Las curvas de la vida (Daisuke-Ken-Tai-Cody-otros)(Lemon) cap13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (master-takeru @ 21/12/2014, 23:28) 
    Se lo que pensaras, desde que me hablastes por facebook de tu fic y apenas hoy es que termino de leerlo, pero pase todo tipo de cosas, no me daba tiempo y tampoco tenia energías para leer nada.

    Me sorprendió el ultimo cap un poco, por el tipo de escena que usastes, no me agrada la discriminación, pero no te quedo nada mal, siempre tocas temas diferentes en tus fics.

    Cuídate, suerte e inspirare para lo que viene, a ver si me das una idea de la pareja, eh.

    Jajajaj ¿Yo pensar? ¿Qué es eso? Ahora en serio, si te hable de mi fic no fue con el motivo de que lo leyeras, además creo recordar que yo quería lo contrario y no lo leyeras (en fin me tocara resignarme, nunca me haces caso), además el que tendría que pensar mal de mi eres tu que después de un montón de tiempo todavía estoy en el cap 42 de tu fic (cierta persona dira que soy un flojo), además entiendo lo de la falta de tiempo y el cansancio, ahora mismo eso me pasa a mi, asique ni siquiera e empezado con el cap 9
    Mucha gracias por tu comen pero ya sabes que no estas obligado asique tómalo con calma y descansa ;)
    Cuídate byeeee

    QUOTE (Fubumicky-chan @ 22/12/2014, 00:13) 
    Hola soy nueva leyendo este fic esta interesante conty conty contyyy :=NOIP: :=NOIP: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:

    Gracias por comentar, todavía no e empezado con el cap 9 ando demasiado cansado por culpa del trabajo pero intentare tenerlo para principios de la semana que viene (por cierto si hay sugerencia soy todo oídos) ^_^
    Muchas gracias por tu comen cuídate
    Byeeeee
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    No vas a comparar 8 capítulos con 60. Igual eres imposible. Además un cap mio son como 5 tuyos.

    Con lo de las sugerencias esta lo del cap pasado y un poco la ortografía recuerda lo que te dije en privado.

    Yo quiero leer quien es la pareja de Davis
     
    Top
    .
  3. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (master-takeru @ 23/12/2014, 00:07) 
    No vas a comparar 8 capítulos con 60. Igual eres imposible.

    Con lo de las sugerencias esta lo del cap pasado y un poco la ortografía recuerda lo que te dije en privado

    Yo quiero leer quien es la pareja de Davis

    Jajakaja lo de la ortografía intentare intentarlo xd pero soy un desastre, jajaja y lo de la pareja de Davis sera complicado porque no la se ni yo xd
    ¿cual es el problema del capital pasado?
    Aaaa gracias por tus consejos ^^ te lo agradezco mucho
     
    Top
    .
  4. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno pues como prometí que para esta semana el capitulo estaba, gracias a todos por comentar y a los que no comentan pero leen el fic, aquí os le dejo antes de acabar el año espero que todo el mundo pase una feliz nochevieja y que empecéis con buen pie el nuevo año ^_^


    Cap 9



    Valor, valor, eso es lo que repetía una y otra vez mientras iba de camino a clase, menos mal que Tai estaba a mi lado para apoyarme, si no fuera por el yo posiblemente ya no estaría aquí, el me salvo la vida y durante estos días ha sido la persona que me ha cuidado y dado ánimos, nunca pensé que Tai pudiese ser tan cariñoso, atento y protector siempre lo vi como una persona impulsiva y alocada que no se preocupa de nada, cualquiera diría que estoy describiéndome a mí mismo, pero la verdad he podido conocerlo más a fondo, sin nadie, solo nosotros dos y he descubierto un lado del castaño que me encanta, si tuviese que describirlo con una sola palabra diría que es adorable, siempre conseguía animarme y arrancarme una sonrisa cuando más deprimido me encontraba con sus caricias y abrazos y por qué no decirlo, también conseguía que se me acelerase el pulso, cuando estaba entre sus brazos todo desaparecía a mi alrededor, es como si me encontrase en el cielo flotando en una nube.
    Decidí dejar de lado esos pensamientos, era muy desconcertante para mi todos estos pensamientos pues Tai y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo pues lleva muchos años como entrenador del equipo de futbol y además hemos pasado por diferentes aventuras en el mundo digital por lo que somos grandes amigos.
    Al llegar a la puerta de la secundaria me abrazo muy fuerte y me susurro al oído palabras de ánimo, el pulso se me acelero al instante todo a mi alrededor se esfumo, en ese instante para mí solo existíamos él y yo deseaba quedarme así durante horas o mejor que no me soltase nunca, pero por desgracia nada es eterno, sentí como sus brazos se separaban de mi cuerpo y mi corazón poco a poco recuperaba su ritmo normal

    Tai- Venga debes entrar a clase o llegaras tarde, si ves a ese chico y te hace o dice algo, si tienes algún problema con alguien, o no te sientes cómodo llámame al móvil y yo estaré aquí en un instante para lo que sea

    Daisuke- Gracias de corazón, eres un buen amigo, todo lo que estás haciendo significa mucho para mi

    Tai- Sabes que no es nada

    Daisuke- Pero es que ahora mismo solo soy una molestia para ti

    Tai- ¡No digas tonterías! No eres ninguna molestia, estoy muy feliz de estar a tu lado y ayudarte – dijo algo sonrojado

    Pum pum pum pum, maldición otra vez esa sensación, el corazón me iba a cien por hora al escuchar sus palabras

    Tai- Vamos entra a clase y recuerda se fuerte y échale valor, cuando terminen las clases vendré a buscarte
    Antes de poder agradecerle sus palabras me dio un beso en la mejilla y a continuación me propino un empujón hacia la entrada de la secundaria

    Tai- Tengo algo de prisa, luego nos vemos

    El chico de los ojos castaños salió corriendo y yo me quede plantado en la puerta de la secundaria todavía sentía sus labios en mi mejilla, el corazón parecía que fuese a salir disparado de mi pecho, en esos instantes sonó el timbre de la secundaria que me devolvió a la realidad y comencé a andar hacia la clase para no llegar tarde
    Al entrar en clase la gente me pregunto que si ya estaba mejor incluso mis amigos, resulta que el bueno de Tai se había encargado de ir diciendo por ahí que estuve resfriado, todo estaba transcurriendo con bastante normalidad por suerte para mi parecía que nadie sabía nada de lo ocurrido y para colmo Keisuke no estaba en clase ¿Se podía ser más afortunado? Claro siempre teniendo en cuenta todo el sufrimiento por el que he pasado, pero simplemente es eso pasado y yo tengo que seguir adelante y enfrentarme a la vida como mi Tai me enseño
    ¿Mi Tai? Jajajaj desde cuando ese chico de preciosos ojos color chocolate es mío, últimamente desvarío demasiado

    Profesor- Motomiya ¿Se encuentra bien? No hace más que suspirar y esta con la vista perdida, ¿Se encuentra bien? Si todavía no está recuperado puede irse a casa a descansar

    Al instante me puse colorado como un tomate menos mal que mi piel bronceada lo disimulaba, ¿Qué estaba pasando en mi cabeza? ¿Por qué no podía quitarme a uno de mis mejores amigos de la cabeza?

