El Iberium (T.K-Davis / Tai-Matt) FINALIZADO

T.K y sus amigos van a un viaje escolar que jamas olvidaran. Aveces a los sentimientos les cuesta salir por si solos y necesitan un "empujoncito" para darles energia. Este viaje será eso, y

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow me encanto tu capitulo, las inseguridades de Tai, y Matt que no sabe que paso, algo resultara interesante de todo eso :D y Ken ya le bajo a Take a Daisuke D: debe de arreglarse eso jajaja porque Ken nunca me ha caido muy bien XD espero te encuentres bien y puedas actualizar la semana que viene cuidate mucho y gracias por la historia que nos estas regalando :=duouou:
     
    Top
    .
  2. Maka_Rune_Rune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La madre que trajo al cordero, qué clase de relato tan épicamente precioso es este que nunca lo leí. En serio, es jodidamente hermoso; si fuera carne me lo comería(?). Confieso que en realidad me lo estaba leyendo en otra página xd, pero quise comentar aquí porque... em... PORQUE SÍ!!! sin explicaciones xddd. Admito y reconozco que al principio sólo lo leía por el Yamachi,pero luego me fui enganchando a los triángulos amorosos y me terminé por obsesionar con el extraño Davis x TK que hay, más Ken x TK, más triángulos everywhere, más ese extraño Tai/TK (<--- aunque eso más que una shipp parezcan las típicas peleas de hermanos xdd), y sobretodo Matt x Tai<333 Siempre Yamachi, Yamachi rulea(?.
    Reconozco que, cada vez que veo que Tai se pone en plan seme, quiero dejar de leerla[al menos cuando lo hace con Matt, Tai ever uke(?] (lo siento, pero no aguanto a Tai seme xd), pero gracias a lo adictiva que me resulta tu historia y, además, lo bien relatada que está, y eso que es desde el punto de vista de todos los personajes qu hay, no puedo dejar de leerla. Considéralo un buen halago, porque lo es<3
    El capítulo que más me ha gustado ha sido el del caballo, Tai to' indefenso<3 Parecía la dama en apuros (como si para mí no lo fuese ya xd),que jodidamente mono Taichi cagontó.
    Pero hombre, el beso de Tai a Matt también me gustó mucho (Tuviste suerte de que ahí no supe diferenciar quién uke y quién seme xddd).
    Y la extraña relación de Davis y TK, es tan perfecta<3 Eso es un romance, cohone, no las tonterías de películas que pasan ahora en la tele que a mí no me gustan nada y que tiene una trama muy predecible xddd(?
    Va, venga, espero la conti o pato al mato(?
    Au revoir<333.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    AAhhh!!! me mata el suspenso !! jajajajaja ya quiero ver la siguiente parte !! jajajaja Este fic me tiene loooocooooo!!! jajajajajaja Saludos \(^_^)/ .....
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Buen sábado a todos! Espero que estén teniendo un buen día....los últimos 10 días del 2014. ¡Que loco!, a terminarlo de la mejor manera posible!
    Últimamente estoy acutalizando fin de semana de por medio, no es mi intención, mi idea era actualizar todos los findes, pero bue....se esta dando así por diferentes motivos. que se va a hacer :P

    ¡Vamos 10 capítulos! iuju!! (descorchando champán) 128 paginas de word, 1238 parrafos, 4653 lineas, 66471 palabras (gracias word por tanta información) muchas gracias por haberse leído todo eso jaja. Parece mucho viéndolo así. Vamos por un poco mas de la mitad del fic, por ahora, a menos que me llegue una etifania o un ataque de inspiración asi muy loco y la alargue mas a la historia. Pero dudo que llegue a los 20 capitulos. En esta ocasión nos metemos en los pensamientos de uno de los personajes que todavía no sabemos que piensa.


    *Taiyama: Hola! muchas gracias por tu comentario! en serio. ¿así que quieres que se arregle lo de T.K y Ken? bueno habrá que seguir leyendo para saber que pasa. NO! muchas gracias a vos por leer la historia! adios y que andes bien!

    *Maka_Rune_Rune: Hola ¿como andas? creo que es el comentario mas largo que tiene mi historia en esta pagina ajaja muchas gracias por el comentario. A medida que iba leyendo tu mensaje me iba sacando una sonrisa y una que otra risa jaja. Sos muy graciosa :) . A ver, vamos por parte.....Gracias por el comentario en primer lugar, no importa por donde leas la historia, lo que importa es que sea de tu agrado ;). ¿asi que poco a poco te fuiste enganchando? muy bien jajaja a mi al principio me gustaba solo las historias que hablaban de Tai y Matt nomas, pero lentamente me fue gustando las demás parejas también, sin darme cuenta. jaja te diste cuenta de la maraña de relaciones que estoy tejiendo, ya de a poco se irá definiendo un poco mas. Así que te gusta los Taichis "ukes", bueno en realidad no escribo pensando el rol que cada uno hace, creo que intento que varíen de vez en cuando .... o no se, yo solo escribo XD, que todo fluya jajajaja. Bueno gracias por leer, que andes bien! Nooo no pates al mato! jaja Arrivederci (ni idea que significaba Au revoir) jaja lo busque en google :P

    *Sasarai-san: Hola !! no desesperéis, la continuación esta aquí! jaja Gracias por el comentario! suerte!

    Bueno, no los aburro mas, Decima entrega, WARNING: Contiene "lemon".....creo, no se si entra en esa categoría jajaja uds vean que es.




    Capitulo 10: Gravedad






    Punto de vista de Ray

    Ser coordinador de este lugar es más difícil de lo que la mayoría podría creer. Aunque si bien el grupo que me había tocado esta vez es pequeño, siempre tengo que estar atento a las necesidades de los otros chicos que se hospedan en el hotel también. Por ser más o memos de su misma edad, la mayoría de los chicos me piden cosas a mí, aunque no fuera su coordinador a cargo. Es algo bueno por un lado, ya que eso significa me tienen confianza, pero por otro lado es algo molesto

    -¡Ahí tienes tu coordinador rascándose, pídeselo a él!- Me dan ganas de gritar de vez en cuando, pero no puedo

    Ser hijo del dueño no tiene ninguna ventaja, es más, creo que mi papá me exige más a mí o a mi hermano que a los otros empleados. Muchos no me creen cuando les digo que mi papá se enoja conmigo, ya que no se lo pueden imaginar enojado. Pero créanme, no les gustaría verlo enojado, es otra persona cuando lo hace.

    Aun así, me gusta mucho mi trabajo, sobre todo por las ventajas de este. La cantidad de personas que conocí gracias a este oficio… se puede decir que saqué provecho de cada oportunidad. Desde los doce que hago esto, y ya perdí la cuenta de la cantidad de chicas con las que he estado, con cada camada de estudiantes que llega todos los año. Creo que ya lo hice en la mayoría de las habitaciones del hotel, sin exagerar. Nunca me consideré lindo, pero son las chicas las que me buscan… y yo no me niego ¿Por qué lo haría? Ademas, desarrollé una capacidad para no dejarme llevar por sentimientos absurdos o ligazones sentimentales de ningún tipo. Tengo en claro que una noche de pasión es
    solo eso, una descarga hormonal y ya. Después de estar con alguien, hago de cuenta que lo nuestro jamás pasó y continúo todo como siempre.

    Muchas veces, no se que se creyeron las chicas… que yo las había llegado a querer o incluso amar, pero rápidamente les dejo en claro mi posición. Me dijeron que soy frio, mala persona o simplemente un imbécil, pero me da igual, no necesito a nadie.

    No solo estuve con chicas, sino con chicos también. Es más, la primera y única persona que me dolió ver irse y nunca más volver a este lugar, fue un chico. Tenía 13 años cuando pasó.

    Era un día normal, una excursión normal al bosque con el grupo que yo coordinaba. Un chico mucho más alto que yo, de rostro angelical, pelo castaño y tez blanca formaba parte de mi grupo y noté que me miraba de manera constante, casi a todo momento. Recuerdo que era un año mayor que yo. Era la primera vez que me sentía intimidado o nervioso por ser observado de la manera que él lo hacía, no sabía el porqué. Por un hecho aislado del destino, empezamos a conversar de cualquier cosa. En un momento, me pidió que nos separáramos del grupo y que nos fuéramos a un sector apartado del bosque, solos.

    Yo accedí, no podía decirle que no, no quería contradecir nada de lo que me decía o pidiera. Una vez solos, se abalanzó sobre mí y me empezó a desvestir y a besar con locura. Yo quedé inmóvil. Ya tenía experiencias de ese tipo, pero era la primera vez que me pasaba aquello con un chico. Aunque estaba asustado y nervioso, me dejé llevar y la verdad es que me gustó mucho. Ese día marcó un antes y un después en mi vida. En los días siguientes, aproveché y disfruté cada momento que podía para estar a solas con esa persona especial. Cada vez que podíamos, nos comíamos a besos y… algo más. Fue una semana mágica.

    El día que le tocó irse con su escuela, yo tenía unas ganas inmensas de llorar, pero disimulaba mi tristeza lo suficiente como para no levantar sospechas. Me sorprendió para mal, una vez ya subido el equipaje al colectivo, ver como se
    despedía de mí de una manera tan fría, tan simple, como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros, como si fuese un coordinador más.

    Se subió al colectivo. Yo lo seguí con la vista hasta que se sentó del lado de la ventana del lado del colectivo donde yo estaba de pie. Pensé con una sonrisa boba que en cualquier momento me dirigiría una mirada, una sonrisa tierna como supo darme en todos esos días, o que simplemente me saludaría. Con cualquier cosa me hubiera conformado. Pero ninguna de las opciones esas llegó, solo se quedó mirando hacia el frente, ignorando que yo estaba parado al lado del colectivo, justo en frente de él. Una vez que el rodado empezó a moverse, sentí que algo en mi pecho se colapsaba. Corrí al lado del micro, que estúpido. Sí, corrí al lado del micro, siempre viendo a esa persona que parecía un maniquí inmóvil, en ningún momento cambió la posición de su cabeza para mirar al costado. Mientras corría, grité su nombre en un intento de llamar su atención, pero fue en vano.

    Todos los pasajeros del micro me saludaban alegres, ignorando la razón por la cual corría al lado del vehículo. Pero la única persona que me interesaba que me viera nunca lo hizo. Llegué hasta el puente de la entrada, para luego detenerme por el cansancio, viendo como se iba la única persona que me hizo sentir diferente, ignorándome y olvidándome por completo.

    Durante esa semana, fue la primera vez que me sentí bien con alguien, después de que mi mamá muriera. Eso me afectó mucho por un largo tiempo, ya que solo tenía 10 años cuando pasó, no es necesario decir que la quería mucho, era mi madre. Mi papá cerró el hotel durante un año y medio por la tristeza, no tenía ganas de hacer nada. Se puede decir que mi familia ya no fue la misma desde ese día en el que mi mamá nos dejó. Con este chico, fue la primera vez en mucho tiempo que volvía a sonreír de manera natural, sentía alegría y felicidad. Pero no… el destino tenía otra cosa para mí. En vano, estuve con varios chicos en el trascurso de estos últimos dos años, intentando encontrar aquella sensación nuevamente, pero nunca lo logré. Con las chicas tampoco lo había conseguido hasta ahora.

    El cómo terminó esa experiencia, me hizo entender que no hay que ilusionarse nunca. Me prometí a mi mismo no perder mi tiempo en sentimientos tontos y ridículos. Total… todas las personas son iguales, ninguna vale nada o pretenden ser alguien que no son, solo para caerte bien o sacar provecho. Comprendí que es mejor no apegarse a la gente, para evitar ser lastimado en el futuro.

    Desde que llegaron estas 3 escuelas al hotel, ya estuve con dos chicas diferentes, pero solo por diversión. En mi grupo hay una chica muy linda que se llama Mimí, pero al ver cómo trata a sus compañeros y amigos, decidí no meterme con ella. A veces parece muy dulce, y a veces me da miedo, mejor no intentar nada.

    También hay un chico rubio, muy apuesto. Me llamó la atención desde el día que llegó, recuerdo que no le pude sacar la mirada de encima cuando lo vi. Lo fijé como mi objetivo principal de esta camada de 3 escuelas que llegaron juntas. Sería el chico más apuesto con el que he estado hasta ahora, una marca personal. Escuché por ahí que tiene una novia que no vino, sinceramente no tengo problemas en compartir. A más de un supuesto heterosexual hice caer ya. Hay un chico, llamado Tai, que me parece que me hará las cosas difíciles. La manera que me mira, me demostró que ese rubio es algo importante para él. Supuestamente solo son amigos, pero yo lo dudo bastante.

    También hay un moreno en mi grupo, de 14 años, amigo del rubio y su “amiguito” castaño. Es muy apuesto y gracioso, también me atrae algo de él. Me divertiré con él mientras hago que Matt caiga en mis manos, o en mi cama mejor dicho. El menor será como un objetivo secundario o alternativo. El hermano del chico de ojos azules es bastante guapo también, pero no intentaré nada con él, ya que se que hay otro chico tras suyo. Me gustó ayudar al muchacho de pelo negro y ojos azules con aquel favor para que pudiera estar a solas con el hermano menor en el lago.

    Siento algo de pena por ellos, ya que creen en el amor, pero bueno… cada uno es libre pensar lo que quiera. Es una lástima, ya que no merecen sufrir, parecen buenos chicos. Es un buen grupo de amigos.

    Punto de vista de Davis

    ¡El día estaba increíble!

    El sol a pleno. Era 21 de septiembre, comenzaba la primavera, y el día estaba acorde a la ocasión. Pasaríamos el día en el lago e incluso almorzaríamos allí, como si fuese un día de picnic. Hacía rato que tenía ganas de nadar en ese lago, desde que llegamos me tentó con su agua cristalina. Estaba con mucha energía, ya que había dormido muy bien toda la noche. Increíblemente me había despertado antes que Ken y T.K. Por primera vez, yo tuve que despertarlos a ellos. Cuando todos estuvimos listos, nos encontramos atrás del hotel en el punto de encuentro. Todos teníamos bocadillos para comer a la orilla del lago, cosas simples, como sándwiches y demás. También traíamos todo lo necesario para pasarla bien en aquel día: trajes de baño, toallas, gorras y manteles grandes para tirar en el suelo y sentarse.

    Hasta los adultos estaban vestidos para ir a la playa, algunos mostrando sus panzotas desagradables, como el director por ejemplo. Una vez llegada la orden del señor Z, todos caminamos por el bosque para poder llegar a las playas del lago. Una vez allí, todos se ubicaron en alguna parte la extensa playa. Obviamente, los de nuestro grupo nos sentamos todos juntos en el mismo punto. Una vez ya instalados, todos corrimos como chiquilines hacia el lago. El agua estaba a una temperatura ideal, algo fría pero no demasiada, lo suficiente para refrescarse. Los del hotel armaron un perímetro cerca de la orilla, indicando hasta cuán lejos podíamos adentrarnos en el lago, ya que este tenía partes muy profundas.

    Nos estábamos divirtiendo mucho en este primer día de primavera. A las orillas del lago, había un inmenso árbol en el cual había una soga atada de una de sus ramas. Usabamos esa soga como liana para balancearnos y tirarnos en el lago. También nos tirábamos clavados desde las ramas del árbol, mientras Mimí nos sacaba fotos con su cámara. En el lago, había unas especies de plataformas flotantes, hechas de gomas de autos viejas y maderas, que flotaban libremente, adonde podíamos subirnos y descansar o tomar sol. No eran muchas, solo eran 3. Hicimos unas cuantas carreras para ver quien nadaba más rápido. Desafortunadamente, Tai fue el que ganó la mayoría de las veces, inflando su ego aun más… si es que eso es posible.

    Los adultos solo nos veían sentados desde unas reposeras a las orillas del lago. Todos los directivos y profesores de las escuelas, incluyendo el señor Z, Kevin y los 2 choferes de nuestro colectivo, estaban muy cómodos, con tragos y cigarros en sus manos. De vez en cuando levantaban al aire un vago grito de “chicos, con cuidado” o “no se metan en lo profundo”. Se notaba que estaban más concentrados disfrutando del día que cuidando a sus alumnos.

    Con T.K y otros chicos de nuestro curso encontramos, cerca del gigantesco árbol del cual nos tirábamos al agua, lo que parecía los restos de una de aquellas plataformas flotantes hechas de madera y gomas de autos. Ray nos explicó que esa plataforma se había dañado durante una tormenta el año pasado y que nunca se la hizo arreglar, que no importaba que hiciéramos con los restos. No sé porque, pero con los otros chicos nos decidimos a arreglarla. Era como si nos hubiésemos plantado ese desafío grupal y queríamos hacerlo a toda costa. Debo admitir que parecíamos unos niños pequeños, discutiendo la mejor manera de arreglar esa cosa, y peleándonos para decidir quién tenía razón.
    Tai, Izzy y Matt nos miraban a lo lejos, escépticos de que los de 3° pudiéramos hacer flotar esa balsa de nuevo. Pensaban que perdíamos el tiempo.

    En un momento, T.K se puso dar indicaciones a nuestros compañeros de que y como había que hacer con las sogas y las maderas para rearmar la plataforma. Yo me paré a su lado ya que me había cansado de intentar armar esa cosa de nuevo. Me sorprendió la energía y pasión que todos estaban poniendo para lograr el objetivo, sobre todo T.K. Parecía un maestro mayor de obras dando tantas explicaciones.

