Estaremos juntos para siempre y...Seremos los mejores padres!!! (TODAS LAS PAREJAS)

Misaki, Shinobu y Hiroki no se han sentido bien, mareos, nauseas y aumento de peso son sus males...Sera que están...?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Hola!, este sera mi primer fanfiction de JR, espero y les guste!


    ROMANTICA

    Mi nombre es Takahashi Misaki, tengo 22 años, hace un mes tuve relaciones con mi...no-novio, Usami Akihiko...

    *HACE UN MES (EN LA NOCHE)*


    Misaki: Emm, U-Usagi-san? -Dijo el castaños mientras lo recostaban en una cama...- ¿E-estas bien? jejeje -Dijo mientras reía tontamente.

    Usagi: Necesito recargarme de ''Misaki'' -Dijo sonriendo lujuriosamente haciendo que SU uke se sonrojara.

    Misaki: Whaaa!, detente viejo pervertido!!! -Grito mientras detenía las manos de su seme que lo intentaban desvestir. -A-ademas!, tienes que terminar tu capitulo del libro!, si no Aikawa-san se podría enojar!!!, ¿q-qué no te importa?

    Usagi: No, no me importa si Aikawa se enoja o no -Dijo mientras metía una mano debajo de la camisa de Misaki.

    Misaki: Ahh!- Gimió- Po-por lo menos se más romántico!

    Usagi: Ahh -Suspiró- Esta bien...

    Misaki: Ehh?

    Usagi: Takahashi Misaki -Dijo tomando la mano de su uke- Te amo, te amo más que a mi vida, es más, sin ti, yo no seria nada, no podría vivir... - Beso la mano de Misaki.

    Misaki: Y-yo...yo también te- te amo... -Dijo todo sonrojado.

    Usagi: ... -No dijo nada, solo sonrió y prosiguió con lo que estaba haciendo.

    Así los dos empezaron solo con besos, besos tan apasionados que solo la falta de oxigeno los podía separar, luego ''jugaron'' con los dedos y luego fuertes embestidas que hicieron que los dos se vinieran, Misaki en la mano de Akihiko y Akihiko adentro de Misaki.

    Los dos terminaron exhaustos y muy pronto Misaki se durmió acurrucado en el pecho de su seme.

    Usagi: Yo...te amo, te amo tanto, no me importa si tengo que encadenarte para que siempre te quedes a mi lado -Pensó


    *FIN DE LOS RECUERDOS*


    Misaki: Y desde ese momento me eh estado sintiendo con nauseas y algunos ascos hacia algunas comidas...¿qué tengo Dr Kusama? (En todo buen fanfiction, Nowaki sera el doctor.)

    Nowaki: Mmm, bueno señor Misaki, tengo que hacer pruebas de sangre para confirmar lo que creo que es. -Dijo mostrando le una pequeña aguja, que, para los ojos de Misaki era enorme.

    Misaki: ¡¿Qué!?, no!, claro que no!, me da miedo!

    Nowaki: No se preocupe señor Takahashi, es solo un piquete, no sentirá nada, se lo aseguro -Sonrió.

    Después de que el doctor Nowaki convenciera a Misaki de las pruebas salio al poco tiempo con los resultados.

    Nowaki: Pues bien señor Takahashi, déjeme felicitarlo!

    Misaki: Ehh?, de qué habla? -Dijo curioso.

    Nowaki: Esta embarazado!

    Misaki: EHH!?!? -Grito- Onii-chan!, ¿ahora que aré?, y lo peor..¡¿¡¿QUÉ LE DIRÉ A USAGI-SAN?!?!-Pensó.





    EGOÍSTA

    En la sala del departamento de los egoístas se encontraba Nowaki estudiando un poco, cuando de repente entro echando chispas y como alma que lleva el diablo, el demonio Kamijou, digo...Hiroki...

    Hiroki: MALDITO SEAS KUSAMA NOWAKI!!!-Dijo aventando libros hacia Nowaki.

    Nowaki: Auch!, pero qué te hice Hiro-san?

    Hiroki: Que no me haz echo!, POR TU CULPA YO...!,...me-mejor olvídalo -Dijo mientras bajaba la hoja que sostenía en su mano.

    Nowaki: Uhh?, qué es esa hoja que tienes?

    Hiroki: NA-NADA!

    Nowaki: ... Hiroki: ... Los dos se miraron fijamente hasta que...

    Nowaki: ...Dámela!!!

    Hiroki: Whaaa!, no!, claro que no!!!!!!!!