    Profesor- ¿Motomiya?

    Daisuke- No, no es nada profesor puede continuar
    Profesor- como sea, pero si todavía no se encuentra bien puede regresar a casa

    Punto de vista de Keisuke



    Maldición, maldición, maldición, como me ha podido adelantar otro coche, es imposible, mi Fd es imbatible es una maquina excepcional y yo soy el mejor piloto, solo hay una persona en todo Japón capada de adelantarme y ese es mi hermano con su Fc, pero lleva meses sin salir casa porque está preparando sus estudios de doctor, quien sería el conductor de ese coche, maldición y lo peor de todo es que a ese trasto anticuado no se le puede llamar coche, no es más que una chatarra, no alcanzo a comprender como mi Fd y yo pudimos ser adelantados es inconcebible, ese maldito coche parecía un fantasma sus entradas en las curvas eran sobrenaturales no eran de este mundo, todavía se me hiela la sangre solo de pensar en la maniobra con la que me adelanto en aquella montaña primero con un derrape en una suave curva a la derecha para luego superar una curva muy cerrada a la izquierda con un derrape por inercia, pensé que acabaría en el fondo del barranco con esa maniobra a semejante velocidad, mierda estoy muy cabreado mi orgullo como corredor está gravemente herido, hacía tiempo que nadie era capaz de adelantarme, para colmo no pude seguirlo y realice un trompo

    Shingo- ¡No jodas! Kioichi me contó lo sucedido ¿Cómo te has podido dejar adelantar por semejante chatarra

    Keisuke- Cierra esa bocaza si no quieres que te la cierre yo

    Shingo- Huyyyy que miedo, primero para cerrarme la boca tendrás que cogerme y con lo lento que te has vuelto seguro que no eres capaz de oler el humo de mi tubo de escape

    Keisuke-¡Que! ¿Cómo te atreves?

    Shingo- Has perdido todo el respeto que te tenia, no eres as que una vergüenza, te estas volviendo un blando y eso se nota en tu conducción

    Keisuke- ¡Yo no soy un blando!

    Shingo-¿A no? ¿Y porque dejaste con vida a Daisuke? Lo han visto hoy en la secundaria, no tuviste suficiente valor para eliminarlo ¿O es que acaso te has enamorado Gaysuke?

    Keisuke-¡NO VUELVAS A LLAMARME ASÍ!- dijo con mucho enojo- No te preocupes por eso, yo me encargaré de el

    Shingo- Eso espero ( Jajajaja Keisuke no es más que un pobre idiota)

    Maldición tengo que hacerme más fuerte, si me hago más fuerte en mi vida también lo seré en la carretera, si ¡Lo hare!
    En ese instante lo decidí, tenía que terminar con todo lo que se interponía en mi camino, lo que me distraía, lo que me hacía ser más lento, y el primer obstáculo del que tenía que deshacerme era a Daisuke, me monte en mi coche y fui a la secundaria todavía quedaban unas horas de clase, más que suficiente para llevar a cabo mi plan, seguro que con eso el propio Daisuke termina con su vida sin tener que mancharme las manos y sin esfuerzo

    Punto de vista de Daisuke



    Toda la clase transcurrió normalidad hasta el momento en el que termino, en ese instante dese morir, cuando salí al pasillo mis ojos y los del resto de alumnos de toda la secundaria pudieron ver todos los pasillo adornados con fotos mías de aquella noche, fotos comprometedoras, desnudo, con mi miembro al aire tal como dios me trajo al mundo, todos los profesores quitaron las fotos lo más rápido posible y se reunieron en la dirección para tratar el asunto, yo me encontraba paralizado, veía como la gente a mi alrededor me señalaba con el dedo y se susurraban unos a otros, no sabía qué hacer, no sabía dónde meterme, solo escuchaba las palabras de mis amigos intentando darme ánimos y preguntándome quien sería capaz de hacer semejante cosa, aunque todos tardamos poco en saberlo, en el instante que todos los profesores estuvieron reunidos en la dirección Keisuke apareció de la nada

    Keusike- Tened cuidado todo el mundo con Daiuske, apartaros de él no sea que os contagie, es un enfermo que le gustan los hombre, yo si fuese vosotros tendría cuidado cuando me cruzase con él por los pasillos y si me lo encontrase en el cuarto de baño me pondría un corcho en el culo o saldría huyendo

    Muchas de las personas se reían, otros solo observaban la situación, en esos momentos no podía más, mis piernas fallaron y me derrumbe sobre el suelo, tape mi cara con las manos mientras lo único que podía hacer era ocultar mis lagrimas

    Kari- ¿Pero cómo te atreves a jugar con los sentimientos de una persona de esa manera? Eres repugnante, hacerte pasar por su novio durante estos días para solo poder humillarlo es despreciable- dijo- con la cara roja debido a la rabia-

    Keisuke- Hombre ya salió en su defensa la putilla pechugona

    Tk- Como te atreves a llamar a si a mi chica maldito bastado te voy a partir la cara

    Keisuke- Aaaa claro se me olvidaba el debilucho de su novio al que tumbe de un solo puñetazo y quiere volver a repetir

    Ken- ¡CALLATE, NO ERES MAS QUE ESCORIA!

    El peli azul se abalanzo sobre el rubio y ambo cayeron al suelo, en ese momento Ken enloquecido comenzó a soltar puñetazos a diestro y siniestro contra la cara del rubio la cual se tapaba con sus brazos, el rubio volteos su cuerpo haciendo caer al peliazul sobre el suelo e invirtiendo las tornas, los puños de Keisuke impactaban con precisión sobre el rostro de Ken con un ruido seco que daba escalofríos, la sangre rodaba por su rostro y salpicaba en todas direcciones con cada puñetazo que recibía

    Daisuke- ¡PARA POR FAVOR! ¡LO VAS A MATAR!- Dijo con lágrimas en los ojos

    El chico de ojos azules dejo al otro tendido en el suelo, inmóvil, con los ojos cerrado, ensangrentado y con la cara hinchada
    Me levante corriendo, ya nada me importaba, ni la gente ni Keisuke, nada de nada, solo me abalance sobre el cuerpo de Ken, lo zarandee mientras mis lágrimas caían sobre su rostro