    Un grupo de chicas nos miraban, sentadas a unos cuantos metros de donde los muchachos armábamos esa cosa. En realidad, miraban a T.K, eran pocas las veces que podían ver a su amor platónico sin remera durante todo el día.

    Algunas de las chicas que lo observaban eran sus típicas acosadoras. El rubio no se había enterado del grupo de chicas que lo observaban, ya que este estaba de espalda a ellas, concentrado en el proyecto de volver a armar esa plataforma flotante. Yo, para no ser antipático, las saludé a lejos. Una de ellas me contestó con una seña no muy amistosa con su dedo medio. Sin dudarlo le respondí de la misma manera, no sé porque eran tan gruñonas conmigo.
    Decidí hacerlas sufrir, se lo merecían.

    Asegurándome que aquellas brujas me estaban mirando, pasé una de mis manos por la parte trasera de la cabeza de T.K, acariciando su cabello. Sabía de la envidia que me tenían por tener tanta confianza con mi amigo y poder hacer eso. Pude ver como se empezaban a inquietar, lo que más querían en el mundo era cambiar de lugar conmigo en aquel momento. Sabía que T.K sentía mi contacto, pero no le dio importancia, tan solo siguió con su nuevo labor de capataz. Decidí ir un poco más lejos. Deslicé la misma mano con la que toqué su cabello por su cuello, bajando lentamente por su espalda hasta llegar a su trasero. Una vez allí, agarré una de sus nalgas con fuerza, mientras con una sonrisa burlona les guiñaba un ojo a las chicas.

    El rubio al sentir aquello, me miró sorprendido, pero al ver que lo estaba haciendo para irritar a las chicas, se rió con un poco de vergüenza, para después seguir controlando a nuestros compañeros que luchaban para armar la plataforma. Las chicas parecían explotar mientras masajeaba la parte trasera del ojiazul. Me encantaba hacerlas sufrir así, haciéndoles recordar que no podían hacer eso. Agarré el elástico del bóxer del rubio, que sobresalía un poco por arriba del traje del baño. Lo estiré y lo solté rápidamente. Eso fue la gota que rebalsó el vaso, las chicas no soportaron más y se fueron. Mi objetivo se cumplió jeje.

    -¡Auch! – exclamó el rubio - ¿No te parece que ya es demasiado Davis?

    -Ah, perdona jaja- le contesté riéndome- debiste ver sus caras T.K, no daban más jaja, me odian con toda su alma.

    -Me alegro mucho... eemm ya me puedes soltar si es que se fueron.

    El oír eso me sorprendió. Me di cuenta que todavía lo tenía agarrado de la cintura, muy cerca de la mía. Inmediatamente lo solté, antes de que alguien más nos viera. No sabía que decirle, mi boca estaba atascada para poder decir algo y pasar este momento incomodo. Para mi fortuna, nuestros compañeros terminaron de arreglar la plataforma flotante, saliendo de esa situación que yo solo había armado. Había llegado la hora de hacer navegar de nuevo esa destruida plataforma. Muy alegres y optimistas, levantamos la vapuleada plataforma y la llevamos hacia el agua. Una vez allí, la soltamos y le dimos un leve empujón así empezara a flotar como las otras… se hundió inmediatamente, no duró ni 3 segundos a flote. Bueno… ¿Qué se va a hacer? Por lo menos nos entretuvo un poco.

    --------------------------------------*-----------------------------------



    El día estaba espectacular para tomar sol. Hace media hora que estaba echado a la par de Mimí e Izzy absorbiendo los rayos del sol. De vez en cuando, levantaba la mirada para ver que hacían el resto de mis amigos. Tai y Matt conversaban mirando el cielo, echados uno a la par del otro en una de las plataformas flotantes. Ken y T.K se subían al árbol para tirarse desde allí al lago. Me senté para poder ver mejor el salto de mi mejor amigo. El rubio caminó con algo de dificultad por una gruesa rama, hacia su extremo, para tirarse desde allí al agua. Me sentía algo nervioso por cada vez que parecía que perdería el equilibrio, se encontraba a unos 3 o 3½ metros del suelo.

    "¿Por qué me preocupo tanto? Estará bien, no me debo preocupar, ni que fuese su madre" me dije a mi mismo en un intento por dejar de estar tan pendiente de él.

    No pude evitar sonreír como un tonto al ver que me saludaba con una sonrisa desde arriba del árbol. No sé porque me atonté tanto por verlo sonreírme… aunque esa sonrisa no duró mucho. Vi perplejo como T.K perdió el equilibrio por estar saludándome. El ojiazul resbaló y golpeó su cabeza contra la misma rama en la cual estaba parado, para después caer pesadamente a la tierra, a tan solo un metro del agua. Me quedé helado mientras los que habían visto el accidente pasaban a mi lado corriendo para auxiliar al rubio. Me costó unos cuantos segundos más poder reaccionar y correr hacia donde estaba T.K. Al llegar, ya había una muchedumbre rodeando al rubio, que estaba inmóvil, con un rastro de sangre que iba desde su ceja izquierda hacia su mejilla.

    Como un demente empujé a todos los curiosos para que se alejaran de él, y lo tomé en mis brazos. Parecía estar inconsciente.

    -¡T.K! ¡T.K! ¡Despierta!- le grité con una voz quebrada, los ojos se me humedecieron mientras miraba atentamente su rostro ensangrentado- di algo, por favor.

    No puedo describir la alegría que sentí cuando vi que por fin a reaccionó. El blondo abrió lentamente sus ojos celestes, fijándolos en mí. No me dijo nada, solo me sonrió. Ken se me puso al lado, también observando con preocupación el estado del rubio. Puedo ver como este fija su mirada en el pelinegro, sonriéndole con algo de esfuerzo.

    -Ken, lamento haber arruinado nuestro salto, soy un tonto- dijo entre risas el blondo, con algo de esfuerzo, mirando fijamente a Ken.

    -No te preocupes- le contestó este tomándole de la mano- lo importante es que estés bien.

    Ambos se rieron mirándose fijamente, mientras T.K seguía en mis brazos.

    "¿Y a mí? ¿No me dice nada?"

    Sentí que estorbaba en su conversación, mientras los curiosos nos rodeaban. De repente, vemos como el señor Z viene corriendo, (o intentando correr), junto con el director de nuestra escuela.

    -¿Qué pasó? ¿Estás bien?- interrogó el hombre rubio a T.K, mientras se abría paso entre los chicos que nos rodeaban.

    -Sí, sí señor, solo fue un golpe, nada más- le contestó mi amigo, mientras intentaba reincorporase de a poco - estaba algo mareado, pero ya se me está pasando.

    -Pero estas sangrando hijo…- insistió el dueño del hotel, observando el rostro del ojiazul más de cerca.

    T.K se incomodó ante la penetrante mirada de ese sujeto, ademas de ser el centro de toda la atención.

    -Es solo un rasguño, no se preocupe- sonrió el rubio menor, intentando convencer al hombre alto en frente suyo.

    -Nada de eso, esa herida tiene que ser revisada.

    El señor Z agarró del brazo a T.K, para alzarlo y ponérselo en el hombro como si fuera un saco de papas. Una vez hecho eso, caminó hacia el camino del bosque, en dirección al hotel. Todas las chicas que vieron el accidente siguieron al hombre con T.K a cuestas, preocupadas por el rubio. Ken, Izzy y Mimí también fueron con la caravana de gente que se iba detrás de T.K. Ni Matt ni Tai se enteraron del accidente, ya que siguieron conversando en la plataforma que
    lentamente flotaba en los límites del perímetro establecido por la gente del hotel, alejados de la orilla.

    Yo me quedé solo, en la misma posición en la cual tenía a mi amigo en mis brazos. Lo que acababa de pasar me hizo pensar.


    ---------------------------------------*------------------------------------



    Todos habían regresado al hotel hacía aproximadamente una hora, yo era el único que seguía en el lago. Matt, al contarle lo que le había pasado a T.K, salió disparado con una mezcla de preocupación y enojo para con su hermano menor, con Tai por detrás.

    Sentado en uno de los muelles a la orilla del lago, miraba el horizonte. Un color anaranjado empezaba a tomar gran parte del cielo, ya que el sol estaba ocultando detrás de las montañas. No tenía reloj para fijarme, pero debían ser apenas las 6 de la tarde. Tuve la necesidad de quedarme un rato más allí, solo, con mis pensamientos.

    Tenía varios motivos para estar así, ya que en aquel día habían pasado cosas extrañas en mi interior. Aquellas extrañas sensaciones las sentía desde hace ya bastante tiempo, pero en ese momento era peor que nunca.
    Todavía pensaba en cómo había reaccionado ante el accidente de T.K, como me había alborotado y hasta casi había llorado. ¿Yo llorando? No recordaba la última vez que lo había hecho. El impulso me había llevado por delante, sin que me preocupara sobre que podían pensar los demás.

    La manera como lo tuve en mis brazos… esa imagen se repetía en mi cabeza una y otra vez. Mi corazón latía de una manera sobrehumana en ese momento, de la misma forma que lo había hecho en la camioneta cuando veníamos a este lugar. Así es, no era solo lo de hoy lo que me tenía así, sino todas las cosas que venían pasando en los últimos días, mejor dicho las últimas semanas. La forma como lo miraba cuando estaba con Mara, lo que sentí cuando volvió a usar mi pulsera, esos pensamientos recurrentes que tenía sobre él todo el tiempo.

    Me sentí extraño al ver como el rubio pasó casi todo el día con Ken, como si de la nada se hubiesen hecho los mejores amigos. No es que estuviera celoso, ¿Por qué habría que estarlo? Mm quizás… quizás si lo estoy.

    -¡AAAHHHGG!- mi grito resonó en los arboles que me rodeaban, haciendo que algunos pájaros salieran volando.

    "Quisiera poder alejarme corriendo de estas cosas que siento, pero sé que no puedo escapar, ya que adonde vaya sentiré lo mismo, están dentro de mí. ¿Por qué no puedo hacer otra cosa que pensar en él? Ni cuando estaba con Kari sentí esto. Es como si estuviese enamo… no, que estupideces estoy pensando. No, simplemente no, no es una opción."

    Abrasé mis piernas mientras mantenía la mirada fija en el atardecer. No sabía qué pensar, nunca había sentido esto.

    "Ósea, debe ser otra cosa, cualquier cosa, menos…amor…" - pensé- "¿o sí?"

    Suspiré pesadamente.

    "Necesito una señal, algo que me indique que debo hacer ¡como volver a ser el mismo de antes!"

    Mientras estaba inmerso en mi propio mundo, sentí la mirada de alguien sobre mí…

    Punto de vista de T.K

    Dios, que circo armé por un descuido tonto. Igual, los demás fueron demasiado exagerados, solo tuve un golpe y una leve cortada arriba de mi ceja, nada más. El hombre del bigote me cargó como si fuese un herido de guerra en pleno campo de batalla, no era necesario. Lo único que me hicieron en la enfermería fue limpiarme la herida y colocarme una especia de pegamento para que no se vuelva a abrir. No fue necesario cocer con puntos ni nada, como todos temían. No es que menospreciara mi salud, solo que no me gusta que los demás estén preocupados por mí, que es justamente lo que pasó. El reto y sermón de Matt no tardó en llegar. Desde pequeños que se preocupa excesivamente por mí. ¡Pero ya no soy un niño! ¿Es que nadie lo ve de esa manera? Igual, lo único que hice fue agachar la cabeza mientras mi hermano me retaba por mi irresponsabilidad. No necesitaba escucharlo en aquel momento.

    Tenía demasiadas cosas en que pensar. Sinceramente, lo de Ken no me lo esperaba. El recuerdo de ese momento en el lago, a la luz de la luna, seguía muy fresco en mi mente. A pesar que al principio estaba asustado y sentía que estaba en una situación muy extraña, debo admitir que… me terminó gustando. Me dejé llevar por el momento. Jamás imaginé que besaría a un hombre, mucho menos de esa manera tan apasionada. Me daría vergüenza contárselo a alguien, pero no me desagradó para nada. Tuvimos mucha suerte que el que nos descubrió fue Oleg, el hijo mayor del señor Z. Creí que estaría enojado con nosotros, pero lo único que hizo fue advertirnos que eso era peligroso y nos dejó pasar la aventura por alto. Solo nos pidió que no lo volviéramos a hacer. Tuvimos suerte.

    Nunca tomé la posibilidad de querer a alguien de mi mismo sexo. ¿Será que mi destino es ese? Jamás lo pensé, nunca me lo planteé así. ¿Tengo que tomarlo como una opción desde ahora?¿Todavía no me conozco lo suficiente como para saber qué es lo que quiero? Ken me pidió una oportunidad, pero no supe que responderle. Yo lo quiero mucho, pero no sé si lo quiero de esa forma. No sé nada del amor ¿Cómo debo proceder? Aunque nadie me cree, nunca tuve una novia antes ¿ahora debo plantearme si debo tener un novio? ¿Sería lo correcto?

    Necesitaba una señal, algo que me indicara que debía hacer ¡Como volver a ser el mismo de antes!

    ..........



    Todos los alumnos ya se habían ido a sus cuartos a bañarse. Al ser el último en intentar bañarme, me di con la noticia que se había acabado el agua de los tanques cisterna del hotel. Ray me dijo que tendría que volver en algún momento. Definitivamente no era mi día de suerte. En aproximadamente media hora había que estar en la parte trasera del hotel ya que los coordinadores tenían un evento programado. Estaban armando una especie de pasarela o algo así.

    Todos mis amigos se alegraron que no haya pasado nada grave. Todos menos uno, Davis. No estaba por ningún lado, y que nadie sabía de él. Me preocupé. Él no de los que les gusta andar solo. En ese momento recordé que el primer rostro que vi al abrir los ojos después de caerme fue el de él. Sus ojos estaban colorados, como si… ¿estuviese a punto de llorar? En ese momento, por la conmoción y por estar algo mareado, no me había dado cuenta.

    "¿Dónde estará?" me pregunté al no verlo por ningún lado.

    Quería hablar con él. Preguntando a diferentes personas mientras caminaba por el hotel, todavía sucio, lleno de arena de la playa, algunos compañeros me afirmaron que seguía en el lago

    -¿Qué hace allí solo?- pregunté a las personas que me afirmaban que se todavía estaba en la playa, nadie supo decirme.

    Cruzando el bosque, no sé porque sentí la necesidad de correr hacia donde supuestamente estaba el moreno. La enfermera me había aconsejado no hacer actividad física, ya que podría reabrir la herida, pero no me interesó. El impulso de querer llegar rápido al lago era muy fuerte.

    Una vez llegué al final del camino en el bosque, pude ver a mi amigo de pelo marrón sentado en la punta del muelle, mirando el horizonte. Parecía algo preocupado. Miraba tan atentamente el lago que no se había percatado de mi presencia. Me fui acercando lentamente, no quería sorprenderlo de golpe. De repente, giró su cabeza sobre su hombro clavando sus ojos marrones en mí. Pensé que estaba enojado por algún motivo, pero me tranquilizó ver que sonrió al verme. Me acerqué mientras él se levantaba para encontrarnos a mitad del corto muelle.

    -Davis ¿estás bien? ¿Qué haces solo en este lugar?- pregunté mientras lo miraba a los ojos.

    -Eh nada, solo estaba pensando cosas sin importancia, ya sabes cómo soy- me contestó mientras miraba el suelo- yo soy el que debería preguntarte como estas, menudo golpe te diste.

    -Solo fue un golpe, nada más, ustedes son muy exagerados- le dije riéndome, él hizo lo mismo- oye, gracias por haber sido el primer en ayudarme, recuerdo abrir los ojos y ver tu rostro de preocupación, lamento haberte preocupado así.

    -No tienes nada que agradecer T.K, solo hice lo que cualquier persona haría por un ser querido.

    Me sentí raro al escucharlo decir eso, no solo por lo que dijo, sino por la expresión de sus ojos al decirlo. Me regalaba una mirada llena de ternura y gentileza. Me dio cosa mirarlo fijamente.

    -Bueno, igual gracias- contesté mirando el suelo- oye, hay que bañarse rápido, creo que el evento atrás del hotel está empezando mientras nosotros estamos aquí. No sé que es, pero vi que alzaron un escenario atrás.

    -Bueno vamos, oye… te queda bien esas marca arriba de la ceja jaja

    -¿Tú crees? Jaja no digas tonterías- le dije mientras empezamos a caminar hacia el sendero en medio del bosque para volver al hotel.

    -En serio, te hace ver como decirlo… rudo- nos miramos sonrientes.


    -------------------*---------------



    Cuando llegamos al hotel, vimos a varios coordinadores corriendo de aquí para allá apresurados. Una mujer joven que vestía una remera con el escudo del hotel, al vernos se detuvo en seco antes de seguir con sus corridas.

    -Chicos les hago una pregunta ¿alguno conoce por casualidad a Davis Motomiya y a Takeru Takaishi?

    -¡Sí! ¡Somos nosotros!- le contestó mi amigo.

    La mujer cambió totalmente su cara al oír eso

    -¡¿Pero que hacen así, todos sucios a esta hora?! ¡Ustedes dos están anotados para el desfile y este está a punto de empezar! – la forma en cómo se alteró nos hizo dar un paso atrás.

    -¿Qué-que-que desfile? Nadie nos dijo nada- pregunté dubitativo "¿Cómo que estamos anotados si ni sabemos de qué se trata?"

    - El desfile de primavera, se hizo una encuesta a diferentes grupos para saber su opinión con respecto a quien debía modelar y sus nombres aparecen en la lista de elegidos ¡Basta de charla!- nos gritó mientras nos empujaba para
    empezáramos a caminar- Vayan a bañarse y después salgan a la parte trasera del edificio, donde está la pasarela ¡Deprisa!

