El Iberium (T.K-Davis / Tai-Matt) FINALIZADO

T.K y sus amigos van a un viaje escolar que jamas olvidaran. Aveces a los sentimientos les cuesta salir por si solos y necesitan un "empujoncito" para darles energia. Este viaje será eso, y

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Muchas gracias por los comentarios!! :D En serio!! Taiyama me mataron las imágenes XD
     
    Top
    .
  2. Daisikan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Dios míos!no pude dejar de leer tu ff. Era como hipnotizado por esa. La historia es tan maravillosa... He sentido todos los sentimientos que existen , desde la alegria hasta la tristeza ... Eso fue increíble, supiste escribir algo asombroso , te agradezco por el placer que me brindaste , gracias en serio:D tienes un gran talento, ¡por favor sigue escribiendo ! Estoy aprendiendo español , soy francés , tu relato me sirvió para mejorar , y en realidad lo leí , no sólo puesto que es escrito en español sino también porque me gusta digimon y que tú hiciste algo único con respecto al anime , me encantó:P gracias gracias y gracias de nuevo

    Edited by Daisikan - 19/5/2016, 19:08
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    *Daisikan: Hola!! vaya que alegría que te haya gustado el Fic, aprecio mucho tu comentario. Justamente me gusta publicar para que la gente pueda entretenerse. Vaya, un francés por aquí, que bueno. Aunque el español que predomina en esta historia sería el rioplatense, osea el argentino. No sé si notaste pero en muchas veces escribo "vos", en vez de "tu" o uso frases o expresiones que solo se usan aquí jejeje, espero no confundirte con eso, estoy tratando de escribir cada vez con un español más neutral. Bueno nada, muchas gracias por leer, te mando un abrazo! chau!
     
    Top
    .
  4. koukou Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *exedori: :=NEWWWA: como estas? Bueno te queria poner un comentario del fic ya que leí en silencio :=ummse: te dire solo una cosa…………ME FACINO!! nunca un fic me habia encantado o fascinado tanto como este! Ademas del final fue el fic entero, te quise escribir en el primer Cap, pero dije "no primero voy a ver si me gusta o no para dejarle el comentario" y valio la pena!! :=uuhuhuhus: bueno con esto me despido.
    P.D:espero que hayas publicado otro fic o te mato :=grrrrs: XD
    Chao :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. daikeru_henkato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :3 he venido a hacer mi humilde comentario sobre tu Fan-Fic :=EEEE: Definitivamente este ha sido el mejor de todos los de Digimon que he leído :=DFSDFSD: :3 me encanta mucho la forma en la que narras las cosas, te haces de rogar xD porque no fue hasta el final que T.K. porfin se le declaró a Davis todos sus sentimientos y ya cuando estaba feliz de ver que pasa me terminas el fic *-* ;-; Felicitaciones por un trabajo bien hecho :=dgdgdf: Asi como tu, solo soy una persona que siempre leia fics en silencio y nunca decia nada xD, y abri mi cuenta precisamente para poder comentar todos los sentimientos que tu obra maestra me hizo sentir, claro que hubieron sus pequeños errores que se pasaron por alto por la bonita trama :3 Que pena por lo de Ray u.u ahora cada vez que escucho VideoGames de Lana del Rey pienso en el :=nuse: fue tan trsite :c justo cuando lo leia sonaba esa musica en mi celular, hablando de musicas, me gustó mucho la musica de Vicentico que le dedicó Davis a Take, ahora me gusta gracias a ti :33 Enserio me hubiera gustado que este fic, fuera un poco mas largo :c yo vine principalmente por el Daikeru y al final me dejaste con las ganas de ver mas u.u al final se enfoco mas el Tai x Yamato :c yo queria ver a Tk y a Davis hacer mas cosas sucias ;v xDDD asi como Tai y Matt :c pero bueno, enserio MUCHISIMAS GRACIAS por hacer esta obra maestra :DD :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: Siempre lo leia en la madrugada antes de irme a dormir XD asi que literal tu historia me quitaba el sueño :3 xD
    Espero que hagas un nuevo fic pronto :3 y mucho mejor si hay daikeru de por medio *-* jajaja :=duouou: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Angel

    Group
    Member
    Posts
    5
    Location
    トモエダ

    Status
    Offline
    QUOTE
    Aaaaaaah amé tu fic, es simplemente hermoso; lo había leído hace dos años pero había olvidado el nombre, y hace tres días -si, tres días me llevó terminar de leerlo- estaba recordandolo y lo quise releer así que, buscando entre algunas historias del foro, al fin la encontré y me atrapó como la primera vez, es simplemente hermoso ♡
     
    Top
    .
95 replies since 22/9/2014, 02:50   9181 views
  Share  
.