    Después de unos tontos eh infantiles jalones, Nowaki termino por quitarle la hoja a Hiroki y al leerla, sus ojos azules se iluminaron.

    Nowaki: Hiro-san! -Sonrió- Es verdad esta hermosa noticia!?!

    Hiroki: ... -No dijo nada, solo se sonrojo como un tomate y se fue corriendo hacia la habitación debajo de las cobijas, Nowaki rápidamente lo siguió y luego lo intento sacarlo de las cobijas, lo cual logro y luego lo abrazo, lo sostuvo como si fuera la persona más frágil del mundo.

    Nowaki: Hiro-san...gracias!, es el mejor regalo que me haz dado!

    Hiroki: Ehh?, q-qué regalo?

    Nowaki: El regalo de ser padre de una criatura echa por nuestro amor!

    Hiroki: ...Pero es raro, no te da asco? -Pequeñas lagrimas de desilusión salían de sus ojos cafés.

    Nowaki: Claro que no!.Te prometo que la cuidaré y amare tanto como a ti!!!!, te amo, te amo, te amo tanto!!!!!!!!!!!!

    Hiroki: Emm...s-si...yo también, te amo -Dijo al estilo tsundere, ocultando su gran felicidad. - Ahora qué aremos? -Pensó.

    Nowaki: Nee, Hiro-san, porqué no lo dijiste antes?

    Hiroki: No quería causarte molestias...

    Nowaki: Eso no esta bien, pero lo que más me enoja es otra cosa!

    Hiroki: ¿Qué?

    Nowaki: Me engañaste con otro doctor!, ¿porque no fuiste conmigo? -Dijo burlona mente

    Hiroki: Nowaki! -Dijo sonrojado.





    TERRORISTA

    La mañana para el ''ejemplar'' maestro: Miyagi You comenzaba normal y pacifica mente, todo marchaba bien hasta que alguien toco la puerta, era su pequeño terrorista: Shinobu Takatsuki.

    Miyagi: ¿Ahora que quieres Shinobu?

    Shinobu: Como me dijiste? -Dijo muy serio.

    Miyagi: Di-digo...mi amor!!!, jejeje -Rayos!, se me había olvidado que me había obligado la semana pasada a llamarlo así! -Pensó- Qué pasa? -Dijo riendo tontamente.

    Shinobu: Hazte responsable! -Dijo enseñándole y entregándole una hoja.

    Miyagi: Hum?, qué es est...? -No pudo hablar, lo que estaba leyendo ahí le sorprendía.

    Shinobu: Qué no ves?, estoy embarazado, es tu culpa, así que hazte responsable de mi y del bebé. -Dijo caprichosa y seria mente.

    Miyagi: ...

    Shinobu: Hum?, Miyagi?

    Antes de que Shinobu dijera algo más fue envuelto por los largos y cálidos brazos de Miyagi haciéndolo sentir muy feliz, significaba que Miyagi si quería a el bebé, Shinobu sonrió ''disimuladamente'' de oreja a oreja.

    Miyagi: Ahh -Suspiró- En que problema nos hemos metido -Pensó.



    Espero les halla gustado!, comenten para saber si la continuo o no! Adiós!!!

    Nos leemos luego! :=BIENODOE:


    Edited by Inoue Ritsu - 24/9/2014, 01:38
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Oh jajajaja fue muy gracioso la reacción de Nowaki jajaj ya me la imagino jajaa mm antes que nada me gusto mucho tu fic, ademas tiene a Miyagi ajjsgdjsjdhs jajj Ups... creo que deberías mejorar un poco la ortografía, jj
    aja ademas para ser tu primer fic esta muy bueno, espero que lo continues pliss pero tw dejo el mio como referencia quizas no te sirva pero te va a dar un tema claro ♥
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68602618 mmmm animo!
    \(♥ ÷♥)/
     
    Top
    .
  3. ¥AineChan¥
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Empezando a leer tu fic me intereso hasta el momento me parece que va muuy tierno :=uuum: a quiero saber omo continuara asi que esperare mi conttyyy

    sayooo :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Inoue Ritsu

    Acabo de leer el fick que has escrito y déjame felicitarte, en verdad esta muy buena la trama y mas si hay mpreg.
    Me dio mucha risa como las parejas se han enterando de que van hacer padres. Bueno solo falta que se entere usagi.san
    En verdad hiroki es un caso con lo de su embarazo y nowaki fue tan lindo y tonto al decirle "me has engañado por haber ido a ver a otro doctor" (jajaja).
    Shinobu como siempre todo un terrorista, y el pobre de miyagi.san, siguiéndole la corriente, porque sabe que con su niño el siempre sale perdiendo. (jajaja).
    Ya me imagino que usagi.san se a poner super feliz con la noticia, y que va a empezar a comprar cosa como un loco. Ya me imagino a misaki yendo tras de el para que no gaste tanto y no compre tantas cosas. (jajaja)
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti
     