    No nos quedó otra que hacerle caso y dirigirnos hacia nuestras habitaciones, esa mujer parecía una loca. Mientras caminábamos por el pasillo del primer piso, nos encontramos de frente con el dueño del hotel. Iba acompañado de un hombre muy flaco y viejo de anteojos muy gruesos. Vestía como si fuese un plomero y traía en su mano una caja de herramien… era un plomero.

    -¡Hola chicos! Vaya, ustedes sí que llevan el valle en la piel JAJAJA- bromeó al ver que estábamos todavía sucios por haber estado en el lago todo el día - Tú, hijo, espero que no sigas trepando cosas para lanzarte y aterrizar de cabeza
    ¿No?- me dijo riéndome y dándome un leve golpe en mi hombro que casi me volteó. Ese tipo no medía su fuerza.

    -jajaja- fingí reírme ante su pésima broma- quédese tranquilo, no volverá a pasar. Señor ¿ya se arregló el problema de la falta de agua?- intenté cambiar de tema

    -¡No!- bramó el hombre viejo- pude hacer que el flujo de agua circule pero tardará un tiempo en llenarse los tanques.

    -¿Así que no nos podemos bañar ahora? – le preguntó Davis al anciano de los gruesos lentes.

    -mmmm según mis cálculos, ahora hay agua suficiente para que uno se dé una ducha fugaz… con suerte. Dudo mucho que haya suficiente para que se bañen los dos. A lo sumo, recién el sistema se normalizará en dos o tres horas.

    -Así que ya saben chicos- dijo el señor Z mientras empezaba a caminar agarrando al viejo plomero del hombro- dúchense como si fuesen ese superhéroe rojo que es rápido emmm ahh ¿Cómo es? A mi hijo le gustaba ehh, bueno no me sale el nombre ahora, ustedes saben, o sino... báñense juntos JAJAJAJA.

    El hombre musculoso y el anciano decrepito se rieron alejándose, dejándonos a nosotros totalmente rojos por la idea que acababa de dar.

    Entramos en nuestra habitación, y buscamos algo de ropa en nuestro pequeño armario para vestirnos después de bañarnos. Una vez ya decidido que nos íbamos a poner, nos paramos en frente a la puerta del baño.

    -Bueno ¿Quién se baña primero? Hay que ser rápidos, sino uno de los dos quedará sin ducharse- le dije a mi amigo que estaba igual de indeciso que yo con respecto a quien va primero y quien segundo.

    -Ve tu primero si quieres- me dijo sin darle importancia al tema.

    -Bueno, no tardaré, espera aquí- cuando estaba a punto de abrir la puerta del baño, Davis me agarró del hombre por detrás.

    -oye… ¿Qué te parece si hacemos…lo que dijo el señor Z? eso de… bañarnos juntos- me dijo con un tono rojo en su cara.

    -¿¡QUE!? ¿Hablas en serio?

    Mi cuerpo se estremeció al oír eso. Recuerdo que tuve esta misma reacción y sensación cuando él me había propuesto tocarnos mutuamente esa noche de verano hace dos años. Lo primero que se me vino a la cabeza fue ese recuerdo.

    - Y si, ¿Qué tiene de malo? sería lo más inteligente- me dijo con una sonrisa, pero al mismo tiempo me está haciendo ver que habla en serio- ya que si se llegase a acabar el agua, uno de los dos quedaría sin bañarse.

    Tuve mis dudas acerca de esa idea, pero no pude negármele. Cuando me pedía las cosas así... era como si no pudiera decirle que no. Sentí esa misma sensación de querer hacerlo y a la vez no en mi interior que había sentido esa noche que nos quedamos solos en mi casa, cuando teníamos 12.

    Entramos juntos al baño. La regadera estaba rodeada de 3 paneles de vidrio, incluyendo una puerta. No era muy espaciosa pero podíamos entrar los dos.

    Cada uno se sacó el traje de baño. Yo me quedé en mis bóxers negros, me costaba bajármelos. No sería la primera vez que estaría desnudo en frente de Davis, lo había estado muchísimas veces, pero había algo que me dificultaba deshacerme de mi última prenda de vestir. Vi como mi amigo se desnudó sin problemas y entró en la regadera, no sin antes verme y preguntarme:

    -¿No piensas entrar?- mientras abría la puerta de la ducha.

    -Ah, sí ya voy.

    Con mucha vergüenza, me saqué la única vestimenta que me quedaba y entré con el castaño a la ducha.

    Davis abrió el flujo del agua, pero esta no cayó inmediatamente, al contrario, se escucharon unos ruidos extraños, producidos por las cañerías al otro lado de la pared. Con mi amigo nos miramos a los ojos, temiendo que nuestro baño solo quedara en el intento. De repente y sin previo aviso, un chorro de agua nos empapó. El agua salía a una muy fuerte presión. Con el moreno nos peleamos para decidir a qué temperatura nivelar el agua, él la quería un poco más fría, yo un poco más caliente. Llegamos a un nivel intermedio y empezamos a limpiarnos y sacarnos toda la tierra y arena que teníamos en nuestros cuerpos.

    El estar desnudo con mi amigo, bañándonos juntos, se sentía muy extraño. Estábamos muy cerca el uno del otro, de vez en cuando nuestros cuerpos se rozaban mientras nos limpiábamos.

    De vez en cuando, mis ojos se fijaban en el cuerpo enjabonado de Davis, sin que este se diera cuenta. No lo podía evitar, cada vez lo hacía con más frecuencia, como si lo necesitara. Mi respiración se tornó irregular. Cada rose del cuerpo de mi amigo con el mío, hacia que esta sensación aumentara cada vez mas.

    "Un momento ¿me estoy excitando?" Me pregunté confundido y sorprendido a la vez.

    Vi hacia abajo y una parte de mi cuerpo demostraba que es así.

    "¿Cómo hago para disimular esto?"- pensé- "Estoy desnudo a unos centímetros de Davis, es imposible poder ocultarlo" Rápidamente me di la vuelta para evitar que el viese mi vergonzoso estado. "¿Qué pensará de mi si me ve así con él?"

    -Oye T.K, ¿Qué te pasa? ¿Sucede algo?

    -No nada, no te preocupes- le respondí con mi rostro ardiendo, dándole la espalda y tapando mi vergüenza con mis manos.

    -¿En serio? Te noto extraño, como si ocultases algo- me puso una mano en el hombro.

    -¡Que no pasa nada!

    - ¿Acaso estas…"alegre"? tú sabes… ahí abajo- me preguntó con cierta curiosidad en su voz.

    Yo quedé sorprendido y petrificado ante su pregunta. Me quedé en silencio.

    -Vamos, no pasa nada, date la vuelta- me dijo con una voz comprensiva, mientras con la mano que tenía en mi hombro me hacia dar media vuelta, quedando de frente a él.

    Mi vergüenza no permitía que pudiera verlo a los ojos, solo agaché mi mirada. Pero al hacerlo, algo me sorprendió: él estaba en la misma situación mía. Sin darme cuenta, me quedé mirando su miembro erecto, como si me hubiese quedado tildado. Cuando me percaté de lo que estaba haciendo, levanté mi mirada. Él está hacia lo mismo que yo, tenía la mirada fija en mi zona baja.

    -T.K, te hago una pregunta…- clavó sus ojos marrones en los míos- ¿quieres que tu y yo volvamos a… no se… recordar los viejos tiempos?…ósea…- lo último que dijo, lo hizo como si le diera mucha vergüenza decirlo.

    Colocó su mano en mi pecho, y lentamente empezó a bajarla.

    En ese momento, capté lo que quería decir con “recordar viejos tiempos”. En un acto automático, me adelanté a lo que el moreno iba a hacer y agarré su pene erecto con mi mano derecha. Davis se sorprendió, pero inmediatamente hizo lo mismo. Al sentir su mano agarrando esa parte de mi cuerpo, a mi mente vinieron todas aquellas ocasiones en las que nos habíamos dado placer el uno al otro. Hacía tiempo que no lo hacíamos, ya había olvidado lo bien que se sentía.

    Sin perder tiempo, empezamos a mover nuestras manos hacia arriba y abajo lentamente. El agua de la ducha salía constantemente, mojándonos a ambos. La temperatura de nuestros cuerpos subió, y nuestra respiraciones se agitaban más y más. Me di cuenta que no podía controlar mis gemidos por estar gozando tanto, pero no me importó. Nada importaba en ese momento, ni siquiera si el agua dejará de salir y nos dejara a medio bañar.

    Me di cuenta que Davis también emitía leves sonidos de placer, eso solo hacía que lo masturbe con más decisión. La velocidad con la que nuestras manos subían y bajaban sobre el pene del otro iba aumentando cada vez más. El placer era tal, que sentía que perdía fuerzas en mis piernas así que puse mi mano sobre el pecho de Davis para apoyarme. El moreno se dejo caer sobre el panel de vidrio de la ducha, sin importarle si el vidrio resistiera o no el peso de nuestros dos cuerpos. En un momento, nos miramos fijamente a los ojos, sin mencionar palabra alguna, Jadeábamos como perros. En un momento, Davis miró para arriba, cerró los ojos y emitió un grito final, dejándolo con la boca abierta. Bajé mi mirada y pude ver salir una gran cantidad de líquido blanco de su miembro.

    Era la primera vez que Davis terminaba antes que yo. En ese momento él puso toda su atención en continuar con su labor sobre mi pene. Subía y bajaba su mano de una manera y a una velocidad tal, logrando que yo hiciera diferentes muecas incontrolables. Era un volcán a punto de estallar, ya no podía aguantar más. Finalmente, eyaculé de una manera que nunca lo había hecho. Fue tan potente y tan placentero, que me dejé caer sobre el cuerpo de Davis, apoyando mi cabeza en su hombro, respirando lo más agitadamente posible. El moreno, me rodeó con sus brazos, mientras el agua salía y salía a una presión muy fuerte. Me quedé así unos momentos, sobre cuerpo mojado de Davis.
    Lentamente mi respiración y los latidos de mi corazón se normalizaron.

    Llegó un momento en el que ambos nos dimos cuenta de la situación en la que estábamos: abrazados, mojados y desnudos, como en una película censurada. Lentamente nos separamos, riéndonos nerviosamente por haber terminado así.

    Continuamos con nuestro “fugaz” baño, limpiando lo que quedaba sucio de nuestros cuerpos. A modo de juego, llené mi mano de shampoo y masajeé el cabello de Davis, haciendo que se creara una gran cantidad de espuma. Él rió e hizo lo mismo en mi cabello. Parecíamos dos nenes divirtiéndose con la espuma que del shampoo. Una vez terminados de limpiarnos, cerramos los grifos y salimos de la ducha de cristal para empezar a secarnos con las toallas.

    -T.K ¿te diste cuenta que el agua salió y salió de manera constante?- me dijo el moreno mientras se secaba a la par mía- esto de bañarse juntos en realidad no fue necesario jaja.

    -jaja si tienes razón- y la tenia, por la presión con la que salía el agua, parecía que había suficiente para que los dos tomemos un baño de duración normal cada uno- igual…me gustó mucho que lo hayamos hecho de nuevo- ¿Eso lo dije o lo pensé?

    -A mí también me gustó mucho.

    Al verlo, el castaño me regaló una sonrisa.

    -¡Te sonrojaste! Jaja- se burló de mí. Yo al escuchar eso me miré en el espejo… tenía razón.

    -¡No es cierto! ¡Cállate!- le grité solo para que deje de reírse, hasta yo sé que si lo había hecho.

    Mientras le gritaba a Davis, escuchamos ruidos provenientes del dormitorio.

    -¿T.K? – era la voz de Ken del otro lado de la puerta del baño- ¿eres tú? ¿Con quién hablas? ¿Estás bien?- vimos como la perilla de la puerta del baño empezaba a girar.

    Con el moreno nos quedamos petrificados, mirándonos uno al otro, sin saber qué hacer.



    Iw0h2Mgl


    Eso es todo por ahora, me gustaria decirles hasta el finde que viene pero ya no se si prometer eso o no jaja. Solo diré hasta pronto ;)

    Edited by exerodri - 20/11/2016, 13:04
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Aaaahhhhhh!!!! me hizo explotar el momento de la ducha!!! jajajajajajaja...... la primera vez que un fic me hace estremecerme tantooo!!!! esta buenisimo!! jajajajaja me gusta mucho mucho mucho mucho mucho!,, casi con locura jajajajajaja. Suerte y que estés bien !
     
    Top
    .
  6. Taiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, en serio quería leer algo así lo digo una y otra y otra vez me encanta tu historia, ¡lo sabía! Tk y Davis solo buscan estar juntos ^^ amo ese tipo de momentos a solas XD una vez más gracias por la historia ojalá puedas continuarla pronto y antes de que se me pasé, o lo olvide, espero que tengas una FELIZ NAVIDAD :D eres un gran escritor continua así :=yeahyie:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Hola a todos! Como seguramente no me conectaré de nuevo hasta el año que viene, solo quiero aprovechar esta oportunidad para poder decirles que espero que hayan pasado una feliz Navidad, independientemente de sus costumbres o creencias. Tambien quiero desearles a todos los que leen la historia un espectacular año nuevo, otra oportunidad para poder estar mejor y mejor, hay que estar agradecidos. Bueno solo eso, ¡Hasta el año que viene! :=starss:
     
    Top
    .
  8. Maka_Rune_Rune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, bien, antes de desmadrarme y enrollarme (oh, qué raro en mí, ¿no? xddd) Responderé la re-respuesta a mi respuesta de tu fanfic (oh god, demasiadas respuestas, NOS DESTRUIRÁN A TODOS [Stop el retraso xd])
    QUOTE
    *Maka_Rune_Rune: Hola ¿como andas? creo que es el comentario mas largo que tiene mi historia en esta pagina ajaja muchas gracias por el comentario. A medida que iba leyendo tu mensaje me iba sacando una sonrisa y una que otra risa jaja. Sos muy graciosa :) . A ver, vamos por parte.....Gracias por el comentario en primer lugar, no importa por donde leas la historia, lo que importa es que sea de tu agrado ;). ¿asi que poco a poco te fuiste enganchando? muy bien jajaja a mi al principio me gustaba solo las historias que hablaban de Tai y Matt nomas, pero lentamente me fue gustando las demás parejas también, sin darme cuenta. jaja te diste cuenta de la maraña de relaciones que estoy tejiendo, ya de a poco se irá definiendo un poco mas. Así que te gusta los Taichis "ukes", bueno en realidad no escribo pensando el rol que cada uno hace, creo que intento que varíen de vez en cuando .... o no se, yo solo escribo XD, que todo fluya jajajaja. Bueno gracias por leer, que andes bien! Nooo no pates al mato! jaja Arrivederci (ni idea que significaba Au revoir) jaja lo busque en google

    ANDO ERGUIDA AJAJAJAJAAJ EL HUMORRRRRR. Perdón por eso; año nuevo, retraso nuevo. En fin, no te extrañen mis comentarios largos, SIEMPRE y recalco SIEMPRE escribiré mensajes con muchas líneas, sea donde sea (algunos sitios más que en otros) Eso sí, creo que ese comentraios sí me salió bastante largo. Me alegra sacarte sonrisas y risas :3, no pensé que con mis tonterías hiciera reír a nadie, de verdad xddd. Gracias por eso :3~ A MÍ IGUAL, yo era "AAAAH MATT Y TAI AAAAH" y luego fue como "Relájate, que como no te tranquilices te mando a otro fandom ):<". Tai uke es el que más me gusta, no sé, soy muy de protas ukes (ejemRikuxSoraejemMalditoKingdomHeartsxd o para ser más directos, Green x Red xd). Yo es que cuando escribo intento que sean reales las personalidades, no en plan "YO SOY EL SEME JUAJUAJUA" Eso nope. Eso sí, si mi mente lo quiere uke, uke será (casi escribo ike xd, put* FE y put* SSB xd) Pero, cuando leo es al contrario. Si el personaje que quiero no es uke, maldición gitana(?. Yo no sé francés, pero Au Revoir lo saqué de un videojuego ambientado en Francia y por el contexto supe lo que era xdd
    Ahora al capítulo!, (te voy a hacer leer como nunca antes xddd), RAY FUS, ALÉJATE DE MATT, FUSFUS, ÉL TIENE A TAI, MALDITO. Cuando leo Ray, no puedo evitar pensar en Raydramon y preguntarme "¿Habŕa sacado su nombre de partir a la mitad de el de Raydramon? Oh my god, copyright!" Este episodio debería llamarse "Placer en la ducha", de verdad. Esa parte fue tan... OGGGH, y mira que a mí el lemon ni fu, ni fa pero es que cuando está bien escrito se disfruta coñe. El golpe que se dio Tk me lo di yo una vez y AJAJAJAJAJA, no fue divertido para nada xddd. Tuve que llevar por una semana o más una especie de venda o parche en la frente porque se me había despellejado mucho la frente y xdddddddddddddd. Fue horrible, perdí más sangre que cuando estoy en.... lo demás que surja de vuestra imaginación, para eso está el malpensamiento! (': MATT Y TAI CONVERSANDO JUNTOS, ALEJADOS, EN UNA COLCHONETA, OH DIOS, HABRÁN SURJIDOS COSAS INDEVIDAS, no me lo creo ni yo je xd. Ken es un aguafiesta (y nunca mejor dicho porque estaban en la ducha AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no), ¿por qué aparece? Si no fuese porque me cae bien (cuando deja de ser el asqueroso emperador de los Digis) lo extrangularía D:<
    Bueno, creo que me he alargado lo suficiente! Si leíste hasta aquí, que tu alma sea bendecida por [inserte el Dios de los Digis aquí] o por Arceus, que me lo sé mejor xd.
    Saludos y espero la continuación, porque si no ya sabes que le pasará al mato(?)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    ¡Hola a todos! ¡Feliz 2015 a todos! Espero que hayan tenido un buen 2014 (para mi fue genial) y si no, bueno....este año será mucho mejor que el anterior, estoy seguro.
    Que buen ver que este foro esta mas vivo que nunca (o por lo menos mas animado que cuando empecé a publicar la historia) con nuevas historias muy buenas. Aquí traigo capitulo numero 11 de la historia. Espero que les guste.
    Debo admitir que lo del desfile paso en un campamento que tuvimos hace un par de años en mi escuela, fue un caos jajaja. La insipiracion de este capitulo viene de ahi.


