Si tu supieras...

SasukexNaruto, Romance, K

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NekoNek
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos...este sera mi primer fic en absoluto y espero que me salga bien...espero que le guste y se aceptan criticas de todo tipo.
    Sin mas que desir aquí les dejo con el primer capitulo...
    Disfrutenlo


    Capitulo 1:Si me gusta alguien



    Era un dia soleado en la pequeña ciudad de Konoha, en una pequeña habitación se encontraba un joven de aproximadamente 16 años.
    Tenia piel bronceada, ojos azules que el mismo cielo le tenia envidia, rubio cabellos besados por los rayos del sol que entraban por la ventana y tres marquitas en cada mejilla que lo hacían ver como un adorable animalito.

    Se encontraba sentado en la orilla de su cama pensando...últimamente no hacía mas que eso pensar,algo no muy comun en el, pero quien no lo haría al descubrir que la persona que amas está enamorada de alguien y que ese alguien no eres tú.

    Habían pasado ya dos días desde que accidentalmente había escuchado aquella conversación...

    FLASH BACK——————————————————————————
    "Donde estarás Sasuke?" se preguntaba Naruto, ya llevaba mas de media hora buscando a su amigo pero no lo encontraba en ningún lado —Dónde te abras metido teme?— seguía preguntándose hasta que una idea paso por su cabeza, —LA AZOTEA CLARO!!!— grito dándose un manotazo en la frente para enseguida correr a la azotea, como pudo no pensar en eso primero.

    Estaba por abrir la puerta cuando escucho la voz de una chica, o mejor dicho el grito ya que casi le rompe los tímpanos, —tu ...me...me gus—GUSTA MUCHO SASUKE POR FAVOR ACEPTA MIS SENTIMIENTOS!!!!— Naruto abrió los ojos sorprendido y despues de algunos segundos decidio abrir lijeramente la puerta, encontrandose con la espalda de un chica de cabello rosado y a un joven azabache apoyado a las rejas, este último era de piel blanca, ojos color negro como pozos sin fin y cabello negro con reflejos azulados, se encontraba con los brazos cruzados y los ojos cerrados.
    "...Sakura..." dijo entre si Naruto; no se sorprendió, pues la chica que era su compañera de banco y su mejor amiga le había contado que sentia algo por Sasuke y que se quería confesar.
    Naruto quiso irse de ahí sentia que ésa conversación era algo privado y el no devia estar escuchando la detrás de una puerta.
    Pero no podía, no lograba mover ni un sólo músculo de su cuerpo y su corazón no dejaba de latir tan rápido como podia; quería escuchar la respuesta de Sasuke aunque ya sabia de ante mano qual seria "lo siento, pero no puedo corresponder tus sentimientos", a la misma vez pero sentia miedo, si miedo, miedo de que esta vez la respuesta fuera positiva.

    Un pequeño suspiro se escuchó del otro lado de la puerta y después la voz de Sasuke —...Sakura...— suspiro nuevamente—...yo realmente lo siento pero...—
    "Ahi biene" penso Naruto, —...no puedo corresponder tus sentimientos— dijo Sasuke para después sortar un gran suspiro; — lo entiendo — dijo Sakura casi al borde de las lagrimas; Naruto se sentia aliviado, Sasuke había rechazado a Sakura.

    Se quedo viendo lo que pasaría después y se sorprendió al escuchar la pregunta de Sakura, y mas la expresión de sorpresa que el azabache mostraba;— Porqué??— Sakura quería saber el porqué del rechazó, y se atrevió a preguntar algo que le rondaba por la cabeza desde mucho tiempo; — Sasuke...por caso...a ti...te gusta alguien??— Sasuke se quedó viéndola sorprendido por la pregunta, despues de unos sugundo desvío su mirada i le contesto; — Si...— dijo— Si ahi alguien que realmente me gusta— Sakura despues de tal respuesta no aguanto mas y se dispuso a marcharse antes de que las lagrimas comenzarán a salir, le dolía saber que había alguien que ocupaba el corazón del azabache y que ella no lo habia logrado.

    Mientras tanto Naruto al escuchar la respuesta de Sasuke se quedo en shock y al sentir pasos dirigirse a la puerta se sobresalto y decidió irse lo mas pronto posible de ahí, no queria se descubierto .