    Daisuke- Estúpido, porque tuviste que meterte, después de cómo te he tratado durante este tiempo, no merezco un amigo como tú, no debiste protegerme

    En ese instante sus ojos se abrieron como platos y me aparto de el con un empujón, se incorporó entre gemidos y muecas de dolor

    Ken-¡Que dices! Yo no soy tu amigo, eso de la amistad no es más que una invención ¿Por qué alguien como yo querría juntarse con escoria? ¡Sí! Escoria eso es lo que sois todos, el mudo está repleto de basura y tú eres el más mentiroso e hipócrita de todos Daisuke, me das asco

    Keisue- Tu amigo tiene razón, das asco ¿Sabes qué? Deberías suicidarte, será lo mejor para ti y para todo el mundo

    No podía creer lo que escuchaba, no quería créelo, aquellas palabras de Ken produjeron un dolor indescriptible en mi pecho, como si algo en mi interior se hiciese mil pedazos

    Ken- Cállate rubio engreído que tú me das el mismo asco que él, me dan ganas de escupirte a la cara maldita escoria

    Keisuke- ¿Cómo dices? Tienes agallas chaval, por eso y porqué va siendo hora de irme voy a perdonar tu comentario

    El rubio se abrió paso a empujones entre la gente y salió de la secundaria, en el momento en que se fue me acerqué a Ken para ayudarlo, todo fue por mi culpa a pesar de lo mucho que me dolieron sus palabras no podía culparlo en estos tiempos fui un amigo pésimo y lo deje de lado solo porque Keisuke me lo pidió, no podía dejarlo en ese estado, tenía que ayudarlo pero al acercar mi mano me dio una cachetada en esta

    Ken- No pongas tus sucias manos sobre mí no necesito la ayuda de nadie

    Daisuke- Pero

    Ken- Ni pero ni nada, que te quede una cosa clara, eso a lo que tu llamas amistad solo es una ilusión me rio de esa palabra, yo no tengo amigos, no los necesito, no los quiero, no necesito de nada ni de nadie
    El peli azul también se fue de la secundaria mientras la gente se iba disipando, en mi mente resonaban las mismas palabras
    Suicidio y valor



    Pues como ya dije gracias a todos por leer y sus comen, ya se que no es el capi mas bonito para acabar el año y me hubiese gustado hacer algo como un capi especial pero por falta de tiempo y de ganas al final se a quedado en intenciones y nada mas, asique esto es lo que hay, espero que al menos merezca la pena, como siempre escucho criticas sugerencias y demás
    Difrutar todos de lo que queda del ultimo día del año y que empecéis bien el siguiente
    Byyyeee cuídense y a disfrutar


    ^_^ ^_^ ^_^

     
    Top
    .
  5. Fubumicky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Beshooo fic me encanta perdon x no comentar antes pero hubo algunas cosillas q no me dejaron hacerlo pro bueno ya estoy aqui. Es mi imaginacion o daisuke se esta enamorando de Tai??? Noooo quiero mas contyyyy
     
    Top
    .
  6. Nekozawa el portavoz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdóname!!! No había podido pasarme por aquí!!! Conty por favor!!! Cuando Ken volvió del digimundo? O.o
     
    Top
    .
  7. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo primero pido disculpas por tardar tanto en actualizar pero este mes de Enero a sido horrorosamente horrible para mi XD, no e tenido tiempo para nada, encima me han surgido un montón de complicaciones y para colmo el maldito capi me costo bastante escribirlo y casi se me atraganta, espero poder actualizar un poco mas seguido

    Lo segundo, gracias Fubumicky-chan por comentar, y respecto a Daisuke tal vez se este enamorando o tal vez no jajaja eso todavía no lo se ni yo xd aunque es cierto que ve a Tai de una forma especial

    Nekozawa gracias también a ti por comentar, la verdad que se os agradecen y dan ánimos para seguir escribiendo (Aunque no lo parezca par lo que e tardado en actualizar) respecto a lo de Ken pues la verdad es fallo mío porque al igual que en el anime todos los niños iban y volvían del digimundo incluido el antes de que Davis descubriese que era digimon emperador por lo que no me di cuenta de hacer ninguna aclaración ni nada, aunque mas adelante intentare reparar ese fallo

    Y por ultimo dar las gracias a todos los que a no comentan pero siguen la historia

    Cuídense y a continuación dejo el cap 10 no sin antes volver a pedir disculpas por la tardanza ;)
     
    Top
    .
  8. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 10




    Suicidarme, esa palabra resonaba en el interior de mi mente mientras en mi cara se dibujaba una sonrisa, dejar de sufrir por siempre era algo muy atractivo, me sentía con el valor suficiente para hacerlo y esa era la forma más fácil de terminar con todo, no quiero decir que suicidarse sea fácil, pero en aquellos momentos era más tentador que enfrentarme a mis problemas, pero no podía, lo que aprendí de Tai es el verdadero valor, cierto que lo ocurrido en la secundaria aquel dia por la mañana fue duro pero aun así no pensaba rendirme, aquella situación requería echarle un par de pelotas coger el toro por los cuernos y acabar de una vez por todas con todos mis problemas, se acabaron las lágrimas, se acabaron los titubeos tenía que plantarles cara tanto a Keisuke como a ese que se hacía llamar digimon emperador.

    Salí de mis pensamientos al escuchar la puerta de la casa de Tai a esas horas de la mañana, el entrenador nunca llegaba tan tarde, se habías estado comportando raro desde que se enteró de lo ocurrido con Keisuke, Nunca había visto a Tai tan extraño, se notaba que estaba muy tenso por mucho que intentase disimularlo, tenía miedo de lo que pudiese hacer, el siempre a sido un imprudente

    Punto de vista de Tai



    No podía quitarme de la cabeza al dueño de esos ojos azules, nuestras miradas se cruzaron escasos segundos pero lo que más me impacto es cuando se montó en su coche, un coche amarillo muy bonito con un gran alerón cuya matrícula me era familiar, vi como el coche se alejaba mientras intentaba recordar de que conocía ese auto, cuando Daisuke me conto lo ocurrido todas las piezas encajaron y mi sangre empezó a hervir, como no me había dado cuenta, el rubio de ojos azules aficionados a los automóviles, el macarra, tenía que ser la persona que tanto daño había hecho a mi amigo, la tuve delante de mis narices y no hice nada. Una cara, unos ojos bonitos y una tonta matricula y lo pase por alto, soy un tonto por no fijarme más, así nunca conseguiría ayudar a Daisuke.

    ¿Tonta matricula? La luz se hizo en mi mente y entonces lo recordé, ya sabía de qué conocía esa matricula
    Ya eran las dos de la mañana, ¿Y si? ¿Tal vez? Si tenía que hacerlo, las cosas no podían quedar así, ese era el mejor momento durante el trabajo.

