Las curvas de la vida (Daisuke-Ken-Tai-Cody-otros)(Lemon) cap13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento decir que se me a estropeado el cargador de mi portátil, así que asta que consiga otro.... Aun así intentare terminar y publicar el capi desde mi teléfono lo antes posible, pero no se lo que tardare, espero que poco, aun así lamento haceros esperar porque quería publicar esta semana
    Sorry cuidense y ante todo disculpas
     
    Top
    .
  2. Nekozawa el portavoz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya, las cosas que pasan.
    A mi me ha pasado eso, esperare lo que haga falta :=wozardd:
     
    Top
    .
  3. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE EL DINERO, LA FORTUNA Y LA FUERZA TE ACOMPAÑEN! Bujias69 :)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Al fin puedo leerlo, y ponerme al día, ya se, era solo un capitulo, pero no he estado muy de leer últimamente, solo imagínate cuantas otras historias tengo que ver, pero empiezo con la tuya por lo que ya sabes, sorry por la tardanza.

    Dai piensa mal de tu chico malo/mafioso/abusivo, supongo que es normal y todo iba tan bien solo para esto, no me gusta mucho Ken, no es de mis personajes favoritos, pero veamos que haces con el, a ver si me medio simpatiza al menos y no lo digo porque este "confundido"

    Sorprendeme, como el pelirrojo lo hará reaccionar y que pasa con el resto del grupo, aunque supongo que esta muy impactado y eso.

    Intentare leerte mas al tiempo, pero no prometo nada, cuídate mucho.
     
    Top
    .
  5. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ante todo pido disculpas a todos por tardarme tanto en publicar, sigo sin portátil y escribir desde el móvil es muy cansado además sigo a falta de inspiración y con poco tiempo libre asique se me a juntado todo, mil disculpas

    Nekozawa gracias por tu comentario y por tu comprensión ^^

    Josedigimonyaoi gracias y lo mismo te deseo acompañado de salud ;)

    Master ya se que eres un hombre muy ocupado, además no te preocupes por lo de leerme a tiempo para ello tendría que publicar yo a tiempo xd gracias por comentar y veremos como avanza la cosa porque ni yo mismo lo se



    Cap 13



    Un escalofrió recorría mi espalda solo de pensarlo, esa mirada llena de oscuridad, esa sonrisa perversa y por encima de todo sus actos demenciales, si no hubiese sido por la aparición en el momento oportuno de Tai, todos mis amigos y yo hubiésemos sido un sabroso aperitivo de aquel gigantesco y aterrador digimon ante la mirada y para el deleite de el emperador ¿O de Ken? ¿Cómo debería referirme a el? Y por encima de todo ¿Cómo debería actuar de ahora en adelante? Esa duda tenia mi corazón en un puño, Ken se había convertido en un demente sin escrúpulos potencialmente peligroso que haría cualquier cosa para conseguir dominar el mundo digital y someter bajo su control el mundo de los humanos sin importar las consecuencias, es aterrador pensar en estar al borde de la muerte y que esa persona de la que te as dado cuenta de que conseguir su verdadera amistad es lo mas importante para ti se reía a carcajadas. Una gran rabia salía de mi pecho, apreté las mandíbulas con todas mis fuerzas y la vena de mi cuello palpitaba como si fuese a explotar, ese ya no era Ken, no se que es lo que le habría sucedido a mi amigo pero la decisión ya estaba tomada, derrotaría a ese tipo y le patearía el trasero hasta que me devolviese a esa persona tan importante para mi, la verdadera batalla acaba de empezar


    Punto de vista de digimon emperador

    Maldito Taichi, si no hubiese sido por su culpa ahora mismo ya no habría impedimentos en mi camino para ser el amo y señor de este mundo, pero solo a retrasado lo inevitable, cuando complete el digimon definitivo tendrán el placer de morir ante la perfección de semejante poder, me convertiré en un dios y fusionare ambos mundos gobernándolos como me plazca terminando así con toda la escoria

    Wormon- Ken, deberías hacer caso a ese chico y volver a casa con tus padre, ellos deben estar muy preocupados por ti-dijo con cara preocupada- además ese monstruo que estas creando parece demasiado peligroso

    El peliazul saco el latigo de debajo de su capa golpeandolo repetidas veces en el rostro

    Digimon emperador- ¡NO VUELVAS A LLAMARME ASI MALDITO GUSANO! No me importa nada ni nadie, esa escoria a la que llamaba padres ya no importa serán eliminados junto con el resto de basura inútil del mundo con el gran poder que estoy apunto de lograr.
    ¿Peligroso? No me hagas reír, ese digimon será mi compañero y su poder estará a mi disposición ¡Ahora esfúmate antes de que pierda la paciencia!