    Bajo rápidamente las escaleras y se fue directo al baño, necesitava calmarse y asimilar lo que había escuchado...— Si...ahí alguien que realmente me gusta— esa frase se repetía en su cabeza una y otra vez como disco rallado y de repente sintió como si le agarraran el corazón, calló de rodillas delante al lavadero agarrándose el pecho; — No quiero...— fueron las palabras que salieron de la boca de Naruto antes de empezar a derramar lágrimas.
    FIN DEL FLASH BACK——————————————————————

    — Naruto levantate que vas a llegar tarde a la escuela!!!—
    El grito de su madre lo saco de sus pensamientos, realmente no quería ir a la escuela, no queria verlo no despues de lo que había escuchado; — No quiero...— dijo en voz baja para después dar un suspiro y levantarse de la cama y ai preparse para ir a la dichosa escuela.




    Spero le aya gustado...no vemos pronto con la conty :-) :-)
     
    Top
    .
  2. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay pero no lo dejes así que me da cosita


    continualo prontoo

    y felicidades por tu primer fic

    te leo al rato

    Matta ne


    :)
     
    Top
    .
  3. Siluetas de Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HEY!! no te atrevas a dejarlo allí :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: , esta muy interesante !!! sigue..y seguro que a Sasuke le gusta Naru a mi no me engañan e_e :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  4. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiii shiiiiiiiiiiiiii????

    sasuke de quien te enamoraste!!!!!!!?????

    plis dime jejeje


    no te rindas naru!
     
    Top
    .
  5. Irissy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alo me gusta ❤
    me haces venir ganas de escribir algo XD
    pero mis historias son todas tragicas y complicadas Dx
    seguiré esperando la continuaciòn.
     
    Top
    .
  6. NekoNek
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaaa estoy de vuelta con el segundo capitulo, muchissimas gracias por sus comentarios me animaron muchísimo....pero sin mas que decir los dejos con el cap. DISFRUTENLO :-) :-) :-)


    CAPÍTULO 2: QUIÉN...QUIÉN ES ELLA???




    Se encontraba caminando en dirección a la escuela y no dejaba de pensar en que a Sasuke le gustaba alguien;
    —Quién podria ser??— se preguntaba tratando de adivinar quién había robado el corazon de su amado, pensava y pensava pero no llegava a una conclusión;
    —Aaaaaaah si sigo pensando en esto me volveré loco!!—
    —Si sigues pensando en que??— pregunto alguien a sus espaldas, Naruto se sobresalto al escuchar aquella voz tan inconfundible para el y lentamente voltio a ver el causante de todas sus penas;
    —Sasuke...— se quedo mirándolo por algunos segundos y a la mente le volvieron aquellas palabras; "Si ahi alguien que realmente me gusta",
    —Quién será??— se pregunto
    —Quién será quién??— pregunto Sasuke, en eso Naruto se dio cuenta que lo había dicho en alta voz;
    —Ehm...nadie, nadie—
    —hmmm...estas algo raro dobe—
    —Imaginaciones tuyas...— dijo algo nervioso —... y te he dicho que no me llames dobe...TEME!!!— le grito haciendo un gracioso puchero;
    —Si, si como quieras, mejor camina sino vamos a llegar tarde D—O—B—E — le informó Sasuke en lo que se alejaba;
    —Eeh!!?...oye esperame Sasuke— y asi corrió tras de el y en poco minutos estaban ya dentro del colegio;
    —Entonces nos vemos en el receso— le dijo Sasuke a Naruto, este solo asintio y se fue derecho a su salon; Sasuke solo lo vio alejarse
    — Si que está raro ese dobe— dijo para después dirigirse a su salon el también.