    Salí de la casa sin hacer mucho ruido, no quería despertar a Daisuke pues aquel había sido un día duro para él, al llegar a la tienda mi padre ya me estaba esperando con el coche cargado de tofu para el reparto, desde hace unos años el atiende en la tienda y yo soy el que sale a repartir los pedidos, al principio cuando empecé a conducir tenía miedo de circular por las carreteras de la montaña a altas horas de la mañana, tan oscuras, tan peligrosas y traicioneras que la sangre se me helaba, con el tiempo fui adquiriendo practica y como nunca me ha gusto el conducir y menos tan tarde cada día buscaba la manera de apurar al máximo las frenadas y atacar las curvas con la mayor velocidad posible con tal de llegar antes a casa y así poder dormir otro ratito más, la verdad soy un flojo

    Punto de vista de Keisuke



    Maldición, no podía borrar de mi cabeza la humillación que sufrimos mi coche y yo, como un motor tan perfecto como el 13b que gracias a si diseño Wankel con dos rotores de 650 c.c, una pequeña cilindrada total de 1.3 c.c y sus doble turbo permiten una gran potencia que junto con su bajo peso proporciona un rendimiento increíble, es simplemente una de las mejores obras de ingeniería de la historia y eso combinado con el chasis del FD y su suspensión lo hacen un auto imbatible, si perdí fue debido a que llevaba poco tiempo conduciendo por esa montaña, esa era la única explicación que se me ocurría otra explicación no cabía en mi cabeza porque por muy bien que estuviese modificado su motor, su chasis su suspensión y su sistema de frenos ese coche simplemente era demasiado viejo y no tenía opción ninguna de rivalizar con mi FD, ese tío conocía la montaña como la palma de su mano, aunque me molestase admitirlo era bueno pero en cuanto lo viese de nuevo volvería a correr contra él y no perdería, la victoria seria mía, desde mi derrota pase horas subiendo y bajando la montaña, no me volvería a dejar sorprender

    Deje todos mis pensamientos a un lado y me dispuse a afrontar la curva a la que me acercaba a gran velocidad, mi pie derecho piso el freno a fondo, dejando trabajas el sistema ABS del FD, para posteriormente realizar la técnica de punta talón mientras con mi pie izquierdo pisaba el embrague para reducir de marcha, gire el volante hacia el sentido de la curva y acelere el motor haciendo derrapar la trasera del coche y manteniendo el FD en la trayectoria optima de la curva contavolanteando para orientar las ruedas en el sentido contrario del giro manteniendo el derrape para encarar la salida de la curva y pisar el acelerador a fondo haciendo rugir el motor al máximo de sus revoluciones, en el momento de subir de marcha cuando pise el embrague algo me sorprendió, otro motor, si eso era, otro motor que no era el mío cada vez se escuchaba mas alto ¿Sería posible que se me estuviese acercando otro coche?¿Tal vez?¿Seria él?

    Solté mi pie del acelerador y en pocos segundos unas luces aparecieron en la curva que instantes antes haba pasado, un chirrido de neumáticos y el sonido de un motor, sentía ese motor pegado a la trasera de mi coche, ese tipo era rápido, el corazón comenzó a latirme más rápido solo de pensar que fuese el, en mi revancha, quite mi vista de la carretera para mirar por el retrovisor, un 86, un Toyota AE 86 Apex Sprinter Trueno blanco con franjas laterales negras, sentí un hormigueo en el estómago y una gran emoción invadió todo mi cuerpo, nunca imagine que pudiese tener mi venganza tan pronto, encendí los warning del coche y me mantuve a baja velocidad hasta aproximarme a la curva donde los desconecte y empecé a acelerar, al salir de aquella curva escuche un chirrido de neumáticos y un motor a altas revoluciones, el conductor del AE 86 había decidido seguirme el juego y la carrera había comenzado.

    La montaña en la que nos encontrábamos se dividía en dos partes, la primera una zona de alta velocidad debido a numerosas rectas y la segunda una zona muy revirada con apenas unos metros entre una curva y otra, en los puntos de alta velocidad mi FD con solo utilizar un tercio de la potencia del motor 13b ese Toyota desaparecería de mis retrovisores, pero eso no sería una victoria, no para mí, un conductor rápido no lo es por ser el más veloz en rectas, es en curvas donde se muestra la valía asique decidí bajar mi velocidad durante el primer tramo, la verdad que ese 86 se veía muy lento aunque en las pocas curvas que había parecía que se defendía bien, aun así no era nada del otro mundo, no me entraba en la cabeza como fue capaz de adelantarme.

    Los Kilómetros iban disminuyendo y la carretera poco a poco se estaba volviendo más revirada y traicionera, aparte todos los pensamientos de mi cabeza y me concentre al máximo, el segundo tramo había comenzado, pise el acelerador y vi como los faros del trueno se hacían más pequeños en mi retrovisor y se alejaban cada vez más.
    Pasadas las 4 primeras curvas mi ventaja sobre el 86 era notable, ni se veía en mis espejos, o eso pensaba, la distancia entre ambos había disminuido no podía creerlo estaba lleno muy rápido y aun así esa chatarra me recortaba distancia, pero un coche como ese nunca podría con la potencia que desarrollan dos turbos, entonces lo decidí, si quería vencer tendría que arriesgarme al límite, solo tenía que acelerar al máximo, soltar gas y frenar lo más tarde posible y volver a hundir el pie hasta el fondo sobre el acelerador a la salida de la curva para salir a toda velocidad y encarar el siguiente obstáculo del camino, aunque en mi cabeza sonaba todo muy bonito estaba resultando complejo, hasta los recodos más simples que nunca hubiesen supuesto ningún problema se habían convertido en un gran peligro, mi paragolpes pasaba a escasos centímetros del guardarail y aun así ese tipo aunque en menor media todavía conseguía disminuir la distancia, ya casi lo tenía pegado al culo de mi FD, el corazón me latía a mil por hora aunque no sentía miedo, si no fuese por la frustración de no poder dejar atrás a ese tipo podría decir que estaba disfrutando de aquella carrera, me encontraba emocionado y al límite de mis habilidades, nunca había llegado hasta ese extremo, estaba haciendo la mejor carrera de mi vida.