    *Sasarai-san: Hola! me alegra mucho que la historia te guste tanto! es muy lindo saberlo :D . a veces la locura es buena! así que me alegro por vos! jajaja. Gracias por comentar

    *Taiyama: Hola! espero que en estas fiestas la hayas pasado muy bien también. Gracias por el deseo! Nunca antes habia pensado la palabra escritor y mi persona en una misma oración, gracias por decir eso :´) :=BUABUA: igual, solo soy un aficionado, seria muy descarado decir que soy escritor jajajaja pero gracias igual. Que estés bien! y aprovecho para decirte que tu historia esta quedando genial! saludos!

    *Maka_Rune_Rune: jajajaja que alegria ver otro comentario tan largo tuyo! Vos escribis tranquila, que me encanta leer absolutamente todo lo que escriben en los comentarios, ya sean cortos o ultra extensos! "Responderé la re-respuesta a mi respuesta de tu fanfic " Debo admitir que el cerebro se me detuvo unos minutos, hasta que pude procesar la oración jajaja
    Con el tema del nombre Ray, creo que me quedo desde mi infancia cuando veia Bayblade, habia un personaje que se llamaba asi, no se si lo ubicas. Esta bueno porque es un nombre cortito, y queda cool jajaja si, los del copyright vendran y me llenaran de plomo la cara, me los imagino llegando asi tipo swat, rompiendo todo y cayendo de todos lados jajaja (imaginacion o estupides?). En la respuesta anterior me olvide agradecerte por elogiar como escribo, te juro que siempre pensé que era mi punto mas debil. Siempre intento que las ideas que salen de mi hueca cabeza sean entendibles para los demas. Eso viene con respecto al lemon, soy un cero a la izquierda con respecto a eso, pero bueno, trato de hacer lo mejor, no es mi fuerte. Eh yo también me golpee así una vez ajajajaajajajajaja ok, no es gracioso :/. Aunque yo no perdi mucha sangre, solo la dignidad. !vos sos de los mios entonces jaja! aguante el malpensamiento. Como dije antes, me gustan tus comentario largos, asi que escribi tranquila nomas ;) si es largo, significa que te tomaste tu tiempo para escribir todo, y eso significa mucho para un novato en esto jaja. Muchas gracias por leer la historia y el comentario! que andes bien, y suerte con tu historia, que me gusta mucho tambien! saludos

    Capitulo 11: Saluden al rey


    Punto de vista de T.K

    Mientras le gritaba a Davis, escuchamos ruidos provenientes del dormitorio.

    -¿T.K? – era la voz de Ken del otro lado de la puerta del baño- ¿eres tú? ¿Con quién hablas? ¿Estás bien?- vimos como la perilla de la puerta del baño empezaba a girar.

    Con el moreno nos quedamos petrificados, mirándonos uno al otro, sin saber qué hacer.
    La perilla de la puerta del baño giró, pero no se abrió. Milagrosamente la habíamos cerrado con llave antes de bañarnos.

    Mi amigo de piel bronceada abrió la boca para decir algo, pero antes de que pudiera emitir algún sonido, me abalancé sobre él, tapándole la boca con mi mano.

    -Si soy yo- le dije al pelinegro que estaba del otro lado de la puerta, mientras le hacía seña a Davis indicándole que no hablara – me estoy bañando ¿Qué necesitas?

    -Ah, solo vine porque quería entrar al baño…. bueno, espero a que salgas.

    Con el moreno nos vimos mutuamente con una cara que expresaba “¿y ahora qué hacemos?”. Decidí continuar con mi mentira, no nos íbamos a quedar en toallas toda la tarde hasta que Ken decidiera irse. No debía enterarse de que nos habíamos bañado juntos. Le hice seña a Davis para se ubicara en una esquina y que no hiciera ni el mínimo ruido mientras me disponía a salir del baño. Abrí la puerta y vi a Ken sentado en su cama, chequeando su celular. Al ver que salí del baño lo guardó en su bolsillo y se puso de pie. Rápidamente cerré la puerta del baño atrás mío.

    -Lamento haber intentado entrar al baño, me preocupé porque te escuché gritar y pensé que te habías golpeado o algo- dijo Ken con una sonrisa, mientras pasaba a mi lado para entrar al baño. Rápidamente extendí mi brazo, impidiéndole el paso, deteniéndolo en seco.

    -¡No entres!- le grité sin medir el volumen de mi voz, el me miró extrañado- eeemm ehh ¿viste que hay un problema con el agua? Bueno, el inodoro empezó a rebalsar y el baño esta hecho un desastre- fue lo primero que se me vino a la mente.

    -Ya veo- me contestó el pelinegro, parecía haberse creído la mentira- bueno, supongo que tendré que ir al baño de Tai y Ma…- No terminó de decir la oración ya que desde el interior del baño se escuchó un fugaz grito de Davis, seguido del ruido de diferentes cosas cayéndose y rebotando en el suelo.

    Me quedé helado, con los ojos bien abiertos mientras Ken me miraba fijamente.

    -¿Escuchaste eso?- me preguntó moviéndome a un lado, dispuesto a abrir la puerta.

    -Deben ser las tuberías- dije rápidamente, mientras me interponía entre él y la puerta- estuvieron haciendo ruidos extraños, ya sabes por el problema del agua- traté de aparentar normalidad.

    -Mejor sería ver que está sucediendo- dijo moviéndome a un lado y agarrando la perilla de la puerta.

    -¡No!- no se me ocurrió otra cosa que decir, a la vez que me volvía a interponer en su camino.

    -Ya veo lo que está pasando aquí- dijo serio, yo tragué saliva con dificultad… nos había descubierto- estas con ganas de continuar con lo que habíamos quedado en el bote- me dijo cambiando el tono de su voz, agarrándome de la cintura con ambas manos.

    Con algo de rudeza, me hizo apoyar la espalda en la puerta del baño, mientras empezaba a besarme el cuello lentitud. Una de sus manos acarició mi pecho, mientras su boca continuaba con su labor sobre mi cuello. No era que quería hacer eso en ese momento, pero las sensaciones que provocaban sus besos no me permitían intentar detenerlo. Cerré los ojos y me dejé llevar. No podía creer que Ken fuese tan bueno haciendo eso.
    Por un momento me olvidé de todo y me concentré en sentir los besos del pelinegro. Pero aquello no duró mucho. Inmediatamente retomé el control de mi cuerpo al sentir como una de sus manos intentaba aflojar la toalla que estaba atada a mi cintura. Antes de que pudiera lograr su objetivo, agarré la toalla con mi mano derecha mientras con la izquierda en su pecho lo empujaba despacio pero con decisión para poder mirarlo a los ojos nuevamente.

    -Ken… no debemos hacer esto ahora- le dije mientras lo agarraba del brazo y lo alejaba de la puerta del baño - Usa el baño de la habitación de mi hermano, seguramente la puerta está abierta, yo me tengo que vestir todavía. Nos vemos en el evento directamente ¿Si?- del brazo lo llevé a la puerta de la habitación.

    -¿Quieres que te ayude a vestir?- me dijo soltándose de mi agarre a la vez que me rodeaba con sus brazos, colocando sus manos en mis glúteos, una en cada uno. Nuestras caderas quedaron pegadas y nuestros rostros a tan solo unos centímetros.

    - Jaja que chistoso- le dije con el rostro ardiendo, mientras sacaba sus manos de donde estaban. Sin rudeza pero con fuerza lo empujé hacia fuera de la habitación- nos vemos en el evento.

    Justo después de decir eso, se escuchó exactamente el mismo ruido que habíamos escuchado antes, proveniente del baño.

    “¡Mataré a Davis! ¡Lo juro!” pensé reprimiendo mi enojo.

    Antes de que Ken pudiera decir algo, cerré la puerta de la habitación trabándola con llave.
    Inmediatamente me dirigí hacia el baño. Al abrir la puerta, Davis estaba tirado en el piso, sobándose la cadera, rodeado de los potes de shampoo, crema enjuague, jabones y perfumes que anteriormente descansaban en una repisa, la cual también estaba en el suelo.

    -¡Menos mal que te dije que no hicieras ruido! ¡La próxima vez te diré que hagas un escándalo a ver qué haces!- le grité, aunque en realidad no estaba enojado: sabía que Davis siempre será Davis.

    -Disculpa, es que el piso esta mojado y me resbalé… dos veces- se excusó mientras se levantaba con mi ayuda, riéndose de su torpeza- Oye ¿Qué hiciste para evitar que entrara? Escuché como si hubieran golpeado la puerta ¿Acaso te golpeó?- me preguntó cambiando su mirada a una de seriedad.

    -¡No! No, nada de eso- “mejor no le explico nada” pensé. Tenía miedo de lo que pudiera llegar a pensar sobre la situación que estaba viviendo con Ken- ¡hay que vestirse! Debemos ir a esa cosa- intenté cambiar de tema, mientras me empezaba a vestir de forma apresurada.

    Una vez ya vestidos y más o menos decentes, salimos de nuestra habitación. Yo salí primero. Disimuladamente me fijé si Ken ya se había ido, no quería que nos viera saliendo juntos del cuarto. Con el moreno nos dirigimos hacia el patio trasero, caminando por el deshabitado hotel, al parecer todas las personas estaban allá. Una vez afuera, podemos ver el escenario que la gente del hotel había armado. Era un escenario mediano con algo que parecía una pasarela al frente, tenía muchas decoraciones de flores y esas cosas que representan la primavera. También había un gran cartel arriba de todo que decía “feliz primavera”. Al parecer el desfile no había empezado todavía.

    "¿Para eso nos apuraron tanto?" pensé molesto.

    Después de buscarlos por algunos minutos, pudimos encontrar a nuestros amigos en medio de la gran multitud. Se encontraban prácticamente al frente del escenario, una muy buena ubicación para ver el evento.

    -¡Eh Davis! ¿Adónde te habías metido? Te busqué y no te pude encontrar por ningún lado- le recriminó Ken al moreno.

    -Eh…eh…- balbuceaba Davis ante la mirada de todo el grupo. Yo aguanté la respiración, mirándolo fijamente, rogando que inventara algo creíble-… les pedí a unas chicas si me podían prestar su baño así me duchara y ya sabes… no se pudieron negar, es más, se pelearon entre ellas para que usara su baño jajaja- contestó sonriendo.

    Yo volví a respirar, Davis había sido capaz de camuflar la verdad.

    Me di cuenta que todos a nuestro alrededor estaban separados por grupos con sus respectivos coordinadores con una lista en sus manos, como si estuviesen tomando asistencia. Nuestro joven coordinador no tardó en aparecer y saludarnos, también con una hoja de papel con unos nombres.

    - Hola chicos, ¿Ansiosos? Como ya sabrán, se hizo una encuesta para que los propios integrantes del grupo elijan quienes serán los que modelen en este desfile- ¿todo eso pasó mientras perdía tiempo en la enfermería?– como este grupo no tiene muchos integrantes la cosa estuvo peleada, pero hubo claros favoritos.

    El castaño de 15 años miró la lista y empezó a nombrar….

    - T.k, Davis, Mimí…

    - Obviamente- lo interrumpió nuestra amiga, que parecía algo molesta por no haber sido la primera mencionada.

    -…Matt…

    -Yo no pienso hacer eso- esta vez lo interrumpió mi hermano- no caminaré como un tonto en frente de toda esta gente.

    -Vamos Matt, tú no puedes faltar, será divertido…- le dijo nuestro coordinador con una sonrisa, apoyando una mano en su hombro. Matt hizo una cara de dolor y se movió para evitar que lo siguiera tocando.

    -Aahhgg, no me toques por favor- le pidió mi hermano agonizante, mientras se estiraba el cuello de su remera dejando ver sus hombros totalmente rojos, quemados por el sol.

    -Discúlpame no sabía- le dijo Ray, soltándolo- en ese estado es comprensible que no quieras, está bien no te hagas problema.

    -Es una lástima Matt, tenía ganas de verte modelar y pasar vergüenza, es más, yo te voté a ti para que lo hicieras- le dijo Tai a mi hermano, mientras le apoyaba la mano en la espalda.

    Fue muy chistoso ver la cara de sufrimiento de Matt, con los ojos vidriosos, y la mueca que hizo el moreno al darse cuenta de su error.

    -ah Tai, tu también estás en la lista- comentó el hijo del dueño - me estaba olvidando jaja. Bueno chicos, síganme necesitan ir a la parte trasera del escenario, ahí están los probadores donde se podrán cambiar- dijo nuestro coordinador mientras empezaba a caminar, haciendo una seña con su mano indicando que lo siguiéramos.

    -Matt, ten la cámara, asegúrate de sacarme buenas fotos- le pidió Mimí a mi hermano antes de seguir a Ray.

    -¿Por qué no se lo pides a Ken o Izzy?- contestó Matt, poniendo sus manos en los bolsillos- no soy bueno sacando fotos.

    -No, tu eres más alto que ellos, así las fotos saldrán mejor- la castaña le agarró del hombro, haciendo que mi hermano se agachara por el dolor, totalmente sumiso, como un cachorro herido- ¡Vamos! Hazlo o te molestaré toda la noche tocándote la espalda. Tú decides.- al escuchar eso, mi hermano no tuvo otra opción de agarrar la cámara de Mimí, totalmente rendido.

    Ray nos guió hacia la parte trasera del escenario, donde había varios probadores. Nadie de la muchedumbre de alumnos nos podía ver, ya que el escenario se interponía entre ellos y nosotros. Adonde estábamos, junto a nosotros 4, había chicos y chicas de los otros grupos y de las otras escuelas, todos muy bien parecidos. Me pregunté que estábamos haciendo allí nosotros 4.

    Una chica rubia al reconocerme se me acercó sonriente.

    -¡Hola T.K!- era Mara, hace un par de días que no hablaba con ella- estaba segura que estarías entre los chicos para modelar.

    -Hola Mara, te ves muy lin…- no terminé la frase, ya que la música que empezó a sonar desde los parlantes nos sorprendió.

    -¡Hola! Y bienvenidos al desfile de primavera de este año…- escuchamos a alguien decir del otro lado del escenario. Esa voz se me hizo familiar.

    -¡Chicos su atención por favor! –gritó el dueño del hotel, haciendo que todos los que estábamos detrás del escenario lo miráramos.

    A su lado había un hombre joven, bastante delgado, finamente vestido con toda su ropa de color blanco. Su cabello rojo estaba parado en puntas (se notaba que usaba mucho gel), y unos gruesos lentes que combinaban con su atuendo adornaban su rostro. Contrastaba mucho con la apariencia ruda y rustica del señor Z. No miraba a nadie en particular, solo veía hacia el horizonte con su cara levantada, como si no fuéramos dignos de su vista. A simple vista parecía un estirado.

    -Tengo el placer de presentarles a nuestro costurero invitado de este año, Luis Foissard- continuó el señor Z con una sonrisa, señalando al joven de blanco. Este casi se cayó de frente al escuchar las palabras del voluminoso hombre.

    - En primer lugar es Louis Foissard- dijo el extravagante pero flaco y bajito sujeto, mirando de reojo al dueño del hotel- y en segundo lugar la palabra es diseñador, no “costurero”.

    - ah, discúlpeme- le contestó el rubio, sonriéndole- bueno chicos, los dejo con nuestro invitado- dijo dándole una palmada en la espalda al diseñador. Casi le hace volar los lentes- yo no sé nada de estas cosas, tengo que ir a darle de comer a los caballos, nos vemos jóvenes.

    Mientras se alejaba el señor Z, “Luis” intentó recuperar el aire que la palmada del dueño del hotel le había sacado de sus pulmones. Una vez pudo respirar normalmente, volvió a esa pose de engreído que tenía antes del golpe.

    -Bueno jóvenes, ustedes serán los privilegiados en vestir con mis últimas creaciones para la temporada primavera-verano, el desfile está por comenzar no hay tiempo que perder, vayan a cambiarse- dijo el diseñador-

    Varios coordinadores, ya conocidos para nosotros, nos entregaron diferentes prendas de vestir y nos empujaron hacia los vestidores, con mucha prisa.

    -Chicos, obviamente no hay vestidores para cada uno, compartan ¿sí?- nos dijo uno de los coordinadores mientras nos metía adentro del probador a mí y a Tai- pónganse eso, rápido por favor, ya después les traeré mas ropas, una vez estén listos vayan atrás del escenario- nos explicó rápidamente, casi sin respirar, para después darse la vuelta y salir del probador.

