El Iberium (T.K-Davis / Tai-Matt) FINALIZADO

T.K y sus amigos van a un viaje escolar que jamas olvidaran. Aveces a los sentimientos les cuesta salir por si solos y necesitan un "empujoncito" para darles energia. Este viaje será eso, y

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW, ¡te odio! ¿¡cómo pudiste dejarlo en esa parte?! :=NOIP: ha sido uno de mis capítulos favoritos, primero la pelea que casi mata a Davis todo por defender a Tk (ojalá que con esto reaccione el rubio) y después la parte de "Nooo, no vayas con ella Tai quédate conmigo" ese sentimiento que una persona que te gusta se vaya con otra persona :=@.@: y ¡lo peor es para lo que se fue con ella! :=enfermo: yo digo que Yamato debería hacer algo para arruinarles la fiesta (aunque Tai tenga globos xD), esa chica ni al caso ¬¬ y por último, ¿Con quien está Daisuke?...creo que es con Ken... porque no estaba con los demás...antes no me caía muy bien y ahora me comienza a desesperar (aunque en realidad es mi mente porque ni ha salido en la historia :=detective:) jajaja bueno espero que llegue rápido el domingo y que no me dejes esperando la continuación :=SHOROO: jajaja o te mando a jugar Basquet :P no, no es cierto xD, cuidate mucho :D te mando un abrazo ^^
     
    Top
    .
95 replies since 22/9/2014, 02:50   9184 views
  Share  
.