El Iberium (T.K-Davis / Tai-Matt) FINALIZADO

T.K y sus amigos van a un viaje escolar que jamas olvidaran. Aveces a los sentimientos les cuesta salir por si solos y necesitan un "empujoncito" para darles energia. Este viaje será eso, y

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maka_Rune_Rune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La madre que trajo al cordero, qué clase de relato tan épicamente precioso es este que nunca lo leí. En serio, es jodidamente hermoso; si fuera carne me lo comería(?). Confieso que en realidad me lo estaba leyendo en otra página xd, pero quise comentar aquí porque... em... PORQUE SÍ!!! sin explicaciones xddd. Admito y reconozco que al principio sólo lo leía por el Yamachi,pero luego me fui enganchando a los triángulos amorosos y me terminé por obsesionar con el extraño Davis x TK que hay, más Ken x TK, más triángulos everywhere, más ese extraño Tai/TK (<--- aunque eso más que una shipp parezcan las típicas peleas de hermanos xdd), y sobretodo Matt x Tai<333 Siempre Yamachi, Yamachi rulea(?.
    Reconozco que, cada vez que veo que Tai se pone en plan seme, quiero dejar de leerla[al menos cuando lo hace con Matt, Tai ever uke(?] (lo siento, pero no aguanto a Tai seme xd), pero gracias a lo adictiva que me resulta tu historia y, además, lo bien relatada que está, y eso que es desde el punto de vista de todos los personajes qu hay, no puedo dejar de leerla. Considéralo un buen halago, porque lo es<3
    El capítulo que más me ha gustado ha sido el del caballo, Tai to' indefenso<3 Parecía la dama en apuros (como si para mí no lo fuese ya xd),que jodidamente mono Taichi cagontó.
    Pero hombre, el beso de Tai a Matt también me gustó mucho (Tuviste suerte de que ahí no supe diferenciar quién uke y quién seme xddd).
    Y la extraña relación de Davis y TK, es tan perfecta<3 Eso es un romance, cohone, no las tonterías de películas que pasan ahora en la tele que a mí no me gustan nada y que tiene una trama muy predecible xddd(?
    Va, venga, espero la conti o pato al mato(?
    Au revoir<333.
     
    Top
    .
95 replies since 22/9/2014, 02:50   9181 views
  Share  
.