    Con Tai nos miramos extrañados, eso era nuevo para ambos. Yo jamás había desfilado en mi vida, y estaba seguro que mi amigo tampoco. Nos cambiamos rápidamente. Al decir verdad, la ropa era muy buena, aquel Luis o Louis, a pesar de ser alguien desagradable, era bueno diseñando ropa. Una vez listos, salimos del probador y nos dirigimos hacia donde nos habían indicado.

    Atrás del escenario, los elegidos para modelar formaban una fila. Una mujer al principio de esta les indicaba a los chicos cuando salir a la pasarela. Allí estaban Davis y Mimí cambiados y esperando su turno para salir. Con Tai nos formamos atrás de ellos. Desde donde estábamos, podíamos ver la pista y como desfilaban los demás. Con razón la voz del conductor del desfile me había sido familiar, era Kevin. Estaba acompañado de una mujer muy linda con un peinado algo extravagante, que no era más que una de las coordinadoras del hotel.

    Mientras los chicos desfilaban, nuestro preceptor y su acompañante presentaban a los alumnos ante la multitud, y describían lo que estos llevaban puesto. Le llegó el turno a Mimí de salir a la pasarela. Nuestra amiga desfiló como si se tratara de una modelo caminando por las calles de Milán o Paris. Mientras Mimí se lucia por la pasarela, los dos conductores iban diciendo que llevaba puesto, ademas de una breve descripción de Mimí. Se veía que la castaña disfrutaba más que nunca. Se podía escuchar como los hombres en el público le silbaban y gritaban cosas.

    -¿Cómo me veo chicos? ¿Estoy bien peinad….- supongo que Davis nos iba a preguntar ,a mí y a Tai, si estaba bien peinado, pero la mujer encargada de hacer salir a los chicos lo tomó del brazo y con un fugaz “tu turno” lo mandó a la pista.

    Mientras Davis caminaba por la pasarela del escenario, se escuchaban los aplausos, pero lo que más se escuchaba eran los silbidos y gritos de las chicas mientras Kevin lo presentaba ante el público.

    -Él es Davis, 14 años, juega al futbol en la escuela, está en tercer año de la secundaria. El causante de todas mis futuras canas, solo sus notas son tan malas como su actitud- concluyó el preceptor.

    Después, la mujer que lo acompañaba en la conducción describió lo que el moreno traía puesto

    Mi amigo, al volver hacia donde estábamos nosotros, le regaló una mirada de odio a Kevin, que lo único que hacía era reírse por debajo. Luego fue turno de Tai.

    -Tai, 16 años, capitán del equipo de futbol de la escuela. “Estudiante”- eso lo dijo haciendo comillas con sus dedos- de quinto año de la secundaria. Nadie sabe como hizo para llegar a quinto sin repetir nunca de año, pero aquí está.

    La reacción de Tai frente a la “descripción” de nuestro joven preceptor fue igual que la de Davis. Una mirada de desprecio mientras volvía a la parte trasera del escenario.

    Luego de él, fue mi turno. Cuando salí hacia la pasarela, me asombró la cantidad de flashes de cámaras y celular que había al frente mío. Había más gente de lo que pensé en un principio, me puse más nervioso de lo que estaba.

    -Este de aquí es T.K, uno de los galanes de tercer año, 14 años. Unas de las cosas que más confiscan los profesores de primer, segundo y tercer año, son cartas de amor hacia él.

    En ese momento quise que un meteorito cayera justo encima de mí o que la tierra se abriera y me tragara. No podía estar más avergonzado. Caminé de forma apresurada para llegar rápido atrás del escenario. Una vez allí me indicaron, para mi sorpresa, que tenía que ir rápido al probador que me habían asignado para cambiarme, todavía faltaban varios tipos de prendas que debía modelar durante el desfile.

    “¿Tengo que desfilar de nuevo ante toda esa gente? Que fastidio” pensé

    Detrás del escenario reinaba caos, con los coordinadores corriendo de aquí para allá con las ropas para que los chicos modelen en sus manos.
    Cuando entré al vestidor que compartía con Tai, lo encontré cambiándose los pantalones de forma apresurada.

    -T.K, ahí te dejaron la ropa para ti- dijo mientras forcejeaba para ponerse la ajustada prenda, señalándome una mesita donde había ropa que parecía ser de mí talle. No me quedó otra que vestirme para que termináramos rápido con eso.

    Así transcurrió nuestra primera experiencia como “modelos”. Llegábamos adonde se hacia la fila, salíamos a la pasarela mientras Kevin y su acompañante hablaban cosas de la ropa, volvíamos a los vestidores y nos cambiábamos para repetir el proceso de nuevo. Cada vez que salía ante la mirada de todos era más fácil y me sentía más relajado, nada que ver con la vergüenza y el nerviosismo de la primera vez. Allí me enteré que los que diseñan ropa la clasifican en diversos tópicos: “casual”, “para la ciudad”, “deportivo”, “formal”. En esa última nos hicieron usar unos trajes bastante finos. A mí me daba miedo romper o manchar algunas de aquellas prendas, el dinero que había traído no alcanzaría para pagar ni siquiera un calcetín del desfile.

    -Muchachos, aquí esta su última tanda de ropas- nos avisó uno de los coordinadores, entrando sin previo aviso al probador que compartíamos Tai y yo, sin importarle si estábamos presentables o semidesnudos- tu, rubio, te pones esto- me dijo entregándome unas bermudas y una playera estilo reggae- y tu, moreno, ponte esto- dijo entregándole su ropa doblada- también te tienes que poner el calzoncillo que forma parte del conjunto.

    -¿Eh? ¿Para qué me tengo que poner esto también? Si nadie me ve la ropa interior- le preguntó Tai extrañado mientras agarraba el calzoncillo blanco que estaba con las prendas que el coordinador le había entregado- ¿Qué acaso tienen visión de rayos x, o qué?

    -Porque en la próxima pasada te tendrás que sacar la remera- explicó el adulto, mientras le levantaba la remera a mi amigo, dejando ver sus abdominales, pero también exponiendo que se le veía la marca de la ropa interior que tenía puesto- ¿Ves esto? Esta es una marca diferente a la que estamos exponiendo ahora, por eso es necesario que te cambies, así uses solo una marca de ropa y no hagamos enojar al pelirrojo antipático que tenemos de invitado- nos dijo guiñándonos un ojo, para después darse media vuelta y salir del vestidor.

    -Ah, ya entiendo, no quieren hacer publicidad a otras marcas- dijo al aire el castaño, mientras se sacaba la remera. Rápidamente se sacó el pantalón y también las medias.

    Yo pensé que me pediría que no le mirase o que me diera la vuelta antes de bajarse la ultima prenda que le quedaba, pero no lo hizo. Como si estuviese completamente solo, se bajó su calzoncillo negro, quedando completamente desnudo en frente mío. Quedé petrificado, era la primera vez que veía así a Tai. Pude ver cada detalle de su cuerpo marcado por el ejercicio y el futbol.

    -Puedes sacar una foto, dura más- escuché que dijo Tai sin mirarme, una vez ya vestido con el calzoncillo blanco que le había dado el coordinador.

    Aquello me hizo despertar de ese extraño trance en el que me había sumergido. Me le había quedado viendo como si no notará mi presencia.

    - Na…na-nadie te está viendo, tarado- le contesté nervioso, dándole la espalda.

    -Sí, claro ¿y por qué no te vestiste todavía? Hay que estar allá pronto.

    Me sorprendí al darme cuenta que todavía tenía la ropa en mis manos.

    Una vez ambos estábamos listos, nos dirigimos adonde se formaba la fila para salir a la pasarela. Allí ya estaban Mimí y Davis, en ese orden, esperando para salir. Nos formamos atrás de ellos, primero Tai y después yo. Al parecer éramos los últimos. El mismo coordinador que nos había entregado la ropa a mí y al moreno mayor iba chico por chico preguntando: “¿Ciclo básico o ciclo superior?” Dependiendo la respuesta, el coordinador les pegaba en el pecho una calcomanía con un número azul o rojo. Al llegar a nosotros 4, nos quedó mirando como si estuviese disconforme con algo.

    -A ver, tu alto, intercambia lugar con el chico este- le dijo a Tai, mientras lo agarraba del brazo lo hacía intercambiar de lugar con Davis, quedando el orden: Mimí, Tai, Davis y al último yo.

    -Recuerda debes sacarte la remera cuando estés en la punta de la pasarela- le dijo el coordinador a Tai mirándolo a los ojos- bueno ahora… ¿ciclo básico o ciclo superior?

    -Oye T.K- me susurró Davis- ¿Qué es eso de “ciclo básico y ciclo superior”? ¿Qué debo responder?

    -Jajaja ay Dios, ¿Cómo puede ser que no sepas?- le pregunté riendo - nosotros somos del ciclo básico, los de 4° para adelante son de ciclo superior ¿entendiste?

    -Ahh listo, listo, entendí- me dijo dándose media vuelta, encontrándose de frente con la cara del coordinador.

    -¿Ciclo básico o ciclo superior?- le preguntó rápidamente.

    -Eh, superior ¡digo básico!- le respondió torpemente, el coordinador le pegó el numero “10”azul en la camiseta.

    Después me preguntó a mí y al responderle me pegó un “11” en el pecho, también azul. Pude ver que a Mimí y a Tai le habían entregado otros números, pero de color rojo.

    -¡Chicos! Una vez que se den la vuelta en la pasarela y vuelvan, fórmense uno al lado del otro en el escenario, los de numero azul a la derecha, los de numero rojo a la izquierda ¿se entendió? ¡ok!- nos gritó una coordinadora a todos los que estábamos haciendo fila.

    “¿Para qué serán estos números?” Pensé.

    Poco a poco fuimos avanzando para salir a dar la última “desfilada”. Cerca de nuestro turno, Davis se volvió a dar vuelta para quedar de frente a mí otra vez.

    -Oye T.K ¿Qué te parece si al terminar esto… volvemos a… digo… tu sabes…- me dijo con bastante timidez e inseguridad.

    -jaja no te entiendo Davis- le dije sonriendo, estaba algo sonrojado, es algo raro en él- se más claro.

    -Emm bueno… ahh… tu sabes ehh ¿Quieres… que repitamos lo de…-

    En ese momento, no llamó la atención el un grito generalizado de todas las chicas de la multitud.

    Nos dimos cuenta que éramos los únicos que quedaban en la fila, y que ese grito de las chicas había sido porque Tai se sacó la remera como le pidieron. Después nos tocó salir a nosotros, primero a Davis y después yo. Como nos habían indicado, después de llegar a la punta de la pasarela, al volver, no regresábamos a los probadores atrás del escenario, sino que nos formamos uno a la par del otro arriba del mismo. Los que teníamos los números azules, los del ciclo básico, a la derecha y los que tenían los números rojos, los del ciclo superior, a la izquierda. Mientras nos acomodábamos uno a la par del otro de frente al público, me reencontré con Mara. Por las corridas y el agite del desfile no nos habíamos vuelto a cruzar. Ella traía el número 4 de color azul en su pecho.

    -Muy bien, ahora para finalizar el desfile, erigiremos al rey y a la reina de la primavera- dijo Kevin por el micrófono, con la mujer del peinado extravagante a su lado- se irá pasando por el publico tomando los votos para saber quién será el rey y la reina de la primavera de este año.

    -Recordemos que habrá dos parejas reales- continuó la mujer co-conductora al lado del preceptor- una del ciclo básico y otra del ciclo superior.

    A pesar de que las luces que iluminaban el escenario nos daban en la cara y no nos permitían ver muy claro a la gente, podía diferenciar algunas siluetas de los coordinadores entre el público, tomando los votos de los chicos y chicas. Mientras esperábamos a que se terminara la votación, le entregaron al diseñador Luis un ramo de flores y le dieron las gracias por haber venido. Para nuestra sorpresa, parecía bastante emocionado. Y eso que parecía tan despreciable al principio de la noche.

    La votación tardó unos minutos más, mientras tanto pasaban "What´s Up" por los parlantes.

    -Bueno, ya están los votos contados- dijo Kevin, con un sobre azul en la mano- presentaremos primero a los reyes del ciclo básico, que fueron elegidos por todos los alumnos del ciclo básico presentes.

    "Por favor, por favor, que no sea yo. Te lo ruego. No quiero pasar más vergüenza. Que esto se termine rápido" Pensé mientras veía como el preceptor habría el sobre con el nombre de los ganadores.

    -El rey de la primavera del ciclo básico de este año es… ¡El número 11! ¡Takeru Takaishi! Da un paso al frente por favor- me pidió el preceptor de mi escuela, no quedó otra que hacerle caso.

    Cuando di el paso al frente, una luz me iluminó, mientras escuchaba los aplausos de la gente y algunos silbidos.

    "Dios, como odio esto"

    Una de las jóvenes coordinadoras, vestida bastante elegante, caminó hasta mí y me puso en la cabeza una corona dorada, para después darme un beso en la mejilla, aumentando la vergüenza que tenía por ser el foco de la atención.

    -Y ahora la reina de primavera del ciclo básico de este año es… ¡La número 4!

    "Un momento, ¿el número 4? Ahh cierto, Mara tenía ese número."

    La rubia se emocionó mucho y dio un paso al frente como le habían pedido. Aparte de la corona, también le entregaron un ramo de flores, bastante grande. Nos pidieron que desfiláramos juntos por la pasarela y que saludáramos a la gente.

    A pesar de que era lo último que quería hacer, no me quedó otra. Todos no estaban viendo. Si desfilar me avergonzaba, hacerlo con una corona en mi cabeza era peor. Mientras caminábamos, la rubia me tomó de la mano, para mi sorpresa. Se veía que ella estaba muy feliz, ella si estaba disfrutando, no como yo.

    -Es la primera vez que rey y reina son de la misma escuela, ¡un fuerte aplauso por favor!- pidió la compañera de Kevin, mientras caminábamos por la pasarela.

    En el extremo de la pasarela saludamos a la gente. Pude ver a mi hermano en medio de la multitud, sacándome fotos con la cámara de Mimí, riendo de forma maliciosa. Sabía perfectamente que aborrezco aquel tipo de situaciones. Con Mara volvimos hacia donde estaban los otros.

    Punto de vista de Matt

    "¡Como me arde la espalda!" me quejé adentro de mi cabeza.

    De vez en cuando, la gente pasaba caminando cerca mío me rozaba involuntariamente la espalda, provocando que lagrimara de dolor. Había sido un estúpido por no ponerme protector solar. Y es que había pensado que allí no sería
    necesario, ya que no hacia tanto calor. Fue un grave error. Lo único que me alegraba en ese momento era que tenía suficientes fotos de T.K con esa chica rubia vestidos como reyes y tomados de la mano. Mi mamá seguramente se volvería loca al ver esas fotos, encuadraría una que otra y las colgaría en las paredes de la casa, para desgracia de mi hermano jeje. Mi papá también seguro lo molestaría bastante y le pediría que le presentara a su novia y cosas así.

    -Ahora es el turno de los reyes del ciclo superior- dijo Kevin, ahora con un sobre rojo en sus manos.

    Como yo era del ciclo superior, tuve que votar por un rey y una reina de entre los chicos que tenían los números rojos pegados en el pecho. Obviamente voté por mis dos amigos, por Mimí y Tai, aunque todo eso me parecía una estupidez.

    -El rey de la primavera de este año es… ¡el número 7! ¡Taichi Yagami!- el grito de las chicas que me rodeaban casi me dejó sordo- ¡Saluden al rey!

    Vimos como al moreno se le acercó la misma chica que le había entregado la corona a T.K, con una corona aun más grande. Una vez que se la colocó, fue Tai el que le dio un beso en la mejilla. La joven mujer se sonrojó ante la confiada actitud del moreno, de seguro no se lo esperaba.

    Ken e Izzy estaban expectantes para escuchar quien era la reina que acompañaría a Tai a desfilar por última vez por la pasarela. En el rostro de Mimí había mucha tranquilidad, como si no le inquietara saber. Su forma de mirar a Kevin demostraba que estaba bastante segura que ella había sido la elegida por el público.

    -Y la reina de este año, elegida por el público es…- en ese momento, Mimí ya tenía un pie adelante, anticipándose al anuncio del preceptor-…¡la número 9!

    "Un momento, esa no es Mimí, ella tiene el número 5" me dije a mi mismo.

    Nuestra amiga casi se cayó de nariz al escuchar que no habían nombrado su número, sino el de una chica de otra escuela, delgada, pelo negro, bastante bella. La mencionada se emocionó mucho al escuchar que era la reina de la primavera. Al igual que la chica que acompañó a mi hermano, recibió primero la corona y después un ramo de flores bastante grande. Una vez estaba lista, Tai le ofreció su brazo para que se sujetara y después caminaron por la pasarela, tal cual había hecho mi hermano. No perdí tiempo en hacer zoom con la cámara y sacar muchas fotos de la cara de indignación de Mimí por no ser la reina jaja. Ella quería que sacara fotos, y lo estaba haciendo. Ya cuando tuve suficientes fotos de la frustración de mi amiga, me dediqué a sacar algunas fotos de Tai con esa chica.

    -Sería bueno que filme un video de este momento- dije para mí mismo, viendo la cámara-….a ver, ¿Cómo se pone en modo filmación esta cámara? Mmm creo que ahí esta… ¡sí! ¡Está filmando!

    Enfoqué a la feliz pareja, saludando a todos desde la punta de la pasarela. De repente, la chica de pelo negro lo miró a Tai, y sin previo aviso, lo tomó de la camiseta y lo acercó hacia ella de forma violenta, para comerle la boca de un beso. Todo el mundo a mi alrededor empezó a gritar, celebrando ese beso entre esos dos. Yo bajé la cámara, sin siquiera detener la filmación del video.

