Rotten Girl -song fic- (Yuuchi x Furetsu x Taiyou) [arreglado]

Yuuichi sale con Furetsu y Taiyou ama a Yuuichi ¿Como terminará esto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos! vengo a molestar un poco con este fic, dejenme explicar, he notado que hay mucha rivalidad con el Yuichi x Taiyou y el Yuuichi x Furtsu, y como tanta rivalidad no me gusta, decidí hacer este fic en el que apareces ambas parejas. Dejo aquí el link de la canción de este song fic, espero que os guste
    Advertencias:
    Muerte de personajes, drama, sangre y gore

    Video

    Rotten Girl [Yuuichi x Furetsu x Taiyou]



    Tu nisiquiera me conoces, pero yo te aseguro, que vas a ser mío.


    ...


    Me pregunto si nací para darte todo mi amor exclusivamente a ti
    a través de estas frágiles paredes y un murmuro: "eres solo para mi"
    buscaré en tus archivos personales todo lo que me pretendas ocultar
    quisiera acariciarte ahora mismo, pues al final tu amor me vas a entregar


    Ameyima Taiyou miraba insistente por la pequeña ventana de su piso, la cual comunicaba con el pasillo del edificio, esperó durante un largo rato a la persona que había robado su corazón, la persona de la cual sabia todo, estaba perdidamente enamorado, después de su larga espera vio la figura de esa persona especial y corrió afuera de su piso para acercarse a su vecino Tsurugi Yuuichi.
    -¡Yuuichi-san! - el peli-rojo sonrió mucho - quería preguntarte... ¿quieres venir hoy al cine? e-es que tengo dos entradas y...
    -Lo siento Taiyou, me gustaría pero no puedo, prometí a Furetsu que iríamos al parque de atracciones - contestó el peli-azul sin dejar terminarlo.
    -¿Quién es Furetsu?
    -¡Yuuichi! - un peli-naranja de ojos bicolor corrió hacia el mayor y le tendió una toalla - ten, se te quedó en el vestuario
    -Arigato Furetsu - agradeció Yuuichi inclinándose para besarlo - nos vemos en la cita - en ese momento a Taiyou se le cayó el alma a los pies.

    ¿Que pasa, que pasa? ¿estas con alguien? ¡qué linda niña! tierna y especial
    confiesa le tu amor esta noche pues la mataré, luego la empacaré
    quemaré las fotos de esa linda chica me preguntó ¿que estará haciendo?
    puedes cumplir tus deseos hoy conmigo, porque te amo mucho
    ¿qué no lo has notado?... tu mi esclavo, pronto serás, te aseguró, conmigo estarás



    En su habitación, Taiyou lloraba abrazado a un peluche que Yuuichi le había regalado hace mucho tiempo, cogió de la mesita situada al lado de su cama una revista en la cual, la portada era una fotografía de Furetsu, apretó con furia los puños y le prendió fuego con precaución de que no se quemase nada mas, observó con una sonrisa sádica cómo el papel se reducía a cenizas en el suelo.
    -Yuuichi es mío... solo mío...
    Al día siguiente alguien llamó al piso de Taiyou, el peli-naranja abrió la puerta y sonrió tranquilo al ver a Furetsu.
    -Gracias por venir Furetsu - dijo el sol amistoso.
    -De nada Taiyou ¿necesitabas mi ayuda? - preguntó el de pañuelo entrando al piso.
    -Hai, ven a la cocina, tengo que darte algo muy importante - aseguró Taiyou jalándolo de la mano a la cocina - oye Furetsu... antes de nada... quiero pedirte que rompas con Yuuichi...
    -¡¿Qué?! no puedo hacer eso, yo lo amo.
    -Furetsu... - Taiyou cogió un cuchillo de un cajón - nadie ama a Yuuichi tanto como yo... -susurró acercándose al de pañuelo.
    -¿T-Taiyou...?

    Explicame ahora porque estás llorando ¿qué es lo que va mal? esto no es normal
    te preguntas qué es lo que estás guardando, es un ataúd, para tu funeral.
    Dejé un pequeño detalle, tras tu puerta justo en la calle
    la cabeza de un tierno gato, pues de ellos eres amante innato



    Yuuichi regresó entrada la noche, había tenido que terminar su trabajo para la universidad y después hacer la compra, pero estaba preocupada, había intentado llamar a Furetsu varias veces y en ninguna de las llamadas había obtenido respuesta, suspiró resignado y subió las escaleras para ir de una vez a su amado piso y tirarse en la cama para poder descansar, llego a la puerta de su hogar y vio una caja en la puerta, la miró curioso y se puso de rodillas para después abrirla.
    -F-Furetsu... - las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas sin control al ver la cabeza de su novio cortada en la caja y oyó una risa proveniente del piso de enfrente, miró a la ventana del piso de Taiyou y la vio algo manchada de sangre mientras el oji-azul abrazaba el peluche que le había regalado hacía años, abrió grandes los ojos y se levantó con la caja en manos entrando en el piso - te vengaré... prometo que me vengaré por tu parte Furetsu... - sonrió medio ido acariciando su cabello.

    quemaré las fotos de esa linda chica, aún dudo si ella existió
    el cliché de "te amo" no me causa emoción, me da asco y me provoca gran repulsión
    mas confieso, que te amaré, para siempre
    hasta que muera



    Los tres días siguientes Yuuichi había actuado como si nada pasase, solo había cambiado su comportamiento con Taiyou, se había vuelto más atento y cariñoso, un día se presentó en la casa del menor con un ramo de flores y una gran sonrisa a pesar de sus notables ojeras.
    -¿Te gustan Taiyou? - preguntó el peli-azul con una pequeña sonrisa cansada
    -Hai, gracias amor - dijo el oji-azul para luego darle un pequeño beso en los labios - te amo.
    -Yo también te amo Taiyou... pero aun no te di el último regalo
    -¿Ah si? ¿qué es? - preguntó feliz de haber logrado quedarse con el peli-azul
    -Algo muy especial - le susurró en el oído para después sonreír ido
    -...co-comprendo... - el menor sonrió con un hilo de sangre recorriendo sus labios antes de cerrar los ojos y caer al piso con un puñal atravesándole el abdomen.
    -Lo...lo logré Furetsu... -susurró Yuuichi con lágrimas recorriendo su rostro- ahora podrás descansar en paz.... nos veremos pronto... muy pronto... -aseguró agarrando el cuchillo con el que había asesinado a Taiyou apoyando el filo en su pecho - no vemos
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Muy mal no? n.nU es mi primer song fic, bueno, nos vemos

    Matta ne~

    Edited by Isabelisa - 18/9/2014, 17:55
     
    Top
    .
  2. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya escuhe esa canción muchas veses(la estoy escuchando ahora mismo n.nU)y pues me encanto!!!!! aunque ya sabia que pasaria al final
    estubo padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(yo aqui con otro comentario fregandote el dia XD)
     
    Top
    .
1 replies since 18/9/2014, 15:05   185 views
  Share  
.