    Naruto llegó a su salon y se sento en su puesto " Quién será", no dejaba de preguntárselo, necesitaba saber quien ahora era la dueña del corazón de Sasuke;
    — Naruto...— "Quién"
    —Naruto...?— "Quién, quién, quién"
    —NARUTOOOOOOO!!!!— ese grito saco a Naruto de sus pensamientos y voltio a ver quién era
    — Sakura..—
    —Se puede saber que te pasa?? Pareces ido—
    —Nada...—
    — Pues parece como si tuvieras en otro mundo y eso que no han comenzado las clases—
    —Que quieres decir con eso— pregunto Naruto
    —Vamos Naruto sabemos todos que nunca prestas atención a las clases y de consecuencias estan tus malas notas— le dijo Sakura burlonamente
    — Eso no es cierto yo siempre escuchó al profe!!—
    — A si...y como me explica el cero que sacaste en el último examen???...—
    —Eso fue...eso fue porque—
    —Porque??—
    —Aaaaaah ok, ok esta bien tienes razón, pero diciendolo de esa manera parezco un completo idiota—
    —Pues... tal vez porque lo eres—
    —Sakura!!!!—
    —Ok, esta bien lo dejo— dijo Sakura entré risas
    —Pero deveras que te pasa entraste al salon y parecía un muerto en vida—
    —Ya te lo dije nada, mejor tu dime porque faltaste estos dos días y ni te dignaste en llamarme o responderme los mensajes que te he enviado??—
    —Bueno es que verás...— no pudo seguir pues el profesor había ingresado a clase;
    —Ok chicos todo a sus lugares comenzemos la lección— dijo el profesor.

    En todas las ora de clase Naruto no prestaba mucha atención ,por no decir nada de atención, a estas y el receso llegó en tiempo récord;
    —Sakura vamonos— dijo Naruto cogiendo su obento y dirigiéndose a la puerta
    —Este...Naruto yo tengo que ir a ver a la directora—
    —Eh!! Y porqué???—
    — Pues a decirte la verdad ni yo misma lo se, pero puede que tarde mucho a si que no me esperen— le dijo regalandole una sonrisa, pero Naruto la conocía muy bien y sabía que estaba mintiendo, esa sonrisas era mas falsa de las que hacía Sai
    —Ok esta bien— se imagino el porque no quiso ir con el; "No qiuere verlo" pensó pero no quiso preguntar no ahora
    —Pero todavía me debes una explicación a si que no trates de huir entendiste??—
    —Si, si, si que eres cabezota— y con éso Naruto se dirigió a la azotea donde lo estaba esperando Sasuke
    —Al fin llegan...y Sakura???—
    —Dijo que tenía que hacer algo y que no la esperaramos— dijo Naruto en lo que se sentaba al lado de Sasuke pero esta vez un poco mas lejos de lo usual, Sasuke lo notó pero no quiso decir nada;
    —Entiendo...—.

    Un incómodo silencio se iso presente entre los dos, algo raro porque Naruto tenia siempre algo para conversar " Este dobe esta raro...muy raro— pensó Sasuke
    —Oye Naruto...—
    —Sasuke puedo hacerte una pregunta??— lo interrumpió Naruto
    —Claro dime—
    —Veras yo...yo quería saber...si a ti...—
    —Dilo ya dobe— dijo Sasuke algo molesto, pues no entendía que le pasaba a Naruto y queria saber
    — Queria preguntarte porqué rechazas a todas las chicas que se te confiesan???—
    —Eeh!!...ya hemos hablado de esto dobe, simplemente no me interesan—
    —O mejor dicho, hai alguien que te gusta— esto lo dijo en voz baja pero Sasuke logró eschucharlo
    —Perdón...—
    —Eeh!!...qué??—
    —Que acabas de decir??—
    —Yo!!?...absolutamente nada— dijo volteando a ver para otro lado
    —Ahora si que me dirás que te traes, andas actuando raro desde días y ademas me preguntas si me gusta alguien...tu eso cómo lo sabes???— Naruto retrocedió ante la mirada de Sasuke, es tan penetrante que creía iva a descubrir sus sentimientos asia el,
    —Espera un poco, a si que admites que te gusta alguien???— preguntó Naruto frunciendo el seño
    —...y se puede saber porque no me lo habias dicho antes??—
    —Porque tu nunca me lo preguntaste—
    —Pues ahora te lo pregunto...Sasuke Uchiha te gusta alguien??—
    —Aaaah...— suspiro —Si Naruto, si— esa declaración le dolió mucho a Naruto, pero tenia que calmarse y mostrarse indiferente para descubrir quién era, sabia muy bien que no seria facil
    —Wooooow, quién diría que el chico mas frio, insensible y y poco sociable de toda la escuela esta ENAMORADO— dijo con algo de burla
    — Y se puede saber quien é la desafortunada???—
    —Que quieres decir con desafortunada??—
    —Anda, anda, estaba relajando— " quería decir quién era la afortunada", penso Naruto
    —Entonces, quién es??— preguntó nuevamente, Sasuke se quedo en silencio por algunos segundos
    —Pues...no te lo dire—
    —Queeeee??? Porque??—
    —No tengo ganas asi de simple—
    —Tuuuuu!!....teme engreído— en eso sonó el timbre que anunciaba el final del receso
    —Mejor vamonos que si no me acuerdo mal ahora tienes clases con el profe Asuma— un escalofrío recorrió la espalda de Naruto al tan solo escuchar aquel nombre
    —Por esta vez te salvas teme— dijo recogiendo su obento
    —Pera esta tarde voy ha ir a tu casa y tendrás que contarme todo me escuchaste!!??— le dijo para después salir corriendo a su salon
    —Espera Naruto...— pero ya era demasiado tarde
    —Que problemático eres— y asi el también se fue a su salon.