    Sentí algo en mi pecho, algo que me dolía, me pareció muy extraño ya que nunca me había sentido así. No quise seguir allí. Me di media vuelta y sin que Izzy o Ken se dieran cuenta, caminé alejándome del escenario, entre los
    griteríos de todos los presentes, exaltados por el frenético beso que la chica esa le estaba dando al “rey de la primavera”.

    -Mmm rey de la primavera….¿qué estupidez es esa? Son cosas bobas que inventan para mantener ocupados a todos los tontos. ¡No significa nada!... ¿Por qué me siento así?- dije en voz baja, ya llegando a la puerta de entrada del hotel, lejos del escenario.

    No me di cuenta, pero me había escabullido de forma rápida entre la gran cantidad de gente hasta llegar a la puerta del hotel.

    "¿Qué es esta fea sensación que siento? ¿Será que me bajó la presión? ¿O el azúcar? ¿O alguna de esas cosas que bajan o suben y te hacen sentir mal?"

    Pensé que lo mejor era que me fuese a la habitación del hotel, no soportaba mas estar vestido con la espalda toda quemada. Caminé solo por el deshabitado hotel rumbo al cuarto. Lo único que tenía ganas de hacer era tirarme en la cama y descansar, estar todo el día en el agua me había sacado las energías. Llegué a la habitación y abrí la puerta. En ese momentos agradecí ser el encargado de la llave, lo habíamos pactado así con Tai ya que ambos sabíamos que sería lo más conveniente… por obvias razones.

    Una vez adentro, me saqué la remera con mucha dificultad, el más mínimo roce me provocaba mucho ardor. Después me saqué mis pantalones, quedando solo en unos bóxer negros. No soy de esos que suelen andar desnudos, pero el cansancio y el ardor eran tan grandes que necesitaba estar lo más fresco y liviano posible. Una vez liberado de mis prendas me acosté en la cama boca abajo.

    -¡Qué ardor!- me quejé aprovechando la soledad.

    Me hubiese dado un baño con agua fría pero sabía que el agua se había acabado y que tardaría unas horas en volver. "Que hermosa coincidencia" Pensé. No me quedaba otra que soportar esa situación y esperar a que la piel de mi espalda se curara sola. Afortunadamente, una fresca brisa entraba por el gran ventanal de la habitación, dándome justo en la espalda, refrescándome de gran manera. Un gran alivio. Me fijé en la cámara de Mimí para ver las fotos que había tomado, pero estaba apagada y no se prendía de nuevo. Al parecer se le había acabado la batería.

    Mientras estaba tirado boca bajo en la cama, sintiendo el aire fresco sobre mí, me pongo a pensar un poco.

    Estaba feliz de que las cosas con Tai se habían normalizado. Habíamos vuelto a tratarnos como siempre, sin esa extraña incomodidad que nos abrumó el día anterior. En el lago nos habíamos quedado conversando en la plataforma flotante durante horas, como si no nos hubiésemos hablado hace mucho. Sin embargo, no hablamos de lo que pasó en la fiesta, o de porque él me había evitado todo el día anterior. No me animé a preguntarle, y pude notar que él también evitaba hablar del tema. Aunque nuestra relación parecía haber vuelto a la normalidad, sentía en el fondo esa sensación de que algo tiene que ser aclarado. Necesitaba decirle a Tai que sentía mucho lo había pasado en la fiesta, a pesar de no saber que había hecho por culpa del alcohol, y que si se había enojado conmigo, me lo podía decir. Solo así me sacaría esa amarga sensación de incertidumbre que llevaba dentro.


    Mientras estaba con mi cara entre las almohadas de la cama, escuché que alguien tocaba la puerta…

    -Pase- dije sin despegar la cara de la almohada. Al darme cuenta que no estaba vestido, abrí los ojos de par en par, pero ya era demasiado tarde, la puerta ya estaba abierta.

    -Permiso…- esa voz…

    -¿Ray?- levanté parcialmente mi pecho y mi cara para poder ver como el chico de quince años entraba cerrando la puerta tras de sí. En su mano derecha traía una especie de pote de crema.

    -Hola de nuevo Matt, te traje algo para esas quemaduras- dijo cerrando la puerta tras de sí.

    -Ahh no es necesario Ray, gracias- le dije mientras me intentaba reincorporar de la cama- no quiero ser una molestia, aparte ya se me pasará pronto.

    "Como me gustaría creer mis propias palabras" Pensé.

    -Por favor Matt, acuéstate de nuevo como estabas- me pidió amablemente el moreno mirándome con esos ojos intensos, mientras destapaba el frasco que tenía en las manos- no es ninguna molestia, en serio, quiero que estés
    bien, estar quemado siempre es molesto y doloroso.

    No pude negar que tenía razón, y ante la amabilidad y decisión con la que me estaba pidiendo que me acostase, no me quedó otra que hacerle caso. Así que me volví a acostar como estaba, boca abajo, en medio del colchón de agua.

    -Ya verás Matt, esta crema hace milagros, mañana ya estarás mucho mejor- me comentó mientras se sentaba a mi lado, poniendo algo de esa crema en sus manos- ahí voy, te advierto que está muy fría jeje.

    Me preparé mentalmente para lo que sentiría, pero no fue suficiente. Al sentir el contacto de su mano con la crema en mis hombros, hice una especia de auto-reflejo para evitar que me siguiera tocando.

    -Perdona, creo que fui muy brusco- me dijo apartando su mano de mi hombro.

    -No, está bien, no es tu culpa- le contesté- tengo que soportar el dolor, no me queda otra. Continúa por favor.

    Cada vez que me tocaba con sus manos, sentía mucho ardor al principio, pero después me iba acostumbrando. Que la crema estuviera muy fría ayudaba bastante. Lentamente, el moreno me pasó esa crema helada por mis
    hombros, con movimientos circulares. Podía sentir como con sus dedos masajeaba mi roja y sensible piel, quemada por el sol.

    - Vaya que te rostizaste bien jaja- dijo mientras se seguía untándome con la crema- ya sabes para la próxima vez que vayas a una pileta, o algún rio o lago.

    -Sí, nunca más sin protector- dije, admitiendo mi estupidez- es que sinceramente pensé que no era necesario, el sol aquí no es tan fuerte como en la ciudad.

    -Tienes razón, pero el sol es el sol. Aquí, allá, en todos lados- cada vez disfrutaba mas de las recorridas que hacía con sus manos en mi espalda, se sentían tan relajantes, aparte de refrescantes- dime ¿Cómo la pasaste hoy?
    Claro… aparte de las quemadas.

    -La verdad que muy bien, estuvo bueno disfrutar de un día en el lago- le contesté. Y fui sincero, pocas veces había estado en un lugar tan cool.

    -Me alegro mucho, aunque fue una pena que no modelaras ¿Te sorprendiste cuando eligieron a Tai como el rey de la primavera?

    -En realidad no, ya que es muy lindo- "¿¡QUÉ!? ¿Qué estoy diciendo?" - em ehh es decir eh… claro que podía ganar ya que es muy apuesto ¡ah! digo… ¿Cómo no ganaría? Si es bastante parecido a ti ehh ¡No! Perdona no quise decir eso, no porque no seas atractivo, al contrario, si lo eres ehh ¡no! es que… mejor me callo.

    Me sentí un verdadero idiota. En 4 segundos ya había dicho toda esa catarata de idioteces. Una buena forma de perder la dignidad en tan poco tiempo. ¿Por qué lo había hecho? La estupidez se había apoderado de mí sin que pudiera hacer nada para evitarlo.

    -jaja no te preocupes, entendí lo que quisiste decir, tranquilo…y ese oso de peluche ¿Para quién es? ¿Alguien especial?- preguntó al ver el peluche que había comprado para Sora en la tienda de regalos al venir aquí- ¿O te lo regaló Tai?- me preguntó con un tono de voz pícaro.

    -¡¿Qué estás diciendo?! No seas ridículo ¿quieres?

    -jajaja tranquilo estaba bromeando, no te pongas mal… así que dime ¿Para quién es?- me preguntó mientras continuaba desparramando esa crema por mi espalda.

    -Es para mí… novia- me costó un poco decir eso.

    Ahí me di cuenta que si él no me hubiese preguntado por el oso, no me hubiese acordado de Sora. No lo había hecho en todo el día.

    -mmm ¿problemas en el paraíso? Perdona si te pregunté algo indebido- me dijo mientras dejaba de masajearme la espalda y se secaba sus manos con un trapo que sacó de su bolsillo.

    -No, está bien, es que simplemente… no, no quiero aburrirte con cosas que no te importan- le dije mientras miraba fijamente el oso de peluche.

    -Ya terminé con tu espalda, puedes contarme…- dijo pasando por encima mío y tirándose pesadamente a mi lado, en el lado de la cama que le pertenecía a Tai-…claro, si es que quieres.

    Me quedé viendo esos ojos tan especiales que tiene ese muchacho, claro, lo más que pude, ya que como pasó en el primer día, no pude mirarlo de manera constante sin sentirme extraño. Sin ninguna explicación que yo pudiera encontrar, le hablé de mis inseguridades sobre la relación con la peli naranja, así como de mis miedos por estar haciendo mal las cosas. Él me escuchó atentamente, sin sacarme la mirada de encima. Me sentí bien al desahogarme con alguien con respecto a ese tema, no sé porque no lo había hecho antes con Tai o mi hermano. Ray, a pesar de apenas lo conocía, me escuchó y también me dio consejos. Aunque uno de esos fue algo cruel a mí entender para con Sora. Me dijo que la dejara, o que por lo menos nos distanciáramos un tiempo hasta que estuviera seguro qué era lo que sentía por ella. Él me dejó en claro que solo era su opinión.

    Me quedé acostado con el hijo del dueño del hotel por no sé cuánto tiempo. Conversamos amenamente de todo tipo de tonterías. Al principio pensé que estaba muy cerca de mí para mi gusto, teniendo en cuenta que sobraba lugar en la cama para estar más alejados, sin embargo con el pasar del tiempo me fui olvidando de ese detalle. Aquel chico era muy divertido y sabía cómo llevar las conversaciones de manera fluida, haciendo que uno olvidara del paso del tiempo. Llegó un momento en el que la charla cesó, y nos quedamos viendo fijamente a los ojos.

    -Dime… ¿en verdad me encuentras parecido a Tai?- me preguntó viendo a un costado.

    -Y si, tienen un aire… aunque tú tienes esos ojos tan… tan…

    -¿Tan qué? -me preguntó curioso, acercándose un poco más a mí.

    -Tan… especiales ¿nunca nadie te lo ha dicho?

    -No…bueno en verdad sí, pero fue hace mucho- el castaño se quedó mirando fijamente un punto, como si los recuerdos hubieran inundado su mente, pero rápidamente me volvió a mirar sonriendo- entonces… ¿soy más guapo que Tai?

    Me sentí extraño ante esa pregunta, no me la esperaba.

    -¿Qué cosas dices? – le contesté riendo, disimulando mi incomodidad, agarrándolo de los brazos para intentar dominarlo.

    -No me contestaste la pregunta- me dijo riendo, haciendo fuerza para zafarse de mi agarre.

    Con el moreno menor empezamos forcejear mientras reíamos, siempre cuidando que no rozara la espalda empapada con la crema en la cama.

    Llegó un momento en el que yo estaba encima de él, ya cansado y agitado por tanto movimiento. En ese preciso momento, escuchamos una voz familiar que provenía del pasillo. Miré hacia la puerta de la habitación, para ver como entraba Tai, con la corona que le habían obsequiado en su mano, y todavía vestido con la ropa con la que había terminado el desfile. Su cara fue de sorpresa absoluta al ver que estaba encima de Ray, semidesnudo en la cama.

    -Matt… ¿qué?…no…- era como si mi amigo no pudiera procesar lo que estaba viendo.

    -Tai… yo…- si mi espalda estaba roja, no me quería imaginar de qué color tenía el rostro. No se me ocurría nada para decirle y explicar aquello.

    -Bueno, me voy- interrumpió Ray, saliendo de debajo mío, haciendo que cayera de pecho a la cama- fue un placer ayudarte con esas quemaduras.

    El moreno menor se paró al lado de la cama y me dio una nalgada, todo ante la incrédula mirada de Tai.

    Después tomó el frasco de la crema y se la lanzó a Tai, que a pesar de seguir en un estado como de shock, logró agarrarlo.

    -Ponle lo que queda del frasco mañana a la tarde así se termine de recuperar- le dijo mientras caminaba hacia la puerta- Nos vemos Matt, adiós Tai.

    -Taichi…- le contestó mi amigo, con un tono y una mirada muy seria.

    -¿Cómo? Disculpa, no te oí- dijo Ray agarrando la perilla de la puerta.

    -Taichi… solo mis amigos me dicen Tai- le dijo sin cambiar el tono de la voz.

    -Ah…disculpa, bueno adiós- se despidió, pero antes de cerrar la puerta, volvió a asomar su cabeza - a Matt… tú también eres muy atractivo- concluyó para después cerrar la puerta, dejándonos solos a Tai y a mí.

    Aunque Ray ya se había marchado, Tai no cambió su cara de serio…







    Fin del capitulo! espero que haya estado aceptable. Debo informar que me ausentare durante un par de semanas, sino un mes, ya que me voy de vacaciones de verano!! Siii! "tipo que a nadie le importaba"(en esta parte del mundo es verano) No llevaré la notebook para escribir, asi que la historia quedará en stand by un tiempo. Eso si, en mi mente siempre se esta cocinando nuevas ideas, y siempre estoy pensando en el desarrollo de los próximos capítulos. Asi que vendré renovado para escribir los últimos capítulos del fic.
    Espero que cuando vuelva los fics que me gustan esten actualizados! (es una amenaza) jajajaja
    Bueno, solo eso, espero leerlos pronto. Hasta entonces!!! Cuídense!

    Edited by exerodri - 28/11/2016, 18:36
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Definitivamente si esto fuera una evaluación la aprobaría con un 10 !! jajajaja Yo también soy de "ese país" así que entiendo la situación ^^ .. Estaré esperando las continuaciones, pero hasta entonces que pases unas lindas vacaciones !! Exitos!! =D
     
    Top
    .
  11. Maka_Rune_Rune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    *Maka_Rune_Rune: jajajaja que alegria ver otro comentario tan largo tuyo! Vos escribis tranquila, que me encanta leer absolutamente todo lo que escriben en los comentarios, ya sean cortos o ultra extensos! "Responderé la re-respuesta a mi respuesta de tu fanfic " Debo admitir que el cerebro se me detuvo unos minutos, hasta que pude procesar la oración jajaja
    Con el tema del nombre Ray, creo que me quedo desde mi infancia cuando veia Bayblade, habia un personaje que se llamaba asi, no se si lo ubicas. Esta bueno porque es un nombre cortito, y queda cool jajaja si, los del copyright vendran y me llenaran de plomo la cara, me los imagino llegando asi tipo swat, rompiendo todo y cayendo de todos lados jajaja (imaginacion o estupides?). En la respuesta anterior me olvide agradecerte por elogiar como escribo, te juro que siempre pensé que era mi punto mas debil. Siempre intento que las ideas que salen de mi hueca cabeza sean entendibles para los demas. Eso viene con respecto al lemon, soy un cero a la izquierda con respecto a eso, pero bueno, trato de hacer lo mejor, no es mi fuerte. Eh yo también me golpee así una vez ajajajaajajajajaja ok, no es gracioso :/. Aunque yo no perdi mucha sangre, solo la dignidad. !vos sos de los mios entonces jaja! aguante el malpensamiento. Como dije antes, me gustan tus comentario largos, asi que escribi tranquila nomas ;) si es largo, significa que te tomaste tu tiempo para escribir todo, y eso significa mucho para un novato en esto jaja. Muchas gracias por leer la historia y el comentario! que andes bien, y suerte con tu historia, que me gusta mucho tambien! saludos

    ESPERA ESPERA ESPERA, ANTES DE CUALQUIER COSA! ¿¡VEÍAS BEYBLADE!? NO PUEDE SER. ¿Puedo amarte?(????) olvida eso xd. Pero, ¿de veras lo veías? Ray era mi amor platónico cuando tenía 4 años (es que esos ojos gatunos leo no eran moco de pavo, saes? xd) xDDD (entre los muchos que tenía xd), siempre lo emparejaba (cuando ya perdí mi mente infantil/no-pervertida) con Kei (su bufanda super mega cool xd) o con Tyson (dilema de quién me gusta más cómo personaje y que rol tendría cada uno xd). Después de decir eso, puedo morir en paz, oh, no, wait, POCO TIEMPO HAY PARA DOMINAR LA VELOCIDAD QUE TE HARÁ GANAR Y DEBERÁS CAER, PARA VOLVER AL COMBATE OTRA VEZ! ES BEYBLEÍIIIIIIIH, Let it ride!!! (8) Después de ese momento, puedo empezar:
    Ken, para, PARA, STOP, CORTA EL ROLLO BOLLO(?), O SEA, DEJA A TK EN PAZ PESAO! QUE ERES UN PESAO! D: Encima empieza a hacer cosas nasis con Davis dentro, k warro, menos mal que esta el Sr. Torpe Motomoiya para salvar todo! xD
    Por qué rayos, cuando estaban en la pasarela, me imagino a TK, Tai y Davis andando en plan moviendo exageradamente las caredas y moviendo las piernas rítmicamente en plan mujer super modelo ultra metida en su papel(?), y me estaba riendo. Aunque cuando Tai se saca la camiseta yo estaba en plan "( ͡° ͜ʖ ͡°)".
    Matt eres asquerosamente sucio, ¿no reclamas a Tai, pedazo de ¬%·"%"·$&·$@? Aunque eso no es lo que más me jode, si no que se puso encima de Ray y casi hacen cosas nasis, ajjj. Me gustaría ver la expresión de Tai aunque suene cruel xddd, eso sí, las bofetadas gratis Ray y Matt ya la tienen asignadas en mi mano.
    ¿Allí es verano? Dios, qué suerte. Aquí es invierno y yo odio llevar abrigos asquerosos, aunque también odio el calor, pero no quiero sufrir de hipotermia, maldita sea. Mañana se acaban mis vacaciones y tú las empiezas, que suerte ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Anda, un saludo y eso!!! xD
     
    Top
    .
  12. Taiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! como siempre tu historia me deja con ganas de más y ahora tendré que esperar :=SHOROO: pero esta bien :D espero que te la pases genial en tus vacaciones, el capítulo te quedo super me hizo reir mucho aunque ahora si a Matt ¡le va a tocar tabla! me gusta cuando Tai se enoja nadie sabe lo que puede ocurrir jajaja pero sin duda la frase que más me gusto: Davis siempre será Davis me lo imagine con todas las letras, bueno espero que te diviertas mucho y que te llenes de imaginación porque estaré esperando la continuación :D
    Pd. gracias por apoyarme en mi primer fic :D
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Holaa!!! Como les va??? Volví :D Extrañaba entrar a la pagina y actualizar la historia. También me moría de ganas de escribir, casi una necesidad jajaja. En los pocos momentos de tranquilidad que tenia, pensé muchas para el fic ;) incluso un final, cosa que me faltaba por definir. No solo se me ocurrieron cosas nuevas, sino que ordené muchas ideas que tenia dando vuelta y que quería agregarle a la historia, pero no sabia como. La verdad que ahora puedo decir que la historia ya esta terminada hasta el final en mi mente, solo falta escribirla je.