    La distancia entre el AE86 y mi FD era inexistente parecían una prolongación el uno del otro, los Kilómetros se acumulaban en los neumáticos y quedaban pocas curvas por delante, ese tío era realmente un prodigio, mis ruedas estaban muy gastadas y el coche ya no se comportaba como al principio, cada vez tenía que frenar antes, ya no conseguía mantener la trazada ideal de la curva, el coche deslizaba en exceso saliéndose de esa trayectoria en cambio el Hachiroku no se desviaba de ella ni un solo milímetro, en las cuatro últimas curvas entrabamos a la par realizando derrapes gemelos, odio admitirlo, si no hubiese sido por la potencia de mi coche que me permitía dejarlo atras en los pequeñas rectas entre curva y curva hubiese sido adelantado, pero el ya no tenía opciones, el ultimo recodo y esa pesadilla habría terminado, yo sería el ganador y mi venganza se vería cumplida

    Todo iba según lo planeado, un derrape gemelo y en cuanto los dos estuviésemos en línea recta aceleraría a fondo y la carretera se terminaría para dar paso a la ciudad proclamándome el campeón ¿Y ese sonido? Algo me desconcertó el Hachiroku sin frenar tomo la parte interior a una velocidad de vértigo y yo solo podía ver como su morro iba adelantando al mío hasta que su paragolpes trasero acabo delante, no podía creerlo, era físicamente imposible entrar a esa velocidad sin estrellarse y salir de la curva con tan buena tracción, la capacidad de cualquier neumático es limitada, es física pura y dura.

    El AE 86 encendió los warning y se detuvo a un lado de la carretera, el conductor del vehículo abrió la puerta y saco un pie para bajar de su coche, yo hice lo propio, tenía que ver la cara del que me había derrotado por dos veces


    Bueno pues aquí esta el cap 10 que tanto me a costado, espero que me disculpéis por la tarda y que os guste
    Intentare actualizar mas seguido y bueno me gustaría que me dieran su opinión sobre la carrera ya que es la primera vez que intento escribir algo así
    Byeee cuidense
     
    Top
    .
  9. Fubumicky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhh q bonita historia lamento mucho demorar en comentar pero es que me qedo liada y no puedo. Amo este fic y cada vez me dejs mas y nas intrigada y yo quisiera hablarte sobre la carrera pero la verdad es q tampoco se muy bien como va todo eso gomen pero confio en que tu podras escribirlo .... y bueno esperare con ansias el proximo cap nos vemos luego byeee
     
    Top
    .
  10. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 11



    ¡Esa cara! Esa cara me sonaba de algo, no salía de mi asombro cuando vi a ese chico apenas unos años mayor que yo ¿Cómo alguien tan joven podía tener semejante técnica de conducción? Su técnica era muy buena, tanto que incluso podría medirse con la de pilotos profesionales que llevan años puliendo su manejo, a pesar de tener un gran enfado hice acopio de toda mi deportividad y respeto, si respeto, ese tío se había ganado todo mi respeto y le tendí la mano

    Keisuke- Mi nombre es Keisuke Takahasi de los RedSuns y reconozco claramente mi derrota, es un placer conocer a alguien tan bueno como tu ¿Cuál es tu nombre?

    El chico no estrecho mi mano y me sostuvo la mirada con ojos desafiantes ¿Qué narices le pasaba a ese tío? Esos ojos color chocolate tenían un brillo extraño ¿Tal vez rabia? Entonces se acercó más a mí y sin previo aviso me propino un puñetazo en la cara que me hizo caer al suelo, ese maldito me golpeo con semejante fuerza que sentía un zumbido en mi cabeza y me encontraba aturdido, un movimiento y sentí otro golpe en mi espalda, sin siquiera esfuerzo me había levantado del suelo y me estampo contra mi coche ¿Qué mierda le pasaba?

    No podía seguir así, tenía que reaccionar y defenderme, aprovechando el instante en el que estaba apoyado contra mi coche lo empuje con todas mis fuerza para separarlo y poner algo de distancia entre ambos, ese era el momento de contraatacar, un derechazo, un izquierdazo, derecha, derecha, izquierda, derecha, todos mis golpes eran esquivados con pasmosa facilidad.
    Me faltaba el aire, no podía respirar, algo me había golpeado el estómago ¿Algo? mis ojos casi no lo pudieron captar pues ese tío me había golpeado con una velocidad y una fuerza asombrosa, caí de rodillas sobre el suelo boqueando en busca de aire, no podía ser, con un solo golpe me había derribado, no podía ni moverme, el dolor era prácticamente insoportable

    ¿¿??- No vuelvas a acercarte a Daisuke, si le vuelves a dañar a él o a cualquiera y me entero te prometo que tendrás que manejar un coche automático y pasearas en una silla de ruedas el resto de tu vida, esto no ha sido más que un simple saludo no lo olvides
    El chico se agacho para ponerse a mi altura y acercó sus labios a mi odio para susurrarme (Taichi Yagami)


    Punto de vista de Daisuke

    Decidí levantarme al escuchar la puerta tan tarde eran casi las cinco de la madrugada y el capitán solía llegar antes de trabajar, recorrí la casa en silencio sin encender la luz.
    Algo no andaba bien todas las luces seguían apagadas y no se escuchaban pisadas, lo único que escuchaba era desconcertante ¿Sollozos? Me alarme al instante y encendí la luz del pasillo, hay estaba el capitán, sentado en el suelo apoyado contra la puerta de la casa y cogiéndose las rodillas con los brazos mientras sollozaba, corrí asustado hacia él y lo zarandee

    Daisuke- Tai, Tai ¿Estas bien? Contéstame ¿Qué ha sucedido?

    El chico se froto los ojos con la mano para enjuagar sus lágrimas
    Tai- No pasa nada ¿Y tú? ¿Qué haces despierto todavía? Tendrías que estar descansando últimamente has tenido días y situaciones muy duras

    Sentí como se humedecían mis ojos, era obvio que algo le sucedía y aun así el seguía preocupándose por mí, las únicas palabras con las que podría describir a Tai en esos momentos…., bueno no tenía palabras.
    No savia que hacer ni que decir, mi cuerpo se movía involuntariamente, me acerque a él me senté a su lado y me abrace fuerte a su cuello mientras recosté mi cabeza sobre su hombro

    Daisuke- Gracias por todo Tai, me has ayudado, me as acogido en tu casa y te has preocupado por mi durante estos días, eres una gran persona y siempre te tendré en mi corazón.
    ¿Sabes? No me gusta verte de esta manera, a mí el que me gusta es el Taichi alegre y divertido al que conozco ¡Por favor! Confía en mí yo te escuchare, es lo menos que puedo hacer déjame ayudarte y cuéntame que ha sucedido

    El castaño sollozaba sin parar de temblar
    Tai- e echo algo realmente malo, me he peleado rompiendo la promesa que hice con Matt de no volverme a meter en problemas, soy despreciable, solo soy un simple abusón, he pegado a un chico menor que yo y encima era un chico bastante débil, sigo siendo el mismo camorrista que cuando era un niño que peleaba con cualquiera sin motivo alguno solo por diversión disfrutando de hacer daño a los demás.

