El Iberium (T.K-Davis / Tai-Matt) FINALIZADO

T.K y sus amigos van a un viaje escolar que jamas olvidaran. Aveces a los sentimientos les cuesta salir por si solos y necesitan un "empujoncito" para darles energia. Este viaje será eso, y

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maka_Rune_Rune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    *Maka_Rune_Rune: jajajaja que alegria ver otro comentario tan largo tuyo! Vos escribis tranquila, que me encanta leer absolutamente todo lo que escriben en los comentarios, ya sean cortos o ultra extensos! "Responderé la re-respuesta a mi respuesta de tu fanfic " Debo admitir que el cerebro se me detuvo unos minutos, hasta que pude procesar la oración jajaja
    Con el tema del nombre Ray, creo que me quedo desde mi infancia cuando veia Bayblade, habia un personaje que se llamaba asi, no se si lo ubicas. Esta bueno porque es un nombre cortito, y queda cool jajaja si, los del copyright vendran y me llenaran de plomo la cara, me los imagino llegando asi tipo swat, rompiendo todo y cayendo de todos lados jajaja (imaginacion o estupides?). En la respuesta anterior me olvide agradecerte por elogiar como escribo, te juro que siempre pensé que era mi punto mas debil. Siempre intento que las ideas que salen de mi hueca cabeza sean entendibles para los demas. Eso viene con respecto al lemon, soy un cero a la izquierda con respecto a eso, pero bueno, trato de hacer lo mejor, no es mi fuerte. Eh yo también me golpee así una vez ajajajaajajajajaja ok, no es gracioso :/. Aunque yo no perdi mucha sangre, solo la dignidad. !vos sos de los mios entonces jaja! aguante el malpensamiento. Como dije antes, me gustan tus comentario largos, asi que escribi tranquila nomas ;) si es largo, significa que te tomaste tu tiempo para escribir todo, y eso significa mucho para un novato en esto jaja. Muchas gracias por leer la historia y el comentario! que andes bien, y suerte con tu historia, que me gusta mucho tambien! saludos

    ESPERA ESPERA ESPERA, ANTES DE CUALQUIER COSA! ¿¡VEÍAS BEYBLADE!? NO PUEDE SER. ¿Puedo amarte?(????) olvida eso xd. Pero, ¿de veras lo veías? Ray era mi amor platónico cuando tenía 4 años (es que esos ojos gatunos leo no eran moco de pavo, saes? xd) xDDD (entre los muchos que tenía xd), siempre lo emparejaba (cuando ya perdí mi mente infantil/no-pervertida) con Kei (su bufanda super mega cool xd) o con Tyson (dilema de quién me gusta más cómo personaje y que rol tendría cada uno xd). Después de decir eso, puedo morir en paz, oh, no, wait, POCO TIEMPO HAY PARA DOMINAR LA VELOCIDAD QUE TE HARÁ GANAR Y DEBERÁS CAER, PARA VOLVER AL COMBATE OTRA VEZ! ES BEYBLEÍIIIIIIIH, Let it ride!!! (8) Después de ese momento, puedo empezar:
    Ken, para, PARA, STOP, CORTA EL ROLLO BOLLO(?), O SEA, DEJA A TK EN PAZ PESAO! QUE ERES UN PESAO! D: Encima empieza a hacer cosas nasis con Davis dentro, k warro, menos mal que esta el Sr. Torpe Motomoiya para salvar todo! xD
    Por qué rayos, cuando estaban en la pasarela, me imagino a TK, Tai y Davis andando en plan moviendo exageradamente las caredas y moviendo las piernas rítmicamente en plan mujer super modelo ultra metida en su papel(?), y me estaba riendo. Aunque cuando Tai se saca la camiseta yo estaba en plan "( ͡° ͜ʖ ͡°)".
    Matt eres asquerosamente sucio, ¿no reclamas a Tai, pedazo de ¬%·"%"·$&·$@? Aunque eso no es lo que más me jode, si no que se puso encima de Ray y casi hacen cosas nasis, ajjj. Me gustaría ver la expresión de Tai aunque suene cruel xddd, eso sí, las bofetadas gratis Ray y Matt ya la tienen asignadas en mi mano.
    ¿Allí es verano? Dios, qué suerte. Aquí es invierno y yo odio llevar abrigos asquerosos, aunque también odio el calor, pero no quiero sufrir de hipotermia, maldita sea. Mañana se acaban mis vacaciones y tú las empiezas, que suerte ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Anda, un saludo y eso!!! xD
     
    Top
    .
95 replies since 22/9/2014, 02:50   9181 views
  Share  
.