    Este capitulo en realidad es como un paréntesis, ya que en realidad no avanza casi nada en la trama, eso si....mucho dialogo. Mas que nada es para continuar donde me quede en el capitulo anterior y para conocer mas a cierto personaje.

    Otra cosa......me animé a escribir un lemon diferente al que habia escrito antes en la historia, un poco mas subido de tono. Diferente al que ya habia metido en la historia, que era mas light. Jamas había escrito ese tipo de cosas, pero no quería quedarme con las ganas, ya que no se si escribiré otro fic. No negaré que se sintió raro escribir eso, pero queria probar que onda, como me salia........ y bueno, salió lo que salió jajaja. Me lo platee como un desafio personal y creo que lo cumplí, aunque obviamente espero sus comentario y opiniones para ver que les parece a ustedes. Sean sinceros jeje ya que es la primera vez que hago esto y se que se puede mejorar.

    Bueno, capitulo 12, espero que les guste.



    *Sasarai-san: Holaaa!! muchas gracias por el 10! que bueno sacar 10 si quiera en algo jajaja ;). Me dio gracia que pusieras "ese pais" jaja " el innombrable" o "de aquel del cual no hablamos" jeje. Gracias por la buena onda! exitos para vos tambien!!!

    *Maka_Rune_Rune: jajajajaja disculpa pero no puedo empezar de otra forma las respuestas a tus comentario, me divierten mucho. Era un adicto a beyblade, incluso tenia los juguetes y todo, era la ultima moda en la escuela, hasta que el perro me lo rompio :( eh! me hiciste acordar a la musiquita del comienzo, y soy muy nostalgico- Ahora tendré que buscarla en youtube y llorar como un tarado....te odio jaja no mentira. Lo de los personajes moviendo las caderas me dio mucha gracia jaja Bueno, suerte con el invierno (yo lo odio) y saludos!! hasta la proxima.

    *Taiyama: Hola! que bueno que la historia te deja con ganas de mas, me encanta que sea asi XD , Gracias por desearme buenas vacaciones, las tuve! y ademas me llené de imaginacion, tal ves demasiada. La tabla llegará, a su momento ( ͡° ͜ʖ ͡°) jeje bueno, solo eso, saludos!!!!!





    Capitulo 12: Esa sonrisa



    Punto de vista de Matt

    -¡Pues sabes una cosa, no estoy enojado!- dijo alterado, mientras dejaba su corona y el frasco que le había arrojado Ray junto al oso de Sora, arriba de la cómoda.

    Evitando mi mirada, se dio la vuelta para perfilarse y salir por la puerta de la habitación. En ese momento tomé valor, era mi oportunidad para aclarar todas las cosas con mi amigo de una buena vez…

    -¡Tai espera!- grité tomándolo del brazo para evitar que se marchara de la habitación. El moreno me quedó mirando con una cara de sorpresa- escucha…- me costaba hablar, pero era lo que tenía que hacer en ese momento, era la oportunidad para pedirle perdón por lo que había hecho en la fiesta de bienvenida

    - …sé lo que pasó la noche de la fiesta, mientras estaba borracho…..

    -¿¡¿¡¿¡¿QUÉ?!?!?!?- el castaño se exaltó como si hubiese visto un fantasma - ¿en serio lo sabes?- me preguntó con pena, aun el color no había vuelto a su rostro.

    Yo moví mi cabeza de arriba abajo, con la mirada baja. Estaba listo para saber la verdad y aceptar las consecuencias de mis acciones.

    -Entonces… -continuó Tai con mucha timidez, mientras me agarraba de ambas manos. Sus manos temblaban- …dime, ¿Qué… qué opinas al respecto?- su mirada era como si estuviese preocupado, como si tuviese algo de miedo.

    Sus ojos me desconcentraban y hacia que me costase todavía más hablar con él.

    - Y bueno… ya sé que no es normal… que cuando uno bebe tanto como hicimos esa noche, uno hace cosas que no sabemos si haríamos sobrios, aunque eso no es excusa…- el moreno solo asentía cada una de mis palabras con la cabeza, con su triste mirada hacia un costado, mientras continuábamos agarrados de las manos, uno al frente del otro- …por eso yo quería pedirt…

    -...no Matt- me interrumpió mi amigo, mientras volvía a posar sus ojos marrones en los míos y apretaba mis manos con mucha fuerza- yo soy el que debería hablar ahora. Escucha, no sé porque lo hice, solo sé que desde esa noche estuve muy confundido y…

    "¿Eh? ¿Acaba de decir “lo que hice”? ¿A qué se refiere?" pensé.

    -...espera ¿Qué?

    El moreno se calló inmediatamente y se me quedó viendo con sus ojos bien abiertos, sin ninguna expresión en su rostro

    - ¡Tai! ¡Respóndeme!

    -¿Qué?

    -¿A qué te refieres con "lo que hiciste"?- le pregunté con energía, sin embargo el no cambió su “no expresión” de su rostro.

    -¿Qué cosa?- me preguntó haciéndose el desentendido.

    -Me ibas a contar lo que pasó esa noche.

    -Tu primero…

    -Pero tu dijiste que desde que lo hiciste estabas confundido y que…-

    -Emm no

    -Pero estoy seguro que…-

    - te equivocas…- la actitud de Tai me confundía bastante.

    -Pensaba que yo había hecho algo para molestarte, por eso te quería pedir perdón…

    -...estás perdonado Matt, no te preocupes- me dijo mi amigo rápidamente, casi a la velocidad de la luz, interrumpiéndome otra vez.

    -ah…bueno...- me sorprendió que fuese tan fácil y rápido, aunque también me pareció raro- ¿por lo menos puedes decirme que pasó? Esa duda me está matando desde esa noche.

    -ehh... mm es que ahh- el moreno tartamudeó al intentar contestar a mi pregunta.

    - ¡Ah la cámara de Mimí! ¡Debo devolvérsela!- el castaño desvió su mirada hacia la cámara de Mimí, que estaba sobre la cama- es por eso que vine aquí ¡me matará si no se la llevo!- en ese instante soltó mis mano y se abalanzó sobre la cámara, para después salir por la puerta de la habitación muy rápidamente.

    -¡Tai espera!- le grité mientras corría hacia la puerta lo más rápido posible.

    Al salir de la habitación, vi que Tai ya iba bastante lejos, corriendo casi al final del pasillo. No iba dejar que se escapara, así que cerré la puerta detrás de mí para perseguir al moreno… pero solo corrí 1 o 2 metros. Me detuve porque afuera de la habitación de los chicos de 3°, estaba mi hermano, rodeado de varias chicas de más o menos su misma edad, bloqueando el pasillo. Las chicas se sacaban fotos con el “rey de la primavera” del ciclo básico. Al notar mi presencia, todas me quedaron viendo fijamente, bastante sorprendidas. T.K, al verme, solo bajó su mirada ladeando su rostro de lado a lado con una mano en su rostro.

    -¿Ese no es tu hermano, T.K?- le preguntó una de las chicas, sin dejarme de observarme. Incluso, una de las chicas me sacó una foto con su celular.

    -Lamentablemente si- contestó mi hermano, aun con su mano en su rostro.

    Estaba a punto de gritarles “¿Qué me miran tanto?” con todas mis fuerzas, pero inmediatamente me di cuenta la razón de las miradas de las chicas y la vergüenza ajena de mi hermano menor. Por haber salido persiguiendo a Tai, no me había dado cuenta que solo traía unos bóxers negros conmigo.

    No hice otra cosa que sonreírles como un tonto y darme vuelta para entrar rápidamente a la habitación.

    "Será mejor que primero me vista y después salga a buscar a mi amigo" Pensé avergonzado una vez dentro del cuarto.

    Punto de vista de Ray

    No puedo sacarme de la cabeza la cara de sorpresa del castaño amigo de Matt al vernos a ambos en la cama. No solo fue una expresión de sorpresa, también pude ver cierta tristeza en su mirada, como si lo que vio le hubiera afectado bastante. Eso solo confirma mis sospechas con respecto a lo que siente Tai por el chico rubio. Al parecer el moreno se enojó conmigo. Sin embargo no lo entiendo, si no hice nada malo con Matt. No llegué a propasarme con él, aunque estuve a punto. Aun así, si lo hubiera hecho ¿Por qué habría él de molestarse? Matt no es de su propiedad, no son nada más que amigos supuestamente. Seguro se enojó porque sintió que le estaba quitando “algo” de su propiedad, pero en realidad ese “algo” no le pertenece.

    No puedo negar que esta situación me divierte, y bastante. El castaño es de esos chicos malcriados que cuando se le da un juguete no lo quiere, pero cuando se lo quitan llora. Si tanto lo quiere para él solo al chico de los ojos azules
    ¿Por qué no concreta algo con él? ¿En realidad tan cobarde es para no declararle sus sentimientos al rubio, siendo estos tan evidentes? Prefiere seguir siendo un amigo y no dejar que nadie se le acerque que reclamarlo para sí con todos los derechos …no lo entiendo. Yo cuando me propongo algo con alguien, busco la forma de lograr concretarlo, y no me detengo hasta conseguirlo. Eso es lo que pienso hacer con Matt en un futuro muy cercano.

    Sinceramente me sorprende que yo no haya avanzado mucho con Matt en estos días. No es que haya perdido interés, sino es que no se siente igual como cuando seduje a otros chicos solo por una noche de sexo. Tuve la oportunidad, antes de que Tai nos interrumpiera, de poseer los labios y el cuerpo del mayor, sin embargo no lo aproveché. Con este rubio me están sucediendo cosas que antes no me había pasado con otras personas. Me siento muy bien estando con él, disfruto mucho de su compañía. Me preocupé en escucharlo y entender sus sentimientos mientras platicábamos sobre el colchón de agua. Hace mucho que no me sentía así con alguien…mm preferiría no acordarme de eso. Estar en esa habitación mucho tiempo me hace mal. Estar allí me trae recuerdos de hace ya 2 años, recuerdos que sinceramente me gustaría olvidar….

    Flashback

    -SSSHHH ¡No hagas ruido tonto!- le dije entre risas, mientras corríamos tomados de la mano por el pasillo del primer piso, dirigiéndonos a la ultima habitación- alguien nos podrían oír.

    -¡Mas te vale que la habitación sea tan buena como mencionaste!- me contestó con una sonrisa, llegando al frente de la ultima puerta del pasillo, la cual era más decorada y tenia mas detalles que las demás puertas de ese piso.

    -Ya verás- le dije ansioso, sacando de mi bolsillo un manojo con varias llaves.

    La emoción y los nervios hacían que mis dedos estuvieran más torpes de lo usual al probar una por una las llaves en la cerradura de la puerta. No recordaba cual era la de esa habitación.

    -Date prisa Ray, tengo el presentimiento que en cualquier momento aparecerá alguien y aguará nuestros planes- me dijo mientras apoyaba ambas manos sobre mis hombros.

    -Ya va ¡no me presiones!- le dije nerviosamente- no seas tan pesimista… ¡esta es!- exclamé emocionado, mientras giraba la llave en la cerradura para después empujar la puerta.

    El chico de la tez blanca miró asombrado el interior de la habitación, mientras ingresaba lentamente a la misma. El castaño observó maravillado todos los detalles del cuarto. Había varios muebles, muy finos, que adornaban todo el lugar y un gigantesco ventanal que permitía ver una hermosa postal del lago. Sin dudas una de las mejores habitaciones del hotel.

    -Ray, esto es hermoso- me dijo mientras veía por la gran ventana.

    -¿Verdad que si? – le contesté mientras cerraba la puerta con llave detrás de mi- y lo mejor es el colchón de agua de la cama ¡Es genial!

    -mmm deberíamos probarlo ¿no te parece?- me dijo con voz seductora, mientras me agarraba de la cadera con ambas manos.

    Me miró con una sonrisa en su rostro angelical. Mi corazón latía a una velocidad sobre humana cada vez que hacia eso. Nunca me había sentido así con nadie anteriormente. Después de intercambiar miradas en un completo silencio, él procedió a besarme con violencia. Se tenía que agachar un poco para estar a mi misma altura, ya que me sacaba una cabeza de diferencia fácilmente.

    ¡Jamás me habían besado con tanta pasión!

    Su lengua jugueteó con la mía con demencia y agilidad. Yo solo me dejé llevar y que él me guiara. Mientras nos besábamos como si no hubiera mañana, sus manos recorrieron mi cuerpo sin ninguna restricción, casi con desesperación. Yo hice lo mismo, aunque, a diferencia del mayor, más suavemente. Sus manos me empezaron a subir la remera azul que usamos los coordinadores, con intención de sacármela. Nos separamos un poco y levanté lo brazos para facilitar la tarea.

    Una vez que me liberó de esa prenda, me empujó con fuerza hacia una cómoda que estaba a la par de la cama matrimonial. El fuerte choque de mi espalda con el mueble hizo que un florero que descansaba sobre este cayera al piso, destruyéndose en mil pedazos. Sinceramente, ese empujón me dolió, pero la lujuria que me dominaba en ese momento hizo que rápidamente me olvidase de eso. Preocuparme por el florero que acababa de pasar a mejor vida ni hablar. Solo fijaba mi atención en la única persona que existía en el mundo para mí en ese momento. Él se acercó con sus ojos color miel prendidos fuego. Cuando llegó hasta mí, me agarró del rostro con ambas manos mientras unía su frente con la mía.

    -¡¿Por qué eres tan lindo?!- dijo en un tono demandante, como si exigiese una respuesta urgente.

    Noté que su actitud había cambiado con respecto a otros días, estaba más agresivo o brusco que antes. Igual, nada me importaba en ese momento.

    Me volvió a besar, pero rápidamente pasó de besar mis labios a besar mi cuello. Al mismo tiempo, una de sus manos masajeó mi entrepierna por encima del pantalón con bastante rapidez. Una sensación exquisita. Cerré mis ojos para concentrar los sentidos y poder disfrutar más. Sentí como con cada beso bajaba más y más, pasando sus labios y lengua por mi esternón, después por mí estomago hasta llegar a mi ombligo. Arrodillándose, me desabrochó los pantalones y me los bajó de un solo tirón, junto con mi ropa interior, dejando expuesto mi pene erecto a más no poder. Sin perder el tiempo, lo agarró y lo estimuló juguetonamente, para después tomarlo con la boca.

    Yo subí mi mirada hacia el candelabro que colgaba del techo, haciendo muecas incontrolables de placer. Mi respiración se volvió irregular mientras el chico de los ojos color miel seguía con su labor. Su lengua recorría mi hombría con una calidad que nunca había sentido antes, y eso que ya me habían practicado sexo oral varias veces. Yo me agarraba del mueble que nos servía de apoyo, extasiado. Me encantaba sentir su mano pasearse por mis muslos y mis abdominales repetidas veces. Me iba acercando al clímax. Luché contra mí mismo, intentando alargar el momento lo más posible, mientras su cabeza subía y bajaba a una velocidad constante..

    -AHHHG…espera, de-detente…- le supliqué de manera entrecortada, pero él no me hizo caso.

    Me vine dentro de su boca, pero a él pareció no impórtale. Lamió mi glande con su lengua, haciendo que yo rasguñara la madera del pobre mueble en donde me estaba apoyando. Luego, solo me miró sonriente todavía desde el suelo.
    Se levantó y tuvo que volver a bajar la mirada para poder verme a los ojos. Apoyó una mano sobre mi pecho, mientras peinaba con ternura mi cabello hacia atrás con la otra.