    Top
    .
  6. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermoso contyyyyy plis
     
    Top
    .
  7. Fannyy Gonzalez Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho tu fic!L espero con ansias el siguiente capítulo ! n.n (y pon mas terrorista por favor 7w7 -súper fan de los terrorista :v)
     
    Top
    .
  8. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo tienes que continuar ovioooooooo
    me mate de la risaaaa en algunas partess y me imagino una desesperada vida de padrea de los romanticos los egoistas y los terrorista en mi opinion continualoooooo
     
    Top
    .
  9. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh que buen fic tiene que continuarlo que quiero saber la reacción de usagi y de takahiro

     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline

    Muchas gracias por sus comentarios!!! ;3; me llegan al kokoro(?
    Aquí la continuación!!!!!!




    ROMÁNTICA

    Misaki: Whaa!, ahora que aré!?!, mi vida esta arruinada!!!!-Decía mientras giraba en su cama.

    Ya hace un mes que Misaki se había enterado de su embarazo, y el único que lo sabía era su senpai, intentaba aparentar que las cosas iban de maravilla, lo cual era lo opuesto.

    En las clases no se podía concentrar pensando como le diría una noticia así a Usagi-san y a Takahiro.

    Misaki, ya cansado de girar y sollozar, decidió dormir un rato, sabía que en su estado era lo mejor, pero a los pocos minutos oyó la puerta abrirse y unos pasos hacia su cama, sintió un peso encima de el, era caliente y confortable, dos largos brazos lo empezaron a rodear...era Usagi-san...

    Usagi: Misaki... -Susurro.

    Misaki: ¡¿?!, Pero qué rayos haces?!?! -Dijo mientras intentaba escapar de los brazos de su seme haciendo que los dos se miraran fijamente a los ojos.

    Usagi: Misaki?...Estuviste llorando?.

    Misaki: C-claro que no! -Desvió su vista.

    Usagi: Huh?

    Akihiko al mirar para otro lado, su vista se centro rápidamente a una hoja que desbordaba de la mochila de Misaki, parecía del hospital.

    Usagi: Se levanto y se dirigió a la mochila.-¿Qué es esto?

    Misaki: NADA! -Salto de la cama para detener a Usagi-san lo cual...no logro a tiempo.

    Usagi: Leyendo- Doctor Kusama Nowaki? -Ese nombre me suena, pensó -¿Misaki, estas bien? -Dijo viendo a su uke con una mirada...una típica mirada suya que hace sonrojar a cualquiera.

    Misaki: ... -No dijo nada, tan solo pensaba una y otra vez ''tragame tierra, tragame tierra, tragame tierra!!!''.

    Usagi: Misaki -Continuo leyendo -Si te sientes mal, tú... -Quedo congelado.

    Misaki solo estaba esperando el rechazo de Usagi ante una noticia tan rara, espero ahí, aguantando las ganas de llorar, pero derrepente sintió como los brazos de Usagi-san lo envolvieron cariñosa mente. Misaki se sentía protegido, amado entre esos brazos.

    Misaki: U-Usagi-san?

    Usagi: Shh...quiero disfrutar este hermoso momento.

    Misaki: Yo...pero...

    Usagi: Misaki...¿cuantos meses tienes?

    Misaki: Tre-tres...

    Usagi: Esta bien...mañana iremos al doctor de inmediato...

    Misaki: Si...pe-pero...

    Usagi: Qué?

    Misaki: Qué le diremos mi hermano?

    Usagi: ... Misaki: ...

    Hubo un silencio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande...

    Usagi: Emm...

    Misaki: Ah!, no-no quiero preocuparte!

    Usagi: ...No me preocupa! -Sonrió- Con respecto al doctor...

    Misaki: Eso!, el doctor Kusama me dijo que mañana podía ir con el, también esta atendiendo a otra pareja (los terroristas, obvio!) y otra (la suya), y me dijo que podría ir con el para ver que todo esto es normal!

    Usagi: A si?, bueno, entonces iré contigo para saber el sexo del bebé!

    Misaki: ...Qué?

