L@s Bruj@s de Konoha Cap 4

SxN y otros

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naruto neko uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohiooooo aqui vamosssss

    Cap 1



    -puede verse a un chico rubio en la universidad caminando por el jardin

    -suspira- ya casi termino la uni- ve a un chico pelinegro sentado bajo un arbol- eh?

    FLASH BACK



    -hace mucho tiempo en un baile un rubio en un kimono le estaban presentandi a alguien

    -mucho gusto me llamo sasuke-le besa la mano-

    -mucho gusto sasuke mellamo naruto-sonrie-

    -dias despues en un bosque de noche

    -viniste-sonrie-

    -claro q si ya te extrañaba sasu-se besan-

    END FLASH BACK



    -(ok eso fue extraño je me cree una historia de amor solo con verlo)-

    -siente una mirada- (que? Es el)- se levanta y corre hacia el-hola

    -eh? Hola-

    -(ah cierto)-

    FLASH BACK



    -en una cabaña con aldeanos furiosos intentado entrar...

    -no alto no lo hagas-

    -tranquilo algun dia nos volveremos a ver pero recuerda q talvez no recuerde nada-

    -pero..-

    -es ka unica forma sasuke toma-le entrega una daga- si la gebte sospecha de ti y no quieres irte usala volveras a nacer-sonrie- adios

    -no espera yo... soy fuerte y rapido los puedo matar y podremos irnos-

    -extiende su mano y con magia manda a sasuke hacia la pared- lo siento-se le salen unas lagrimas

    -nooo-intenta moverse pero esta pegado a la pared-

    -sale hacia fuera-

    END FLASH BACK



    -em me llamo sasuke mucho gusto-

    -? Yo naruto emm me tengo q ir tengo clase-sale corriendo-(eso fue extraño)-

    -mientras por las calles de konoha puede verse un gato negro caminando con un collar en su cuello hasta q es atropellado

    O dios-se baja del auto a ver si el gato esta bien- ???- ve q es una mujer desnuday rapidamente llama uba ambulancia-

    -ya en el hospital

    -en serio no se q paso juro q era un gato-

    -si claro...-pone la camilla con la mujer muerta an un pasillo solo-

    -cuando oye q no hay nadie sale de la boksa negra esa- uff-ve una bata de doctor y se ka pone y se va-

    -mientras con la madre de naruto

    -uff-se baja del auto y se dirije a su casa cuando nota a la mujer semi desnuda sentada en una silla serca de la puerta-karin? Te vez terrible-indiferebte mientras abre la puerta-

    -bueni falleci esta mañana asi q siento si mi cabello no esta perfecto-ironia- pero bueh en realidad vengo a salvarte

    -a salvarme?-pasa con karin adentro y le da ropa-

    -atropellada por un auto dios es mas humillante q cuando ne mori por una ETS-

    -y cuantas?-

    -vidas? No lo se quien las cuenta? Me case me divorcie me volvi a casar me volvi a divorciar y me comio un cocodrilo y lo ultimo no es una broma-

    -y q tal si me hablas de lo de salvarme a q te refieres?-

    -uh si pero primero llama a los chicos los nesecito-chasquea los dedos y se enciende la chimenea-

    -oh no eso no-le echa agua al fuego- primera reggla nada de magia ellos no saven lo q son bueno lo q somos

    -como q no saben???-

    -es q no les conte esta vez-

    -como q no? Xq??-

    -esque los e visto morir tantas veces siempre los crie aprebdieron magia y luegos los mataron y luego ya estaba embarazada de deidara con 9 meses otra vez-

    -como si la inmoryalidad furan tan mala almenos tu maldicion es esa yo solo tengo las nueve vidas-

    -no la inmortalidad no pero la maternidad eterna si sabes cuantas veces di a luz antes que inventaran la epidural?.. y el jabon??...

    -vbueh busca tus cartas tengo q mostrarte algo-

    -em no las tengolas las perdi-miente-

    -vamos yo se q si bbuscalas-

    -esta bien-busca las cartas y se las da-

    -ok-hace una lectura- vez desde hace tiempo me sale esto alguien un impostor esta haciendo mal en tu nomvre y quiere destruirte-

    -uff vamos-recoje las cartas y las barajea y las vuelce a poner y sale lo mismo-

    -lo vez?-

    en otro kado una kushina con ojos verdes brillantes




    -ataca a dos personas y mata a una la otra queda inconsiente- jajaja


    CONTINUARA




    Esta basada en la serie: las brujas de east end

    Edited by naruto neko uchiha - 25/4/2015, 10:25
     
    Top
    .
9 replies since 17/9/2014, 06:10   225 views
  Share  
.