    -¿Te gustó?- me preguntó mientras continuaba peinándome para atrás. Odiaba cuando mis familiares hacían eso, ya que así me peinaba cuando era pequeño, pero él podía hacerlo todo el día si quería.

    Yo moví mi cabeza de arriba abajo con una sonrisa infantil, viéndolo a sus hermosos ojos. Me sentía la persona más feliz del mundo por estar con él de esa forma.

    -Bien… pero tú te mereces mucho más- sin cambiar la sonrisa que tenía su rostro, me tomó del brazo y me aventó con fuerza sobre la cama.

    Reboté varias veces, desnudo sobre el colchón de agua, producto de la inercia. Levanté mi mirada confundido hacia él, no me esperaba eso. El mayor se acercó a mí tranquilamente, con la misma mirada rara que tenía desde que habíamos empezado aquello.

    -Date la vuelta, muéstrame el trasero- me pidió sentándose a la par mía.

    Yo lo miré confundido, pero su sonrisa perfecta me dijo que podía confiar en él. Lentamente me acosté boca abajo para que tenga mis glúteos a su disposición como había pedido. El de 14 años empezó a masajear mis piernas con ambas manos, subiendo lentamente por mis muslos.

    -¡Eres perfecto!- dijo apenas audible, para después darme una nalgada bastante fuerte.

    Después del shock inicial por haber sentido eso, me reí ya que solo había visto hacer eso en las películas. Pero la risa no duró mucho. La sorpresa se hizo presente en mi rostro al sentir como introducía su dedo medio en mi ano. Mi reacción fue rápida y automática, exaltándome e intentando alejarme de manera torpe, como quien saca rápidamente la mano del fuego al sentir que se quema. El me sostuvo con una fuerza que no le creía capaz por su contextura delgada, evitando que me moviera, aun con su dedo adentro mío.

    -¡aaahh! ¡¿Qué haces?!- di vuelta mi cabeza mirándolo confundido.

    El continuaba tan extrañamente tranquilo, con esa mirada y sonrisa en su rostro.

    -sh sh sh tranquilo…- dijo empujándome contra el colchón de nuevo con su mano libre-…te estoy preparando para lo que viene.

    -¿Para lo que vien...? ¡Ah! - no terminé de preguntar : su dedo empezó a moverse de forma circular adentro mio- espera… no sé si yo… no creo estar listo…- cada vez lo hacía con más ímpetu- !ah! yo nunca…-

    -... no te preocupes, te trataré bien- me contestó confiado- ¿acaso no me quieres?

    Aunque sabía que había sido una pregunta retorica, me dolió que dudara que lo quería, si quiera en chiste. Ante esa frase, volví mi mirada hacia el frente, soportando esa extraña sensación de tener algo entrando ahí atrás. Después de
    que mi cuerpo se acostumbrase a tener el dedo medio de un extraño adentro, el mayor introdujo también su dedo índice. Fue duro soportar eso. Una vez que a él le pareció que ya estaba lo suficientemente dilatado ahí atrás, saco sus dedos. El alivio de sentirme libre de nuevo me hizo suspirar. Giré mi cabeza y vi que el castaño se empezaba a desvestir, dejando ver su delgado torso. Se bajó sus pantalones y también su ropa interior de un solo movimiento. Su pene
    erecto que era muchísimo más grande que el mío, por varios centímetros. No solo era muy largo, también muy ancho.

    Me dio algo de cosa ver el gigantesco tamaño de su herramienta, tragué grueso imaginándome lo que venía. Del bolsillo de su pantalón sacó un profiláctico, que venía acompañado de un pequeño paquete de lubricante. Lo abrió rápidamente con los dientes y se lo colocó con facilidad.

    -Ponte en posición- me dijo haciendo señas para que me levantara.

    Al principio dudé, pero recordando cuanto le amaba, le hice caso. Con lentitud me arrodillé sobre la cama, apoyándome también sobre mis manos. Mientras yo hacía eso, él untó su pene ya recubierto por el preservativo con todo el lubricante que traía el sobrecito.

    -Esto hará las cosas más fáciles, tranquilo- dijo para después ponerse detrás mío, acariciándome la espalda.

    Yo respiraba profunda pero rápidamente, preparándome mentalmente para lo que vendría. Estaba bastante nervioso, jamás me había imaginado en esta situación. Con ayuda de su mano, ubicó la punta de su miembro en mi entrada, para luego empezar a introducirlo lenta pero constantemente. Sentí como ese prominente pedazo de carne entraba lentamente en mí. Cada centímetro que introducía, me hacia doler más y más. Aguantaba como podía hasta que llegó un punto en el que el dolor me hizo emitir un grito.

    -lo lamento, iré más despacio- dijo el castaño agarrándome de la cintura con ambas manos- dime si quieres que me detenga.

    Continúo introduciendo su hombría a un ritmo más lento. Yo solo hacia variadas muecas de dolor, intentando no gritar. No voy a mentir, dolía… y mucho. No sabía si es que era así normalmente la primera vez o había algo malo conmigo.
    Me agarré de las sabanas en un intento de encontrar fuerzas para reprimir mis gemidos. Respiraba más fuerte que nunca, con mis ojos abiertos de par en par, mientras el de la piel blanca continuaba adentrándose en mí.

    Me debía ver realmente ridículo: sudaba, mis dientes estaban a puntos de estallar por lo fuerte que los apretaba. Me pregunté si había sido buena idea acceder, aunque ya era tarde para arrepentirse. De igual manera, aunque hubiese querido, no hubiera podido negármele. Simplemente, decirle que no era algo imposible para mí, había algo en mi que no podía decirle que no.

    El castaño dio una última estocada final, introduciendo lo que falta de su miembro de un solo golpe.

    Aquello me hizo erguir la espalda como un lobo aullándole a la luna. Mi boca estaba abierta a más no poder, pero ningún sonido salió de ella. Mis ojos estaban igual de abiertos que mi boca, con la mirada perdida. Después de que la reacción inicial pasó, tomé la posición que tenía antes, aun con dolor ahí atrás.

    -Ya está adentro, tranquilo- me dijo al oído, mientras pegaba su pecho contra mi espalda- en un rato, te acostumbraras y podré empezar.

    Yo no tenía fuerzas ya para contestarle algo, solo asentí con mi cabeza.

    Tal como el mayor había predicho, aunque fue difícil, me fui acostumbrando a la sensación. El dolor disminuyó. Después de un rato de estar inmóviles, me tomó de la cintura y empezó a moverse lentamente hacia adelante y hacia atrás.
    Sus movimientos eran suaves al principio, pude sentirlo deslizarse dentro de mí. En el comienzo, la sensación no fue la mejor, pero lentamente fue cambiando, e incluso empezaba a sentir placer mientras el castaño hacia lo suyo. Con el correr del tiempo, el mayor aumentó la velocidad de sus arremetidas. Me di cuenta que estaba emitiendo gemidos para nada varoniles al compas de los movimientos. Intenté reprimirlos, pero a veces era imposible contenerlos, salían automáticamente.

    Mientras continuaba embistiéndome, él me agarró de los pelos, tirando mi cabeza hacia atrás con violencia. Aquello no me gustó, pero en ese momento era como si estuviera siendo arrollado por un camión. No tenía la fuerza ni las ganas de recriminarle algo, solo me dejé llevar por la situación, gozando de una manera increíble. Podía escuchar sus gemidos y su respiración, excitándome aun más. Cada vez sus movimientos eran más y más rápidos. En el punto máximo, el mayor gritó mirando el techo, quedándose inmóvil por un momento. Me di cuenta lo que había pasado… llegó al clímax. Se acostó sobre mi espalda pesadamente, intentando recuperar el aliento. Luego de algunos minutos, sacó lentamente su pene ya flácido, para después quitarse el preservativo, atarlo y tirarlo en el suelo, lejos de la cama.

    Yo caí rendido, aun con la respiración agitada, mientras él se echaba a mi lado. Una vez que nos pudimos recuperar un poco, el se recostó sobre el respaldar de la cama y yo me acurruqué en sus brazos, apoyando mi cabeza en su pecho.

    -Eres la persona más hermosa que conocí en mi vida- me dijo con un tono de voz dulce, mientras acariciaba mi cabello suavemente.

    -Deja de mentir, no te creo- dije mirando hacia un costado.

    -¡Es cierto!- me reafirmó tomando mi mentón con suavidad y obligándome a mirarlo a los ojos- esa boca, esa nariz, esos ojos… tus ojos son tan…tan…

    -¿Tan qué?- le pregunté curioso, el solo me veía fijo intentando encontrar una palabra.

    -tan… especiales- me dijo con una amplia sonrisa, su mano me acarició la mejilla.

    -¿Especiales?- era la primera vez que alguien me decía eso- muchos de mis compañeros de secundaria dicen que son raros- le comenté apoyando mi cabeza en su pecho nuevamente, cerrando los ojos.

    -Idiotas… son envidiosos, no le hagas caso- él me rodeó con sus brazos y continuamos disfrutando de la compañía del otro en silencio.

    Me sentía en el paraíso, podía quedarme así con él por horas y horas. No había otro lugar en el mundo en el que quería estar. Cada segundo que pasaba lo disfrutaba al máximo. Sabía que no sería para siempre, en un par de días él se tendría que ir.

    El solo hecho de pensar en esa idea me ponía triste, casi al borde del llanto. Pensaba que tenía que haber una solución, una especie de plan para evitar que nos separáramos. No podía renunciar a aquella felicidad tan fácilmente, quería pelear por él.

    -Tengo algo importante que decirte…- le dije en voz baja, él solo continuaba abrazándome, mirando al frente con una sonrisa- yo... te quiero mucho… yo… yo te amo.

    Su sonrisa se borró del rostro, adoptando una mirada seria. Una estaca en el pecho hubiera dolido menos que ver cómo reaccionó a mis palabras. Los ojos se me pusieron vidriosos, no faltaba mucho para que empezara a llorar. Él, después de uno segundos en silencio, me dio un beso muy largo en la frente.

    -Te mereces algo mejor- dijo serio, volviendo su mirada al frente, aun conmigo en sus brazos.

    -¡No digas tonterías!- tomé energía- ¡eres la mejor persona del mundo! Seguiremos juntos, pase lo que pase ¡yo sé que si!

    A pesar de mi entusiasmo, él no cambió su mirada de seriedad.

    -Por lo menos sigamos en contacto por internet- continué al no recibir respuesta por parte del castaño- ahora que lo pienso… ni siquiera me dijiste tu apellido para que te busque en las redes sociales… ¿por que eres tan cerrado?

    -Yo te buscaré a ti, no te preocupes, así será más fácil- finalmente volvía a ver su sonrisa- yo tengo un apellido muy común, tardaras una vida en encontrarme. En cambio no creo que haya muchos Ray Zchwarcquergshal o como se
    pronuncie.

    -oye no te burles de mi apellido- le recriminé riendo, dándole un golpe en su brazo, para después acostarme en su pecho nuevamente, me encantaba estar de esa forma- ¿me prometes que volveremos estar juntos después de que te vayas de aquí?- le pregunté con algo de miedo de la respuesta.

    -Te lo prometo, no te preocupes- me dijo con un tono de voz que me dio seguridad.

    Nos pasamos la siguiente hora abrazados. Yo deseé que ese día nunca acabara.

    Fin de flashback

    Fue la primera y única vez que desempeñe aquel rol en el sexo. Todavía recuerdo cada detalle de las numerosas veces que él y yo nos escapábamos para estar a solas. Aun no puedo creer lo iluso que fui durante esa semana, todo un soñador estúpido. ¿Cómo pude creer que dos personas menores de edad, separadas por cientos de kilómetros, pudieran estar juntos?

    Aun más tonto, fue lo que hice después de que él se fuera. Aunque si bien la manera como él se fue hubiera hecho entender a cualquier persona normal sus intenciones, yo no me podía quedar con eso. A pesar de estar dolido por su indiferencia a la hora de despedirse, y por ignorarme totalmente después, todavía guardaba una leve esperanza de poder re-encontrarme con él, de que no todo estaba perdido. Había algo en mí que no me permitía bajar los brazos así de fácil, aunque hubiese sido lo mejor.

    A los pocos días de que él se fuera, impulsado por esta ilusión me puse a investigar en internet todo lo que me pude acercar a él. Todas las veces que podía, después de la escuela me dirigía al único ciber-café del pueblo para poder entrar en internet. Primero intenté buscando su nombre en las redes sociales, de todas las formas posibles, pero no lo pude encontrar.

    Después, busqué a algunos de sus compañeros de clase, los cuales me aceptaron como su amigo en las redes sociales sin ningún problema. Me fijé hasta el cansancio en cada una de las fotos o listas de amigos de esos chicos, para ver si aparecía esa persona que me quitaba el sueño y cuyas caricias no podía olvidar. Estuve varios días, varias horas buscando sin ningún avance ¡Era como si no existiese! ¿Cómo podía ser? Justo cuando ya estaba perdiendo las
    esperanzas, después de haber gastado una fortuna para poder usar las computadoras del ciber-café, ya que el internet es un recurso bastante escaso en un pueblo tan alejado del resto de la civilización como este, encontré, para mi desgracia lo que andaba buscando. En una de las últimas personas que me quedaba por husmear en sus fotos, pude encontrarlo a él, etiquetado en una foto grupal. Con desesperación, entré en su perfil, y ahí es donde se fue de mí ser el último rastro de esa tonta esperanza que quedaba.

    Allí estaba él en una foto de perfil, tan hermoso como lo recordaba, con su típica sonrisa perfecta. Pero no estaba solo: una chica de pelo negro le tomaba de la mano. Esa imagen me dejó shockeado. Con miedo de lo que podía encontrar, continué viendo su información personal y sus fotos. Necesitaba hacerlo, aunque doliera. Pude ver como esa chica se repetía en varias fotos, abrazándolo, sonriéndole, besándolo en la boca. Mis lágrimas caían sobre el teclado de la computadora, no me importaba que la gente del ciber-café me viera extrañada. Me fijé en su información personal hace cuanto tiempo estaban de novios, y me di con la sorpresa que hace un año y medio estaban juntos. Había fotos de hace varios meses que confirmaban el tiempo de su relación.

    Eso fue suficiente para poder entender al fin, con qué tipo de persona me había cruzado. Si en el momento de la despedida me sentí triste, después de enterarme de la verdad me sentía destruido, devastado. ¿Cómo pude querer a alguien así? Aunque al principio lo odié por haberme hecho sufrir tanto, debo reconocer que ahora le estoy agradecido. Involuntariamente, me enseñó una lección que jamás olvidaré… me enseñó a ver lo falsa que es la gente. Gracias a esa experiencia, pude salir de mi mundo de cuentos de hadas y de amores perfectos en el que vivía, para poder caer a la realidad. Pude entender que involucrase de forma amorosa con el resto de las personas solo trae desilusión y dolor. ¿Acaso no es eso el amor? ¿Atribuirle a la persona amada atributos que no existen, y ocultar sus defectos? Es una formula hacia el fracaso. ¡Qué idiota te hace el amor! Yo no quiero ser un idiota.

    Yo me tengo demasiado aprecio hacia mí mismo para permitirme caer en esa trampa otra vez. Aprendí de mis errores. En el fondo no le guardo rencor a este chico, ya que si me pongo a pensar, él nunca me mintió. Él nunca me dijo que me amaba, que me quería… él solo hizo lo que quería conmigo, sin involucrarse demasiado. Yo fui el tonto que lo tomé de una manera diferente a la que en realidad era. Yo me hice mi propia película, mi propio guion y mi propio supuesto final feliz, pero solo era una ilusión creada por mi mente, envenenada por los sentimientos. Si, toda, toda la culpa fue mía. Seguramente el castaño me hubiera puesto las cosas en claro si no me hubiera visto tan enamorado.
    Probablemente pensó que llamando la verdad al silencio y desapareciendo de mi vida me haría menos daño, aunque fue todo lo contrario. Pero en fin, el pasado es pisado. Estoy muy conforme con la vida que llevo ahora.

    No me perdonaría caer con la misma piedra dos veces. Estas cosas raras que estoy sintiendo con Matt de seguro son pasajeras.





    Bueno eso nomas es el cap 12, como dije antes, no avanza mucho pero es necesario para poder seguir con la historia de forma mas fluida. No tenia ganas de escribir mas en este capitulo ya que se haria muy largo y no hay necesidad de escribir testamentos sin necesidad jaja. Muchas gracias a los que me desearon buenas vacaciones!! las tuve!!! jaja les deseo lo mejor y gracias por leer!! :=LALALAL: :=LALALAL:

    Edited by exerodri - 20/11/2016, 13:43
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Excelente !! pobre Ray =( ..... y pobre Tai jajajajaja me intriga que le va a decir a Matt cuando este lo encuentre jajajajajaja .... Me alegro que hayas pasado unas lindas vacaciones jajajaja nos veeemoosss .... (^^)/
     
    Top
    .
  15. Taiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como siempre me dejas picado con el capítulo, por cierto te salio excelente el lemon para mi gusto ^^ pero me quede triste por Ray espero que terminen bien las cosas para el, aunque lógico sin Matt xD porque es propiedad de Tai jaja me encanto como Taichi se salio con la suya del problema con Matt aunque debo admitir que me engañaste pensé que el lemon era entre ellos dos pero supongo cuando llegue el momento será bueno :3, espero que actualices pronto xD necesito continuación, te mando un saludo :=DANCING:
     
    Top
    .
95 replies since 22/9/2014, 02:50   9179 views
  Share  
.