisuke- ¿Co co como te has hecho esas heridas y esos golpes que tienes en la cara?-Dijo con voz temblorosa

    Digimon emperador- Veo que incluso una persona con la cabeza llena de serrín empieza a entender ¡En efecto soy yo! – dijo el chico mientras se quitaba las gafas que cubrían su rostro

    Daisuke ¡KEN!



    Bueno pues nada aquí os dejo el capitulo no sin antes disculparme por tan larga demora, pero e tenido falta de tiempo, problemas personales y por si fuese poco a habido días de sentarme media hora delante de la pantalla y no conseguir escribir ni una sola palaba, espero que ahora que se acerca la semana santa pueda escribir un poquito mas rápido
    Gracias por leer
    Cuídense Byeeeeeee

     
    Top
    .
35 replies since 17/9/2014, 03:56   1202 views
  Share  
.