    No podía dar crédito a las palabras que salían de la boca de mi amigo, nunca lo hubiese podido imaginar, sé que había peleado mucho con Matt pero no pensé que hubiese sido el típico abusón, como fuese no tenía importancia el pasado es simplemente eso, pasado

    Daisuke- Seguro que tuviste tus motivos, tu eres una buena persona ya no eres ese chico de años atrás

    Tai- No tengo justificación

    Daisuke- ¿Por qué primero no me cuentas todo lo que ha ocurrido?

    Tai- Después de lo que te hizo ese estúpido al que prefiero ni nombrar me sentía furioso, no podía permitir que siguiese intentando destrozarte la vida tenía que hacer algo para protegerte y mientras pensaba una solución me vino a la cabeza un chico de pelo rubio y ojos azules con el que me cruce en la puerta de la secundaria, ese chico tenía un deportivo amarillo.

    El cerebro comenzó a funcionarme a toda velocidad para asimilar las palabras de mi amigo, cada vez más ideas se forma en mi cabeza, algo comenzó a inquietarme ¿Pero? ¿El rubio de ojos azules y deportivo amarillo seria Keisuke? En ese instante Tai respiro hondo y siguió contándome lo que había sucedido interrumpiendo todos mis pensamientos

    Tai- Entonces lo recordé, la matrícula de ese auto era la misma que la del coche con el que me cruce en la montaña cuando hacia el reparto, era un corredor por eso confiaba en que estuviese por la montaña practicando tras haberlo adelantado aquella noche. Tenía planeado hablar con él si me lo volvía a encontrar y en efecto allí estaba asique comenzamos a competir, poco antes terminar la carrera conseguí adelantarlo de nuevo y con la adrenalina de seguirlo a toda velocidad derrapando en cada curva al limite estaba tan acelerado que cuando me encontré cara a cara con el mi cuerpo reacciono solo y me deje llevar por instinto golpeándolo varias veces

    No podía ser ¿O sí? No, Keisuke no es un chico débil, no es de desea clase de persona que se deja golpear, al contrario, es de los que le encanta meterse en peleas y golpear a quien se le ponga por delante y mucho menos se dejaría adelantar dos veces seguidas en la misma carretera, tenía que ser una coincidencia, simplemente eso

    Tai- Mi intención era hablar con él para que te dejase en paz, yo solo quería protégete pero no pude controlarme tenía la adrenalina a cien y me encontraba furioso y sin querer golpee a Keisuke

    Era increíble, no podía creer lo que oía, no solo lo había adelantado en una carrera si no que era la primera persona que peleaba con él y volvía sin una paliza

    Tai- Lo que he hecho no tiene perdón aunque solo deseaba proteger a una persona muy importante para mí

    El corazón me dio un vuelco mientras un cosquilleo invadía mi estómago, Tai era tan lindo y adorable, me sentía muy afortunado, aquel chico tan maravilloso se preocupara por mí, por mi seguridad, él había hecho todo eso por protegerme incluso faltando a la promesa que le hizo a su mejor amigo años atrás

    Daisuke- Lo que hiciste no fue lo mejor, está claro que no estuvo bien pero el también a echo cosas malas por lo que nadie te va a juzgar por ello, Keisuke es una persona que siempre va buscando pelea y esta vez se ha topado con la horma de su zapato

    Tai- ¡Tengo miedo! Tengo miedo de convertirme en el Taichi Yagami de años pasados

    Él se encontraba con la cabeza gacha, maldición no podía soportarlo más, alce su rostro y mire directamente a sus preciosos ojos color chocolate que de verlos derramar una sola lágrima me desgarraban el alma

    Daisuke- Tai por favor te lo suplico no digas esas cosas, yo no sé quién es esa persona pero si se quién eres ahora, eres un buen chico, solo cometiste el error de intentar protegerme, todo esto es por mi culpa lo siento mucho

    Tai- No digas tonterías nada ha sido culpa tuya, querer protegerte lo hice con gusto, de lo que me arrepiento es de haber lastimado a otra persona aunque sea un impresentable y un sinvergüenza sin escrúpulos como el

    Otra vez sentía un cosquille extraño en mi estómago, ayude al castaño a levantarse del suelo y lo lleve hasta su cuarto pues ya era tarde y ambos habíamos tenido un día duro, en ese instante una idea se me cruzo por la mente, no podía dejar a Tai solo, él me había cuidado y apoyado en los momentos más duros. cuando llegamos a su habitación lo abrace muy fuerte, no pude evitarlo
    Daisuke- ¿Puedo dormir contigo hoy?

    Mi voz temblaba al pronunciar dichas palabras ¡maldición! ¿Qué había hecho, como le había hecho semejante proposición a mi amigo? El me echaría a patadas de su cuarto por semejante proposición sabiendo que era Gay

    Tai- Claro, creo que a ambos nos vendrá bien dormir en compañía- dijo mientras esbozaba una pequeña sonrisa

    Mi cara se sonrojó al ver que él se estaba desnudándose para acostarse, le di la espalda para que no se diese cuenta. Un gran ruido me hizo darme la vuelta, el castaño se había dejado caer cuan largo era sobre el colchón, me ruborice al máximo cuando vi su cuerpo desnudo sobre la cama, un cuerpo moreno y bien definido por el deporte, todo una obra de arte que era mancillada por un cacho de tela que tapaba un bulto que aunque no parecía nada fuera de lo normal no me importaría probar. Mi cara parecía un tomate y me encontraba muy nervioso asique me tumbe a su lado bocabajo para que no lo notase

    Daisuke- Buenas noches

    Tai- ¿Piensas dormir vestido?

    Me gire al oír su pregunta, la verdad me sentía un tanto estúpido

    Daisuke- ¿Puedes mirar hacia otro lado?

    Tai- Jajajaaja te as sonrojado ¿No me digas que te da vergüenza cambiarte delante de mí? Si te pones de esta manera tender que quitarte la ropa a la fuerza

    Daisuke- ¡No no no no! Porfavor

    Tai- Tranquilo que era broma

    La sonrisa del castaño me ayudo a relajarme un tanto asique me desvestí, nos tapamos con una sábana y apagamos la luz para dormir, de repente mis nervios se dispararon al sentir que el margen entre mi amigo y yo desaparecía y una cálida piel entraba en contacto con la mía, estrechó mi cuerpo contra el suyo en un abrazó mientras me susurraba al oído

    Tai- Gracias por dormir conmigo, te lo agradezco de veras

    Su calor, su olor, su respiración, todo era tan reconfortante que me dormí rápidamente, nunca lo olvidaría esa fue la mejor noche de mi vida y deseaba que se repitiese pero no tenía muchas más oportunidades, pronto tendría que regresar a mi casa


    Gracias por tu comen Fubumicky y no te preocupes por demorarte en comentar pues no es una obligación además estas hablando con el señor demoras jajaja aunque cierta persona lo que diría de mi es que soy un flojo xd
    Bueno disfruten del capi y como siempre cuídense
    Byeeee ^^
     
    Top
    .
  11. Fubumicky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que genial realmente a mi me parece que Dai-chan si se esta enamorando de Tai bueno eso es lo que yo creo. Jejeje en fin esperare conty byeee
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Esos dos tienen química, pero como en la descripción no especifica y hay varios candidatos esperare a que me sorprendas flojazo.

