El Iberium (T.K-Davis / Tai-Matt) FINALIZADO

T.K y sus amigos van a un viaje escolar que jamas olvidaran. Aveces a los sentimientos les cuesta salir por si solos y necesitan un "empujoncito" para darles energia. Este viaje será eso, y

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maka_Rune_Rune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, bien, antes de desmadrarme y enrollarme (oh, qué raro en mí, ¿no? xddd) Responderé la re-respuesta a mi respuesta de tu fanfic (oh god, demasiadas respuestas, NOS DESTRUIRÁN A TODOS [Stop el retraso xd])
    QUOTE
    *Maka_Rune_Rune: Hola ¿como andas? creo que es el comentario mas largo que tiene mi historia en esta pagina ajaja muchas gracias por el comentario. A medida que iba leyendo tu mensaje me iba sacando una sonrisa y una que otra risa jaja. Sos muy graciosa :) . A ver, vamos por parte.....Gracias por el comentario en primer lugar, no importa por donde leas la historia, lo que importa es que sea de tu agrado ;). ¿asi que poco a poco te fuiste enganchando? muy bien jajaja a mi al principio me gustaba solo las historias que hablaban de Tai y Matt nomas, pero lentamente me fue gustando las demás parejas también, sin darme cuenta. jaja te diste cuenta de la maraña de relaciones que estoy tejiendo, ya de a poco se irá definiendo un poco mas. Así que te gusta los Taichis "ukes", bueno en realidad no escribo pensando el rol que cada uno hace, creo que intento que varíen de vez en cuando .... o no se, yo solo escribo XD, que todo fluya jajajaja. Bueno gracias por leer, que andes bien! Nooo no pates al mato! jaja Arrivederci (ni idea que significaba Au revoir) jaja lo busque en google

    ANDO ERGUIDA AJAJAJAJAAJ EL HUMORRRRRR. Perdón por eso; año nuevo, retraso nuevo. En fin, no te extrañen mis comentarios largos, SIEMPRE y recalco SIEMPRE escribiré mensajes con muchas líneas, sea donde sea (algunos sitios más que en otros) Eso sí, creo que ese comentraios sí me salió bastante largo. Me alegra sacarte sonrisas y risas :3, no pensé que con mis tonterías hiciera reír a nadie, de verdad xddd. Gracias por eso :3~ A MÍ IGUAL, yo era "AAAAH MATT Y TAI AAAAH" y luego fue como "Relájate, que como no te tranquilices te mando a otro fandom ):<". Tai uke es el que más me gusta, no sé, soy muy de protas ukes (ejemRikuxSoraejemMalditoKingdomHeartsxd o para ser más directos, Green x Red xd). Yo es que cuando escribo intento que sean reales las personalidades, no en plan "YO SOY EL SEME JUAJUAJUA" Eso nope. Eso sí, si mi mente lo quiere uke, uke será (casi escribo ike xd, put* FE y put* SSB xd) Pero, cuando leo es al contrario. Si el personaje que quiero no es uke, maldición gitana(?. Yo no sé francés, pero Au Revoir lo saqué de un videojuego ambientado en Francia y por el contexto supe lo que era xdd
    Ahora al capítulo!, (te voy a hacer leer como nunca antes xddd), RAY FUS, ALÉJATE DE MATT, FUSFUS, ÉL TIENE A TAI, MALDITO. Cuando leo Ray, no puedo evitar pensar en Raydramon y preguntarme "¿Habŕa sacado su nombre de partir a la mitad de el de Raydramon? Oh my god, copyright!" Este episodio debería llamarse "Placer en la ducha", de verdad. Esa parte fue tan... OGGGH, y mira que a mí el lemon ni fu, ni fa pero es que cuando está bien escrito se disfruta coñe. El golpe que se dio Tk me lo di yo una vez y AJAJAJAJAJA, no fue divertido para nada xddd. Tuve que llevar por una semana o más una especie de venda o parche en la frente porque se me había despellejado mucho la frente y xdddddddddddddd. Fue horrible, perdí más sangre que cuando estoy en.... lo demás que surja de vuestra imaginación, para eso está el malpensamiento! (': MATT Y TAI CONVERSANDO JUNTOS, ALEJADOS, EN UNA COLCHONETA, OH DIOS, HABRÁN SURJIDOS COSAS INDEVIDAS, no me lo creo ni yo je xd. Ken es un aguafiesta (y nunca mejor dicho porque estaban en la ducha AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no), ¿por qué aparece? Si no fuese porque me cae bien (cuando deja de ser el asqueroso emperador de los Digis) lo extrangularía D:<
    Bueno, creo que me he alargado lo suficiente! Si leíste hasta aquí, que tu alma sea bendecida por [inserte el Dios de los Digis aquí] o por Arceus, que me lo sé mejor xd.
    Saludos y espero la continuación, porque si no ya sabes que le pasará al mato(?)
     
    Top
    .
95 replies since 22/9/2014, 02:50   9181 views
  Share  
.