    Wormon- Pe pe pero Ken, yo soy tu compañero

    El chico le propino una patada que lo hizo volar unos cuantos metros chocando su cuerpo contra una pared

    Digimon emperador- ¡QUEEEE NOOOO ME LLAAAMEEEES ASIIIII! ¡ADEMAS UNA BIRRIA DE DIGIMON COMO TU NO MERECE LLAMARSE MI COMPAÑERO! ¡ESFUMATE YAAAAAAAA!- Dijo gritando muy enfadado


    Punto de vista de keisuke

    Me encontraba tumbado en la cama reflexionando con la cabeza a punto de estallar, todo en mi vida se estaba torciendo hasta el punto de parecer un coche sin frenos cuesta abajo en una carretera de montaña, había tantos frentes abiertos en mi cabeza que no sabía en cual centrarme, por una parte estaba el equipo de carreras callejeras que había fundado mi hermano y del que yo quede a cargo cuando el entro a estudiar medicina, los RedSuns, poco a poco el equipo se ha ido deteriorando por mi mala gestión y por mis actos haciéndome caso de personas mal intencionadas, darme cuenta de eso se lo debo a Kyoichi, mi gran amigo desde la infancia, el junto con Daisuke fueron mis mejores amigos cuando estábamos pequeños, los tres éramos unos loquillos alegres todo el día jugando y pasándolo bien, teníamos a los profesores artos de tanto regañarnos y fuimos un trio popular entre la gente por lo que teníamos gran cantidad de amistades, lástima que todo empezó a cambiar cuando el llego, Shingo, Shingo Shoji.

    Un día como otro cualquiera llego a nuestra escuela llego un chico muy delgado de pelo negro azulado una nariz grande y aguileña que le aportaba a su cara alargada y delgada un aspecto algo demacrado y enfermizo, desde el primer momento la gente se burlaba de el ¡Qué gran error! Todos ellos pudieron probar los puños de Shingo cuando era niño. Poco a poco el tiempo fue pasando y ya nadie lo molestaba, consiguió a base de golpes que nadie se riese de él pero también logro que todo el mundo se alejase quedándose solo y marginado. Por aquel entonces yo era una persona amable que se preocupaba por los demás, por eso decidí hacer algo al respecto proponiéndole ser su amigo y ofreciéndole ser parte de nuestro grupo a lo cual al principio se negó mostrándose reacio y desconfiado pero con el paso del tiempo acabo siendo uno mas


    Punto de vista de Shingo

    Todavía sigo siendo igual, desde pequeño siempre he sido una persona envidiosa y con afán de ser una persona popular sin importarme pisotear y destruir a los demás
    Desde niño fui discriminado, los demás niños siempre se reían de mi nariz o de mi aspecto físico lo que me hacía enojar tanto que siempre estaba peleando y me impedía hacer amigos por lo que me acostumbre a la soledad, a pasar los recreos apartado y viendo como jugaban los demás, a ver como todos tenían compañeros en clase menos yo, todo esto provocaba en mi interior un gran rencor.

    Cuando me cambie de escuela por el trabajo de mi padre pensé que todo seguiría siendo igual y no me equivocaba, los demás niños pueden ser muy crueles y hacerte mucho daño, pero seguro que más daño les hacía a ellos mis puños, aunque en esa nueva escuela había algo muy peculiar ¿O tal vez debería decir alguien? Había un grupo de chicos de mi clase que siempre estaban jugando y trasteando por la escuela, eran un trio bastante popular y siempre rodeados de muchos niños que querían jugar con ellos, eso me revolvía el estómago, la envidia me corroía por dentro, tenía que hacer algo y por una vez la vida estaba de mi parte

    Uno de los integrantes del trio, un chiquillo rubio de ojos azules se me acercó un día así sin más y me dijo que si quería ser su amigo y jugar con él y con los otros, no podía creerlo, sabía que había gato encerrado y por supuesto me negué en rotundo a jugar con ellos asique el rubio se marchó con los otros y comenzaron a darse pases con un balón pasando el rato hasta que a Kyoichi el que parecía más torpe de los tres se le escapo la pelota llenado a parar donde me encontraba yo, hice como si nada hubiese pasado y seguí sentado bajo la sombra del mi árbol, un arbol apartado donde solía estar alejado de las miradas de la gente pasando desapercibido y desde donde yo podía ver todo lo que hacían, los tres se acercaron hasta donde me encontraba. Todavía recuerdo aquella conversación como si fuese ayer

    Kyoichi- ¿Oye Shingo te apetece jugar? Como has podido comprobar yo soy muy malo y me parece algo muy aburrido patear una pelota ¿Me sustituyes?