    Usagi: Si!, espero que sean quintillizos!!!

    Misaki: ¡¿QUÉ!? -No eh pensado en esa posibilidad! -Pensó.





    EGOÍSTA

    Ya hace un mes que Nowaki se había enterado de la maravillosa noticia de que seria padre junto con su preciado Hiro-san, pero...ahora Hiroki se había convertido en una bomba emocional.

    Las primeras semanas estuvo muy nervioso, casi todo el tiempo se le veía pensando quien sabe que cosas y ahora no salia del cuarto, ni siquiera dejaba entrar a Nowaki.

    Nowaki: Emm...¿Hiro-san esta bien?

    Hiroki: S-si...

    Nowaki: ...

    Ya no aguantaba las ganas de saber que era lo que hacia Hiroki en ese cuarto así que fue por una llave extra que tenia del cuarto y entro.

    Al entrar se encontró con Hiroki tirado en el suelo leyendo un libro, parecía que Hiroki no había dormido desde hace mucho...

    Nowaki: Hiro-san!!! -Dijo tirándose al suelo.

    Hiroki: No-Nowaki!!! -Dijo mientras le era arrebatado el libro que leía.

    Nowaki: ¡¿Pero que ha -Se detuvo- ''Guía de...maternidad''?

    Hiroki: Dámelo!

    Nowaki: ¿Porqué lees esto? -Dijo admirando los demás libros de maternidad que habían al rededor de Hiroki.

    Hiroki: Asdasdporqueasdtengoasdmiedoasd -Susurro.

    Nowaki: ¿Qué?

    Hiroki: Por...PORQUE TENGO MIEDO!!!

    Nowaki: Ehh?, pero de qué?

    Hiroki: De fracasar como padre!, ¡¿qué tal si me odia!?

    Nowaki: No digas eso Hiro-san!

    Hiroki: Es la verdad!, ni siquiera se como tratar con bebés! mucho menos sabre como tratar con el/ella cuando crezca!...así que por eso...

    Nowaki: ¿Así que por eso lees todos esos libros?

    Hiroki: ... -Tan solo asintió con la cabeza muy sonrojado.

    Nowaki: ... -Simplemente sonrió y le dio un abrazo lleno de cariño y de amor, de esos abrazos tan hermosos que realmente te hacen sentir amado.

    Nowaki: Te amo -Le dio un beso en la frente- Mañana iremos al doctor, ¡veremos a otras parejas!

    Hiroki: Otras?

    Nowaki: ¡Si!, son otras dos y las dos son pacientes míos!

    Hiroki: E-esta bien... -Aún seguía muy apenado por lo sucedido.

    Nowaki: ...Hiro-san!

    Hiroki: E-ehh?, ¿qué?

    Nowaki: Te amo mucho!, confía en que este amor que te tengo también se lo daré a nuestr@ hij@ y el que tú me tienes también a el/ella!

    Hiroki ...ba-baka! -Dijo todo sonrojado.

    Nowaki: Jeje n.n




    Terrorista

    Miyagi: Ya paso un mes y...Shinobu no sale de su departamento -Pensó- ¿Qué hace ahí encerrado?

    La curiosidad le gano, ademas estaba preocupado de como alguien como Shinobu estaría llevando su embarazo, recordó la llave que el le había dado y entro...

    Shinobu: Mi-Miyagi!, ¿qué-qué haces?

    Miyagi: ...¿Qué diablos haces tú? -Dijo admirando el desorden de la cocina.

    Shinobu: Na-nada!, solo estaba cocinando...y-y...buaaa! -Comenzó a llorar como todo un hombre lo haría(?

    Miyagi: Shinobu?, que te pasa?-Dijo preocupado acercándose a el para consolarlo.

    Shinobu: Po-¡¿porqué todo lo que cocino tiene repollo?!

    Miyagi: ...qué?

    Shinobu: Intente cocinar diferentes cosas y cuando me di cuenta todo tenia repollo!, estoy arruinado como padre ;-;

    Miyagi: Claro que no fracasaras como madre!

    Shinobu: Madre? -Lo miro con una mirada asesina.

    Miyagi: Na-nada!

    Shinobu: Ahh -Suspiro- Como sea!, mañana iremos con el doctor Kusama

    Miyagi: Pe-pero mañana tengo que trabajar, jeje...

    Shinobu: Esto importa más que eso!

    Miyagi: Qué?!

    Shinobu: Aguántate como los machos y olvida eso!

