El Iberium (T.K-Davis / Tai-Matt) FINALIZADO

T.K y sus amigos van a un viaje escolar que jamas olvidaran. Aveces a los sentimientos les cuesta salir por si solos y necesitan un "empujoncito" para darles energia. Este viaje será eso, y

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. exerodri
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Hola ¿como estan? espero que bien. Lamentablemente este mensaje es para informar que este fin de semana no habrá capitulo nuevo por culpa del estudio :( No tuve tiempo de agarrar la notebook para escribir, eso si, las ideas se me fueron amontonando en mi mente, asi que el capitulo esta practicamente completo en mi cabeza :P. Pero hay una buena noticia......será la primera y ultima vez que ocurrirá esto ya que esta semana termino las clases :=DANCING:

    Este mensaje tambien tiene otro motivo, el cual me hizo molestar mucho, me molesté mucho........conmigo mismo. Resulta que me di cuenta que el nombre que le di a uno de los personajes de mi historia, es igual al de otro personaje de un fic MUY reconocido de esta y otras paginas. No puedo creer lo estupido que fui al no darme cuenta del error que estaba cometiendo. Cuando lo inserté al personaje traté de asegurarme de ponerle un nombre que no tenga nada que ver con un personaje original de la serie ya que es un personaje inventado por mi. Osea que quiero aclarar que el personaje de esta historia y el de la otra no tienen nada que ver ni son los mismos, como puede llegar a hacer pensar que tengan el mismo nombre. Quiero pedir disculpas por mi error, sinceramente pensaba que ese nombre no lo habia leido en ningún lado, lo pensé mucho antes nombrarlo de ese modo. Pero bueno, evidentemente mi memoria no es de fiar. De nuevo pido perdon, ya que me pongo en el lugar del autor del otro fic y sinceramente yo es su lugar me enojaria, no se. Sinceramente haberme dado cuenta de este detalle me puso mal, siento que arruine la historia y me siento frustrado conmigo mismo.
    Sinceramente no se que hacer, dejarlo asi nomas, cambiarle el nombre al personaje, lo cual estoy dispuesto a hacer. No se como seguir ahora, como dije no me gustó nada darme cuenta del error que cometí :=nuse: . Por eso escribo esto para poder aclararlo.

    Bueno en fin, el finde que viene habrá otro capitulo nuevo. Ya veré como hacer con respecto a lo que ya mencioné. Les mando un abrazo y que anden bien. Hasta la proxima!!!
     
    Top
    .
95 replies since 22/9/2014, 02:50   9181 views
  Share  
.