    Shingo-¿Te estas burlando de mí? No me fio de vosotros- dijo con cara de pocos amigos

    Kyoichi- si continúas con esa actitud tan estúpida nunca tendrás ningún amigo- Dijo con semblante serio y una determinación impropia de un chico de su edad

    Keisuke- No deberías ser tan duro y directo con él, está pasando por una situación difícil, tiene que ser complicado ser el nuevo y que todo el mundo se burle de ti

    Shingo- Dejar de decir cosas, ni quiero amigos ni me importa lo que digan los demás, conseguiré el respeto de todos con mis puños si hace falta

    Daisuke- ¿Por qué no te fías de nosotros? ¿Hay algo que podamos hacer para convencerte?-Dijo con una vocecilla inocente y cara triste

    Aquella cara que puso Daisuke y el tono de su voz consiguieron relajarme un tanto y al final accedí a jugar no sin cierto recelo aunque en el fondo no importaba, si intentaban hacerme algo lo pagarían con unos buenos puñetazos además no me era fácil rechazar una invitación para jugar a la pelota, pase un rato muy agradable con esos chicos, eran simpáticos, alegres, divertidos y parecía que decían la verdad cuando decían que no quería hacerme nada malo y así poco apoco y día tras día me invitan a pasar el rato con ellos hasta que me convertí en uno más, ya nadie se metía conmigo, me había vuelto una persona popular, todo era genial, me encontraba feliz.

    Al principio todo eran juegos risas y diversión, pero, todo cambio al llegar a la secundaria. Los fantasmas del pasado volvieron ante mí, ahí ya no éramos populares, de nuevo burlas y peleas aunque esta vez tenia a mis amigos para ayudarme, Keisuke, Kyoichi y yo estábamos constantemente peleando mientras Daisuke que nunca le pareció bien eso de pelear, pues era de la gente que no le gustaban ese tipo de cosas era el que se encargaba de curar todas nuestras heridas.
    Las personas no cambian y yo nunca he sido una excepción, mi viejo yo había revivido y no solo en ese aspecto, también aquella malsana envidia poco a poco volvía a apoderarse de mi alma al ver como Daisuke se hacía cada vez más importante en la vida de Keisuke y viceversa lo cual me quemaba por dentro. Al poco cumplir los 18 me saque la licencia de conducir y compre mi Civic EG6, pero de nuevo la frustración se apodero de mi cuando meses más tarde Keisuke y Kyoichi se sacaron sus licencias y superaron mi auto con un potente Evo III y un inigualable Rx7 ¡Maldición! que ganas de pisarles la cabeza y para colmo cuando Ryosuke, el hermano mayor de Keisuke abandono las carreras le cedió los RedSuns, un equipo de carreras callejeras del cual se convirtió en el líder y en el cual tanto Kyoichi como yo fuimos ascendiendo puestos hasta llegar a convertirnos en los dos mejores miembros por detrás del líder. Toda esa maldita situación empezó a superarme y la rabia me invadió, yo mismo con mis propias manos me encargaría de cambiar las cosas.

    La gente es fácilmente manipulable y más cuando hay sentimientos de por medio, comencé a llenarle a Keisuke la cabeza de ideas negativas hacia los homosexuales pues savia de los sentimiento de Daisuke hacia él y aunque lo quisiese esconder los suyos por el otro, tanto al rubio como a Kyoichi los guie por el mal camino convirtiéndolos en unos camorristas fácilmente manipulables. Cuando Daisuke le declaro sus sentimientos fue el detonante prefecto de mi plan, todos los días me burlaba del rubio respecto al tema hasta que comenzó a distanciarse del moreno incluso llegando al punto de burlarse de él y humillarlo, aunque en el fondo sé que solo lo hacía para aparentar.
    Al final el moreno entro en una gran depresión y tuvo que ser trasladado de secundaria, una vez que me libre de aquel estorbo solo tenía un único objetivo en mente, convertirme en el número uno de los RedSuns a cualquier precio y para ello debía eliminar los dos obstáculos que se interponían en mi camino ¿Y por qué no utilizar a Daisuke para ello?