    Por cierto, cada vez noto ese toque de amor a los automoviles que les tienes a esas cosas, lo malo es que yo no se mucho del tema, pero igual no me aburre ni nada, la magia de la fanfiction.

    Me pregunto que tienes planeado para Kei, en estos caps ha tenido casi tanta importancia como Daisuke. Curioso.

    Te dejo, cuídate, lo siento si comento hasta ahora, poco tiempo, varios pendientes y mucho cansancio.
     
    Top
    .
  13. Nekozawa el portavoz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola¡¡¡ lamento en demorarme en comentar >w<.

    que interesante!!! espero la conty con ansias.
     
    Top
    .
  14. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    fubumicky- Gracias por tu comentario, pues de momento eso parece que se esta enamorando de Tai, veremos haber en que termina la cosa

    Master-¿Yoooo?¿Amor a los automóviles? nooooo que va jajajaja, si pudiese me casaría con uno, son todo ventajas, si miras a otro no se enfadan, tambien te puedes montar a otro y no se ponen celosos, si tienen algún problema les metes mano y si eres hábil todo solucionado y además vienen con manual de instrucciones, todo ventajas ;). Pues para Kei tengo varias ideas pero no se si saldrá en próximos capítulos o mas adelante, ya se vera según vaya surgiendo, muchas gracias por tu comen Javi ^_^

    nekozawa- No te preocupes, además, yo también lamento la demora en publicar ^^



    Cap 12



    Todo iba genial después del incidente con Keisuke, la gente en la secundaria estaba conmigo y me apoyaba, algunos simplemente se comportaban como si no hubiese ocurrido nada, otros me daban palabras de animo y de apoyo, algunas chicas me miraban con ojos de deseo y me lazaban piropos, incluso una de ellas fue más allá y me asalto en los pasillos diciéndome que era una lástima que fuese Gay con semejante cuerpo y miembro, que si cambiaba de opinión podría encontrarla en la clase de al lado, era una mujer de mi misma edad muy popular por su gran belleza entre todos los hombres, siempre que lo recordaba me ruborizaba pero también reconozco que era bastante gracioso. Pero a la vida le gusta jugar a un juego llamado jodete Daisuke

    Aquella mañana Keisuke no apareció en la clase, supuse que Tai le dio bastante duro aunque no le preste importancia él es un tipo fuerte además ya no significaba nada para mí aunque sabía en el fondo de mi corazón era mentira e intentaba convencerme a mí mismo, por el que realmente si estaba preocupado era por Ken, no había aparecido por la secundaria en todo el día, tal vez se quedó en casa tras la paliza que le propino Kei y de la cual me sentía culpable, aunque me dijese esas cosas tan feas estoy seguro de que el me intento proteger y solo las dijo porque estaba molesto conmigo por lo mal que lo trate en los últimos tiempos, seguramente necesitaría reposo durante unos días asique decidí que al terminar las clases me acercaría a verlo e intentaría disculparme por todo lo sucedido y por lo mal que me porte con el.

    Al terminar las clases salí a toda prisa para comprar un regalo de disculpa a mi amigo, es lo mínimo que podía hacer ¿Pero que le podía regalar? ¿Qué es lo que le gustaba?
    Empecé a pensar y vuelta tras vuelta a mi cabeza solo llegue a una conclusión: maldición, desde que nos conocemos y ni siquiera se sus gustos e intereses, tal vez tuviese razón cuando me dijo que no éramos amigos, un verdadero amigo lo sabe todo sobre el otro.

    Que egoísta he sido durante todo este tiempo aunque yo si lo consideraba mi amigo y lo pasaba genial con él nunca me preocupe de esos detalles, pensaba que la culpa de perder su amistad fue de Kei pero en realidad todo era por mi culpa, error tras error nuestra relación se estableció sobre unos cimientos poco sólidos y acabaron por desmoronarse, pensándolo mejor toda mi vida se había construido de la misma manera, pero ya no importaba, el nuevo Daisuke empezaría de nuevo desde cero construyendo unas bases sólidas e indestructibles evitando errores del pasado, y uno de mis primeros objetivos seria empezar desde el principio con Ken

    Entre en una tienda de regalos ojeando cual sería el ideal pero nada me convencía, después de mucho y mucho buscar vi algo que llamo mi atención, eran pulseras de amistad donde se podía grabar el nombre de esa persona especial, eso junto con unas fotos de nuestros mejores momentos es lo que mejor me parecía para intentar disculparme.

    De camino a su casa iba pensando las palabras exactas con las que expresarle lo que sentía, poco a poco me acercaba a mi destino pero algo me hizo apartarme de mis ideas, se escuchaba un gran revuelo en la zona, mis pies seguían caminando hasta llegar al punto de semejante alboroto, coches de policía, sirenas, agentes, vallas y cintas policiales para mantener alejados a los curioso, susurros y cuchicheos entre los presentes de la zona, lo primero que me imagine es que habría habido un robo, pero, al ver un hombre que sujetaba a una mujer que lloraba desconsoladamente se me erizo el vello de todo el cuerpo y sentí una descarga en el pecho, esa mujer era la madre de Ken, intente acercarme hasta ella pero al intentar traspasar una de las vallas un policía me retuvo impidiéndome el paso

    Daisuke- ¡APARTESE! ¡ESA MUJER DE HAY ES LA MADRE DE MI AMIGO!

    Policía- ¿Conoce usted al señor Ken Ichijouji?

    Daisuke- ¿POR QUE? ¿QUE ES LO QUE A SUCEDIODO?- Dijo con tono histérico

    Policía- Cálmese y contésteme que aquí el que hace las preguntas soy yo ¿Conoce usted al señor Ken Ichijouji?

