L@s Bruj@s de Konoha Cap 4

SxN y otros

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=ummse: :=amors: No no es un fantasma, ni sueñan se q me tarde bastante pero andaba con cosas del liceo, entre otras cosas..Pero no los aburro con mi historia mejor sigamos con la sexy conty :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd:

    Cap 4



    Con naruto



    -que demonios- mira a su alrededor y esta en un bar y la gente baila y baila sin parar- es exactamente igual a la pintura...-Mira a un lado y ve a su anterior captor-

    -logra divisar a naruto y va tras el-

    -corre para evitarle y trata de hablar con la gente- Hey...-La gente le ignora- coño escuchen ayuda!!!- al no notar resultados sigue corriendo hasta una puerta y la abre, solo para encontrarse con una pared de ladrillos- Coño!!-

    -al alcanzarle toma una botella y se la rompe en la cabeza dejandole inconsiente-

    Con Sasuke



    -Mira su relog- Que raro...-

    Con Kushina y Karin



    -Kushina ven rapido!!!-

    -Entra en la cocina y ve a su hermana- q sucede?-

    -Hay problemas..-seguidamente se va hacia la sala y ve uno de los cuadros- No esta-

    -sigue a su hermana y ve el cuadro- No puede ser...-

    -Rapido hize una pocion para visiones y vi a naruto siendo metido en una pintura por el-

    -Oh dios...Espera....Q pocion hiciste?-

    -Ya sabes...-

    -Af...Bien tu quedate y trata de no andar drogada fuera de la casa-

    -No exageres yo...-se empieza a reir- jajajajaja creo q si tienes razon...Maldita pocion jajajaja- se sienta en el suelo y le da la direccion del lugar-

    -se va a el cafe rapidamente en su vehiculo-

    Mientras con Yuno, Misaki y Akame



    -Bien..............Estan seguras q no pasara denuevo?- Dice la pelirosa-

    -Hai- Asiente la pelinegra con el parche en su ojo-

    -Encontramos todos los talismanes- Dice akame-

    -No fue facil.....Aun quedan....Quiero decir.....Quedaban... Algunos cazadores de brujas en la ciudad-

    -Sonrie al oir las palabras de misaki- Bien....Esta vez todo ira como debe ser-

    -Eso deseo yuno.....- dice un poco pesimista-

    -Tranquila akame...-

    -Akame tiene razon de ponerse asi- baja un poco la mirada- La ultima vez...-

    -Misaki esto no es como la ultima vez....Hemos perdido mucho....Y hemos renunciado a demasiadas cosas...No podemos rendirnos ahora-

    -Esta bien... Tienes un poco de razon...ahora q no pueden neutralizarnos con los talismanes, tenemos mas posibilidades- Dice akame con mas animo-

    Con naruto



    -Despierta amarrado por cuerdas a la barra del bar- que..-siente un dolor en la cabeza- Augh-

    -Je...No tendras tanta suerte...-toma botellas y echa el licor por varias partes-

    -qu-que haces?- asustado-

    -enciende un fosforo y lo tira al suelo encendiendo el licor- Hasta aqui llegaste naruto-

    -No!! no!!-se empieza a agitar el suelo tiembla y sus cuerdas se sueltan-

    -tks- por tanto agitamiento le cae un jarron sobre una estanteria dejandole inconsiente-

    Con sasuke



    -Naruto?- toca la puerta del baño sin oir respuesta- Estas bien?- Por debajo de la puerta empieza a salir humo y sasuke lo nota- Demonios...-ve a los lados y al no ver mucha gente cerca tumba la puerta-

    -llega corriendo y ve sasuke- Sasuke-kun?-

    -Se voltea y observa a kushina- Kushina-san?-

    -Ya habrá tiempo para hablar...Naruto? donde esta?-

    -Em...No lo se..entro al baño y..-se voltea y observa una pintura en llamas-

    -Observa lo mismo que sasuke- Hay dios- Corre rapido y Se para frente la pintura- Ahora..-Ve una vela y la toma- misticum flama perile pictura, misticum flama perile pictura-

    Con naruto



    -Se levanta rapidamente y mira a los alrededores- Ahora como...-Ve denuevo la pared de ladrillos y ahora hay una especie de portal- Bien....Supongo q debo ir...Este dia podria ponerse peor?- Corre hacia el portal y lo atraviesa-

    Con Kushina y sasuke



    -Ve a naruto salir de la pintura y para el hechizo- Naruto estas bien?

    -Mi amor-Usa su supervelocidad para quedar frente de naruto y besarle-

    -sa..-Le corresponde en el beso-

    -Etto... No quiero interrumpir...Pero debemos irnos-

    -se separa de sasuke- em..ah etto...-Se toca la cabeza con ambas manos- estoy confundido-

    -Lo se pero es mejor q salgamos de aqui y sasuke mejor ven con nosotros-

    -hai-

    Con Karin en la cocina



    -Ve a su hermana llegar- je...Lo pudiste salvar?-

    -...-camina lentamente hacia ella y toma un cuchillo-

    -eh?-

    -Se lo clava en el estomago a karin y sus ojos verdes brillan mas-...-

    -!!!! tu eres!!- cae al suelo sangrando-

    -se va de la casa-

    Con deidara



    -Bien eso fue todo-Dice konohamaru

    -si...-un poco desanimada-

    -Vamos te dije q no funcionaria- dice deidara mientras apaga las luces y cierra el atico- Tranquila todo se solucionara-

    Lo que no vieron es que el pentagrama q dibujaron en el suelo empezo a brillar en lo que se fueron...


    CONTINUARA...

     
    Top
    .
9 replies since 17/9/2014, 06:10   225 views
  Share  
.