    Punto de vista de Kyoichi

    No podía creerlo, bueno más bien no quería creerlo, Shingo era una persona muy envidiosa, con afán de protagonismo y popularidad pero era nuestro amigo y no podía ser cierto lo que se pasaba por ni cabeza, o eso pensaba yo.
    Desde que estábamos en los RedSuns empecé a darme cuenta de que algo no iba del todo bien, algunas veces nos metíamos en peleas en la secundaria cuando se burlaban de alguno de nosotros pero cuando Daisuke se declaró Keisuke cambió radicalmente, cada día era más frecuentes la peleas y por si fuese poco sin un motivo concreto, aunque, ambos lo disfrutábamos.
    Con el tiempo me fui dando cuenta que sobre todo después de hablar con Shingo, Kei se volvía mucho más violento, pero cuando de verdad me di cuenta de lo que sucedía y de sus intenciones fue cuando nos propuso el plan para humillar a Daisuke, los ojos azules de Kei se tornaron fríos y decididos, por mucho que intente disuadirlo me fue imposible asique decidí participar en aquella retorcida situación y seguir el juego para evitar que pudiese llegar al extremo de arrebatar una vida y gracias a mi aquella noche Daisuke se llevó una paliza y un corte en la mano en vez de terminar muerto y Keisuke en prisión.
    Todo estaba yendo demasiado lejos por eso decidí dejar atrás ese futuro sin futuro


    Volviendo al punto de vista de Keisuke

    Seguía en mi cama reflexionando sobre el rumbo que había tomado mi vida sin sacar nada en claro exceptuando la sensación de que mi cabeza iba a explotar, lo mejor que podía hacer en esos caso era ir a desfogarme conduciendo a toda velocidad por la montaña, dejar mi mente en blanco concentrarme solo en la carretera y superar cada curva que se presentase ante mí.
    Mientras conducía por la montaña la conversación que mantuve con Kyoichi seguía en mi cabeza y me desconcentraba de manera peligrosa

    Kyoichi- He decidido dejar el equipo

    Keisuke- ¡COMO! ¿PERO PORQUE?- dijo con cara de gran sorpresa

    Kyoichi- ¿A caso no te das cuenta de lo que está sucediendo? Esto se está poniendo demasiado feo

    Keisuke- ¿Cómo que feo? ¿A qué te refieres? Explícate mejor

    Kyoichi- ¿Es que no lo entiendes? Esta situación es insostenible, todos los días broncas, peleas y para colmo lo de Daisuke, Shingo está jugando contigo, quiere meterte en problemas para ser el número uno y quedarse con el equipo sin importar la manera de conseguirlo ¿Qué hubiese pasado si yo no hubiese estado allí ese día? ¿Hasta qué punto hubieses llegado aquella noche por hacerle caso? ¡Yo te lo diré! Hubieses echo algo de lo que te arrepentirías toda tu vida y estarías entre rejas ¿Lo entiendes ahora? Si sigues por ese camino vas a terminar muy mal y yo no lo soporto más por eso e llegado la decisión de dejar el equipo y apartarme de vosotros, no quiero verme involucrado en problemas, además quiero montar mi propio equipo y convertirnos en los más rápidos de todo Japón.
    Una última cosa antes de marcharme, Daisuke y tú siempre han sido amigos y no creo que se merezca semejante trato, sabes que es un buen chico y que has actuado de manera estúpida, deberías disculparte con él al igual que yo hare, nos hemos comportado como tontos siendo manejados como marionetas por Shingo.

    ¿Qué era eso, acaso era un motor? ¿Podría ser el AE86? Por la hora, era bastante probable que sí, bueno ese era el momento ideal para vengarme, le derrotaría en una carrera y podría despejar mi mente de todas las cosas que me molestaban y entretenerme corriendo contra el


    Bueno pues aquie dejo otro capitulo mas aunque mas que un capitulo esta vez ha sido un odisea pues me llevo mucho escribirlo desde el móvil y fue difícil y cansado, después de borrarlo y reescribirlo por dos veces es lo mejor que e conseguido aunque no estoy del todo satisfecho tal vez haya quedado algo aburrido y repetitivo por centrarme en estos personajes, no se, aun así espero que lo disfruten y disculpad por tan larga espera
    Por cierto e visto algunos fallos en caps anteriores como Kioichi en vez de Kyoichi y creo que por la edad de estso pj mas que secundaria debería ser preparatoria, aunque no lo seguro.
    Cuídense y disfruten
    byeeeeee
     
    Top
    .
  6. Nekozawa el portavoz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cooooontyyyyyyyy!!! aburrido!? para nada!!! es super interesante!!
     
    Top
    .
35 replies since 17/9/2014, 03:56   1202 views
  Share  
.