L@s Bruj@s de Konoha Cap 4

SxN y otros

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naruto neko uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohio aqui esta la conty

    Cap 2

    Mientras en la universidad



    -una chica de cabello largo y rosa iba con otras 2 pelonegras

    -yuno estas segura?-

    -tranquila ya es hora-

    -misaki tiene razon no crees q es pronto-

    -akame relajate-mira hacia adelante y ve a sasuke- vamos-una pelichicle se le cruza en el camino- y tu q?

    -yo q? Mira alejate de sasuke el es mio-

    -rie-en serio? -voz baja- crees q una brujita principiante puede contra mi-

    -???? No se como lo sabes pero yo no soy ninguna principiante puedo vencerte -

    -las dos chicas pelinegro rien-

    -a eso crees?-chasquea los dedos y todo se paraliza exepto por ella y sakura-

    -se asusta-

    -tienes miedo?-camina hacia ella- deberias-mueve su mano en direccion a saku y la manda a volar chasquea los dedos de nuevo y todo vuelve a la normalidad-

    -q paso? La mataste?-

    -no pero se lo pensara dos veces antes de meterse en mi camino-sonrie- vamos-camina hacia sasuke-

    -uh? Yuno?-

    -hola sasuke tengo entendido q naruto volvio-

    -si... pero no recuerda nada y es mejor asi almenos tendra una vida-

    -como q mejor?-

    -si sasuke no q lo amabas?-dice misaki

    -si ademas es nuestro amigo-dice akame

    -y nesecitamos a naru para el hechizo-dijo la pelirosa

    -yo.. lo amo mucho pero -aprieta los puños y saca sus colmillos- no permitire q muera de nuevo

    -se quita el parche de su ojo izquierdo el cual es verde- sasuke

    -queda paralizado al ver el ojo- q pasa? No me puedo mover-

    -es la habilidad de misaki... sasuke no interfieras asi seas un vampiro original pero nosotras 3 somos brujas ancestrales un movimiento y estas acabado-sonrie se da vuelta-vamos chicas- y sasuje te cuidado alguien podria ver esos colmillitos-se rie y se va con las otras dos chicas-


    casa uzumaki



    -ambas mujeres salieron y la impostora llego

    -busca una vela chasquea los dedos y prende la vela- ahora donde esta?-busca un cuadro guindado en la pared- bien...- se consentra-misticum flama perile pictura-el hombre en la pintura empieza a moverse y ella sigue repitiendo las palabras hasta q el hombre sale bañado en arena- si vienes conmigo yo te llevare con el brujo q te hizo esto-sonrie al igual q el hombre-



    CONTINUARA




    Se q es corto pero lo escribo desde el cel pero tranqi q la conty la subo pronto
     
    Top
    .
9 replies since 17/9/2014, 06:10   225 views
  Share  
.