Estaremos juntos para siempre y...Seremos los mejores padres!!! (TODAS LAS PAREJAS)

Misaki, Shinobu y Hiroki no se han sentido bien, mareos, nauseas y aumento de peso son sus males...Sera que están...?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Inoue Ritsu

    En primer lugar muchas gracias por mencionar que te agrado mi comentario, en verdad me siento muy alagada. Tan soy la PRIMERA EN COMENTAR.
    En segundo lugar, tu capitulo me ha alegrado la noche en verdad, ya estaba medio triste, con tanto trabajo, pero ver que habías actualizado, en verdad me dio mucha alegría.
    En tercer lugar, grite de la emoción por el resultado de los hijos de todas las parejas:
    Pareja Romántica.- Ah! en verdad pensé que eran 11 once hijos (jajaja) pero no solo eran 3 pero en verdad super hermosos y los nombres también.
    Pareja Egoísta.- Tan lindo Nowaki siendo el primero en ver a sus hijos, dos hermoso niños, en verdad estoy segura que Nowaki va a seguir intentando tener un o mas niñas.
    Pareja Terrorista.- Van a tener una niña y me imagino que terrorista, pobre de miyagi, en verdad como le dirán a los padres de shinobu, espero que todo le salga bien.
    En tercer lugar quiero ver todas las parejas se casen, en verdad me los imagino con un kimono blanco a cada uke, seria hermoso.
    Por ultimo espero con ansias el próximo capitulo, ya me imagino a usagi-san todo un exagerado con las compras de a sus hijos.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
41 replies since 22/9/2014, 22:03   4251 views
  Share  
.