    Las dos horas restantes pasaron volando y ya era el momento de irse a casa, Sasuke estaba esperando a Naruto en la entrada de la escuela para irse a casa juntos, ya en la casa del pelirubio
    —Entonces no vemos esta tarde en tu casa— reafirmó Naruto
    —Esta bien pero...puedes venir después de la cinco por favor—
    —Eh!?...y porque??—
    —No voy a estar en casa hasta esa hora—
    —Y que vas hacer...vas ha estar con tu noviecita todo el tiempo??— le pregunto con una sonrisa zorruda
    —No usuratonkanchi, voy ha salir con mi hermano por cuestiones familiares—
    —Ah!! Ya veo— dijo Naruto algo aliviado
    —Entonces nos vemos a eso de la cinco—
    —Ok esta bien, nos vemos dobe— con eso Sasuke se fue rumbo a su casa,
    —Ya llegué— anunció Naruto
    —Hola cariño, como te fue en la escuela???—
    —Como siempre mamá—
    —Ya veo...oye en par de minutos voy a salir con algunas amigas probablemente llegue tarde, en la nevera te e dejado la comida y la cena nada mas tienes que calentar la—
    —Esta bien ...por cierto mamá hoy voy a casa de Sasuke en la tarde—
    —Ok...pero no llegues muy tarde—
    —Haiii— dicho eso Naruto se dirigió a su habitación y se tiró en la cama, faltaba unas horas antes de ir a la casa de Sasuke a si que decidió descansar un poco y pasando los minutos se quedó dormido.

    Fue abriendo los ojos y algo cansado vio el reloj señalaba las cinco y vente a si que se levantó, tomo una ducha, se cambió y se dirigió a la casa de Sasuke, dispuesto a descubrir de quién Sasuke estaba enamorado.
    No duro mucho en llegar, pues no vivían tan lejos, de donde estaba lograba ver ya la casa del azabache y aceleró el paso, pero nunca sé imaginó ver lo que sus ojos en ése momento le mostraban; enfrente de la casa se podía admirar a dos sujetos besándose...uno era una chica muy bonita de pelo rubio y largo y oltro no era ni nada mas ni nada menos que el chico que le robaba el sueño de noche y le hacía suspirar de amor, Sasuke Uchiha. En ése precisó instante algo dentro de Naruto se rompió y las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, no soporto por mucho tiempo la escena y se fue devuelta a su casa, ya ahí comenzó a llorar como nunca lo había hecho, maldiciendose a si mismo por haberse enamorado de Sasuke.
     
    Top
    .
  7. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo! Mi pobre Naru! No sufras!
    Maldito Teme ojala tu mueras! Mi pobre Naruuu!
    Quiero continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  8. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me vengas con que Ino es la chica!
    y yo que creí que Naruto era esa persona

    no me dejes así que es muy cruel
    pobre de mi Naru como me lo hacen llorar

    espero conty rápido

    te leo después


    Matta ne


    :)
     
    Top
    .
  9. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: Aww! Pobre Naru.. tan triste
    Y Holis! :=WIJIS: Una nueva lectora reportandose heje
    Me gusta mucho tu fic esta lindo e interesante! Espero que siga asi
    Espero la conty con ansias... no tardes mucho porfiss :=DANCING:

     
    Top
    .
8 replies since 20/9/2014, 08:22   236 views
  Share  
.