    Daisuke- ¿ES USTED SORDO O YA NACIO ESTUPIDO? LE HE DICHO QUE SOY SU AMIGO- grito enojado

    Policía-¿Cómo se atreve joven? Esa no es manera de tratar a la autoridad, por lo tanto me veo en la obligación de llevarlo a comisaria

    El agente me coloco unas esposas en las manos y me monto en un coche patrulla, la verdad que me había metido en un lio, no debería haberle hablado así pero me encontraba muy nervioso y preocupado en esos instantes. Durante unos minutos el coche estuvo circulando por las calles de Japón mientras intentaba tranquilizarme hasta que llegamos a nuestro destino.
    Una vez en la comisaria el policía me hizo pasar a una sala donde había dos sillas enfrentadas separadas por una mesa, me hizo sentarme en una de ellas y me quito las esposas para luego sentarse frente a mi, mientras, con su mirada penetrante miraba directo a mis ojos, en ese momento me sentía desnudo, desprotegido, es como si esos ojos fuesen capaces de ver en lo más profundo de mi alma

    Daisuke- Siento mucho haberle hablado así, estaba muy alterado y…. – El chico no pudo terminar la frase

    Policia- Debería usted tener más respeto a la autoridad y sobre todo a las personas mayores – dijo guiñándole un ojo- Pero no le e traído aquí por ese motivo ¿Le importaría que le hiciese algunas preguntas?

    Durante un largo tiempo estuvo haciéndome preguntas relacionadas con Ken, yo no entendía nada, en mi cabeza se formaban mil y una ideas cada una peor que la anterior hasta que llegamos al punto clave ¿Conoce usted a alguien que quisiera hacerle daño? Esas palabras golpearon en mi estomago cortándome la respiración, un nombre me vino de inmediato a la mente (Kesisuke)

    Daisuke- ¿Qué es lo que le ha ocurrido a Ken?- dijo con voz temblorosa

    El policía medito durante unos segundos antes de contestar

    Policía- Su amigo a desaparecido, pero no sabemos si es un secuestro o simplemente se ha fugado de casa, por eso tanta insistencia con mis preguntas

    No podía creer lo que escuchaban mis oídos, (desaparecido) ¿Tal vez Keisuke tuviese algo que ver? ¿Sería capaz de llegar hasta esos extremos? El policía aclaro su garganta sacándome de mis pensamientos. Después de algunas preguntas me dejo marchar diciéndome que si me enteraba de algo lo llamase a un número que me facilito.

    Al salir de la comisaria decidí llamar a Tai para contarle lo ocurrido pues me sentía mal por no haberle contado de mis sospechas al agente ¡Pero! Por otra parte estaba decidido a investigar el suceso y más si tenía que ver con la persona que rondaba en mi cabeza, en ese caso pondría punto y final a esa maldita situación.
    Antes de llamar al castaño leí unos mensajes en mi móvil, era de Tk pidiendo ayuda porque se estaban enfrentando a los digimons del emperador, la investigación por mucho que me dolieses tendría que esperar porque mis compañeros y sus digimons se encontraban en peligro y tenía que ayudarles.

    Como de costumbre me dirigí a la escuela y use el pc para entrar al digimundo, lo primero que me di cuenta al llegar es que todo estaba tranquilo ¡Demasiado tranquilo! Ni un solo ruido perturbaba la calma del lugar ¿Tal vez hubiesen derrotado al emperador sin mi ayuda? NO, a lo lejos en el paisaje se apreciaba una torre de oscuridad, lo cual me hizo preocuparme, si la torre no había sido destruida ¿Porque estaba todo tan tranquilo? Algo me daba muy mala espina.
    Camine en dirección a la torre con el máximo sigilo posible, tenía que encontrar a los otros y a Veemon, si no estaría perdido si me cruzaba con algún enemigo, poco a poco la silueta de la torre de oscuridad se hacía más alta e imponente, pero algo más imponente me hizo apartar la mirada ¿Un dinosaurio? No, era un digimon, concretamente Deltamon, lo que vieron mis ojos me horrorizo, todos mis amigos estaban atados y colgados en un acantilado y ese digimon estaba a escasos centímetros de ellos, sin pensarlo eche a correr hacia ellos para intentar atraer la atención de Deltamon y alejarlo de mis amigos. Debería de haber sido más inteligente y pensar las cosas antes de hacerlas ¿Qué es lo que haría cuando el digimon viniese por mí? Veemon estaba atado y no podía ayudarme, estaba solo y lo único que podía hacer era correr con todas mis fuerzas para alejar al enorme dinosaurio de mis amigos y evitar que me comiese, ya no había más opciones el enorme digimon comenzó a moverse

    ¿¿??- ¡ALTO DELTAMON!

    Daisuke- ¿Quién eres? Muéstrate

    Un muchacho peliazul, con unas gafas amarillas y una capa azul apareció ante mi vista y avanzo hacia a mí, no podía ser, no era otro que el que se hacía llamar el emperador de los digimons

    Digimon emperador- No te hagas el valiente Daisuke no estás en posición para ello

    Daisuke- ¡CALLATE!

    Digimon emperador- ¡CALLATE TU MALDITO IDIOTA! ¿No ves que la vida de tus amigos está ahora mismo en mis manos? Una sola orden y pasaran a ser la merienda de Deltamon

    Mierda por mucho que me doliese admitirlo estaba en lo cierto, si no hacía algo o si elegía la opción equivocada mis compañeros estarían en grabes problemas ¿Qué debería hacer?

    Digimon emperador- ¿Quieres que suelte a tus amigos? ¿Es eso lo que está pensando tu dura cabezota verdad? Te lo voy a poner fácil, los soltare a todos si me suplicas de rodillas

    Le suplique y suplique, incluso lágrimas de orgullo e impotencia se derramaban sobre mi rostro y el maldito bastardo se reía de mí, por si no fuese suficiente se acercó y me hizo besarle los pies

    Digimon emperador- vas a ensuciar mis zapatos maldita escoria, pensar que te estas sometiendo a semejante situación tan denigrante solo por salvar a esa basura a la que llamas amigo, deberías saber que eso de la amistad es un cuento, pura farsa de las personas para conseguir lo que se proponen

    No podía creer las palabras que acababa de escuchar, me eran tan familiares que la sangre se me helo y el corazón dejo de latirme durante unos instantes, alcé mi cabeza para mirar directamente a la cara de ese chico y vi algo que no esperaba y que rezaba por que fuese simple coincidencia

    Daisuke- ¿Co co como te has hecho esas heridas y esos golpes que tienes en la cara?-Dijo con voz temblorosa

    Digimon emperador- Veo que incluso una persona con la cabeza llena de serrín empieza a entender ¡En efecto soy yo! – dijo el chico mientras se quitaba las gafas que cubrían su rostro

    Daisuke ¡KEN!



    Bueno pues nada aquí os dejo el capitulo no sin antes disculparme por tan larga demora, pero e tenido falta de tiempo, problemas personales y por si fuese poco a habido días de sentarme media hora delante de la pantalla y no conseguir escribir ni una sola palaba, espero que ahora que se acerca la semana santa pueda escribir un poquito mas rápido
    Gracias por leer
    Cuídense Byeeeeeee

     
    Top
    .
  15. Nekozawa el portavoz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!! Contyyyy!

    Waaaa!! Conty!!
     
    Top
    .
35 replies since 17/9/2014, 03:56   1199 views
  Share  
.