El Iberium (T.K-Davis / Tai-Matt) FINALIZADO

T.K y sus amigos van a un viaje escolar que jamas olvidaran. Aveces a los sentimientos les cuesta salir por si solos y necesitan un "empujoncito" para darles energia. Este viaje será eso, y

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maka_Rune_Rune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Cuántos capítulos me he saltado? ¿Dos, tres? ¿Cuatro quizá? (<---creo que ahí ya exagero un poco xD) Bien, vale, creo que son dos, ¿no? Empecemos por el 13:
    ILLO, WAIT, ESPERA, hostia que risa, joder, me empiezo Inazuma otra vez y aparece algo aquí de fútbol! xD Parece que Inazuma me perseguirá por siempre<3, últimamente, cuando estoy viendo o leyendo algo de "x" anime/manga, todo lo que hay a mi al rededor tiende a ser algo asemejado y es como "¿Destino? ¿Casualidad? ¿Veo visiones? DESCÚBRANLO EN ELPRÓXIMO EPISODIO...!"y tal. Ahora sí, en serio, Tai está hecho un embrollo, de veras, yo siempre he odiado las mentiras y cuando Tai le estaba mintiendo a Matt yo estaba como "Dah, STOP TAI, MAL, MAL" aunque luego volví a amarlo fuertemente cuando en la noche se acercó tanto a Matt, AY, de verdad,esos dos saben como hacerme sonreír (o tú sabes como hacer que esos dos me hagan sonreír(?)) Creo que sin duda mi escena favorita del capítulo, pero jamás superará la del caballo xD!
    OH DIOS, EL PARTIDO. Aunque yo este ya acostumbrada a las chispas, el hielo, fuego, movimientos inhumanos que dejan las leyes de la física por lo suelos, y demás (cortesía 100% de Inazuma), los partidos así a lo Supercampeones pero sin bocas abiertas durante medio capítulo y campos demasiado enormes, también me gustan bastante! (más porque hace poco me comencé un anime de fútbol que me está agradando, aunque entre todos los animes de deporte que ando viendo pues dah)
    En el final sentí algo así a lo "Davis, yo te abrazo, cariño" muy grande(? Pobrecillo, jo, con los asadf que es D:
    Capítulo 14:
    Y continuamos con "¿Quieren ver sufrir a Davis, mis lectores? :D". Tenía ganas de pillar unos yo-yos así en plan Killua y darle bien fuerte a Mara, TK y Ken en la cabeza con ellos (sobretodo a TK, y mira que a mí me gusta este personaje pero es que...). AAAAH, Y ESTE CAPÍTULO ME RECUERDA A HUNTER X HUNTER, because allá por el capítulo entre 90 y 110, Gon (el protagonista, por si acaso(?) tiene una "cita" con una tía súper siniestra que luego se vuelve la puta ama, pero eso es futuro xd,y Killua (el mejor amigo de Gon y personaje más adorable y perfecto que existe, además de un uke sumiso en potencia) está en plan incógnito siguiéndolos a ambos para ver que Gon no haga nada raro o viceversa. Al final todo termina en Killua llorando porque es impotente y no puede hacer nada por Gon, y Gon viendo las luciérnagas con la tía esa, en fin... spoiler alert, supongo, aunque tarde(?
    Lo de Tai y la cámara me hizo gracia, ¿quién demonios pelea con una estúpida cámara para borrar una estúpoda foto por culpa de unos celos, estúpidos también(?)? Alguien muy... tonto (AJÁ, CREÍAS QUE DIRÍA ESTÚPIDO >:3)
    Davis y su momento de tensión sexual xd, en realidad me gustó bastante esa escena, y el desenlace de "pos te empujo y arruinas la peli" más todavía xD. ¿Cómo rayos se puede poner alguien tan mal la camiseta? Ehem... no me ha pasado nunca, para nada (<-- sarcasmo del bueno)... ehem...
    Bueno, BUENO, bloq mayús bueno bloq mayús(?, ¡NOS LEEMOS EN OTRA OCASIÓN Y TAL!
    PD: Toma ahí mi twitter rico(?, yo ya te sigo y tal~ ¿Te llamas Exequiel? Dios, mola joder. Me gusta.
     
    Top
    .
95 replies since 22/9/2014, 02:50   9184 views
  Share  
.