    Miyagi: Sabes?, tus cambios emocionales son lindos pero a la vez algo irritantes...

    Shinobu: Me llamaste bipolar?

    Miyagi: Nop!

    Shinobu: Iras, ¿si o si?

    Miyagi: Ahh -Suspiro- Eso te aria feliz?

    Shinobu: Si!

    Miyagi: Esta bien, iré solo por que se trata de nuestro hijo...

    Shinobu: Yey!, gracias!, te amo!!!

    Miyagi: si,si, yo también te amo -Sonrió- Verdaderamente te amo, te amo más que a nadie en el mundo -Pensó.

    Lo abrazo cariñosa mente, Miyagi estaba tan feliz, iba a ser padre con la persona que más amaba ahora en el mundo, parecía que todo esto era parte de un bello cuento romántico, cuento que el deseaba contarle a su hija/hijo cuando naciera.

    Sus pensamientos iban de un lado al otro sobre como hacer una familia con Shinobu hasta que una voz, la voz que el más amaba escuchar, lo saco de sus pensamientos.

    Shinobu: Nos veremos con otras parejas, creo...

    Miyagi: A si?

    Shinobu: Sip!, creo que uno de ellos se apellida Kamijou o algo así...

    Miyagi: Kamijou? -Ay Hiroki...-Pensó.

    Shinobu: Miyagi...

    Miyagi: Si?

    Shinobu: Te amo mucho! -Sonrió un poco sonrojado.

    Miyagi: ... -Sonrió- Yo también te amo mucho, más que a nada -Dijo mientras lo abrazaba tierna mente.

    En verdad, lo único que se sentía ahí era la atmósfera de un verdadero amor, un amor más puro y claro que el agua, un amor...que se haría ahora mucho más grande!

    Después de eso toda la tarde se la pasaron haciendo nada más ni nada menos que cocinar, y cocinar y cocinar, era verdad, todo lo que cocinaba Shinobu era o tenia repollo, pero eso hacia que fuera más divertido para ambos.

    Estos momentos eran los que Miyagi amaba, cuando Shinobu estaba en su faceta bipolar linda y amable!


    Misaki y Akihiko, Hiroki y Nowaki, Takatsuki y You...nuestras tres parejas se reunirán!!!



    X3, espero y les guste!, lamento si no actualice pero la escuela y unas niñas locas me tenían atrapada ;3; , a más tardar subo una continuación mañana!

    Nos leemos luego!
    :=BIENODOE:



    Por cierto!, este es mi segundo fanfiction Xp, el primero fue de Sekaiichi Hatsukoi! https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69225428 :=EEEE:

    Adiós! :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  11. Fannyy Gonzalez Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo!! >w< espero con ansias el siguiente capítulo
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Inoue Ritsu

    El capitulo ha estado super divertido en verdad.
    Tanto miedo tenia el pobre de misaki, que al final se llevo una gran sorpresa con la actitud de usagi-san que no iba hacer diferente a la que tuvo, en verdad espero que sean quintillizos (jajaja). Me conformo con que sean gemelos o gemelas.
    El pobre de hiroki, si que se loqueo con lo del embarazo, es normal para el esto es algo completamente nuevo, pero para eso tiene a su amado nowaki, ya que el es medio y ha estudiado para todo ello, así que no debe preocuparse. Tan lindo nowaki con ese abrazo le demuestra todo su amor, cariño y protección.
    Por ultimo los terroristas en verdad, que no paraba de reírme, pobre de shinobu todo lo que cocina tiene repollo, espero que misaki le de un par de clases para que cocine otra cosas que no se repollo (jajaja). Pobre Miyagi tiene que soportar lo tsundere que es shinobu, pero lo ama tanto que eso pasa a un segundo plano.
    Muero por ver el encuentre de todas las parejas y que todas se enteren que estén embarazados. Eso va hacer tan cómico en verdad.
    Espero con muchas ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    es pero conti por favor quiero saber mas lo que pasa en la historia
     
    Top
    .
  14. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh sheee ya había leído tu fic pero no había podido comentar déjame decirte que es hermoso y serán padres wiii¡¡¡
     
    Top
    .
  15. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hhooola! :P me encanto! jijiji ^^ esta muy... kawaii! :=WIJIS: :=WIJIS: y quiero mas! esperare la conty! y espero q no tarde mucho! xD jeje algunas cosas estuvieron muy graciosas xD suerte con la conty! cuidate! hasta pronto!
     
    Top
    .
41 replies since 22/9/2014, 22:03   4249 views
  Share  
.